Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decir que no eres más que un hipócrita y un mentiroso. Tantos recortes, tanto apretarse el cinturón, y todas esas gilipolleces, pero en plena crisis le das, de NUESTRO dinero, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros MENSUALES. Si de verdad quisieras que saliéramos de la crisis, sabes de sobra qué organización sobra en España. Gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Enviado por fapencio el 16 mar 2012, 10:17 / Política

Rajoy, tenía que decir que no eres más que un hipócrita y un mentiroso. Tantos recortes, tanto apretarse el cinturón, y todas esas gilipolleces, pero en plena crisis le das, de NUESTRO dinero, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros MENSUALES. Si de verdad quisieras que saliéramos de la crisis, sabes de sobra qué organización sobra en España. Gilipollas. TQD

#151 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 18:46

#147 #147 karhu dijo: #142 ya, la iglesia no ha malgastado un duro en unos carteles que salia un lince iberico y un bebe verdad? nada, seguramente solo gasto 4 durillos de nada verdad? total que hay gente muriendose de ambre tirada por las calles?? PRIMERO CAMPAÑAAAAAA tambien se ha gastado un pelin de nada de dinero en la SALLE en investigar esa enfermedad llamada Homosexualidad y en hallar una cura. no, la iglesia no derrocha dinero. La gran labor de la iglesia de ir a africa y condenar el ******* con condon cuando la mayoria estan contajiados de sida, si un gran ejemplo de la bondad de la iglesia catolica. Un beso.¿la iglesia no tiene derecho a hacer una contracampaña si se legaliza el asesinato de nonatos?
La Iglesia defiende el sexo como método para perpetuar la especie, no como un juego, que es para la que sirve el preservativo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por bioluminiscente
19 mar 2012, 18:50

#151 #151 dionisio_bbc dijo: #147 ¿la iglesia no tiene derecho a hacer una contracampaña si se legaliza el asesinato de nonatos?
La Iglesia defiende el sexo como método para perpetuar la especie, no como un juego, que es para la que sirve el preservativo.
Lo que le pasa a la Iglesia es que no es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, siempre ha ido un paso por detrás.

Además, ni que fuera a desaparecer la especie humana; y si desapareciera, sería el mayor favor que le haría al planeta, sinceramente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#153 por atori
19 mar 2012, 18:52

#146 #146 atori dijo: #137 si te puedes borrar, haciendo apostasia y declarandolo por escrito al obispo de tu diocesis.aclarando mi comentario no es que desé que la gente se torne apostata mas los catolicos no queremos que la gente se sienta obligada a estar con nosotros, esos tiempos pasaron, aun asi es una lastima querer quitarse la salvacion

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 18:59

#149 #149 bioluminiscente dijo: #141 Pero que pesado, el unico que ha hablado de coaliciones has sido tu.
Si no lo quieres entender, no lo entiendas, pero no me pongas palabras en la boca que no he dicho.
"deberá ajustar su programa parlamentando con otros grupos parlamentarios para representar a más del 50% de la población" (palabras exactas tuyas). Eso, de toda la vida, se llama coalición.

#150 #150 karhu dijo: #141 y el problema de las no coaliciones es que un partido impone sus creencias ante todo, ya no necesita a nadie ni convencer a nadie, puede hacer lo que le de la puta real gana sin que nadie le pueda poner freno. Casi prefiero que haya un partido pequeño cojiendolo con una correa y le pegue un buen tiron cada vez que se intenta pasar de listo. Con la mayoria absoluta suceden cosas como que te manden a la guerra de irak, por ejemplo. El que se asocie con un partido nacionalista catalan eso ya depende del partido en si de hacerlo, (iiii perdon recuerdo aznar pactando con ciu o eso no lo has tenido en cuenta?)no es un partido 'imponiendo sus creencias', es el partido que tiene la mayoría aplicando las medidas que creen necesarias. Depende de como se porten, perderán o ganarán votos.
Sin mayoría absoluta, ZP nos ha enviado a muchas guerras, tras retirarnos de forma vergonzosa de Irak.
No me compares el pacto PP-CiU (los dos de centro-derecha), con el PSOE-ERC (izquierda moderada y extrema izquierda seccesionista, respectivamente), que nos costó mucho dinero y la derogación del PHN, entre otras cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 19:04

#152 #152 bioluminiscente dijo: #151 Lo que le pasa a la Iglesia es que no es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, siempre ha ido un paso por detrás.

Además, ni que fuera a desaparecer la especie humana; y si desapareciera, sería el mayor favor que le haría al planeta, sinceramente.
empieza dando ejemplo, si opinas eso de la especie humana.

'Los nuevos tiempos', me rio con esa expresión. Justo ahora son los 'tiempos' en que más hace falta la doctrina de la Iglesia. El mayor problema del mundo actual es que nadie hace nada por nadie si no obtiene un beneficio a cambio, mientras que la Iglesia pide lo contrario. La Iglesia siempre ha pedido que, tras cada nuevo invento, haya un avance moral que ayude a utilizar para bien dicho invento, mientras que cada avance actual ayuda a crear una sociedad peor.
No es la Iglesia quien va un paso atrás, sino la sociedad quien trata de avanzar demasiado deprisa para su bien.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por atori
19 mar 2012, 19:04

#154 #154 dionisio_bbc dijo: #149 "deberá ajustar su programa parlamentando con otros grupos parlamentarios para representar a más del 50% de la población" (palabras exactas tuyas). Eso, de toda la vida, se llama coalición.

