Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que los médicos son PERSONAS. También se equivocan, y más cuando llevan más de 24 horas seguidas de trabajo sin descanso. Quejaos a quien realmente tiene la culpa: los políticos y sus recortes en sanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por Azufre el 7 nov 2011, 11:09 / Política

A todos, tenía que decir que los médicos son PERSONAS. También se equivocan, y más cuando llevan más de 24 horas seguidas de trabajo sin descanso. Quejaos a quien realmente tiene la culpa: los políticos y sus recortes en sanidad. TQD

#85 por valquiria
8 nov 2011, 20:31

#75 #75 eclipse11 dijo: #69 No se a que hospital vas, pero en la mayoría de hospitales atienden primero a la gente más urgente y luego a los casos menos graves. Cuando tardan tanto tiempo puede que por otro lugar del hospital hayan traído a alguien de un accidente muy grave o algo parecido y estén todos los médicos atendiéndole.
#71 Que tus amigos actúen así no significa que todos los médicos sean iguales.
He dicho que hablo de lo que conozco. Sino te importa lee bien

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por espejismo
9 nov 2011, 23:53

Realmente es vergonzoso, indignante e imperdonable lo que están haciendo en sanidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mixshy
8 nov 2011, 16:11

xD un medico llorando xD
no jodas, estudio para enfermería
si un medico se equivoca le echan la bronca y es degradado (solo corre riesgo si el dañado es pariente o es algún politico)
si un enfermero se equivoca pierde licencia, enfrenta cargos legales, tiene que pagar el error, y queda marcado de por vida, sin contar la diferencia de horas de trabajo, y el sueldo a comparación de un medico.

(nota* Argentina)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por saemi
8 nov 2011, 16:15

Los politicos tambien son personas

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por carexidil
8 nov 2011, 16:26

touché

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nora89
8 nov 2011, 16:52

Si la pobre te diagnostica un resfriado cuando en realidad tienes un tumor cerebral mortal. Un poco de COMPRENSIÓN que lleva 24 horas currando. ¿Qué es lo peor que podría pasarte? MORIR?




Bah no será para tanto!!

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por dontworrybehappy
8 nov 2011, 16:52

Muy bonito el TQD, pero... llevo como 8302710701 y no sé qué le ha pasado a TQD.
Estoy perdida, no lo entiendo, es todo tan... RARO.
Gracias por perder tu tiempo leyendo este comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dontworrybehappy
8 nov 2011, 16:54

#44 #44 dontworrybehappy dijo: Muy bonito el TQD, pero... llevo como 8302710701 y no sé qué le ha pasado a TQD.
Estoy perdida, no lo entiendo, es todo tan... RARO.
Gracias por perder tu tiempo leyendo este comentario.
llevo como 8302710701 meses sin meterme a TQD*
Empezamos bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por celestana
8 nov 2011, 18:28

#64 #64 khc dijo: #61 Sepongo que seguiras al médico intensivamente todo el día para aber uqe está todo el día tomando cfes y no que ese cigarro o cage se lo toma tras 4 horas parriba para abajo sin descansar ?no?teniendo en cuenta que lleva bastantes años por aquí, te puedo decir que a las 9 Am empieza su horario, pero si vienes de urgencia a las 8 o 7.40 hasta las 11 o 12.30 no te atienden. Por suerte mi madre es lo suficientemente verdulera y desvergonzada como para gritar aun esté el ambulatorio lleno después de esperar 3 largas horas como mínimo para que un enfermero o médico se digne a ponerle un poco de oxígeno. Esas 4 horas que dices no se donde se las hará, porque al ambulatorio llega como a las 7.30 si no falta 8 de los 12 meses por enfermedad, pero después de su "trabajo" te puedo asegurar que no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por valquiria
8 nov 2011, 18:53

Voy a hablar de lo que conozco, y no voy a hacer conjeturas de ningún tipo.

