Tenía que decirlo / FBI, tenía que decir que en las bibliotecas lees libros que no has pagado. ¿Qué vas a hacer para impedirlo? ¿Clausurar bibliotecas? No toques los cojones y deja Internet en paz para que siga siendo un sitio con total libertad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por seiren el 22 ene 2012, 15:52 / Política

FBI, tenía que decir que en las bibliotecas lees libros que no has pagado. ¿Qué vas a hacer para impedirlo? ¿Clausurar bibliotecas? No toques los cojones y deja Internet en paz para que siga siendo un sitio con total libertad. TQD

destacado
#4 por metalfucker
23 ene 2012, 12:01

No los has pagado porque es una biblioteca pública, lo pagas con tus impuestos.

3
A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
23 ene 2012, 12:02

Las bibliotecas sí se pagan, o con impuestos o con las cuotas de los socios.

1
A favor En contra 36(38 votos)
#3 por marc_s
23 ene 2012, 12:01

Dices bien, los lees, no los clonas y te los llevas a tu casa.

3
A favor En contra 24(28 votos)
#7 por tacata
23 ene 2012, 12:04

Cuando tú curres que no te paguen, total... ya hemos pagado todos el impuesto de circulación. ¿No tiene sentido? Lo tuyo tampoco.

No estoy a favor del cierre de Megaupload y soy la primera que ha bajado series, pelis y música hasta que se ha acabado el chollo. Y volveré a hacerlo en cuanto pueda. Pero al fin y al cabo esas series, pelis y música llevan un trabajo detrás que algunos parece que queréis por la gorra sí o sí, legalmente.

Pues eso, cuando curres que no te paguen, que todos tenemos derecho a disfrutar gratuitamente de tus horas de curro.

4
A favor En contra 19(31 votos)
#9 por rafitaonline
23 ene 2012, 12:07

Como bien dicen #3 #3 marc_s dijo: Dices bien, los lees, no los clonas y te los llevas a tu casa.y #4,#4 metalfucker dijo: No los has pagado porque es una biblioteca pública, lo pagas con tus impuestos. las bibliotecas se financian con cargo al erario público, por lo que sí las pagamos, pero resulta que España es de los pocos países donde se pueden sacar libros de gratula, en media Europa te cobran por prestártelos. Así que cállate la boca y no des ideas, campeona

A favor En contra 14(18 votos)
#38 por darksoldier
23 ene 2012, 15:15

#7 #7 tacata dijo: Cuando tú curres que no te paguen, total... ya hemos pagado todos el impuesto de circulación. ¿No tiene sentido? Lo tuyo tampoco.

No estoy a favor del cierre de Megaupload y soy la primera que ha bajado series, pelis y música hasta que se ha acabado el chollo. Y volveré a hacerlo en cuanto pueda. Pero al fin y al cabo esas series, pelis y música llevan un trabajo detrás que algunos parece que queréis por la gorra sí o sí, legalmente.

Pues eso, cuando curres que no te paguen, que todos tenemos derecho a disfrutar gratuitamente de tus horas de curro.
Soy pianista, compositor y productor musical. Internet y las descargas gratuitas nos benefician mas de lo que nos perjudican. De la venta de CD's solo gana dinero la empresa discográfica. Yo gano dinero por los conciertos que doy, y a los conciertos viene la gente que me ha conocido por internet, PORQUÉ SE HAN DESCARGADO MI MÚSICA GRATIS.

Yo me posiciono taxativamente en contra del cierre de MEGAUPLOAD

1
A favor En contra 10(14 votos)
#25 por Amelie86s
23 ene 2012, 12:47

Quieren convertir internet en un supermercado, donde siga el mismo modelo de negocio que en lo "físico", 4 tios con corbata decide lo que el mundo quiere, cuando en realidad ahora ese mero consumidor que antes solamente tenía un papel secundario, ahora tiene un papel protagonista, decide qué quiere y cuando lo quiere y eso, amigos, no se puede soportar.
Os pongáis como os pongáis los defensores de los "derechos de autor", el cierre de megaupload ha sido la quema de la biblioteca de Alejandría versión 2.0

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por antifa
23 ene 2012, 12:06

Internet no es un sitio libre, y sino que se lo digan a otras tantas páginas que han estado censurando (desde hace ya bastante tiempo) sólo por el hecho de informar... Y hasta con detenidos! Pero claro, si no es Megaupload, no interesa.

