Tenía que decirlo / Gente que va al 29M, tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por roldier el 16 mar 2012, 14:13 / Política

Gente que va al 29M, tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQD

#1 por _Batman
18 mar 2012, 10:02

¿Van a dar logro como con la otra huelga?

No me petéis, es solo una pregunta.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#2 por TheEpperii
18 mar 2012, 10:03

Olé, ¡Así se habla!

A favor En contra 7(23 votos)
#3 por Herr_Pole
18 mar 2012, 10:05

¿Quién se apunta a hacer de contrapiquete?

A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#4 por _magic_
18 mar 2012, 10:06

Protestar contra la reforma laboral no implica que te gusten mucho los sindicatos y les des la razón en todo. Ése es el argumento que usa la derecha para desprestigiar cualquier tipo de protesta, como si nadie pudiera estar en contra de sus medidas sin ser dirigido o presionado por sindicatos, PSOE y demás.

1
A favor En contra 26(52 votos)
#6 por juanillo23
18 mar 2012, 10:08

Del mismo modo que no creí ni seguí que la huelga del 29-S, pienso que esta si que es necesaria, y ambas fueron covocadas por los sindicatos. La diferencia: esa fue solo porque se bajo un 5% el sueldo a los funcionarios, en esta se están cargado los derechos de los trabajadores ( que a mi parecer es mucho mas grave que una bajada de sueldo, supongo que existirán otras opiniones)

2
A favor En contra 13(31 votos)
#7 por erikdragon
18 mar 2012, 10:09

Los sindicatos cuando estaba ZP jodiendo el país no decían ni mu pero ahora que está el PP pierden el culo para criticar cuando apenas acaban de empezar, aunque tengan medidas que no son populares o mal planteadas aún así no se le ha dado tiempo a ver como gestionan pero lo facil es criticar

2
A favor En contra 5(29 votos)
#8 por Meinhof
18 mar 2012, 10:10

Ahí ahí, bien dicho coño, ya te veo el 30 m con tú pancarta luchando por tus derechos y diciendo somos el 99%. La unidad es lo que determina el triunfo de una Huelga, menos mal que tú la respetas.

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por melthurcc
18 mar 2012, 10:13

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQDCompletamente de acuerdo, nada más que añadir.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#10 por juanillo23
18 mar 2012, 10:15

#7 #7 erikdragon dijo: Los sindicatos cuando estaba ZP jodiendo el país no decían ni mu pero ahora que está el PP pierden el culo para criticar cuando apenas acaban de empezar, aunque tengan medidas que no son populares o mal planteadas aún así no se le ha dado tiempo a ver como gestionan pero lo facil es criticarUna medida impopular es subir el precio del alcohol o el tabaco; o quitar los puentes. La reforma laboral significa que si sufres una gripe bien fuerte y estas 10 días sin poder ir a trabajar, aun con justificante medico, te pueden despedir si les da la gana. (entre otras cosas)

1
A favor En contra 13(25 votos)
#11 por eira
18 mar 2012, 10:15

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQDeres mi ídolo. Has dicho exactamente lo que pensaba y era incapaz de expresar correctamente.

A favor En contra 12(24 votos)
#12 por lest
18 mar 2012, 10:20

Los tíos que quieren montar el pollo lo hacen para que no se les acabe el chollo xD

Yo no hago la huelga sencillamente porque esto es algo que España se merece.. tenemos una legislación de mierda en muchísimos aspectos...

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por Meinhof
18 mar 2012, 10:24

#1 #1 _Batman dijo: ¿Van a dar logro como con la otra huelga?

No me petéis, es solo una pregunta.
Bastante logro es que te publiquen un TQD, por mecionar la Huelga.
Damas y caballeros esta primavera-verano TQD nos ofrece el tema de los sindicatos!!!!"
Bien, bien,... uhhhh.... yupi!

Si al final, somos unos esclavos de la moda.

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#14 por candra
18 mar 2012, 10:25

-Los sindicatos son malos malísimos porque viven de las subvenciones.
-Los funcionarios son malos malísimos porque trabajan poco y tienen un puesto vitalicio.
-Los parados son malos malísimos porque son unos vagos y si quisieran trabajar ya lo estarían haciendo.
-Los que tienen trabajo son malos malísimos cuando se quejan de la reforma laboral porque no valoran el tener trabajo en estos tiempos de crisis.