1.- Tengo varios amigos y conocidos que han estudiado o están estudiando medicina puedo decir que del 100% de esos amigos y conocidos el 20% lo hacen por vocación el resto lo hacen para poder mantener o llevar, en un futuro, un tren de vida determinado. Palabras textuales de los aludidos.
2.- He escuchado decir en un bar a una futura doctora " X me tienes que explicar nosequé porque esta mañana en la prácticas cuando estaban explicándolo no me he enterado de nada, ni he apuntado nada, porque estaba muy entretenida mirando al médico guapo que ha llegado". Caso puntual, pero si la explicación era una intubación, prefiero que esa persona no se acerque a mí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por aries01
8 nov 2011, 19:40

Gente, si os parecen tan incompetentes todos los médicos, por que no probáis vosotros a estudiar medicina y dais ejemplo, así tendríais la oportunidad de criticar con conocimiento de causa.

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por hhh111
8 nov 2011, 21:39

#53 #53 omarsrx dijo: #17 #24 #35 yo soy médico becario y trabajo hasta 36 horas seguidas, no se como sea en su país, pero acá TODOS los becarios (desde internos hasta residentes) trabajamos mucho más que 24 horas...en algunos paises de suramérica, la policía, y lo digo porque lo se de pimera mano, hace turnos de 48h, estoy seguro que nadie se mojaría el culo para pedir mejoras laborales para ellos, cuando se asesinan policías en tiroteos contra narcotraficantes a diario casi.

supongo que el que ha escrito el TQD hablará de España, y aquí se hacen guardias de 12h en los hospitales, igual que también en la policía, es imposible que un cirujano vaya a operar después de estar 20h trabajando, a quien le cabe en la cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por 8dysis6
8 nov 2011, 21:44

¿24 horas? Yo sé de sitios donde se hacen guardias de urgencias de 31h con un solo médico y una enfermera

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por undertime
9 nov 2011, 00:59

Ahm... y que un médico que ha entrado a trabajar a las 11 de la mañana y te atiende a las 11:05 te recomienda para tu infección de ojos que te los laves con toallitas húmedas, y que cuando le dices "es que hay momentos del día que me pican tanto que me quedo varias horas casi ciego" te responda con toda naturalidad: "Pues no sé que tienes. Prueba con las toallitas y si no, pues... pues... ya veremos"

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por kaoser
9 nov 2011, 02:40

Eso diselo a la familia de esa persona que el medico se a cargado por estar cansado, haber que te dicen -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Red_Hot_Chili_Californiana
8 nov 2011, 16:05

-Doctor, que mi amigo se ha roto una pierna.
-Ahora le atiendo.

*1 hora después*

-¡Mi amigo se está desangrando!
-¿¡No ves que tengo más clientes!?
-¡¡Contrate a más médicos, coño!! ¡¡Que usted solo no puede!!

A favor En contra 0(12 votos)
#24 por malva96
8 nov 2011, 16:09

Y los pacientes son PERSONAS que tienen alguna necesidad, como que le curen una enfermedad. No sé a cuántos médicos conocerás tú que trabajen 24 horas seguidas, pero, aún así, no es excusa para que hagan que alguien se sienta hasta peor.
Sin ir más lejos, la madre de una amiga mía trabaja en urgencias (que se supone que es donde dices tú que trabjan 24 horas, ¿no?) y trabaja tres días sí, dos no. Así que en una semana puede tener cuatro días libres.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por Bepece
8 nov 2011, 16:09

Anda, y no solo los médicos, que aunque mi madre no sea médico y sea Técnica de Laboratorio, y esté escondidita en los laboratorios del hospital, tambien echa todas las semanas más de un triplaje (vamos, 24h trabajando seguidas) y no se queja :)
A lo mejor no es igual de importante, pero no sois el centro del mundo y los únicos que trabajan en los hospitales.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por jfenix
8 nov 2011, 16:29

