Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por Hijo_de_dama_de_burdel... el 17 feb 2012, 09:04 / Política

A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo. TQD

destacado
#1 por Un_hueco_de_luz
18 feb 2012, 18:01

Que somos tan imbéciles que algunos tienen hasta más derechos que nosotros. Pero bueno, así es España.

4
A favor En contra 31(135 votos)
#2 por diplopia
18 feb 2012, 18:02

Aquí aceptamos ******* de todos los tamaños, colores y con toda clase de pelo

A favor En contra 4(52 votos)
#3 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:02

Resulta que los cuatro voceros que están a favor de esto en televisión tienen el estómago bastante agradecido.

A favor En contra 6(32 votos)
destacado
#4 por mcapone
18 feb 2012, 18:02

Y excesivo también es que se les de ayudas y ventajas antes que a los españoles mismos...Así vamos.

A favor En contra 57(113 votos)
#5 por lambert_rush
18 feb 2012, 18:02

¿Que dejamos que entren así como así? ¿Que España se ha opuesto a qué? Si no sabes ni lo que quieres contarnos, hija mía.

A favor En contra 1(75 votos)
destacado
#6 por sacvoshiz
18 feb 2012, 18:02

Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es español

4
A favor En contra 43(67 votos)
#7 por shaafelisahreshulonah
18 feb 2012, 18:04

España no deja entrar a todos los inmigrantes, ni mucho menos.
Además los inmigrantes suelen coger los trabajos que los españoles no queremos hacer.

2
A favor En contra 0(74 votos)
#8 por geohound222
18 feb 2012, 18:04

Venga, que sí, que ya sabemos que la crisis y todo lo malo es culpa de los extranjeros, nosotros somos todos santos...

1
A favor En contra 3(61 votos)
#10 por candra
18 feb 2012, 18:04

¿Que dejamos que todos entren? ¿Que España se opone? Tú oyes campanas y no porqué repican, ¿no?

A favor En contra 5(35 votos)
#11 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:04

#6 #6 sacvoshiz dijo: Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es españolHombre claro, es que si se os ha perdido por aquí un padrastro Español tiene sentido que hayáis venido... XD.

A favor En contra 17(41 votos)
#12 por EddieVH
18 feb 2012, 18:07

aún no lo has entendido? this is spain. aquí hacemos mal las cosas parece que aún no lo sepas.

A favor En contra 5(35 votos)
#13 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:07

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teniendo en cuenta que ahora verdaderamente es palpable lo mal que están las cosas. Empiezan a haber más argumentos que tratan este asunto con normalidad. Será verdad que bajo el amparo de unos padres, y con una comida en la mesa, es gratuito defender mundos utópicos donde caben todos a cualquier precio.

A favor En contra 6(26 votos)
#14 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:08

#8 #8 geohound222 dijo: Venga, que sí, que ya sabemos que la crisis y todo lo malo es culpa de los extranjeros, nosotros somos todos santos...Anda, pues yo no he oído a nadie decir que la crisis sea culpa de los inmigrantes.

1
A favor En contra 16(48 votos)
#15 por lisztomania
18 feb 2012, 18:09

Dale las gracias a tu amigo Aznar, que fue quien abrió las fronteras. Y un saludo a tus antepasados, que seguramente también tuvieron que emigrar a Francia para poder comer. Atentamente: una española hasta el coño de este tipo de comentarios.

A favor En contra 15(49 votos)
destacado
#16 por metalfucker
18 feb 2012, 18:10

#6 #6 sacvoshiz dijo: Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es español¡Pero los argentinos sois medio europeos, che!
Una cosa es la inmigración y la tolerancia, y otra que se descojonen de nosotros y de nuestra benévola justicia. Si a los tres incidentes relativamente graves les mandáramos a tomar por culo con un lacito en el culo (como se debería hacer), no ahorraríamos más de un problema, y las buenas personas que vienen a trabajar no se verían afectadas.

