Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, probablemente y por culpa de unos cuantos, pronto a las mujeres se nos privará del derecho a abortar. Me gustaría que todos tuvieran hijas de 12 años a las que hubieran dejado embarazadas en una violación, a ver qué pensaban entonces del aborto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

711
Enviado por Lena el 11 mar 2012, 02:38 / Política

Gente, tenía que decir que, probablemente y por culpa de unos cuantos, pronto a las mujeres se nos privará del derecho a abortar. Me gustaría que todos tuvieran hijas de 12 años a las que hubieran dejado embarazadas en una violación, a ver qué pensaban entonces del aborto. TQD

#501 por juanillo_dj_96
14 mar 2012, 19:35

#151 #151 moussaka dijo: #142 ¿Y si fueras un niño no deseado?
Tampoco debe de ser muy agradable vivir sabiendo que destrozaste la vida de tus padres, que fuiste más una obligación y un castigo que el fruto de una relación con amor, madura y consolidada.

En serio, si tanto os importan las vidas y los nacimientos, no las cosifiquéis, dándoles el carácter de "castigo por el mal comportamiento". No lo son.
pues si es un embarazo no deseado ponlo en adopcion, al menos dale la oportunidad de vivir

A favor En contra 1(7 votos)
#502 por aboggado
14 mar 2012, 19:48

¡¡Oh Dios mío!! ¡¡Será ilegal matar bebés!! ¿¿En qué mundo vivimos?? ¡¡Todo el mundo tiene derecho a matar a sus hijos y tirar su cadaver a la basura!!

A favor En contra 0(10 votos)
#503 por Amelie86s
14 mar 2012, 19:52

#443 #443 deb298904 dijo: #438 El preservativo tiene 2% de posibilidades de fallo, las pildoras entre el 1 y 0,01% de posibilidad de fallo y segun wikipedia el DIU un % similar a las pildoras. Considerando las posibilidades de fallo de cada uno de los 3 metodos y a eso le sumamos que coincidio con el ciclo fertil de tu madre, tu hermana realmente queria nacer... Ahora te pregunto ¿Si tu madre abortaba a causa de ese accidente? Recorre en tu cabeza todo recuerdo que tengas de tu hermanita y dime de corazon si justificas el aborto....no son posibilidades, son probabilidades, si mi madre hubiera decidido abortar, yo no tendría ningún recuerdo que borrar mi hermana nunca hubiese llegado a existir sin más o podría haberlo decidido conmigo o con mi hermana mayor de la que se quedó embarazada con 19 añitos, mi madre y mi padre me han educado en la libertad y responsabilidad, ellos tomaron sus decisiones, yo tomaré las mías y tu las tuyas y yo no soy nadie para imponer nada ni a ti ni a ningún otro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#504 por Amelie86s
14 mar 2012, 19:53

#503 #503 Amelie86s dijo: #443 no son posibilidades, son probabilidades, si mi madre hubiera decidido abortar, yo no tendría ningún recuerdo que borrar mi hermana nunca hubiese llegado a existir sin más o podría haberlo decidido conmigo o con mi hermana mayor de la que se quedó embarazada con 19 añitos, mi madre y mi padre me han educado en la libertad y responsabilidad, ellos tomaron sus decisiones, yo tomaré las mías y tu las tuyas y yo no soy nadie para imponer nada ni a ti ni a ningún otro.Lo que yo opine sobre como debe llevar su vida la hija de la del cuarto es indiferente, porque es su vida y se la va a tener que comer ella solita así que por lo menos que sólo acarre con sus decisiones y no con imposiciones de alguien que no va a vivir la situación en la que la metan esas imposiciones.
Si no vas a vivir por ella, no vas a trabajar por ella, no vas a llorar sus penas ni reir sus alegrías, si ni tan siquiera la vas a poner rostro, no pretendas decidir por ella y mucho menos imponerle una vida que probablemente tu no quisieras para ti

A favor En contra 5(5 votos)
#505 por Lydiarik
14 mar 2012, 20:22

En un caso tan relativo no puede haber un consenso. El asunto empieza con la concepción de ser humano que tengamos pero si yo creo que hasta los 4 meses de embarazo no es una vida, porque tienes que imponerme tu dogma de que lo es nada más fecundar? No podemos ser tan dogmáticos. Habría que apostar por la educación sexual pero, todo el mundo puede cometer un error. ¿Y quien dice que la vida del bebé va a ser mejor que no haber nacido? Yo soy fruto de un casi aborto y, aunque mis padres me han querido siempre, siempre he tenido la duda de si les he jodido la vida. Imaginar si encima a ese niño no se le va a querer nunca. No se puede defender una verdad absoluta sin analizar las variantes individuales. No todo es blanco o negro y no siempre lo mejor para el feto es nacer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#506 por whatthefuck123
14 mar 2012, 21:26

