Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Rouco Varela acaba de decir que si le hacen pagar el IBI a la iglesia, ellos disminuirán drásticamente el dinero que destinan a Cáritas. Ahí tenéis la gran generosidad de esta institución.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por Anónimo el 21 may 2012, 18:50 / Política

Gente, tenía que decir que Rouco Varela acaba de decir que si le hacen pagar el IBI a la iglesia, ellos disminuirán drásticamente el dinero que destinan a Cáritas. Ahí tenéis la gran generosidad de esta institución. TQD

destacado
#10 por garbancita
23 may 2012, 14:05

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Qué coño? es lógica joder, menos dinero para la iglesia menos dinero para ONGs. #3 #3 kresta dijo: Si te incrementan los gastos por un lado, los tienes que reducir por otro. No es falta de generosidad, es sentido común.Vale, yo voy a ser generosa y voy a donar parte de mi dinero a ONG, a cambio, exijo no pagar impuestos de ningún tipo, "Es de sentido común...".

3
A favor En contra 44(70 votos)
#6 por tin
23 may 2012, 14:04

Es que la otra opcion seria dejar de vestir en ropas bordadas con oro...no tio, eso no es justo.

A favor En contra 20(50 votos)
#1 por Red_Rose
23 may 2012, 14:02

Pero realmente alguien se cree que hacen algo gratis?
Pobres ilusos....

A favor En contra 19(43 votos)
#14 por meatieso
23 may 2012, 14:07

Es una medida de presión, aunque digan que sólo se recaudarían 100 millones de euros, yo creo que, como españoles todos, deberíamos ser tratados iguales por la ley. Una vez mi padre trabajó para unas monjas, y eran unas peseteras que querían no pagar IVA por ser monjas. Yo creo que, en un estado aconfesional que debería ser laico, no deberían contar con ninguna ayuda estatal, ya que eso los diferencia del resto de religiones organizadas o de otras organizaciones. Si hay menos dinero para Cáritas, ya buscaremos otra solución, pero no más dinero público para financiar cultos privados.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#16 por lespaul
23 may 2012, 14:07

#3 #3 kresta dijo: Si te incrementan los gastos por un lado, los tienes que reducir por otro. No es falta de generosidad, es sentido común.Cáritas recibe practicamente todo el dinero de la casilla de Fines Sociales...

2
A favor En contra 15(17 votos)
#8 por brachte
23 may 2012, 14:04

Lo mejor de todo es que apenas aportan unos 5 millones, cuando lo que recibe caritas a lo largo del año son unos 247 millones. Si quieren quitar lo poco que dan que lo quiten, tiempo al tiempo.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#5 por neko_mai
23 may 2012, 14:03

¿De verdad hay todavía quien se cree que estas instituciones son caritativas y no se mueven por intereses?

A favor En contra 8(34 votos)
#12 por thecatcherintherye
23 may 2012, 14:05

En Noruega han dejado de financiar a la Iglesia (luterana allí). Años de ventaja desde el norte.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por cano
23 may 2012, 14:13

#16 #16 lespaul dijo: #3 Cáritas recibe practicamente todo el dinero de la casilla de Fines Sociales...Por eso mismo. La Iglesia no es la que da el dinero a Cáritas,sino los impuestos que pagamos los españoles. Así que el argumento de que la Iglesia ayuda a Cáritas quedó invalidado desde hace tiempo ya...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por gaditanocadi94
23 may 2012, 15:02

#15 #15 Red_Rose dijo: #11 Clarooooooo es mucho mejor vestir a la virgen de no se cuantos con terciopelos y oro...
Hipocrita la iglesia donde lo del voto de pobreza?
Y no adoraras a idolos? Que son al final? Meras figuras.
Meras figuras, informate mejor.
Esas telas y bordados que mencionas corren a cargo DE LAS COFRADIAS que rinden culto a la TALLA en cuestion.
Menos hiprocresias y mas informarse, que salta el tema de la Iglesia y se critica sin saber.
Pa esto hay que informarse, que luego oigo cada burrada de las dos partes...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por freak84
23 may 2012, 14:04

A mi es que la iglesia es la secta que menos me gusta de todas, pero tiene su mérito porque es la que más adeptos tiene y ha durado siglos en los que a pesar de cometer crímenes y atrocidades sigue ganándose el aplauso de sus fieles...

