Tenía que decirlo / Incrédulos, tenía que decir que Ericsson (la de los móviles) también fabrica tecnología militar, y entre otras cosas, desarrolló el SITEL (que ahora tenemos en España), un sistema por el cuál oyen y graban TODAS nuestras conversaciones telefónicas bajo la falsa excusa de "la seguridad nacional".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por jagu el 18 mar 2012, 13:10 / Política

Incrédulos, tenía que decir que Ericsson (la de los móviles) también fabrica tecnología militar, y entre otras cosas, desarrolló el SITEL (que ahora tenemos en España), un sistema por el cuál oyen y graban TODAS nuestras conversaciones telefónicas bajo la falsa excusa de "la seguridad nacional". TQD

destacado
#9 por thecatcherintherye
21 mar 2012, 02:08

¿No jodas que es esto cierto? Ahora sabrán que el sábado mi madre me llamó para decirme que comprase garbanzos en el chino, que me pillaba de paso. Y podrán supones que el domingo comimos cocido, lo cual les llevará a que la comida del lunes consistió en las sobras del cocido. ¡Sabrán que el domingo comí repollo sobrante del cocido del domingo cuyos garbanzos compré el sábado! ¡JODER JODER JODER!

1
A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#5 por luso
21 mar 2012, 02:06

¿Crees que a alguien le importan tus conversaciones telefónicas? ¿Crees que alguien se va a tirar el día escuchando todas las conversaciones?
Creo que se crea un registro y cuando hay un delito grave que se pueda relacionar con un número de teléfono se escuchan sus llamadas para posibles pruebas. Quizá me lo he inventado, pero es como debería ser.

5
A favor En contra 58(74 votos)
#6 por matapenas
21 mar 2012, 02:06

Para lo que hablo por teléfono, han tirado el dinero conmigo.
Soy más de pegar voces con los mismos decibelios que un caza

A favor En contra 24(26 votos)
#11 por luso
21 mar 2012, 02:10

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si soy un criminal en potencia pues afecta a la seguridad de todos. Si soy un ciudadano anónimo no creo que al estado le importe una mierda mi vida. No hay una organización tan bien estructurada como para ejercer un control total sobre nuestras vidas.
Piensa en la cantidad de covnersaciones que puede haber en un día. No creo que alguien se ponga a escuchar la mía entre un millón. Y aún así, lo que dijera sería tan banal que no tendría relevancia.

3
A favor En contra 24(28 votos)
#4 por dazed_and_confused
21 mar 2012, 02:05

"cual" no lleva acento en esa frase.
en cuanto al TQD...
bah, ni me molesto. que seguro que luego lo graban, lo ponen en un microchip y me lo meten por el culo.

A favor En contra 18(34 votos)
#27 por meatieso
21 mar 2012, 02:45

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, gracias por abrirme los ojos con tu gran argumento de llamarme crío y de decir que si no me creo lo que me dices soy un ignorante, una marioneta de los poderosos... que sí, que vale, que tú tienes razón, anda, ilumínanos antes de que te marches con tus hermanas las estrellas y que destrocen nuestro planeta, que vivimos en matris. Que nuestra ignorancia te la pasas por los cojones.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#10 por titan
21 mar 2012, 02:08

#5 #5 luso dijo: ¿Crees que a alguien le importan tus conversaciones telefónicas? ¿Crees que alguien se va a tirar el día escuchando todas las conversaciones?
Creo que se crea un registro y cuando hay un delito grave que se pueda relacionar con un número de teléfono se escuchan sus llamadas para posibles pruebas. Quizá me lo he inventado, pero es como debería ser.
Así es como debería ser, pero no como realmente es.

P.D: Para pinchar un teléfono hace falta autorización judicial razonada. A Garzón lo juzgaron por hacer escuchas ilegales a la defensa del caso que llevaba saltándose de esta manera el procedimiento habitual, aún así muchos dicen que fueron injustos con él.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#19 por milady_de_winter
21 mar 2012, 02:28

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues nada jagu, no te cortes, aprovecha que te han publicado este y cuenta aquí todos los demás, si dices que son mejores... ¿de qué conspiraciones hablan los otros?