No entiendo como en un este país se prohibe fumar y beber a los menores, en cambio sí pueden abortar...El aborto es algo que acarrea consecuencias muy graves sobretodo psicológicas, no es algo para niñas

A favor En contra 0(4 votos)
#507 por niax
14 mar 2012, 21:46

La antigua ley del aborto contemplaba éste en caso de violación o de riesgo mortal para la madre o el bebé. A ver si nos documentamos

A favor En contra 1(3 votos)
#508 por pepero
14 mar 2012, 21:56

El caso que tu has puesto son casos minoritarios y aislados y exentos en el cambio de dicha ley, la ley solo contempla los casos de embarazos no deseados, lo cual tiene toda la razón del mundo, he leído en un comentario de aquí lo de lo típico de noche de fiesta y me molesta el condón, cuando realmente todos sabemos lo que estamos haciendo cuando hemos bebido lo que pasa es que nos es indiferente. Así que no tengas apuro que si una niña de 12 años es violada la ley de aborto la ampara y estará permitido que lo haga, siempre y cuando quede demostrado.

PD. INFÓRMATE DE LO QUE VAS A HABLAR Y DESPUÉS DA TU OPINIÓN, PERO NO HABLES CON FALTA DE CONOCIMIENTO.

A favor En contra 2(2 votos)
#509 por claufinguer
14 mar 2012, 22:35

#17 #17 squadrista1488 dijo: El aborto es un crimen, antes de hacerlo piensa antes de emborracharte y acostarte con quien sea, el cuerpo humano no es ningún experimento, y por supuesto tu futuro hijo no tiene la culpa que hayas tenido una noche loca y después no lo quieras. Y la violación tb es un crimen, si de mi dependiera no existirían ******* en el planeta, pero se ve que esta mal visto eso del ojo x ojo.Qué razón tienes, el aborto es un asesinato, en cualquier caso, y el niño que nace de una violación no tiene la culpa de que su padre sea un cabrón de mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#510 por santiz96
15 mar 2012, 00:58

averigua un poco acerca de la bioetica y luego opina primero abortando no solo le generaras un trauma aun mayor que el de ser violada; también la convertirás en homicida. lo que tiene dentro tu hija también es una persona y tiene derechos un crimen no justifica otro

A favor En contra 3(3 votos)
#511 por etorb
15 mar 2012, 01:26

Si, pues no estarías aquí si tu madre hubiera abortado... Y me da igual ke sea x violación y demás motivos: siempre hay otras altermativas antes del asesinato. Y si quieres infórmate un poco sobre las técnicas ke utilizan, ke estarían mejor si las aplicaran a los *******. Deberia eliminarse el aborto para todos los casos y ofrecer ayudas más humanas en las que podamos ver que no llevamos dos días de evolución...

A favor En contra 3(3 votos)
#512 por etorb
15 mar 2012, 01:32

#505 #505 Lydiarik dijo: En un caso tan relativo no puede haber un consenso. El asunto empieza con la concepción de ser humano que tengamos pero si yo creo que hasta los 4 meses de embarazo no es una vida, porque tienes que imponerme tu dogma de que lo es nada más fecundar? No podemos ser tan dogmáticos. Habría que apostar por la educación sexual pero, todo el mundo puede cometer un error. ¿Y quien dice que la vida del bebé va a ser mejor que no haber nacido? Yo soy fruto de un casi aborto y, aunque mis padres me han querido siempre, siempre he tenido la duda de si les he jodido la vida. Imaginar si encima a ese niño no se le va a querer nunca. No se puede defender una verdad absoluta sin analizar las variantes individuales. No todo es blanco o negro y no siempre lo mejor para el feto es nacer.aver atontao: el hecho de que ya sea persona desde la concepción no es un dogma, está científicamente demostrado... Aver si nos informamos un poquito más

1
A favor En contra 4(4 votos)
#513 por jackpatadepalo
15 mar 2012, 01:37

La ley antes de que el PSOE sacara la nueva ley del aborto, permitía abortar en determinados casos, tales como violación, problemas económicos, que la vida de la madre corriera peligro, no veo nada de malo en volver a eso, de hecho lo que me parece fuera de lugar, es que niñas con 16 años que para coger un autobús o salir del colegio en el recreo, necesiten la autorización de sus padres, y para abortar no... En fin, que ni tú ni todas las feminazis rojillas que andáis protestando por esta historia tenéis razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#514 por santiz96
15 mar 2012, 01:56

desde el cigoto hasta que la persona cumpla 100 años o mas
es un ser humano en formación

1
A favor En contra 1(3 votos)
#515 por bigbangdicktheory
15 mar 2012, 09:48

#514 #514 santiz96 dijo: desde el cigoto hasta que la persona cumpla 100 años o mas
es un ser humano en formación
Y cuando te comes un huevo, eres un asesino de pollos en formación?? Va no digáis tonterías.



