Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que cada vez le veo mas sentido a esta frase de Bakunin: Si votar sirviese para algo, estaría prohibido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por shime el 20 nov 2011, 17:15 / Política

Todos, tenía que decir que cada vez le veo mas sentido a esta frase de Bakunin: Si votar sirviese para algo, estaría prohibido. TQD

#1 por se_atormenta_una_vecina
22 nov 2011, 22:02

frases, frases, frases, frases, frases, frases, frases, blablablaaaaaaaaaa

1
A favor En contra 4(28 votos)
#2 por saltamonta
22 nov 2011, 22:02

Y es la verdad..

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por buscaddor
22 nov 2011, 22:02

Sí sí, muy bonita la frase, pero eso no le da la razón en sus ideas anarquistas.

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
22 nov 2011, 22:03

¿¡CUÁNTAS PUTAS VECES HE VISTO ESA FRASE JODER!? ¿No podéis dejar ya esos putos graffitis? Si luego no hacéis una mierda votando, mayoría del PP.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#6 por antifa
22 nov 2011, 22:03

Qué grande Bakunin! Aunque eso queda mucho mejor escrito en una pared.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#7 por shadow93
22 nov 2011, 22:04

Siembra una semilla de rebeldia, y obtendras un arbol de libertades.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#8 por tio_pak
22 nov 2011, 22:04

Oye, pues yo no tenía otra cosa mejor que hacer el domingo por la mañana.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lambert_rush
22 nov 2011, 22:05

Bueno, al menos vamos subiendo el nivel, hemos pasado de la madre de tu amiga la china o del profesor friki de historia a Bakunin.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por Perroverdebotella
22 nov 2011, 22:06

Bakunin me suena a juguete japonés...


y hasta aquí mi análisis de este TQD

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por marianodelgado
22 nov 2011, 22:06

#6 #6 antifa dijo: Qué grande Bakunin! Aunque eso queda mucho mejor escrito en una pared.jajajajajajaj que fuerte, cuando leas algo sobre él, te gustará aún más, loca. :D

1
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por thecatcherintherye
22 nov 2011, 22:08

Y si inventaseis vuestras propias frases no tendría ese efecto deja-vu cuando me meto a estas págs.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por violeta87
22 nov 2011, 22:10

SURREALISMO no suBrrealismo!

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por alucard
22 nov 2011, 22:11

Mijail Bakunin... que crack.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por nietzschita
22 nov 2011, 22:12

Algún día cuando sea grande, diré frases llenas de significado que la gente use y gaste hasta que su mensaje quede irreconocible del puro hastío que causan. Qué tiempos serán esos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por megamuder5000
22 nov 2011, 22:17

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! ¡RAJOY DIMISIÓN!

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por cartondeluz
22 nov 2011, 22:17

y lo peor es que es verdad.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por millanastray
22 nov 2011, 22:17

Tejero opinaba lo mismo que él.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
22 nov 2011, 22:20

¿Que no sirve de nada? Pues IU paso de tener 2 diputados a tener 11, asi que... de algo sirve, considero yo.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por diosdelashostias
22 nov 2011, 22:20

bakunin, el anarquista??? pues vaya un ejemplo... si lo hubiera dicho ortega y gasset, quizas, pero un anarquista? eso es demasiado normal

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por sid_vicious
22 nov 2011, 22:20

"Los pobres no tienen patria" esto no es de bakunin pero también es anarquista

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por antifa
22 nov 2011, 22:22

#11 #11 marianodelgado dijo: #6 jajajajajajaj que fuerte, cuando leas algo sobre él, te gustará aún más, loca. :DGracias, pero ya he leído bastante de Bakunin, quizás a ti te interese.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por millanastray
22 nov 2011, 22:23

#21 #21 sid_vicious dijo: "Los pobres no tienen patria" esto no es de bakunin pero también es anarquista "Solo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria", Ramiro Ledesma Ramos. Los anarquistas me los paso por el forro.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por marianodelgado
22 nov 2011, 22:25

