Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por manolicoeldelbombo el 6 dic 2011, 22:44 / Política

Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo. TQD

#1 por millanastray
8 dic 2011, 20:02

Zapatero ya se ha ido con su abuelo.

A favor En contra 6(24 votos)
#2 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
8 dic 2011, 20:02

Sapatero debulbeme mi dinero

A favor En contra 13(25 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2011, 20:02

Y el dinero que pagamos a la monarquia, TAMBIEN.

3
A favor En contra 2(40 votos)
#4 por chiketa
8 dic 2011, 20:03

es lo que tiene ser un mal presidente.

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
8 dic 2011, 20:03

Con la que está cayendo, algo tenía que hacer para que los sindicatos cerraran la boca y no le hicieran huelgas y esas cosas. Pobrecito, déjale que se va a ir a supervisar nubes y eso estresa mucho...

A favor En contra 38(56 votos)
#6 por jbootello
8 dic 2011, 20:03

Dejadle ya tranquilo, que ya se va...

1
A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#7 por khc
8 dic 2011, 20:03

Para lo que hacen la mayoría de sindicatos........

2
A favor En contra 31(41 votos)
#8 por nothingtodohere_
8 dic 2011, 20:04

Más el que no sepas donde ha ido.....

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por EricHarris
8 dic 2011, 20:04

a zapatero se la suda tus lloriqueos

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por kikino093
8 dic 2011, 20:04

Le vais a dar caña aún cuando esté bajo tierra? Dejad que se jubile ya tranquilo, hombre!

A favor En contra 10(22 votos)
#11 por milady_de_winter
8 dic 2011, 20:04

Y de las subvenciones al cine también podía haber ahorrado un poco, pero sindicatos y artistas son "amigos".

1
A favor En contra 9(21 votos)
#12 por mnicoa
8 dic 2011, 20:04

Para que no le montasen huelgas generales, basicamente.
Es de todos sabido que los sindicatos estaban comprados por el gobierno socialista. Ya casi ni llamaba la atención.

A favor En contra 12(22 votos)
#14 por nothingtodohere_
8 dic 2011, 20:05

Y el dinero que no sepas para dónde fue.... también, pero en fin, esto es España, supongo.

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por Batgirl_
8 dic 2011, 20:05

#7 #7 khc dijo: Para lo que hacen la mayoría de sindicatos........¿De verdad no has dicho que era retrasada? ¿De verdad no despotricas contra ella? ¿Se ha acabado el mundo?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#16 por millanastray
8 dic 2011, 20:06

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Y el dinero que pagamos a la monarquia, TAMBIEN.Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.

5
A favor En contra 8(46 votos)
#17 por lpoik
8 dic 2011, 20:06

#0 #0 manolicoeldelbombo dijo: , tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo. TQDZapatero fue un error,
uuoooooo,
Zapa fue un error.

A favor En contra 10(22 votos)
#18 por aneleh
8 dic 2011, 20:06

Peor fue el dinero que se dio a los Bancos y Cajas que ahora dan indemnizaciones millonarias a sus directivos

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por mnicoa
8 dic 2011, 20:07

#11 #11 milady_de_winter dijo: Y de las subvenciones al cine también podía haber ahorrado un poco, pero sindicatos y artistas son "amigos".#6 #6 jbootello dijo: Dejadle ya tranquilo, que ya se va...¿Por qué deberíamos dejar de quejarnos del peor gobierno que ha tenido esta democracia? Nos quejaremos hasta que queramos, para eso les hemos aguantado 7 años.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#20 por azuxafir
8 dic 2011, 20:07

¿Sindicatos? Seguro que se ha llevado un buen mordisco + pensión completa

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por khc
8 dic 2011, 20:07

#15 #15 Batgirl_ dijo: #7 ¿De verdad no has dicho que era retrasada? ¿De verdad no despotricas contra ella? ¿Se ha acabado el mundo?Es que tienen toda la razón del mundo. Aunque en honor a la verdad normalmente no es culpa ni de estos ni del estado. Simple y llanamente que el empresario (el grande claro) tiene por los huevos al pais. Si le tocas los cojones se va o se deica a otra cosa y el pais se jode.

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por EricHarris
8 dic 2011, 20:07

#16 #16 millanastray dijo: #3 Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.vete a chuparle la ******* a los borbones, retrasado.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#23 por bkmc
8 dic 2011, 20:07

No hay mas por que preocuparse. El ignorante este ya no manda.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por milady_de_winter
8 dic 2011, 20:08

#19 #19 mnicoa dijo: #11 #6 ¿Por qué deberíamos dejar de quejarnos del peor gobierno que ha tenido esta democracia? Nos quejaremos hasta que queramos, para eso les hemos aguantado 7 años. creo que querías citar a #10
Yo también creo que tenemos derecho a quejarnos un poco más, además todavía está, y casi nos cuela la ley Sinde en una de sus últimas semanas de gobierno.