3
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por ciro
21 mar 2012, 02:04

Esto se paice cada vez mas al libro "1984".

A favor En contra 15(21 votos)
#25 por milady_de_winter
21 mar 2012, 02:41

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por darme tu respuesta estándar para todo aquel que te critique algo, no se crea algo o te matice algo.
No he dicho que no me crea lo de SITEL, lo leí en las noticias en su día, aunque ahora que tengo más idea de tecnología y almacenamiento de datos puede que lo vuelva a releer todo.
Pero aún así, viendo cómo comentas, como para ti todo lo que pasa en el mundo es fruto de conspiraciones varias (yo lo llamo conspiración, tú lo llamarás trama, planes de poderosos o alguna cosa así), te animo a que nos abras los ojos cual gurú del desengaño y nos cuentes todos esos tqds que dices que son más interesantes y no te los han publicado. Ánimo, es tu momento de gloria.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#29 por meatieso
21 mar 2012, 02:51

#28 #28 Poulaina dijo: #17 Películas las que te montas en tu cabeza convirtiendo todo en mundo, cada vez que te leo pienso que te haria falta fumarte un porro a ver si así te dejas de chorradas.

Pero no pasa nada, reconfórtate pensando que todos a los que nos la suda somos unos incoscientes que no tenemos ni idea de nada.
¿Cómo osas contradecir al Gran Jagu? Deja que nos ilumine con sus 287538464754748 enlaces con una información con la misma credibilidad que cualquier medio de comunicación (ninguno), ya que creer lo que nos dan de comer los perversos medios de comunicación como pienso es malo, pero creerse a pies juntillas lo que dicen en cuatro páginas web es una auténtica catársis. Arrepiéntete antes de que te ahogue en una masa de comentarios que dejen patente tu evidente estupidez.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#38 por Poulaina
21 mar 2012, 03:01

#29 #29 meatieso dijo: #28 ¿Cómo osas contradecir al Gran Jagu? Deja que nos ilumine con sus 287538464754748 enlaces con una información con la misma credibilidad que cualquier medio de comunicación (ninguno), ya que creer lo que nos dan de comer los perversos medios de comunicación como pienso es malo, pero creerse a pies juntillas lo que dicen en cuatro páginas web es una auténtica catársis. Arrepiéntete antes de que te ahogue en una masa de comentarios que dejen patente tu evidente estupidez.Bah... Sólo me arrepiento de incitarle a las drogas. Mejor echa un polvete ¿ok?
Aunque viendo las graves preocupaciones de su vida no creo que le quede tiempo para algo tan vanal como *******, o simplemente mirar las nubes y ser feliz.

A favor En contra 13(15 votos)
#54 por Poulaina
21 mar 2012, 03:27

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no te ha quedado muy claro.
A todos nos gusta estar informados y nos parecen mal ciertas cosas, pero de ahí a que hagas una forma de vida a quejarte sin cesar de todas ellas denota grandes carencias emocionales en tu vida personal.
Si lo que te mola es llenarlas con películas conspiranoicas pues bueno, pero anda, deja de llamar ignorantes a los que prefieren hacerlo con otras cosas.

A favor En contra 13(15 votos)
#55 por meatieso
21 mar 2012, 03:28

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo recordar que ******* originalmente era aquél que sufría de disfunción eréctil, así que no intentes justificar tus insultos, porque aquí todos nos insultamos, y no te creas tú ahora con más derecho que los demás. Has insultado, como todos, pero te ha salido el tiro por la culata porque has quedado como el loco del pueblo, y ahora te justificas con esa excusa de mierda basada en tu supremacía, sostenida por ti mismo, así que no tiene base, para quedar por encima como el aceite. Venga, admítelo, ahora sueltas todo el rollo que te has creído durante este tiempo de que eres mejor que los demás y que el problema no es tuyo, pero no, no cuela. Algunos sabemos tomarnos la vida con tranquilidad, si no, no tendríamos Malibú.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#34 por meatieso
21 mar 2012, 02:57