A favor En contra 5(27 votos)
#15 por Red_Rose
23 may 2012, 14:07

#11 #11 sugar_bijou dijo: Menos demagogia.
Si ingresan menos, tendrán que gastar menos, es pura lógica.
Y te recuerdo que nadie les obliga a poner un duro en Cáritas.
Me gustaría saber que haces TÚ por los demás, hipócrita.
Clarooooooo es mucho mejor vestir a la virgen de no se cuantos con terciopelos y oro...
Hipocrita la iglesia donde lo del voto de pobreza?
Y no adoraras a idolos? Que son al final? Meras figuras.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#25 por freak84
23 may 2012, 14:16

#14 #14 meatieso dijo: Es una medida de presión, aunque digan que sólo se recaudarían 100 millones de euros, yo creo que, como españoles todos, deberíamos ser tratados iguales por la ley. Una vez mi padre trabajó para unas monjas, y eran unas peseteras que querían no pagar IVA por ser monjas. Yo creo que, en un estado aconfesional que debería ser laico, no deberían contar con ninguna ayuda estatal, ya que eso los diferencia del resto de religiones organizadas o de otras organizaciones. Si hay menos dinero para Cáritas, ya buscaremos otra solución, pero no más dinero público para financiar cultos privados.Yo estoy de acuerdo, cada uno que rece al dios que le de la gana, pero que se autofinancien ellos

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por garbancita
23 may 2012, 14:23

#17 #17 alegriaalegria dijo: #10 El sentido común es que si tiene que si tiene que gastar dinero en pagar impuestos tenga menos dinero para dar a ONGs. #20 #20 kresta dijo: #10 Si tu YA DABAS dinero a una ONG y ahora te hacen pagar cosas que no pagabas, tendrás que sacar el dinero de algún lado. Por ejemplo, bajando la cantidad que entregas a una ONG. Lo que tu has escrito no es que no sea de sentido común, es que tiene bastante poco sentido.

Y por cierto, ¿sabes que dar dinero a algunas ONGs desgrava impuestos? ¿Sabes también que la desgravación tiene un máximo?
Sí, muy bien todo, pero si todo hijo de vecino paga el IBI, la Iglesia debe pagarlo también y no amenazar con que será menos generoso con sus donaciones, no es una asociación altruista? Pues a predicar con el ejemplo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por psigma
23 may 2012, 14:24

No, si ya se ve ahí todo el verdadero interés altruista que tiene esa gente. Mucha pobreza, castidad y obediencia, pero lo cierto es que durante prácticamente toda su existencia la Iglesia no ha cumplido ninguno de los tres votos. Luego irán de santos, y nunca mejor dicho.

#11 #11 sugar_bijou dijo: Menos demagogia.
Si ingresan menos, tendrán que gastar menos, es pura lógica.
Y te recuerdo que nadie les obliga a poner un duro en Cáritas.
Me gustaría saber que haces TÚ por los demás, hipócrita.
Tiene gracia que acuses a los demás de demagogia y tu último comentario sea un argumento ad hominem. A ver si nos miramos a nosotros antes de criticar, ¿eh?

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por nocho14
23 may 2012, 14:44

#42 #42 rohi dijo: Venga, otra demagogia barata y sin fundamento, y mucho menos lógica!!
Si la iglesia destina, digamos, el 100% a Caritas, y ahora va a tener que pagar el IBI, digamos que un 30% es lógico que vayan a dar menos a Caritas, solo les queda un 70%...
La mayoría de los donativos de Cáritas no corresponden a la Iglesia. Creo que de 274 millones de presupuestos, la Iglesia, como institución de poder, aporta unos 5 millones. Creo que la mayoría (35%) viene de donativos particulares. De todas formas, la iglesia debe pagar el IBI como todo hijo de vecino, lo cual el Estado podría reemplazar sin problema ninguno o incluso superar. Por lo tanto, eres tú el que deberías ser menos demagogo.

