Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#88 #88 skaterv dijo: Como eres capas de decir semejante cosa sin comprobarlo idiotaaa! que vendra ahora? Martin luther king tambien era racista segun tu?No es algo descabellado. Racismo no es solo contra los negros. Un negro con prejuicios hacia los blancos tambien es racista. No vallamos a querer darle un sentido unilateral.
#110 #110 matfos dijo: #109 jajajajajajajajajajaja la gilipoyez mas grande que he oido en mucho tiempo jajajajajajajajjaaPues tiene mucho sentido.
No puedes desarrollar plenamente tu capacidad intelectual o cognitiva si no tienes nutrientes, glucosa por ejemplo, no desarrollas la plasticidad cognitiva tan característica de los niños. De la misma manera que se puede desarrollar anemia, enfermedades gastrointestinales graves, etc.
¿O qué te crees, que la comida que te metes no te influye para nada?
#108 #108 matfos dijo: #106
AA + AA = AA
Aa + Aa = AA o Aa o aa
aa + aa = aa
¿Ha quedado claro ya, pseudo-científicos?Y yo te sigo corrigiendo:
Para la mayoría de caracteres influye más de un gen (en los ojos en concreto no sé, pero en el color de la piel sé que son más de 10) y se pueden producir interacciones génicas (epistasias) por las cuales un alelo de un gen oculta la expresión de otro gen, o se producen caracteres nuevos (como en la cresta del gallo) o cosas por el estilo.
No se que fundamento tiene el caso ese del que hablan, asi que tampoco te lo puedo confirmar ni refutar. Esto solo te lo digo para que no bases todas tus ideas de genética en el mendelismo (que es la base, pero nada más) y seas un poco más "crédulo" cuando no te hablan de genética.
Ojalá fuera así de fácil, y te lo dice uno que tiene un examen de genética cada 2 semanas xD
Esto demuestra que ningun hombre es santo, mas alla de que no se alla demostrado las verdaderas intenciones de Ghandi.
#51 #51 metralla dijo: #48 Y esto a parte.... hace solo 12 años de principios de siglo xdPrincipios del siglo pasado.
#61 #61 Noestoyinspirada dijo: #58 En España si hay cultura popular.Una cosa es que entre en el temario, otra cosa es que los alumnos salgan de clase teniendo cultura popular. He estado en 3 institutos y lo que es que la gente tubiese cultura popular......como que no..... basicamente estudian para el examen, vomitan lo que han engullido el dia anterior, y a la semana siguiente no se acuerdan.
eso fue sólo en su época de joven, más tarde se sintió arrepentido y se dio cuenta de su error y pidió perdón. A ver si nos informamos un poco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 dxdx dijo: #13 Te puedo decir que yo soy de latinoamérica y probablemente soy mucho más inteligente que cualquier persona que hayas conocido, que conozcas y que conocerás; yo al menos no he conocido a alguien que supere mi capacidad intelectual en la rama en la que he decido desarrollar mi potencial. En futuro todo el mundo me conocerá. Y por cierto, vivo en España.Te ha faltado añadir que eres la persona más modesta del mundo, juas. Podrás ser todo lo inteligente que quieras, pero no vengas aquí a vendernos la moto (cosa que, paradójicamente, no me parece nada inteligente).
Yo opino lo mismo que #46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 dxdx dijo: #13 Te puedo decir que yo soy de latinoamérica y probablemente soy mucho más inteligente que cualquier persona que hayas conocido, que conozcas y que conocerás; yo al menos no he conocido a alguien que supere mi capacidad intelectual en la rama en la que he decido desarrollar mi potencial. En futuro todo el mundo me conocerá. Y por cierto, vivo en España.Tu te estas flipando un poquito bastante ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 matfos dijo: #70 yo no he insultado a nadie y se perfectamente de lo que hablo, de hecho, el mito de ''si tú eres blanco pero tienes un negro 15 generaciones atras te puede salir un hijo negro'' lo he escuchado siempre como un tópico y nunca a ningún científico del campo de la genética. Y te voy a explicar por que dos personas con ojos claros no pueden tener hijos con ojos oscuros:
A: gen de los ojos oscuros
a: gen de los ojos claros
Todos tenemos dos uno de la madre y otro del padre
AA: persona con ojos oscuros
Aa: persona con ojos oscuros o con ojos claros
aa: persona con ojos claros
Sigo en el siguiente mensaje . . .
AA + AA = AA
Aa + Aa = AA o Aa o aa
aa + aa = aa
¿Ha quedado claro ya, pseudo-científicos?