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por pasodoble
23 ene 2012, 12:10

La idea sería hacer una biblioteca (o videoteca) virtual, donde no te puedas bajar las cosas pero sí verlas online, con un servidor estatal, que se pague igual que se pagan las bibliotecas públicas...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por lambert_rush
23 ene 2012, 12:36

#19 #19 vannt dijo: #4 No digais estupideces porqué internet también lo pagas, o tú... o tu vecino, pero se paga.Anda, ahora resulta que tiene más derecho a cobrar del trabajo del artista la Telefónica que el propio artista o la empresa que le promociona. No digas estupideces, por favor.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por metalfucker
23 ene 2012, 14:37

#19 #19 vannt dijo: #4 No digais estupideces porqué internet también lo pagas, o tú... o tu vecino, pero se paga.No digas estupideces tú, que lo que pagas es internet, no un disco de música.
Por cierto, el FBI ha logrado lo que quería, acojonar al personal. Han chapado Megaupload y han detenido a sus responsables, y Fileserve, VideoZer, VideoBB y muchos más han eliminado la mayoría de sus archivos con Copyright.
Todos sabemos que la culpa de esta situación la tienen los "artistas" por intentar vender sus obras de arte a precios desorbitados, y de la gente por quererlo todo gratis, pero está claro quién tiene las de perder.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por darkrider89
23 ene 2012, 13:19

Algunos ingenuos creen todavía que el FBI (Fornicadores de Burros Ignorantes) ha hecho lo que ha hecho por nuestro bien y el de toda su santa comuna. ¡Pero mira que sois imbéciles! Lo único que pretenden es seguir perpetuando el negocio obsoleto y decadente de un sector mercantil en ruinas debido a su codicia e ignorancia. Pero vosotros seguid, seguid riéndoles las gracias. Cuando estemos bajo el yugo de un líder supremo, cuando nos observen cada segundo de nuestra vida... ah, espera, que eso ya está pasando. A apretarse los machos, que vienen curvas

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por bigbangdicktheory
23 ene 2012, 13:22

#29 #29 martinezmadrid dijo: #28 lo entiendo, pero es como si un mafioso (que lo era) tuviera algo que te pertenece. Cuando le detienen, le incautan todo lo que lleve encima, sea suyo o prestado.
Lo que si que no tiene derecho el FBI es a registrar todos los archivos que la gente subió a megaupload, y deberían permitir a la gente que tenía archivos subidos a megaupload recuperarlos por un tiempo limitado.
Pero claro, aquí es obvio que los líos de Kim Schmitz ya los sabían de antes y han decidido atacar en un momento clave.
Para mi no es asi.
Tengo miles de discos duros online dropbox wuala etc... Megaupload es lo mismo. Me registro y doy unos datos. Cuando tu das esos datos estas amparado en una ley. Ley que EEUU a vulnerado.El FBI a incautautado todo sin pensar en los clientes, Sin la orden de un juez.
Y sobre todo aplicando las leyes de su pais sin tener en cuenta LOPD o miles de leyes infringidas.
Pero ya se sabe que son los reyes del mundo.

Invadieron Irak porque interesaba controlar el petroleo ahora interesa controlar internet y seguir enriqueciéndose..

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por naota
23 ene 2012, 12:20

Señores, no confundamos derechos con privilegios, a mi también me fastidia que empiecen a poner trabas, pero no tenemos mucho derecho a quejarnos, sabíamos desde el principio que lo que hacíamos no era un asunto del todo legal.
De todas formas, quien inventa la ley inventa la trampa, encontraremos alguna forma de seguir con nuestro rollo, yo cada vez más me huelo el retorno del p2p.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por bigbangdicktheory
23 ene 2012, 12:44

Tengo una biblioteca de "copias de seguridad" de todas las peliculas que "he comprado" y si quiero las podre compartir ya que previamente pagué por ellas.
Eso es P2P y no es ilegal porque el FBI tendria que venir a mi casa y comprobar si tengo o no tengo todas esas peliculas originales. Volveremos a esto y ya esta.