#31 #31 madodi dijo: #11 a mi me da exactamente igual lo pongas, pero creo que te equivocas en lo de los enfermeros/as chonis, y sí, estoy estudiando enfermería. No desacredites a todo un gremio por una persona que váyase usted a saber que cargo ejercía en el hospital o quién era.Por eso digo ALGUN@S, pero váyase usted a un pueblecillo a ver a la gente que, en su mayoría, encuentra en módulos y cursos relacionados con la sanidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por llevaoslochumachos
8 nov 2011, 16:41

Si el TQD es alguna especie de respuesta en relación al del chico que criticaba al médico que no le supo detectar el tumor, tampoco veo de más hacer unas simples pruebas antes de afirmar nada, que el ojo clínico no vale para hacer un diagnóstico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Tercios_de_Flanders
8 nov 2011, 16:54

Estoy bajo los efectos de una sustancia alucinógena y no me responsabilizo de lo que escriba mientras me mantenga en este estado.


Jodeos rojos y pobres! A pagar!

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por rrabbit666
8 nov 2011, 17:01

Primero: te doy la razón que por falta de personal, muchos haceis guardias (las cuales no son obligadas), y tampoco os podeis quejar de sueldo comparando con muchos licenciados en otras carreras.
Segundo: El hecho de que esteis quemados por guardias (no obligatorias) de x horas no os da derecho a tratar a la gente como mierda (he visto casos realmente degradantes, como paciente y /o acompañante).
Sé que muchos de los que estaís haciendo la especialización , con los recortes, a muchos no se os dará la residencia en vuestro hospital, pero tened en cuenta la responsabilidad que está en vuestras manos, además el sector de la medicina no es el único malparado de la crisis, o quereis que os cuente la de ingenieros (me incluyo) que cobrán sueldos mileuristas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#54 por qfuertemeparece
8 nov 2011, 17:11

pues sinceramente discrepo, decir que tienes una simple gripe y luego tener leucemia como le paso a mi madre no es culpa de los políticos ni sus recortes sino a lo malos que sois algunos médicos

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por bazthet
8 nov 2011, 17:17

Son hechos muy curiosos: se me duermen las manos, fui al médico, me hicieron una electromiografía un año después, en la que dio que tengo los nervios de las dos manos dañados, pero eso no es suficiente como para operarme. Fui porque tenía la espalda MUY contracturada y quería un relajante muscular, me diagnosticó en 5 minutos principio de ansiedad y me dios varios tipos diferentes de antidepresivos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por celestana
8 nov 2011, 17:53

Mi hermano cuando va al ambulatorio de urgencia por el día no es atendido hasta que mi madre se caga en los muertos de todos los doctores que amablemente se toman su café de por la mañana desde que empieza su horario hasta básicamente cuando les salen de los huevos. Da igual que mi hermano se esté asfixiando por asma o por alergia grave, es muchisimo más importante tomarse un cafetito tranquilamente que salvar una vida.

Por no hablar de cuando no van a tu casa aún estés con una hernia discal en el suelo (eso de que se te alivia poniendote en el suelo bocarriba no surte efecto) y tenga que venir una ambulancia desde la capital de la provincia a tu pueblo de mierda para que te levanten del suelo y te acerquen al ambulatorio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por khc
8 nov 2011, 18:05

#58 #58 bazthet dijo: Y por último, y lo mejor, al salir de una discoteca que acababa de cerrar, en pleno invierno y lloviendo a cántaros, había huelga de taxis y estuve una hora y media bajo la lluvia a las 6 de la mañana y con ropa de fiesta (que en general uno no va con jersey de lana). Me empecé a sentir mal y con mi novio fuimos a una ambulancia que había ahí. Me dijeron que no me podían atender porque estaba alcoholizada por tener los ojos rojos (cuando soy abstemia, y cuando eso no es una razón para no atenderme). Cuando conseguimos un taxi, fui a urgencias y tenía taquicardia.ME negaras que ligerita de ropa y a las 6 de la mañana lo normal no es pensar eso ?no?

