Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra el partido político gobernante, le pidió ayuda a la oposición para salir y ganar la guerra. Partidos españoles, ¿podéis dejar de jugar a ping-pong y colaborar para salir de la crisis igual que hicieron ellos con la guerra?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por bondia28 el 28 mar 2012, 18:35 / Política

Políticos, tenía que decir cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra el partido político gobernante, le pidió ayuda a la oposición para salir y ganar la guerra. Partidos españoles, ¿podéis dejar de jugar a ping-pong y colaborar para salir de la crisis igual que hicieron ellos con la guerra? TQD

#1 por haloperidol
30 mar 2012, 14:04

A ping-pong juegan los votantes, no ellos. Si les votan...

A favor En contra 18(22 votos)
#15 por centrado
30 mar 2012, 14:06

#2 #2 amoadios_ dijo: Las mujeres no tienen derecho a opinar sobre política. Vuelve a la cocina si no quieres ir al Infierno, pecadora.¿por qué está esto cada vez más llenos de tumblers y forococheros estúpidos que creen que es gracioso lo que dicen? Dile a tu madre/pareja que se vaya a la cocina a ver si teines huevos, cagao.

3
A favor En contra 12(22 votos)
#33 por naggyn
30 mar 2012, 14:34

#2 #2 amoadios_ dijo: Las mujeres no tienen derecho a opinar sobre política. Vuelve a la cocina si no quieres ir al Infierno, pecadora.Joder, ha vuelto este imbecil hijo de puta

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por tiovivobaneado
30 mar 2012, 14:05

Solo puedes llegar a un acuerdo de ese tipo cuando hay un enemigo. Y el unico enemigo de los politicos españoles es el pueblo español, en eso te daras cuetnad e que se han puesto de acuerdo

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por lidi88
30 mar 2012, 14:08

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mí no me parece que el pp y el psoe tengan una ideología muy contradictoria. Sólo hay que ver como salen protestando de una cosa cuando uno gobierna, y cuando gobiernan ellos acaban haciendo exactamente lo mismo

1
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por signorinascricciolo
30 mar 2012, 14:05

En España eso no es posible. ¿todavía no os habéis dado cuenta que los partidos políticos con como niños párvulos jugando en el recreo?

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por anaf
30 mar 2012, 14:05

Qué bonito quedar decirlo por aquí, sin desarrollo alguno de la teoría... Haz un plan de cooperación y mándalo a la Moncloa, a ver qué te dicen.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por centrado
30 mar 2012, 14:25

#20 #20 susanowoo dijo: #15 #18 dejadle, es un troll, no puede haber alguien que suelte semejantes burradas y encima con ese perfil, lo hace para dar mala imagen a los religiosos. ¿Es que no lo veis?#24 #24 gumersinda dijo: #20 Sí, y la gente se ofende de verdad, mientras él se descojona de risa porque no tiene vida social, jajajaDescuidad, no es que me ofenda, pero siempre responderé, porque quedarse callado cuando alguien dice tonterías de ese grado es darle la última palabra. Y a los necios se les debe oponer siempre para que otros necios no crean lo que dicen.

#23 #23 amoadios_ dijo: #15 Mi madre está muerta, no tiene nada de gracia lo que has dicho. Espero que Dios te castigue y te envie al Infierno.
Soy una mujer y mi marido me tiene bien enseñada y no me deja salir de la cocina. Y si salgo, me pega una paliza hasta partirme la boca, como debe ser.
algún día morirá tu madre. Seguramente ya habrás crecido. Pero sinceramente, si se te muere pronto tus tonterías serán una carga más que tendrás. Lo bueno de la gente como tú es que vuestras vidas son tristes de verdad y venís aquí como si fuerais graciosos. Lo mejor de todo es que algún día, cuando madures, darás las gracias por ser "anonimo" y que nadie que te conozca sepa las tonterías que has dicho mientras eras un niñato.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por gumersinda
30 mar 2012, 14:15

#20 #20 susanowoo dijo: #15 #18 dejadle, es un troll, no puede haber alguien que suelte semejantes burradas y encima con ese perfil, lo hace para dar mala imagen a los religiosos. ¿Es que no lo veis?Sí, y la gente se ofende de verdad, mientras él se descojona de risa porque no tiene vida social, jajaja

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por susanowoo
30 mar 2012, 14:12

#15 #15 centrado dijo: #2 ¿por qué está esto cada vez más llenos de tumblers y forococheros estúpidos que creen que es gracioso lo que dicen? Dile a tu madre/pareja que se vaya a la cocina a ver si teines huevos, cagao.#18 #18 Paradojico dijo: #15 Por que no habria de decirselo? Me imagino que ya tiene lo suficientemente bien amaestradas a las mujeres de su familia como para que estas sepan que deben cerrar la boca y mirar al suelo, y si no puñetazo en la cara y a inventarse que se ha caido de las escaleras.dejadle, es un troll, no puede haber alguien que suelte semejantes burradas y encima con ese perfil, lo hace para dar mala imagen a los religiosos. ¿Es que no lo veis?