En Megaupload era P2P tambien pero ellos se enriquecían al cobrarte si querías descargas MAS Y MAS RAPIDO ademas de que incentivaban a la gente que subia estrenos.

Lo que es ilegal es que el FBI tenga toda la información de la gente que tenia cuentas conozco gente que tenia en Megaupload: Fotos de su familia, Trabajos, Tesinas, Resoluciones del juzgado (un abogado) etc....
Hay que denunciar.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por lacasitorosa
23 ene 2012, 17:28

#7 #7 tacata dijo: Cuando tú curres que no te paguen, total... ya hemos pagado todos el impuesto de circulación. ¿No tiene sentido? Lo tuyo tampoco.

No estoy a favor del cierre de Megaupload y soy la primera que ha bajado series, pelis y música hasta que se ha acabado el chollo. Y volveré a hacerlo en cuanto pueda. Pero al fin y al cabo esas series, pelis y música llevan un trabajo detrás que algunos parece que queréis por la gorra sí o sí, legalmente.

Pues eso, cuando curres que no te paguen, que todos tenemos derecho a disfrutar gratuitamente de tus horas de curro.
Los artistas se queja de que "no les pagan" porque adquirimos gratuitamente su trabajo, pero la mayoría de lo que ellos ganan, no es de la venta de discos, si no de los espectáculos en vivo. No se dan cuenta se que sin las descargas, no van a aumentar la venta se sus discos, si no que menos gente les escuchará, en sus conciertos habrá la mitad de gente, y entonces si que perderán dinero, y rogaran por que las descargas desde internet vuelvan. Y si no, al tiempo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por bigbangdicktheory
23 ene 2012, 13:01

#27 #27 martinezmadrid dijo: A ver, inútil, el FBI ha clausurado megaupload porque el dueño lavava dinero negro, evadía impuestos y era un jodido criminal, no para privarte de tus libertades, infórmate un poco.Pero me a robado archivos que no le pertenecían ni tenían copyright tiene mis datos, mi dirección y mi dni, sin que yo se lo diera. Y lo peor de todo sin avisar y sin orden de un juez, osea ilegalmente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por kzy
23 ene 2012, 12:03

No dejaran internet en paz, hasta que puedan cobrar por absolutamente todo el trafico que haya, descargas, videos online.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por caserilla
23 ene 2012, 13:50

#14 #14 eiwaz dijo: Se estuvo hablando hace un tiempo de hacer una especie de copago en las bibliotecas. Algo así como pagar 30 céntimos cada vez que te llevabas un libro a casa, incluso en las bibliotecas escolares y universitarias.
Privatización radical.

Además es la biblioteca quien ha pagado por esos libros, no te vayas a pensar que las editoriales van a cederles nada, como bien dice #4, con tus impuestos.

Está bien que pidas libertad, pero hay que mejorar esos argumentos.
Creo que era la UE la que nos obligaba a cobrar por los préstamos. Vamos, que tendríamos que hacerlo así desde hace años, pero las autoridades de aquí dijeron que no. Al menos eso es lo que recuerdo.

Respecto a Megaupload, ya lo han dicho. Yo me he descargado alguna serie y 3 o 4 pelis, pero entiendo que el chollo se acabe y la cierren. Que sí, que lo han hecho mal, acusándole de lo que no es, pero al fin y al cabo el tío se ha lucrado con el negocio de los artistas. Así que nada, volveremos a vivir como hace unos pocos años. Es posible sobrevivir, eh!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por khc
23 ene 2012, 16:25

#7 #7 tacata dijo: Cuando tú curres que no te paguen, total... ya hemos pagado todos el impuesto de circulación. ¿No tiene sentido? Lo tuyo tampoco.

