Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mucho criticar a Esperanza Aguirre, pero es la única política que ha propuesto lo que muchos pedimos: reducir el sueldo de los políticos de Madrid un 10% y el número de políticos de ciento y pico a 64.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Y que conste que soy de izquierdas el 7 jun 2012, 23:29 / Política

Todos, tenía que decir que mucho criticar a Esperanza Aguirre, pero es la única política que ha propuesto lo que muchos pedimos: reducir el sueldo de los políticos de Madrid un 10% y el número de políticos de ciento y pico a 64. TQD

destacado
#4 por buscaddor
8 jun 2012, 20:02

Claro, y estos dos datos quita toda la basura que ha promovido no?

1
A favor En contra 43(65 votos)
destacado
#5 por sylvanas
8 jun 2012, 20:03

Sabe que ella se queda, que si no no decía nada. A esa señora le encanta rebanar cabezas, sean de quien sean.

Por una vez, a nosotros también nos conviene.

A favor En contra 42(52 votos)
destacado
#11 por meatieso
8 jun 2012, 20:04

Oh, Dios mío, un 10%... eso es un lavado de cara, y la política española necesita cirugía reconstructiva.

2
A favor En contra 35(41 votos)
#10 por jvent
8 jun 2012, 20:04

A mi me parece ver que se reduzcan el número de diputados, pero una cosa es reducir la plantilla y otra cosa eliminar a partidos de la oposición y por lo que me parece Aguirre se quiere cargar a los pequeños partidos con esta idea.

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por Birono
8 jun 2012, 20:04

Conociéndola, seguro que todo ese dinero que ahorra lo invierte en comprar otro aparato para hacer que nieve en Madrid. No te engañes, es una impresentable.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#9 por khc
8 jun 2012, 20:04

Una buenza acción es encomiable, pero no tapa todas las malas acciones

1
A favor En contra 18(24 votos)
#19 por iskariote
8 jun 2012, 20:15

No os dais cuenta de que con esta ley electoral, cuantos menos diputados haya, menor representatividad habrá? El porcentaje de votos que se necesita para poder alcanzar un diputado crecerá, con lo cual las mayorías serán aún más aplastantes. Y eso sin tener en cuenta que no se puede hacer así a la ligera.

Y también a parte de la rebaja de sueldo del 3% a funcionarios fijos y del 10% a interinos... que si antes ya cobraban poco ahora no les va a salir ni rentable ir a trabajar.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por CrinaPurpurina
8 jun 2012, 20:04

Va a necesitar mucho más para ganarse mi respeto, pero me parece muy bien.
Esperar, será posible algún día respetar a un político?

2
A favor En contra 16(18 votos)
#6 por nadezhda
8 jun 2012, 20:03

No, si ahora la vamos a santificar por eso...

A favor En contra 11(21 votos)
#12 por _leyixo_
8 jun 2012, 20:04

Y a funcionarios, ojo. Eso sin contar las subidas de precios de los servicios básicos.

Política "Popular".

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por microondas12
8 jun 2012, 20:08

Claro y hara lo mismo que la señora Cospedal al llegar a Castilla la Mancha donde redujo a la mitad a los miembros de su gobierno para reducir gastos( muy bonito es la mejor!! ) pero los que quedaron se subieron el sueldo, asi no se ahorra nada pero en los medios queda la mar de bonito.

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por piratuelo
8 jun 2012, 20:17

Que lo ha hecho para que si alguno de otro partido minoritario, que siempre estaba en contra, a lo mejor por ese % se pira. Con lo que se resume en mas PP y mas PSOE ahi dentro

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por smile5
8 jun 2012, 20:09

Estoy que me desorino! Esa lo que quiere es tapar todo lo que hace, que lo hace mal y cada vez peor.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por jvent
8 jun 2012, 20:35

#19 #19 iskariote dijo: No os dais cuenta de que con esta ley electoral, cuantos menos diputados haya, menor representatividad habrá? El porcentaje de votos que se necesita para poder alcanzar un diputado crecerá, con lo cual las mayorías serán aún más aplastantes. Y eso sin tener en cuenta que no se puede hacer así a la ligera.

