Tenía que decirlo / Ciudadanos, tenía que decir que hay un documental llamado "Yo pago, tú pagas, ¿quién se lo lleva?" que deberías ver obligatoriamente. Ahí os explican por encima el fraude fiscal que estamos sufriendo en España y todo el tinglado que tienen montado las grandes empresas y cómo todos los que se llevan un pellizco hacen la vista gorda. Claro que siempre podéis seguir viendo el fútbol sin preocuparos de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por jagu el 24 abr 2012, 19:58 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que hay un documental llamado "Yo pago, tú pagas, ¿quién se lo lleva?" que deberías ver obligatoriamente. Ahí os explican por encima el fraude fiscal que estamos sufriendo en España y todo el tinglado que tienen montado las grandes empresas y cómo todos los que se llevan un pellizco hacen la vista gorda. Claro que siempre podéis seguir viendo el fútbol sin preocuparos de nada. TQD

destacado
#7 por defecatorplus
26 abr 2012, 12:06

Me toca los huevos que siempre aludáis al fútbol, o a lo que sea para comentar que la gente estamos dormida. ¿Tenemos que estar 24 horas al día 7 veces por semana protestando activamente?
Personalmente el fútbol me la rebufa, pero cualquiera podría "perder" 90 minutos al día viendo el fútbol e hincharse el resto del día a informarse, protestar e intentar extender la información al resto de la gente.

6
A favor En contra 34(42 votos)
#4 por misssusu
26 abr 2012, 12:05

Para saber eso no me hace falta ver el documental.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por An0nym0
26 abr 2012, 12:05

Lol, odio el fútbol pero... ¿que mierdas tiene que ver aquí?

Yo ya vi el documental de Thrive, con eso ya tengo bastante.

A favor En contra 14(16 votos)
#14 por Panthalassa
26 abr 2012, 12:11

#7 #7 defecatorplus dijo: Me toca los huevos que siempre aludáis al fútbol, o a lo que sea para comentar que la gente estamos dormida. ¿Tenemos que estar 24 horas al día 7 veces por semana protestando activamente?
Personalmente el fútbol me la rebufa, pero cualquiera podría "perder" 90 minutos al día viendo el fútbol e hincharse el resto del día a informarse, protestar e intentar extender la información al resto de la gente.
Entiendo lo que dices. Cualquiera puede estar dormido con cualquier cosa, y no ha de ser el fútbol. Al fin y al cabo, es un espectáculo como otro cualquiera. Lo que pasa es que lo utilizan como Dormidina general. Nadie se habrá fijado, pero cuando van a anunciar un recorte brusco, lo hacen un par de días antes de que haya un partido importante (tal como el Barça-Madrid, o, en un caso más concreto, el Tarifazo del Metro de Madrid lo anunciaron alrededor de la fecha del Real Madrid - Atlético de Madrid).

3
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por Panthalassa
26 abr 2012, 12:06

Te van a crucificar por esa última frase, que lo sepas.
Pero, aun a riesgo de morir sepultada bajo negativos, te diré que refleja bastante bien la situación de este país.

Y también te digo que lo veré, pero no hay que creerse todo lo que se diga, porque todo lo que tenga aspecto de revolucionario no tiene por qué ser cierto.

3
A favor En contra 10(22 votos)
#44 por oveja_negra
26 abr 2012, 14:37

#7 #7 defecatorplus dijo: Me toca los huevos que siempre aludáis al fútbol, o a lo que sea para comentar que la gente estamos dormida. ¿Tenemos que estar 24 horas al día 7 veces por semana protestando activamente?
Personalmente el fútbol me la rebufa, pero cualquiera podría "perder" 90 minutos al día viendo el fútbol e hincharse el resto del día a informarse, protestar e intentar extender la información al resto de la gente.
Es que meterse con el fútbol mola, meterse con la iglesia mola, meterse con los que escuchan pop mola, meterse con los que beben alcohol mola ¡Molan tantas cosas!
Yo no veo nada de malo en que alguien disfrute viendo el fútbol, es un hobby como otro cualquiera ._.
Lo malo sería estar obseso todo el día con ello, pero ser obseso es malo con fútbol, con canciones, con pelis con discotecas y con todo

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por wesse
26 abr 2012, 12:07

Luego, si no sales defendiendo a Repsol, te dicen que no eres un buen "patriota"....

