Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el PP tenía razón; el PSOE nos ha ocultado a todos los españoles un déficit del 8,5%. Me indigna que sigan teniendo la cara dura de quejarse. Diría que soy de izquierdas, porque da más credibilidad en estas páginas, pero ya estoy harta de prejuicios. Si las cosas se hacen bien, da igual de qué lado estés. ¡España es el interés común!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por isabelilla el 23 abr 2012, 20:23 / Política

Españoles, tenía que decir que el PP tenía razón; el PSOE nos ha ocultado a todos los españoles un déficit del 8,5%. Me indigna que sigan teniendo la cara dura de quejarse. Diría que soy de izquierdas, porque da más credibilidad en estas páginas, pero ya estoy harta de prejuicios. Si las cosas se hacen bien, da igual de qué lado estés. ¡España es el interés común! TQD

#33 por caserilla
25 abr 2012, 00:17

#16 #16 lambert_rush dijo: Sí, sí, el PP ha gestionado magníficamente durante este tiempo, tanto que se plantean intervenir la Comunidad Valenciana.Que la eliminen Pero ésa y todas! Que parecemos tontos con 17 minigobiernos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#34 por _chucknorris_
25 abr 2012, 00:17

Cuanto más se alarme a las masas, menos fluidez habrá. Hay que comprar más.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por yo_mi
25 abr 2012, 00:20

¿y a caso crees que a Rajoy le importa más España que él mismo? Lo único que cambiábamos en las elecciones era si queríamos color rojo o azul y ya ni eso...

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por alehandrito
25 abr 2012, 00:28

ser de izquierdas o derechas es una ideologia, no una afinidad o una simpatía por un partido. El pp es de derechas, pero no pienses que psoe es de izquierdas. Hace mucho que no lo es

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por lambert_rush
25 abr 2012, 00:41

#44 #44 caserilla dijo: #41 Pero qué dices, si lo ha confirmado la UE. Precisamente el PSOE acusaba al PP de inflar el déficit.La UE no confirma nada, los datos son del Eurostat pero sólo recogen los datos que les facilitan los Gobiernos de cada país. Vamos, que no sé si habrán mentido (y si lo han hecho que sea al alza, por Dios), pero puede ser que sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por biteme
25 abr 2012, 00:51

Claro, porque el PP se escondió a sí mismo el décifit de las CCAA que ellos ya gobernaban... Sí claro, que me lo creo. Es cierto que culpa de la herencia, pero herencia que ellos mismos se han creado. No se puede pedir responsabilidades al PSOE cuando ellos mismos están admitiendo que la deuda se debe a la mala gestión en las CCAA, la mayoría gobernadas por el PP desde hace mucho tiempo atrás. El PSOE hizo muchas cosas mal, desde luego, lo primero de todo dejar campar al capitalismo a sus anchas y no mandar a la mierda a aquellos que nos han creado una deuda ficticia e ilegítima que es lo que ahora pesa sobre nosotros. El PP no se está caracterizando precisamente por su sinceridad e interés en el bien común, se están cargando todo lo público, que es lo de todos.

A favor En contra 3(9 votos)
#65 por Grundy
25 abr 2012, 01:54

#57 #57 takishi dijo: #21 Y a construir aeropuertos sin aviones... circuito de F1... ciudad temátic... ciudad de las ciéncias... Vivo en la comunidad más lela de España U_U Ojo con el PP, que los desfalcos son para matarlos.... pero la gente borrega los sigue votando...Igual que siguen votando al PSOE... o a cualquier otro partido. Son todos el mismo perro con distinto collar.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por lodigoenserio
25 abr 2012, 02:53

Claro, y el déficit oculto de las CCAA donde mandaba el PP, Rajoy no lo sabía.

Dejaos de gilipolleces, ni PP ni PSOE, ambos son lo mismo!