A favor En contra 25(57 votos)
#17 por metalfucker
18 feb 2012, 18:15

#7 #7 shaafelisahreshulonah dijo: España no deja entrar a todos los inmigrantes, ni mucho menos.
Además los inmigrantes suelen coger los trabajos que los españoles no queremos hacer.
Hace 10 años tal vez, pero ahora dudo mucho que hagan el trabajo que los españoles no quieren hacer, ¿no?
Por cierto, que en mi barrio (con aprox. un 30% de inmigración) todos los días me encuentro a la policía pidiendo los papeles a inmigrantes, y el resto pasan a su lado con total indiferencia. Vamos, que lo de que les pidan los papeles y se los lleven a comisaría les importa más bien poco.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#18 por cristianhernan
18 feb 2012, 18:17

que los dejamos entrar dices?, si para que un inmigrante entre en españa pasando por la aduana tiene que trer:
-una carta de invitación
-más de 1000 € en efectivo
-y todos los papeles en regla
y si quiere venir a trabajar ya ni te cuento, España ya no es lo mismo que antes, ahora es más estricta.
Si te quejas de que el empleo va para los inmigrantes quejate a los empresarios que los contratan en negro y sin seguro, que esa pobre gente que tu acusas de quitar empleo solo buscan poder vivirun poco mejor

3
A favor En contra 2(50 votos)
#19 por rafamacaco93
18 feb 2012, 18:20

Claro, como nos pegamos tortas por trabajar en el campo o en ser empleados del hogar... infladme a negativos, pero es verdad

A favor En contra 5(39 votos)
destacado
#20 por foxiny
18 feb 2012, 18:20

#6 #6 sacvoshiz dijo: Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es españolSos un hijo de la crisis del 2001 (también soy argentina )

Yo quiero viajar a españa para conocer el pais y a unos amigos que tengo allá pero no saben lo que cuesta poder entrar solo de turista!, de enserio, no entiendo como se les llena el país de inmigrantes

A favor En contra 25(31 votos)
#21 por globero
18 feb 2012, 18:26

"me parece muy bien que ayudemos a los immigrantes..." y ahora voy a decir una burrada, pero como he dicho eso primero no soy racista. Este es de los que quieren construir un muro y que al primero que se le ocurra cruzarlo... balazo al cráneo.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#22 por superasier
18 feb 2012, 18:26

A mi por este tema me da asco ya ser espanol, y cabe decir que con Franco esto no pasaba, votemos todos a partidos que abogan por Espana como Democracia Nacional y todo esto abra quedado como cuando nos invadieron los musulmanes, como una larga pero complaciente victoria contra el invasor, no se vosotros pero yo no quiero que mi pais se convierta en un segundo E.E.U.U.

1
A favor En contra 11(53 votos)
#23 por biteme
18 feb 2012, 18:29

Entiendo que ahora con cómo está la situación se piense que tener demasiadas personas en el país es malo. Pero no usemos a los inmigrantes como chivo expiatorio. Llenarme a negativos, pero me da mucha tristeza ver este tipo de comentarios. Especialmente porque se ven los puñeteros efectos de la crisis económica, cómo la gente se vuelve más cerrada, más egoísta y más pequeña de miras. Esa gente tan mala bicho que te quita el trabajo lo está pasando igual o peor de mal que tú. Han tenido que dejar su país donde seguramente tenían peor situación para intentar simplemente sobrevivir.
No nos engañemos, la culpa de la crisis es de los señores capitalistas, que chupan y chupan y les importa tres pepinos que por sus excesos pague el resto de la población mundial.

1
A favor En contra 1(45 votos)
#24 por metalfucker
18 feb 2012, 18:29

#21 #21 globero dijo: "me parece muy bien que ayudemos a los immigrantes..." y ahora voy a decir una burrada, pero como he dicho eso primero no soy racista. Este es de los que quieren construir un muro y que al primero que se le ocurra cruzarlo... balazo al cráneo.No seas animal, eso mancha mucho.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por leolobo
18 feb 2012, 18:32

Tema un poco complicado, pero vamos a ver yo creo que los españoles también somos un poco hipócritas porque no es que el gobierno haya dejado entrar así por que sí a todo el mundo, si no que años atrás lo que necesitaba España era mano de obra barata,y ¿ahora que pasa? si ya no hay esos puestos a cubrir les echamos como a perros?? Nosotros también hemos sido inmigrantes que parece que se nos olvida..