No estoy a favor del cierre de Megaupload y soy la primera que ha bajado series, pelis y música hasta que se ha acabado el chollo. Y volveré a hacerlo en cuanto pueda. Pero al fin y al cabo esas series, pelis y música llevan un trabajo detrás que algunos parece que queréis por la gorra sí o sí, legalmente.

Pues eso, cuando curres que no te paguen, que todos tenemos derecho a disfrutar gratuitamente de tus horas de curro.
Básicamente. Yo lo digo siempre. ¿quedarte gratis con el trabajo de otra persona y encima te justificas? Lo que pasa que a mi por llamarle lo que son, niñatos, me votan en engativo.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por tacata
23 ene 2012, 16:30

#38 #38 darksoldier dijo: #7 Soy pianista, compositor y productor musical. Internet y las descargas gratuitas nos benefician mas de lo que nos perjudican. De la venta de CD's solo gana dinero la empresa discográfica. Yo gano dinero por los conciertos que doy, y a los conciertos viene la gente que me ha conocido por internet, PORQUÉ SE HAN DESCARGADO MI MÚSICA GRATIS.

Yo me posiciono taxativamente en contra del cierre de MEGAUPLOAD
Yo no he dicho que esté a favor del cierre de MU o de cualquier sistema de alojamiento de archivos. De hecho he admitido que los usaba. Para casos como el tuyo, que hay muchos, está genial. Tú cuelgas tus composiciones y das vía libre para que se lo baje cualquiera, legalmente y con tu consentimiento.

Pero también es cierto (y no vamos a negarlo) que el 99'99% de los archivos subidos a MU y que nos bajamos el común de los mortales son archivos ilegales, como series, películas, libros o vídeojuegos. Ahora no vayamos de que MU era sólo un sistema de almacenamiento legal, porque no es así y todos lo sabemos xD

3
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por tacata
23 ene 2012, 12:30

#17 #17 tonnyka dijo: #7 Estas diciendo idioteces, el "no te paguen" es una puta mentira que tratan de hacernos creer, esos desgraciados viven la vida loca a costa de nosotros, lo minimo que podemos pedir es, o bajan el precio en un 500% o seguimos descargando gratis y ellos siguen ganando dinero de "comericales, shows en vivos, y todas sus cosas gratis de todas las tiendas asquerosas para famosos" no me jodas, esto es injusto.#20 #20 tacata dijo: #17 De idioteces nada, chata, no te pases.

No estoy diciendo que pagar 20 euros por un CD, 8 por ir al cine o 25 por un libro me parezca bien, es exagerado. Pero la solución más lógica no es robar esas cosas. Sí, porque es robar el no querer pagar ni un céntimo por ello, aunque todos lo hagamos (ya digo que YO incluida).

El problema es que nadie regula los precios y esto se va de madre. Ellos nos cobran una pasta y nosotros contraatacamos queriéndolo a 0 euros. La solución es buscar una alternativa que satisfaga (aunque joda, porque claro, cobrar 25 euros o pagar 0 para nosotros son las soluciones ideales) a ambas partes por igual.
Y eso de "que cobren por los shows, lo otro que nos lo regalen" es como si curras y tu jefe te dice que de cada 8 horas de curro te va a pagar 6, porque le parece que cobras demasiado.

Algunos deberíais dejar vuestro ego y vuestras ganas de revolución y empezar a pensar por vosotros mismos.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por tacata
23 ene 2012, 12:29

#17 #17 tonnyka dijo: #7 Estas diciendo idioteces, el "no te paguen" es una puta mentira que tratan de hacernos creer, esos desgraciados viven la vida loca a costa de nosotros, lo minimo que podemos pedir es, o bajan el precio en un 500% o seguimos descargando gratis y ellos siguen ganando dinero de "comericales, shows en vivos, y todas sus cosas gratis de todas las tiendas asquerosas para famosos" no me jodas, esto es injusto.De idioteces nada, chata, no te pases.

No estoy diciendo que pagar 20 euros por un CD, 8 por ir al cine o 25 por un libro me parezca bien, es exagerado. Pero la solución más lógica no es robar esas cosas. Sí, porque es robar el no querer pagar ni un céntimo por ello, aunque todos lo hagamos (ya digo que YO incluida).