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por angelnegro
25 abr 2012, 11:52

Un último apunte:en el gobierno del PSOE había poca gente debidamente cualificada (un presidente que no sabe inglés?no me j**as) o puestos a dedo (igual numero de miembros y "miembras") Y en el PP al menos se aprecia que es gente que ha hecho algo más que "estar afiliado al partido". Pensadlo
Ah, y leyendo los comentarioos se nota que hay mucho adolescente de esos de los mundos de yupi comentando lo "mala,malisima que es la derecha" sin tener la mas remota idea

3
A favor En contra 3(5 votos)
#108 por deivy_17
25 abr 2012, 12:50

#81 #81 emadeloc dijo: #35 Ahora estan gobernadas en su mayoria por el PP. Antes la mayoria era el PSOE. Cierto que en Valencia hay mucha deuda, pero tambien ha salido a relucir mucha deuda escondida en Castilla La Mancha, Baleares, Cataluña y Extremadura, gobernadas anteriormente por el PSOE. En #78 digo más.
#39 Claro que ZP hizo grandes logros sociales, como el cheque bebé de 2.500€ o el falso descuento de 400€ de impuestos que quitó en cuanto fue re-elegido en 2008, bajarles el sueldo a los funcionarios (con todo lo que protestó porque Aznar los congeló), obligar por via militar a trabajar a los controladores aereos, encadenar de forma perpetua los contratos temporales, aumentar lo que la iglesia recibe por la casilla del IRPF del 0'52% al 0'7%, no evitar que haya 5 millones de parados...
Eso es cierto, supongamos que la culpa del déficit fue compartida entonces. Ahora bien. si el PP gobierna desde hace un año en 17 de las 19 autonomías... De verdad no tuvieron tiempo de comprobar que el déficit estaba inflado y decírselo a Rajoy? Está claro que se han aprovechado de eso, han justificado todos sus recortes y sus mentiras con la excusa de que "zapatero nos mintió" cuando lo cierto es que ellos ya lo sabían!

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por dionisio_bbc
25 abr 2012, 16:40

#2 #2 quintosinascensor dijo: Si, pero luego a saber las cosas que el PP ocultarán. No todo es blanco o negro.curiosamente, trapos sucios del PSOE salen casi a diario, mientras que del PP sale uno o dos justo antes de cada periodo electoral y:
a) se desvanece tras las elecciones.
b) se agranda y se complica hasta que acaba en nada.

No voy a decir que en el PP son santos, pero el PSOE es mucho PSOE y en temas de corrupción, financiación ilegal y malversación de fondos son los putos amos (y está más que demostrado).

3
A favor En contra 3(17 votos)
#121 por valeria_lola
25 abr 2012, 17:15

#116 #116 dionisio_bbc dijo: #2 curiosamente, trapos sucios del PSOE salen casi a diario, mientras que del PP sale uno o dos justo antes de cada periodo electoral y:
a) se desvanece tras las elecciones.
b) se agranda y se complica hasta que acaba en nada.

No voy a decir que en el PP son santos, pero el PSOE es mucho PSOE y en temas de corrupción, financiación ilegal y malversación de fondos son los putos amos (y está más que demostrado).
claro que sí, lo de Camps fue antes de las elecciones, lo de recalificar terrenos ilegalmente se desvaneció, lo de contratar incendiarios en el monte para poder construir, y decir que se ha quemado un número de hectáreas 10 veces menor que el real, se ha agrandado...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#128 por bioluminiscente
25 abr 2012, 19:40

#95 #95 cris_crash92 dijo: Si España cobrase la pasta que vale Repsol, se acabaría la crisis. 100.000 millones de euros. Que piensen en eso y no en los recortes, que al final los universitarios nos prostituiremos para poder pagar la matrícula.Y por cierto, te sobra un 0; se reclaman 10.000 millones, y de dólares, osea 8.000 millones de euros.

Desde luego, por inventar que no quede eh!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lexinnata
25 abr 2012, 00:09

Los partidos políticos no destacan por su sinceridad,pero es cierto que ha sido una canallada inmensa por parte del anterior gobierno del PSOE y una enorme irresponsabilidad. A un autónomo que da datos falsos a inspectores de Hacienda se le sanciona con muchísima dureza...¿por qué a un gobierno,que tiene responsabilidades mayores no?