Podéis seguir tirándoos los trastos a la cabeza los unos a los otros mientras se siguen aprobando leyes como la reforma laboral y al final acabaremos todos jodidos.

2
A favor En contra 41(65 votos)
#15 por chiko_del_maiz
18 mar 2012, 11:03

#4 #4 _magic_ dijo: Protestar contra la reforma laboral no implica que te gusten mucho los sindicatos y les des la razón en todo. Ése es el argumento que usa la derecha para desprestigiar cualquier tipo de protesta, como si nadie pudiera estar en contra de sus medidas sin ser dirigido o presionado por sindicatos, PSOE y demás.Eso es joder. Aunque no te guste quién la organice, es una huelga. La huelga la convocan los sindicatos, pero la hacen los TRABAJADORES. A mí los sindicatos (mayoritarios) también me parecen una panda de traidores y lameculos. Pero no por ello me voy a quedar en casa o ir a la facultad. A la huelga se va a luchar, y a defendernos dignamente. Y a la criminalización de la huelga por parte de la derecha, les digo lo que un buen día dijo Diego Armando Maradona: Que la chupen, y la sigan chupando.

A favor En contra 21(25 votos)
#16 por nauch93
18 mar 2012, 11:04

#7 #7 erikdragon dijo: Los sindicatos cuando estaba ZP jodiendo el país no decían ni mu pero ahora que está el PP pierden el culo para criticar cuando apenas acaban de empezar, aunque tengan medidas que no son populares o mal planteadas aún así no se le ha dado tiempo a ver como gestionan pero lo facil es criticar#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQDjoder organizaron una huelga general contra el anterior gobierno si esto es no hacer nada .....

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por aprende_a_escribir
18 mar 2012, 11:05

#14 #14 candra dijo: -Los sindicatos son malos malísimos porque viven de las subvenciones.
-Los funcionarios son malos malísimos porque trabajan poco y tienen un puesto vitalicio.
-Los parados son malos malísimos porque son unos vagos y si quisieran trabajar ya lo estarían haciendo.
-Los que tienen trabajo son malos malísimos cuando se quejan de la reforma laboral porque no valoran el tener trabajo en estos tiempos de crisis.

Podéis seguir tirándoos los trastos a la cabeza los unos a los otros mientras se siguen aprobando leyes como la reforma laboral y al final acabaremos todos jodidos.
Si eso es un diálogo te aconsejo que uses el guión de diálogo (—) en lugar del guión simple (-).
Por cierto, felicidades por tu posición en el ranking de fama, que me acabo de dar cuenta de que has adelantado a @mapatxe77.

A favor En contra 16(18 votos)
#18 por davar
18 mar 2012, 11:11

Curiosamente, esto lo has dicho después de que Intereconomía dijera exactamente lo mismo en El Gato al Agua (fue ayer). xD

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por harleen_quinzel
18 mar 2012, 11:19

¿"No voy el 29M, que están los sindicatos" es el nuevo "no le salvo la vida a ese hombre, que los perros son mamíferos"?

A favor En contra 6(14 votos)
#20 por josega84
18 mar 2012, 11:33

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQDTïo, ya me contarás cómo han publicado tu TQD, porque estos moderadores no permiten que se hable de algo que vaya en contra de su ideología socialista bananera.

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por xarliestu10
18 mar 2012, 11:33

Me gustaría ver en que situación nos encontraríamos sin sindicatos... Supongo que siendo explotados por lo empresarios y con unos derechos de mierda.
Puede que haya sindicatos o sindicalistas que no hagan bien su trabajo, pero por ello no hay que decir que son todos una panda de inútiles. Lo que esta claro es que tiene que haber un órgano que nos organice y pueda ser un arma de presión contra los empresarios, por que representándose cada uno a si mismo no conseguiríamos absolutamente nada.
Me gustaría ver a todos los que son tan anti-sindicalistas como hacen ellos su trabajo, haber si ellos son ta dignos...