El problema es que nadie regula los precios y esto se va de madre. Ellos nos cobran una pasta y nosotros contraatacamos queriéndolo a 0 euros. La solución es buscar una alternativa que satisfaga (aunque joda, porque claro, cobrar 25 euros o pagar 0 para nosotros son las soluciones ideales) a ambas partes por igual.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por siestazadecafe
23 ene 2012, 12:26

#13 #13 vantroi dijo: #12 Yo la tengo por ahí, por ahí... Tampoco te creas que más grande.


Ahm, que hablas de la boca.
Claro, de la boca del metro. Y la boca humana.

¿Tú te referías a la talla y grosor de tu *******?
Oh, como el gran Coloso.
Lo que me extraña es que siquiera puedas caminar derecho con ese "portento" en el engonal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por vantroi
23 ene 2012, 12:23

#14 #14 eiwaz dijo: Se estuvo hablando hace un tiempo de hacer una especie de copago en las bibliotecas. Algo así como pagar 30 céntimos cada vez que te llevabas un libro a casa, incluso en las bibliotecas escolares y universitarias.
Privatización radical.

Además es la biblioteca quien ha pagado por esos libros, no te vayas a pensar que las editoriales van a cederles nada, como bien dice #4, con tus impuestos.

Está bien que pidas libertad, pero hay que mejorar esos argumentos.
Joe, sí que estás puesta.
Recuerdo que se recogieron firmas para que no se hiciese.
Hace años, costaba creer que pudieran hacerlo con la cultura, y ahora lo están haciendo con la sanidad, que es tanto o más básica, cobrando 5 pavos por consulta.
Vamos a peor, siempre a peor, y, las crisis, sólo sirven para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, y, de paso, recortar derechos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por vantroi
23 ene 2012, 12:11

#0 #0 seiren dijo: , tenía que decir que en las bibliotecas lees libros que no has pagado. ¿Qué vas a hacer para impedirlo? ¿Clausurar bibliotecas? No toques los cojones y deja Internet en paz para que siga siendo un sitio con total libertad. TQDHace años, pretendían empezar a cobrar en las municipales. Se lio bastante, pero tiempo al tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por 1002
23 ene 2012, 15:30

Sólo cierran las cosas que ganan dinero distribuyendo cosas pirateadas, las bibliotecas no ganan dinero con cada persona que lee y ya pagan extra por tener ciertos libros disponibles.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Amelie86s
23 ene 2012, 17:22

#51 #51 tacata dijo: #49 #52 Si tienes un negocio en el que se "delinque" continuamente (que tampoco son tontos, lo sabían perfectamente) y de manera tan obvia... es lo que pasa.

Y que conste que yo he bajado series, pelis, programas, juegos... que me he hecho cuenta premium para poder descargar temporadas enteras... pero es lo que hay.
Vale digamos que el 99% de lo que daba dinero a megaupload (no me atrevería a decir del contenido de este mismo) era material con copyrigth, pero de ahí a que se cierre este tipo de webs, alegando derechos de autor, hay un trecho. Lo que estamos viviendo no es una lucha antipiratería, sino una lucha de poder, estamos viendo como gobiernos y grandes empresas sacan sus tanques y empiezan a mearse por todo internet marcando el territorio "esto también es nuestro y lo podemos arrasar"
Internet forma una sociedad comunitaria y cooperativa, que choca frontalemte con el individualismo al que tenemos acostumbrados a nuestros amos y señores y es por esto por lo que se ataca la red, no por la piratería que no es más que la escusa ideal

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por vantroi
23 ene 2012, 12:14

#12 #12 siestazadecafe dijo: Cuánto os gusta iros de la boca, joé.

La tenéis más grande que un túnel de metro.
Yo la tengo por ahí, por ahí... Tampoco te creas que más grande.