#150 no es un partido 'imponiendo sus creencias', es el partido que tiene la mayoría aplicando las medidas que creen necesarias. Depende de como se porten, perderán o ganarán votos.
Sin mayoría absoluta, ZP nos ha enviado a muchas guerras, tras retirarnos de forma vergonzosa de Irak.
No me compares el pacto PP-CiU (los dos de centro-derecha), con el PSOE-ERC (izquierda moderada y extrema izquierda seccesionista, respectivamente), que nos costó mucho dinero y la derogación del PHN, entre otras cosas.
PP centro izquierda? primera noticia que tengo xdd si son fascistas de toda la vida xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por atori
19 mar 2012, 19:05

#156 #156 atori dijo: #154 PP centro izquierda? primera noticia que tengo xdd si son fascistas de toda la vida xdcentro derecha que me he equivocado xd

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por karhu
19 mar 2012, 19:22

#155 #155 dionisio_bbc dijo: #152 empieza dando ejemplo, si opinas eso de la especie humana.

'Los nuevos tiempos', me rio con esa expresión. Justo ahora son los 'tiempos' en que más hace falta la doctrina de la Iglesia. El mayor problema del mundo actual es que nadie hace nada por nadie si no obtiene un beneficio a cambio, mientras que la Iglesia pide lo contrario. La Iglesia siempre ha pedido que, tras cada nuevo invento, haya un avance moral que ayude a utilizar para bien dicho invento, mientras que cada avance actual ayuda a crear una sociedad peor.
No es la Iglesia quien va un paso atrás, sino la sociedad quien trata de avanzar demasiado deprisa para su bien.
claro claro... cuando la gente decia que la tierra era redonda la iglesia te mataba y ahora penaliza los condones, porque claro si se ******* como un juego, que es algo que viene de ANTES del cristianismo, asi que no es algo moderno, se crea el condon para evitar por un lado embarazos, lo menos perjudicial, pero ante todo las Ets. Me dices que tienes en contra de los condones? ahora me dices que tu solo aces el amor para reproducirte? señalame a todos aquellos que solo hagan el amor para reproducirse y todos los que hacen el amor por placer y hacen ALGUNA COSA para evitar el embarazo (aunque sea mearse dentro despues)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#159 por karhu
19 mar 2012, 19:25

#158 #158 karhu dijo: #155 claro claro... cuando la gente decia que la tierra era redonda la iglesia te mataba y ahora penaliza los condones, porque claro si se ******* como un juego, que es algo que viene de ANTES del cristianismo, asi que no es algo moderno, se crea el condon para evitar por un lado embarazos, lo menos perjudicial, pero ante todo las Ets. Me dices que tienes en contra de los condones? ahora me dices que tu solo aces el amor para reproducirte? señalame a todos aquellos que solo hagan el amor para reproducirse y todos los que hacen el amor por placer y hacen ALGUNA COSA para evitar el embarazo (aunque sea mearse dentro despues) la iglesia se ha dedicado a joder absolutamente TODO lo que hacia que la mentalidad de la gente evolucionara, porque cuando mas evolucionaba mas dificil lo tenia para mantenerla dentro de sus 4 paredes, lo sigue haciendo hoy. Cuantos curas mujeres conoces aqui en españa? cuantos?? OSTIA DISCRIMINACION SEXUAL DONDE??? si la iglesia nos proteje.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por bioluminiscente
19 mar 2012, 19:26

#154 #154 dionisio_bbc dijo: #149 "deberá ajustar su programa parlamentando con otros grupos parlamentarios para representar a más del 50% de la población" (palabras exactas tuyas). Eso, de toda la vida, se llama coalición.

#150 no es un partido 'imponiendo sus creencias', es el partido que tiene la mayoría aplicando las medidas que creen necesarias. Depende de como se porten, perderán o ganarán votos.
Sin mayoría absoluta, ZP nos ha enviado a muchas guerras, tras retirarnos de forma vergonzosa de Irak.
No me compares el pacto PP-CiU (los dos de centro-derecha), con el PSOE-ERC (izquierda moderada y extrema izquierda seccesionista, respectivamente), que nos costó mucho dinero y la derogación del PHN, entre otras cosas.
No, no es una coalición. Sería como gobernar de la misma forma que lo hizo el PSOE la última legislatura; gobernaba el solo, pero sin mayoría absoluta.

De verdad es tan difícil de entender?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#161 por bioluminiscente
19 mar 2012, 19:30

#155 #155 dionisio_bbc dijo: #152 empieza dando ejemplo, si opinas eso de la especie humana.

'Los nuevos tiempos', me rio con esa expresión. Justo ahora son los 'tiempos' en que más hace falta la doctrina de la Iglesia. El mayor problema del mundo actual es que nadie hace nada por nadie si no obtiene un beneficio a cambio, mientras que la Iglesia pide lo contrario. La Iglesia siempre ha pedido que, tras cada nuevo invento, haya un avance moral que ayude a utilizar para bien dicho invento, mientras que cada avance actual ayuda a crear una sociedad peor.
No es la Iglesia quien va un paso atrás, sino la sociedad quien trata de avanzar demasiado deprisa para su bien.
Y mira, yo ya doy ejemplo con todo lo que puedo, y evidentemente no es suicidandome como dejas entrever, xq un muerto de millones y millones no hace nada. Pero para eso hago todo lo que esta en mi mano y estudio biologia para aportar mi granito de arena, y que al menos mi presencia en el planeta tenga balance positivo. Asi que piensa un poco antes de hablar y callate si no sabes.

