Tenía que decirlo / Anonymous, indignados y demás, tenía que decir que todos saben que la derecha española siempre vota en bloque a su "líder". Sólo los votantes de izquierda o de centro dudan. El PP ganó estas elecciones con una mayoría histórica porque no votó ni el 60% de los españoles. Vosotros, con vuestra campaña de "No les votes", habéis contribuido enormemente a que la derecha "recupere" este país. Gracias por jodernos a todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

273
Enviado por tylerdurden el 1 mar 2012, 09:49 / Política

Anonymous, indignados y demás, tenía que decir que todos saben que la derecha española siempre vota en bloque a su "líder". Sólo los votantes de izquierda o de centro dudan. El PP ganó estas elecciones con una mayoría histórica porque no votó ni el 60% de los españoles. Vosotros, con vuestra campaña de "No les votes", habéis contribuido enormemente a que la derecha "recupere" este país. Gracias por jodernos a todos. TQD

#268 por struzck
3 mar 2012, 21:04

Anonymous no es ni de derechas ni de izquierdas ni de ningún partido, así que no los nombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#271 por patrizia
4 mar 2012, 04:09

#245 #245 dionisio_bbc dijo: #238 el PP se paso todo el 2008, el 2009 y el 2010 aportando ideas para recortar gastos y pidiendo que se dejase de tirar el dinero. Para el 2011, ya estaban tan quemados y hartos de ser insultados que, sencillamente se guardaron las ideas para cuando gobernasen ellos. Que tú, de las sesiones del congreso, no veas más que lo que le interese mostrar al PSOE, no es culpa mia.
Por cierto, el paro no ha subido desde que está el PP.
¿QUE NO HA SUBIDO? JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA por dios, pero no ves la tele? no te informas? POR EL AMOR DE DIOS.

A favor En contra 1(3 votos)
#273 por patrizia
4 mar 2012, 04:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#275 por patrizia
4 mar 2012, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#277 por patrizia
4 mar 2012, 23:33

#276 #276 enanone dijo: #275 Otro presidente igual no hubiera sido tan irresponsable de tardar AÑOS en reconocer que el país estaba de puta pena, ¿no te parece?

Volviendo a lo de la Guerra de Irak, no voy a entrar en el coste económico que tuvo ni en consideraciones éticas... pero, desde el punto de vista de la política internacional, España no estaba alineada en primera fila con los países más poderosos del mundo desde el siglo XVI. En ese sentido, fue un éxito rotundo de Aznar.
Y prefiero lamerle el culo a Estados Unidos a tener por amigos a Cuba, Venezuela y Marruecos. O dicho de otro modo, ser el más pobre de los vivos que el más rico de los muertos.
Es que no sé si no te has enterado, pero yo no estoy justificando a Zapatero. Y el que él no admitiera la crisis no hace que los otros presidentes anteriores o venideros sean los mejores del mundo mundial.

Oh, por dios, si es que así va el mundo, con paises lameculos y gente que lo aprueba. Así va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#279 por patrizia
5 mar 2012, 17:07

#278 #278 enanone dijo: #277 Bueno, Zapatero ha sido incuestionablemente el peor presidente de la democracia. Felipe González también dejó el país hecho unos zorros, pero al fin y al cabo gobernó muchos años y le dio tiempo a hacer cosas positivas antes del desastrePues puede que no lo haya sido, pero desde luego, tampoco hay que culparle de cosas de las que él no tiene la culpa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#282 por chrystia
8 mar 2012, 21:03

#200 #200 caserilla dijo: #195 Gilipollas.Contra argumentos de ese calibre no puedo luchar, me has desarmado.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por smqq
1 mar 2012, 18:05

#8 #8 smqq dijo: También hay que decir que grupos de izquierdas hay michos, por lo que los de izquierdas estamos divididos.Esto de escribir con el móvil me transtorna, muchos*

A favor En contra 0(16 votos)
#11 por angelnegro
1 mar 2012, 18:06

Jodidos ya estabamos, pero con la izquierda dandole subvenciones a todo dios (el dinero publico no es de nadie) pues estaban todos los sindicatos y demás calladitos.
Todas las protestas de ahora vienen porque en 7 años no se ha hecho nada por remodelar y optimizar la economía del país, porque mola más actuar como si fueramos una ONG

A favor En contra 0(38 votos)
#26 por Herr_Pole
1 mar 2012, 18:14

#25 #25 meatieso dijo: #0 ¿Eres Tyler, nuestro Tyler, o una burda copia? http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tayler_durdem


De nada,

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por bigbangdicktheory
1 mar 2012, 18:27

Yo creo que si siguen con esta política de desgaste, poco va a durar en el gobierno. Los 4 años no los va a cumplir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por Kst_RiotGrrrl
1 mar 2012, 18:30

Claro, como el PSOE es tan de izquierdas... Dejaos de PPSOE que ya habéis visto lo bien que vamos con ambos.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por bigbangdicktheory
1 mar 2012, 18:38

#59 #59 milady_de_winter dijo: #48 ¿Llevan 2 meses y ya sacáis conclusiones de su política? qué listos y buenos previsores debéis ser todos...Llámame temerario, llámame atrevido jajajajaja. pero solo es mi humilde opinión.