#27 #27 oligofrenita dijo: #26 Puedes creertelo o no, a mi me da igual. Buscaria mi libro y apuntes de psicologia y os explicaria porque la mierda esa del CI para demostrar que hay razas mas idiotas que otras es una gilipollez... Pero ya hay demasiados sabiondos aqui, seguid discutiendo.Eso también lo estudié yo, hay un libro que se titula el engaño del CI o algo así, no lo recuerdo
En esos test de inteligencia, se hacían preguntas sobre la historia de los EEUU, por eso en el país salieron medias altas, mientras que en los países extranjeros salieron bastante bajas. O eso creo recordar.
De todas formas el CI no mide la inteligencia al completo, ya que la inteligencia, para muchos autores, es concebida como la capacidad de adaptarse al entorno y sobrevivir en el, además existen varios tipos de inteligencia, lo que mide el CI es solo una parte de ella
Sacado de la wikipedia "Por otro lado, Gandhi también es acusado por numerosos historiadores de financiar grupos guerrilleros de parias que luchaban contra los ejércitos de la reina en el sur de la India."
#58 #58 metralla dijo: #55 Te tengo que votar positivo, me has matado xd
#47 Cultura popular.....España.... yo de eso dudaria un poco bastante eh.....En España si hay cultura popular.
#62 #62 matfos dijo: #55 Genética? A mi esto me huele a padre cornudo y madre con ganas de ritmo africano pd: zorraSegun el articulo una prueba de ADN demuestra que son sus padres biologicos asi que, parece ser que no xd La naturaleza tiene un gran sentido del humor xdxd
Yo, francamente, lo de juzgar a gente por el color de piel lo veo tan absurdo...
Y eso que comentáis de los CI es un tema más complejo de lo que parece, empezando porque no es lo mismo tener la inteligencia desarrollada hasta cierto punto que carecer de la capacidad de desarrollar la inteligencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 Noestoyinspirada dijo: #63 Pero hay casos de todo tipo. Igual que hay adolescentes que no salen con cultura popular, los hay que sí. No hay que generalizar.Yo solo hablo de mayorias, que son al fin y al cabo las que al final hacen las medias (los que sobresalen cambian un poco el indice, pero al final la masa prevalece)
#74 #74 Noestoyinspirada dijo: #71 Pero esa ''mayoría'' no está solo en España, si no en otros países.Ya, si en ningun momento he dicho lo contrario. Las estadisticas juzgan mayorias, siempre. Pero los individuos que sobresalgan tambien existiran siempre.
Me produce una satisfacción inclasificable el ver que a algunos fanáticos se les recuerde que sus amados dioses de barro no eran seres humanos especiales sino seres humanos corrientes (incluso se podría decir que en algunos casos eran monstruos!). Además, yo prefiero a Churchill, era un gordo fumador y bebedor que hizo frente a Hitler junto con Stalin y Roosevelt (Roosevelt era un personaje inceible).
Son las personas que hacen esos comentarios las que están por debajo del nivel de los animales. Independientemente de si son pacifistas o famosos por cualquier otra cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué acaso Ghandi no se fue de Sudafrica por el nivel de racismo que había allá??
#70 #70 Gengarina dijo: #62 #67 En vez de coger un libro de genética de secundaria, coge uno de los de verdad y échale un ojo.
Lo que dices de los ojos azules es una simplificación absurda. El color de los ojos no depende de un solo gen, sino de muchos de ellos. Una pareja de ojos azules pueden tener a una niña con los ojos de otro color ¿Que sería extremadamente raro? Sí, pero podría suceder.
Ahora ponte a buscar información sobre el caso que te he pasado. Verás como sí es posible que de una pareja de blancos salga un niño negro. Antes de tener los santos cojones de ponerte a insultar, infórmate. Porque, chiquillo, no tienes ni puta idea de lo que hablas. yo no he insultado a nadie y se perfectamente de lo que hablo, de hecho, el mito de ''si tú eres blanco pero tienes un negro 15 generaciones atras te puede salir un hijo negro'' lo he escuchado siempre como un tópico y nunca a ningún científico del campo de la genética. Y te voy a explicar por que dos personas con ojos claros no pueden tener hijos con ojos oscuros:
A: gen de los ojos oscuros
a: gen de los ojos claros
Todos tenemos dos uno de la madre y otro del padre
AA: persona con ojos oscuros
Aa: persona con ojos oscuros o con ojos claros
aa: persona con ojos claros
Sigo en el siguiente mensaje . . .
Yo he oído que era bastante machista. Pero LO HE OIDO. Igual que tú, no lo puedo corroborar, y por tanto no se me pasa por la mente escribir este tqd sin fundamentos.
#22 #22 metralla dijo: #20 En cuba se invierte muchisimo en educacion y el CI es bajisimo.
Ya empezamos con los argumentos basados en nada. Las razas humanas SI existen, salen hasta en la enciclopedia. Son negroides, caucasoides, mongoloides, austroloides y amerindios. : eso que has dicho de las razas no lo sabia vale? Me podrias pasar el link de donde has sacado esa información, por favor? Es simplemente para conocer cosas que todavía desconoxco, gracias.