A favor En contra 3(7 votos)
#162 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 19:33

#158 #158 karhu dijo: #155 claro claro... cuando la gente decia que la tierra era redonda la iglesia te mataba y ahora penaliza los condones, porque claro si se ******* como un juego, que es algo que viene de ANTES del cristianismo, asi que no es algo moderno, se crea el condon para evitar por un lado embarazos, lo menos perjudicial, pero ante todo las Ets. Me dices que tienes en contra de los condones? ahora me dices que tu solo aces el amor para reproducirte? señalame a todos aquellos que solo hagan el amor para reproducirse y todos los que hacen el amor por placer y hacen ALGUNA COSA para evitar el embarazo (aunque sea mearse dentro despues) no te equivoques, que defienda a la Iglesia y al catolicismo no implica que yo sea católico, ni siquiera cristiano. En cuanto a sexo, yo ******* cuando me apetece y con protección, puesto que mi religión no dice nada al respecto.
En pleno s.XXI, el Partido Comunista de Corea del Norte ejecuta ciudadanos que creen que piensan diferente a lo obligatorio y prueba a declararte homosexual en cualquier país comunista, ya verás como se rien. En los países islámicos, la pena de muerte está a la orden del día y prueba a declararte homosexual, a ver como responden. La Iglesia dejó de matar hace varios siglos, mientras que otras ideologías siguen haciéndolo, por lo que tu ejemplo no es válido.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#163 por bioluminiscente
19 mar 2012, 19:35

#162 #162 dionisio_bbc dijo: #158 no te equivoques, que defienda a la Iglesia y al catolicismo no implica que yo sea católico, ni siquiera cristiano. En cuanto a sexo, yo ******* cuando me apetece y con protección, puesto que mi religión no dice nada al respecto.
En pleno s.XXI, el Partido Comunista de Corea del Norte ejecuta ciudadanos que creen que piensan diferente a lo obligatorio y prueba a declararte homosexual en cualquier país comunista, ya verás como se rien. En los países islámicos, la pena de muerte está a la orden del día y prueba a declararte homosexual, a ver como responden. La Iglesia dejó de matar hace varios siglos, mientras que otras ideologías siguen haciéndolo, por lo que tu ejemplo no es válido.
Pero sigue criticando y criminalizando los que no piensan como ellos. No matará, pero que en otros sitios las cosas esten peor quiere decir que no podamos seguir avanzando? En serio?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#164 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 19:38

#160 #160 bioluminiscente dijo: #154 No, no es una coalición. Sería como gobernar de la misma forma que lo hizo el PSOE la última legislatura; gobernaba el solo, pero sin mayoría absoluta.

De verdad es tan difícil de entender?
deja de repetir que yo no te entiendo, cuando eres tú el que no comprende que un gobierno en mayoría simple se mantiene a base de pactos y coaliciones (como el PSOE en su última legislatura) que poco tienen de democrático.

#159,#159 karhu dijo: #158 la iglesia se ha dedicado a joder absolutamente TODO lo que hacia que la mentalidad de la gente evolucionara, porque cuando mas evolucionaba mas dificil lo tenia para mantenerla dentro de sus 4 paredes, lo sigue haciendo hoy. Cuantos curas mujeres conoces aqui en españa? cuantos?? OSTIA DISCRIMINACION SEXUAL DONDE??? si la iglesia nos proteje. la máquina de vapor fue inventada por un monje español. La tecnología del vapor permitió la Revolución Industrial. Hay miles de ejemplos más en que los religiosos han ayudado al progreso. Lo que muchos no entienden es que todo progreso tecnológico que no conlleve un progreso moral, está destinado a resultar negativo (ejemplo: bomba atómica).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#165 por karhu
19 mar 2012, 19:39

#162 #162 dionisio_bbc dijo: #158 no te equivoques, que defienda a la Iglesia y al catolicismo no implica que yo sea católico, ni siquiera cristiano. En cuanto a sexo, yo ******* cuando me apetece y con protección, puesto que mi religión no dice nada al respecto.
En pleno s.XXI, el Partido Comunista de Corea del Norte ejecuta ciudadanos que creen que piensan diferente a lo obligatorio y prueba a declararte homosexual en cualquier país comunista, ya verás como se rien. En los países islámicos, la pena de muerte está a la orden del día y prueba a declararte homosexual, a ver como responden. La Iglesia dejó de matar hace varios siglos, mientras que otras ideologías siguen haciéndolo, por lo que tu ejemplo no es válido.
no matan, solol te ponen un cartel luminoso a tu alrededor que pone ENFERMO. Insulta, despierta odio hacia estos colectivos, hace que sean rechazados por ciertos nucleos de la poblacion. Si en otros paises suceden otras cosas, pero lo que hablamos aqui es referente a la iglesia que hay aqui, y que haya otras de peores no significa que sean unos santos. Podrian ser mas hijos de puta, pero no dejan de serlos. Que el papa dijera que la iglesia prohibia el uso de los preservativos que era pecado y que no servian para nada se considera uno de los mayores crimenes contra la humanidad. Toma, ahi tienes a tu santo, haciendo enfermar con sida a miles de negritos. Santo? digo.. asesino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 19:41

#163 #163 bioluminiscente dijo: #162 Pero sigue criticando y criminalizando los que no piensan como ellos. No matará, pero que en otros sitios las cosas esten peor quiere decir que no podamos seguir avanzando? En serio?la Iglesia tiene tanto derecho a criticar como tú. De hecho, reciben críticas constantes y las responden o bien con cambios como en el último medio siglo, o bien defendiéndose con sus argumentos. Muchos grupos realizan atentados en cuanto alguien se queja de ellos o les lleva la contraria (y algunos de ellos son bastante admirados por estas páginas).

A favor En contra 3(5 votos)
#167 por atori
19 mar 2012, 19:42

#159 #159 karhu dijo: #158 la iglesia se ha dedicado a joder absolutamente TODO lo que hacia que la mentalidad de la gente evolucionara, porque cuando mas evolucionaba mas dificil lo tenia para mantenerla dentro de sus 4 paredes, lo sigue haciendo hoy. Cuantos curas mujeres conoces aqui en españa? cuantos?? OSTIA DISCRIMINACION SEXUAL DONDE??? si la iglesia nos proteje.No hay sacerdotisas porque en la iglesia primitiva no los hubo, la mujer dentro de la santa iglesia catolica tiene su funcion, los doce apostoles fueron todos hombres, y no discriminamos sexualmente por el echo de que la labor de la mujer en la iglesia es igual de digna que la del hombre porque en la iglesia todos somos iguales ya seamos hombres, mujeres, laicos y laicas, sacerdotes o religiosos y religiosas...

