Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que se ha demostrado que las esporas de ántrax que se encontraban en las cartas de Al Qaeda después del 11-S que estaban destinadas a matar a personalidades de USA, estaban fabricadas en laboratorios de la CIA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por henswii el 1 mar 2012, 16:46 / Política

Gente, tenía que decir que se ha demostrado que las esporas de ántrax que se encontraban en las cartas de Al Qaeda después del 11-S que estaban destinadas a matar a personalidades de USA, estaban fabricadas en laboratorios de la CIA. TQD

#1 por dislexika
5 mar 2012, 20:00

Todos matando a todos. Y al final todos muertos. Y FELICES.

A favor En contra 16(28 votos)
#2 por diplopia
5 mar 2012, 20:01

Ya puedo morir tranquilo sin antes decir *******
*Hala muerto, que no, que es broma*

1
A favor En contra 25(41 votos)
#3 por WeirdPatoMel
5 mar 2012, 20:01

Dato de vital importancia, desde luego. ¡Patrocinado una vez más por: Henswii!

A favor En contra 9(11 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 42(46 votos)
#5 por PicaraxD
5 mar 2012, 20:02

¿Por qué personalidades y no personas?

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por hyte
5 mar 2012, 20:02

Pero a quien enviaban esas cartas, a su familia? ¿No tienen usan el correo electrónico en Al-Qaeda?

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por barcelono
5 mar 2012, 20:03

¿Quién te crees que armó a los talibanes y a Saddam Hussein en los años 80 cuando EEUU quería parar a los soviéticos?

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por m_unforgiven
5 mar 2012, 20:03

No hace falta ni que se demuestre

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por soloquierobailar
5 mar 2012, 20:05

No me sorprende nada. En las guerras, y a ver si nos lo aprendemos de una vez, no hay buenos ni malos.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por _Batman
5 mar 2012, 20:05

Stan Smith, agente de la CIA. Os confisco los positivos, tos pa mí. Steve, quítate esas mallas o te mato.

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por candra
5 mar 2012, 20:07

¡Hostia, majo! Esa teoría conspiranoica es del 2002. Llegas con 10 años de retraso.

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#13 por nib
5 mar 2012, 20:08

#4 #4 Aniitaa98 dijo: No e entendido nada jajaja! ¿Alguien me lo explica? ;) ¿Que significa al qaeda? ♥Es una marca de papel higiénico.

1
A favor En contra 31(39 votos)
#14 por henswii
5 mar 2012, 20:09

Ahora empezará la gente con lo de las paranoyas y esas cosas. Yo solo digo que se mandaron investigar por orden judicial y estaban fabricadas con tecnología americana.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por irockk
5 mar 2012, 20:10

¿Quién lo ha demostrado?

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#16 por _Batman
5 mar 2012, 20:11

#4 #4 Aniitaa98 dijo: No e entendido nada jajaja! ¿Alguien me lo explica? ;) ¿Que significa al qaeda? ♥Es la cantante que representa a India en eurovisión. ¿Que por qué India entra en eurovisión?

Porque me sale de los cojones. Y punto.

1
A favor En contra 47(55 votos)
#17 por Aniitaa98
5 mar 2012, 20:13

#13 #13 nib dijo: #4 Es una marca de papel higiénico. ¿Y el papel higienico escribe una carta? jajajaja, te quieres reir de mi, pero yo soy mas lista ;)
Yo creo que tiene razón #16 #16 _Batman dijo: #4 Es la cantante que representa a India en eurovisión. ¿Que por qué India entra en eurovisión?