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por bellatrix
26 abr 2012, 12:21

Estoy un poco harta de que penséis que los que vemos el fútbol no nos interesan estos temas. ¿Qué pasa? ¿Te crees mejor por no ver el fútbol? Pues no. *******.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#20 por defecatorplus
26 abr 2012, 12:29

#14 #14 Panthalassa dijo: #7 Entiendo lo que dices. Cualquiera puede estar dormido con cualquier cosa, y no ha de ser el fútbol. Al fin y al cabo, es un espectáculo como otro cualquiera. Lo que pasa es que lo utilizan como Dormidina general. Nadie se habrá fijado, pero cuando van a anunciar un recorte brusco, lo hacen un par de días antes de que haya un partido importante (tal como el Barça-Madrid, o, en un caso más concreto, el Tarifazo del Metro de Madrid lo anunciaron alrededor de la fecha del Real Madrid - Atlético de Madrid).
Si, si lo del "pan y circo" lo inventaron los romanos. No quería decir que no sea un anestésico social, por que sería negar la realidad, pero es que es un pretexto tan típico y generalista que a mí al menos me harta.
Ayer en un periódico, la palabra "tragedia" aparecía en portada. No, no era por los recortes en educación o sanidad, ni por la subida de impuestos, ni por que tenemos un gobierno que está haciendo lo que le sale de los cojones, ni por que el anterior nos dejó en bancarrota. No, no era por eso, era por el puto fútbol.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por dreamer16
26 abr 2012, 12:04

Yo lo veré, para indignarme y quejarme aún más, si puedo, de la inmoral amnistía fiscal.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por chicabaumbaum
26 abr 2012, 12:08

Así funciona España desgraciadamente. Si se monta lo que se monta por la huelga de jugadores, imagínaos la pedazo guerra civil que se montaría en España si el fútbol estuviera prohibido.

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por voz_anonima
26 abr 2012, 12:54

Vaya manía con los aficionados al fútbol. Es cierto que hay mucha gente que es partícipe del "pan y circo", pero ni es sólo con fútbol, ni se puede generalizar. Conozco gente aficionada al fútbol que ha estado en todas las asambleas de su ciudad y manifestaciones contra el gobierno, recortes, etc. Pero bueno, sigue echando la culpa a esa gente, me gustaría saber qué has hecho tú para protestar o acabar con esto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por Lady_in__red
26 abr 2012, 13:25

la coletilla del final te ha sobrado.

¿significa que por ver fútbol ya no puedas ver nada más?

el fútbol es una distracción como otra cualquiera: ver películas, documentales, irte al campo, al teatro, de cañas etc etc etc y no es incompatible verlo con ninguna de ellas. Sois cabezas cuadradas tanto que presumís los que criticáis a los que ven el fútbol.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por clonc
26 abr 2012, 13:53

A mí, lo que no deja de sorprenderme, es que puedes inventarte la cosa más absurda que se te ocurra, haces un ''documental'' (lo pongo entre comillas porque algunas cosas a las que les llamais documentales, madre mía) sobre ello, y al día siguiente todo el mundo se lo cree y tienes a miles de conspiranóicos intentando adoctrinar a los demás de que eso es lo mejor, y si no lo ves, no ayudas a la sociedad a saber las cosas importantes de verdad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por estelada
26 abr 2012, 13:58

A ver chaval... Soy mujer y debo decirte un par de cosas:
Estamos informados de sobras de lo que estamos pasando aquí en España. Es más, algunos no solo informados, sino que lo están viviendo en primera persona. ¿Qué ganamos viendo un documental que nos lo recuerde, hacernos mala sangre a nosotros mismos? Sí, ganarás un rato de charla con quien lo estés viendo e indignación en contra de los políticos, las grandes empresas, y bla, bla, bla. ¿Y luego qué? ¿Cambiarás el país por estar riñiendo en tu casa?
Vamos, por un momento que tienes en la vida para despreocuparte de las desgracias y poder ver un partido de futbol tranquilamente, vas a estar viendo eso. Joder, ya volverás a la realidad cuando se termine, que en mi opinión, ya es suficiente rato.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por liadara
26 abr 2012, 14:05