No creo que sea listo ni buen previsor.
Pero tengo una opinión como cualquier otro.

Cual es la tuya???

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por hchinasky
1 mar 2012, 18:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por caperugrilla
1 mar 2012, 19:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por kobe
1 mar 2012, 19:06

Si caes en el falso discurso del voto util que llamo la izquierda, eres una parte mas de problema... Ellos mismos son los que ajustan las leyes electorales para que el voto solo "valga" si votas pp o psoe... Y apelan al voto util para dejar a los demas partidos sin nada. Personalmente, prefiero "tirar" mi voto durante 3 o 4 elecciones, pero que dentro de 15 o 20 años no sea solo el bipartidismo. A mi no me van a engañar, a ti parece que si lo han conseguido.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por bitt3rman
1 mar 2012, 19:35

#45 #45 hchinasky dijo: #7 Más motivos para llamaros tontunos. Que pretendes, contrarrestar a un partido mayoritario votando a 345678907654 pequeños? Lo que os digo, tontunos. Sin ser de Izquierda Unida, ni haberles votado en mi vida, y sin intención de hacerlo, lo más sensato hubiese sido que se votara en masa IU. Al menos acogía varias de las demanda de los perroflauticos (que no por ello quiere decir que sean menos legítimas) en su programa electoral. Pero es más cool decir: nono, votemos a los pequeños, sisi, seguro que algo cambia.
Tontunos.
Me temo que con la Ley Electoral actual habría dado lo mismo, ¿han visto la diferencia abismal de las cantidades de votos necesarios para obtener escaño entre los partidos principales y el resto?... Hasta donde yo se, cualquier partido que no sea PP-PSOE se le considera "pequeño", por otro lado.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por hchinasky
1 mar 2012, 19:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#101 por hchinasky
1 mar 2012, 19:40

#96 #96 bitt3rman dijo: #45 Me temo que con la Ley Electoral actual habría dado lo mismo, ¿han visto la diferencia abismal de las cantidades de votos necesarios para obtener escaño entre los partidos principales y el resto?... Hasta donde yo se, cualquier partido que no sea PP-PSOE se le considera "pequeño", por otro lado.El problema que tiene Izquierda Unida es que, pese a tener a muchos votantes, los tiene demasiado desperdigados, y en muchas circunscripciones no llegan a sacar ningún escaño. Por eso digo lo de votar en masa a IU, no por otra cosa.

A favor En contra 0(8 votos)
#103 por sherkan
1 mar 2012, 19:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por hchinasky
1 mar 2012, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#128 por natharyen
1 mar 2012, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#154 por mavp
1 mar 2012, 20:58

Lo que pasa en este país es que la "izquierda" está formada por bastantes grupos minoritarios que cumplen las características ideales de unos pocos mientras que la "derecha" apenas tiene grupos minoritarios por lo que no tienen opciones casi de partidos. Si estos grupos minoritarios de izquierdas se aliasen en uno solo creo que las cosas serían muy, muy distintas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#185 por queen_al_poder
1 mar 2012, 22:02

Perdona pero anonymous no dijo que no votáramos, dijo que no votáramos a favor del bipartidismo, que votáramos nulo o a partidos minoritarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por navi09
1 mar 2012, 22:04

Rojo de ****** Dato: sabes que en Europa todos los países que más o menos se han recuperado govierna la derecha, nada más que añadir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#193 por rocklem
1 mar 2012, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#200 por caserilla
1 mar 2012, 22:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#225 por donpa
2 mar 2012, 01:31

soy hombre de poquisima fe (realmente nula)....pero desde hace mucho tiempo que vengo rezandole a quien quiera escucharme, que algo similar no le pase a México, ahora que vienen sus elecciones, que si no hay un cambio, aunque sea para atras.....esto se va a ir a la chingada!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#227 por ventanaire123
2 mar 2012, 02:07

#225 #225 donpa dijo: soy hombre de poquisima fe (realmente nula)....pero desde hace mucho tiempo que vengo rezandole a quien quiera escucharme, que algo similar no le pase a México, ahora que vienen sus elecciones, que si no hay un cambio, aunque sea para atras.....esto se va a ir a la chingada!¿Que a México no le pase que?

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por just_trolling
2 mar 2012, 05:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#246 por natharyen
2 mar 2012, 16:11

#245 #245 dionisio_bbc dijo: #238 el PP se paso todo el 2008, el 2009 y el 2010 aportando ideas para recortar gastos y pidiendo que se dejase de tirar el dinero. Para el 2011, ya estaban tan quemados y hartos de ser insultados que, sencillamente se guardaron las ideas para cuando gobernasen ellos. Que tú, de las sesiones del congreso, no veas más que lo que le interese mostrar al PSOE, no es culpa mia.
Por cierto, el paro no ha subido desde que está el PP.
En realidad yo diría que sí ha subido el paro, pero atribuírselo a que ahora está el PP y antes no... es simple demagogia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#250 por sorkilim
2 mar 2012, 16:52

dejad de criticar a los de derechas vale?? si ha ganado ha sido por algo! después de la chapuza que ha conseguido zapatero... que esperabais?? PD: VIVA ESPAÑA!

