Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el PP tenía razón; el PSOE nos ha ocultado a todos los españoles un déficit del 8,5%. Me indigna que sigan teniendo la cara dura de quejarse. Diría que soy de izquierdas, porque da más credibilidad en estas páginas, pero ya estoy harta de prejuicios. Si las cosas se hacen bien, da igual de qué lado estés. ¡España es el interés común!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por isabelilla el 23 abr 2012, 20:23 / Política

Españoles, tenía que decir que el PP tenía razón; el PSOE nos ha ocultado a todos los españoles un déficit del 8,5%. Me indigna que sigan teniendo la cara dura de quejarse. Diría que soy de izquierdas, porque da más credibilidad en estas páginas, pero ya estoy harta de prejuicios. Si las cosas se hacen bien, da igual de qué lado estés. ¡España es el interés común! TQD

#1 por Muerepatata
25 abr 2012, 00:03

Sí, pero si se cuelga una bandera española se nos tacha de todo.

2
A favor En contra 21(65 votos)
destacado
#2 por quintosinascensor
25 abr 2012, 00:03

Si, pero luego a saber las cosas que el PP ocultarán. No todo es blanco o negro.

2
A favor En contra 30(88 votos)
destacado
#3 por pezluminoso
25 abr 2012, 00:03

En sí da igual de quien sea la culpa, lo importante es arreglarlo cuanto antes y no solo a costa del pueblo.

A favor En contra 25(41 votos)
destacado
#4 por dislexika
25 abr 2012, 00:03

Ni izquierda ni derecha... aquí hay que moverse con el pueblo, que ninguno de esos partidos nos va a dar de comer.

A favor En contra 43(65 votos)
#5 por lovemosphere
25 abr 2012, 00:03

Los dos lo han hecho mal. Uno por no tomar medidas antes. Y otro, por cruzar con sus recortes lineas que no se pueden cruzar.

A favor En contra 5(29 votos)
destacado
#6 por ulster
25 abr 2012, 00:03

Pero todavía hay gente que cree que el PSOE es la izquierda?

3
A favor En contra 75(101 votos)
#7 por marianodelgado3
25 abr 2012, 00:03

Los políticos sólo piensan en el poder. Cada vez veo más claro que estos dos últimos años derrochasen adrede para ahora hacer una oposición agresiva contra los recortes. Tengo claro que en la siguiente legislatura vuelve el PSOE, porque hay crisis para rato.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#8 por meis
25 abr 2012, 00:04

Ah, pero es que ninguno está haciendo las cosas bien. Al no ser, que las cosas bien sean recortar en Sanidad y en Educación y no preocuparse ni por los tantos asesores nuevos, ni por las subidas de sueldos de los mismos, ni por los casos de corrupción, ni demás...

A favor En contra 7(19 votos)
#9 por makkk
25 abr 2012, 00:04

Si y tu crees que el PSOE o el PP piensan en el interes común?????

A favor En contra 8(18 votos)
#10 por vantroi
25 abr 2012, 00:04

España no es el interés común. Lo es la Humanidad. O la lucha contra el capitalismo voraz. O lo que sea.

Que a España le vaya bien no quiere decir que nos vaya bien a ti o a mí. ¡Que no te engañen!

2
A favor En contra 6(20 votos)
#11 por justlikeheaven
25 abr 2012, 00:04

Claro, y el PP dijo que no iba a subir impuestos... Y no, no da igual, no es el interés común. Sanidad y educación no se venden. Te digo cuatro cosas: diputaciones, monarquía, exención fiscal y Afganistán. Pero lo están haciendo bien, es por el interés de España. ¡JÁ!

1
A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#12 por meatieso
25 abr 2012, 00:05

El PP ya lleva tiempo en el poder en las comunidades autónomas, me cuesta mucho creer que no hayan descuberto el déficit autonómico hasta ahora. No defiendo al PSOE, pero poner al PP de modelo de sinceridad y de interés por el bien común de España... Claro, los últimos recortes han salido después de las elecciones andaluzas por pura casualidad, no te jode... Lo que hay que oír.

3
A favor En contra 62(88 votos)
#13 por dulcecastigo
25 abr 2012, 00:05

#6 #6 ulster dijo: Pero todavía hay gente que cree que el PSOE es la izquierda?Venía a comentar algo así. Además, tal y como lo cuenta, es la típica persona que piensa que solo existe PP y PSOE, que es la misma mierda

A favor En contra 13(43 votos)
#14 por thecatcherintherye
25 abr 2012, 00:05

Te voy a decir un secreto: se puede ser de izquierdas, o de derechas, sin ser del PP o del PSOE.