#38 #38 lest dijo: #20 ni puta idea chaval.... ni puta idea...
El CI viene de serie, se puede potenciar un poco o mucho.. pero vamos que por no ser haber ido a clase o tal, no se tiene mucho más CI, ni mucho menos... de hecho einstein le dijeron que era tontuco cuando iba a clase... CI:160 puntos...
#25 Los test para CI se hacen en tu idioma natal y si nos sabes leer te los leen... que yo he visto como se le hacía pruebas de esas a ancianos españoles analfabetos... Eso del idioma es una gilipollez.. ser analfabeto no varia en exceso del CI, y lo mismo con saber sumar y restar, así que no cuela... Los Tests de CI no se parecen en nada a las olimpiadas de matemáticas o física que podéis haber hecho en bachiller...
: 1: no soy chaval, que las personas de sexo femenino tambien argumentamos; 2: lo que viene de serie (en los genes) es la inteligencia, y el CI sólo te muestra el nivel de desarrollo de esa inteligencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 Noestoyinspirada dijo: #13 Eso se debe a la educación que hay en cada país. En Sudáfrica la educación es inexistente mientras que en los países asiáticos, que están más desarrollados, el nivel es muchísimo mayor.
Acabas de demostrar con tu comentario que eres un racista tocapelotas.¿Por que no leeis el debate entero? Volveis a argumentar cosas que ya hemos respondido.
Pues yo, idolatrar, lo que es idolatrar... a Gandhi... pues no, oye. Si me preguntas, ¿idolatras a Lemmy Kilmister, pues me lo pienso. Pero Gandhi? NI DE COÑA.
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te tengo que votar positivo, me has matado xd
#47 #47 metralla dijo: #41 ¿Por que no leeis el debate entero? Volveis a argumentar cosas que ya hemos respondido.Cultura popular.....España.... yo de eso dudaria un poco bastante eh.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 metralla dijo: #61 Una cosa es que entre en el temario, otra cosa es que los alumnos salgan de clase teniendo cultura popular. He estado en 3 institutos y lo que es que la gente tubiese cultura popular......como que no..... basicamente estudian para el examen, vomitan lo que han engullido el dia anterior, y a la semana siguiente no se acuerdan.Pero hay casos de todo tipo. Igual que hay adolescentes que no salen con cultura popular, los hay que sí. No hay que generalizar.
Buscad en google: Gandhi Mussolini
Alguno se llevará una grata sorpresa :)
#71 #71 metralla dijo: #65 Yo solo hablo de mayorias, que son al fin y al cabo las que al final hacen las medias (los que sobresalen cambian un poco el indice, pero al final la masa prevalece)Pero esa ''mayoría'' no está solo en España, si no en otros países.
#75 #75 metralla dijo: #74 Ya, si en ningun momento he dicho lo contrario. Las estadisticas juzgan mayorias, siempre. Pero los individuos que sobresalgan tambien existiran siempre.En eso sí te doy la razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 hchinasky dijo: #13 Una cosa es que estadísticamente lo sean, la otra es creer que la causa de todo eso es por pertenecer a una determinada etnia u otra. Hay miles de factores socioculturales que pueden afectar a esas pruebas, por ejemplo, en muchos países asiáticos, la "adoctrinación" mediante katas y codigos de honor y respetos (en mi opinión excesivos) puede llevar a que se vuelvan más hábiles haciendo determinadas pruebas. La gente idolatra a los test de CI, cuando ni entre los académicos hay un mínimo consenso de como deben hacerse...Gracias! No sabes cuánto me ha alegrado leer tu comentario.
y por qué no dices de donde sacaste eso? no lo creo
#108 #108 matfos dijo: #106
AA + AA = AA
Aa + Aa = AA o Aa o aa
aa + aa = aa
¿Ha quedado claro ya, pseudo-científicos?Me autocorrijo, Aa solo puede ser ojos oscuros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 matfos dijo: #70 yo no he insultado a nadie y se perfectamente de lo que hablo, de hecho, el mito de ''si tú eres blanco pero tienes un negro 15 generaciones atras te puede salir un hijo negro'' lo he escuchado siempre como un tópico y nunca a ningún científico del campo de la genética. Y te voy a explicar por que dos personas con ojos claros no pueden tener hijos con ojos oscuros:
A: gen de los ojos oscuros
a: gen de los ojos claros
Todos tenemos dos uno de la madre y otro del padre
AA: persona con ojos oscuros
Aa: persona con ojos oscuros o con ojos claros
aa: persona con ojos claros
Sigo en el siguiente mensaje . . . Como ya te ha contestado @bioluminiscente, yo no me meto más. Hasta más ver.
¡Registra tu cuenta ahora!