Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que leí en el periódico que un cúmulo de ONGs van a denunciar a España por provocar retrasos en los derechos sociales con los recortes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Anónimo el 7 may 2012, 18:35 / Política

Gente, tenía que decir que leí en el periódico que un cúmulo de ONGs van a denunciar a España por provocar retrasos en los derechos sociales con los recortes. TQD

#1 por dave_throat
8 may 2012, 18:02

Todo lo que sube... Tiene que bajar.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por rokven
8 may 2012, 18:02

Más recortes aún para pagar las denuncias....

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#4 por necrophagus92
8 may 2012, 18:02

Vale, hacemos recortes y nos denuncian las ONGs, no los hacemos y nos sanciona Europa por no cumplir los objetivos de déficit... ¿entonces que coño hacemos?

2
A favor En contra 28(36 votos)
#5 por artemisa237
8 may 2012, 18:02

Pues me parece perfecto. Es que lo que no se puede hacer es recortar en Educación y Sanidad, que son DERECHOS HUMANOS.

1
A favor En contra 21(31 votos)
#6 por makkk
8 may 2012, 18:03

Nor mal, es que ya es lo que faltaba, que lo poco que colaboramos como pais solidariamente lo reduzcan también.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por meatieso
8 may 2012, 18:03

¿Se puede llevar a juicio a un Estado soberano? Sé que a sus dirigentes sí, o no, depende de la constitución, ¿pero a un Estado?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por milady_de_winter
8 may 2012, 18:03

¿Y no les sale mejor denunciar primero a países que no respetan los derechos humanos? no sé, por una cuestión de prioridades, primero los países donde te pueden matar por decir algo inconveniente por ejemplo...

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por garatxe
8 may 2012, 18:04

Pueden denunciar todo lo que quieran, pero Rajoy se va a pasar todo esto por el forro de los huevos, que para eso tiene la mayoría absoluta. Es una desgracia, pero así sera. :(

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por marianodelgado3
8 may 2012, 18:04

Claro que les denuncian, les han cortado el grifo y no van a poder seguir costeándose las vacaciones a lugares exóticos y demás.
Con la de pobres que hay aquí y la gente empeñada en irse a miles de kilómetros... huele mucho.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por klokblocked
8 may 2012, 18:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué ocurrente. Odia a todos los políticos, sean buenos o malos los políticos no han de existir, no los necesitamos, que ardan. Le dejo mi dies sosio.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por artemisa237
8 may 2012, 18:07

#8 #8 milady_de_winter dijo: ¿Y no les sale mejor denunciar primero a países que no respetan los derechos humanos? no sé, por una cuestión de prioridades, primero los países donde te pueden matar por decir algo inconveniente por ejemplo...Es que no todos los países han firmado la Declaración Universal de Derechos Humanos, por lo que imagino que sus actos "no son denunciables".

No me malinterpretéis, que no sé si me he explicado bien o me estoy liando yo sola...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por diogeneselperro
8 may 2012, 18:09

#4 #4 necrophagus92 dijo: Vale, hacemos recortes y nos denuncian las ONGs, no los hacemos y nos sanciona Europa por no cumplir los objetivos de déficit... ¿entonces que coño hacemos?Creo que va siendo hora de mandar a tomar por culo al euro y dejar de ser unos lacayos ahogados por las exigencias.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por milady_de_winter
8 may 2012, 18:14

#12 #12 artemisa237 dijo: #8 Es que no todos los países han firmado la Declaración Universal de Derechos Humanos, por lo que imagino que sus actos "no son denunciables".

No me malinterpretéis, que no sé si me he explicado bien o me estoy liando yo sola...
Sí, te has explicado muy bien.
Yo no tengo claro hasta qué punto son las cosas denunciables en derecho internacional, pero estoy segura de que con o sin carta de los Derechos Humanos firmada y ratificada en todos sus artículos hay países más preocupantes que España ahora mismo...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por sugar_bijou
8 may 2012, 18:15

Para que pudieran hacer eso con algún resultado para empezar sería necesario que los niveles estuvieran muy por debajo de lo que lo están.
Y tal y como han dicho anteriormente, podrían dedicarse a denunciar a aquellos países en los que la homosexualidad está penada con cárcel, por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Niceto_Alcala_Zamora
8 may 2012, 18:19