Chsssst!!

A favor En contra 22(28 votos)
#15 por daviu
25 abr 2012, 00:06

#6 #6 ulster dijo: Pero todavía hay gente que cree que el PSOE es la izquierda?...o el PP la derecha? Ni el PSOE son todos unos "rojos" ni el PP son todos unos "fachas"

2
A favor En contra 13(45 votos)
#16 por lambert_rush
25 abr 2012, 00:06

Sí, sí, el PP ha gestionado magníficamente durante este tiempo, tanto que se plantean intervenir la Comunidad Valenciana.

3
A favor En contra 15(17 votos)
#17 por vilches01
25 abr 2012, 00:06

Otro de los mios!

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por snackontheskies
25 abr 2012, 00:07

¡Calla, hereje fascista! ¿¡Cómo osas perturbar la roja paz de TQD!?

2
A favor En contra 3(21 votos)
#19 por _mj23
25 abr 2012, 00:07

#1 #1 Muerepatata dijo: Sí, pero si se cuelga una bandera española se nos tacha de todo.Depende de en qué parte del país la cuelgues.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#20 por meatieso
25 abr 2012, 00:08

#7 #7 marianodelgado3 dijo: Los políticos sólo piensan en el poder. Cada vez veo más claro que estos dos últimos años derrochasen adrede para ahora hacer una oposición agresiva contra los recortes. Tengo claro que en la siguiente legislatura vuelve el PSOE, porque hay crisis para rato.No es que sean malos, simplemente la política es un juego duro al que hay que saber jugar. No creo que hayan derrochado deliberadamente; yo creo que simplemente escondieron todo lo que pudieron. Ahora, el PP inflárá las cifras dejadas por el PSOE y, cuando esto se solucione del mismo modo que empezó, de forma natural, quedarán como los salvadores, para una nueva legislatura. Pero dentro de 8 años estarán desgastados y el PSOE vendrá con una ola de nuevos proyectos que romperán el sistema austero del PP, y ganarán... per secula seculorum, amén.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#21 por _mj23
25 abr 2012, 00:09

#12 #12 meatieso dijo: El PP ya lleva tiempo en el poder en las comunidades autónomas, me cuesta mucho creer que no hayan descuberto el déficit autonómico hasta ahora. No defiendo al PSOE, pero poner al PP de modelo de sinceridad y de interés por el bien común de España... Claro, los últimos recortes han salido después de las elecciones andaluzas por pura casualidad, no te jode... Lo que hay que oír.Es que dedicaban el tiempo a seguir buscando armas de destrucción masiva.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#22 por lexinnata
25 abr 2012, 00:09

Los partidos políticos no destacan por su sinceridad,pero es cierto que ha sido una canallada inmensa por parte del anterior gobierno del PSOE y una enorme irresponsabilidad. A un autónomo que da datos falsos a inspectores de Hacienda se le sanciona con muchísima dureza...¿por qué a un gobierno,que tiene responsabilidades mayores no?

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por cucumela
25 abr 2012, 00:10

Todos los gobiernos, hayan sido de izquierdas o de derechas, han mentido y han ocultado datos, para que luego el marrón se lo comiera el que viniera después.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por nathanKPOP
25 abr 2012, 00:10

Pero para reducir el déficit, hay más formas de recortarlo que jodiéndonos a nosotros coño! En vez de educación y sanidad que se lo quiten la iglesia, alcaldes, políticos en general... pero no, siempre nosotros nos tenemos que joder, pues NO!

A favor En contra 0(10 votos)
#25 por karhu
25 abr 2012, 00:10

#15 #15 daviu dijo: #6 ...o el PP la derecha? Ni el PSOE son todos unos "rojos" ni el PP son todos unos "fachas"perdon que el PP no es derecha? Exactamente por que? porque toma medidas a favor del trabajador (beneficiandole) o a favor del empresario? aumenta los servicios sociales o los reduce? prima por la educacion publica? Digamos que... si derechas... ahora con la escusa de la crisis diras... pues me daras la razon entonces :)

A favor En contra 6(22 votos)
#27 por cuantodiaz
25 abr 2012, 00:11

Facha. :D

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por marianodelgado3
25 abr 2012, 00:12

