Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por manolicoeldelbombo el 6 dic 2011, 22:44 / Política

Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo. TQD

#101 por ersuso
9 dic 2011, 00:48

Mil millones a sindicatos? Te parece mucho? Piensa lo que se gasta el Gobiernos solo en sus cenas,viajes y demas mierdas. Piensa lo que el estado se gasta en senadores que son aun mas inutiles que ese al que criticais,que es el Rey. No se si sabeis,que gran parte de los negocios que España hace con paises arabes,por poner un ejemplo, es gracias a que tenemos monarquia. Si no fuera por ello,ciertos jeques arabes, y paises con monarquias potentes jamas harian tratos con España, pues ellos no negocian con lideres temporales. Algun listo dira: "y con USA?" vamos,ya sabeis por que, no jodamos.Prefiero 1.000 millones a sindicatos,que seguir dandole pasta a la duquesa de alba, permitir que exista telecinco,etc etc

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por milady_de_winter
9 dic 2011, 00:50

¿Por qué todos los TQD con un mínimo de política acaban con un debate sobre la 2ª república o la guerra civil? Que ya no estamos en 1936, que incluso hemos cambiado de siglo señores, que ya podéis dejar el tema... que en serio, para ser quinceañeros o veinteañeros habláis de la 2ª república más que los abuelillos que la vivieron.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#103 por elsalaete
9 dic 2011, 00:55

#50 #50 lady_in_red dijo: #36 eh completamente de acuerdo con tu segundo párrafo.
¿Por qué tiene que valer lo mismo el voto de todos?
LA inmensa mayoría no tienen ni idea de políticam ni de economía, ni es crítica, ni se lee programas electorales, ni tiene ni idea de que no se vota a una persona, se vota a un partido, del que no conocen ni a la mitad ni lo que han hecho en la legislatura
Pero ale, todos a votar por igual, como si todos fuéramos iguales
me pido corregir los examenes.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por natharyen
9 dic 2011, 02:41

#50 #50 lady_in_red dijo: #36 eh completamente de acuerdo con tu segundo párrafo.
¿Por qué tiene que valer lo mismo el voto de todos?
LA inmensa mayoría no tienen ni idea de políticam ni de economía, ni es crítica, ni se lee programas electorales, ni tiene ni idea de que no se vota a una persona, se vota a un partido, del que no conocen ni a la mitad ni lo que han hecho en la legislatura
Pero ale, todos a votar por igual, como si todos fuéramos iguales
el problema de eso es que no se puede medir la diferencia ideológica y si no se hace bien (lo más seguro) ya tenemos el lío montado. Además, si se demuestra que sólo el 20% de la población española es apta para votar, bonitos son el 80% restante para aceptar que no pueden votar o que su voto vale menos que el de otras personas que consideran inferiores xd
#0 #0 manolicoeldelbombo dijo: , tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo. TQDde una persona que es capaz de mandar 30000€ al colectivo de gays y lesbianas de Zimbawe y que niega una crisis cuando se le está quemando el culo no me sorprende nada. En fin...

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por natharyen
9 dic 2011, 02:48

#102 #102 milady_de_winter dijo: ¿Por qué todos los TQD con un mínimo de política acaban con un debate sobre la 2ª república o la guerra civil? Que ya no estamos en 1936, que incluso hemos cambiado de siglo señores, que ya podéis dejar el tema... que en serio, para ser quinceañeros o veinteañeros habláis de la 2ª república más que los abuelillos que la vivieron.Hay heridas que no se cierran ni con el tiempo porque a las generaciones que vienen se les come el coco para ello, aunque la gente no sepa de lo que habla. Vamos a tener como mínimo dos Españas para rato largo y tendido xd

1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por hchinasky
9 dic 2011, 04:18

#23 #23 bkmc dijo: No hay mas por que preocuparse. El ignorante este ya no manda."Mandará", en breves, el otro ignorante...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por payopony
9 dic 2011, 04:18

#102 #102 milady_de_winter dijo: ¿Por qué todos los TQD con un mínimo de política acaban con un debate sobre la 2ª república o la guerra civil? Que ya no estamos en 1936, que incluso hemos cambiado de siglo señores, que ya podéis dejar el tema... que en serio, para ser quinceañeros o veinteañeros habláis de la 2ª república más que los abuelillos que la vivieron.#105 #105 natharyen dijo: #102 Hay heridas que no se cierran ni con el tiempo porque a las generaciones que vienen se les come el coco para ello, aunque la gente no sepa de lo que habla. Vamos a tener como mínimo dos Españas para rato largo y tendido xd Hablamos de lo que queremos. :mirada fija:

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por lafufi
9 dic 2011, 05:10

#73 #73 millanastray dijo: #65 Y para más INRI, si miramos la línea sucesoria desde el ascenso al poder de los Borbones, es el Rey legítimo, y ya sabemos como acabaron las dos aventurillas republicanas en España. jajajajajajajaja, siii.... Legítimo, tus antepasados de la cueva decidieron que unos de una familia de la tribu adquirieran el poder mágico de la realeza, y también decidieron por ti que tu no tuvieras libertad de elección. Puede que también tuvieran la capacidad de adivinar el futuro de su propia sangre y decidieran que la falta de raciocinio de la descendencia te incapacitaría para tomar decisiones... Tenga cuidado, no sea que al hacerle el test de capacidad de voto los resultados le incapaciten para votar...