Es mas recordemos que la figura de la sacerdotisa esta siempre relacionada con las religones paganas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por karhu
19 mar 2012, 19:45

#164 #164 dionisio_bbc dijo: #160 deja de repetir que yo no te entiendo, cuando eres tú el que no comprende que un gobierno en mayoría simple se mantiene a base de pactos y coaliciones (como el PSOE en su última legislatura) que poco tienen de democrático.

#159, la máquina de vapor fue inventada por un monje español. La tecnología del vapor permitió la Revolución Industrial. Hay miles de ejemplos más en que los religiosos han ayudado al progreso. Lo que muchos no entienden es que todo progreso tecnológico que no conlleve un progreso moral, está destinado a resultar negativo (ejemplo: bomba atómica).
perdon, podrias hacerme referncia avances cientificos referidos hacia la medicina impulsados por la iglesia? a parte de los padre nuestros claro. A cuantas personas mataron por investigar COMO MANTENER VIVA A GENTE a base de operaciones y tratamientos? No me vengas a hablar de tonterias del pasado cuando para aquellos entonces eran como esas religiones y regimenes dictatoriales que estan haciendo referencia para dejar ver lo buena que es la iglesia en comparacion, si me hablas de esos tiempos quizas queden al mismo nivel.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por bioluminiscente
19 mar 2012, 19:45

#164 #164 dionisio_bbc dijo: #160 deja de repetir que yo no te entiendo, cuando eres tú el que no comprende que un gobierno en mayoría simple se mantiene a base de pactos y coaliciones (como el PSOE en su última legislatura) que poco tienen de democrático.

#159, la máquina de vapor fue inventada por un monje español. La tecnología del vapor permitió la Revolución Industrial. Hay miles de ejemplos más en que los religiosos han ayudado al progreso. Lo que muchos no entienden es que todo progreso tecnológico que no conlleve un progreso moral, está destinado a resultar negativo (ejemplo: bomba atómica).
Osea, estas diciendo que el PSOE en su última legislatura no gobernó democráticamente? Si tenia que ceder en ciertos aspectos para poder aprobar leyes y etc.!!!
Y te recuerdo que el PP solo obtuvo un 1% más que el PSOE de aquellas, y ahora no tiene por que ceder en nada! Y solo representa al 44,6% de la poblacion, y los representantes del 55,4% restante ha perdido todo derecho a manifestarse! Pero si es más de la mitad! Es eso lógico?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#170 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 19:47

#165 #165 karhu dijo: #162 no matan, solol te ponen un cartel luminoso a tu alrededor que pone ENFERMO. Insulta, despierta odio hacia estos colectivos, hace que sean rechazados por ciertos nucleos de la poblacion. Si en otros paises suceden otras cosas, pero lo que hablamos aqui es referente a la iglesia que hay aqui, y que haya otras de peores no significa que sean unos santos. Podrian ser mas hijos de puta, pero no dejan de serlos. Que el papa dijera que la iglesia prohibia el uso de los preservativos que era pecado y que no servian para nada se considera uno de los mayores crimenes contra la humanidad. Toma, ahi tienes a tu santo, haciendo enfermar con sida a miles de negritos. Santo? digo.. asesino.si tú no eres cristiano, no te afecta lo que diga el Papa, ¿no?
Quejarte por eso es como, siendo del R. Madrid te quejas de que el presidente del Barça ha dicho a sus socios que no follen con condón.
La Iglesia no hace enfermar a nadie de SIDA, son las propias personas quienes se infectan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#171 por bioluminiscente
19 mar 2012, 19:47

#169 #169 bioluminiscente dijo: #164 Osea, estas diciendo que el PSOE en su última legislatura no gobernó democráticamente? Si tenia que ceder en ciertos aspectos para poder aprobar leyes y etc.!!!
Y te recuerdo que el PP solo obtuvo un 1% más que el PSOE de aquellas, y ahora no tiene por que ceder en nada! Y solo representa al 44,6% de la poblacion, y los representantes del 55,4% restante ha perdido todo derecho a manifestarse! Pero si es más de la mitad! Es eso lógico?
Se me olvidó aclarar: el PSOE tenía que ceder porque NO representaba a la mitad de la población, igual que el PP ahora, que no tienen que ceder en nada!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#172 por karhu
19 mar 2012, 19:49

#167 #167 atori dijo: #159 No hay sacerdotisas porque en la iglesia primitiva no los hubo, la mujer dentro de la santa iglesia catolica tiene su funcion, los doce apostoles fueron todos hombres, y no discriminamos sexualmente por el echo de que la labor de la mujer en la iglesia es igual de digna que la del hombre porque en la iglesia todos somos iguales ya seamos hombres, mujeres, laicos y laicas, sacerdotes o religiosos y religiosas...

Es mas recordemos que la figura de la sacerdotisa esta siempre relacionada con las religones paganas
osea que como antiguamente todos los poderes fueron de hombres porque eran sociedades machistas debemos de seguir siendo asi? o es que la iglesia es un mundo aparte y sigue siendo machista como lo era? no se fomenta EN ABSOLUTO a la figura de la mujer dentro de la iglesia mas alla de lo que ha hecho en ella toda la vida, mas alla de eso no se le da pie. y cuando vea a una mujer Papa o a opcion a serlo, entonces me callare, hasta entonces no tienes absolutamente nada que decir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por karhu
19 mar 2012, 19:52