#22 #22 antifa dijo: #11 Gracias, pero ya he leído bastante de Bakunin, quizás a ti te interese.Sí, quiero terminar con la cabeza tan comida como tú y con vestimentas tan sexys como las tuyas xDD.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por amons_109
22 nov 2011, 22:30

Me encantan los TQD todos, incluiso los "repes" pero es que los de las frases ME PONEN DE UNA MALA OSTIA IMPRESIONANTE.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por lambert_rush
22 nov 2011, 22:31

#15 #15 nietzschita dijo: Algún día cuando sea grande, diré frases llenas de significado que la gente use y gaste hasta que su mensaje quede irreconocible del puro hastío que causan. Qué tiempos serán esos.No hace falta ser grande para que repitan tus frases hasta la saciedad. Sólo dales algo simple que hasta ellos puedan entender y que tenga un poco de gancho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por natharyen
22 nov 2011, 22:31

Eso lo dicen casi exclusivamente quienes no están contentos con lo que ha salido pero luego callan cuando les viene bien (ejemplo: todos los que hayan votado al PSOE después de sus brillantes legislaturas). En fín... No obstante, es cierto que no cuadran para nada los escaños de UPyD con los de CiU, por lo que se debería cambiar la ley electoral.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por thunderhawk
22 nov 2011, 22:35

solo puedo decir, cuanta razón.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por khc
22 nov 2011, 22:38

Pues `por mucho célebre ácrata que sea, menuda puta mierda de frase.

El derecho a voto y similares no nos lo regalaron, lo arrancamos nosotros a base de muchas acciones duante el siglo. Desde decapiando reyes hace siglos hasta por la amenaza y presión constante que amenaza con ora revolución recientemente ( Por eso tenemos democracia y no Monarquia propiamente dicha, por que el que debio gobernar dio el poder al pueblo por la situación u honradz, pero el caso e que el rey no es que pinte mucho políticamente)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por lambert_rush
22 nov 2011, 22:41

#29 #29 khc dijo: Pues `por mucho célebre ácrata que sea, menuda puta mierda de frase.

El derecho a voto y similares no nos lo regalaron, lo arrancamos nosotros a base de muchas acciones duante el siglo. Desde decapiando reyes hace siglos hasta por la amenaza y presión constante que amenaza con ora revolución recientemente ( Por eso tenemos democracia y no Monarquia propiamente dicha, por que el que debio gobernar dio el poder al pueblo por la situación u honradz, pero el caso e que el rey no es que pinte mucho políticamente)
¿Pero cambias algo con tu voto? Prácticamente nada. Dar el voto al pueblo fue cambiarlo todo para que no cambiara nada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por khc
22 nov 2011, 22:41

#29 #29 khc dijo: Pues `por mucho célebre ácrata que sea, menuda puta mierda de frase.

El derecho a voto y similares no nos lo regalaron, lo arrancamos nosotros a base de muchas acciones duante el siglo. Desde decapiando reyes hace siglos hasta por la amenaza y presión constante que amenaza con ora revolución recientemente ( Por eso tenemos democracia y no Monarquia propiamente dicha, por que el que debio gobernar dio el poder al pueblo por la situación u honradz, pero el caso e que el rey no es que pinte mucho políticamente)
Y si votar no sirve de nada es preisamente por que el voto se ha pardoado, siendo un deber sin obligación. Votando gente desinformada, que ni se ha leido programas electorales de nadie ni entiende nada ni piensa. Un carnet para votar ya joder.