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por deivy_17
25 abr 2012, 00:18

No seré yo quien defienda al PSOE, dios me libre, pero cristobal montoro (pp) reconoció que el exceso de déficit se debía a las AUTONOMÍAS, no al estado central... Que el PSOE lo hizo como el culo, pues sí, pa que negarlo, pero las que provocaron ese desajuste fueron las comunidades autónomas gobernadas en su mayoría por el PP.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#51 por _mj23
25 abr 2012, 00:34

#39 #39 meatieso dijo: #21 De verdad, qué poca memoria tiene la gente. Ahora Zapatero es el apestado de España, cuando, en política social, SÍ lo hizo en general bien, aunque le tocó el chaparrón, y no estuvo a la altura. Y parece que Rajoy se preocupa, cuando hubiese hecho lo mismo en la piel de Zapatero, y cuando estos años no han hecho más que llorar y hacer la opoción del "no porque no", y ahora los que fueron con Bush dicen la verdad, cuando el mismo Blair decía "en España hay el mismo número de personas que apoyas la Guerra de Irak que los que creen que Elvis está vivo".Claro que Rajoy se preocupa. Era elegir entre que se hundiera todo y sacar provecho o ayudar y que Mr. Cejas se embolsara el 60% del mérito. Estas cosas son dignas de salvadores, estamos en buenas manos.

A favor En contra 2(14 votos)
#62 por Grundy
25 abr 2012, 01:46

#33 #33 caserilla dijo: #16 Que la eliminen Pero ésa y todas! Que parecemos tontos con 17 minigobiernos.España grande y una, di que si. Y los nacionalistas a la cárcel, habráse visto semejante desfachatez.

A favor En contra 2(10 votos)
#63 por josec89
25 abr 2012, 01:51

Y qué tendrá que ver el PSOE con la izquierda... ¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por saaannn
25 abr 2012, 02:20

Mariano, sabemos que eres tú, no finjas.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por elberethgilthoniel
25 abr 2012, 02:38

ni un partido es el "bueno" ni otro es el "malo", eso además contando que existen MÁS partidos... el bipartidismo cansa ya
y es cierto, aquí puede que haya prejuicios, pero tú misma también los estás teniendo ahora... ¿acaso no te has enterado de la movida de los recortes?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por elberethgilthoniel
25 abr 2012, 02:40

#53 #53 An0nym0 dijo: ¿Soy el único al que le importa una mierda todas esas chorradas de banderas y de políticas de izquierda y derecha? La verdad, es difícil de explicar, pero me siento el mismo hombre habiendo nacido aquí que en Madagascar. Nadie de vosotros ha elegido nacer en España y somos españoles únicamente por eso. Y digo esto, porque yo también estoy harto de los prejuicios, soy de Barcelona y no por eso soy un Nacionalista ni un catalanista.todo muy conmovedor, ojalá hubiera más gente que pensara como tú

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por perravida_23
25 abr 2012, 03:17

Zapatero era un popular encubierto, Rajoy un Franco encubierto.....y si España es el interés común, que las medidas sean para todos, buenas y malas, no sólo para el pueblo y que no signifiquen un retroceso temporal

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por emadeloc
25 abr 2012, 05:12

#18 #18 snackontheskies dijo: ¡Calla, hereje fascista! ¿¡Cómo osas perturbar la roja paz de TQD!?Típico de la izquierda:
-"Somos super tolerantes, abiertos a ideas, respetuosos..."
-"Yo opino que la lucha de clases no existe porque..."
-"¡¡¡CALLATE ******* FASCISTA!!! ¡¡¡NO MERECES VIVIR SECTARIO DE MIERDA!!!"