#170 #170 dionisio_bbc dijo: #165 si tú no eres cristiano, no te afecta lo que diga el Papa, ¿no?
Quejarte por eso es como, siendo del R. Madrid te quejas de que el presidente del Barça ha dicho a sus socios que no follen con condón.
La Iglesia no hace enfermar a nadie de SIDA, son las propias personas quienes se infectan.
me afecta lo que le hace hacer a la sociedad y los odios que hacen despertar a ciertos colectivos, eso me afecta, me afecta ver como han sido perseguidos en españa amigos y conocidos homosexuales por culpa de entre otras las campañas de la iglesia. Me afecta que done dinero a ONG's para erradicar el problema del sida en africa de dinero y que donemos condones y por culpa de este pagafantas no los vayan a usar y contraigan mas enfermedades y haya aun menos recursos medicos todavia para atenderles lo que significara que el dinero que he mandado para ayudarles servira de una PUTA MIERDA. Asi que, si, me afecta directamente lo que dice la iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por atori
19 mar 2012, 19:53

#172 #172 karhu dijo: #167 osea que como antiguamente todos los poderes fueron de hombres porque eran sociedades machistas debemos de seguir siendo asi? o es que la iglesia es un mundo aparte y sigue siendo machista como lo era? no se fomenta EN ABSOLUTO a la figura de la mujer dentro de la iglesia mas alla de lo que ha hecho en ella toda la vida, mas alla de eso no se le da pie. y cuando vea a una mujer Papa o a opcion a serlo, entonces me callare, hasta entonces no tienes absolutamente nada que decir.PAPA fue san PEDRO no PEDRA y no fomenta el machismo porque que yo sepa siempre las enseñanzas han sido para el respeto de las mujeres ellas tienen su puesto en la iglesia como imitadoras de la vida de la virgen maria monja=imita la virgen maria sacerdote=imita a cristo.
Cuando yo asisto a misa se insiste en la igualdad entre el hombre y la mujer y su igual dignidad dentro de la vida en la iglesia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#175 por karhu
19 mar 2012, 19:54

#171 #171 bioluminiscente dijo: #169 Se me olvidó aclarar: el PSOE tenía que ceder porque NO representaba a la mitad de la población, igual que el PP ahora, que no tienen que ceder en nada!El PP no representa ni de BROMA a la mitar de la pablacion, cuenta exactamente el numero de votos que tiene, EXACTAMENTE y calcumale el porcentaje que ha recivido de votos teniendo en cuenta EL NUMERO DE VOTOS y no el valor de cada voto en funcion de donde provenga este. El pp no ha tenido muchos mas votos que otras veces, son los votos del PSOE los que se han repartido en otros lados, pero el pp mas o menos tiene los mismos, solo que los votos valen mas del modo que los han conseguido por lo que tienen mayor representacion.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por karhu
19 mar 2012, 19:57

#174 #174 atori dijo: #172 PAPA fue san PEDRO no PEDRA y no fomenta el machismo porque que yo sepa siempre las enseñanzas han sido para el respeto de las mujeres ellas tienen su puesto en la iglesia como imitadoras de la vida de la virgen maria monja=imita la virgen maria sacerdote=imita a cristo.
Cuando yo asisto a misa se insiste en la igualdad entre el hombre y la mujer y su igual dignidad dentro de la vida en la iglesia
igualdad significa que una mujer puede ejercer exactamente el mismo papel que un hombre dentro de una institucion, si la mujer solo puede seguir haciendo lo que hacia la mujer y los hombres lo que hacian los hombres, a eso no se le llama igualdad, se le llama machismo conservador.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#177 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 19:57

#168 #168 karhu dijo: #164 perdon, podrias hacerme referncia avances cientificos referidos hacia la medicina impulsados por la iglesia? a parte de los padre nuestros claro. A cuantas personas mataron por investigar COMO MANTENER VIVA A GENTE a base de operaciones y tratamientos? No me vengas a hablar de tonterias del pasado cuando para aquellos entonces eran como esas religiones y regimenes dictatoriales que estan haciendo referencia para dejar ver lo buena que es la iglesia en comparacion, si me hablas de esos tiempos quizas queden al mismo nivel.por supuesto, pero te aviso que la lista es larga. Lo mejor es que busques nombres que te llamen la atención en Google para ver sus méritos.
dl.dropbox.com/u/7095502/listaCientificosIglesia.txt

2
A favor En contra 3(3 votos)
#178 por bioluminiscente
19 mar 2012, 20:02

#175 #175 karhu dijo: #171 El PP no representa ni de BROMA a la mitar de la pablacion, cuenta exactamente el numero de votos que tiene, EXACTAMENTE y calcumale el porcentaje que ha recivido de votos teniendo en cuenta EL NUMERO DE VOTOS y no el valor de cada voto en funcion de donde provenga este. El pp no ha tenido muchos mas votos que otras veces, son los votos del PSOE los que se han repartido en otros lados, pero el pp mas o menos tiene los mismos, solo que los votos valen mas del modo que los han conseguido por lo que tienen mayor representacion.Es lo que estoy viniendo a decir en mis ultimos comentarios, pero es que el otro no se entera xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#179 por atori
19 mar 2012, 20:03

#176 #176 karhu dijo: #174 igualdad significa que una mujer puede ejercer exactamente el mismo papel que un hombre dentro de una institucion, si la mujer solo puede seguir haciendo lo que hacia la mujer y los hombres lo que hacian los hombres, a eso no se le llama igualdad, se le llama machismo conservador. Para los ateos esto es dificil de comprender Jesucristo dejo a los apostoles como sus representantes (los apostoles fueron y son hombres) Jesucristo dejo a la virgen maria al cuidado de su iglesia siendo asi que se la dejo al discipulo amado Juan, Jesucristo siempre hablo a favor de la igualdad entre el hombre y la mujer y no me digas que no porque solo hace falta leerse el nuevo testamento, si Jesucristo que hablo de la igualdad dejo a Apostoles hombres ¿quienes somos nosotros para cambiar eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 20:04