#14 #14 meatieso dijo: Es una medida de presión, aunque digan que sólo se recaudarían 100 millones de euros, yo creo que, como españoles todos, deberíamos ser tratados iguales por la ley. Una vez mi padre trabajó para unas monjas, y eran unas peseteras que querían no pagar IVA por ser monjas. Yo creo que, en un estado aconfesional que debería ser laico, no deberían contar con ninguna ayuda estatal, ya que eso los diferencia del resto de religiones organizadas o de otras organizaciones. Si hay menos dinero para Cáritas, ya buscaremos otra solución, pero no más dinero público para financiar cultos privados.Una explicación perfecta.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#55 por Red_Rose
23 may 2012, 14:49

#51 #51 susanowoo dijo: #49 Y qué si cree en ella? A ti no se te ha juzgado por la música que escuchas o lo demás, cada uno que sea libre de hacer lo que quiera...Por cierto yo si creo en dios pero no en sus representantes .

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por karhu
23 may 2012, 15:10

#2 #2 alegriaalegria dijo: ¿Qué coño? es lógica joder, menos dinero para la iglesia menos dinero para ONGs. sabias que la propia iglesia dice que para dar dinero a caritas recomiendan que marquemos ademas de la x de la iglesia la X de ONG's ya que caritas recive de alli tambien? por otro lado, aparte de la casilla en si, de la cantidad total de impuestos que reciven, el 60% esta destinado a sueldos de gentuza como el, el resto en mantener pratrimonio caritas y otras cosas... asi que os queda claro el porcentaje que va destinado de su dinero a caritas verdad? la mayoria de alimentos y de personal de caritas SON VOLUNTARIOS nada que pague el gobierno o la iglesia vamos...

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por victosky
23 may 2012, 15:48

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se nota de que vistes ayer el intermedio... XDD

A favor En contra 4(16 votos)
#30 por Grundy
23 may 2012, 14:22

La financiación que recibe Cáritas de parte de la Iglesia no supone ni un 1% del total. Así que Rouco puede meterse las declaraciones por el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por cano
23 may 2012, 14:30

#28 #28 kresta dijo: #23 Claro, claro, porque Cáritas no utiliza locales cedidos por la Iglesia, ni reciben ayuda de monjas, sacerdotes y religiosos en forma de mano de obra, ni utilizan las iglesias para dar a conocer sus campañas...

Claro, claro, la Iglesia no ayuda a Cáritas. A pesar de que Cáritas sea de la Iglesia.
Te recuerdo que la Iglesia tiene 100.000 inmuebles por los que no paga ni un céntimo. ¿Acaso crees que van a perder mucho dinero por ceder algunos inmuebles de esos 100.000? Si dedicaran menos dinero a otras actividades en vez de ayudar de verdad a los más necesitados,no estaríamos aquí poniendo verde a la Iglesia y a sus acciones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por hayabusa1300
23 may 2012, 14:31

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llevas toda la razon del mundo,Me da asco la puta iglesia y la gente que todavia cree en ella,Con los dineros de los demas,y el trabajo de voluntarios yo tambien haria buenos actos,Los dineros que van destinados las ong y demas ademas de estar vigilados se les deberia de dar directamente porque ya sabemos lo que pasa con los dineros cuando pasan por mas de una mano,MUERTE A LA IGLESIA

3
A favor En contra 3(27 votos)
#44 por garbancita
23 may 2012, 14:36

#37 #37 kresta dijo: #31 ¿Y qué hay de los partidos políticos? ¿Y qué hay de las ONGs? ¿Y qué hay de los sindicatos?

Ya sabemos que en España somos todos iguales. Solo que unos son más iguales que otros.