Ahm, que hablas de la boca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por junom
23 ene 2012, 18:18

#55 #55 wachusay dijo: #10 Fuera coñas, esa es una solución realmente viable. Lo que pasa es que los que hacen las leyes están enclaustrados en el siglo anterior y no aportan soluciones para el uso del internet, sino que intentan limitar su uso. Otra solución es hacer un Spotify de películas y series, porque vamos un servicio que por 10€ al mes te de acceso legal a todo yo creo qeu trinfaría, Spotify Premium es un servicio que está de puta madre y que demuestra que le gente que tanto habla ni por 4€ se compraría un CD. (La versión Premium deja descargar la musica y escucharla Offline en tu ordenador o en el móvil)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por vantroi
23 ene 2012, 12:30

#18 #18 siestazadecafe dijo: #13 Claro, de la boca del metro. Y la boca humana.

¿Tú te referías a la talla y grosor de tu *******?
Oh, como el gran Coloso.
Lo que me extraña es que siquiera puedas caminar derecho con ese "portento" en el engonal.
¿Qué crees que hago aquí sentado?... Vale, aparte.

A nadie se le hubiera ocurrido un chiste tan sutil. Soy un genio del humor.

¿A quién quiero engañar? Era una mierda, pero lo has puesto tan a huevo, que me picaban los dedos.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por meis
23 ene 2012, 14:40

#17 #17 tonnyka dijo: #7 Estas diciendo idioteces, el "no te paguen" es una puta mentira que tratan de hacernos creer, esos desgraciados viven la vida loca a costa de nosotros, lo minimo que podemos pedir es, o bajan el precio en un 500% o seguimos descargando gratis y ellos siguen ganando dinero de "comericales, shows en vivos, y todas sus cosas gratis de todas las tiendas asquerosas para famosos" no me jodas, esto es injusto.Pues el problema que tienes tú con esos malvados artistas, lo tienen ellos con gente como los de MU, porque se están lucrando con el dinero que invierten los artistas en crear series, pelis, etc... Una cosa es compartir sin lucrarse y otra muy distinta, aprovecharse de ello, que por mucho que os joda, los de MU unos santos no eran.
Y eso no quiere decir que por que se estén lucrando con tu trabajo, se tenga derecho a recortar libertades y meterte en la intimidad de las personas, creando un mundo controlado por Gran Hermano, como pretende la INDUSTRIA, que se aprovecha de la gran mayoría de artistas y creadores anónimos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por elincreiblecalcetin
23 ene 2012, 15:16

#5 #5 lambert_rush dijo: Las bibliotecas sí se pagan, o con impuestos o con las cuotas de los socios.¿e Internet tampoco lo pagamos nosotros o qué?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por ppgjwwpppp
23 ene 2012, 19:34

Los niñatos ladrones como tu que intentan justificarse haciendo demagogia me dan un poco de lástima. En una biblioteca se toma prestado anormal, no te duplican un libro.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por bazzinga88
23 ene 2012, 14:41

#19,#19 vannt dijo: #4 No digais estupideces porqué internet también lo pagas, o tú... o tu vecino, pero se paga. cuando pagas el internet es para conectarlte a una red, no para bajar ******* gratis. Las companyias de internet no le dan ni un centimo a todas las personas victimas de la pirateria. Si, son millonarios pero eso no te da derecho a robarles.
Yo no apruebo sopa por ser muy radical, pero la pirateria es urtar. Yo se muy bien que si alguien llega a robarles ustedes no les gustaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por siestazadecafe
23 ene 2012, 12:13

Cuánto os gusta iros de la boca, joé.

La tenéis más grande que un túnel de metro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por little_red_riding_hood
23 ene 2012, 23:36

#66 #66 junom dijo: #55 Otra solución es hacer un Spotify de películas y series, porque vamos un servicio que por 10€ al mes te de acceso legal a todo yo creo qeu trinfaría, Spotify Premium es un servicio que está de puta madre y que demuestra que le gente que tanto habla ni por 4€ se compraría un CD. (La versión Premium deja descargar la musica y escucharla Offline en tu ordenador o en el móvil)Con Spotify conmigo no triunfaron, no escucho mucha música la verdad, y me la suelo poner en youtube y va que chuta. Pero en plan pelis y series sería interesante. También de libros online, creo yo. Lo cual me lleva a la conclusión que, definitivamente, la solución no es prohibir sino buscar otras alternativas.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por tacata
23 ene 2012, 17:00