#39 #39 clonc dijo: #35 Además, deberías saber que muchos de esos ''documentales'' no están hechos más que para lavar cerebros y que posiblemente haya miles de personas asegurando algo que le interesa al creador/productor/director (o cualquier otro que haya contribuído), y que de esta forma sus secuaces lo hacen por él/ellos.
Así que, que puede ser más peligroso, ¿un partido de fútbol, o uno de estos geniales ''documentales'' lavacerebros de los que en muchas ocasiones no sabemos realmente quien ni porque los han hecho?
Una vez, una de estas personas que tienen su blog en youtube, dijo algo muy inteligente al respecto, y es que estos videos no juegan con datos sino con emociones. No te muestran papeles reales, sino que te despiertan el miedo, para que creas en todo lo que te estan diciendo, aunque de diez cosas que comentan, solo cinco sean verdad, cosa sumamente peligrosa, ya que nos puede llevar a creer cualquier cosa y a jugar con nosotros a su gusto.

De manera que, si alguien decide ver un documental asi, porfavor, que luego se tome su debido tiempo para investigar las cosas que afirman tranquilamente, antes de darle toda su credibilidad, ya que es muy posible que no la merezcan.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por sundraw
26 abr 2012, 12:06

Yo lo vi hace tiempo. Muy ilustrativo oiga

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ciro
26 abr 2012, 12:13

Naaaaaaada, yo prefiero seguir sin pensar, hacerme hincha del mandril o barca y votar a PPSOE q es lo q hace todo el mundo y nos va muy bien en España asi. (sarcasm off)

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por hysteriaa
26 abr 2012, 13:04

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js&feature=player_embedded#! este también es muy interesante y sólo dura 6 min

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por clonc
26 abr 2012, 14:00

#35 #35 clonc dijo: A mí, lo que no deja de sorprenderme, es que puedes inventarte la cosa más absurda que se te ocurra, haces un ''documental'' (lo pongo entre comillas porque algunas cosas a las que les llamais documentales, madre mía) sobre ello, y al día siguiente todo el mundo se lo cree y tienes a miles de conspiranóicos intentando adoctrinar a los demás de que eso es lo mejor, y si no lo ves, no ayudas a la sociedad a saber las cosas importantes de verdad.Además, deberías saber que muchos de esos ''documentales'' no están hechos más que para lavar cerebros y que posiblemente haya miles de personas asegurando algo que le interesa al creador/productor/director (o cualquier otro que haya contribuído), y que de esta forma sus secuaces lo hacen por él/ellos.
Así que, que puede ser más peligroso, ¿un partido de fútbol, o uno de estos geniales ''documentales'' lavacerebros de los que en muchas ocasiones no sabemos realmente quien ni porque los han hecho?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por risketto_cheese
26 abr 2012, 12:04

No sé cémo es que todos los que no vemos el fútbol acabamos aquí...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por risketto_cheese
26 abr 2012, 12:04

#1 #1 risketto_cheese dijo: No sé cémo es que todos los que no vemos el fútbol acabamos aquí...*cómo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por Panthalassa
26 abr 2012, 12:11

#14 #14 Panthalassa dijo: #7 Entiendo lo que dices. Cualquiera puede estar dormido con cualquier cosa, y no ha de ser el fútbol. Al fin y al cabo, es un espectáculo como otro cualquiera. Lo que pasa es que lo utilizan como Dormidina general. Nadie se habrá fijado, pero cuando van a anunciar un recorte brusco, lo hacen un par de días antes de que haya un partido importante (tal como el Barça-Madrid, o, en un caso más concreto, el Tarifazo del Metro de Madrid lo anunciaron alrededor de la fecha del Real Madrid - Atlético de Madrid).
y sigo:
Y realmente me jode oír en la televisión que son los héroes de este país (cuando ganaron el mundial, no dejaban de decirlo), cuando son unos millonarios que ni siquiera tributan en España, sino que declaran sus beneficios en Austria (en el caso del mundial), porque la tasa impositiva es más baja.