Y si necesitas un ejemplo, de esos con los que pides que prediquen, pásate por un comedor social de Cáritas. Seguro que hay uno muy cerquita de tu casa.
No digo que esté bien que otros no los paguen, pero estamos hablando de la Iglesia. Siempre han tenido una inmunidad para todo y ya es hora de que se vaya cambiando la cosa. ¿Qué tiene que ver que haya un comedor de Caritas? que yo sepa la mayoría de lo que se recoge es donado por entidades y personas no pertenecientes a la Iglesia y los voluntarios lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por rohi
23 may 2012, 14:36

#40 #40 hayabusa1300 dijo: #4 Llevas toda la razon del mundo,Me da asco la puta iglesia y la gente que todavia cree en ella,Con los dineros de los demas,y el trabajo de voluntarios yo tambien haria buenos actos,Los dineros que van destinados las ong y demas ademas de estar vigilados se les deberia de dar directamente porque ya sabemos lo que pasa con los dineros cuando pasan por mas de una mano,MUERTE A LA IGLESIAEs increíble encontrar gente como tu; muerte a la iglesia y asco de los que creemos en ella?? Lo siento por ti, me da mucha lastima ver de que estas hecho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por Red_Rose
23 may 2012, 15:33

#75 #75 gaditanocadi94 dijo: #59 #61 Yo no me referia a eso, me referia a tu comentario acerca del voto de pobreza e hipocresia y todo eso.
Lo de que adorar no me meto. Por cierto que la Biblia no hay que seguirla al pie de la letra, hay que interpretarla. D no ser asi no nos diferenciariamos mucho de los musulmanes.
Pues yo hablaba exactamente lo que queria decir .
Hablo de hipocritas porque donde esta ese voto de pobreza?
Y lo de las imagenes , perdon si para unas cosas si siguen la biblia porque en otras no?
Por conveniencia no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por Red_Rose
23 may 2012, 15:56

#86 #86 gaditanocadi94 dijo: #75 #78 Por ese voto de pobreza tienes que entender que aun haciendolo el sacerdote en cuestion necesita un sustento básico a día de hoy para subsistir, que no se alimenta del aire xd
El voto de pobreza es algo a nivel individual, es imposible conseguir que todos lo acepten, el egoismo humano es demasiado fuerte
Si hablas de quienes no lo respetan, como el Papa, imagino, la gran mayoria de sus riquezas se traducen en pertenencias u objetos valiosos protegidos por patrimonio, por lo que no se pueden vender. Ojo, digo la gran mayoria, puede haber otras riquezas que no esten protegidas
LO que te puedo asegurar es que la mayoria de los sacerdotes de a pie si que lo cumplen, a excepcion de alguna que otra manzana podrida
Vamos a ver , se muy bien que tienen que comer y no hablo de un cura o una monja , mas que nada porque mi novio tiene un tio cura y una tia misionera , hasta ahi llego , hablo de joyas y del exceso de dinero que tiene la iglesia en si.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por bioluminiscente
23 may 2012, 16:00

#76 #76 susanowoo dijo: #53 Pues, a pesar de la poca financiacion que ha tenido España en ciencia, puedes ver la cantidad de genios que han hecho descubrimientos increibles. Y muchos inventos salieron de nuestra patria. Y nuestra policia de investigacion es una de las mejores y no tienen tantos fondos. ESOS demuestran de verdad lo que se puede hacer sin dinero.Pues si los científicos españoles son tan rentables, mejor que se invierta más en ciencia, y evitemos la fuga de cerebros, ya que si son tan productivos, mejor darles trabajo en España, y no que se vayan a otros países. ¿No?

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por Amelie86s
23 may 2012, 16:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, si al hacer la declaración de la renta lo que quieres es que caritas reciba dinero, la casilla que debes marcar no es la de la iglesea.

A favor En contra 3(11 votos)
#98 por doof
23 may 2012, 17:29

Y tanto te sorprende? Es pura lógica, si les clavan con impuestos, deberán reducir parte del dinero destinado a abras de caridad, me parece que es lógico, pura matemática!