He creado un bucle de automenciones propias, qué puto caos.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por tacata
23 ene 2012, 17:30

#56 #56 Amelie86s dijo: #51 Vale digamos que el 99% de lo que daba dinero a megaupload (no me atrevería a decir del contenido de este mismo) era material con copyrigth, pero de ahí a que se cierre este tipo de webs, alegando derechos de autor, hay un trecho. Lo que estamos viviendo no es una lucha antipiratería, sino una lucha de poder, estamos viendo como gobiernos y grandes empresas sacan sus tanques y empiezan a mearse por todo internet marcando el territorio "esto también es nuestro y lo podemos arrasar"
Internet forma una sociedad comunitaria y cooperativa, que choca frontalemte con el individualismo al que tenemos acostumbrados a nuestros amos y señores y es por esto por lo que se ataca la red, no por la piratería que no es más que la escusa ideal
Sí, si yo no te digo que no tengas razón. Desde mi primer comentario he dicho que no estoy de acuerdo con el cierre de MU. O, al menos, no de la forma en la que lo han hecho, quitando los derechos a la gente que usaba sus cuentas dentro de la legalidad, los cuales han perdido (al menos temporalmente) los archivos que tenían alojados.

Simplemente digo que ni tanto ni tan calvo. Que han cerrado MU y parece que se acaba el mundo, que el fundador era Teresa de Calcuta y que todos los que usábamos MU lo hacíamos para subir apuntes de la universidad y fotos de las vacaciones en la playa. Me refiero a que no seamos tan hipócritas ni exigentes (exigente = #17 #17 tonnyka dijo: #7 Estas diciendo idioteces, el "no te paguen" es una puta mentira que tratan de hacernos creer, esos desgraciados viven la vida loca a costa de nosotros, lo minimo que podemos pedir es, o bajan el precio en un 500% o seguimos descargando gratis y ellos siguen ganando dinero de "comericales, shows en vivos, y todas sus cosas gratis de todas las tiendas asquerosas para famosos" no me jodas, esto es injusto.).

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tacata
23 ene 2012, 17:32

#58 #58 lacasitorosa dijo: #7 Los artistas se queja de que "no les pagan" porque adquirimos gratuitamente su trabajo, pero la mayoría de lo que ellos ganan, no es de la venta de discos, si no de los espectáculos en vivo. No se dan cuenta se que sin las descargas, no van a aumentar la venta se sus discos, si no que menos gente les escuchará, en sus conciertos habrá la mitad de gente, y entonces si que perderán dinero, y rogaran por que las descargas desde internet vuelvan. Y si no, al tiempo.Sí, apoyo tu forma de verlo. Yo también creo que si la música estuviera más al alcance de todos y legalmente... se darían más a conocer y ganarían dinero donde lo ganan realmente, en los conciertos y bolos. Pero nos guste o no están en su derecho de exigir derechos de autor y/o propiedad intelectual. Y a muchos les sale más a cuenta vivir de cinco duros a raíz de canciones escritas hace diez años que vivir de veinticinco currándose conciertos.

Cada cual sabrá, pero es su decisión y están en su derecho legal.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tacata
23 ene 2012, 16:59

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 Claro que era un sistema de almacenamiento legal, lo que era ilegal, en cualqueir caso, era el contenido que subían los uploader y que MU cerraba en el momento que era denunciado por copyright.
En cualquier caso, si realmente se tratase de un problema de derechos de autor y contenido ilegal era tan fácil como que estas empresas, tuvieran que pagar digamos un canon de sus ingresos a las sociedad de autores, pero cómo de lo que se trata es de censura y control de lo incontrolable, entonces chapamos el chiringuito y acusamos a la compañia de banda criminal ( mira como a ETA)
¿Dónde he dicho yo que no fuera un sistema de almacenamiento legal? Digo, y creo que estaremos todos de acuerdo (a no ser que seamos imbéciles), que el 99'99% de los archivos allí alojados eran ilegales. Creo que es un hecho xD

