Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy por causa de la lluvia, no hemos podido hacer educación física, con lo que nuestra profesora nos ha llevado a un aula y nos ha puesto un vídeo de Anonymous contra el bipartidismo en España, eres mi ídolo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por shercilu el 4 nov 2023, 16:24 / Política

Gente, tenía que decir que hoy por causa de la lluvia, no hemos podido hacer educación física, con lo que nuestra profesora nos ha llevado a un aula y nos ha puesto un vídeo de Anonymous contra el bipartidismo en España, eres mi ídolo. TQD

#1 por tenedor96
28 ene 2024, 15:13

Que pintoresco, es tan 15-M.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por yoymiyo86
28 ene 2024, 16:19

Mal hecho. Podría haber aprovechado para explicar normativa de juegos, primeros auxilios, anatomía, qué tipo de accidentes puede sufrir alguien que haga deporte y cómo solucionarlo si no puedes acceder rápido a un médico, qué hacer si tienes un accidente en una montaña...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por bonibonita
28 ene 2024, 16:58

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Mal hecho. Podría haber aprovechado para explicar normativa de juegos, primeros auxilios, anatomía, qué tipo de accidentes puede sufrir alguien que haga deporte y cómo solucionarlo si no puedes acceder rápido a un médico, qué hacer si tienes un accidente en una montaña... Pues sí, mal hecho porque no es su materia.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por klingon2
28 ene 2024, 17:17

Yo he hecho educación física lloviendo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por esjatos
28 ene 2024, 17:35

#1 #1 tenedor96 dijo: Que pintoresco, es tan 15-M.A estas alturas, la enviadora de esto ya ha votado al PSOE 2 legislaturas y está encantada de que sus amos le caguen en la boca, igual que a los atontados de sus padres.

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Mal hecho. Podría haber aprovechado para explicar normativa de juegos, primeros auxilios, anatomía, qué tipo de accidentes puede sufrir alguien que haga deporte y cómo solucionarlo si no puedes acceder rápido a un médico, qué hacer si tienes un accidente en una montaña... Eso es tan aburrido que no le importa ni al tato.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por eleanorharket
29 ene 2024, 13:58

Siento ser snob, pero debería haber un patio cubierto para hacer gimnasia cuando llueva. Por lo menos, así era en mi colegio. Si no llovía, estábamos en el abierto y, si llovía, en el cubierto. Pero hablo de Galicia, no sé si compensa en otros lugares, ahora que lo pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!