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por ogrodelosnegativos
8 nov 2011, 19:25

#57 #57 bazthet dijo: Son hechos muy curiosos: se me duermen las manos, fui al médico, me hicieron una electromiografía un año después, en la que dio que tengo los nervios de las dos manos dañados, pero eso no es suficiente como para operarme. Fui porque tenía la espalda MUY contracturada y quería un relajante muscular, me diagnosticó en 5 minutos principio de ansiedad y me dios varios tipos diferentes de antidepresivos.Si fueras un tío te estaría haciendo un chiste facil sobre lo de los nervios de las manos.
Un saludo!

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por julinhooo
8 nov 2011, 21:27

Por culpa de un cirujano incompetente, una puta apendicitis ("en 1 semana en casita y en 1 mes como nuevo") llevo casi 3 meses desde la primera operación de mi vida, y fueron 2 en 13 días. Y todavía tengo que tener cuidado en el gimnasio, haciendo el payaso con mis amig@s, etc... Así que no me jodas.
Pagáis pocos por pecadores, qué se le va a hacer. Yo estudio informática y me llaman friki por eso... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por saaannn
8 nov 2011, 22:46

Ésta es la España que nos deja Zapatero

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por ari1991
9 nov 2011, 00:37

Ya... pero mi salud está en juego..., tengo un problema de salud que por culpa de que "los médicos son persones" llevo 8 meses con él....mierda sanidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por santi_87
9 nov 2011, 01:01

#96 #96 santi_87 dijo: #27 Eso no es del todo cierto...si se equivoca, y se demuestra que es negligencia (perdon, que se me fue el comentario!! De todas formas, es verdad, los médicos son personas, y como tales se equivocan (mas de uno conoceremos algún caso...), pero si se mejoraran las condiciones con los que estos trabajan (mas tiempo por paciente, por ejemplo)se evitarian bastantes de estos...

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por sergioblaze
9 nov 2011, 19:36

Pero vamos a ver, no es como si a mi se me cae un vaso de leche porque estoy cansado, esa persona está tratando a una persona, no puede equivocarse...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por jastry
11 nov 2011, 16:25

JAJAJAJAJAJA... Y podría seguir con el jaja todo el dialogo, la sanidad pública apesta, ¿24 h sin descanso? El otro dia me dieron piedras en el riñon, no se si aguien sabe el dolor que es, es el mismo dolor que un parto, pues envezde meterme de urgencias en una puta habitación y meterme el medicamento en vena (cómo se tiene que hacer) El gran medico trabajador no me atendió hasta que no se bebio su cafelito, aun viendome retorcida de dolor por el suelo, sin contar, las enfermeras en corrillo fumandose un pitillo y hablando de la pelea que había en la calle, sin duda, se matan a trabajar si señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por llllssjahfg
8 nov 2011, 16:09

Un país arruinado con el PSOE = "La culpa es de los socialiiiiistas, con su política de dar dinero a los vaaaaaagos"
Un país arruinado con el PP = "La culpa es de los socialiiiiiistas, que nos dejaron un país arruinado con su política de dar dinero a los vaaaaagos"

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por yrak
8 nov 2011, 16:54

Yo soy estudiante de 2do año de médicina,y se muy bien por muchos de mis compañeros ya *medicos*los que se han graduado sin ningun tipo de conocimiento y de ahi vienen los que te diagnostican cancer en el estomago por una simple gastritis (experiencia propia)

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por khc
8 nov 2011, 17:02

#27 #27 mixshy dijo: xD un medico llorando xD
no jodas, estudio para enfermería
si un medico se equivoca le echan la bronca y es degradado (solo corre riesgo si el dañado es pariente o es algún politico)
si un enfermero se equivoca pierde licencia, enfrenta cargos legales, tiene que pagar el error, y queda marcado de por vida, sin contar la diferencia de horas de trabajo, y el sueldo a comparación de un medico.