Y sí, es imposible que pudieran controlar todo lo que se subía, pero el caso es que se subía. Y que mucha gente se hacía cuentas premium para poder descargar esos archivos ilegales más rápidamente o de varios en varios. Lo que conlleva un lucro para la entidad, y es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por khc
23 ene 2012, 16:27

¿pero eres retrasada? Es que joder, esto no tiene pies ni cabezas. No tienen nada que ver. ¿entiendes las palabras impuestos, permiso y pagar? Por que son 3 cosas que la pirateria no tiene.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por wachusay
23 ene 2012, 17:07

#10 #10 pasodoble dijo: La idea sería hacer una biblioteca (o videoteca) virtual, donde no te puedas bajar las cosas pero sí verlas online, con un servidor estatal, que se pague igual que se pagan las bibliotecas públicas...Fuera coñas, esa es una solución realmente viable. Lo que pasa es que los que hacen las leyes están enclaustrados en el siglo anterior y no aportan soluciones para el uso del internet, sino que intentan limitar su uso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por junom
23 ene 2012, 18:14

#39 #39 elincreiblecalcetin dijo: #5 ¿e Internet tampoco lo pagamos nosotros o qué?Vamos a ver, tu pagas por el servicio de Internet a una empresa Telefónica, no con impuestos dirigidos a pagar derechos de autor.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por stemari
23 ene 2012, 18:17

Las bibliotecas son un servicio que proporcionan los ayunatamientos, y por suerte este es gratuito, muchos otros servicios hay que pagarlos, aunque solo sea un mínimo. Cuando vas a las piscinas municipales pagas por entrar, así que no sería descabellado pensar que te podrían cobrar un mínimo por poder acceder a una biblioteca.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ffantasy
23 ene 2012, 15:19

Sigo pensando que nos quieren cortar las ''alas'' en internet para evitar que nos unamos como ya hicimos el 15-M.. y que la piratería es una simple excusa barata con la que lo intentan disfrazar.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por tacata
23 ene 2012, 17:34

Ah y #58 #58 lacasitorosa dijo: #7 Los artistas se queja de que "no les pagan" porque adquirimos gratuitamente su trabajo, pero la mayoría de lo que ellos ganan, no es de la venta de discos, si no de los espectáculos en vivo. No se dan cuenta se que sin las descargas, no van a aumentar la venta se sus discos, si no que menos gente les escuchará, en sus conciertos habrá la mitad de gente, y entonces si que perderán dinero, y rogaran por que las descargas desde internet vuelvan. Y si no, al tiempo.no sólo hablamos de música. Las pelis que tú, yo o cualquiera bajábamos de MU son películas que no vemos en el cine. Ergo, 8 euros que pierden por cada persona que la ve por este método.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por drunkbride
23 ene 2012, 21:22

#56 #56 Amelie86s dijo: #51 Vale digamos que el 99% de lo que daba dinero a megaupload (no me atrevería a decir del contenido de este mismo) era material con copyrigth, pero de ahí a que se cierre este tipo de webs, alegando derechos de autor, hay un trecho. Lo que estamos viviendo no es una lucha antipiratería, sino una lucha de poder, estamos viendo como gobiernos y grandes empresas sacan sus tanques y empiezan a mearse por todo internet marcando el territorio "esto también es nuestro y lo podemos arrasar"
Internet forma una sociedad comunitaria y cooperativa, que choca frontalemte con el individualismo al que tenemos acostumbrados a nuestros amos y señores y es por esto por lo que se ataca la red, no por la piratería que no es más que la escusa ideal
Totalmente de acuerdo. El problema es que mucha gente se queda en la reacción simple de "cierran un servidor.. cambio de servidor", sin darse cuenta de que esta historia va mucho más allá de la "guerra contra la piratería". Está claro que internet es un grandisimo grano en el culo para los de arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jodidamenteargentina
24 ene 2012, 05:51

En una biblioteca no te enteras que estan atacando porque si algun pais, o de las horribles torturas. Ni hablar de lo que hacia wikileaks. podras leer Poe o biologia celular pero no unir cabos y sacar tus conclusiones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!