3
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por pepitou85
30 mar 2012, 18:43

El gobierno de Chamberlain no pidió ayuda, siguió intentando hacer su política hasta que tuvo otro fracaso. Dimitió, aceptó sus errores y ofreció el gobierno a la oposición, a la que pasó a apoyar dando un giro a buena parte de sus ideas.

Compárese eso con el psoe en España. Aferrados al 'no hay crisis', el paro fue cada vez peor hasta que España entró en fase catastrófica. Sólo se fueron cuando les echamos a patadas y desde el día siguiente ha hecho una firme oposición defendiendo todo su anterior 'trabajo' y criticando cualquier posible cambio. Pocos después, han apoyado una huelga general en defensa de lo que hicieron ellos (nada).

Comparar ambas situaciones es como comparar a un león con un gusano, y que los gusanos me perdonen.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por freak84
30 mar 2012, 14:24

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si realmente siguiesen algún tipo de ideólogía de las que representan quizá se consiguiese algo. La solución no es el consenso,es estamparlos. Si cuando un político no cumple su cometido se le echase del puesto como a cualquier trabajado, seguro que no estábamos en esta situación. El problema no es que nos gobierne la izquiera o la derecha, el problema es que están ahí para chupar del bote, no para respresentarnos. El sentido de la democracia murió con la democracia griega.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 15:31

#34 #34 centrado dijo: #28 Voy a hacer como si fuera un votante zombi como tú. ¿Por qué esos recortes no se hicieron en la época de Aznar? ¿Por qué en la época de Aznar se dijo que había una burbuja inmobiliaria y la respuesta fue "si se venden pisos es que alguien los compra"?

El problema es la gente que hace estas preguntas que yo he hecho, y las que tu has hecho. Preguntas que de nuevo hacen jugar al ping pong. Gente que ve el fallo enel partido político al que no vota, pero cuando el fallo es del partido al que vota, lo ignora. Si la gente como tú (si no eres votante zombi del PP lo siento y te saco del saco) se diera cuenta que juegan con nosotros, podríamos salir del agujero.
precisamente no soy el típico votante zombi y he estado a ambos lados de la política española ^^
En época de Aznar no eran necesarios los recortes, ya que los ingresos eran ampliamente superiores a los gastos, como sí lo fueron años después, con el PSOE y es cuando debieron hacerse.
Que el gobierno de Aznar cometiese errores no invirtiendo más en investigación y desarrollo (aunque fue el gobierno que más ha invertido en eso) y otras areas importantes, sí, pero echarles la culpa de lo que no hizo el PSOE es de una ceguera total.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 15:34

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues hombre, vivir mejor, pues no; pero con muchos menos impuestos, con menos chupópteros y vividores y con más facilidad para encontrar trabajo digno e independizarse pronto: definitivamente sí.

Quien niegue esto, solo se engaña a sí mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Adenki
30 mar 2012, 14:38

no solo deberían de dejar sus diferencias para resolver la crisis, sino que tendrían que dejar que la prensa fuera neutral sin estar condicionado por los partidos, y se deberían de detener a muchos banqueros y políticos corruptos. Que es lo que ocurre, pues que ofrecen una imagen y no quieren deshacerse de ella porque tienen miedo (porque temen que todo en lo que ha "trabajado" se desmorone aunque haya sido una pérdida de tiempo) se debe a que tienen un punto de vista tan cerril que son incapaces de ver con los ojos de los ciudadanos

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por moussaka
30 mar 2012, 14:17

No, no que aquí todos somos ingenieros.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por joelle
30 mar 2012, 14:15

En España también hubo un hecho donde todos los partidos políticos se pusieron de acuerdo: el nacimiento de la Constitución de 1978.
Lo de la crisis supongo que es más dificil encontrar el consenso, porque cada uno tiene un método.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por 1002
30 mar 2012, 16:17

El anterior gobierno intentaba acercarse a la oposición y era rechazado. El de ahora ni lo intenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por biteme
30 mar 2012, 18:07

La diferencia es que en ese caso se unieron porque tenían un enemigo común. La gentr que no se lleva es capaz de unirse si tiene un enemigo ajeno común, eso está más que demostrado. El problema que hay ahora es que el enemigo (quitando los estudiantes que somos malos malísimos) es el capitalismo y resulta, que a uno de esos bandos les interesa y beneficia el capitalismo, ellos mismos forman parte de ese enemigo y como que no se van a unir a nadie para quitarse el poder así mismos. Puedes planteartelo como unos partidos y otro o simplemente con quienes tienen el poder y con los que no lo tenemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por luso
30 mar 2012, 14:05

La alianza PP-PSOE es más fuerte de lo que crees, pero deben desenvolver su papel correctamente.

