Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que me parece vergonzoso que Cascos y Bono se gasten tales sumas de dinero en retratos suyos cuando no paran de recortar y de decirle a la gente que se apriete el cinturón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por furiious el 12 abr 2012, 23:36 / Política

Mundo, tenía que decir que me parece vergonzoso que Cascos y Bono se gasten tales sumas de dinero en retratos suyos cuando no paran de recortar y de decirle a la gente que se apriete el cinturón. TQD

#1 por quintosinascensor
15 abr 2012, 02:01

Ahora en serio. ¿Qué os hemos hecho para que nos torturéis con TQD's de recortes sin piedad?

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por p4tr10t
15 abr 2012, 02:01

típica retórica de político sinvergüenza

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por nathanKPOP
15 abr 2012, 02:01

Si las manifestaciones en España no te sirven de nada, imagínate este TQD...

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por diplopia
15 abr 2012, 02:05

Como ayer lo del cinturón y la palabra ******* en el comentario que no tuvo mucho exito

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por jajaclaroquesicampeon5
15 abr 2012, 02:13

¿Apretarse el cinturón? Eso es para pobres como vosotros, TQDeros. Un ser superior como yo nunca haría eso.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por krognim
15 abr 2012, 02:19

Lo mismo el rey cazando elefantes.....

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por jenniferbotillo
15 abr 2012, 02:29

Bueno, que también tenemos que pagar como nuestro monarca mata elefantes, no sé que es peor..

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por victor313gmod
15 abr 2012, 02:39

sienpre ellos de pendejos xdxdxdxddddd

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por Adenki
15 abr 2012, 03:19

Si es que estamos gobernados por simios... bueno no, los simios lo harían mejor o al menos intentarían aparentarlo, no como estos que se les ve el plumero.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por ciro
15 abr 2012, 05:29

El bipartidismo y sus votances : el mayor cancer de España...

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por thaiel
15 abr 2012, 05:59

#10 #10 Adenki dijo: Si es que estamos gobernados por simios... bueno no, los simios lo harían mejor o al menos intentarían aparentarlo, no como estos que se les ve el plumero.
Clase para niños de kinder de economía
Si la economia está mal, y PODES pagar algo, COMPRALO.
Porque si no hay consumo, hay CRISIS. La economia es como un ventilador, cada vez que compras, se mueve un poco. Si todos consumen, circula el dinero de manos y se genera PRODUCCIÓN= el ventilador se mueve (no suena lindo, pero que se le va a hacer)
Así que bueno, antes de opinar...
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad soy anarquista y me parece que el comunismo si, pero sin estado.
La cagaste totalmente con la ultima frase.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por poocoyo
15 abr 2012, 07:25

Es que ellos no usan cinturón, usan tirantes!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por 16_al_poder
15 abr 2012, 07:41

esque a ellos les da igual

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por berkelio90
15 abr 2012, 09:40

¿Comunismo? hahahaa

Revolución fascista chaval, eso es lo que hace falta, pero sin iglesia y toda esa mierda... al estilo italiano.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por kalashni_boy
15 abr 2012, 10:07

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El comunismo esta muy bien... en la teoría. En la practica, y gracias en parte a la naturaleza humana (mayormente mamoneo, pereza, y por que no decirlo envidia y codicia) no funciona. Y esto se encargó de demostrarlo, entre otras cosas el colapso de la URSS, el bloqueo económico que recae sobre Cuba y la opresión que sufren los habitantes de los pocos países con economías comunistas o mixtas que quedan.