#20 #20 meatieso dijo: #7 No es que sean malos, simplemente la política es un juego duro al que hay que saber jugar. No creo que hayan derrochado deliberadamente; yo creo que simplemente escondieron todo lo que pudieron. Ahora, el PP inflárá las cifras dejadas por el PSOE y, cuando esto se solucione del mismo modo que empezó, de forma natural, quedarán como los salvadores, para una nueva legislatura. Pero dentro de 8 años estarán desgastados y el PSOE vendrá con una ola de nuevos proyectos que romperán el sistema austero del PP, y ganarán... per secula seculorum, amén.De todas formas no creo que haya sido necesario inflarlas mucho, porque lo que ha hecho el PSOE en materia económica ha sido una locura. La gente debería depositar una parte de la culpa de los recortes en pilares básicos como sanidad y educación, en que el PSOE no ha dejado nada.

A favor En contra 12(20 votos)
#29 por zumzumm
25 abr 2012, 00:14

Y repito... ¿Es que solo hay derechas e izquierdas en este país? Parece un partido de tenis... disputándose el poder según los fallos del contrincante...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por guiadelavida
25 abr 2012, 00:17

Y luego cuando se vaya el PP, el PSOE dirá que las medidas que toma son por el desastre que dejó el PP, y cuando se vaya el PSOE y vuelva el PP asegurarán que el problema son los números rojos que dejó el PSOE. Y así a cada cambio de gobierno, que parece que ésto lo inventaron ayer

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por antifa
25 abr 2012, 00:17

#0.#0 isabelilla dijo: , tenía que decir que el PP tenía razón; el PSOE nos ha ocultado a todos los españoles un déficit del 8,5%. Me indigna que sigan teniendo la cara dura de quejarse. Diría que soy de izquierdas, porque da más credibilidad en estas páginas, pero ya estoy harta de prejuicios. Si las cosas se hacen bien, da igual de qué lado estés. ¡España es el interés común! TQD Puedo vomitarte en la cara?

A favor En contra 1(15 votos)
#32 por elburromovie
25 abr 2012, 00:17

#11 #11 justlikeheaven dijo: Claro, y el PP dijo que no iba a subir impuestos... Y no, no da igual, no es el interés común. Sanidad y educación no se venden. Te digo cuatro cosas: diputaciones, monarquía, exención fiscal y Afganistán. Pero lo están haciendo bien, es por el interés de España. ¡JÁ!se te ha olvidado la iglesia, que tambien hay que darle un recorte quiza mas que ha otras cosas.

A favor En contra 0(16 votos)
#33 por caserilla
25 abr 2012, 00:17

#16 #16 lambert_rush dijo: Sí, sí, el PP ha gestionado magníficamente durante este tiempo, tanto que se plantean intervenir la Comunidad Valenciana.Que la eliminen Pero ésa y todas! Que parecemos tontos con 17 minigobiernos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#34 por _chucknorris_
25 abr 2012, 00:17

Cuanto más se alarme a las masas, menos fluidez habrá. Hay que comprar más.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por deivy_17
25 abr 2012, 00:18

No seré yo quien defienda al PSOE, dios me libre, pero cristobal montoro (pp) reconoció que el exceso de déficit se debía a las AUTONOMÍAS, no al estado central... Que el PSOE lo hizo como el culo, pues sí, pa que negarlo, pero las que provocaron ese desajuste fueron las comunidades autónomas gobernadas en su mayoría por el PP.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#36 por Gengarina
25 abr 2012, 00:19

A ver si os dais cuenta: no está por un lado el PP y por el otro el PSOE, no. Están ambos en la misma barca, jodiéndonos a todos, mientras vosotros, queridos míos, os dedicáis a discutir sobre cual de los dos es el malo malísimo.

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por yo_mi
25 abr 2012, 00:20

¿y a caso crees que a Rajoy le importa más España que él mismo? Lo único que cambiábamos en las elecciones era si queríamos color rojo o azul y ya ni eso...

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por lalalalalayo
25 abr 2012, 00:20

supongo que no diras nada de los inmigrantes sin papeles que no tendrán seguridad social. o otras tantas cosas...o la prima de riesgo que ha subido a más de 400 desde que está Rajoy...etc

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por meatieso
25 abr 2012, 00:20

#21 #21 _mj23 dijo: #12 Es que dedicaban el tiempo a seguir buscando armas de destrucción masiva.De verdad, qué poca memoria tiene la gente. Ahora Zapatero es el apestado de España, cuando, en política social, SÍ lo hizo en general bien, aunque le tocó el chaparrón, y no estuvo a la altura. Y parece que Rajoy se preocupa, cuando hubiese hecho lo mismo en la piel de Zapatero, y cuando estos años no han hecho más que llorar y hacer la opoción del "no porque no", y ahora los que fueron con Bush dicen la verdad, cuando el mismo Blair decía "en España hay el mismo número de personas que apoyas la Guerra de Irak que los que creen que Elvis está vivo".