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por lafufi
9 dic 2011, 05:29

#75 #75 lady_in_red dijo: #71 #73
Aquí es que como opinar es gratis. La gente se olvida de que la transición fue posible gracias al rey y a adolfo suárez. Y que no fue un camino de rosas. Que darle la vuelta a España no fue cosa de dos días. Y sí, fue darle la vuelta pasar de una dictadura a una democracia. Leed un dichoso libro de historia por favor.
O que franco dejó carta blanca. De eso nadie se acuerda. Es que lo que se hubieran merecido esta panda de niñatos que se quejan es otra dictadura para que se quejasen con razón.
si, ya se ve que opinar es gratis, hay países en los que se encarcela a la gente por expresar opiniones a favor de ciertas ideologías claramente en contra de los derechos humanos, de las gracias a esa transición, si no fuera por ella, este país estaría lleno de derechos, uff, mejor no imaginarlo, que le puede dar a alguno ganas de hacerlo realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por hchinasky
9 dic 2011, 05:59

#36 #36 _wololo_ dijo: #33 ¿Me vas a proponer a los de Izquierda Unida? ¿ Los mismos que se pagan mariscadas con el dinero de los afiliados? ¿Me vas a proponer a UPyD cuando son más socialistas que los del PSOE si cabe?

La solución está clara: quitar el sufragio universal que tanto daño ha hecho al país e implantar un sistema de coeficiente de voto en el cual cada ciudadano mayor de 20 años realizará un examen y en función de la nota que saque su voto pasará a valer más o menos. Así evitaríamos demagogias y manipulaciones.
De verdad crees que ese super-sistema-super-bueno-de-sufragio seria mejor? Quien evaluaria los conocimientos? Mi profesor de Administración y Gestión Pública? El de Sociología? El de Política Comparada? El de Historia contemporanea? Lo digo porqué los 4 tienen concepciones bastante diferentes sobre ciertos temas y puntos. De todos modos, la mierda que sueltas en el segundo párrafo es digna de enmarcar en el libro de las gilipolleces. No todos saben sobre lo mismo ("gracias" a la especialización?) ni tienen el mismo interés, pero a todos les afecta igual, así que todos deberían tener la opción de votar si les da la gana... Pero en fin, lo que normalmente se dice: "en tiempos de crisis todos tienden más hacia la derecha"

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por hchinasky
9 dic 2011, 06:02

#46 #46 terstegen dijo: supongo que no os importa, pero el dinero destinado a la sanidad y la educacion depende de la autonomia, asi que metete con Esperanza Aguirre, con Cospedal, Con ARTUR MASSEl dinero del que disponen las autonomias lo "da" el gobierno central.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por hchinasky
9 dic 2011, 06:11

#51 #51 _wololo_ dijo: #48 Pero de qué impuestos hablas si tendrás como mucho 18-19 años. Putos progres asquerosos sois todos igual de cazurros: Estamos haciendo historia, lo llaman democracia y no lo es...Anda a tomar por culo.#52 #52 nodigodiferentedigorana dijo: #48 tu no pagas impuestos tonta los cojones. tu trabajo de limpiar casas esta libre de impuestos. eso si trabajas, porque estas todos los dias a todas horas en TQD.#61 #61 siestazadecafe dijo: #48 ¿Tú? ¿Trabajas para cotizar ese dinero?

¿Haces alguna actividad que lo genere?

Si no es así cállate. Yo no trabajo ni pago impuestos, por lo que no voy por ahí con la boca llena de "mierda" diciendo que se enriquecen con "mi dinero". Si acaso con el de los padres, eso sí.
Subnormales everywhere. Os suena una cosa llamada IVA? OHHHHH!!! Aunque tengas 12 años y compres golosinas ya estas pagando impuestos. El dinero será de tus padres? Puede, pero eso no quita que sea el/ella el que los pague...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por hchinasky
9 dic 2011, 06:13

