Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, hace dos días, nos llamaron a los jóvenes desempleados de mi localidad para ofrecernos 200 euros por ir a Madrid,hacernos pasar por manifestantes y crear disturbios y altercados para escudarse a la hora de repartir palos y a la hora de criticar a la oposición y sindicatos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por pruebadelcarbono14 el 29 mar 2012, 15:55 / Política

Todos, tenía que decir que, hace dos días, nos llamaron a los jóvenes desempleados de mi localidad para ofrecernos 200 euros por ir a Madrid,hacernos pasar por manifestantes y crear disturbios y altercados para escudarse a la hora de repartir palos y a la hora de criticar a la oposición y sindicatos. TQD

#1 por psique
30 mar 2012, 18:02

y qué hicisteis?

A favor En contra 21(23 votos)
#2 por PicaraxD
30 mar 2012, 18:02

Y... ¿aceptasteis?

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por dave_throat
30 mar 2012, 18:02

Esta es la cuestión. Te dan 200 euros que te pueden servir de mucho a cambio de que recibas hostias.

1
A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#4 por vivaeric
30 mar 2012, 18:02

Quien os ofreció esto? quien?

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#5 por darkandyxxi
30 mar 2012, 18:04

Y luego apareció Goku y te llevó volando en su nube mágica ¿a que sí?

A favor En contra 33(63 votos)
#6 por standingtallandtalented
30 mar 2012, 18:05

Menuda máquina de bulos es esta página, pardiez.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#7 por van_wilder
30 mar 2012, 18:06

Al menos pon un cifra creible... 200 euros me parece bastante poco teniendo en cuenta que te pueden detener fácilmente...

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por hyte
30 mar 2012, 18:07

Puto fake, no creo que sean tan ******* como para pedírselo a unos cuantos niñatos que a la mínima pueden ir contándolo por ahí.

A favor En contra 14(28 votos)
#10 por antoniodx
30 mar 2012, 18:13

¿Esa es la manera que teneis de excusar los atentados hacia el mobiliario publico?¿Intentado cargar los altercados que ocasiono la huelga al gobierno? Hay que ser sinverguenza,os quejais de que muchos empresarios no dejan hacer huelga, luego vas no dejas trabajar al pequeño comercio y a todo aquel en contra de la huelga, destrozas sus locales y luego cargas los actos al gobierno.

A favor En contra 10(26 votos)
#11 por hellokatil
30 mar 2012, 18:16

sii y a mi primo lo llamaron tambien no te jode , en caso de que se tengan que acer cosas asi no se lo diran a un crio que lo vaya contando por alli en fin FAKE !

A favor En contra 2(16 votos)
#12 por jackeck
30 mar 2012, 18:18

Todos, tenía que decir que acabo de asomarme al balcón y he visto un burro volando. TQD

¿Cuela o qué? Lo voy a enviar a ver si me lo aprueban, porque si este TQD lo han publicado, el mío también, no me jodas.

A favor En contra 10(18 votos)
#13 por eltipodebesodondelosdienteschocan
30 mar 2012, 18:39

Si claaaaaaaro...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por caserilla
30 mar 2012, 18:44

Fuimos mi madre y yo. Nos repartimos la guía telefónica y nos hicimos pasar por la Espe.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por ulster
30 mar 2012, 18:57

Pues espero sinceramente que sea un fake ._.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por metralla
30 mar 2012, 19:27

A mi tambien me lo ofrecieron. Y LO HICE MUAJAJA

Oh, mierda, se me ha escapado. Ahora vendran los geos a por mi por revelar secretos de estado

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por fxuser
30 mar 2012, 19:39

No jodas!!! y porque apenas avisas? Todavia puede uno apuntarse?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jmx
30 mar 2012, 19:40

así es la libertad en españa...sólo para la izquierda,y encima hay que soportar estos tipos de TQD

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por krazyxarly
30 mar 2012, 19:44

Fue un enano azul vestido de blanco que luego se fue corriendo, ¿A que sí¿... -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por soloojos3
30 mar 2012, 19:58

#9
Bueno, no es tan descabellado: si es cierto lo que dice nadie le está creyendo. Un fulano entre mil liándola parda y quemando cosas arma un caos. Ese mismo fulano contándolo a quién quiera oirle, no es nadie.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 20:04