Antes era la religión el opio del pueblo, pero ahora es el fútbol.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por Panthalassa
26 abr 2012, 12:35

#20 #20 defecatorplus dijo: #14 Si, si lo del "pan y circo" lo inventaron los romanos. No quería decir que no sea un anestésico social, por que sería negar la realidad, pero es que es un pretexto tan típico y generalista que a mí al menos me harta.
Ayer en un periódico, la palabra "tragedia" aparecía en portada. No, no era por los recortes en educación o sanidad, ni por la subida de impuestos, ni por que tenemos un gobierno que está haciendo lo que le sale de los cojones, ni por que el anterior nos dejó en bancarrota. No, no era por eso, era por el puto fútbol.
Eso es lo que intento decir. Estamos de acuerdo entonces xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por defecatorplus
26 abr 2012, 12:38

#21 #21 Panthalassa dijo: #20 Eso es lo que intento decir. Estamos de acuerdo entonces xD¡Algarabía general! ¿Dónde quedamos pues? :D

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por danther
26 abr 2012, 13:01

#0 #0 jagu dijo: , tenía que decir que hay un documental llamado "Yo pago, tú pagas, ¿quién se lo lleva?" que deberías ver obligatoriamente. Ahí os explican por encima el fraude fiscal que estamos sufriendo en España y todo el tinglado que tienen montado las grandes empresas y cómo todos los que se llevan un pellizco hacen la vista gorda. Claro que siempre podéis seguir viendo el fútbol sin preocuparos de nada. TQD"Yo, usuario X, iluminado de turno, acabo de encontrar un documental Y que si no lo veis sois unos Z que no parais de N"

Mirad, aqui tengo la receta para una publicacion segura. Ahora sustituid la X con vuestro nombre, la Y con el primer video que os parezca interesante, Z con un insulto y N con un aficion y ¡tachan! vuestro propio TDQ ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por w4rl0ck
26 abr 2012, 15:10

Prefiero Simiocracia y Españistán. Y odio el fútbol, si los clubs devolvieran todo el dinero que deben no habría tanto recorte. Pero claro parece que en este país lo único que sobra es la cultura y la educación.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Adenki
26 abr 2012, 15:14

#7 #7 defecatorplus dijo: Me toca los huevos que siempre aludáis al fútbol, o a lo que sea para comentar que la gente estamos dormida. ¿Tenemos que estar 24 horas al día 7 veces por semana protestando activamente?
Personalmente el fútbol me la rebufa, pero cualquiera podría "perder" 90 minutos al día viendo el fútbol e hincharse el resto del día a informarse, protestar e intentar extender la información al resto de la gente.
El problema no está en que la gente se pueda divertir viendo el fútbol; el problema está que los clubes tienen unas deudas millonarias que no han pagado y que el gobierno les ha permitido pagar en otro momento, mientras estos hacen presión sobre la gente normal para que paguen cuando antes mejor. ¿Sabes Noruego? porque creo que es allí a donde me voy a ir a vivir.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por Dark_Lady_Wolf
26 abr 2012, 18:13

#98 #98 Adenki dijo: #97 Ya lo sé, pero no veas como me crispa este tío que va de nuevo mesías y es un mindundi sin dos dedos de frente que hace bastante daño últimamente con su incultura. Pero por desgracia como a veces saca ese dichoso don de la oratoria demagógica, mucha gente le da la razón y me saca de quicio ya que es como si hubiera abierto la boca para atufar a la cultura. La verdad, es que como político valdría mucho.Si lo se, en el TQD del anciano asesinado y que unos niños marroquíes supuestamente lo habían asesinado, pero no les metieron en la cárcel porque no hay pruebas, este tipo empezó a decir una serie de barbaridades sin tener en cuenta la presunción de inocencia. Se lo dije por mensaje privado y empezó a decirme cosas bastante tontas, por así decirlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por jlavk
26 abr 2012, 18:35

Me ha gustado tu comentario excepto el final, lo del fútbol sobraba. A mí me encanta el fútbol y te aseguro que me preocupa lo que hagan conmigo. Una cosa no quita la otra. Me gusta el fútbol y no soy un analfabeto que sólo dedica tiempo a eso. Te puede gustar el fútbol y preocuparte por lo que sucede a tu alrededor.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por seven7
26 abr 2012, 12:20

Otro que se cree mejor por ver documentales y no el fútbol. Odio lo que se mueve con el fútbol (no el deporte en sí) pero que se tenga que criticar en lo que ve la gente en su tiempo libre...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por osobuconcete
26 abr 2012, 12:56

Creo que después de trabajar de 8 de la mañana a 7 de la tarde y de intentar sacarme una carrera, creo que sí tengo derecho a ver el fútbol sin preocuparme por nada si me sale de los cojones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por julias
26 abr 2012, 13:02

ver obligatoriamente?
ya sabemos que mas de uno se aprovecha de la situación actual, viendo el video sera mas de lo mismo y urgar más en la herida. Que la gente vea el fútbol, pues me parece bien, no siempre hemos de estar tan comidos de los problemas, luego están los clássicos amargados. Un poco de comprensión que en la vida no todo es ir llorando de lo mal que estamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por CrinaPurpurina
26 abr 2012, 13:48

Menuda chorrada tu frase final. y no me gusta el fútbol, pero no por verlo eres un neandertal desentendido.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por squadrista1488
26 abr 2012, 13:57

#33 #33 Lady_in__red dijo: la coletilla del final te ha sobrado.