Que actualmente se vota como quien vota a madrid o barcelona y se convierte en como un paciente enfermo (España) para elegir que tratamiento seguir en vez de au n médico se consulte a un fontanero, esteticista , al cani de la esquina y a la abuela del pueblo. Y Encima le echamos la culpa a los políticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nietzschita
22 nov 2011, 22:43

#26 #26 lambert_rush dijo: #15 No hace falta ser grande para que repitan tus frases hasta la saciedad. Sólo dales algo simple que hasta ellos puedan entender y que tenga un poco de gancho.Mi cita favorita es "me encanta el sonido que hacen las fechas límite al pasar volando a mi lado", pero si quieres algo proveniente de mi esperiencia personal, tendrá que ser "la universidad me ha enseñado dos cosas; a escribir diez folios sin decir nada y a llegar tarde". Es mi única cita, si no contamos las versiones de primaria y secundaria. ¿Crees que se haría popular?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lambert_rush
22 nov 2011, 22:49

#32 #32 nietzschita dijo: #26 Mi cita favorita es "me encanta el sonido que hacen las fechas límite al pasar volando a mi lado", pero si quieres algo proveniente de mi esperiencia personal, tendrá que ser "la universidad me ha enseñado dos cosas; a escribir diez folios sin decir nada y a llegar tarde". Es mi única cita, si no contamos las versiones de primaria y secundaria. ¿Crees que se haría popular?No creo, la mitad de aquí ya ha tenido esa experiencia o similares y la otra mitad ya llega tarde y/o no es capaz de escribir 10 folios ni diciendo algo sin pisar una universidad, ni siquiera la cafetería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nietzschita
22 nov 2011, 22:52

#33 #33 lambert_rush dijo: #32 No creo, la mitad de aquí ya ha tenido esa experiencia o similares y la otra mitad ya llega tarde y/o no es capaz de escribir 10 folios ni diciendo algo sin pisar una universidad, ni siquiera la cafetería.Pero las citas calan precisamente porque la gente se ve reflejada en ellas; son cosas que simplemente no habías expresado antes pero que reconoces como una verdad. Una de Mark Twain, por ejemplo: "nunca dejé que el sistema educativo influyera en mi educación".
El pobre hombre es el gran citado junto con Oscar Wilde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por roldier
22 nov 2011, 22:53

#5 #5 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: ¿¡CUÁNTAS PUTAS VECES HE VISTO ESA FRASE JODER!? ¿No podéis dejar ya esos putos graffitis? Si luego no hacéis una mierda votando, mayoría del PP.No es mayoria real, para empezar sus escaños valen 4 veces menos que los de UPyD o Equo, si los escaños valiesen lo mismo, los partidos minoritarios tendrian solo 6 escaños menos que el PSOE y el PP estaria lejisimos de la mayoría. Ademas solo decir que eso de "mayoria de españoles" no es verdad, porque no tienen en cuenta la abstencion, el voto en blanco y el voto nulo, si quereis decir que fue un "exito" y seguir en vuestro sueño, adelante, pero el PP no gano por mayoria nunca, al igual que el PSOE hace 8 años.

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por lambert_rush
22 nov 2011, 22:58

#34 #34 nietzschita dijo: #33 Pero las citas calan precisamente porque la gente se ve reflejada en ellas; son cosas que simplemente no habías expresado antes pero que reconoces como una verdad. Una de Mark Twain, por ejemplo: "nunca dejé que el sistema educativo influyera en mi educación".
El pobre hombre es el gran citado junto con Oscar Wilde.
Creo que gana por goleada el segundo. Aristóteles y Nietzsche tienen también un buen número de seguidores que sólo pueden citar una frase suya, y si quieres dártelas de orientalista, ahí tienes a Confucio que hace muy buen servicio. Las citas no se ponen porque reflejen lo que la gente piensa, la gente las pone porque quiere pensar que reflejan lo que ellos mismos creen que piensan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por khc
22 nov 2011, 22:59

#30 #30 lambert_rush dijo: #29 ¿Pero cambias algo con tu voto? Prácticamente nada. Dar el voto al pueblo fue cambiarlo todo para que no cambiara nada. No cambiamos nada con nuestro voto igual que tampoco se sanara a un enfermo si el tratamiento lo elige un camionero, un economista, una maruja , un choni y un anarquista rojillo pese a ni ser muy compatibles .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por nietzschita
22 nov 2011, 23:00

#31 #31 khc dijo: #29 Y si votar no sirve de nada es preisamente por que el voto se ha pardoado, siendo un deber sin obligación. Votando gente desinformada, que ni se ha leido programas electorales de nadie ni entiende nada ni piensa. Un carnet para votar ya joder.