(nota* Argentina)
Toda la razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por khc
8 nov 2011, 18:04

#61 #61 celestana dijo: Mi hermano cuando va al ambulatorio de urgencia por el día no es atendido hasta que mi madre se caga en los muertos de todos los doctores que amablemente se toman su café de por la mañana desde que empieza su horario hasta básicamente cuando les salen de los huevos. Da igual que mi hermano se esté asfixiando por asma o por alergia grave, es muchisimo más importante tomarse un cafetito tranquilamente que salvar una vida.

Por no hablar de cuando no van a tu casa aún estés con una hernia discal en el suelo (eso de que se te alivia poniendote en el suelo bocarriba no surte efecto) y tenga que venir una ambulancia desde la capital de la provincia a tu pueblo de mierda para que te levanten del suelo y te acerquen al ambulatorio.
Sepongo que seguiras al médico intensivamente todo el día para aber uqe está todo el día tomando cfes y no que ese cigarro o cage se lo toma tras 4 horas parriba para abajo sin descansar ?no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por hchinasky
8 nov 2011, 19:32

Ahora la culpa de todo la tienen los políticos... anda que...
En este caso, los recortes son necesarios (eh, no digo en sanidad eh, yo cortaría por otros lados antes)...
La administración también tiene algo que ver aquí, y no os quejáis, eh

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por loomingseptemberdays
8 nov 2011, 20:20

oh si pobres medicos, encima de ser unos pedazo de incompetentes, tener un sueldo (y un ego) infladisimo os vais a quejar... quien modera ? JD de Scrubs ?

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por santi_87
9 nov 2011, 00:53

#27 #27 mixshy dijo: xD un medico llorando xD
no jodas, estudio para enfermería
si un medico se equivoca le echan la bronca y es degradado (solo corre riesgo si el dañado es pariente o es algún politico)
si un enfermero se equivoca pierde licencia, enfrenta cargos legales, tiene que pagar el error, y queda marcado de por vida, sin contar la diferencia de horas de trabajo, y el sueldo a comparación de un medico.

(nota* Argentina)
Eso no es del todo cierto...si se equivoca, y se demuestra que es negligencia (

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Sirenida
9 nov 2011, 14:20

Pues no se como con esa cantidad de problemas que hay de guardias enormes por falta de médicos cuando se ampliaron las facultades de medicina salieron las asociaciones a quejarse. Si faltan médicos deberían haber estado dando palmas. ¿No? Aparte, tienes en tu mano la vida de una persona, si ves que es un caso grave llama a alguien cerca que esté mas fresco que tu, no seas orgulloso, que la vida de las personas no es tu juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nadiequeconozcas
8 nov 2011, 16:03

No es lo mismo que un médico se equivoque en una operación de una persona que un político se equivoque al hablar...

1
A favor En contra 2(26 votos)
#28 por erato20
8 nov 2011, 16:12

el dia q uno d esos estupendos medicos q se hacen 24 horas seguidas d guardia para tener 1 semana libre al mes, cosa q no es legal, puesto q no se debe trabajar mas d 8 horas seguidas en una administracion publica, te estropee en una operacion, me cuentas si son personas o exiges responsabilidades al gobierno x permitir ******* en la medicina para q cobren mas o tengan mas dias libres.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por srta_rotenmeyer
8 nov 2011, 19:02

Si... 24 horas trabajando sin descanso. jejeje claaaaaaaaaaro que si, campeona.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por srsega
8 nov 2011, 20:14

¿+ de 24 horas sin parar? no te lo crees ni tu

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por solrojo
8 nov 2011, 16:17

¿24 horas de trabajo seguida y sin descanso? ¿EN QUE CLASE DE HOSPITAL TRABAJAS? Yo soy médica y trabajo 9 horas...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por hhh111
8 nov 2011, 16:19

que trabajan 24h seguidas no te lo crees ni tu, y los médicos no cobran precisamente 1000€ al mes, bocazas

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!