#15 #15 berkelio90 dijo: ¿Comunismo? hahahaa

Revolución fascista chaval, eso es lo que hace falta, pero sin iglesia y toda esa mierda... al estilo italiano.
El fascismo, para aclarar conceptos, es básicamente el uso de la fuerza (llámalo violencia, si lo prefieres) para defender o imponer unos ideales. Sinceramente. No creo que nadie que sepa lo que es el fascismo, y se considere buena persona, pueda estar de acuerdo eso que has dicho.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por dagal
15 abr 2012, 11:08

#16 #16 kalashni_boy dijo: #5 El comunismo esta muy bien... en la teoría. En la practica, y gracias en parte a la naturaleza humana (mayormente mamoneo, pereza, y por que no decirlo envidia y codicia) no funciona. Y esto se encargó de demostrarlo, entre otras cosas el colapso de la URSS, el bloqueo económico que recae sobre Cuba y la opresión que sufren los habitantes de los pocos países con economías comunistas o mixtas que quedan.

#15 El fascismo, para aclarar conceptos, es básicamente el uso de la fuerza (llámalo violencia, si lo prefieres) para defender o imponer unos ideales. Sinceramente. No creo que nadie que sepa lo que es el fascismo, y se considere buena persona, pueda estar de acuerdo eso que has dicho.
Entonces... una segunda revolución francesa?
Sí, es un reto para que respondas, estás diciendo cosas interesantes.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por berkelio90
15 abr 2012, 11:18

#16 #16 kalashni_boy dijo: #5 El comunismo esta muy bien... en la teoría. En la practica, y gracias en parte a la naturaleza humana (mayormente mamoneo, pereza, y por que no decirlo envidia y codicia) no funciona. Y esto se encargó de demostrarlo, entre otras cosas el colapso de la URSS, el bloqueo económico que recae sobre Cuba y la opresión que sufren los habitantes de los pocos países con economías comunistas o mixtas que quedan.

#15 El fascismo, para aclarar conceptos, es básicamente el uso de la fuerza (llámalo violencia, si lo prefieres) para defender o imponer unos ideales. Sinceramente. No creo que nadie que sepa lo que es el fascismo, y se considere buena persona, pueda estar de acuerdo eso que has dicho.


Si y no. El fascismo es la union de toda las clases, toda la producción, y toda la fuerza al servicio del estado. Se diferencia del comunismo en que acepta doctrinas capitalistas, pero se preocupa del bienestar del pueblo, pues al fin y al cabo, es el que soporta al fascismo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por pasodoble
15 abr 2012, 11:45

Leer el periódico me ha insensibilizado, este tipo de TQDs ya ni me indignan.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por metralla
15 abr 2012, 12:12

Ah ¿que te acabas de enterar de que nos estafan? ¿Quieres una piruleta?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por kalashni_boy
15 abr 2012, 12:13

#17 #17 dagal dijo: #16 Entonces... una segunda revolución francesa?
Sí, es un reto para que respondas, estás diciendo cosas interesantes.
A mi entender, la solución a estas cosas pasa por poner a los políticos en su sitio. La palabra democracia, viene a decir algo así como que el pueblo gobierna al pueblo.

A mi entender, cuando alguien comienza a enriquecerse de sobremanera por ejercer como político, deja de formar parte del pueblo al que teóricamente representa y del que forma parte.

Además de que no se entiende como en una democracia se pueden tomar algunas medidas totalmente antipopulares (por así decirlo) como la famosa ley sinde (solo un ejemplo), que si realmente hubiesen dado a elegir al pueblo, dudo mucho que hubiesen salido adelante.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por metralla
15 abr 2012, 12:17

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si me dan a elegir entre que vuelvan el holocausto y la peste negra juntos, y que triunfe el comunismo, elijo lo primero. El comunismo es con diferencia el peor sistema creado pro el hombre, y es de esperar, pues se sustenta unicamente en la envidia y la vagancia (una persona trabajadora y que no le preocupa queotros vivian mejor mientras viva bien jamas apoya el comunismo)

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por dagal
15 abr 2012, 12:20

#21 #21 kalashni_boy dijo: #17 A mi entender, la solución a estas cosas pasa por poner a los políticos en su sitio. La palabra democracia, viene a decir algo así como que el pueblo gobierna al pueblo.

A mi entender, cuando alguien comienza a enriquecerse de sobremanera por ejercer como político, deja de formar parte del pueblo al que teóricamente representa y del que forma parte.