1
A favor En contra 9(31 votos)
#27 por fiercewomanwarrior
18 feb 2012, 18:34

Somos la ONG "donde caben dos caben tres". Nos empeñamos en hacernos los progres dejando venir a todo el mundo, dejándoles sacar muchísimo dinero cada mes del país(300 euros de media por 3 millones de inmigrantes de los 5 q hay q lo mandan fuera)y luego para ayudarles más, los españoles tienen q poner el ojete. YA BASTA.

1
A favor En contra 17(25 votos)
destacado
#28 por paniser
18 feb 2012, 18:37

Yo el problema que veo son los inmigrantes delincuentes, vienen a España por sus leyes blandas a robar todo lo que pueden y luego pagan justos por pecadores.

Ojala pongan una ley de que cualquier delito suponga una expulsión permanente del país para estos delincuentes.

A favor En contra 30(38 votos)
#29 por fiercewomanwarrior
18 feb 2012, 18:38

#26 #26 leolobo dijo: Tema un poco complicado, pero vamos a ver yo creo que los españoles también somos un poco hipócritas porque no es que el gobierno haya dejado entrar así por que sí a todo el mundo, si no que años atrás lo que necesitaba España era mano de obra barata,y ¿ahora que pasa? si ya no hay esos puestos a cubrir les echamos como a perros?? Nosotros también hemos sido inmigrantes que parece que se nos olvida..
nadie dice de hecharlos a todos, lo que pedimos es un nivel de inmigración NORMAL.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#30 por hayabusa1300
18 feb 2012, 18:40

Suponiendo que fuera facil entrar(que no lo es,espero que te informes mejor)Me indigna que tratemos a las personas como inmigrantes que vienen a chupar del bote.Son personas que estan buscando una mejor vida lo mismo que hariamos cualquier y lo mismo que hicieron nuestros antepasados en argentina y en alemania.La culpa de la crisis es de bancos y la mayor deuda es privada.La gente que piensa asi se estan dejando llevar por los gobiernos intentando dividirnos y hacer creer que ellos tienen la culpa,cuando ellos mismos los han dejado entrar porque les convenia.La gente va de proge anti racista pero a la primera de cambio estamos diciendo que sobran.Nadie sobra de ningun sitio porque somos todos personas.¿Si pasaran hambre vuestros hijos,no ibais a robar?

A favor En contra 6(36 votos)
#31 por escadaquesenc
18 feb 2012, 18:41

Pues yo creo que no tienes razón, si embargo, te comprendo. Yo creo que con este sistema financiero (y por tanto político) todo el mundo tendría que tener los mismos derechos y obligaciones en todos los lugares del mundo, pero como esto no sucede, lo que tampoco podemos hacer es frenar esta revolución con comentarios como el tuyo. Pero repito, te comprendo y estoy en parte de acuerdo contigo porque TODAS las personas tendrían que tener también las mismas obligaciones y derechos. Cosa que en este país no ocurre. Seguramente muchos votareis negativo, pero es una simple opinión de un chico de 14 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por fiercewomanwarrior
18 feb 2012, 18:42

#27 #27 fiercewomanwarrior dijo: Somos la ONG "donde caben dos caben tres". Nos empeñamos en hacernos los progres dejando venir a todo el mundo, dejándoles sacar muchísimo dinero cada mes del país(300 euros de media por 3 millones de inmigrantes de los 5 q hay q lo mandan fuera)y luego para ayudarles más, los españoles tienen q poner el ojete. YA BASTA.y por mucho que digan los liberales, esa situación ahora no se puede mantener, de ninguna manera.