2
A favor En contra 2(12 votos)
#87 por shock
25 abr 2012, 08:51

La culpa de la crisis es demucha gente, pero es complicado explicarlo. Hay unos hijos de puta que se dedican a apostar dinero a que un país entrara en dèficit, y hacen lo possible para que pase, entonces cuando esto ocurre, ellos ganan dinero. Estos son los verdaderos culpables de la crisis. Son corredores de bolsa sin escrúpulos, pero a ellos no los meten en la càrcel, y poc gente conoce lo que hacen, pero esto es así, i lo seguirà siendo hasta que se les detengan. Tambien hay que decir que la crisis la inició aznar, la continuó el psoe, que ademàs la oculto, i no la arreglarà el pp, eso os lo digo por adelantado, si la arreglamos serà entre todos los españoles. No se puede confiar en los políticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ninfula93
25 abr 2012, 09:38

Ambos partidos actuan de pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por cris_crash92
25 abr 2012, 10:37

Si España cobrase la pasta que vale Repsol, se acabaría la crisis. 100.000 millones de euros. Que piensen en eso y no en los recortes, que al final los universitarios nos prostituiremos para poder pagar la matrícula.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por angelnegro
25 abr 2012, 11:45

Me van a inflar a negativos pero... El PSOE ni es socialista, ni es obrero, ni es español. Y el PP no es popular.
A mentiras ya ganan sólo con el nombre. Medidas del Psoe: cesiones populistas mientras en el mundo se cachondeaban de españa (vosotros sólo habeis nacido aqui, pero del peso y las relaciones internacionales depende lo bien que pueda vivir "vuestra gente") Y ya se os ha olvidado como mareaban la perdiz con los "miembros y mienbras" mientras se destruia el trabajo? SIGO...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por quinorrinco
25 abr 2012, 16:41

#106 #106 angelnegro dijo: #105 ...y que obligaron a chacón a renunciar en favor de Rubal. Por eso me sorprende que se hable de lo mala que es la derecha o ultraderecha del PP cuando en el psoe hacen lo mismoQue yo recuerde hubo primarias en el PSOE que ya es mas de lo que hacen en el PP

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por quinorrinco
25 abr 2012, 18:58

#121 #121 valeria_lola dijo: #116 claro que sí, lo de Camps fue antes de las elecciones, lo de recalificar terrenos ilegalmente se desvaneció, lo de contratar incendiarios en el monte para poder construir, y decir que se ha quemado un número de hectáreas 10 veces menor que el real, se ha agrandado... No te olvides de Fabra y el aeropuerto de Castellon

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por bioluminiscente
25 abr 2012, 19:37

#95 #95 cris_crash92 dijo: Si España cobrase la pasta que vale Repsol, se acabaría la crisis. 100.000 millones de euros. Que piensen en eso y no en los recortes, que al final los universitarios nos prostituiremos para poder pagar la matrícula.Tio, eso es demagogia pura y dura. España no tiene ni una puta acción en Repsol, por lo que si Argentina paga esa cantidad nosotros no veremos un duro, sólo se lo llevarán los empresarios. Y teniendo en cuenta lo que pagaba de impuestos Repsol en España, seguramente ya se preocuparían de llevarse esos milloncejos a otra parte.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por bioluminiscente
25 abr 2012, 23:15

#102 #102 angelnegro dijo: Un último apunte:en el gobierno del PSOE había poca gente debidamente cualificada (un presidente que no sabe inglés?no me j**as) o puestos a dedo (igual numero de miembros y "miembras") Y en el PP al menos se aprecia que es gente que ha hecho algo más que "estar afiliado al partido". Pensadlo
Ah, y leyendo los comentarioos se nota que hay mucho adolescente de esos de los mundos de yupi comentando lo "mala,malisima que es la derecha" sin tener la mas remota idea
Espera espera espera... acabas de criticar al PSOE porque ZP no sabía inglés? Rajoy tampoco tienen ni zorra idea... lo sabes no?

Dios, si es que cuando la gente se pone a barrer para casa...

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por carmoles
26 abr 2012, 12:09

Sí, pero lo que se han quedado para ellos es que ese déficit se vio aumentado por el de las autonomías, de las cuales la mayoría eran gobernadas por el PP....