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por mnicoa
8 dic 2011, 20:08

#16 #16 millanastray dijo: #3 Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.No tienes razón en que no le pagamos al Rey por ser militar. Le pagamos por ser el mejor ministro de Exteriores que podemos tener. Qué podríamos esperar del Miliki Moratinos...

A favor En contra 6(20 votos)
#26 por millanastray
8 dic 2011, 20:09

#22 #22 EricHarris dijo: #16 vete a chuparle la ******* a los borbones, retrasado.Eso díselo a otros usuarios, está a petar de bujarras esto jajaja.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#27 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
8 dic 2011, 20:09

Pues yo sí que lo entiendo. Es ******* tendiendo a -∞ por ser un negado en el ámbito político.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por _wololo_
8 dic 2011, 20:09

Ya sabes cómo se las gastan los socialistas: mucho despilfarro y luego cuando vienen las elecciones lo único que saben es soltar demagogia acerca de los recortes del PP y expresiones como "Que viene la derecha" o algo parecido. La virtud inherente al socialismo, además de la pobreza, es la hipocresía, y prefieren dar dinero a los untados de los sindicatos (mirad al Cándido Méndez) en vez de ayudar a levantar al país.

A favor En contra 1(15 votos)
#29 por blueribbon
8 dic 2011, 20:09

Y luego ves las manifestaciones en la calle con la gente tocando silbatos y dando golpes a una lata, y ellos en el Villamagna de Madrid inlfándose a marisco. Los sindicatos de hoy en dia son un chiste...un chiste sin gracia.

A favor En contra 5(11 votos)
#30 por judejew
8 dic 2011, 20:09

De todas formas, esa cifra es falsa. Aun contando que las oficinas y tal las tienen gratis porque también se las pone el estado, se calculaban unos 800 millones y parte del dinero se invierte en los cursos que hacen (aunque de cada euro que gasten pidan 5). Que no defiendo a los sindicatos, pero para criticar, mejor usar datos reales que no te puedan desmontar para llevarte la contraria.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#32 por EricHarris
8 dic 2011, 20:10

#26 #26 millanastray dijo: #22 Eso díselo a otros usuarios, está a petar de bujarras esto jajaja.en eso te doy la razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mafv
8 dic 2011, 20:10

Entre el PP que se gastó una millonada en guerra y el PSOE que se ha dedicado a repartir dinero estamos apañados. Los primeros son unos inútiles que creen que la economía de España se debe basar en la construcción (así estamos de endeudados) y los segundos unos vagos que han basado nuestra economía en absolutamente nada, creo que empieza a ser hora que votemos a otros partidos, ¿no creéis?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por millanastray
8 dic 2011, 20:12

#32 #32 EricHarris dijo: #26 en eso te doy la razón.Pues ale, ahora métete el dedo en el culo y vete con ellos, que me gusta hablar con gente que no sean paralíticos mentales.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por millanastray
8 dic 2011, 20:13

#34 #34 millanastray dijo: #32 Pues ale, ahora métete el dedo en el culo y vete con ellos, que me gusta hablar con gente que no sean paralíticos mentales.NO me gusta quería decir.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por _wololo_
8 dic 2011, 20:13

#33 #33 mafv dijo: Entre el PP que se gastó una millonada en guerra y el PSOE que se ha dedicado a repartir dinero estamos apañados. Los primeros son unos inútiles que creen que la economía de España se debe basar en la construcción (así estamos de endeudados) y los segundos unos vagos que han basado nuestra economía en absolutamente nada, creo que empieza a ser hora que votemos a otros partidos, ¿no creéis?¿Me vas a proponer a los de Izquierda Unida? ¿ Los mismos que se pagan mariscadas con el dinero de los afiliados? ¿Me vas a proponer a UPyD cuando son más socialistas que los del PSOE si cabe?

La solución está clara: quitar el sufragio universal que tanto daño ha hecho al país e implantar un sistema de coeficiente de voto en el cual cada ciudadano mayor de 20 años realizará un examen y en función de la nota que saque su voto pasará a valer más o menos. Así evitaríamos demagogias y manipulaciones.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#37 por drownx
8 dic 2011, 20:15

Tranqui que con el PP los sindicatos van a tener que financiarse vendiendo chocolatinas por las casas.
Si creías que antes no hacían nada, verás cuando tu jefe te esté dando de latigazos.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por EricHarris
8 dic 2011, 20:16

#34 #34 millanastray dijo: #32 Pues ale, ahora métete el dedo en el culo y vete con ellos, que me gusta hablar con gente que no sean paralíticos mentales.que no te gusta hablar con no-paralíticos mentales? eso ya lo sabía.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Red_Hot_Chili_Californiana
8 dic 2011, 20:17

Ustedes los españoles trabajan mucho, y todo el dinero que ganan se lo queda el Gobierno para comprar iPhones a los que trabajan en la monarquía.