A favor En contra 11(19 votos)
#33 por hayabusa1300
18 feb 2012, 18:45

Me da verguenza la gente que a votado a favor todos estos comentarios racistas,y no vale decir que es verdad,son racisstas con todas las consecuencias,Me gusta españa y su gente pero cuando en nombre de españa se critican a inmigrante en nombre de la bandera no os pregunteis porque al ver en una manifestacion la bandera española todo el mundo piensa en fascistas,Que sois unos fascistas de mierda

A favor En contra 17(35 votos)
#34 por shaafelisahreshulonah
18 feb 2012, 18:48

#17 #17 metalfucker dijo: #7 Hace 10 años tal vez, pero ahora dudo mucho que hagan el trabajo que los españoles no quieren hacer, ¿no?
Por cierto, que en mi barrio (con aprox. un 30% de inmigración) todos los días me encuentro a la policía pidiendo los papeles a inmigrantes, y el resto pasan a su lado con total indiferencia. Vamos, que lo de que les pidan los papeles y se los lleven a comisaría les importa más bien poco.
No lo especifiqué en mi comentario, pero me refería a los inmigrantes ilegales. Obviamente, si tienen papeles y estudios podrán conseguir trabajos decentes. Pero en los sitios en los que te contratan si no tienes papeles dudo que algún español quiera trabajar. Y conseguir la residencia e incluso la nacionalidad es muy difícil.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por umarxtchaikovsky
18 feb 2012, 18:48

Hueles a troll a kilómetros, pero te lo expliaré de una manera sencilla. La izquierda es la que no quiere que haya inmigrantes y la derecha es la que quiere que los haya. ¿Por qué? La izquierda, ya sea comunismo, socialismo (no PSOE) o anarquismo, no quiere inmigrantes porque son un producto capitalista. Si vinieran unos extrangeros a tu país a robar recursos naturales y explotar tus compatriotas, tu también irías a un país con mejores condiciones sociales. En un proyecto futuro de socialismo no habría inmigrantes porque no serían necesarios. Cont.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#36 por leolobo
18 feb 2012, 18:51

#29 #29 fiercewomanwarrior dijo: #26 nadie dice de hecharlos a todos, lo que pedimos es un nivel de inmigración NORMAL. en eso te doy un poco la razón pero tu tu piensas que se ha dejado entrar a toda esa gente por que somos hermanitas de la caridad? eso nos interesaba a todos y mas al partido político de turno así quedando como progresistas

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por sogamenon
18 feb 2012, 18:51

Pues la verdad es que en parte tienes razon,no hay que dejar entrar a cualquiera aqui,pero no por el paro exactamente,se deberia dejar entrar a aquellos inmigrantes que quieran trabajar y ganarse una opotunidad de ganarse la vida, y aquellos vagos,perroflautas que solo estan aqui para vivir del paro,aumentar la criminalidad y tocarse las gónadas

A favor En contra 10(14 votos)
#38 por umarxtchaikovsky
18 feb 2012, 18:51

#35 #35 umarxtchaikovsky dijo: Hueles a troll a kilómetros, pero te lo expliaré de una manera sencilla. La izquierda es la que no quiere que haya inmigrantes y la derecha es la que quiere que los haya. ¿Por qué? La izquierda, ya sea comunismo, socialismo (no PSOE) o anarquismo, no quiere inmigrantes porque son un producto capitalista. Si vinieran unos extrangeros a tu país a robar recursos naturales y explotar tus compatriotas, tu también irías a un país con mejores condiciones sociales. En un proyecto futuro de socialismo no habría inmigrantes porque no serían necesarios. Cont.

Mientras tanto la derecha quiere que haya cada más inmigrantes para poder seguir pagándoles una mierda sin contrato y así conseguir más beneficio. ¿Quién quita el trabajo? ¿El inmigrante que busca alimentar a su familia o el empresario que le contrata por una mierda de sueldo para comprarse otro Rolex? Pensádlo, que para poner TQDs así seguramente no lo hacéis muy a menudo. Y si quieres seguir el ejemplo de Europa, como Sarkozy que es un xenófobo, Merkel que es una dictadora o Cameron que es un autócrata egoísta, allá tú.