A favor En contra 3(15 votos)
#22 por josega84
18 mar 2012, 11:36

#6 #6 juanillo23 dijo: Del mismo modo que no creí ni seguí que la huelga del 29-S, pienso que esta si que es necesaria, y ambas fueron covocadas por los sindicatos. La diferencia: esa fue solo porque se bajo un 5% el sueldo a los funcionarios, en esta se están cargado los derechos de los trabajadores ( que a mi parecer es mucho mas grave que una bajada de sueldo, supongo que existirán otras opiniones)Cómo se nota que no eres funcionari@, porque no solo lo bajó un gobierno socialista (uuuh, sí que fueron ellos), sino que congelaron los sueldos. Y después de estar años preparando una oposición, dando vueltas por los pueblos con contratos de quince días a algunos meses, fuera de tu familia, etc., créeme que jode bastante.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por creatura
18 mar 2012, 11:59

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQD#9 #9 melthurcc dijo: #0 Completamente de acuerdo, nada más que añadir.A ver, alma de cántaro, la huelga no es un derecho individual, sino un derecho COLECTIVO de los trabajadores. Para que lo entendáis, que no se puede ir a la huelga el día que os de la gana, sólo cuando está debidamente convocada.

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por antifa
18 mar 2012, 12:00

CNT también convoca, pero (por lo menos en mi ciudad y creo que en todas) aparte de los "sindiquietos" CCOO y UGT y en contra de ellos, así que no tienes excusa para no ir.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#25 por diogeneselperro
18 mar 2012, 12:05

Es importante dejar claro que no estás de acuerdo, ve con otro sindicato si no te gusta CCOO, aunque he de darte la razón en que con los sindicatos que hay da hasta asco revindicar nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por juanillo23
18 mar 2012, 12:10

#22 #22 josega84 dijo: #6 Cómo se nota que no eres funcionari@, porque no solo lo bajó un gobierno socialista (uuuh, sí que fueron ellos), sino que congelaron los sueldos. Y después de estar años preparando una oposición, dando vueltas por los pueblos con contratos de quince días a algunos meses, fuera de tu familia, etc., créeme que jode bastante.Comprendo perfectamente tu enfado, porque lo que si que es una realidad es que fue, y es, tiempo de crisis, y hay que tomar ciertas medidas (si, un gobierno socialista congelando sueldos y subiendo la edad de jubilación). Creo que la mayoría de las personas pueden aguantar, malamente, pero aguantar, una bajada de sueldos, su congelación, e incluso una subida de impuesto (no me pareceria una medida tan desacertada). Es duro, pero se puede terminar aguantando.
Pero aprovechar la crisis a fin de recortar en derechos..., por ejemplo, si sufro un ictus cerebral, me sobrepongo, y descubro que me han despedido porque en ese tiempo no he ido a trabajar, y era el único que conseguía llevar dinero a mi casa, pues lo mismo mi familia y yo nos vamos a la calle para siempre.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por juanillo23
18 mar 2012, 12:26

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, ya se consiguió, creo que fue en el 2002 (no recuerdo bien si fue ese año) que el gobierno propuso una reforma laboral, por la cual se podría quitar el subsudio por paro a aquellos trabajadores que rechazaran creo que eran 3 trabajos ( ya digo que no lo recuerdo todo exactamente).
EL gobierno tenía mayoría absoluta, hubo una huelga, y tuvieron que recular; la ley no vio la luz.
Ya ni te cuento la huelga con el gobierno de Gonzalez que hubo hace bastantes años.
Así que sí, a veces las huelgas si que funcionan, pero para luchar contra leyes o reformas concretas, no contra un gobierno o grupo político concreto. (no se si se me entiende)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por karhu
18 mar 2012, 12:43

Estos sindicatos de la broma qued e 8 huelgas solo le hacen una al PP y aun decis que solo actuan cuando esta el PP xDD hipocritas. Pero si tienes toda la razon, supongo que preferirias tu y los empresarios que el gobierno no pagara a los sindicatos y estos no les debiera nada al gobierno o no requiriera nada de ellos, vamos que podrian ser MUCHISIMO mas violentos contra ellos. A tu y a miles de empresarios no les gustaria eso ;) preferis pagarles y que sean moderados!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por madeleu
18 mar 2012, 12:49