A favor En contra 2(4 votos)
#516 por patrizia
15 mar 2012, 11:37

#512 #512 etorb dijo: #505 aver atontao: el hecho de que ya sea persona desde la concepción no es un dogma, está científicamente demostrado... Aver si nos informamos un poquito másPerdona, pero está cientificamente demostrado que NO es una persona, es un cigoto.

A favor En contra 2(4 votos)
#517 por patrizia
15 mar 2012, 11:40

#513 #513 jackpatadepalo dijo: La ley antes de que el PSOE sacara la nueva ley del aborto, permitía abortar en determinados casos, tales como violación, problemas económicos, que la vida de la madre corriera peligro, no veo nada de malo en volver a eso, de hecho lo que me parece fuera de lugar, es que niñas con 16 años que para coger un autobús o salir del colegio en el recreo, necesiten la autorización de sus padres, y para abortar no... En fin, que ni tú ni todas las feminazis rojillas que andáis protestando por esta historia tenéis razón.¿Feminazis rojillas? Tú eres *******, así, a secas.
Yo lo único que veo mal es que se aborte a partir de X meses, cuando el feto ya siente y padece, pero el que se pueda abortar porque no quieres tener a ese hijo, sea por lo que sea (porque no tenemos por qué dar explicaciones a nadie) es lógico y normal, a mí NADIE me puede obligar a tener un hijo que no quiero tener.

Y por cierto, ya que habláis tanto de la ley del PSOE, deberíais saber que los padres SÍ que saben que la hija va a abortar, más que nada porque tienen que ir con los padres a abortar y no solas, lo que pasa es que los padres no pueden tomar la decisión por ellas. A ver si antes de hablar nos informamos un poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#518 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:03

#436 #436 marc_s dijo: #432 No intento comparar nada, el argumento de quienes defienden el aborto libre en las primeras semanas es aferrarse a que en ese momento no existe vida. Si es así, estamos extirpando algo inerte y por tanto no ha de ser más traumático que cualquier intervención de cirugía ambulatoria. De ahí mi pregunta en #421 ¿por qué las mujeres se traumatizan? ¿Es que en su interior no están tan convencidas de ese argumento? ¿Es posible el instinto maternal hacia algo carente de vida?chapeau!

A favor En contra 3(3 votos)
#519 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:09

#415 #415 patrizia dijo: #410 Yo no he dicho que sea cuestión de tamaño, he dicho que es cuestión de si siente o no. Cuando tiene formado el sistema nervioso entonces es otra cosa, pero mientras que no lo tenga no es nada, es una simple célula como lo es un óvulo y un espermatozoide por separado. No siente, no padece. Punto. Por mucho que si se deje ahí dentro acaba siendo un humano.pues si no es absolutamente nada como ha dicho @marc_s más adelante ¿por qué las mujeres que abortan se traumatizan (muchas)? ¿POr qué darle tantas vueltas si no es "nada"?

A favor En contra 3(3 votos)
#520 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:12

#419 #419 Amelie86s dijo: #416 La escusa es esa porque es la socialmente aceptada, si yo te digo que no quiero porque me da asco este mundo y no quiero que un hijo mio viva en una sociedad como esta ¿qué? Que tenga que alegar, locura o falta de recursos para que no se me juzgue por ello es un problema sociel, legal e institucional.
Ah así que el fin justifica los medios, siempre que el fin te guste a ti, por ejemplo, porque si el fin me gusta a mi y a ti no, ya no lo justifica ya jugamos a ser Dios
si pusieras esa excusa, entonces lo coherente sería que te suicidaras tú también ¿no?
porque para qué seguir viviendo en un mundo que te da tanto asco que noq uieres traer a otra persona a él

ESo sería lo lógico. Claro que pedir lógica por aquí, es pedir demasiado....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#521 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:17