#50 #50 lady_in_red dijo: #36 eh completamente de acuerdo con tu segundo párrafo.
¿Por qué tiene que valer lo mismo el voto de todos?
LA inmensa mayoría no tienen ni idea de políticam ni de economía, ni es crítica, ni se lee programas electorales, ni tiene ni idea de que no se vota a una persona, se vota a un partido, del que no conocen ni a la mitad ni lo que han hecho en la legislatura
Pero ale, todos a votar por igual, como si todos fuéramos iguales
Nadie dice que todos seamos iguales. Y si alguien lo dice, es *******. Lo que se dice (o al menos creo yo que se quiere decir) es que todos, independientemente de lo diferentes que seamos, debemos tener las mismas oportunidades y derechos, porqué tenemos algo en común, somos Homo Sapiens Sapiens. Pero vosotros a vuestro rollo... proponiendo cosas elitistas que os excluirían... al menos podríais usar un poco la materia gris que la simpática evolución se ha encargado de daros...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por hchinasky
9 dic 2011, 08:12

#55 #55 _wololo_ dijo: #53 Progresar no significa mejorar y no me vengas con la típica charla de izquierdas diciéndome que si no apoyo la causa es que soy un fascista y no quiero que mi país mejore. Anda ya. Otra cosa (a parte del coeficiente de voto) que se debería hacer es suprimir el estado de las autonomías y unificar las instituciones del país, y sobre todo dejar de lamer el culo a los alemanes y gabachos.Centralizar es la solución? O descentralizar sólo a nivel de municipios... Yo me quedo más con algo rollo alemania, pero bueno. Por cierto... si alguien de izquierdas te dice que quiere lo mejor para el país... no debe ser tan de izquierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por hchinasky
9 dic 2011, 08:16

#60 #60 _wololo_ dijo: Venga, os sacaré a la luz una verdad muy escalofriante (Modo Jiménez-Piqueras off): A todos los hijos de puta que habláis maravillas de Alemania:

-¿Dónde estaría Alemania sino fuera por el plan Marshall? En la mierda
-¿Por qué los europeos pagamos entre todos la reunificación de Alemania y en cambio tuvimos que levantar el país los españoles solos?
-¿Por qué cuando se creó el euro se le puso el valor del marco para que éste no se devaluara?
-¿Dónde estaría Alemania si no fuera por las medidas puestas a cabo por Schroeder hace 10 años?

Bienvenidos al 4º Reich, con la única diferencia de que ahora lo han conseguido sin las armas.
Es un modo de verlo. Otro es que gracias a la fuerza que se le ha dado a Alemania (y a Francia también) con la UE, y otras instituciones, ahora mismo el resto de Estados de Europa Occidental son capaces de "sobrevivir" bajo la crisis global económica. Ya me gustaria ver lo que haríamos con la peseta... De todos modos, prefiero que Alemania sea fuerte económicamente y que, con la "ayuda" de la UE seamos capaces de hacer frente a otras potencias económicas y no sucumbamos al poder (de momento) de China. Aunque tiempo al tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por hchinasky
9 dic 2011, 08:18

#64 #64 millanastray dijo: #62 El Rey tiene la agenda más llena de compromisos que cualquier ministro, representa a España en el extranjero y cierra contratos económicos que le dan millones a España. Y sigue siendo el representante (jefe de Estado) de un Estado democratico social y de derecho. A mi lo que más me toca la moral es que no sea elegido de forma directa o indirecta por la población...

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por hchinasky
9 dic 2011, 08:20

#71 #71 millanastray dijo: #65 Gracias al Rey tú tienes libertad de expresión y puedes decir todas esas *******das. Te recuerdo que él juró seguir los principios del Movimiento Nacional, lo hizo acaso? La familia real vive del sustento que el Estado le paga al Rey en concepto de Jefe del Estado y Capitán General de los 3 ejércitos, aunque no te lo creas el Rey y el Príncipe tienen estudios, seguramente más que tú.Oh, sí, comámosle la ******* al rey porqué gracias a él tenemos libertad de expresión. Dudo mucho que la tengamos gracias a él, pero bueno. De todos modos, que tengan estudios no quiere decir que tengan que cobrar más. Estas cosas la gente las toma como una verdad, aunque no lo es, porqué lo repiten constantemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por hchinasky
9 dic 2011, 08:27

#76 #76 payopony dijo: #56 Es que lo que cobre el presidente de la república francesa no nos tiene que afectar para nada porque nosotros no cobramos lo mismo que el resto de europeos. Cobrará lo que cobren los presidentes de España y un jefe del ejército no está todo el puto año de viajecitos y cobrará, no lo va hacer gratis, pero muchísimo, muchísimo, menos que el rey. En la républica ya se fijarían los sueldos pensando en ese ahorro. De echo ya hay un jefe de Estado de cada estamento tierra, aire,...así que el paripé que hace el rey lo podría hacer el ministro de defensa.Jefe de Estado hay uno solo, que es el Rey. Otra cosa es que éste sea además comandante general (o el rango que sea) del ejército. No confundas las dos cosillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por hchinasky
9 dic 2011, 08:32