No sólo lo han organizado CCOO y UGT, casi todos los sindicatos (CNE es el que yo sigo) también la han convocado para ese día, y me parece curioso que alguien que dice una reflexión inteligente no se informe antes de decirlo....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por alexandermalfoy
18 mar 2012, 12:53

Totalmente de acuerdo, por fin alguien que piensa como yo; que no te gusten las medidas del Gobierno no quiere decir que estés de acuerdo con los sindicatos, menuda panda de aprovechados.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por juanillo23
18 mar 2012, 12:58

#29 #29 karhu dijo: Estos sindicatos de la broma qued e 8 huelgas solo le hacen una al PP y aun decis que solo actuan cuando esta el PP xDD hipocritas. Pero si tienes toda la razon, supongo que preferirias tu y los empresarios que el gobierno no pagara a los sindicatos y estos no les debiera nada al gobierno o no requiriera nada de ellos, vamos que podrian ser MUCHISIMO mas violentos contra ellos. A tu y a miles de empresarios no les gustaria eso ;) preferis pagarles y que sean moderados!#30 #30 madeleu dijo: No sólo lo han organizado CCOO y UGT, casi todos los sindicatos (CNE es el que yo sigo) también la han convocado para ese día, y me parece curioso que alguien que dice una reflexión inteligente no se informe antes de decirlo....Exacto,y no todos los sindicatos estan subvencionados por el propio gobierno. Según tengo entendido, CCOO y UGT sí, pero otros, como CNE o CGT , se subvencionan ellos solitos; lo que pasa es que sus representantes no salen chillando en la tele. Así que tampoco metáis a todos en el mismo saco, que eso es lo fácil. (como decir que PP y PSOE son lo mismo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por caserilla
18 mar 2012, 12:59

#6 #6 juanillo23 dijo: Del mismo modo que no creí ni seguí que la huelga del 29-S, pienso que esta si que es necesaria, y ambas fueron covocadas por los sindicatos. La diferencia: esa fue solo porque se bajo un 5% el sueldo a los funcionarios, en esta se están cargado los derechos de los trabajadores ( que a mi parecer es mucho mas grave que una bajada de sueldo, supongo que existirán otras opiniones)Has demostrado no tener ni puta idea. Los funcionarios ya tuvieron su propia huelga (creo que por mayo o junio) cuando se les bajó el sueldo (5% de media, no 5% a secas). No fue muy seguida, total, sabían que era necesario, aunque fuera injusto pagar por los errores del gobierno.
La huelga del 29 de septiembre fue una huelga GENERAL, en protesta por la reforma laboral del pasado gobierno. Reforma que se anunció con varios meses de antelación a dicha huelga, pero está visto que esos dos sindicatos gordotes no tienen la misma prisa si gobiernan unos u otros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por _chucknorris_
18 mar 2012, 13:00

Pues eso, que tú no quieres. ¡Destrucción al gobierno!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dionisio_bbc
18 mar 2012, 13:03

#16 #16 nauch93 dijo: #7 #0 joder organizaron una huelga general contra el anterior gobierno si esto es no hacer nada .....eso fue un paripé de huelga, que se organizó tan solo para lavar un poco la imagen, tras años de dejar que el paro subiese y que nadie del gobierno hiciese nada por impedirlo. ¡Si hasta el propio gobierno la apoyaba!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por 14abril
18 mar 2012, 13:05

Creo que tienes toda la razón pero creo que tachar a todos los sindicatos por igual por los lameculos de CCOO y UGT es como considerar al PP el único partido de derechas (También estaba fuerza nueva,y lo se, ya no existe,la falange española...etc) ni el PSOE,es el unico partido de izquierdas (Tambien está IU,EQUO....etc),con esto te quiero decir que podrías ir a la huelga detrás de la pancarta de la CNT (Confederacion general de Trabajadores)por ponerte algun ejemplo,y asi defender tus derechos sin ir detras de los sindicatos que te he dicho al principio y son los que hacen que este pais junto con los empresarios,el pp y el psoe se vaya al carajo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por juanillo23
18 mar 2012, 13:14