Y también a parte de la rebaja de sueldo del 3% a funcionarios fijos y del 10% a interinos... que si antes ya cobraban poco ahora no les va a salir ni rentable ir a trabajar.
Esperanza es más lista de lo que creemos con esta medida mata dos pájaros de un tiro, por un lado gana popularidad ( cosa que le hacia mucha falta) y por otro elimina a parte de la oposición, por la ley de ohm, sólo entraran el PPSOE.

La idea es buena ¿pero pasar de 169 a 65? ¿que 100 diputados no están bien? Y lo peor es que la gente se deja engañar.... Cerrar la tv y abrir los ojos!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#33 por intifada
8 jun 2012, 20:59

Si, bueno, ha hecho eso de reducirse el salario un poquito, pero veamos lo que también ha hecho:
-destruir la sanidad pública, privatizando, encareciendo y desvirtuándola
-subir los impuestos
-cargarse la educación pública, quitándole dinero a la pública y dándosela a la privada
-privatizar el agua (de momento no lo ha conseguido, pero lo hará)
-subida del transporte público
Esperanza Aguirre es una fascista. Gracias a sus logros hoy Madrid es una de las provincias más ricas pero con mayor desigualdad, la educación y la sanidad son de las peores del país y la deuda pública es la mayor de España. Esperanza es una ladrona que deberá pagar por sus actos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por nocho14
8 jun 2012, 20:19

Eso no es más que una cortina de humo para que gente como tú no decida mirar más allá y ver que esa "señora" lo que desea es implantar un régimen económico totalmente neoliberal, lo que sería el sueño de economistas de la Escuela Austriaca, por ejemplo.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por jousen
8 jun 2012, 20:23

esto es para desviar el recorte que va tener la comunidad de Madrid, y que sepais que el gasto en política no va a ser, mas que un misero porcentaje de tal Recorde (que ahora no me acuerdo de la cantidad). Ambas cosas las ha dicho el mismo día. Y según el modelo de reparto de diputados, su partido terminaría ganando en representación parlamentaria.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por meatieso
8 jun 2012, 20:26

#14 #14 ERIC_HARRIS dijo: #11 Mira, igual que tu novia y tú.Vaya, si has vuelto, siéntome halagado por ver que soy tan importante para ti, entrar a un TQD con el único objetivo de dirigirte a mí me congratula. Claro, soy el único que te dirige la palabra porque nadie más te aguanta, pues normal.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por meis
8 jun 2012, 20:14

Como dijo un famoso que ahora no me acuerdo: Hasta un reloj estropeado da la hora correcta dos veces al día.

Y, además, que uno haga una cosa bien, no quita las que haga mal, y viceversa.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por hchinasky
8 jun 2012, 21:36

Lo del sueldo: medida populista a muerte.
La reducción de políticos (se refiere al numero de parlamentarios?): una medida de control. Menos miembros en el parlamento, más difícil que salgan de partidos pequeños.

Que Esperanza Aguirre hace algo bueno... madre mía, lo único bueno que hizo, a priori, fue estrellarse en el helicóptero, y la maldita va y sobrevive...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por krozak
8 jun 2012, 23:07

Se te ha olvidado decir que también va a recortar los sueldos de los funcionarios de Madrid, otra vez.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por umarxtchaikovsky
8 jun 2012, 22:43

#57 #57 umarxtchaikovsky dijo: Primero, Esperanza Aguirre es una de las mayores fascistas franquistas que hay en España. Seres humanos como ella dan auténtico asco y es todo lo malo que tiene la política española hoy en día, teniendo en cuenta que siendo una simple alcalde tiene un despacho mayor que Obama, y un sueldo más alto que Rajoy. Ya del patrimonio ni hablamos. Segundo, que basura neoliberalista como ella pida la reducción de salarios de políticos le trae al pairo, sobre todo cuando aprovechados de mierda como Zaplana, González o Aznar, cobran millonadas de empresas privadas por estar en el consejo de administración.Tercero, confundes términos. No hay que reducir el número de políticos, hay que aumentarlos. Concretamente a 47 millones de personas. Políticos somos todos, si crees que un señor por llevar traje y corbata, y cobrar un sueldo burgués a costa de la sociedad y que está subordinado a los bancos y grandes empresas es un verdadero político, apaga y vámonos, no hay nada de que hablar. Cuarto. ¿La única político en pedir la reducción de salarios de políticos? ¿Perdón? ¿Acaso IU no lleva desde su creación denunciando las grandes fortunas que hace la "clase política"? ¿Acaso no han renunciado sus doce diputados a su sueldo? Infórmate muchacha. Y quinto, ¿acaso ser de izquierdas te da una superioridad moral para opinar? Tu nombre sobra.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por y0osoycannih
8 jun 2012, 22:17

Pues podría empezar por si misma no crees?