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por pinkbay
30 mar 2012, 16:19

imposible, sería como reconocer que ellos tienen la culpa de todo, y no van a atacarse a sí mismos...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por fersala
30 mar 2012, 17:18

#44 #44 axelf76 dijo: Sí, pero... ¿cuantos políticos españoles hacen faltan para cambiar la bombilla fundida que es España?Una cura para el alzheimer (espero que sepas a quién me refiero).

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Kyyu
30 mar 2012, 16:08

#0 #0 bondia28 dijo: , tenía que decir cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra el partido político gobernante, le pidió ayuda a la oposición para salir y ganar la guerra. Partidos españoles, ¿podéis dejar de jugar a ping-pong y colaborar para salir de la crisis igual que hicieron ellos con la guerra? TQDQue yo sepa, las "uniones sagradas" (gobiernos de concentración) se crearon en la 1ª Guerra Mundial...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por slaw777
30 mar 2012, 18:08

Antes de entrar a la guerra, se montarían ellos una para haber quien la dirige. Asco de país.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por koe78
30 mar 2012, 21:33

En este país de M(con mayúsculas)IERDA no interesa que los dos partidos principales dejen de jugar al tú la llevas, porque de esta manera absorven toda opción política válida, a un bando o otro de la ideología, y de ese modo boicotean el que este pais crezca más allá de los intereses de esos dirigentes y de los empresarios a los que secundan. En cristiano: seguimos con el caciquismo franquista, solo que han descubierto la sopa de ajo convirtiendonos en consumidores y embobándonos, dándoles beneficio directo y trabajando para ellos mismos para mantener un tren de vida al que no llegamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mort
31 mar 2012, 15:51

No, no pueden por un razonamiento muy sencillo. Aquella guerra no fue creada por los ingleses, pero nuestra crisis ha sido creada tanto por el gobierno como por la "oposición".

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sovietmolotov
31 mar 2012, 19:06

#2 #2 amoadios_ dijo: Las mujeres no tienen derecho a opinar sobre política. Vuelve a la cocina si no quieres ir al Infierno, pecadora.¿otra vez por aquí mijo? el Internet es un elemento satánico, así que te pido con todo el cariño del mundo que vuelvas a tu iglesia y sigas rezando, haber si sirve de algo, cabeza de ******* sin depilar. ^-^

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Adenki
30 mar 2012, 15:19

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre llegar a decir que nunca ha habido buenas épocas con la democracia es pasarse, porque hace unos años se vivía bien, pero sobrepasamos nuestras expectativas y ahora nos pasa factura (la inversión en la construcción pudiendo invertirlo en ciencia). Y lo del bipartidismo, en las últimas elecciones había un montón de partidos que podríamos haber votado. Otra cosa que el sistema democrático de España sea un poco basura y la gente no sea consciente, porque se deja llevar fácilmente de la mano; porque en los demás países del norte, donde ha un nivel cultural y educacional mayor, las cosas van mejor (estaban preparados). En mi opinión se debe al carácter cerril que existen entre la gente de nuestro país que no ampliamos nuestros puntos de vista

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por shinita
31 mar 2012, 20:56

Los partidos mayoritarios (PP y PSOE) se han unido en esta crisis. Ambos están haciendo políticas de derechas que benefician a la Unión Europea hundiendo y masacrando a los trabajadores españoles.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por scoreone
31 mar 2012, 23:52

Aquí hay personas que se dedican al tenis de mesa (ping pong) que leen esto, así que por favor tened un poco de más respeto a ese deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rakso91
2 abr 2012, 00:56

Esto es españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Miniseseito
30 mar 2012, 14:06

En España saldremos de la crisis cuando a los gobernantes les salga de los cojones, de eso no os quepa duda

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por elburromovie
30 mar 2012, 14:06

No pueden, va contra sus intereses propios, que son mucho mas importantes que los del pais.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por dagal
30 mar 2012, 14:23

Es que no es sólo la clase gobernante, lleváis el bipartidismo en la sangre. Además nos dicen que hay varios partidos y nos lo creemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por centrado
30 mar 2012, 14:05