#33 #33 caserilla dijo: #6 Has demostrado no tener ni puta idea. Los funcionarios ya tuvieron su propia huelga (creo que por mayo o junio) cuando se les bajó el sueldo (5% de media, no 5% a secas). No fue muy seguida, total, sabían que era necesario, aunque fuera injusto pagar por los errores del gobierno.
La huelga del 29 de septiembre fue una huelga GENERAL, en protesta por la reforma laboral del pasado gobierno. Reforma que se anunció con varios meses de antelación a dicha huelga, pero está visto que esos dos sindicatos gordotes no tienen la misma prisa si gobiernan unos u otros.
Supongo que llevas razón, tampoco me encuentro tan informado. En su día por lo que decían en los medios de información entendí eso, y estoy casi seguro que no soy el único, aunque ello no me excusa de mi error.
Dicho esto, si tu conclusión es que esta huelga la realizan estos dos sindicatos por el simple hecho de que la reforma ha sido realizada por el PP, es que han conseguido engañarte. Como ya dije anteriormente, las huelgas no se hacen contra gobiernos o partidos políticos concretos, si no contra reformas o leyes concretas, sin importan el signo político de quien las hace.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por karhu
18 mar 2012, 13:16

#32 #32 juanillo23 dijo: #29 #30 Exacto,y no todos los sindicatos estan subvencionados por el propio gobierno. Según tengo entendido, CCOO y UGT sí, pero otros, como CNE o CGT , se subvencionan ellos solitos; lo que pasa es que sus representantes no salen chillando en la tele. Así que tampoco metáis a todos en el mismo saco, que eso es lo fácil. (como decir que PP y PSOE son lo mismo)mi intencion no es de meterlos a todos en el saco ni mucho menos, le hacia esa apreciacion porque algunos se quejan de que el gobierno pague a algunos sindicatos (no sabia que solo a algunos) cuando eso es lo que a esos que se quejan (porque les afecta, no aquellos que se quejan sin que les afecte en absoluto) mas les interesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por anothersherlockian
18 mar 2012, 13:17

"La unión hace la fuerza". La gentuza que nos gobierna sin el pueblo no es una mierda, así que, con tal de joderlos a ellos, ¿qué importa quién organice la huelga?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por karhu
18 mar 2012, 13:20

#36 #36 14abril dijo: Creo que tienes toda la razón pero creo que tachar a todos los sindicatos por igual por los lameculos de CCOO y UGT es como considerar al PP el único partido de derechas (También estaba fuerza nueva,y lo se, ya no existe,la falange española...etc) ni el PSOE,es el unico partido de izquierdas (Tambien está IU,EQUO....etc),con esto te quiero decir que podrías ir a la huelga detrás de la pancarta de la CNT (Confederacion general de Trabajadores)por ponerte algun ejemplo,y asi defender tus derechos sin ir detras de los sindicatos que te he dicho al principio y son los que hacen que este pais junto con los empresarios,el pp y el psoe se vaya al carajoo ir a la huelga sencillamente porque no te agradan las medidas del gobierno. No hace falta que simpatices con ningun sindicato. Los sindicatos ayudan a crearlas pero es el pueblo el que se queja, los sindicatos solo estan de apoyo, fuerza y para organizar. A titulo individual puedes ir tu con tu pancarta propia y reivindicarte a tu manera sin mostrar vinculo alguno a ningun sindicato (podrias plasmarlo en tu pancarta tambien) En plan, ni PSOE ni CCOO, soy un trabajador que quiero mis derechos (pesima pancarta pero para que te hagas una idea)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por caserilla
18 mar 2012, 13:22

#37 #37 juanillo23 dijo: #33 Supongo que llevas razón, tampoco me encuentro tan informado. En su día por lo que decían en los medios de información entendí eso, y estoy casi seguro que no soy el único, aunque ello no me excusa de mi error.
Dicho esto, si tu conclusión es que esta huelga la realizan estos dos sindicatos por el simple hecho de que la reforma ha sido realizada por el PP, es que han conseguido engañarte. Como ya dije anteriormente, las huelgas no se hacen contra gobiernos o partidos políticos concretos, si no contra reformas o leyes concretas, sin importan el signo político de quien las hace.
Sí, parece que solo se mueven cuando se hace una reforma laboral. Tal y como gobernó Zapatero, se merecía más de una huelga general, no solo la que le hicieron por la reforma laboral. En eso se les ve mucho el plumero. Pero además, en la de ZP, dejaron que pasaran unos 3-4 meses desde que se dio a conocer la reforma hasta que se hizo la huelga. Y es que entre que la huelga iba para el señor progresista y que querían asegurarse el irse de crucero en verano... no había prisa.