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por jcdp95
8 jun 2012, 22:12

Vale , y a Charles Manson , que una vez ayudo a una anciana a cruzar la calle , pena conmutada. ¿Realmente te crees las mentiras de esa señora?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por dr_antineutrino
8 jun 2012, 20:23

¿Pero no te das cuenta de la hipocresía? Su partido lleva muchos años gobernando la Comunidad de Madrid. Si la mitad de los diputados sobran literalmente, es que han estafado a los madrileñon durante todo este tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por umarxtchaikovsky
8 jun 2012, 22:40

Primero, Esperanza Aguirre es una de las mayores fascistas franquistas que hay en España. Seres humanos como ella dan auténtico asco y es todo lo malo que tiene la política española hoy en día, teniendo en cuenta que siendo una simple alcalde tiene un despacho mayor que Obama, y un sueldo más alto que Rajoy. Ya del patrimonio ni hablamos. Segundo, que basura neoliberalista como ella pida la reducción de salarios de políticos le trae al pairo, sobre todo cuando aprovechados de mierda como Zaplana, González o Aznar, cobran millonadas de empresas privadas por estar en el consejo de administración.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por hchinasky
8 jun 2012, 21:51

#27 #27 jvent dijo: #19 Esperanza es más lista de lo que creemos con esta medida mata dos pájaros de un tiro, por un lado gana popularidad ( cosa que le hacia mucha falta) y por otro elimina a parte de la oposición, por la ley de ohm, sólo entraran el PPSOE.

La idea es buena ¿pero pasar de 169 a 65? ¿que 100 diputados no están bien? Y lo peor es que la gente se deja engañar.... Cerrar la tv y abrir los ojos!
Ley D'Hondt, no de Ohm... Ohm no es el de las resistencias eléctricas?

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por intifada
8 jun 2012, 21:00

#8 #8 CrinaPurpurina dijo: Va a necesitar mucho más para ganarse mi respeto, pero me parece muy bien.
Esperar, será posible algún día respetar a un político?
si tío, existen algunos aunque parezca mentira, lo que pasa es que son una especie en peligro de extinción

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por emlord
8 jun 2012, 21:24

Reduce diputados para que la ley electoral la favorezca aún más. Y tú eres tonto y te crees que lo hace por altruismo o algo xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por eyesfromhell
9 jun 2012, 14:35

Y toda la indemnización que se les da a esos políticos despedidos, qué?
Si a mí me dieran todo ese dinero, tampoco me molestaría.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por jcdp95
8 jun 2012, 22:13

#51 #51 pezluminoso dijo: #4 Por supuesto que no, pero cuando tiene razón, habrá que dársela. Solo lo ha dicho para quedar bien ante la prensa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por LaAtormentada
8 jun 2012, 20:25

#8 #8 CrinaPurpurina dijo: Va a necesitar mucho más para ganarse mi respeto, pero me parece muy bien.
Esperar, será posible algún día respetar a un político?
A los políticos no sé yo, pero a ti, escribiendo "Esperar" en vez de "Esperad", yo creo que no.

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por alguien_cansado
9 jun 2012, 10:22

#44 #44 hchinasky dijo: Lo del sueldo: medida populista a muerte.
La reducción de políticos (se refiere al numero de parlamentarios?): una medida de control. Menos miembros en el parlamento, más difícil que salgan de partidos pequeños.

Que Esperanza Aguirre hace algo bueno... madre mía, lo único bueno que hizo, a priori, fue estrellarse en el helicóptero, y la maldita va y sobrevive...
y el cáncer que tuvo, y un ataque que hubo cuando se fue a la India, no recuerdo el lugar exactamente. La cosa es que a esta mujer no la quieren en el infierno.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por gal5
8 jun 2012, 23:39

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y para tapar la subida de 74 tasas, que ya pagamos con los impuestos, el peaje, subir la tarifa de las guarderias de 50 euros a 140 (me parece), entre otras cosas...