Además de que no se entiende como en una democracia se pueden tomar algunas medidas totalmente antipopulares (por así decirlo) como la famosa ley sinde (solo un ejemplo), que si realmente hubiesen dado a elegir al pueblo, dudo mucho que hubiesen salido adelante.
Asumes que la democracia es siempre lo mejor. El pueblo puede equivocarse, ya sea porque lo alimentaron de desinformación o simplemente por condiciones especiales, como en Alemania entre las dos guerras mundiales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por metralla
15 abr 2012, 12:21

#21 #21 kalashni_boy dijo: #17 A mi entender, la solución a estas cosas pasa por poner a los políticos en su sitio. La palabra democracia, viene a decir algo así como que el pueblo gobierna al pueblo.

A mi entender, cuando alguien comienza a enriquecerse de sobremanera por ejercer como político, deja de formar parte del pueblo al que teóricamente representa y del que forma parte.

Además de que no se entiende como en una democracia se pueden tomar algunas medidas totalmente antipopulares (por así decirlo) como la famosa ley sinde (solo un ejemplo), que si realmente hubiesen dado a elegir al pueblo, dudo mucho que hubiesen salido adelante.
En primer lugar, los cargos politicos deberian ser honorarios, o a lo sumo con una pequeña paga por las molestias, pero en el momento se puede vivir unicamente de la politica ya se convierte en una forma de dinero facil, lo que invita automaticamente a la corrupcio.

Pero ¿como podemos poner a los politicos en su sitio? Legalmente no puedes porque las leyes las dictan ellos y las modificaran cuando les haga falta para hacer frente a los problemas que quieras darles. Y la policia no les va a detener porque cobran de ellos (si te fijas a la policia y el ejercito no les recortan)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por metralla
15 abr 2012, 12:23

#23 #23 dagal dijo: #21 Asumes que la democracia es siempre lo mejor. El pueblo puede equivocarse, ya sea porque lo alimentaron de desinformación o simplemente por condiciones especiales, como en Alemania entre las dos guerras mundiales.La democracia jamas funciona bien porque el pueblo es ignorante y voluble. La unica forma de conseguirlo seria ejercer primero una dictadura en la que por obligacion se impusiese un nuevo modelo de educacion en el que se enseñase a los jovenes a tener conciencia politica, a no dejarse manipular por falacias y sensacionalismos y las implicaciones de las distintas ideologias politicas. Y una vez tubiesemos una poblacion preparada volver a la democracia. Pero esto es un ideal muyyyyyyyyyy lejano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por metralla
15 abr 2012, 12:25

#17 #17 dagal dijo: #16 Entonces... una segunda revolución francesa?
Sí, es un reto para que respondas, estás diciendo cosas interesantes.
Yo apruebo el gillotinamiento de piliticos y expoliticos corruptos o que engañaron a los votantes. Pero no veo al pais por la labor. Son un rollo......

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por metralla
15 abr 2012, 12:28

#18 #18 berkelio90 dijo: #16

Si y no. El fascismo es la union de toda las clases, toda la producción, y toda la fuerza al servicio del estado. Se diferencia del comunismo en que acepta doctrinas capitalistas, pero se preocupa del bienestar del pueblo, pues al fin y al cabo, es el que soporta al fascismo.
La ideologia de Musolini (la escrita) estaba de puta madre. Lo malo es que en la practica se desvio mucho de lo que pretendia. Si se aplicase lo que promovia en sus primeros escritos yo lo apoyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por metralla
15 abr 2012, 12:30

#12 #12 thaiel dijo: #10
Clase para niños de kinder de economía
Si la economia está mal, y PODES pagar algo, COMPRALO.
Porque si no hay consumo, hay CRISIS. La economia es como un ventilador, cada vez que compras, se mueve un poco. Si todos consumen, circula el dinero de manos y se genera PRODUCCIÓN= el ventilador se mueve (no suena lindo, pero que se le va a hacer)
Así que bueno, antes de opinar...
#5 En realidad soy anarquista y me parece que el comunismo si, pero sin estado.
La cagaste totalmente con la ultima frase.
¿Como cojones va a haber comunismo sin estado? El comunismo se basa en el reparto equitativo de riqueza y ¿quien va a repartir dicha riqueza si no hay un estado? Eso se podria aplicar a lo sumo en una aldea pero ni de coña en un pais.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por dagal
15 abr 2012, 12:53