Que actualmente se vota como quien vota a madrid o barcelona y se convierte en como un paciente enfermo (España) para elegir que tratamiento seguir en vez de au n médico se consulte a un fontanero, esteticista , al cani de la esquina y a la abuela del pueblo. Y Encima le echamos la culpa a los políticos.
Estoy de acuerdo contigo en eso; el problema no es la democracia, sino la falta de educación. Si las personas fueran auténticos ciudadanos, con criterio, información y capacidad de decidir, otro gallo cantaría. Claro que, no parece que vayamos a ver tal cosa en un futuro próximo, tal y como está el panorama.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por joanv
22 nov 2011, 23:01

#1 #1 se_atormenta_una_vecina dijo: frases, frases, frases, frases, frases, frases, frases, blablablaaaaaaaaaame se una mejor:
Si la gente pensara, no la dejarian votar.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por nietzschita
22 nov 2011, 23:03

#36 #36 lambert_rush dijo: #34 Creo que gana por goleada el segundo. Aristóteles y Nietzsche tienen también un buen número de seguidores que sólo pueden citar una frase suya, y si quieres dártelas de orientalista, ahí tienes a Confucio que hace muy buen servicio. Las citas no se ponen porque reflejen lo que la gente piensa, la gente las pone porque quiere pensar que reflejan lo que ellos mismos creen que piensan.Mi teoría sobre Confucio es que sus discípulos lo perseguían las 24 horas anotando cada palabra en un cuaderno. Además, ahí juega mucho la cuestión de la traducción. Mi cita confuciana favorita (en traducción literal) es "¡oh, la música! ¡oh, la música! ¿Es sólo tambor? ¡Oh, el jade! ¡oh, el jade!"
Interpreto que estaba borracho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lambert_rush
22 nov 2011, 23:06

#37 #37 khc dijo: #30 No cambiamos nada con nuestro voto igual que tampoco se sanara a un enfermo si el tratamiento lo elige un camionero, un economista, una maruja , un choni y un anarquista rojillo pese a ni ser muy compatibles .Entonces que sólo voten aquellos que saben. ¿Y quién sabe? Ahhh...
Un país no es un enfermo, no hay un sólo tratamiento válido y cualquiera (informado y con medio cerebro) puede tener una opinión que seguramente es tan válida como la de otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elenasoyyo
22 nov 2011, 23:06

ANARQUÍAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por Canadian
22 nov 2011, 23:07

Pues vete a Cuba.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#44 por ka0s88
22 nov 2011, 23:08

#22 #22 antifa dijo: #11 Gracias, pero ya he leído bastante de Bakunin, quizás a ti te interese.Bakunin? Y te gusta ese tío? Has leído acaso a Moses Mendelton?

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por lambert_rush
22 nov 2011, 23:14

#40 #40 nietzschita dijo: #36 Mi teoría sobre Confucio es que sus discípulos lo perseguían las 24 horas anotando cada palabra en un cuaderno. Además, ahí juega mucho la cuestión de la traducción. Mi cita confuciana favorita (en traducción literal) es "¡oh, la música! ¡oh, la música! ¿Es sólo tambor? ¡Oh, el jade! ¡oh, el jade!"
Interpreto que estaba borracho.
Entonces debía ser hombre parco en palabras. Tiene bastantes, pero siguiendo tu teoría deberíamos tener algún "Aaagghh, joder, qué gusto! y no he encontrado ninguno. En un vistazo rápido a algunas de sus frases he llegado a la conclusión de que es como el arte contemporáneo, si lo hubiera hecho yo no me daban ni dos duros y no sé si soy muy tonto o muy listo, pero eso a mí me parecía obvio. Como muestra, un botón: "Los cautos rara vez se equivocan"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por diosdelashostias
22 nov 2011, 23:15