#88 #88 millanastray dijo: #85 Aquí los que empezaron a morir fueron brillantes pensadores como Calvo Sotelo por el extremismo izquierdista, payaso de los cojones. Si la República hubiese sido democrática Franco no se habría levantado.Se me olvidaba. Franco fue una persona super democrática. Déjame ponerlo junto a J. S. Mill, Locke, Rousseau y otros pensadores que influyeron en el pensamiento democrático.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por peste_a_pata
9 dic 2011, 09:08

#16 #16 millanastray dijo: #3 Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.en 23 f fue un complot para derrocar la democracia. tejero fue un cabeza de turco.
No estoy defendiendo el golpe de estado, pero que se sepa mas de la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por eMe__89
9 dic 2011, 09:41

No te preocupes... Rajoy lo arreglará todo.
Irá a casa de cada persona en paro y le dará trabajo; destinará todos los euros sobrantes de su sueldo a la sanidad y la educación; quitará la pobreza en el mundo; dejará de darle dinerito a todo empresario rico; subirá el sueldo de todo español teniendo en cuenta como desempeña su trabajo y no por los estudios; y sobre todo... volverá la paz, no en España, sino en el mundo.

A favor En contra 0(6 votos)
#122 por redribbonarmy
9 dic 2011, 10:39

Es político, no pretendas que sea racional ni actue de forma lógica.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por mariaalalala
9 dic 2011, 12:36

o para crear empleo, por ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por hchinasky
9 dic 2011, 12:58

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no estoy de acuerdo, me parece una aberración. Las votaciones, en este caso, no son en función de quien sabe del tema, sino en función de quien se verá afectado por las decisiones de los gobernantes. En este caso, toda la población se ve afectada. Porqué unos pueden votar y otros no? Hay que poner un límite a partir del cual se puede votar. Actualmente son los 18 años, porqué se considera que a esa edad uno ya puede pensar por si mismo, y etc. Porqué se excluye a los inmigrantes? Porqué no llevan tiempo suficiente (en las locales pueden votar si llevan más de X tiempo), o porqué no son ciudadanos del Estado, simplemente habitantes, que en un momento u otro pueden irse del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por yosoyjohnboy
9 dic 2011, 15:51

#36 #36 _wololo_ dijo: #33 ¿Me vas a proponer a los de Izquierda Unida? ¿ Los mismos que se pagan mariscadas con el dinero de los afiliados? ¿Me vas a proponer a UPyD cuando son más socialistas que los del PSOE si cabe?

La solución está clara: quitar el sufragio universal que tanto daño ha hecho al país e implantar un sistema de coeficiente de voto en el cual cada ciudadano mayor de 20 años realizará un examen y en función de la nota que saque su voto pasará a valer más o menos. Así evitaríamos demagogias y manipulaciones.
seguro que te haría gracia que tu voto valiera menos que alguien que tú consideras inferior intelectualmente. Porque claro, es fácil decir que el voto de uno mismo es el único voto útil.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por dontwarrybehappy
9 dic 2011, 21:23

No sabes que es retrasado?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por yomellamopo
9 dic 2011, 22:29

Politicos, politicos everywhere...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por piru_leta
9 dic 2011, 23:48

si hubiese sido la única cagada de este hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por doctorfool
9 dic 2011, 23:59

Menuda chorrada. Menos mal que se manda dinero a los sindicatos, así garantizamos un mínimo de respeto hacia los trabajadores (que ya vamos a perder en lo próximos 4 años). Eso sí, dinero malgastado es el que se inyecta a los bancos.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por hchinasky
11 dic 2011, 04:52

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que por aquello de no hace discriminación y cosas del estilo. De todos modos, que sea super dtado que tiene que ver? Puede ser un superdotado y no tener ni torta de política.
Pero vosotros a vuestro rollo, luego capaces os veo de pedir democracia, pasándote por el forro ciertos "progresos" que ha habido en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por ktulumon
11 dic 2011, 21:59

#131¿Y porqué a los 18 y no a los 21?Yo a los 19 voté en las municipales al partido de un amigo porque me caía bien, y luego me tiraba de los pelos. Está claro que hay que establecer una edad, pero no hay que suponer que se sabe lo suficiente por tener una edad. Conozco a gente que me ha dicho que ha votado a tal o cual candidato porque es más guapo, ¡y su voto vale lo mismo que el mío y decide también mi futuro! Pero es cierto, si hubiese que pasar un examen sería peor, porque nos examinarían los que gobiernan y sería una dictadura encubierta. Por lo tanto, lo único que puedo hacer es pedir a la gente que se EMPAPE, que lea, que estudie, que vote con más criterio que si el político es guapo, feo o tiene la voz de pito, o directamente, si va a hacer eso, que no vote.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!