#7 #7 meatieso dijo: ¿Se puede llevar a juicio a un Estado soberano? Sé que a sus dirigentes sí, o no, depende de la constitución, ¿pero a un Estado?Creo que de hecho tampoco se puede llevar a juicio a un parlamentario en el cargo, a no ser que sea con el permiso del Parlamento. Así que no sé a quién iban a detener y juzgar, ¿a Soraya, a Wert o a Rajoy?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por marc_s
8 may 2012, 18:37

#14 #14 milady_de_winter dijo: #12 Sí, te has explicado muy bien.
Yo no tengo claro hasta qué punto son las cosas denunciables en derecho internacional, pero estoy segura de que con o sin carta de los Derechos Humanos firmada y ratificada en todos sus artículos hay países más preocupantes que España ahora mismo...
La denuncia en cuestión la han presentado 20 ONGs nacionales ante la ONU y en ella aseguran que los derechos humanos se encuentran gravemente amenazados en España por las políticas de recorte adoptadas en respuesta a la crisis económica. Lo cachondo del tema es que los apoya Amnistía Internacional que en su informe "ve con preocupación los recortes en la sanidad pública, que pueden menoscabar la disponibilidad, accesibilidad y calidad de los servicios de la salud".
De sistemas como el americano no dicen nada, no sé si faltan huevos, o lo consideran el ejemplo a seguir.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por necrophagus92
8 may 2012, 18:40

#13 #13 diogeneselperro dijo: #4 Creo que va siendo hora de mandar a tomar por culo al euro y dejar de ser unos lacayos ahogados por las exigencias.Tienes toda la razón. Si España no estuviese en la Eurozona, la crisis se habría solucionado devaluando la peseta, que es lo que siempre se hacía y siempre ha funcionado.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por meatieso
8 may 2012, 18:43

#16 #16 Niceto_Alcala_Zamora dijo: #7 Creo que de hecho tampoco se puede llevar a juicio a un parlamentario en el cargo, a no ser que sea con el permiso del Parlamento. Así que no sé a quién iban a detener y juzgar, ¿a Soraya, a Wert o a Rajoy?No del todo, los cargos políticos tienen inmunidad hasta que dejan el cargo, pero sí que pueden llevar a un político ante la justicia, como Camps, cuyo proceso fue abierto con él en el cargo. ¿Pero por qué? ¿De verdad piensan llevar al Presidente o alguno de sus ministros a qué tribunal, La Haya, por recortar en prestaciones sociales? Si no pueden llevar a la justicia a dictadores africanos, ¿van a llevar a un político occidental elegido democráticamente y con fuerte respaldo popular? Me parece una soberana gilipollez, es querer ponerle puertas al campo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por piperrak
8 may 2012, 18:58

Gente, tenia que decir que quien sea que juzgue este tipo de cosas se va a pasar la denuncia por los huevos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lebkuchen
8 may 2012, 19:01

A otro país hemos de ir, a por trabajo, a por trabajo, a otro país hemos de ir, porque España se va a hundir :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por arvine
8 may 2012, 19:14

#17 #17 marc_s dijo: #14 La denuncia en cuestión la han presentado 20 ONGs nacionales ante la ONU y en ella aseguran que los derechos humanos se encuentran gravemente amenazados en España por las políticas de recorte adoptadas en respuesta a la crisis económica. Lo cachondo del tema es que los apoya Amnistía Internacional que en su informe "ve con preocupación los recortes en la sanidad pública, que pueden menoscabar la disponibilidad, accesibilidad y calidad de los servicios de la salud".
De sistemas como el americano no dicen nada, no sé si faltan huevos, o lo consideran el ejemplo a seguir.
Es que está claro que a la sanidad de EE.UU no la van a tocar, si es casi el 20% del PIB cualquiera se mete ahí...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por adiccma
8 may 2012, 19:31

Entonces EEUU y demás estarán acojonados.... jajaja Si, en España han recortado mucho y hemos dado un paso atrás, pero no olvidemos que muchos otros están peor. Aunque han hecho recortes, seguimos teniendo muchisima mejor sanidad y educación. Veria normal que denunciaran si antes lo hicieran a aquellos paises que están en esta situación desde hace más tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por psigma
8 may 2012, 19:42

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La cabeza le tenían que recortar a algunos de esos políticos, a lo Revolución Francesa.

Venga, que a los de TQD os chifla lo de la pena de muerte. ¿No está justificado ahora?