Porque me sale de los cojones. Y punto.
y al qaeda es una india, además de que por ese nombre se nota que es una inmigrante asquerosa. No se como hay gente que puede ser negra, que asquito :D

6
A favor En contra 25(29 votos)
#18 por hyte
5 mar 2012, 20:13

#14 #14 henswii dijo: Ahora empezará la gente con lo de las paranoyas y esas cosas. Yo solo digo que se mandaron investigar por orden judicial y estaban fabricadas con tecnología americana. Yo solo digo que a Bin Laden lo entrenaron en la CIA. Osea que sí, lo tuyo era pura paranoia, con i.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por hyte
5 mar 2012, 20:15

#17 #17 Aniitaa98 dijo: #13 ¿Y el papel higienico escribe una carta? jajajaja, te quieres reir de mi, pero yo soy mas lista ;)
Yo creo que tiene razón #16 y al qaeda es una india, además de que por ese nombre se nota que es una inmigrante asquerosa. No se como hay gente que puede ser negra, que asquito :D
Joder las ******* inocentes como tu son las que tragan la lefa más rápido. Te vamos a petar tu culo virginal y treceañero.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#20 por hommeiniac
5 mar 2012, 20:16

#0 #0 henswii dijo: , tenía que decir que se ha demostrado que las esporas de ántrax que se encontraban en las cartas de Al Qaeda después del 11-S que estaban destinadas a matar a personalidades de USA, estaban fabricadas en laboratorios de la CIA. TQDYa eso de las conspiraciones del 11-s pasaron de moda, aunque le puedes enviar el dato a Michael Moore o a Oliver Stone, ellos si deben estar preocupadísimos por el tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nelagary
5 mar 2012, 20:20

Sí, de hecho la CIA pagaba a al-Qaeda antes para que acabara con los soviéticos, pero después ya no les hacía falta...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por WeirdPatoMel
5 mar 2012, 20:20

#19 #19 hyte dijo: #17 Joder las ******* inocentes como tu son las que tragan la lefa más rápido. Te vamos a petar tu culo virginal y treceañero.Y tu te crees que esta tía es real. ¡Bieeeeeeen!.
Es otro "troll" más, pan de cada día que os alimenta y a la que alimentáis con comentarios así.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por milady_de_winter
5 mar 2012, 20:20

#14 #14 henswii dijo: Ahora empezará la gente con lo de las paranoyas y esas cosas. Yo solo digo que se mandaron investigar por orden judicial y estaban fabricadas con tecnología americana. Chico, las conspiraciones actuales se centran más en la crisis. De todas formas, ¿puedes añadir la dirección del blog en el que has encontrado tan "nueva" noticia? No hay noticia conspiranóica que se precie sin un link a un blog que hable también de otras conspiraciones gubernamentales, si no no es serio.
Si es en el mismo sitio que te enteraste de lo del japonés mejor no le des mucha credibilidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por hommeiniac
5 mar 2012, 20:20

#17 #17 Aniitaa98 dijo: #13 ¿Y el papel higienico escribe una carta? jajajaja, te quieres reir de mi, pero yo soy mas lista ;)
Yo creo que tiene razón #16 y al qaeda es una india, además de que por ese nombre se nota que es una inmigrante asquerosa. No se como hay gente que puede ser negra, que asquito :D
Si eres verdaderamente lista, ya debes estar ahorrando para una rinoplastia, y la gente negra no eligió su color de piel ( asi como tú no elegiste la nariz que te tocó por suerte).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por partizan
5 mar 2012, 20:20

bienvenido a la realidad, EEUU no son los buenos, recuérdalo...ellos mataron a kennedy, ellos derribaron las torres gemelas, bin laden, fue creado por EEUU... mucha gente no lo sabe, y los que lo saben, lo niegan por que es una teoría conspiratoria sin ningun fundamento, pero mucha gente ingnora tambien, qeu desde que eeuu existe, no se han cortado un pelo, en matar a sus propios ciudadanos para tener excusas para guerras y conquistas...vease el crucero de batalla Maine en la habana... destruyeron su propio barco para echar a los españoles de cuba...

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por hyte
5 mar 2012, 20:24

#22 #22 WeirdPatoMel dijo: #19 Y tu te crees que esta tía es real. ¡Bieeeeeeen!.
Es otro "troll" más, pan de cada día que os alimenta y a la que alimentáis con comentarios así.
Y tu te crees que esto se lo diría a un usuario normal y corriente??