#431 #431 patrizia dijo: #429 ¿Tú crees que una chica de 16 años (por ponerte una edad, si quieres pongo 20) va a esterilizarse? Eso lo usan las personas que ya tienen hijos o que no quieren pero que ya tienen una edad razonablemente normal como para pensar que no quieren tener un hijo.
Mira, este comentario es que no te lo voy a contestar entero porque es muy largo. Yo he estado tomando la píldora y es UNA PUTA MIERDA. El condón se puede romper y, sinceramente, todo lo demás que has dicho es caro como para que una persona se piense si ponerselo o no.
Con eso no te digo que no haya que usar todo eso, obviamente, pero las cosas como son.
pues igual si las niñas de 16 años no follaran no tendrían esos problemas.
Igual es que como los actos tienen consecuencias, la gente podría pensarse dos veces si hacer algo o no y lo que puede pasar. Si no se es lo suficientemente maduro como para tener relaciones sexuales responsables, francamente mejor no tenerlas. Y más cunado el resultado puede ser algo de tal embergadura como un embarazo.

Por otro lado dices que:
-tomarse la píldora es una mierda
-los condones se rompen
-el resto de anticonceptivos son caros

Bueno, es cuestión de prioridades, o la "mierda" o "gastas dinero" sino, tal vez, bombo al canto.
Ah no, que abortáis y listo...Como no es "nada". Pse.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#522 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:22

#517 #517 patrizia dijo: #513 ¿Feminazis rojillas? Tú eres *******, así, a secas.
Yo lo único que veo mal es que se aborte a partir de X meses, cuando el feto ya siente y padece, pero el que se pueda abortar porque no quieres tener a ese hijo, sea por lo que sea (porque no tenemos por qué dar explicaciones a nadie) es lógico y normal, a mí NADIE me puede obligar a tener un hijo que no quiero tener.

Y por cierto, ya que habláis tanto de la ley del PSOE, deberíais saber que los padres SÍ que saben que la hija va a abortar, más que nada porque tienen que ir con los padres a abortar y no solas, lo que pasa es que los padres no pueden tomar la decisión por ellas. A ver si antes de hablar nos informamos un poco.
y otra vez con lo de ni siente ni padece

¿has visto a niños con retrasos profundos? ¿que parecen vegetales? ¿te parecería que sienten y padecen mucho? Y es sólo por poner un ejemplo. Y por otro lado, ¿has oído hablar del juramento hipocrático?
Porque todo lo que sea preservar la vida, dependioendo dónde estuvieras, sí podrían obligarte así que no vengas con tanats leyes debajo del brazo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#523 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:22

#522 #522 lady_in_red dijo: #517 y otra vez con lo de ni siente ni padece

¿has visto a niños con retrasos profundos? ¿que parecen vegetales? ¿te parecería que sienten y padecen mucho? Y es sólo por poner un ejemplo. Y por otro lado, ¿has oído hablar del juramento hipocrático?
Porque todo lo que sea preservar la vida, dependioendo dónde estuvieras, sí podrían obligarte así que no vengas con tanats leyes debajo del brazo.

Y ahora jur jur hablamos del psoe XDDDDDDDDDDDDDD sí, muy coherente que sean niñas de 16 años las que decidan si tener un hijo o no, cuando la mayor responsabilidad a la que se han enfrentado en su vida es a la de elegir qué ropa ponerse por las mañanas o qué hacer el fin de semana.
¿Eso te parece muy normal? Con 16 años se es una niña no una mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#524 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:27

#523 #523 lady_in_red dijo: #522 Y ahora jur jur hablamos del psoe XDDDDDDDDDDDDDD sí, muy coherente que sean niñas de 16 años las que decidan si tener un hijo o no, cuando la mayor responsabilidad a la que se han enfrentado en su vida es a la de elegir qué ropa ponerse por las mañanas o qué hacer el fin de semana.
¿Eso te parece muy normal? Con 16 años se es una niña no una mujer.
vuestro problema es el de considerar vida o no. Demagogia insultante por cierto. Vida hay desde el momento de la concepción. Que queráis ser como las avestruces que esconden la cabeza me parece cuanto menos inmaduro.

Yo no le diré jamás a nadie lo que tiene qué hacer o lo que no. Pero si viniera una proabortista diciendome, sé que es vida pero lo hago porque pienso más en mí que en el hijo que llevo dentro, le diría muy bien. No comparto tu decisión pero la respeto. ¿Y sabes por qué la respetaría? Porque al menos me parecería una persona coherente no como vosotros que os inventáis excusas que parecen sacadas de sálvame.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#525 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:31

#524 #524 lady_in_red dijo: #523 vuestro problema es el de considerar vida o no. Demagogia insultante por cierto. Vida hay desde el momento de la concepción. Que queráis ser como las avestruces que esconden la cabeza me parece cuanto menos inmaduro.

