Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
TQD está lleno de expertos en leyes y doctores en gilipollesca
¿Y aqui para que queremos juzgar al ex-primer ministro islandes?.
¡yugoslavia!
porque sigue existiendo, ¿no?
AndalucÃa no es un paÃs, pero se agradece el detalle.
Yo a ZP no le juzgaba, le hacia un linchamiento publico, que no pasa de moda.
¡Yo, yo, profe! ¡La URSS!
Ya esta aqui, niños y niñas saludemos al capitan demagogia!!
Hay que conservar las tradiciones tÃpicamente españolas; echarle la culpa a otro. Y de paso, personalizar toda la culpa en uno... ¿para qué complicarnos dándole a cada uno lo que se merece?
Venga, vamos a decir paÃses aleatoriamente. ¡Suazilandia!
#9 #9 elgatod dijo: Hay que conservar las tradiciones tÃpicamente españolas; echarle la culpa a otro. Y de paso, personalizar toda la culpa en uno... ¿para qué complicarnos dándole a cada uno lo que se merece?Si fueramos cabeza por cabeza a buscar a los culpables de la crisis la mayoria por no decir todos no serian españoles. Nosotros lo que pasa es que no tiraron untsunami y no supimos protejernos mas que con castillitos de arena. Y esto no serà culpa de Zapatero ni de Aznar (aunque cada uno tiene lo suyo también) la culpa es de casi todos y a la vez de casi nadie porque nadie se siente culpable mientras hace lo que le mandan y aqui se nos mando desde arriba un crecimiento a todo coste ya fuera por los metodos mas sucios o arriesgados como la burbuja inmobiliaria que unos crearon y los otros no tuvieron valor de reventar.
quienes de vosotros tendria los cojones de aguantar con la responsabilidad de todo un paÃs aun sabiendo que actualmente hay riesgo de que todo lo que se haga acabe pasando una gran factura o no funcione directamente? y no solo al pais si no a su persona tambien.
Quizá tenga un sueldazo y todo eso, pero creo que realmente el trabajo de polÃtico (algunos, pk claro k hay que solo quieren la pasta y todo para ellos) no es nada facil, estan arriesgando tu vida en algunos puntos, pk siempre habrá alguien que no le guste como actues y su primera reaccion sea matar.
#18 #18 Canadian dijo: TQD está lleno de expertos en leyes y doctores en gilipollescahostia tu eres el canadian de NSNada eres una persona muy bien informada , alegra ver gente con ganas de aprender y divulgar en estos tiempos .
En el paÃs de la moderación de TQD??
#1 #1 sabroson02 dijo: Mongolia!Joder el dÃa que consigas articular más de una frase, te consideraré un ser inteligente. Y que no acabe en exclamación o puntos suspensivos a poder ser.
SÃ, en España, Portugal, Italia, Grecia... ¿Pero, en cuál? A ver si especificamos un poco.
¿Y a quién condenábamos de todos? Porque las papeletas se han repartido pero bien.
El siguiente paÃs es al tierra mágica de Imaginaciónlandia , contra el hombre paleta.
España, Grecia, Irlanda, Italia, Portugal......................En general todo el Mediterraneo
¡Pero si aquà nos hacemos todos los revolucionarios delante de un ordenador!
Condenar a los culpables, eso dicen todos, pero de soluciones nada de nada.
#7 #7 _chucknorris_ dijo: SÃ, en España, Portugal, Italia, Grecia... ¿Pero, en cuál? A ver si especificamos un poco.lo mismo va a pasar aquà en México si Peña Nieto gana las elecciones
#44 #44 ppgjwwpppp dijo: #43 Como te has fijado cabrón. Seguro que hasta sabes la talla de sujetador que usa.ah, que el tÃo usa sujetador? xD
#1
Ya ves, en Ulan-Bator están ya hartÃsimos... jajaja
España no puede ser. Nosotros no tenemos Primer Ministro, lo que tenemo es Presidente del Gobierno.