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres la hostia, tío, en serio, me encantas. Me recuerdas al típico tío poco agraciado que, de fiesta, ve a una chica guapa y se acerca a ella e intenta ligar con sus técnicas poco entrenadas y menos efectivas, y, tras el esperado (por los demás) rechazo de la chica, vuelve con sus amigos y dice la gran frase de la noche: "no me la ******* porque no quiero". Salvo que no saldrás de fiesta porque los soviéticos echan sustancias en el agua y la leche para controlarnos y corromper nuestros fluidos vitales.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#57 por meatieso
21 mar 2012, 03:33

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves? Aquí el que insulta más gratuitamente eres tú, no te engañes. Yo te puedo ridiculizar, pero me lo curro un poco más, tú dices que yo soy un payaso desde tu punto de vista (que respeto) y te crees que ya está, que efectivamente tú tienes razón, y que eres el rey de todo. Me he reído de ti, te ha picado (si fueses tan guay no debería picarte que un delta como yo se ría de ti) y intentas hacer lo mismo que yo, ridiculizar al otro. Pero yo al menos lo admito, tú lo disfrazas de auténtica inteligencia. Anda a otro con esas, negro.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#21 por meatieso
21 mar 2012, 02:35

Eres un pesado, ¿acaso zeitgeist te ha contratado o algo? En fin, es un buen pasatiempo lo de la conspiraciofilia, pero venga, que ya cansas con tus monsergas conspiranoicas filoanarquistas.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#68 por skyforger
21 mar 2012, 03:51

Me he tenido que registrar por que es que ya me dolían los ojos de leer tonterías.
Soy ingeniero en informática además de miembro de un cuerpo policial. Sitel NO graba todas las conversaciones. Nadie se ha parado a pensar en el espacio de almacenamiento necesario para semejante barrabasada en un país con más líneas de teléfono que habitantes? Sitel SOLO graba las conversaciones que un juez ordene grabar, entre otras cosas, por que de no ser así, no tienen ninguna validez en un juicio.
Lo que es de vergüenza es que en un país que pretende ser medio moderno estuviéramos hasta hace dos días con los UHER.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#115 por candra
21 mar 2012, 12:46

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te crees tú que se va a mantener un registro de todas las conversaciones que han realizado todos los españoles todos los días desde el 2001 para cuando a alguien le apetezca oírlas. ¿Pero tú sabes la cantidad de espacio que haría falta para almacenar eso?
Que exista un sistema de vigilancia de las telecomunicaciones que pueda monitorizarte en un momento concreto es una cosa, pero creer que tienen todas tus llamadas almacenadas... tela.

A favor En contra 11(17 votos)
#119 por insultator1
21 mar 2012, 13:58

#5 #5 luso dijo: ¿Crees que a alguien le importan tus conversaciones telefónicas? ¿Crees que alguien se va a tirar el día escuchando todas las conversaciones?
Creo que se crea un registro y cuando hay un delito grave que se pueda relacionar con un número de teléfono se escuchan sus llamadas para posibles pruebas. Quizá me lo he inventado, pero es como debería ser.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SÍ TÍA ME HAN GRABADO HABLANDO CON EL JHONATAN Y COMO SE ENTERE EL CRISTIAN QUE HABLO CON OTROS TÍOS ME MATA. Tú crees que cosas así y gilipolleces de las que hablarás en tu día a día interesan al gobierno, en serio, ¿En serio?

A favor En contra 11(19 votos)
#28 por Poulaina
21 mar 2012, 02:47

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Películas las que te montas en tu cabeza convirtiendo todo en mundo, cada vez que te leo pienso que te haria falta fumarte un porro a ver si así te dejas de chorradas.