2
A favor En contra 14(20 votos)
#40 por thecatcherintherye
25 abr 2012, 00:20

#16 #16 lambert_rush dijo: Sí, sí, el PP ha gestionado magníficamente durante este tiempo, tanto que se plantean intervenir la Comunidad Valenciana.sí, lo de la gestión en la Comunidad Valenciana tiene TELA puufjajajajajajajakjflasfjklk

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por romancilla
25 abr 2012, 00:22

Vamos a ver...no te digo que nó... ni que sí.....
Pero piensa que en el caso de que eso sea falso supondría para el Gobierno admitir que ha inflado el deficit, que lo ha exagerado, y eso no lo van a reconocer.Ya no solo por orgullo que también, sino porque eso traería unas consecuencias nefastas (aún más ) que serían culpa suya.
Quiero decirte que no te creas eso tan a la ligera, y más ahora que tienen el control de los medios, como Franco.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por iskariote
25 abr 2012, 00:22

Con todos los respetos... pero España interes comun, mis huevos. Interés común es el bienestar del pueblo, sea del color que sea y sea de la procedencia que sea. Me importa una real mierda si españa sale a flote o revienta mientras a la gente no le falte de comer, pueda estudiar, tenga una asistencia sanitaria buena y pueda pensar por si mismo y con libertad. De lo último en realidad nunca lo hemos tenido, y se están cargando el resto.

Fuego a España y todos los países si el beneficio de estos significa el mal para sus pueblos.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por caserilla
25 abr 2012, 00:24

#41 #41 romancilla dijo: Vamos a ver...no te digo que nó... ni que sí.....
Pero piensa que en el caso de que eso sea falso supondría para el Gobierno admitir que ha inflado el deficit, que lo ha exagerado, y eso no lo van a reconocer.Ya no solo por orgullo que también, sino porque eso traería unas consecuencias nefastas (aún más ) que serían culpa suya.
Quiero decirte que no te creas eso tan a la ligera, y más ahora que tienen el control de los medios, como Franco.
Pero qué dices, si lo ha confirmado la UE. Precisamente el PSOE acusaba al PP de inflar el déficit.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por mklasecas
25 abr 2012, 00:24

#19 #19 _mj23 dijo: #1 Depende de en qué parte del país la cuelgues.Y depende de si tiene el pollo o no, que eso dice mucho de una persona

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por deivy_17
25 abr 2012, 00:27

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el PSOE tiene de socialista, obrero y español (no hay que olvidar que se bajó los pantalones ante la merkel y ante obama con la ley sinde) lo mismo que el PP de popular.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por alehandrito
25 abr 2012, 00:28

ser de izquierdas o derechas es una ideologia, no una afinidad o una simpatía por un partido. El pp es de derechas, pero no pienses que psoe es de izquierdas. Hace mucho que no lo es

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por Efstaquio
25 abr 2012, 00:29

A mí no me vengas con falacias "Tu quoque". Si el PSOE lo hizo mal no significa que el PP lo haga bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por meatieso
25 abr 2012, 00:30

#46 #46 deivy_17 dijo: #43 el PSOE tiene de socialista, obrero y español (no hay que olvidar que se bajó los pantalones ante la merkel y ante obama con la ley sinde) lo mismo que el PP de popular.Y lo mismo que IU de Unida, puestos a criticar...

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por bioluminiscente
25 abr 2012, 00:33

#44 #44 caserilla dijo: #41 Pero qué dices, si lo ha confirmado la UE. Precisamente el PSOE acusaba al PP de inflar el déficit.En su momento la UE también dijo que Rajoy había inflado las cifras; tampoco me fio yo mucho de lo q diga la UE...

Además, por qué hacerle caso siempre a la UE? La Merkel se descojona viendo como España se hunde y hay fuga de cerebros, que casualmente van a su país donde se paga mucho más que en España, pero que a los españoles se les paga menos de lo que piden los alemanes... Es decir, mano de obra barata para sus empresas, mayor competitibidad, etc.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!