#169 #169 bioluminiscente dijo: #164 Osea, estas diciendo que el PSOE en su última legislatura no gobernó democráticamente? Si tenia que ceder en ciertos aspectos para poder aprobar leyes y etc.!!!
Y te recuerdo que el PP solo obtuvo un 1% más que el PSOE de aquellas, y ahora no tiene por que ceder en nada! Y solo representa al 44,6% de la poblacion, y los representantes del 55,4% restante ha perdido todo derecho a manifestarse! Pero si es más de la mitad! Es eso lógico?
te olvidas de todos los decretos ley que ha realizado el PSOE, para los que no necesitaba la autorización del Congreso. Eso es algo que solo se había usado en emergencias, mientras que el PSOE los usó para evitar que le denegasen propuestas polémicas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#181 por karhu
19 mar 2012, 20:06

#177 #177 dionisio_bbc dijo: #168 por supuesto, pero te aviso que la lista es larga. Lo mejor es que busques nombres que te llamen la atención en Google para ver sus méritos.
dl.dropbox.com/u/7095502/listaCientificosIglesia.txt
Perdon deberia de haber especificado, dado que hablamos de la iglesia me refiero a avances que la IGLESIA ha hecho, no gente con unas creencias religiosas determinadas. Porque recuerdo que la iglesia mataba a quellos que investigaban para prolongar la vida ya que esto solo estaba en manos de dios. Y actualmente siguene estando en contra, menos cuando se trata de desconectar o bien de abortar, en esos casos es DIOSSS ASESINOSSS, eso si al silla electrica y similares si que les gusta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#182 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 20:07

#176 #176 karhu dijo: #174 igualdad significa que una mujer puede ejercer exactamente el mismo papel que un hombre dentro de una institucion, si la mujer solo puede seguir haciendo lo que hacia la mujer y los hombres lo que hacian los hombres, a eso no se le llama igualdad, se le llama machismo conservador. no, eso no es igualdad, eso es estupidez. Desde el momento en que un hombre y una mujer son seres diferentes no existe esa igualdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por bioluminiscente
19 mar 2012, 20:08

#177 #177 dionisio_bbc dijo: #168 por supuesto, pero te aviso que la lista es larga. Lo mejor es que busques nombres que te llamen la atención en Google para ver sus méritos.
dl.dropbox.com/u/7095502/listaCientificosIglesia.txt
Vale, yo acabo de leer esa lista y ya la primera en la frente. Una cosa es ser religioso y creer en Dios, y otra cosa es la Iglesia Católica. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#184 por bioluminiscente
19 mar 2012, 20:09

#180 #180 dionisio_bbc dijo: #169 te olvidas de todos los decretos ley que ha realizado el PSOE, para los que no necesitaba la autorización del Congreso. Eso es algo que solo se había usado en emergencias, mientras que el PSOE los usó para evitar que le denegasen propuestas polémicas.Bueno, pero al menos antes habia un freno, aunque fuese minimo. Ahora no hay ninguno.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#185 por karhu
19 mar 2012, 20:09

#179 #179 atori dijo: #176 Para los ateos esto es dificil de comprender Jesucristo dejo a los apostoles como sus representantes (los apostoles fueron y son hombres) Jesucristo dejo a la virgen maria al cuidado de su iglesia siendo asi que se la dejo al discipulo amado Juan, Jesucristo siempre hablo a favor de la igualdad entre el hombre y la mujer y no me digas que no porque solo hace falta leerse el nuevo testamento, si Jesucristo que hablo de la igualdad dejo a Apostoles hombres ¿quienes somos nosotros para cambiar eso? osea que la iglesia no permite que las mujeres ejerzan las mismas funciones que los hombres dentro de la iglesia? vamos que me das la razon, solo que en tu diccionario cristiano a eso se le llama igualdad, para el resto del mundo se le llama machismo. Me dices que tu institucion se basa en las palabras de un tio dijo hace mas de 2mil años, asi que me imagino que para entonces la sociedad no era machista verdad? la mujer cuidando la casa (la iglesia) y los hombres haciendo negocios (predicando su voz)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#186 por bioluminiscente
19 mar 2012, 20:09

#184 #184 bioluminiscente dijo: #180 Bueno, pero al menos antes habia un freno, aunque fuese minimo. Ahora no hay ninguno.Y sin mayoría absoluta REAL

A favor En contra 3(7 votos)
#187 por atori
19 mar 2012, 20:11

#176 #176 karhu dijo: #174 igualdad significa que una mujer puede ejercer exactamente el mismo papel que un hombre dentro de una institucion, si la mujer solo puede seguir haciendo lo que hacia la mujer y los hombres lo que hacian los hombres, a eso no se le llama igualdad, se le llama machismo conservador. y ya que hablamos de igualdad lo mismo al rebes no? porque hay un hombre en el mundo que desea ser monja mas la iglesia no lo deja porque evidentemente ese puesto es para la mujer entonces es eso feminismo? ooooo a que por hay nunca lo miramos? y si ese echo es veridico salio en revistas y periodicos el hombre en cuestion queria cambiarse de sexo por ello y no se si lo hizo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#188 por karhu
19 mar 2012, 20:12

#183 #183 bioluminiscente dijo: #177 Vale, yo acabo de leer esa lista y ya la primera en la frente. Una cosa es ser religioso y creer en Dios, y otra cosa es la Iglesia Católica. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.ole tu! almenos hay mas gente que se da cuenta.
#184 #184 bioluminiscente dijo: #180 Bueno, pero al menos antes habia un freno, aunque fuese minimo. Ahora no hay ninguno.siempre es mejor aunque sea malo que ninguno. Mira no me gustan los partidos mayoritarios españoles pero mientra gobiernan a medias ambos hacen cosas malas y cosas buenas, pero es que cuando gobiernan solos hacen lo que les sale de las pelotas solo para beneficiar un colectivo de la poblacion, y al resto que les jodan.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por bioluminiscente
19 mar 2012, 20:13