Bieen, acabas de quedar como el culo.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por lest
5 mar 2012, 20:25

La CIA invento a este grupo terrorista. Los atentados se pusieron como escusa para invadir países con petróleo.
Los atentados del 11M estuvieron programados por los socialistas para hacerse con el poder.

Ya sabéis cosas que son top secret y que nunca serán admitidas, aunque todo dios lo sepa.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por Aniitaa98
5 mar 2012, 20:25

#19 #19 hyte dijo: #17 Joder las ******* inocentes como tu son las que tragan la lefa más rápido. Te vamos a petar tu culo virginal y treceañero.El culito ya lo tengo ******* desde hace bastante jejeje. Además, no tengo trece años, tengo catorce. No me tomes por una niñata ;)
#24 #24 hommeiniac dijo: #17 Si eres verdaderamente lista, ya debes estar ahorrando para una rinoplastia, y la gente negra no eligió su color de piel ( asi como tú no elegiste la nariz que te tocó por suerte).¿Me estás llamando narizota? Que mala es la gente de esta pagina, yo venia aqui a hacer amigos y todos me insultan ;(

2
A favor En contra 10(14 votos)
#30 por hyte
5 mar 2012, 20:27

#22 #22 WeirdPatoMel dijo: #19 Y tu te crees que esta tía es real. ¡Bieeeeeeen!.
Es otro "troll" más, pan de cada día que os alimenta y a la que alimentáis con comentarios así.
#27 #27 hyte dijo: #22 Y tu te crees que esto se lo diría a un usuario normal y corriente??

Bieen, acabas de quedar como el culo.
Bueno, viendo tu foto me da que eres tan o más cría que el papel que interpreta la anita esta, así que tampoco esperaba que la gente como tu pille las ironías.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por jbootello
5 mar 2012, 20:29

#27 #27 hyte dijo: #22 Y tu te crees que esto se lo diría a un usuario normal y corriente??

Bieen, acabas de quedar como el culo.
Es verdad que es un troll, ya ha soltado unas pocas cagadas xD
Además, juraría que es la misma que @******* . ¿La razón? Ambas tienen un solo TQD en favoritos (el mismo) y ambas son trolls. Es más, quizás ni siquiera son chicas...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por hyte
5 mar 2012, 20:30

#29 #29 Aniitaa98 dijo: #19 El culito ya lo tengo ******* desde hace bastante jejeje. Además, no tengo trece años, tengo catorce. No me tomes por una niñata ;)
#24 ¿Me estás llamando narizota? Que mala es la gente de esta pagina, yo venia aqui a hacer amigos y todos me insultan ;(
Tienes razón escribes demasiado bien para tener 13, entonces, te han hecho un bukake ya? Seguro que sabes lo que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hommeiniac
5 mar 2012, 20:32

#29 #29 Aniitaa98 dijo: #19 El culito ya lo tengo ******* desde hace bastante jejeje. Además, no tengo trece años, tengo catorce. No me tomes por una niñata ;)
#24 ¿Me estás llamando narizota? Que mala es la gente de esta pagina, yo venia aqui a hacer amigos y todos me insultan ;(
Eso te pasa por asomar las narices por aqui (bueno, con esa nariz se te ve desde que entras a ADV).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por hyte
5 mar 2012, 20:32

#31 #31 jbootello dijo: #27 Es verdad que es un troll, ya ha soltado unas pocas cagadas xD
Además, juraría que es la misma que @******* . ¿La razón? Ambas tienen un solo TQD en favoritos (el mismo) y ambas son trolls. Es más, quizás ni siquiera son chicas...
Oh eso crees? No lo había pensado, pero podría ser. Aunque me sorprende que haya vuelto tan rápido. Jaja está más enganchada que todos nosotros la muy puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por WeirdPatoMel
5 mar 2012, 20:34

#27 #27 hyte dijo: #22 Y tu te crees que esto se lo diría a un usuario normal y corriente??

Bieen, acabas de quedar como el culo.
Lo sé. Acabo de ver tus comentarios en los otros TQDs.