En realidad, ha rebajado el numero de diputados a la mitad para tenernos contentos y con la boquita cerrada. Esto es lo que ha dicho: “Estamos mejor representados los madrileños con 129 diputados pero como los ciudadanos nos odian a los políticos y quieren que nos vayamos todos pues recorto el número de diputados a la mitad”.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por byob95
8 jun 2012, 20:39

Tranquilos, cuando haya algo importante y real que decir, lo anunciarán el día que juegue España

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por pezluminoso
8 jun 2012, 22:05

#4 #4 buscaddor dijo: Claro, y estos dos datos quita toda la basura que ha promovido no?Por supuesto que no, pero cuando tiene razón, habrá que dársela.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#45 por seneca84
8 jun 2012, 21:44

#35 #35 im_parcial dijo: #11 Un 10% es bastante ;)Esta vez no lo se, de modo que no voy a pasarme de listo, pero cuando se congelaron el sueldo "para dar ejemplo", lo congelaron 3 meses después de subirselo. Un 10% es bastante, a menos que se lo hayan subido un 20% hace poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por shock
8 jun 2012, 22:19

Por mucho que haga bueno que haga aguirre, la mierda esparcida nunca serà del todo recogida

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por francc92
11 jun 2012, 03:28

tambien hizo campaña contra la subida del iva y ahora lo va a subir... pero vaya que me lo creo, estan de camino de cargarse la politica y dejar que gobiernen los "mercados" ( vaya la burguesia financiera y comercial internacional)

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por akatung
8 jun 2012, 21:17

#39 #39 akatung dijo: Pero qué dices me estás contando, si UPyD lleva diciéndolo desde que fue fundado. Tócate los huevos...Sufrí un lapsus, iba a poner "qué dices" y me fui con el mensaje a medio escribir, y después sin borrar lo anterior quise poner "qué me estás contando"

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por im_parcial
8 jun 2012, 21:04

#11 #11 meatieso dijo: Oh, Dios mío, un 10%... eso es un lavado de cara, y la política española necesita cirugía reconstructiva.Un 10% es bastante ;)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por migeneracionnomegusta
8 jun 2012, 20:07

#13 #13 Birono dijo: Conociéndola, seguro que todo ese dinero que ahorra lo invierte en comprar otro aparato para hacer que nieve en Madrid. No te engañes, es una impresentable.O para que fabriquen un invento inservible e inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por CharlyHarper
9 jun 2012, 00:20

Vale vale, ahí va mi teoría: A Jose Mari le han dado clases de informática 4 dummies y ahora se dedica a escribir tdq's apoyando a su pipol mientras hace abdominales.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por jcdp95
9 jun 2012, 11:41

#56 #56 pezluminoso dijo: #53 Puede ser, pero no deja de tener razón por ello. Si detrás de ella más políticos comentan lo mismo, al final puede que se logre.En cuanto sean las próximas elecciones en Madrid , y las gane , se olvidara de todo lo que ha dicho. Solo dice lo que la gente quiere oír.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por plusplis
9 jun 2012, 12:47

También es la única que ha hecho que el billete sencillo valga solo para 5 paradas, ir en transporte público te cueste los 2 riñones que tenemos, que baje el sueldo a profesores despidiendo a muchos otros y que en las clases hayan 40 personas pero ojo que es una santa por pedir reducción de sueldo a los políticos (que ya veremos si le afecta esa reducción o solo es para algunos)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pauses
9 jun 2012, 01:09

Eso no quita que haya sido y siga siendo una *******. No es lo mismo reducirse un 10% de sus sueldos millonarios que un 10% del sueldo de un funcionario normal y corriente.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Pesicola
8 jun 2012, 23:48

No si ahora tendremos que alabar a esta "señora", por llamarla de alguna manera. Lo que pasa es que la han pillado mintiendo sobre el déficit de Madrid, y los madrileños la tienen en el punto de mira, más aun.... Y tiene que hacer algo para no caer más mal aun, y como bajarse el sueldo no lo contempla, pues prefiere despedir a la plebe... está claro. Mira, esta "señora" lo único que podría hacer como gesto altruista para la población española, es desaparecer de la escena política.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!