Ah, veo bien que protesten por la reforma laboral de ahora. Yo no voy a hacer huelga, pero me gustaría que no me obligaran a hacerla (aunque sé que sí lo harán).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por juanillo23
18 mar 2012, 13:22

#38 #38 karhu dijo: #32 mi intencion no es de meterlos a todos en el saco ni mucho menos, le hacia esa apreciacion porque algunos se quejan de que el gobierno pague a algunos sindicatos (no sabia que solo a algunos) cuando eso es lo que a esos que se quejan (porque les afecta, no aquellos que se quejan sin que les afecte en absoluto) mas les interesa.Tampoco lo se super seguro, porque ya sabes la de chanchullos que hay en las altas esferas. Pero según me dijo mi padre, que es de CGT en su empresa, ellos solo sacan el dinero de una pequeña porción que "donan" los propios trabajadores.

#40 #40 karhu dijo: #36 o ir a la huelga sencillamente porque no te agradan las medidas del gobierno. No hace falta que simpatices con ningun sindicato. Los sindicatos ayudan a crearlas pero es el pueblo el que se queja, los sindicatos solo estan de apoyo, fuerza y para organizar. A titulo individual puedes ir tu con tu pancarta propia y reivindicarte a tu manera sin mostrar vinculo alguno a ningun sindicato (podrias plasmarlo en tu pancarta tambien) En plan, ni PSOE ni CCOO, soy un trabajador que quiero mis derechos (pesima pancarta pero para que te hagas una idea)Acabas de expresar de lo que se trata una huelga realmente. Chapeau por ti!

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por juanillo23
18 mar 2012, 13:40

#41 #41 caserilla dijo: #37 Sí, parece que solo se mueven cuando se hace una reforma laboral. Tal y como gobernó Zapatero, se merecía más de una huelga general, no solo la que le hicieron por la reforma laboral. En eso se les ve mucho el plumero. Pero además, en la de ZP, dejaron que pasaran unos 3-4 meses desde que se dio a conocer la reforma hasta que se hizo la huelga. Y es que entre que la huelga iba para el señor progresista y que querían asegurarse el irse de crucero en verano... no había prisa.

Ah, veo bien que protesten por la reforma laboral de ahora. Yo no voy a hacer huelga, pero me gustaría que no me obligaran a hacerla (aunque sé que sí lo harán).
"parece que solo se mueven cuando se hace una reforma laboral". ¡Coño! claro que solo se mueven cuando hacen una reforma electoral. Son sindicatos, su misión no es salir a la calle porque un gobierno esté realizando una mala gestión económica, de eso ya se encarga la oposición; su misión es preservar los derechos de los trabajadores,

Y creo que por parte de los medios de comunicación, en especial los de derechas, están intentando utilizar el argumento de que " en 8 años no han hecho nada, y ahora si". Claro, pues 8 años no se ha realizado una vulnerabilización de los derechos de los trabajadores como la que el actual gobierno pretende con tal reforma.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por mla1
18 mar 2012, 13:47

En mi más humilde opinión, tú no vas a ir porque no quieres y punto, todo lo demás es pura demagogia. ¿Alguien sabe algo del logro oculto de la Huelga?

A favor En contra 18(18 votos)
#45 por caserilla
18 mar 2012, 13:49

#43 #43 juanillo23 dijo: #41 "parece que solo se mueven cuando se hace una reforma laboral". ¡Coño! claro que solo se mueven cuando hacen una reforma electoral. Son sindicatos, su misión no es salir a la calle porque un gobierno esté realizando una mala gestión económica, de eso ya se encarga la oposición; su misión es preservar los derechos de los trabajadores,

Y creo que por parte de los medios de comunicación, en especial los de derechas, están intentando utilizar el argumento de que " en 8 años no han hecho nada, y ahora si". Claro, pues 8 años no se ha realizado una vulnerabilización de los derechos de los trabajadores como la que el actual gobierno pretende con tal reforma.
Creo que llegar al 20% de paro sí que tiene que ver algo con los trabajadores. Y el haberse rascado las pelotas para no intentar solucionarlo, también.