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por demagogosfreidmeanegativos
8 may 2012, 19:56

Demagogos de mierda, los recortes son necesarios, primero por la herencia de ZetaParo, y segundo porque había mucho vago viviendo del cuento. Lo que va a ocurrir ahora es que los holgazanes de mierda que han vivido sin trabajar o pagan el precio que tienen todas las cosas o se van a morir de hambre, que es lo que dicta el sentido común. Jo con esta página, no encuentras más que patrañas izquierdosas por todas partes.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por quinorrinco
8 may 2012, 20:04

#27 #27 demagogosfreidmeanegativos dijo: Demagogos de mierda, los recortes son necesarios, primero por la herencia de ZetaParo, y segundo porque había mucho vago viviendo del cuento. Lo que va a ocurrir ahora es que los holgazanes de mierda que han vivido sin trabajar o pagan el precio que tienen todas las cosas o se van a morir de hambre, que es lo que dicta el sentido común. Jo con esta página, no encuentras más que patrañas izquierdosas por todas partes.Como si todo el mundo que esta jodido por los recortes fuese un parasito, estos recortes nos joden a todos, por que a mi me aumentan la matricula en la universidad, pero a los politicos no les tocan nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por gattaca
8 may 2012, 20:14

O sea...una ONG denuncia al país por hacer recortes, los cuales pagan los ciudadanos. En teoría esto sería por salir en defensa de aquellos que tenemos que pagar esos recortes, pero denunciando al país tendremos que pagar nosotros la denuncia que les caiga. No lo entiendo. -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por karhu
8 may 2012, 21:22

#14 #14 milady_de_winter dijo: #12 Sí, te has explicado muy bien.
Yo no tengo claro hasta qué punto son las cosas denunciables en derecho internacional, pero estoy segura de que con o sin carta de los Derechos Humanos firmada y ratificada en todos sus artículos hay países más preocupantes que España ahora mismo...
y como pretendes mejorar unos paises mientras ves como empeoran los demas?? lo primero es evitar empeorar el mundo, y luego mejorarlo. No puedes mejorar un lado mientras otro decae, porque te pasarias la vida solucionando este, mientras el otro empeora, y cuando lo has solucionado vuelves a este y el otro empeora etc... Ese argumento de que otros estan peor para justificar que todo vale aqui da mucha lastima la verdad (tanto en sanidad como en educacion como en derechos laborales etc.)

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por censuradmeotravezsipodeis
8 may 2012, 23:39

#17 #17 marc_s dijo: #14 La denuncia en cuestión la han presentado 20 ONGs nacionales ante la ONU y en ella aseguran que los derechos humanos se encuentran gravemente amenazados en España por las políticas de recorte adoptadas en respuesta a la crisis económica. Lo cachondo del tema es que los apoya Amnistía Internacional que en su informe "ve con preocupación los recortes en la sanidad pública, que pueden menoscabar la disponibilidad, accesibilidad y calidad de los servicios de la salud".
De sistemas como el americano no dicen nada, no sé si faltan huevos, o lo consideran el ejemplo a seguir.
¿Lo de nacionales significa que son españolas? Si es así, ya me lo explicó todo: A los jefecillos les han cortado las subvenciones.

Y eso es así queráis o no. Pero si preferís creer que denuncian pensando en "la protección de los derechos humanos y el bienestar de la sociedad", a mi me da igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por luzeonarc
9 may 2012, 12:58

#4 #4 necrophagus92 dijo: Vale, hacemos recortes y nos denuncian las ONGs, no los hacemos y nos sanciona Europa por no cumplir los objetivos de déficit... ¿entonces que coño hacemos?El mundo es un completo y absoluto Fuck Logic. Si hacemos nuestra propia política, los otros países nos toman como unos paletos por no seguir "el orden mundial", pero si lo hacemos y nos va mal, pues seguimos siendo unos paletos por no "continuar el orden mundial".

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por luzeonarc
9 may 2012, 13:00

#5 #5 artemisa237 dijo: Pues me parece perfecto. Es que lo que no se puede hacer es recortar en Educación y Sanidad, que son DERECHOS HUMANOS.¿Sabes lo más penoso de esto? Que hayan sido unas organizaciones externas las que hayan dado la cara por nosotros, los que "elegimos" al presidente que esta recortando dichos derechos. Fuck Logic Again.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!