A favor En contra 4(18 votos)
#39 por leolobo
18 feb 2012, 18:53

#29 #29 fiercewomanwarrior dijo: #26 nadie dice de hecharlos a todos, lo que pedimos es un nivel de inmigración NORMAL. en eso te doy un poco la razón pero tu tu piensas que se ha dejado entrar a toda esa gente por que somos hermanitas de la caridad? eso nos interesaba a todos y mas al partido político de turno así quedando como progresistas

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por globero
18 feb 2012, 18:54

Joder, leyendo los comentarios salta a la vista que sois un poco racistas, por no decir mucho. Pues ale, que no os toquen vuestro precioso país y no dejéis que nadie os lo ensucie. Y esto lo dice un español, a mí me da igual que la gente de fuera venga, tienen todo el derecho del mundo, ¿que acaso no pagan impuestos como todos?. Espero que algunos de vosotros tengáis que buscaros la vida fuera y os traten como os merecéis.

2
A favor En contra 13(27 votos)
#41 por shadowsombra
18 feb 2012, 18:56

En Argentina es igual, o peor.

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por rufra
18 feb 2012, 18:56

Mira, yo soy argentino y quiero ir de luna de miel con mi mujer a España (ya que ella es española). A pesar de que solo son 10 días y que tenemos hospedaje y todo se nos hace muy difícil ya que me piden un dinero mínimo por día (65 euros). Por cierto, Argentina tiene un convenio para entrar en España. Imagínate los que no tienen... No creo que sea taaaaaaaaan fácil :S

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#43 por Un_hueco_de_luz
18 feb 2012, 18:56

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale te doy un ejemplo: Hay una chica que vive donde yo que no tiene dinero para comer y le van a quitar el alquiler, con una niña pequeñita y viviendo sola. Fue a pedir una ayuda y se la denegaron porque se la iban a dar a un inmigrante. Y así mil casos.

1
A favor En contra 43(71 votos)
#44 por cristianhernan
18 feb 2012, 19:02

#18 #18 cristianhernan dijo: que los dejamos entrar dices?, si para que un inmigrante entre en españa pasando por la aduana tiene que trer:
-una carta de invitación
-más de 1000 € en efectivo
-y todos los papeles en regla
y si quiere venir a trabajar ya ni te cuento, España ya no es lo mismo que antes, ahora es más estricta.
Si te quejas de que el empleo va para los inmigrantes quejate a los empresarios que los contratan en negro y sin seguro, que esa pobre gente que tu acusas de quitar empleo solo buscan poder vivirun poco mejor
lo digo como hijo de empresario

A favor En contra 10(18 votos)
#45 por dreamer16
18 feb 2012, 19:09

Pero qué dices. En primer lugar, las leyes de inmigración en España están cada día más jodidas. Creo que ya no te conceden papeles ni aunque lleves aquí 5 años . A los latinoamericanos se les deja venir más, pero a los subsaharianos, que vienen en pateras jugándose la vida, los repatrían en cuanto llegan a la costa. Así que no sé que estás diciendo.
Y dirás que aquí no hay trabajo, pero los inmigrantes hacen los trabajos que los españolitos (incluso los parados) no queremos hacer. #1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Que somos tan imbéciles que algunos tienen hasta más derechos que nosotros. Pero bueno, así es España.Y es mentira que tengan más derechos.
Además, por lo mismo, ¿no habría que prohibir a los españoles que se fuesen a trabajar por ahí? Porque oye, que los demás países, aunque tengan un paro más bajo, también tienen problemas, eh? A ver si somos coherentes.