Por cierto, ya me dirás tú qué pintan los sindicatos en manifestaciones del 11-M, entre otras muchas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por juanillo23
18 mar 2012, 14:03

#45 #45 caserilla dijo: #43 Creo que llegar al 20% de paro sí que tiene que ver algo con los trabajadores. Y el haberse rascado las pelotas para no intentar solucionarlo, también.

Por cierto, ya me dirás tú qué pintan los sindicatos en manifestaciones del 11-M, entre otras muchas.
Si no digo que el gobierno de ZP hiciera las cosas bien, pero que van a hacer, convocar una huelga para que "deje de rascarse las pelotas". Si piensas que la culpa del 20% de paro fue exclusiva de zapatero y su gobierno, es que han conseguido engañarte ( y no serias la única).

En cuanto a lo del 11-M, creo que ellos se estaban manifestando por otra cosa totalmente ajena a los atentados de renfe, y que simplemente coincidió la fecha (si el año no hubiera sido bisiesto, puede que estuviéramos hablando de que se manifestaron el 12-M).
Aún así me parece que debería haberse cuidado de que ambas cosas no coincidieran, pero según tengo entendido estas cosas se hacen en domingo, por lo de la participación y eso ( el sábado hay gente que trabaja)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por caserilla
18 mar 2012, 14:18

#46 #46 juanillo23 dijo: #45 Si no digo que el gobierno de ZP hiciera las cosas bien, pero que van a hacer, convocar una huelga para que "deje de rascarse las pelotas". Si piensas que la culpa del 20% de paro fue exclusiva de zapatero y su gobierno, es que han conseguido engañarte ( y no serias la única).

En cuanto a lo del 11-M, creo que ellos se estaban manifestando por otra cosa totalmente ajena a los atentados de renfe, y que simplemente coincidió la fecha (si el año no hubiera sido bisiesto, puede que estuviéramos hablando de que se manifestaron el 12-M).
Aún así me parece que debería haberse cuidado de que ambas cosas no coincidieran, pero según tengo entendido estas cosas se hacen en domingo, por lo de la participación y eso ( el sábado hay gente que trabaja)
No hablo de las manifestaciones en el día 11 de marzo, sino de la que fue por el 11-M, junto con la asociación de víctimas del 11-M y el sindicato de actores.

Ya me dirás tú quién tuvo la culpa, si en 6 años de gobierno (6 años que pasaron hasta que hizo algo por un tirón de orejas de la Merkel) no hizo absolutamente nada. Ya, la culpa es de Aznar y la burbuja inmobiliaria. ´Zapatero se benefició de lo que le dejaron en herencia y no hizo absolutamente nada, pero claro, la culpa es del que estuvo antes. A ti sí que te han engañado bien, majo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iresmile
18 mar 2012, 14:22

Mi padre lleva años en el sindicato de su empresa y no cobran los sueldos de ninguno de los trabajadores. Eso lo dicen para que la gente no vaya a la huelga.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por solpi10
18 mar 2012, 14:22

¿Y que coño importa quien la organize? a vale, ¿si te digo que la organiza la madre del primo del suegro de la cuñada de su puta madre irias? La cosa es moverse y llenar las calles, no estar peleados con los sindicatos por tal o cual razón, YO pienso ir a todas las que organicen estos, los otros, o quienes quiera que sea que defiendan lo mismo que yo busco, y esa es la única razón por la que voy, ni me veras con banderitas, ni con pegatinitas ni polladas de esas, las palabras y las manos vacias es mi única arma y mis ideas

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por inmu
18 mar 2012, 14:25

sino2.
(De si1 y no).
1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.
2. conj. advers. Denota idea de excepción. Nadie lo sabe sino Antonio.
3. conj. advers. Solamente, tan solo. No te pido sino que me oigas con paciencia.
4. conj. advers. Denota adición de otro u otros miembros a la cláusula. NO SOLO por entendido, sino también por afable, modesto y virtuoso, merece ser muy estimado.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Gracias

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!