#39 #39 lambert_rush dijo: #37 #38 No me digáis que no es un seductor... vamos, me llega a pillar en la misma provincia y le hago todo un hombre.#41 #41 natharyen dijo: #39 Los dos estáis empezando a hablar con puntos suspensivos... D: os ha atrapado en su red!Mejor nos callamos que nos está votando en negativo ajajaja
#42 #42 ppgjwwpppp dijo: #39 #41 Mejor nos callamos que nos está votando en negativo ajajajaNo es él, es su vecina Deborah Hombres que le ama en secreto, porque ese paquete no es para menos.
Estamos en España, un juicio contra un polÃtico es una pantomima.
#22 #22 ppgjwwpppp dijo: #1 Joder el dÃa que consigas articular más de una frase, te consideraré un ser inteligente. Y que no acabe en exclamación o puntos suspensivos a poder ser.Joder, tienes razón! He entrado en su perfil y solo hay frases cortas acabadas en puntos suspensivos o signos de exclamación xD
#24 #24 nib dijo: #19 Qué coño, ¿y porqué no inventarlos? Ahà va el mÃo: Lanpritoscnaizes, capital Gasdudtsa. Suena demasiado a griego, creo que deberÃamos rescatarles.
#19 #19 lambert_rush dijo: Venga, vamos a decir paÃses aleatoriamente. ¡Suazilandia!Qué coño, ¿y porqué no inventarlos? Ahà va el mÃo: Lanpritoscnaizes, capital Gasdudtsa.
Antes de juzgar a ningún polÃtico "siguiendo el ejemplo islandés", deberÃamos, como ciudadanos descontentos con nuestro paÃs, hacer algo al respecto. En Islandia los ciudadanos paralizaron el paÃs entero para conseguir que los responsables tanto de los bancos como los polÃticos dejaran el cargo, para que se produjeran nuevas elecciones y se llegara a juicio contra los culpables. Todo eso a lo largo de ya unos años y he de destacar, sin violencia. Cuando se llegue a ese nivel de EDUCACIÓN, RESPETO y algo de INTELIGENCIA, tal vez incluso en España se pueda cambiar algo. Pero mientras salgamos a las calles porque hayan arrastrado a 2 estudiantes por el asfalto y buscando bronca... En vez de civilizadamente luchar por nuestros derechos...
SÃ, cierto... pedir que las cosas se hagan igual en dos Estados totalmente diferentes es lo más cuerdo que he leÃdo desde que me he sentado en esta silla. Uno no tiene ni medio millón de habitantes, en el otro hay 45 millones. En uno un porcentaje muy elevado de la sociedad ha escrito libros, en el otro hay un elevado porcentaje de población que no lee. En uno la economÃa se basa en una o dos cosas, en la otra no. Bla, bla bla. Si realmente crees que algo como lo de Islandia puede suceder aquÃ, te felicito por ser una persona ilusa. De todos modos, a que presidente del gobierno quieres juzgar?
a que paÃs te refieres?
al de nuncajamás? o ..... ningunomás?
Si es España a el paÃs del que te refieres deberÃamos ir empezando a encarcelar gente desde que España era un imperio.
#34 #34 lambert_rush dijo: #32 http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/701352/p/1#25
En este no acaba en puntos suspensivos ni en signo de exclamación. Profunda palabra ese Nop
Se podrÃa hacer con el anterior y con el actual; solo que la justicia en este paÃs no da para tantos polÃticos.
Si te refieres a zapatero tú lo que eres es un completo ignorante, vale que podrÃa haber hecho mejor su trabajo, pero la crisis venÃa de antes, y es mundial, MUNDIAL, primero entiende y después habla.
Es que en España, para juzgar a algunos, habrÃa que volver a instaurar la pena de muerte... -.-"""
Alemania, por arruinar a Grecia y además de ello quitarles el derecho a regir su propia economÃa. Invasión económica, señores, como en 1940, pero sin armas de fuego.
SÃ, y luego esperamos unos meses, y juzgamos al actual. Que aquà hay para todos, porque vamos "apañaos"
¡Registra tu cuenta ahora!