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por _mj23
25 abr 2012, 00:09

#12 #12 meatieso dijo: El PP ya lleva tiempo en el poder en las comunidades autónomas, me cuesta mucho creer que no hayan descuberto el déficit autonómico hasta ahora. No defiendo al PSOE, pero poner al PP de modelo de sinceridad y de interés por el bien común de España... Claro, los últimos recortes han salido después de las elecciones andaluzas por pura casualidad, no te jode... Lo que hay que oír.Es que dedicaban el tiempo a seguir buscando armas de destrucción masiva.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#29 por zumzumm
25 abr 2012, 00:14

Y repito... ¿Es que solo hay derechas e izquierdas en este país? Parece un partido de tenis... disputándose el poder según los fallos del contrincante...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por romancilla
25 abr 2012, 00:22

Vamos a ver...no te digo que nó... ni que sí.....
Pero piensa que en el caso de que eso sea falso supondría para el Gobierno admitir que ha inflado el deficit, que lo ha exagerado, y eso no lo van a reconocer.Ya no solo por orgullo que también, sino porque eso traería unas consecuencias nefastas (aún más ) que serían culpa suya.
Quiero decirte que no te creas eso tan a la ligera, y más ahora que tienen el control de los medios, como Franco.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por bofe
25 abr 2012, 01:34

Las cosas no se hacen bien cobrando copago en los medicamentos y recortando 10000 millones entre sanidad y educacion sin recortarle nada a la iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por wakkah
25 abr 2012, 01:53

#12 #12 meatieso dijo: El PP ya lleva tiempo en el poder en las comunidades autónomas, me cuesta mucho creer que no hayan descuberto el déficit autonómico hasta ahora. No defiendo al PSOE, pero poner al PP de modelo de sinceridad y de interés por el bien común de España... Claro, los últimos recortes han salido después de las elecciones andaluzas por pura casualidad, no te jode... Lo que hay que oír.Exacto, el gobierno falsea datos como por ejemplo, decir que hay mas deficit del existente, luego meten las medidas y anuncian que el deficit ha bajado! (al que antes era el real) y pam, premio para ellos!
viva la Idiocracia (en poder en manos de los idiotas)...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#81 por emadeloc
25 abr 2012, 05:36

#35 #35 deivy_17 dijo: No seré yo quien defienda al PSOE, dios me libre, pero cristobal montoro (pp) reconoció que el exceso de déficit se debía a las AUTONOMÍAS, no al estado central... Que el PSOE lo hizo como el culo, pues sí, pa que negarlo, pero las que provocaron ese desajuste fueron las comunidades autónomas gobernadas en su mayoría por el PP.Ahora estan gobernadas en su mayoria por el PP. Antes la mayoria era el PSOE. Cierto que en Valencia hay mucha deuda, pero tambien ha salido a relucir mucha deuda escondida en Castilla La Mancha, Baleares, Cataluña y Extremadura, gobernadas anteriormente por el PSOE. En #78 #78 emadeloc dijo: #12 #64 Es que el falseo de cuentas por parte del PSOE ya viene desde las autonomias. Por poner ejemplos Castilla La Mancha y Baleares tenian una deuda real mucho mayor de la dicha por sus anteriores gobiernos. Por eso ZP adelantó las elecciones, para no llegar a marzo (cuando se tenian que celebrar) sin cumplir el deficit y con la sombra de la intervención exterior (que entonces si las pasaremos putas).
Me hace gracia el argumento de ahora de "no hay que buscar culpables" cuando aquí se pone de ejemplo a Islandia donde juzgan a sus políticos por la crisis. ¿En qué quedamos? Ah si, en criticar al PP y no al PSOE.
digo más.
#39 #39 meatieso dijo: #21 De verdad, qué poca memoria tiene la gente. Ahora Zapatero es el apestado de España, cuando, en política social, SÍ lo hizo en general bien, aunque le tocó el chaparrón, y no estuvo a la altura. Y parece que Rajoy se preocupa, cuando hubiese hecho lo mismo en la piel de Zapatero, y cuando estos años no han hecho más que llorar y hacer la opoción del "no porque no", y ahora los que fueron con Bush dicen la verdad, cuando el mismo Blair decía "en España hay el mismo número de personas que apoyas la Guerra de Irak que los que creen que Elvis está vivo".Claro que ZP hizo grandes logros sociales, como el cheque bebé de 2.500€ o el falso descuento de 400€ de impuestos que quitó en cuanto fue re-elegido en 2008, bajarles el sueldo a los funcionarios (con todo lo que protestó porque Aznar los congeló), obligar por via militar a trabajar a los controladores aereos, encadenar de forma perpetua los contratos temporales, aumentar lo que la iglesia recibe por la casilla del IRPF del 0'52% al 0'7%, no evitar que haya 5 millones de parados...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por shawnbcn
25 abr 2012, 10:02