#187 #187 atori dijo: #176 y ya que hablamos de igualdad lo mismo al rebes no? porque hay un hombre en el mundo que desea ser monja mas la iglesia no lo deja porque evidentemente ese puesto es para la mujer entonces es eso feminismo? ooooo a que por hay nunca lo miramos? y si ese echo es veridico salio en revistas y periodicos el hombre en cuestion queria cambiarse de sexo por ello y no se si lo hizoSea como sea, eso sigue siendo culpa de la Iglesia, osea que nos das la razón XD

A favor En contra 3(7 votos)
#190 por karhu
19 mar 2012, 20:15

#187 #187 atori dijo: #176 y ya que hablamos de igualdad lo mismo al rebes no? porque hay un hombre en el mundo que desea ser monja mas la iglesia no lo deja porque evidentemente ese puesto es para la mujer entonces es eso feminismo? ooooo a que por hay nunca lo miramos? y si ese echo es veridico salio en revistas y periodicos el hombre en cuestion queria cambiarse de sexo por ello y no se si lo hizosi no si a lo que me refiero es que existe la discriminacion sexual dentro de la institucion que es la iglesia, solo que el feminismo es algo que se ve menos y se suele hacer menos repercusion claro, pero existe y en la iglesia es intocable esa discriminacion sexual. La misma que 2 milenos atras

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por atori
19 mar 2012, 20:15

#185 #185 karhu dijo: #179 osea que la iglesia no permite que las mujeres ejerzan las mismas funciones que los hombres dentro de la iglesia? vamos que me das la razon, solo que en tu diccionario cristiano a eso se le llama igualdad, para el resto del mundo se le llama machismo. Me dices que tu institucion se basa en las palabras de un tio dijo hace mas de 2mil años, asi que me imagino que para entonces la sociedad no era machista verdad? la mujer cuidando la casa (la iglesia) y los hombres haciendo negocios (predicando su voz)no era un simple hombre que nacio hace 2000 años era el hijo de dios, dios encarnado en hombre y por si no te das cuenta su prediccion de hace 2000 años como dices se sigue cumpliendo que por su causa soltarian contra nosostros su iglesia verdaderas blasfemias y calumnias

2
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 20:16

#181 #181 karhu dijo: #177 Perdon deberia de haber especificado, dado que hablamos de la iglesia me refiero a avances que la IGLESIA ha hecho, no gente con unas creencias religiosas determinadas. Porque recuerdo que la iglesia mataba a quellos que investigaban para prolongar la vida ya que esto solo estaba en manos de dios. Y actualmente siguene estando en contra, menos cuando se trata de desconectar o bien de abortar, en esos casos es DIOSSS ASESINOSSS, eso si al silla electrica y similares si que les gusta.#183 #183 bioluminiscente dijo: #177 Vale, yo acabo de leer esa lista y ya la primera en la frente. Una cosa es ser religioso y creer en Dios, y otra cosa es la Iglesia Católica. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.la Iglesia no es un hombre con gorro llamado 'el Papa' y un grupete de vejetes vestidos de morado, sino todo el conjunto de creyentes, ergo la lista es correcta.

#178 #178 bioluminiscente dijo: #175 #175 karhu dijo: #171 El PP no representa ni de BROMA a la mitar de la pablacion, cuenta exactamente el numero de votos que tiene, EXACTAMENTE y calcumale el porcentaje que ha recivido de votos teniendo en cuenta EL NUMERO DE VOTOS y no el valor de cada voto en funcion de donde provenga este. El pp no ha tenido muchos mas votos que otras veces, son los votos del PSOE los que se han repartido en otros lados, pero el pp mas o menos tiene los mismos, solo que los votos valen mas del modo que los han conseguido por lo que tienen mayor representacion.Es lo que estoy viniendo a decir en mis ultimos comentarios, pero es que el otro no se entera xD#175 #175 karhu dijo: #171 El PP no representa ni de BROMA a la mitar de la pablacion, cuenta exactamente el numero de votos que tiene, EXACTAMENTE y calcumale el porcentaje que ha recivido de votos teniendo en cuenta EL NUMERO DE VOTOS y no el valor de cada voto en funcion de donde provenga este. El pp no ha tenido muchos mas votos que otras veces, son los votos del PSOE los que se han repartido en otros lados, pero el pp mas o menos tiene los mismos, solo que los votos valen mas del modo que los han conseguido por lo que tienen mayor representacion.precisamente al perder tanto apoyo de golpe el PSOE, plus el incremento en votantes del PP es lo que ha propiciado la mayoría absoluta. El PP es el partido más votado con diferencia, lo que le vale la absoluta. No hay más.
Que el Método D'Hondt no es equivalente a los votos es de cajón desde que es un sistema proporcional basado en medias. Que el PP tenga mayoría absoluta implica que es el partido mayoritario en la mayoría de regiones.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#193 por bioluminiscente
19 mar 2012, 20:21

#192 #192 dionisio_bbc dijo: #181 #183 la Iglesia no es un hombre con gorro llamado 'el Papa' y un grupete de vejetes vestidos de morado, sino todo el conjunto de creyentes, ergo la lista es correcta.

#178 #175 precisamente al perder tanto apoyo de golpe el PSOE, plus el incremento en votantes del PP es lo que ha propiciado la mayoría absoluta. El PP es el partido más votado con diferencia, lo que le vale la absoluta. No hay más.
Que el Método D'Hondt no es equivalente a los votos es de cajón desde que es un sistema proporcional basado en medias. Que el PP tenga mayoría absoluta implica que es el partido mayoritario en la mayoría de regiones.
Pero no de la mayoría de votantes totales, que es a donde queremos llegar. Que pasa, sólo hay dos partidos?