Lamentablemente estamos como quieren que estemos... la crisis está creada por bancos, se está financiando a bancos (salvándolos) con intereses del 1% mientras a los países que se salvan se les dan intereses del 4% y más. Adivina quien financia los partidos políticos.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por centrado
30 mar 2012, 14:12

#18 #18 Paradojico dijo: #15 Por que no habria de decirselo? Me imagino que ya tiene lo suficientemente bien amaestradas a las mujeres de su familia como para que estas sepan que deben cerrar la boca y mirar al suelo, y si no puñetazo en la cara y a inventarse que se ha caido de las escaleras.tio, si te gusto y quieres chupármela, pídeme un foto pero deja de ir por ahí citándome y defendiendo a payasos como tú. Por cierto, acabas de hacer apología de la violencia de género. Eres tan tonto que no sabes que eso es un delito (delito, ojo, no falta). Sigue haciendo el *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por otro_dia
30 mar 2012, 14:35

la respuesta es muy simple: si en la guerra, la cagaban, probablemente morirían unos cuantos. Con la crisis, pues no.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por centrado
30 mar 2012, 14:34

#28 #28 dionisio_bbc dijo: Ya se intentó. El PP estuvo tres años pidiendo recortes en gastos superfluos como las subvenciones a cine, reducción de asesores, ... ¿Se les hizo caso? No, se siguió aumentando el gasto de forma desmedida y así nos vemos ahora, obligados a aceptar unos recortes grandes impuestos por Europa por no hacerlos pequeños cuando estábamos a tiempo.Voy a hacer como si fuera un votante zombi como tú. ¿Por qué esos recortes no se hicieron en la época de Aznar? ¿Por qué en la época de Aznar se dijo que había una burbuja inmobiliaria y la respuesta fue "si se venden pisos es que alguien los compra"?

El problema es la gente que hace estas preguntas que yo he hecho, y las que tu has hecho. Preguntas que de nuevo hacen jugar al ping pong. Gente que ve el fallo enel partido político al que no vota, pero cuando el fallo es del partido al que vota, lo ignora. Si la gente como tú (si no eres votante zombi del PP lo siento y te saco del saco) se diera cuenta que juegan con nosotros, podríamos salir del agujero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lidi88
30 mar 2012, 14:06

si lo hicieran saldrían de su juego, y acabaría dañado su querido bipartidismo

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por tiovivobaneado
30 mar 2012, 14:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. quizá el problema es que cada cuatro años cada uno viene a cambiar lo que hizo el anterior, eso implicaque realmente no hay consenso ni acuerdo. Si no cambios arbitrarios que requieren esfuerzo y trabajo y que acaban lastrando todo el trabajo anterior. de manera que nunca se resuelve un problema por que la solucion nunca llega a cuajar

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por trew
30 mar 2012, 16:38

El Psoe pidió eso al PP, éste se negó porque quería que se hundiera el país para ganar votos.
Ahora el PP tiene mayoría absoluta y gobierna casi todas las autonomías, tiene un poder prácticamente total en España y puede hacer lo que le plazca. Teniendo esto en cuenta, ¿Para qué va a pedir al Psoe que le ayude si al final hará lo que le de la real gana sin que nadie lo impida?

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por onlyatiredman
30 mar 2012, 16:09

Ellos tenían al viejo león, nosotros a Rajoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por axelf76
30 mar 2012, 15:59

Sí, pero... ¿cuantos políticos españoles hacen faltan para cambiar la bombilla fundida que es España?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por emlord
30 mar 2012, 15:52

Claro que colaboran. Mientras unos están en la Moncloa los otros hacen de proyecto Sión (como en Matrix) para atraer a los descontentos con el gobierno.

Luego se cambian de sitio y siguen haciendo prácticamente lo mismo xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 14abril
30 mar 2012, 15:39

Si ya lo hacen,los dos partidos son iguales,lo unico que varia de uno a otro es las siglas de cada partido....

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 14:21

Ya se intentó. El PP estuvo tres años pidiendo recortes en gastos superfluos como las subvenciones a cine, reducción de asesores, ... ¿Se les hizo caso? No, se siguió aumentando el gasto de forma desmedida y así nos vemos ahora, obligados a aceptar unos recortes grandes impuestos por Europa por no hacerlos pequeños cuando estábamos a tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jjelcapo
30 mar 2012, 14:44

Vale, hicieron un gobierno de concentración, pero a que no adivinas quiénes fueron a la guerra? Nuestros políticos defienden unos intereses que no son los de sus votantes.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!