Pero no pasa nada, reconfórtate pensando que todos a los que nos la suda somos unos incoscientes que no tenemos ni idea de nada.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#41 por meatieso
21 mar 2012, 03:08

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que estaba de paso, y al ver que era tuyo, me quedé un rato a comentar, a ver cómo estaba el patio, así que puedes marcarte un tanto por ello. Eres bastante más entretenido que los que hablan de canis.
Pero admite que, cualquiera que no comparte tu credo, lo tachas de ignorante, de ciego, de borrego... así que no digas que no tratas de "violarnos" las mentes.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#42 por meatieso
21 mar 2012, 03:09

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo daré esa imagen, pero la imagen que estás dando tú es de un tío vestido de papel de aluminio y con un gran poster del Gran Hermano, en un sin vivir las 24 horas del día por la caverna en la que vivimos el resto de imbéciles. Que 1984 mola, y advierte de los peligros de totalitarismo, pero no hay que tomarse los libros literalmente, mira si no lo que ha pasado por tomarse la Biblia al pie de la letra. Una pregunta personal, ¿eres así todo el día, o sólo en internet? Es que tus padres sino tienen que estar hasta los cojones de ti.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#50 por meatieso
21 mar 2012, 03:22

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es leer datos y demás, cosa que veo normal, y otra empezar a hacer elucubraciones sobre esos datos reales. Tú no sólo dices que 2+2=4, sino que ese 4 podría convertirse en 8 si se suman otros 4. He ahí el punto de discrepancia, que partiendo del BOE, lo interpretas ya a tu manera. Pero vamos, quiero saber si eres así de pesado en la vida real o sólo aquí. Si es la segunda, está bien, ya te digo, le das más variedad al asunto y es más entretenida la página. Si es la primera, buffffff, en serio, hay más cosas en la vida. Y esto te lo digo a buenas (cómo se nota que hoy he *******, estoy de buen humor y todo), me voy a dormir, ha sido bastante entretenido esto, ya nos veremos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#104 por bailando_con_monos
21 mar 2012, 11:07

#5 #5 luso dijo: ¿Crees que a alguien le importan tus conversaciones telefónicas? ¿Crees que alguien se va a tirar el día escuchando todas las conversaciones?
Creo que se crea un registro y cuando hay un delito grave que se pueda relacionar con un número de teléfono se escuchan sus llamadas para posibles pruebas. Quizá me lo he inventado, pero es como debería ser.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No has contestado a aquellos que te han refutado con pruebas claras y contundentes los usos del SITEL ( #dionisio_bbc ) y ( #emadeloc )...
Los que dicen que sólo se utiliza con criminales específicos -que seguramente intentarán reincidir porque así lo dicen sus test psicológicos-, los que afirman que la situación de Bretón se supo gracias a la proximidad del puesto telefónico más próximo y no gracias a SITEL, y los que afirman que aunque se compró durante el gobierno de Aznar se puso en funcionamiento a finales de marzo de 2004... Por no hablar del precio real del SITEL (1.8 millones de euros en vez de 50 millones).

... ¿No vas a contestarles todos los puntos para que los desinformados nos enteremos de LA VERDAD?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#111 por milady_de_winter
21 mar 2012, 12:18

Jagu en serio, háztelo mirar, lo tuyo es grave. Afirmas que SITEL es malo porque en otro país, bajo otras leyes, y en plena caza de brujas contra los comunistas de la guerra fría, otro sistema diferente llamado ECHELON se usó mal. A ver, la capacidad de almacenamiento no da de sí para guardar una media de media hora al día de conversaciones telefónicas en un país de mas de 40 millones de habitantes y más de un teléfono por habitante. Y aunque fueras capaz de guardar todo eso, durante digamos un mes (que ya es muchísimo suponer), no hay tanta capacidad de cálculo para buscar información en una base de datos tan grande, vamos, ni el Mare Nostrum ni el Jaguar estadounidense podría hacer las indexaciones para las búsquedas por palabras clave y cosas así.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#26 por meatieso
21 mar 2012, 02:42