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por centrado
23 may 2012, 18:09

#102 #102 mht dijo: TODOS, SOYS UNOS PUTOS HIPOCRITAS. SI TIENEN MENOS DAN MENOS, PERO RESULTA QUE A QUIEN LO DICE LE VOTAIS NEGATIVO. DESPUES, ME PODEIS DECIR CUANTOS DE VOSOTROS DONAIS A CÁRITAS? ADEMÁS QUE LA IGLESIA LO HACE PORQUE QUIERE, PORQUE SEGUN SU RELIGIÓN( que es mia tambien) TIENEN QUE AYUDAR PARA IR AL CIELO. YO ESTOY A FAVOR DE LA IGUALDAD, PERO NO CRITIQUEIS PORQUE VAN A DAR MENOS SI TIENEN MENOS PUES NO PODRIAN DAR TANTO(tendriais que ver su iglesias gigantescas) A LA IGLESIA SE LE CRITIQUE POR SUS ERRORES NO PORQUE SÍay... ¿Así que tu ayudas para ir al cielo? Pues eso no te hace buena persona, te hace un convenido. Yo a cáritas no la ayudo directamente, aunque algo de mi dinero sí irá ya que todos los años marco la casilla de fines sociales al hacer la declaración del IRPF. A parte, sí ayudo a otr ONG (Intervida), aporto una cantidad de dinero mensual y tengo puesto que preferentemente ayuden a fines sociales dentro de España. Por cierto, déjame decirte que tú perteneces a tu religión, y si quieres ayudar a tu religión, paga tú sus impuestos, pero los que no creemos en lo que dicen no tenemos por qué pagar sus gastos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por brachte
23 may 2012, 14:06

Con la iglesia nos hemos topado (lo digo por los votos)

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por saharamisstherain
23 may 2012, 14:15

Son unos cabrones, uno de los mayores patrimonios culturales que valen millones, el anillo de este señor alimenta a unas cuantas familias en África, tienen un poder político y cultural inmenso.. pero claro viven bajo la máxima de castidad (ja ja ja), obediencia y pobreza, pasan un hambre los pobres...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Grundy
23 may 2012, 14:26

#28 #28 kresta dijo: #23 Claro, claro, porque Cáritas no utiliza locales cedidos por la Iglesia, ni reciben ayuda de monjas, sacerdotes y religiosos en forma de mano de obra, ni utilizan las iglesias para dar a conocer sus campañas...

Claro, claro, la Iglesia no ayuda a Cáritas. A pesar de que Cáritas sea de la Iglesia.
Claro que la Iglesia ayuda a Cáritas, pero económicamente eso no les supone casi nada. Y la mano de obra, en su mayoría es voluntariado, ¿va a obligar a los voluntarios a que no ayuden?. Y mismamente, en mi ayuntamiento, los de Cáritas utilizan un edifico que pertenece al municipio y no a la Iglesia.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por susanowoo
23 may 2012, 14:27

Que lo diga una persona no significa que todos sean asi. Luego vais criticando la generalizacion, pero la aplicais cuando os sale de los cojones, verdad? Teneis tanta o mas hipocresia que los que decis que lo son

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por susanowoo
23 may 2012, 14:31

#35 #35 susanowoo dijo: Que lo diga una persona no significa que todos sean asi. Luego vais criticando la generalizacion, pero la aplicais cuando os sale de los cojones, verdad? Teneis tanta o mas hipocresia que los que decis que lo sonY cuidado, que yo tambien pienso que este hombre es un jodido usurero. Pero me parece increible que los metais a todos en el mismo saco.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por kresta
23 may 2012, 14:33