A favor En contra 0(6 votos)
#267 por reack2
3 mar 2012, 17:01

TÍOS TÍOS TÍOS me estoy comiendo unas natillas.´

A favor En contra 0(4 votos)
#270 por patrizia
4 mar 2012, 04:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#272 por patrizia
4 mar 2012, 04:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#278 por enanone
5 mar 2012, 16:15

#277 #277 patrizia dijo: #276 Es que no sé si no te has enterado, pero yo no estoy justificando a Zapatero. Y el que él no admitiera la crisis no hace que los otros presidentes anteriores o venideros sean los mejores del mundo mundial.

Oh, por dios, si es que así va el mundo, con paises lameculos y gente que lo aprueba. Así va.
Bueno, Zapatero ha sido incuestionablemente el peor presidente de la democracia. Felipe González también dejó el país hecho unos zorros, pero al fin y al cabo gobernó muchos años y le dio tiempo a hacer cosas positivas antes del desastre

1
A favor En contra 0(2 votos)
#281 por iriaqb
6 mar 2012, 17:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por patrizia
12 mar 2012, 12:12

#280 #280 enanone dijo: #279 No no, te equivocas: sí lo ha sido. Es sencillo: Suárez fue mejor (lideró la transición), Calvo Sotelo fue mejor (el presidente más inteligente que ha tenido España, dicho por todos), Felipe González fue mejor y Aznar obviamente fue mejor.

Realmente, Zapatero tiene muy pocos o ningún argumento a su favor para defender que no haya sido el peor presidente de la democracia.
A ver si leemos. Que he dicho que puede que no haya sido el mejor, pero eso tampoco hace que todo lo que ha pasado en España sea culpa suya. Porque eso no me lo puede negar nadie, la crisis no la inventó él, como tampoco la dictadura de los mercados. ¿Que tuvo que ver para que todo se fuera un poco más a la mierda? No te digo que no, pero culpar a Zapatero de cosas que no ha hecho no me parece lógico.

A favor En contra 0(2 votos)
#284 por pipesmoker7
30 mar 2012, 01:37

Sinceramente, no se por qué tantísima crítica al gobierno de rajoy, si ni si quiera le habéis dado oportunidad para que haga nada... No se puede saber si un presidente/gobierno es bueno o malo hasta que él mismo lo demuestre.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bigbangdicktheory
1 mar 2012, 18:28

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Somos unos incultos.

Me arrodillo ante ti Dios de la economía.

A favor En contra 1(15 votos)
#51 por 210610
1 mar 2012, 18:30

Hola? No entiendo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por Kuroihoo
1 mar 2012, 18:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(15 votos)
#80 por milady_de_winter
1 mar 2012, 19:04

#71 #71 smqq dijo: #33 Con lo que pagamos a la iglesia podríamos pagar gran parte del deficit público.¿En serio crees que a la iglesia se le da una cantidad tal que sirva para paliar 50.000 millones de déficit? Yo creo que nos perdemos con las cifras altas, a ver, si le quitas a la iglesia lo que le dan (sin contar educación concertada que ahora mismo se necesitan esas plazas porque no hay colegios públicos suficientes ni de lejos), sería como si para adelgazar te pegas la comilona del siglo y luego echas sacarina en el café, algo quitas pero no se aprecia.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por hchinasky
1 mar 2012, 19:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por iskariote
1 mar 2012, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#134 por doctorfool
1 mar 2012, 20:23

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 galan_1991 dijo: Votaron mas del 70% de la gente. No culpes a anonymus y a los indignados, culpa a la ley electoral.71,69%?????????????? Aun recuerdo esa cifra de 40 y pico % ... a las 20:00 del 20-N. Pero vaya, parece que han cambiado o las cifras, o mi memoria.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#149 por hchinasky
1 mar 2012, 20:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#195 por chrystia
1 mar 2012, 22:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#228 por atunas
2 mar 2012, 02:26

#4 #4 Icaria dijo: ¿Cuál es tu propuesta? ¿Que votemos en masa al PSOE? ... Menos quejas y más soluciones, chati.Mejor votar al PSOE que no votar a nadie y que gane el PP. Nuestro problema esque estamos fragmentados. Queremos que haya representación de todos, pero aquí gobierna el más votado, no el resto. Aunque hayan 2 diputados de partidos minoritarios no tienen nada que hacer contra medio congreso del PP

A favor En contra 1(7 votos)
#280 por enanone
5 mar 2012, 23:01

#279 #279 patrizia dijo: #278 Pues puede que no lo haya sido, pero desde luego, tampoco hay que culparle de cosas de las que él no tiene la culpa.No no, te equivocas: sí lo ha sido. Es sencillo: Suárez fue mejor (lideró la transición), Calvo Sotelo fue mejor (el presidente más inteligente que ha tenido España, dicho por todos), Felipe González fue mejor y Aznar obviamente fue mejor.

Realmente, Zapatero tiene muy pocos o ningún argumento a su favor para defender que no haya sido el peor presidente de la democracia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!