#21 #21 meatieso dijo: Eres un pesado, ¿acaso zeitgeist te ha contratado o algo? En fin, es un buen pasatiempo lo de la conspiraciofilia, pero venga, que ya cansas con tus monsergas conspiranoicas filoanarquistas.Que vale, respeto tus opiniones, pero no intentes metérnoslas a la fuerza al resto como verdad incuestionable e ineludible, que te crees que eres aquí el nuevo mesías, el hijo de Jesucristo y depositario, junto con tu estirpe suprema, de toda la sabiduría del universo. Vale ya, algunos preferimos vivir nuestra vida dentro de nuestras posibilidades y ser felices dentro de nuestro pequeño mundo, ya que siempre vamos a estar condicionados, ya sea por grandes poderes supremos invisibles o por normas elementales de la física. Al final del todo, lo único que merece la pena es ser feliz antes de morir, que ocurre antes de darte cuenta.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#30 por matapenas
21 mar 2012, 02:53

@Jagu , se te va la cabeza con tantas teorías conspiranoicas, aunque lo del SITEL sea verdad.

¿Ya has encontrado a los Men in Black? ¿Son majos?

3
A favor En contra 8(10 votos)
#52 por matapenas
21 mar 2012, 03:26

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sobre lo de SITEL no he dicho que no la tuvieses, lo único que he dicho que a veces se te va la cabeza en teorias conspiranoicas (no me refiero a este TQD, porque como bien he dicho en #30 #30 matapenas dijo: @Jagu , se te va la cabeza con tantas teorías conspiranoicas, aunque lo del SITEL sea verdad.

¿Ya has encontrado a los Men in Black? ¿Son majos?
es verdad lo de SITEL).
Que tú intentes llevar las cosas a tu terreno para quedar bien ya lo sabemos unos cuantos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#71 por CherryBoomb
21 mar 2012, 03:55

Joder, Jagu es realmente irritante

1
A favor En contra 8(8 votos)
#45 por meatieso
21 mar 2012, 03:15

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una nota a pie de página, lo de los fluidos vitales era un chiste sobre una película, la de Dr.Strangelove, que seguro ya lo sabías, lo digo para el resto de usuarios que no lo sepan, que la vean, que es una buena película cómica.
Sobre que los payasos te hacen reír, imagínate lo que me río yo con los que con 23 años leen todavía cuentos de hadas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#60 por matapenas
21 mar 2012, 03:35

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues tiene que ver en que porque esta vez si puedes demostrar lo que dices, otras veces lo interpretas a tu manera y encima intentas meterselo con un calzador a gente ignorante que no se molesta en informarse, y como tú se lo das mascado, se lo creen.
Simplemente después he hecho un comentario sobre Men in Black, (que si tuvieses humor habrías seguido con la coña o habrías pasado) pero no, has tenido que insinuar que el que tengo el problema en la cabeza soy yo, cuando nunca he dicho que tu tengas un problema, ya que lo puedes tener de hobby.
Pero como eres taaan orgulloso, no vas a decir que te has equivocado.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#129 por dionisio_bbc
21 mar 2012, 17:43

#126 #126 milady_de_winter dijo: #125 Claro a ver, yo me refería a guardarlas como sonido, que además es cómo más validez tienen después en un juicio, para que no aleguen que el sistema las entiende mal, y porque precisamente había pensado en que pasarlas a texto ya no es un tiempo de computación despreciable y tendría que ser en paralelo para todas las conversaciones que hay a la vez. Pero obviamente, es que no se puede, y hasta dónde yo sé los supercomputadores que hay ahora mismo, ya sean basados en procesadores normales o en gráficos no dan de sí. A no ser que Jagu sepa que hay alguno supersecreto (que a ver cómo guardas en secreto un edificio entero) del que no nos hayamos enterado y que tenga varios órdenes de magnitud superior en potencia de cálculo al K computer japonés.¡ya lo tengo! En realidad, Jagu es parte del complot y el encargado de hacer que creamos que SITEL es una chorrada mediante psicología inversa, cuando en realidad están usando un supercomputador escondido en la Antártida y basado en tecnología alienígena para monitorizarnos a todos y así poder eliminar a los sujetos que no resulten apropiados para el Gran Hermano. Quien sabe sia hasta ayer teníamos un amigo que se quejaba del Sistema y, tras eliminarle, nos han borrado los recuerdos que teníamos de él...