¿significa que por ver fútbol ya no puedas ver nada más?

el fútbol es una distracción como otra cualquiera: ver películas, documentales, irte al campo, al teatro, de cañas etc etc etc y no es incompatible verlo con ninguna de ellas. Sois cabezas cuadradas tanto que presumís los que criticáis a los que ven el fútbol.
el futbol antes era arte, el que se metía a futbolista lo hacía por vocación, sin sueldos millonarios ni publicidad y se dejaban los cojones en el campo, en los 80 no era extraño ver a jugadores con la camiseta manchada de sangre. En la época de Bernabéu si no ganaban, cobraban menos porque se entendía que habían hecho mal su trabajo. Hoy en día es una mierda, puro capitalismo todos y cada uno de los equipos, tanto Barça como Madrid como Atleti, y lo digo yo que soy merengue.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por liadara
26 abr 2012, 13:58

#25 #25 voz_anonima dijo: Vaya manía con los aficionados al fútbol. Es cierto que hay mucha gente que es partícipe del "pan y circo", pero ni es sólo con fútbol, ni se puede generalizar. Conozco gente aficionada al fútbol que ha estado en todas las asambleas de su ciudad y manifestaciones contra el gobierno, recortes, etc. Pero bueno, sigue echando la culpa a esa gente, me gustaría saber qué has hecho tú para protestar o acabar con esto.Totalmente de acuerdo. Pero te recomiendo no perder energias con este personaje, porque te va a decir que eres un/a niñat@ porque siempre siempre tiene razón, a pesar de que toda su dedicación contra esta crisis es buscar documentales y gruñir en esta pàgina. Todo un genio de nuestros tiempos vamos.

En fin, que si, que estamos muy mal, no hacen falta documentales, sino que el pueblo deje de pelearse entre ellos por tonterias, y nos juntemos para luchar por lo que es nuestro, y punto joder. Si tanto nos preocupa, vayamos el 12M a intentar aportar algo, en lugar de quedarnos en casa delante de la pantalla y quizá, solo quizá, las cosas empiecen a cambiar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por dagal
26 abr 2012, 14:08

Empecé a verlo, pero me aburrí porque no me entero del fútbol ni de la economía. Lo que se dice un inadaptado social.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por IreehM
26 abr 2012, 14:16

El TQD me pareció interesante hasta que metiste lo del fútbol, no lo veo, pero a que viene decir eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por kixhina
26 abr 2012, 14:25

¿Pero que narices tiene que ver el fútbol? Soy una tía a la que le encanta ver fútbol a la par que leer, ver cine, escuchar buena música... Pero eso sí, parece ser que por ver un deporte malgasto mi tiempo y dejo que el gobierno me adoctrine con "pan y circo", mientras que tú eres el único que es capaz de captar la manipulación de los gobiernos y las grandes empresas. A ver si dejamos de creernos guays por ser de izquierdas, no ver el fútbol, ver cine independiente, escuchar buena música y ver documentales sin contrastar, que no hay cosa que soporte menos que la gente que se cree interesante cuando lo único que hace es repetir sin asimilar.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por perkinsunknown
26 abr 2012, 16:29

Estoy hasta las putas pelotas de que la gente se meta con el fútbol. Sí, soy futbolera y a mucha honra, y no por ello soy una cafre que ignora lo que pasa en su país, pero qué pasa, es que no me puedo entretener viéndolo? Puedo ver ese documental que recomiendas y después un partido, se pueden hacer muchas cosas...Quizá eso no lo veas por que eres un hombre...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Adenki
26 abr 2012, 16:39

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además de que te repites más que el ajo negándote a ver las evidencias que te damos todos, quedas como el culo. Tu eres el que afirma que no existe el Sida, que no debería celebrarse la feria de Sevilla (que lo que hace es circular el dinero), que todo cristiano debe regirse por lo que diga el Papa a rajatabla, y no tienes ni puñetera idea. Así que cuando vayas a escribir algo, piensatelo dos veces. Por cierto, te recomiendo el corto de simiocracia que es bastante bueno y explica de forma bastante sencilla que coño pasa en este país. Seguro que no sabes ni lo que es un inspector de hacienda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por perkinsunknown
26 abr 2012, 16:41