Os saluda la nueva cría.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Aniitaa98
5 mar 2012, 20:35

#32 #32 hyte dijo: #29 Tienes razón escribes demasiado bien para tener 13, entonces, te han hecho un bukake ya? Seguro que sabes lo que es.Jajajajaja, claro que he hecho un *******, eso es una de las primeras cosas que se hacen despues de perder la virginidad jejeje.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por nib
5 mar 2012, 20:36

#17 #17 Aniitaa98 dijo: #13 ¿Y el papel higienico escribe una carta? jajajaja, te quieres reir de mi, pero yo soy mas lista ;)
Yo creo que tiene razón #16 y al qaeda es una india, además de que por ese nombre se nota que es una inmigrante asquerosa. No se como hay gente que puede ser negra, que asquito :D
Que no, que es un papel higiénico mágico, de esos que sueltan arcoiris y purpurina.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por elliber
5 mar 2012, 20:37

Y que? Eso significa nada, EEUU fabrica muchas otras armas y las vende. Si te encuentras una mina italiana en Afganistan puesta al paso de un convoy español no significa que la hayan puesto los italianos.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por hyte
5 mar 2012, 20:38

#31 #31 jbootello dijo: #27 Es verdad que es un troll, ya ha soltado unas pocas cagadas xD
Además, juraría que es la misma que @******* . ¿La razón? Ambas tienen un solo TQD en favoritos (el mismo) y ambas son trolls. Es más, quizás ni siquiera son chicas...
Colega creo que la has clavado, ******* dijo que se llamaba Ana. Va, pero no la menciones que si todo el mundo se entera no tiene gracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Slendermandebroma
5 mar 2012, 20:41

¿Y donde están las pruebas que demuestren esa afirmación? Por que obviamente tienes que tener esas pruebas a mano.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por jmarengada
5 mar 2012, 20:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me lo has quitado de la boca colega. Es como cuando los periodistas decimos "fuentes bien informadas" o "como todo el mundo sabe", significa que no tenemos ni puta idea.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#42 por jojosdick
5 mar 2012, 20:44

Al Qaeda fue un grupo de élite para mantener la "seguridad" en oriente próximo, sobre todo en Afganistán y fue entrenado por la CIA. Otra relación

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Trifuerza
5 mar 2012, 20:47

¿Aun no te has enterado de que la CIA monta perversos complots para llevar a cabo los planes del gobierno? Te faltan muchos simpsons por ver

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por diogeneselperro
5 mar 2012, 20:49

EXTRA, EXTRA... NO HABÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAQ Y FUE TODO UN MONTAJE PARA ROBAR EL PETROLEO, COMO LIBIA (HUY NO, QUE ESO NO ESTÁ DE MODA ENTRE LOS CONTESTATARIOS)... DIGO GADAFI ERA UN DICTADOR Y LOS REBELDES NO ESTABAN PAGADOS POR EEUU.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por dopplerfizeau
5 mar 2012, 20:54

Bueno, creo que es hora de decírselo, no vaya a ser que siga creyendo en algo que no es verdad.
La CIA es mala.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por mort
5 mar 2012, 21:01

El 11s tiene mucha tela además de eso, os recomiendo ver este documental:

http://www.youtube.com/watch?v=BImDJdkiG6I

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por dionisio_bbc
5 mar 2012, 21:02

Teniendo en cuenta que la CIA y Al Qaeda colaboraron durante un tiempo, ¿qué es tan sorprendente?

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por leolobo
5 mar 2012, 21:10

A estas alturas no me extrañaría nada. También España vendió a el gobierno de Gadafi bombas de racimo con las que mato a mucha gente en las revueltas..
Es muy triste nos matamos entre nosotros

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por CrazyZipi
5 mar 2012, 21:13

A cuadros me he quedado.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por deibits360
5 mar 2012, 21:15

#2 #2 diplopia dijo: Ya puedo morir tranquilo sin antes decir *******
*Hala muerto, que no, que es broma*
Que mania te estan pillando ya, sera mejor retirarnos durante un tiempo.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!