¿Alguien se anima a hacer la peli? XD

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por luso
21 mar 2012, 02:14

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues por eso mismo, es como lo de la videovigilancia. Yo estoy a favor de que se haga de la forma correcta, otra cosa es que lo gestionen como el culo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#65 por matapenas
21 mar 2012, 03:46

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no te he pedido pruebas. Y lo de los datos, es igual de manipulable.
En este caso es algo claro y los datos son de una fuente creible. Ya sé que el mundo no es como lo pintan en los medios de comunicación y das por hecho de que no estoy informado.
El problema es que crees que tienes la verdad absoluta y eres muy sabio, cuando el verdadero sabio no necesita ni siquiera demostrar que lo es, cosa que tú lo intentas por todos los medios.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#82 por CherryBoomb
21 mar 2012, 04:17

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, una persona puede ser irritante, y no serlo porque sus opiniones resulten incómodas, sino por la forma que tiene de decirlas. Decir que alguien es irritante, no es lo mismo que decir que "esa persona me resulta irritante porque lo que dice es una verdad incómoda". Esa no es la definición, pero la has llevado a tu terreno.

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por chrystia
21 mar 2012, 09:04

Pues espero que tengan el control de volumen bajo para cuando escuchen mis conversaciones telefónicas con mi madre... porque grita lo suyo...

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por druzhba
21 mar 2012, 12:10

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.2+2 no son 4, depende de en qué conjunto te encuentres y cómo definas la operación '+'. Me hice una cuenta sólo porque alguien tenía que decir que quizá des muchas cosas por sentado :)

A favor En contra 6(8 votos)
#113 por milady_de_winter
21 mar 2012, 12:28

Por tanto, sólo se pueden guardar las de la gente que está bajo investigación judicial, y sólo en unos casos concretos, si no además es anticonstitucional. Vamos, lo de pinchar el teléfono de toda la vida. Que de alguna manera hay que investigar los delitos, y se investigan las llamadas igual que se investigan las cuentas bancarias de las personas. Pero si no te están investigando eres uno más.
Sí, por creerte te puedes creer que un día llegarán superterroristas al poder y usarán ese sistema para el mal, pero es que eso ya no son hechos, son suposiciones y es uno de los muchísimos escenarios que se pueden plantear, y ahí es donde más fallas, primero cuentas algo verdad, y luego lo llevas al terreno de las conspiraciones. Hazte novelista, te saldrá más a cuento.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#121 por red2
21 mar 2012, 14:19

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me estás contando esto en serio??? o es lo que has leido en conspiranoicos.com??

a ver... te voy a dar informacion no contaminada por intereses pertidistas.

SITEL es un programa informático que permite a la policía acoplarse a la señal telefónica... Pero... SOLO se puede enganchar a ella si las compañías (movistar, orange Vodafone...) se lo permiten, y estas no conceden permiso si no lo ordena un juez.

A favor En contra 6(10 votos)
#143 por boingboing
22 mar 2012, 17:41

#9 #9 thecatcherintherye dijo: ¿No jodas que es esto cierto? Ahora sabrán que el sábado mi madre me llamó para decirme que comprase garbanzos en el chino, que me pillaba de paso. Y podrán supones que el domingo comimos cocido, lo cual les llevará a que la comida del lunes consistió en las sobras del cocido. ¡Sabrán que el domingo comí repollo sobrante del cocido del domingo cuyos garbanzos compré el sábado! ¡JODER JODER JODER!Os lo tomáis con mucha ligereza, como si no tuviera importancia. Está claro que a nadie le interesa todo ese rollo, pero si yo hablo cosas privadas por teléfono no me gusta que otra gente se entere. Puede que sea por seguridad, o por lo que sea, pero es como si los profesores de los institutos se pusieran a escuchar a los alumnos para ver si dicen algo sobre si han usado chuletas. No sé, yo lo considero una agresión a la intimidad, y personalmente creo que no tienen derecho a hacerlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por meatieso
21 mar 2012, 03:41