Lo primero, el PSOE es de centro derecha y se esconden diciendo que son de izquierdas. Y el PP es de extrema derecha aunque digan que de derechas. En cuanto a que a los catalanes nos iria mejor siendo independientes, no creo que pasara. Porque con CIU en el gobierno, nos la meterian dobladas. Sino mirad lo que han hecho en poco tiempo

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por pijusmannificus
25 abr 2012, 10:03

No es por exculpar al PSOE, que lo ha hecho como el culo. Pero los datos económicos del Estado son públicos y Rajoy ha estado 8 años en la oposición. Tiempo han tenido de entrar en la puta web del Ministerio o incluso de pedirlos al gobierno.

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por neer0n93
25 abr 2012, 14:27

PSOE sólo tiene de izquierdas el nombre, es un partido más bien de centro-derecha ya que los ideales supuestamente son de izquierdas pero la forma de actuar es la forma de la derecha(hago esto porque lo digo yo y punto). Rajoy no me cae bien como persona ni como político, pero hay que admitir que el tío tiene estudios y que no dejara que se hunda el país, ¿porque? porque si se hunde no puede robarnos, es igual de ladrón que los otros y también oculta cosas, pero puestos a tener a un cabrón robándome y escondiéndome cosas prefiero un cabrón que lo haga bien(y eso que el PP me da muchísimo asco ya que quiere quitarme derechos, pero el país se ha quedado estancado en el tema crisis, con el psoe iba para abajo, por lo menos es algo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por thefghfghf
25 abr 2012, 14:37

#33 #33 caserilla dijo: #16 Que la eliminen Pero ésa y todas! Que parecemos tontos con 17 minigobiernos.Te van a llamar de todo, pero es totalmente cierto. El estado de las autonomías es un despropósito económico absoluto.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por lalalalalayo
25 abr 2012, 15:17

#69 #69 Tisti dijo: #10 ¡+1!
Menos mal que no hay alguien que sólo ve: España, España y España... Joder, que no somos el centro del mundo, que hay muchísima gente que no tiene para comer, y no es por la crisis, llevan así toda la vida, y es por el sistema capitalista que hay...
si, por algún lado tenemos que empezar por eso...y está claro que no sólo está en España pero ahí vivimos...y si no salimos de esta...no sale nadie que viva aquí...primero hay que arreglar la crisis general...luego lo demás no si no no tendremos esperanzas para nadie...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por masteryoda
25 abr 2012, 16:10

El PP no iba a tocar la educación y la sanidad, tampoco iba a subir los impuestos ni poner el copago y mira... lo peor es que les dejamos hacer lo que les salga de la ******* y luego en cualquier manifestación, etc. Se quejan de las medidas "radicales" de los manifestantes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por blanch1
25 abr 2012, 16:48

# No crees que, a lo mejor, si el primero hubiera hecho recortes antes, ahora el otro no se pasaría? Porque el objetivo impuesto por la UE es llegar a algo a fin de año, que podría hacerse mejor con 2, 3 o 4 años, pero en un año es más difícil...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por adriancoria
25 abr 2012, 17:00

El PSOE de izquierda solo tiene el nombre joder

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por 1002
25 abr 2012, 20:34

No te han ocultado nada, en el ine y eurostat están esos datos y su evolución bien a la vista desde hace años.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por eltopo56
25 abr 2012, 21:51

Como veo hay gente objetiva en esta sociedad:)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!