#43 #43 Canadian dijo: Pues vete a Cuba.creeme, en cuba viven de puta pena...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por spakiller
22 nov 2011, 23:20

Me teneis hasta los huevos todos con estos comentarios, una cosa es vuestra opinion y otra muy distinta es imponerla a los demas, EL VOTO ES LA SOLUCION, NO TODOS PENSAMOS IGUAL, yo soy anarquista, fui a las mesas de interventor por el psoe y vote al Upd. Y no voy por ahi metiendole mis ideas a los demas, ASI QUE SI NO ESTAS CONTENTO CON ESTO FORMA TU PUTO PARTIDO Y QUE TE VOTEN A VER SI LOS DEMAS PIENSAN IGUAL QUE TU. Que estuve 12 putas horas alli para ver 10 personas jovenes, que os gusta mucho quejaros Y LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD OS TOCAIS LOS HUEVOS EN VUSTRA CASA, a todo esto tengo 21 años.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por nietzschita
22 nov 2011, 23:22

#45 #45 lambert_rush dijo: #40 Entonces debía ser hombre parco en palabras. Tiene bastantes, pero siguiendo tu teoría deberíamos tener algún "Aaagghh, joder, qué gusto! y no he encontrado ninguno. En un vistazo rápido a algunas de sus frases he llegado a la conclusión de que es como el arte contemporáneo, si lo hubiera hecho yo no me daban ni dos duros y no sé si soy muy tonto o muy listo, pero eso a mí me parecía obvio. Como muestra, un botón: "Los cautos rara vez se equivocan"Si es que lo que tienen los sabios orientales es que la mitad de las veces la gracia está en cómo los traduzcas. Está el estílo horóscopo ("Permanece en calma y evitarás el error"), el místico ("mira y no habrá nubes"), el lapidario ("el incauto yerra")...
Y no, lo siento, para ser valorado como fundador del pensamiento chino tienes que estar muerto y no haber escrito jamás nada de tu puño y letra. ¡Y si ya se puede dudar de tu existencia, mejor que mejor!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nietzschita
22 nov 2011, 23:27

#47 #47 spakiller dijo: Me teneis hasta los huevos todos con estos comentarios, una cosa es vuestra opinion y otra muy distinta es imponerla a los demas, EL VOTO ES LA SOLUCION, NO TODOS PENSAMOS IGUAL, yo soy anarquista, fui a las mesas de interventor por el psoe y vote al Upd. Y no voy por ahi metiendole mis ideas a los demas, ASI QUE SI NO ESTAS CONTENTO CON ESTO FORMA TU PUTO PARTIDO Y QUE TE VOTEN A VER SI LOS DEMAS PIENSAN IGUAL QUE TU. Que estuve 12 putas horas alli para ver 10 personas jovenes, que os gusta mucho quejaros Y LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD OS TOCAIS LOS HUEVOS EN VUSTRA CASA, a todo esto tengo 21 años.No digo que esté en desacuerdo contigo, pero no puedo evitarlo;" otra muy distinta imponerla [vuestra opinión] a los demás, EL VOTO ES LA SOLUCIÓN". Y encima, dices que eres anarquista. Oh, la ironía y la contradicción.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por spakiller
22 nov 2011, 23:31

jajaajajaj es que estoy un poco cabreado la verdad, porque el domingo lo unico que vi fueron viejos pperos votar... Y si soy anarquista otra cosa muy diferente es que piense que funcionaria, porque la gente es aprovechada y demas cosas malas por naturaleza, no serviria...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!