Yo no le diré jamás a nadie lo que tiene qué hacer o lo que no. Pero si viniera una proabortista diciendome, sé que es vida pero lo hago porque pienso más en mí que en el hijo que llevo dentro, le diría muy bien. No comparto tu decisión pero la respeto. ¿Y sabes por qué la respetaría? Porque al menos me parecería una persona coherente no como vosotros que os inventáis excusas que parecen sacadas de sálvame.
Lo que odio, ODIO, profundamente es :

- uy pero es que yo en estas condicioones no puedo traer un niño al mundo porque no puedo mantenerlo
(EXCUSA, puedes darlo en adopción)
-uy pero es que soy muy joven para ser madre (EXCUSA) Puedes darlo en adopción a unos padres maduros y responsables.
- uy pero si es que a los 2-3 meses no es vida, no es más que una célula, no es nada, no siente. MENTIRA.

Ese futuro niño, célula o como queráis llamarlo, no ha pedido venir a este mundo, luego no tiene porqué acarrear pagando con su vida con las irresponsabilidades de quién lo concibieron.

Es que me parece surrealista creeros con el derecho de privar a alguien de vivir y encima poniendo las excusas que ponéis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#526 por Amelie86s
15 mar 2012, 13:48

#520 #520 lady_in_red dijo: #419 si pusieras esa excusa, entonces lo coherente sería que te suicidaras tú también ¿no?
porque para qué seguir viviendo en un mundo que te da tanto asco que noq uieres traer a otra persona a él

ESo sería lo lógico. Claro que pedir lógica por aquí, es pedir demasiado....
No, no sería lo coherente sería lo que a ti te apetece más, que prefiriese no tener descendencia no significa que me tenga que morir, que tu único fin en la vida sea el reproductorio es cosa tuya no mia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#527 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:57

#526 #526 Amelie86s dijo: #520 No, no sería lo coherente sería lo que a ti te apetece más, que prefiriese no tener descendencia no significa que me tenga que morir, que tu único fin en la vida sea el reproductorio es cosa tuya no miaNo coño. Según tu razonamiento de "este mundo es una mierda no quiero traer a un hijo a él"

No sé, yo si viviera en un sitio de mierda y tan malo fuera como para que alguien viviera en él, tampoco lo querría para mí ¿eh?
O ahora resulta que pensáis más en el futuro niño que en vosotros XDDDD

y no, mi único fin en la bia no es el reproducirme pavica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#528 por lady_in_red
15 mar 2012, 13:57

#527 #527 lady_in_red dijo: #526 No coño. Según tu razonamiento de "este mundo es una mierda no quiero traer a un hijo a él"

No sé, yo si viviera en un sitio de mierda y tan malo fuera como para que alguien viviera en él, tampoco lo querría para mí ¿eh?
O ahora resulta que pensáis más en el futuro niño que en vosotros XDDDD

y no, mi único fin en la bia no es el reproducirme pavica.
en la vida*

A favor En contra 0(0 votos)
#529 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:05

#525 #525 lady_in_red dijo: #524 Lo que odio, ODIO, profundamente es :

- uy pero es que yo en estas condicioones no puedo traer un niño al mundo porque no puedo mantenerlo
(EXCUSA, puedes darlo en adopción)
-uy pero es que soy muy joven para ser madre (EXCUSA) Puedes darlo en adopción a unos padres maduros y responsables.
- uy pero si es que a los 2-3 meses no es vida, no es más que una célula, no es nada, no siente. MENTIRA.

Ese futuro niño, célula o como queráis llamarlo, no ha pedido venir a este mundo, luego no tiene porqué acarrear pagando con su vida con las irresponsabilidades de quién lo concibieron.

Es que me parece surrealista creeros con el derecho de privar a alguien de vivir y encima poniendo las excusas que ponéis.
en la lista de los "uys" añado uno más gracias a Amelie86s

-uy es que este mundo es tan trágico, tan malo, tan mezquino, que yo no quiero traer al mundo a un niño que vaya a vivir en él.

XDDDDDDDDDD sin comentarios. Os superáis día a día.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#530 por patrizia
15 mar 2012, 14:11

#522 #522 lady_in_red dijo: #517 y otra vez con lo de ni siente ni padece

¿has visto a niños con retrasos profundos? ¿que parecen vegetales? ¿te parecería que sienten y padecen mucho? Y es sólo por poner un ejemplo. Y por otro lado, ¿has oído hablar del juramento hipocrático?
Porque todo lo que sea preservar la vida, dependioendo dónde estuvieras, sí podrían obligarte así que no vengas con tanats leyes debajo del brazo.