Y mayoría absoluta significa, de toda la vida, más de la mitad. Que hay más de la mitad de congresistas del PP que de cualquier otro partido, SI, que hay más de la mitad de votantes que eligieron al PP, NO, por lo que hay algo que no cuadra, y por tanto es sistema es discriminatorio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#194 por bioluminiscente
19 mar 2012, 20:23

#191 #191 atori dijo: #185 no era un simple hombre que nacio hace 2000 años era el hijo de dios, dios encarnado en hombre y por si no te das cuenta su prediccion de hace 2000 años como dices se sigue cumpliendo que por su causa soltarian contra nosostros su iglesia verdaderas blasfemias y calumniasY como sabes que era el hijo de Dios? Porque lo dijo él? Porque caminó sobre las aguas? Y porque no son Dioses los Dioses egipcios, griegos o romanos, que también hacian cosas maravillosas?

Locos hay en todas partes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#195 por karhu
19 mar 2012, 20:32

#192 #192 dionisio_bbc dijo: #181 #183 la Iglesia no es un hombre con gorro llamado 'el Papa' y un grupete de vejetes vestidos de morado, sino todo el conjunto de creyentes, ergo la lista es correcta.

#178 #175 precisamente al perder tanto apoyo de golpe el PSOE, plus el incremento en votantes del PP es lo que ha propiciado la mayoría absoluta. El PP es el partido más votado con diferencia, lo que le vale la absoluta. No hay más.
Que el Método D'Hondt no es equivalente a los votos es de cajón desde que es un sistema proporcional basado en medias. Que el PP tenga mayoría absoluta implica que es el partido mayoritario en la mayoría de regiones.
la institucion de la iglesia existe discriminacion sexual, no hablo de sus creientes, para NADA, hay de todo en ese aspecto, pero dentro de la propia institucion existe discriminacion sexual y no se hace nada para fomentar una igualdad sexual (o quizas si pero los altos mandos lo impidan) en su propia institucion. Me lo puedes negar?

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por dionisio_bbc
19 mar 2012, 20:35

#193 #193 bioluminiscente dijo: #192 Pero no de la mayoría de votantes totales, que es a donde queremos llegar. Que pasa, sólo hay dos partidos?

Y mayoría absoluta significa, de toda la vida, más de la mitad. Que hay más de la mitad de congresistas del PP que de cualquier otro partido, SI, que hay más de la mitad de votantes que eligieron al PP, NO, por lo que hay algo que no cuadra, y por tanto es sistema es discriminatorio.
no es un sistema discriminatorio, sino el que se utiliza en casi todo el primer mundo desde hace más de cien años.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#197 por karhu
19 mar 2012, 20:36

#191 #191 atori dijo: #185 no era un simple hombre que nacio hace 2000 años era el hijo de dios, dios encarnado en hombre y por si no te das cuenta su prediccion de hace 2000 años como dices se sigue cumpliendo que por su causa soltarian contra nosostros su iglesia verdaderas blasfemias y calumniasme da igual quien fuera el, tiene su importancia historica y esa se la doy. Esta muy bien que me respondas a partes de mis argumentos que puede que no sean correctos, pero seguimos hablando de la discriminacion sexual que la institucion dentro de ella misma tiene y no ha variado desde sus principios. Las mujeres no pueden hacer los trabajos de los hombres y viceversa. Eso puedes rebatirmelo?
Entendemos tambien que cuando una institucion (cual sea) una mujer no puede ejercer los trabajos del hombre y viceversa existe una discriminacion sexual no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#198 por atori
19 mar 2012, 20:37

#194 #194 bioluminiscente dijo: #191 Y como sabes que era el hijo de Dios? Porque lo dijo él? Porque caminó sobre las aguas? Y porque no son Dioses los Dioses egipcios, griegos o romanos, que también hacian cosas maravillosas?

Locos hay en todas partes.
porque todas las predicciones que se hacian hacia el hijo de dios en la biblia se han cumplido en el?
porque dios dijo a moises: yo soy tu dios el dios de Abrahan el dios de israel, yo soy el que soy.?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por karhu
19 mar 2012, 20:39

#196 #196 dionisio_bbc dijo: #193 no es un sistema discriminatorio, sino el que se utiliza en casi todo el primer mundo desde hace más de cien años. que si, pero que no es la mitad de españoles los que les han votado, si no es la parte proporcional al valor de su voto de el total de personas que han votado y que su voto es valido el que le ha dado la mayoria absoluta. Repito, no mas de la mitad de los españoles. Porque si no por esa regla de 3, basandome en los resultados obtenidos en los referendums de la autodeterminacion de cataluña mas de la mitad de catalanes quieren que se independice cataluña (y eso que cada voto contaba por igual) cuando no, Mas de la mitad de los que fueron a votar quieren ser independientes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por karhu
19 mar 2012, 20:42

#199 #199 karhu dijo: #196 que si, pero que no es la mitad de españoles los que les han votado, si no es la parte proporcional al valor de su voto de el total de personas que han votado y que su voto es valido el que le ha dado la mayoria absoluta. Repito, no mas de la mitad de los españoles. Porque si no por esa regla de 3, basandome en los resultados obtenidos en los referendums de la autodeterminacion de cataluña mas de la mitad de catalanes quieren que se independice cataluña (y eso que cada voto contaba por igual) cuando no, Mas de la mitad de los que fueron a votar quieren ser independientes.recuerdo tambien que muchas de las personas que no van a votar, o es gente que ni votaria al PP ni al PSOE y por ello algunos no van a votar porque desconocen la existencia de otros partidos y sus unclinaciones, o porque se cren que no sirve de nada su voto si no es a uno de esos 2 y por eso no van, o porque cren que al no ir a votar es como mostrarte en contra de los politicos actuales y se les perjudica cuando realmente benefician a los partidos mayoritarios. Y a todo esto hay un partido que se dedica a desgastar a los votantes porque saben que los suyos no dejan de votar jamas y que si la gente no va a votar saldran ganando. y solo hay que ver la increible victoria

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!