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El significado actual es ese, no lo niego, pero originalmente significaba "gatillazo", literalmente "tonto de la *******", que venga o no es otra cosa, el significado estará desactualizado, digo yo. Pero vamos, es lo mismo que cabrón, que originalmente era cornudo, y ahora designa otra cosa.
En otro orden de cosas, mi chiste sobre el Malubú era en referencia al popular anuncio de hace unos años de unos negros muy relajados que me gustaba bastante. No me gusta el Malibú, yo soy más de escocés o cerveza de trigo bávara. Lo del té me hace pensar que no sólo no bebes, respetable, sino que también te ríes de la gente que bebe y/o se droga. Vamos, mójate.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por matapenas
21 mar 2012, 03:47

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni todo es blanco, ni todo es negro. Eso está claro y todo son matices de un gris.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por matapenas
21 mar 2012, 03:57

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, has dicho varias veces que no la tienes, pero te comportas como si la tuvieses.

¿Las invenciones? Claro, tengo que hacer caso a las frases que se inventa un tio y llevarlas a rajatabla porque no soy capaz de crear una nueva, siendo también un humano. No digas gilipolleces. Igual que muchos han llegado a conclusiones y lo han plasmado en una frase, también puedo hacerlo yo. No son mejores ni peores que yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#107 por ebod
21 mar 2012, 11:40

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu...tu eres el de las curas del cancer, no? A ver, en primer lugar no se de donde sacas que te pueden detener por ser un "sujeto incomodo para el estado" por que la demografia de las carceles españolas ahora mismo a mi me dice lo contrario, deberias de dejar de vivir en la dictadura.
A menos que llames presos politicos a Skins que van por ahi pegandole palizas a la gente, que no creo ,aunque con tu anterior comentario revisionista del holocausto ya me das que pensar, pero lo atribuiré a que como buen conspiranoico te subes al carro de casi todas.

A favor En contra 5(9 votos)
#126 por milady_de_winter
21 mar 2012, 17:18

#125 #125 dionisio_bbc dijo: #111 el tema del espacio en disco requerido no me parece tan buen argumento, ya que usando un algoritmo para convertir voz en texto en tiempo real para evitar almacenar la conversación en audio (los hay extremadamente eficientes y con una tasa de error ínfima) se podrían almacenar miles de millones de conversaciones en un disco duro normal de 1TB con bastante facilidad. De hecho, así es como trabaja SITEL (salvo que dicho sistema sí que almacena el audio por separado para análisis posteriores)... salvo que para procesar y convertir en texto en tiempo real todas las llamadas que se hacen en España en tiempo real no hay suficiente potencia computacional en todo el mundo y, menos aun, para generar una base de datos mínimamente rápida para tener acceso a ellos, como sí que apuntas XDClaro a ver, yo me refería a guardarlas como sonido, que además es cómo más validez tienen después en un juicio, para que no aleguen que el sistema las entiende mal, y porque precisamente había pensado en que pasarlas a texto ya no es un tiempo de computación despreciable y tendría que ser en paralelo para todas las conversaciones que hay a la vez. Pero obviamente, es que no se puede, y hasta dónde yo sé los supercomputadores que hay ahora mismo, ya sean basados en procesadores normales o en gráficos no dan de sí. A no ser que Jagu sepa que hay alguno supersecreto (que a ver cómo guardas en secreto un edificio entero) del que no nos hayamos enterado y que tenga varios órdenes de magnitud superior en potencia de cálculo al K computer japonés.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por matapenas
21 mar 2012, 03:05

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, estarías ocupado mirando páginas de internet con la misma credibilidad que un secuestrador.
No, no creo en los Men in Black, pero como eres tan entendido en estas cosas, te pregunto a ti, oh! Gran sabio.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por matapenas
21 mar 2012, 03:16

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ningún momento he dicho que no fuese verdad lo del SITEL y te remito a #30.#30 matapenas dijo: @Jagu , se te va la cabeza con tantas teorías conspiranoicas, aunque lo del SITEL sea verdad.

¿Ya has encontrado a los Men in Black? ¿Son majos?
Antes de hablar e intentar dejarme como alguien que no se informa, deberías leer lo que he dicho antes. Saltándote las cosas que he dicho y que lo interpretes como a ti te venga en gana, no hace ningún bien hacia la credibilidad que desprendes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!