Una cosa es lo que parezca y otra cosa es que lo sienta. El que estén vegetales no significa que no sientan, ¿quién ha dicho eso? ¿Yo? No lo he leido por ninguna parte. Está probado que hasta la X semana no tienen sistema nervioso, con lo cual, no sienten. Es así de sencillo.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#531 por patrizia
15 mar 2012, 14:14

#521 #521 lady_in_red dijo: #431 pues igual si las niñas de 16 años no *******ran no tendrían esos problemas.
Igual es que como los actos tienen consecuencias, la gente podría pensarse dos veces si hacer algo o no y lo que puede pasar. Si no se es lo suficientemente maduro como para tener relaciones sexuales responsables, francamente mejor no tenerlas. Y más cunado el resultado puede ser algo de tal embergadura como un embarazo.

Por otro lado dices que:
-tomarse la píldora es una mierda
-los condones se rompen
-el resto de anticonceptivos son caros

Bueno, es cuestión de prioridades, o la "mierda" o "gastas dinero" sino, tal vez, bombo al canto.
Ah no, que abortáis y listo...Como no es "nada". Pse.
Hay que "aceptar" que con 16 años se *******, las cosas como son. Y tanto que decís que si son maduras para *******r que también lo sean para apechugar... pues también lo son para abortar. Punto. Se es mayor para todo, no solo para lo que os interesa a vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#532 por patrizia
15 mar 2012, 14:15

#521 #521 lady_in_red dijo: #431 pues igual si las niñas de 16 años no *******ran no tendrían esos problemas.
Igual es que como los actos tienen consecuencias, la gente podría pensarse dos veces si hacer algo o no y lo que puede pasar. Si no se es lo suficientemente maduro como para tener relaciones sexuales responsables, francamente mejor no tenerlas. Y más cunado el resultado puede ser algo de tal embergadura como un embarazo.

Por otro lado dices que:
-tomarse la píldora es una mierda
-los condones se rompen
-el resto de anticonceptivos son caros

Bueno, es cuestión de prioridades, o la "mierda" o "gastas dinero" sino, tal vez, bombo al canto.
Ah no, que abortáis y listo...Como no es "nada". Pse.
Hay que "aceptar" que con 16 años se *******, las cosas como son. Y tanto que decís que si son maduras para *******r que también lo sean para apechugar... pues también lo son para abortar. Punto. Se es mayor para todo, no solo para lo que os interesa a vosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#533 por patrizia
15 mar 2012, 14:15

#521 #521 lady_in_red dijo: #431 pues igual si las niñas de 16 años no *******ran no tendrían esos problemas.
Igual es que como los actos tienen consecuencias, la gente podría pensarse dos veces si hacer algo o no y lo que puede pasar. Si no se es lo suficientemente maduro como para tener relaciones sexuales responsables, francamente mejor no tenerlas. Y más cunado el resultado puede ser algo de tal embergadura como un embarazo.

Por otro lado dices que:
-tomarse la píldora es una mierda
-los condones se rompen
-el resto de anticonceptivos son caros

Bueno, es cuestión de prioridades, o la "mierda" o "gastas dinero" sino, tal vez, bombo al canto.
Ah no, que abortáis y listo...Como no es "nada". Pse.
Hay que "aceptar" que con 16 años se *******, las cosas como son. Y tanto que decís que si son maduras para *******r que también lo sean para apechugar... pues también lo son para abortar. Punto. Se es mayor para todo, no solo para lo que os interesa a vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#534 por caserilla
15 mar 2012, 14:15

#529 #529 lady_in_red dijo: #525 en la lista de los "uys" añado uno más gracias a Amelie86s

-uy es que este mundo es tan trágico, tan malo, tan mezquino, que yo no quiero traer al mundo a un niño que vaya a vivir en él.

XDDDDDDDDDD sin comentarios. Os superáis día a día.
Jajaja, estoy alucinando tanto como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#535 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:16

#530 #530 patrizia dijo: #522 Una cosa es lo que parezca y otra cosa es que lo sienta. El que estén vegetales no significa que no sientan, ¿quién ha dicho eso? ¿Yo? No lo he leido por ninguna parte. Está probado que hasta la X semana no tienen sistema nervioso, con lo cual, no sienten. Es así de sencillo.Entonces, como no sienten...No son vida ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#536 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:16

#530 #530 patrizia dijo: #522 Una cosa es lo que parezca y otra cosa es que lo sienta. El que estén vegetales no significa que no sientan, ¿quién ha dicho eso? ¿Yo? No lo he leido por ninguna parte. Está probado que hasta la X semana no tienen sistema nervioso, con lo cual, no sienten. Es así de sencillo.te resuelvo la ecuación: X=12 semanas de gestación ( o sea, tres meses)