#25 #25 metralla dijo: #23 La democracia jamas funciona bien porque el pueblo es ignorante y voluble. La unica forma de conseguirlo seria ejercer primero una dictadura en la que por obligacion se impusiese un nuevo modelo de educacion en el que se enseñase a los jovenes a tener conciencia politica, a no dejarse manipular por falacias y sensacionalismos y las implicaciones de las distintas ideologias politicas. Y una vez tubiesemos una poblacion preparada volver a la democracia. Pero esto es un ideal muyyyyyyyyyy lejano.Entonces la única forma de educarse es por obligación? Tal y como ahora, siempre queriendo terminar de estudiar para entrar en el "mundo de los mayores".
No sería mejor que hubiera alguna forma de que la educación sea siempre un derecho y nunca un deber? "Reserva para tí el derecho a pensar, pues incluso pensar equivocadamente es mejor que no pensar en nada".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alex97
15 abr 2012, 13:06

Y además son feos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por metralla
15 abr 2012, 13:27

#29 #29 dagal dijo: #25 Entonces la única forma de educarse es por obligación? Tal y como ahora, siempre queriendo terminar de estudiar para entrar en el "mundo de los mayores".
No sería mejor que hubiera alguna forma de que la educación sea siempre un derecho y nunca un deber? "Reserva para tí el derecho a pensar, pues incluso pensar equivocadamente es mejor que no pensar en nada".
Vale, pero entonces mejor buscar otro sistema de gobierno, porque la democracia mientras el pueblo sea como es nunca va a funcionar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por dagal
15 abr 2012, 13:40

#32 #32 metralla dijo: #29 Vale, pero entonces mejor buscar otro sistema de gobierno, porque la democracia mientras el pueblo sea como es nunca va a funcionar.Quizás el problema esté en que creemos que cambiar la forma del gobierno arreglará los problemas, y lo politizamos todo. Hasta ponerse los calcetines está politizado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por oveler
15 abr 2012, 13:41

cascos y bono llevan gastando dinero publico para sus caprichos desde hace mas de 30 años( por lo menos bono).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por metralla
15 abr 2012, 14:20

#33 #33 dagal dijo: #32 Quizás el problema esté en que creemos que cambiar la forma del gobierno arreglará los problemas, y lo politizamos todo. Hasta ponerse los calcetines está politizado.A mi no me mires, yo soy liberal o "anarcocapitalista". Ideologia que se basa en que el estado deberia limitarse a sus funciones intrinsecas (policia, jurados, ejercito, contruir carreteras y poco mas) y lo demas deberia dejarse a su desarrollo natural por parte de las relaciones entre la propia pobacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Adenki
15 abr 2012, 18:42

#12 #12 thaiel dijo: #10
Clase para niños de kinder de economía
Si la economia está mal, y PODES pagar algo, COMPRALO.
Porque si no hay consumo, hay CRISIS. La economia es como un ventilador, cada vez que compras, se mueve un poco. Si todos consumen, circula el dinero de manos y se genera PRODUCCIÓN= el ventilador se mueve (no suena lindo, pero que se le va a hacer)
Así que bueno, antes de opinar...
#5 En realidad soy anarquista y me parece que el comunismo si, pero sin estado.
La cagaste totalmente con la ultima frase.
Ya pero el problema que hay en España es que no circula el dinero como dices, debido a este tipo de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Rutilofobia
16 abr 2012, 17:31

#4 #4 diplopia dijo: Como ayer lo del cinturón y la palabra ******* en el comentario que no tuvo mucho exitoostia, un ******* que habla!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!