#69 #69 perkinsunknown dijo: Estoy hasta las putas pelotas de que la gente se meta con el fútbol. Sí, soy futbolera y a mucha honra, y no por ello soy una cafre que ignora lo que pasa en su país, pero qué pasa, es que no me puedo entretener viéndolo? Puedo ver ese documental que recomiendas y después un partido, se pueden hacer muchas cosas...Quizá eso no lo veas por que eres un hombre...Insinúas que el fútbol nos aliena. Pues tendría que contestarte que estas páginas también, y nadie se queja. No sé qué pasa que siempre ponéis de ejemplo el fútbol, y es un deporte más, como puede ser el baloncesto o el tenis, aunque sí se ha de reconocer que se le da mucho más bombo. Pero date cuenta de que no por ello estamos atontados ante los problemas. Y no compares el fútbol con Sálvame, por que igual en el fútbol es ridículo que 22 tíos estén pendientes de un balón, pero que en un programa como ése se digan las burradas que se dicen...No comparemos xD!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Adenki
26 abr 2012, 18:18

#99 #99 Dark_Lady_Wolf dijo: #98 Si lo se, en el TQD del anciano asesinado y que unos niños marroquíes supuestamente lo habían asesinado, pero no les metieron en la cárcel porque no hay pruebas, este tipo empezó a decir una serie de barbaridades sin tener en cuenta la presunción de inocencia. Se lo dije por mensaje privado y empezó a decirme cosas bastante tontas, por así decirlo. Lo peor de todo es que para que no sigas dándole las pruebas, ya habrá censurado el envío de mensajes por lo que no puedes mandarle mensajes para que entre en razón. Se ve que el que censura es él y no admite el perspectivismo, solo lo que el dice es verdad. Se que es exagerado lo que voy a decir, pero casi que tiene el perfil de un dictador, solo falta que nos encontrara y nos empezara a eliminar uno por uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por Dark_Lady_Wolf
26 abr 2012, 18:21

#100 #100 Adenki dijo: #99 Lo peor de todo es que para que no sigas dándole las pruebas, ya habrá censurado el envío de mensajes por lo que no puedes mandarle mensajes para que entre en razón. Se ve que el que censura es él y no admite el perspectivismo, solo lo que el dice es verdad. Se que es exagerado lo que voy a decir, pero casi que tiene el perfil de un dictador, solo falta que nos encontrara y nos empezara a eliminar uno por uno.Jajajaja, que buen comentario lo de dictador, me he reído mucho. Pues si, tienes mucha razón. Cuando quise contestarle ya lo tenía bloqueado. No admite ningún comentario contrario al suyo, además nunca admite sus errores. Luego nosotros somos ''trolls'' o ''niños pequeños'' cuando es él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por Adenki
26 abr 2012, 18:27

#101 #101 Dark_Lady_Wolf dijo: #100 Jajajaja, que buen comentario lo de dictador, me he reído mucho. Pues si, tienes mucha razón. Cuando quise contestarle ya lo tenía bloqueado. No admite ningún comentario contrario al suyo, además nunca admite sus errores. Luego nosotros somos ''trolls'' o ''niños pequeños'' cuando es él. yo creo que es un caso perdido de paranoia múltiple, porque no hay otra explicación de tan poca cordura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por Dark_Lady_Wolf
26 abr 2012, 18:31

#102 #102 Adenki dijo: #101 yo creo que es un caso perdido de paranoia múltiple, porque no hay otra explicación de tan poca cordura.Creo que debería de ir al psicólogo o mejor, a casa de sus padres. Puede que yendo a casa de sus padres le eduquen mejor, con más educación y esas cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por Adenki
26 abr 2012, 18:34

#103 #103 Dark_Lady_Wolf dijo: #102 Creo que debería de ir al psicólogo o mejor, a casa de sus padres. Puede que yendo a casa de sus padres le eduquen mejor, con más educación y esas cosas. También debe ser falta de lactancia XD ahora en serio, este tío no creo que salga de su casa sino no fuera porque tenga que hacer la compra y trabajar (si es que tiene trabajo o estudios).

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!