#40 #40 hayabusa1300 dijo: #4 Llevas toda la razon del mundo,Me da asco la puta iglesia y la gente que todavia cree en ella,Con los dineros de los demas,y el trabajo de voluntarios yo tambien haria buenos actos,Los dineros que van destinados las ong y demas ademas de estar vigilados se les deberia de dar directamente porque ya sabemos lo que pasa con los dineros cuando pasan por mas de una mano,MUERTE A LA IGLESIALa Iglesia está formada por personas. ¿A cuánta gente quieres matar?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por Red_Rose
23 may 2012, 14:43

#45 #45 rohi dijo: #40 Es increíble encontrar gente como tu; muerte a la iglesia y asco de los que creemos en ella?? Lo siento por ti, me da mucha lastima ver de que estas hecho...Crees en la iglesia o en Dios?
Tengo entendido que unos son hombres y el otro es.....¿Dios?
No son lo mismo , pese a que los hombres la representen con sus defectos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Red_Rose
23 may 2012, 15:06

#59 #59 gaditanocadi94 dijo: #15 Meras figuras, informate mejor.
Esas telas y bordados que mencionas corren a cargo DE LAS COFRADIAS que rinden culto a la TALLA en cuestion.
Menos hiprocresias y mas informarse, que salta el tema de la Iglesia y se critica sin saber.
Pa esto hay que informarse, que luego oigo cada burrada de las dos partes...
Éxodo 20-1:

"Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Yahvé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre.

No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."
Me referia a esto , pero tu mismo....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por rohi
23 may 2012, 15:09

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es aceptable y normal poder elegir donde quieres que vaya tu dinero; al igual que yo decidiré marcar o no en la renta la casilla de la iglesia. Pero sinceramente no puedo contestarte, no se como funciona; si marcas la casilla claramente tu dinero va a la iglesia, ¿si no la marcas? Lo lógico es que tu dinero no financiara a la iglesia, pero como te digo, no se como funciona, investigare.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por karhu
23 may 2012, 15:13

#63 #63 rohi dijo: #57 Es aceptable y normal poder elegir donde quieres que vaya tu dinero; al igual que yo decidiré marcar o no en la renta la casilla de la iglesia. Pero sinceramente no puedo contestarte, no se como funciona; si marcas la casilla claramente tu dinero va a la iglesia, ¿si no la marcas? Lo lógico es que tu dinero no financiara a la iglesia, pero como te digo, no se como funciona, investigare.ya te lo digo yo como funciona, hay un fijo anual que se da mensualmente a la iglesia y que este año es exactamente igual que el del 2011. Y este no guarda relacion alguno con la gente que marque o no marque la X en la declaracion, ya que ese dinero lo reciven a parte. Por otro lado, para que el dinero vaya a caritas, hay que marcar la casilla de ONG dicho por la propia iglesia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por l3pr4ax
23 may 2012, 15:20

sube los impuestos a la iglesia que recortaran en sus obras sociales para que puedan seguir viviendo del bote.
MAS CLARO AGUA!!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por trompazo
23 may 2012, 15:31

Cuidado, cáritas se quedará sin el 1% de ingresos.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por censuradmeotravezsipodeis
23 may 2012, 15:48

#71 #71 l3pr4ax dijo: La eterna pelea.
Si hasta que no se descubra vida en otro planeta estos HIJOS DE LA GRAN PUTA seguirán montados en el euro,libra,dollar,etc...

A los ciegos les muestras el camino pero ellos no pueden verlo, es lo mismo con todos los religiosos del planeta, sus vidas circulan alrededor de sus creencias si se la desmantelas se suicidan.

El día que se demuestre que hay vida en otro planeta y que DIOS como el hombre lo "explica" no existe, habrán suicidios en masa por todos los rincones del planeta.
¿Y por qué crees que la vida del otro planeta no iba a tener su propia religión? ¿O qué directamente se crearía una nueva religión pero a escala universal en vez de terrestre?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por censuradmeotravezsipodeis
23 may 2012, 15:51

Y yo me pregunto, ¿cuando coño piensa palmar este tío? Si parece un muerto viviente cada vez que sale en televisión. Va a ser verdad eso de que "mala hierba nunca muere".

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!