Es injusto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:18

vaya, alguien que critica a zp yo pensaba que la moda ahora era meterse con rajoy

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por _wololo_
8 dic 2011, 20:18

#39 #39 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: Ustedes los españoles trabajan mucho, y todo el dinero que ganan se lo queda el Gobierno para comprar iPhones a los que trabajan en la monarquía.

Es injusto.


Ustedes los estadounidenses eligieron durante ocho años a un paranoico que pensaba que invadir Irak iba a ser lo mejor para su país.


Venga, hasta luego.

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:19

y a todo esto, a buenas horas te acuerdas tú de criticar a zapatero....
Esto al menos espero que lo hayas pensado antes de las elecciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por mafv
8 dic 2011, 20:20

#33 #33 mafv dijo: Entre el PP que se gastó una millonada en guerra y el PSOE que se ha dedicado a repartir dinero estamos apañados. Los primeros son unos inútiles que creen que la economía de España se debe basar en la construcción (así estamos de endeudados) y los segundos unos vagos que han basado nuestra economía en absolutamente nada, creo que empieza a ser hora que votemos a otros partidos, ¿no creéis?Esa idea platónica ya se la he planteado a la profe de historia. Es de locos que gente que no sabe nada de nada de política ni economía pueda votar en igual de condiciones que otros que tienen más criterio. De todos modos tiene cierto peligro una meritocracia, pero me gusta como piensas, +1.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por virusestbonafemme
8 dic 2011, 20:20

#7 #7 khc dijo: Para lo que hacen la mayoría de sindicatos........Tienes razón, tío. Yo no he visto en todo este tiempo que hagan nada por la gente. Lo único que hacen los presis de los sindicatos es ponerse morados a mariscadas con el dinero que el gobierno les pagó de nuestros impuestos... aunque parece ser que la gente le vas cagarse en la estampa de Zapatero (cabeza de turco de turno).

A favor En contra 5(13 votos)
#45 por siestazadecafe
8 dic 2011, 20:21

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Y el dinero que pagamos a la monarquia, TAMBIEN.¿Oseeaaa hellooouuu? soy anti-monárquica pero lo que hay que reconocer es que mucha de la fortuna del Rey viene de herencia.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#46 por terstegen
8 dic 2011, 20:21

supongo que no os importa, pero el dinero destinado a la sanidad y la educacion depende de la autonomia, asi que metete con Esperanza Aguirre, con Cospedal, Con ARTUR MASS

1
A favor En contra 3(9 votos)
#48 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2011, 20:22

#16 #16 millanastray dijo: #3 Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.#45 #45 siestazadecafe dijo: #3 ¿Oseeaaa hellooouuu? soy anti-monárquica pero lo que hay que reconocer es que mucha de la fortuna del Rey viene de herencia.Que yo no digo lo contrario, igualmente... yo le pago las vacaciones al Rey con mis impuestos, y con esos impuestos se podrian destinar a la educacion y a la sanidad. Y punto pelota.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por mafv
8 dic 2011, 20:23

Ups, #43 #43 mafv dijo: #33 Esa idea platónica ya se la he planteado a la profe de historia. Es de locos que gente que no sabe nada de nada de política ni economía pueda votar en igual de condiciones que otros que tienen más criterio. De todos modos tiene cierto peligro una meritocracia, pero me gusta como piensas, +1.responde a #36,#36 _wololo_ dijo: #33 ¿Me vas a proponer a los de Izquierda Unida? ¿ Los mismos que se pagan mariscadas con el dinero de los afiliados? ¿Me vas a proponer a UPyD cuando son más socialistas que los del PSOE si cabe?

La solución está clara: quitar el sufragio universal que tanto daño ha hecho al país e implantar un sistema de coeficiente de voto en el cual cada ciudadano mayor de 20 años realizará un examen y en función de la nota que saque su voto pasará a valer más o menos. Así evitaríamos demagogias y manipulaciones.
vaya fallo más tonto

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:23

#36 #36 _wololo_ dijo: #33 ¿Me vas a proponer a los de Izquierda Unida? ¿ Los mismos que se pagan mariscadas con el dinero de los afiliados? ¿Me vas a proponer a UPyD cuando son más socialistas que los del PSOE si cabe?

La solución está clara: quitar el sufragio universal que tanto daño ha hecho al país e implantar un sistema de coeficiente de voto en el cual cada ciudadano mayor de 20 años realizará un examen y en función de la nota que saque su voto pasará a valer más o menos. Así evitaríamos demagogias y manipulaciones.
eh completamente de acuerdo con tu segundo párrafo.
¿Por qué tiene que valer lo mismo el voto de todos?
LA inmensa mayoría no tienen ni idea de políticam ni de economía, ni es crítica, ni se lee programas electorales, ni tiene ni idea de que no se vota a una persona, se vota a un partido, del que no conocen ni a la mitad ni lo que han hecho en la legislatura
Pero ale, todos a votar por igual, como si todos fuéramos iguales

3
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!