A favor En contra 1(1 voto)
#537 por caserilla
15 mar 2012, 14:17

#530 #530 patrizia dijo: #522 Una cosa es lo que parezca y otra cosa es que lo sienta. El que estén vegetales no significa que no sientan, ¿quién ha dicho eso? ¿Yo? No lo he leido por ninguna parte. Está probado que hasta la X semana no tienen sistema nervioso, con lo cual, no sienten. Es así de sencillo.Y eso le impide ser un ser vivo? Anonadada me hallo ante tales lecciones de biología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#538 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:19

#530 #530 patrizia dijo: #522 Una cosa es lo que parezca y otra cosa es que lo sienta. El que estén vegetales no significa que no sientan, ¿quién ha dicho eso? ¿Yo? No lo he leido por ninguna parte. Está probado que hasta la X semana no tienen sistema nervioso, con lo cual, no sienten. Es así de sencillo.dichosa página que no funciona. Te he contestado pero no sale.

DEcía que entonces como no "siente" no hay vida ¿no?

Y que la duda a tu ecuación es X=12 semanas de gestación

A favor En contra 0(0 votos)
#539 por patrizia
15 mar 2012, 14:20

Yo ya he expuesto todo lo que tenía que exponer en esta página, encima no sé por qué no me deja poner un comentario, así que esto es lo último que pongo aquí.
Somos libres de hacer lo que nos de la gana con nuestro cuerpo. Cada uno tiene las excusas que le de la gana para abortar o para no hacerlo. Si yo ahora me quedo embarazada, me lo pensaría seriamente. Porque mira, será egoista, me da igual, pero no quiero pasar por un embarazo para darle a un desconocido a mi hijo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#540 por patrizia
15 mar 2012, 14:20

#539 #539 patrizia dijo: Yo ya he expuesto todo lo que tenía que exponer en esta página, encima no sé por qué no me deja poner un comentario, así que esto es lo último que pongo aquí.
Somos libres de hacer lo que nos de la gana con nuestro cuerpo. Cada uno tiene las excusas que le de la gana para abortar o para no hacerlo. Si yo ahora me quedo embarazada, me lo pensaría seriamente. Porque mira, será egoista, me da igual, pero no quiero pasar por un embarazo para darle a un desconocido a mi hijo.
Como tampoco quiero joderme mi futuro, porque estoy estudiando para llegar a ser algo y poder tener un trabajo o por lo menos más oportunidades para entrar en el mercado laboral. Si no quieren que haya abortos, que den más clases de educación sexual, que nos faciliten a las mujeres las contrataciones (porque somos trabajadores de riesgo por quedarnos embarazadas) y que nos den más ayudas. Es así de simple.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#541 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:21

bueno una lección de biología rapidita a @patrizia

(tranqui será breve)

Se considerá SER VIVO a:

-protozoos
-baterias
-hongos
-plantas (uhhhh no tienen sistema nervioso, los anteriores tampoco ¿eh? No te vayas a pensar....
-animales

1
A favor En contra 2(2 votos)
#542 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:21

#537 #537 caserilla dijo: #530 Y eso le impide ser un ser vivo? Anonadada me hallo ante tales lecciones de biología.oh menos mal que apareciste XD

A favor En contra 0(0 votos)
#543 por patrizia
15 mar 2012, 14:22

#540 #540 patrizia dijo: #539 Como tampoco quiero joderme mi futuro, porque estoy estudiando para llegar a ser algo y poder tener un trabajo o por lo menos más oportunidades para entrar en el mercado laboral. Si no quieren que haya abortos, que den más clases de educación sexual, que nos faciliten a las mujeres las contrataciones (porque somos trabajadores de riesgo por quedarnos embarazadas) y que nos den más ayudas. Es así de simple.Sobre si es un ser humano, una célula, etc. Cada uno tiene un pensamiento distinto que viene o de un lado o de otro. Yo me inclino por la ciencia, que ha demostrado que no es un ser humano hasta X semana (que me da igual la que sea ahora mismo). Otros se inclinarán por lo que diga la iglesia o por lo que diga Perico el de los palotes. Cada uno con su moral.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#544 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:23

#532 #532 patrizia dijo: #521 Hay que "aceptar" que con 16 años se *******, las cosas como son. Y tanto que decís que si son maduras para *******r que también lo sean para apechugar... pues también lo son para abortar. Punto. Se es mayor para todo, no solo para lo que os interesa a vosotros.nono, lo tendrás que "aceptar" tú perdona que eres una cabeza chorlito que va de progre y no sabe dar argumentos válidos.