2
A favor En contra 6(52 votos)
#46 por keeper
18 feb 2012, 19:18

#6 #6 sacvoshiz dijo: Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es españolLos argentinos hemos recibido a millones de españoles e italianos durante la gran depresión de los años 30 y durante la guerra civil. Cuando tuvimos nuestra propia crisis en 2001 y los hijos y nietos de esos inmigrantes quisieron buscar una oportunidad alli, nos han tratado como perros a pesar de tener contratos de trabajo, familiares, papeles al día, ninguna enfermedad, etcétera. Estuve en España el año pasado, y por lo menos las ciudades que visité está llenas de ecuatorianos, peruanos, venezolanos, etc.. que viven de la seguridad social. España, siempre te apoyo. Pero QUE TE JODAN. Que seamos del 3er mundo no os da derecho a tratarnos como parias. Ahí tienes la venganza del karma.

A favor En contra 13(37 votos)
#47 por Un_hueco_de_luz
18 feb 2012, 19:19

#45 #45 dreamer16 dijo: Pero qué dices. En primer lugar, las leyes de inmigración en España están cada día más jodidas. Creo que ya no te conceden papeles ni aunque lleves aquí 5 años . A los latinoamericanos se les deja venir más, pero a los subsaharianos, que vienen en pateras jugándose la vida, los repatrían en cuanto llegan a la costa. Así que no sé que estás diciendo.
Y dirás que aquí no hay trabajo, pero los inmigrantes hacen los trabajos que los españolitos (incluso los parados) no queremos hacer. #1 Y es mentira que tengan más derechos.
Además, por lo mismo, ¿no habría que prohibir a los españoles que se fuesen a trabajar por ahí? Porque oye, que los demás países, aunque tengan un paro más bajo, también tienen problemas, eh? A ver si somos coherentes.
A los inmigrantes que vienen al país a trabajar y ganarse la vida como personas normales los respeto. Todo el mundo tiene derecho de buscar una mejora de vida y si en su país les va mal pues entiendo que se trasladen. Lo que no soporto son los inmigrantes que vienen a España a beneficiarse de las ayudas, sin mover un solo dedo por el país.

Y si crees realmente que eso que has dicho se está cumpliendo estás muy equivocada. Deberías leer casos publicados por internet y salir más a la calle para que veas que lo que he dicho es la pura realidad, lo que pasa es que no conviene que se sepa.

A favor En contra 18(26 votos)
#48 por 14abril
18 feb 2012, 19:20

Haber,creo que todas las personas que vienen a España vienen para ganarse el pan por que si pudieran hacerlo en su pais igual que lo hacen aqui dudo mucho que vinieran,tambien tienen trabajo por que los empresarios le ofrecen sueldos miserables con horarios de esclavo,mismo trabajo que se le ofrece al español pero este rechaza,lo que si es verdad que no veo lógico es aquel inmigrante que viene a delinquir (pero no generalicemos de que son asi todos por que no es verdad) va a la carcel y despues sigue en la calle robando,yo con estas personas lo que hacia era condenarlas y mandarlos a su pais

A favor En contra 8(14 votos)
#49 por nathanKPOP
18 feb 2012, 19:20

El problema es que algunos inmigrantes tienen 3 trabajos, y los españoles ni uno... pues no!

2
A favor En contra 14(30 votos)
#50 por heavymetallover94
18 feb 2012, 19:26

Cuando los españoles se fueron a Alemania o Francia para poder comer nadie dijo nada, pero bueno...A mi no me da verguenza decir que soy de Rumania, y sinceramente hasta ahora no me ayudaron con NADA a i tampoco..tuve que buscarme trabajo como cualquier persona, o como las personas que se fueron a Alemania en los años 60, a los que seguramente les dijeron las mismas cosas que nos dicen algunos a "nosotros"...Si el problema serian los immigrantes...Hay problemas muchas mas grandes que esto..en mi pueblo la mayoria de los que trabajan en el campo son extranjeros porque los españoles dicen que no quieren trabajar en el campo porque les pagan poco..de quien es la culpa??

1
A favor En contra 20(34 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!