Otro fake...
El April Fool's Day es el Domingo, no hoy.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por Hasta_las_narices
30 mar 2012, 20:08

#6 #6 standingtallandtalented dijo: Menuda máquina de bulos es esta página, pardiez.Me da que los moderadores lo único que quieren es polémica tonta. Son purititas mentiras.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por naota
30 mar 2012, 20:22

Lo que dices es muy grave, me cuesta creerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por belphegorfuckencio
30 mar 2012, 20:59

Lo de que hay peña que aprovecha cualquier tumulto para dedicarse a robos y a actos vandálicos, arropados entre el gentío, no es nuevo. Ya lo hacen tras partidos de fútbol y manifestaciones. Para que iba a pagar alguien por que algún pelabananas cree altercados, si de seguro ya habrán bandas organizadas esperando el evento en cuestión para trincar todo cuanto puedan? Es tirar el dinero...

...y #0,#0 pruebadelcarbono14 dijo: , tenía que decir que, hace dos días, nos llamaron a los jóvenes desempleados de mi localidad para ofrecernos 200 euros por ir a Madrid,hacernos pasar por manifestantes y crear disturbios y altercados para escudarse a la hora de repartir palos y a la hora de criticar a la oposición y sindicatos. TQD eres guay, colega. Has colado un puto FAIKE en TQD. Ya eres feliz? Pues venga, te damos un aplauso y te dejamos que te vayas ;D

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por theinocencehasallbeenbroken
30 mar 2012, 23:51

Igual que muchas veces los propios polis de paisano también la lían. Pero eso no quita que hay gente que cada vez que ve una aglomeración de gente (manifestación, festival en medio de la ciudad, celebración por la Liga o la Champions...) y siente la curiosa necesidad de cargarse la ciudad...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por soyreal
31 mar 2012, 02:15

#3 #3 dave_throat dijo: Esta es la cuestión. Te dan 200 euros que te pueden servir de mucho a cambio de que recibas hostias.200 euritos para desprestigiar la huelga y seguir teniendo condisiones de trabajo mierderas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por gigante_
31 mar 2012, 09:33

Y seguro que fue la mismísima Esperanza Aguirre la que os llamo personalmente

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por adriancoria
31 mar 2012, 20:37

joder pues yo me lo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pruebadelcarbono14
1 abr 2012, 01:13

a ver,sois muchas personas comentando y voy a responderlo generalmente:
1- NO es un fake,hay muchos usuarios que han recibido als mismas llamadas desde varios sitios de españa
2- NO pienso decir mi localidad ni ningun dato que pueda dar pie a quien soy yo
3- NO defiendo lo de barcelona,cosas como esas o lo del famoso wolly toledo me da por pensar de que algunos en vez de avanzar retroceden a la prehistoria
5- ASEGURABAN que si aceptabas tenias que dar tus datos en un correo que dirian al aceptar para que a ti si te daban apenas te rozasen
6- NO acepte,necesito dinero,pero no pienso reventar manifestaciones,me da igual si es derechista,izquierdista,catolcia,atea o de la madre que los paro a tod@s

muchas gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por timocito
1 abr 2012, 16:43

#27 #27 soyreal dijo: #3 200 euritos para desprestigiar la huelga y seguir teniendo condisiones de trabajo mierderas.Condiciones. Escribes como un *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por centrado
2 abr 2012, 11:22

Y eres tan ******* que en vez de denunciarlo vienes a TQD a decirlo

#31 #31 timocito dijo: #27 Condiciones. Escribes como un *******.racista de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pruebadelcarbono14
3 abr 2012, 15:07

#32 #32 centrado dijo: Y eres tan ******* que en vez de denunciarlo vienes a TQD a decirlo

#31 racista de mierda.
de ******* es coger y denunciarlo,te recuerdo que es un AYUNTAMIENTO,no mi vecina del 3º,tal como es este pais,falsifican todo y encima me denuncian a mi por injurias
y de toda la vida,en este pais se han dicho sudacas y moros (fiestas de moros y cristianos,por ejemplo).porque cuatro o cinco trogloditas lo usen despectivamente no significa que dejemos de llamar las cosas como siempre se les ha llamado

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!