Las cosas se hacen cuando uno es responsable de sus consecuencias. Lo que pasa que con tanto mendrugo incapaz de enfrentarse a las responsabilidades de sus actos, inventamos soluciones a los problemas (véase que aborten con 16 años por decisión propia ) O sea, una niña de 16 años necesita una autorización de sus padres para ir de excursión, pero luego es capaz de decidir si abortar o no. ¿no?

ESpera:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#545 por caserilla
15 mar 2012, 14:24

#540 #540 patrizia dijo: #539 Como tampoco quiero joderme mi futuro, porque estoy estudiando para llegar a ser algo y poder tener un trabajo o por lo menos más oportunidades para entrar en el mercado laboral. Si no quieren que haya abortos, que den más clases de educación sexual, que nos faciliten a las mujeres las contrataciones (porque somos trabajadores de riesgo por quedarnos embarazadas) y que nos den más ayudas. Es así de simple.Lo que faltaba, más educación sexual? La gente está informada, otra cosa es que hagan oídos sordos. Que a mí no me han hablado en casa de sexo nunca, no he tenido internet hasta los 20 años y desde la adolescencia he estado informada. Conozco a una chica que abortó porque practicaba la marcha atrás y anda que no se habrá dicho miles de veces que eso no se debe hacer...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#546 por patrizia
15 mar 2012, 14:24

#541 #541 lady_in_red dijo: bueno una lección de biología rapidita a @patrizia

(tranqui será breve)

Se considerá SER VIVO a:

-protozoos
-baterias
-hongos
-plantas (uhhhh no tienen sistema nervioso, los anteriores tampoco ¿eh? No te vayas a pensar....
-animales
Yo no he dicho que sea un ser vivo, también son seres vivos los animales y los matamos para comerlos. Oh, somos unos asesinos. Enserio, vamos a dejarnos de gilipolleces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#547 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:25

#543 #543 patrizia dijo: #540 Sobre si es un ser humano, una célula, etc. Cada uno tiene un pensamiento distinto que viene o de un lado o de otro. Yo me inclino por la ciencia, que ha demostrado que no es un ser humano hasta X semana (que me da igual la que sea ahora mismo). Otros se inclinarán por lo que diga la iglesia o por lo que diga Perico el de los palotes. Cada uno con su moral.NO, PERDONA.

Si es un ser humano POTENCIAL. O qué pasa, que si dejamos crecer al embrión feto etc cuando nace es un dinosaurio?

Venga hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#548 por lady_in_red
15 mar 2012, 14:26

#546 #546 patrizia dijo: #541 Yo no he dicho que sea un ser vivo, también son seres vivos los animales y los matamos para comerlos. Oh, somos unos asesinos. Enserio, vamos a dejarnos de gilipolleces.nono, perdona en un comentario muy anterior por no decir en varios dijistéis que no era vida...Ahora no te retractes. No seas cobardica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#549 por patrizia
15 mar 2012, 14:26

#545 #545 caserilla dijo: #540 Lo que faltaba, más educación sexual? La gente está informada, otra cosa es que hagan oídos sordos. Que a mí no me han hablado en casa de sexo nunca, no he tenido internet hasta los 20 años y desde la adolescencia he estado informada. Conozco a una chica que abortó porque practicaba la marcha atrás y anda que no se habrá dicho miles de veces que eso no se debe hacer...Más educación sexual en los colegios, porque a mí lo máximo que me han explicado, por ej, es lo que es un condón y hay mucha gente que sabe poco más, no te creas.
Bueno, casos de gente inconsciente hay en todos los lados, pero no me vengas con eso porque la iglesia condena el condón, por ej, y hay muchas personas que por no ir al puto infierno, hacen la marcha atrás. Por ponerte un ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#550 por caserilla
15 mar 2012, 14:26

#543 #543 patrizia dijo: #540 Sobre si es un ser humano, una célula, etc. Cada uno tiene un pensamiento distinto que viene o de un lado o de otro. Yo me inclino por la ciencia, que ha demostrado que no es un ser humano hasta X semana (que me da igual la que sea ahora mismo). Otros se inclinarán por lo que diga la iglesia o por lo que diga Perico el de los palotes. Cada uno con su moral.Es verdad, soy una borrega que se deja guiar por Dios. Hice bachillerato de ciencias y me metí en una ingeniería pero en el fondo esto de la ciencia está basada en mentiras que contradicen las leyes divinas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!