Tenía que decirlo / Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por souks el 9 jun 2012, 15:13 / Política

Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran. TQD

#151 por ymllsrg17
11 jun 2012, 19:42

#148 #148 ttrueno dijo: #146 pero vamos a ver, niegas el derecho a defender la tierra a los palestinos?
osea que niegas el derecho de los españoles a defenderos de las invasiones arabes del siglo VII, o de defendernos de Napoleon? o de expulsar a los ingleses?
es que estas hablando como si los palestinos fuesen los recien llegados al estado de israel y no se adaptasen y fuesen unos violentos
ES ISRAEL, la que ha invadido esa tierra a sangre y fuego
no me parece tan dificil de entender la verdad
claro es que soy idiota,perdóname, es que no tengo ni idea de historia, y tú no eres nada hipócrita por decirme eso. En primer lugar dependiendo de donde saques la información te dice una cosa u otra. Al igual que si buscas información sobre el comunismo te puede salir como que eran unos santos o unos demonios. En segundo lugar lo ÚNICO que digo es que entiendo perfectamente a Israel por no poder vivir con extremistas, y en tercer lugar que muchos israelis son palestinos pero judíos, y dejando a un lado quien llegó primero si Palestina fuese un país medianamente inteligente y menos masoquista y arrogantes, hubiesen perdido una guerra ,pero no tres

1
A favor En contra 1(5 votos)
#152 por ymllsrg17
11 jun 2012, 19:45

#150 #150 candra dijo: #138 ¿Y sabes qué es aún más triste?
Pues inventarse estadísticas, o hablar de musulmanes asumiendo que todos son iguales y que no hay diferencia entre la gente o los países con esa religión, creerse que todos los musulmanes tratan igual (de mal) a la mujer... Y eso sin defenderlos, que tampoco son santo de mi devoción.
claro que si chaval, claro que si,yo me invento todo , soy subnormal, aunque por lo menos no discuto por discutir, sino por algo en lo que creo, y no por algo que no es ''santo de mi devoción''. Pero vale, como quieras , todos los musulmanes son unos santos , o casi todos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por ttrueno
11 jun 2012, 19:48

#151 #151 ymllsrg17 dijo: #148 claro es que soy idiota,perdóname, es que no tengo ni idea de historia, y tú no eres nada hipócrita por decirme eso. En primer lugar dependiendo de donde saques la información te dice una cosa u otra. Al igual que si buscas información sobre el comunismo te puede salir como que eran unos santos o unos demonios. En segundo lugar lo ÚNICO que digo es que entiendo perfectamente a Israel por no poder vivir con extremistas, y en tercer lugar que muchos israelis son palestinos pero judíos, y dejando a un lado quien llegó primero si Palestina fuese un país medianamente inteligente y menos masoquista y arrogantes, hubiesen perdido una guerra ,pero no tresla historia es la historia, israel se fundó en 1946 en tierras palestinas. Si tu quieres creer que siempre existió israel te animo a abrir cualquier libro de historia.
2º si israel no puede vivir con extremistas que se vaya de las tierras palestinas. Reduciendo al absurdo, yo (judio) me voy a tu(palestino) casa de okupa, y luego te inflo a ostias porque me empujas a la puerta diciendome que me vaya.
3ºde donde sacas esa patraña? para tener nacionalidad israeli como minimo debes tener madre judia, y solamente se admiten ciertos casos de conversos (quedando patente en su pasaporte para mejor control por parte del mossad)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#154 por dp1706
11 jun 2012, 19:49

#23 #23 hchinasky dijo: #2 Hablas de un país donde a la par que se permite un desfile del orgullo gay, se permite que ciertas comunidades, los ultra hortodoxos, discriminen a la mujer de una forma brutal? Llegando a propiciar palizas a aquellas que enseñan más de la cuenta, o justificando que haya violaciones? Sí, un país encantador... súmale eso a la política colonialista...no se de que me sonara a mi eso, ah siii se parece mucho a lo que seucede en españa con la derecha mas cerrada y la iglesia, o es que acaso hay mucha diferencia entre lo que cuentas y lo que pasa con los catolicos mas fanaticos?

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por ymllsrg17
11 jun 2012, 19:49

#150 #150 candra dijo: #138 ¿Y sabes qué es aún más triste?
Pues inventarse estadísticas, o hablar de musulmanes asumiendo que todos son iguales y que no hay diferencia entre la gente o los países con esa religión, creerse que todos los musulmanes tratan igual (de mal) a la mujer... Y eso sin defenderlos, que tampoco son santo de mi devoción.
#149 #149 ttrueno dijo: #147 vale con eso lo estas diciendo todo
conocimiento de historia nulo
, bueno, si lo que queréis decirme es que por pensar diferente no puedo llegar a tener nunca (y no digo que la tenga) la razón, ¡viva la tolerancia¡ y la libertad de expresión, supongo que es lógico que pensando así defendáis a un pueblo que piensa como vosotros EN SU MAYORÍA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por candra
11 jun 2012, 19:51

#152 #152 ymllsrg17 dijo: #150 claro que si chaval, claro que si,yo me invento todo , soy subnormal, aunque por lo menos no discuto por discutir, sino por algo en lo que creo, y no por algo que no es ''santo de mi devoción''. Pero vale, como quieras , todos los musulmanes son unos santos , o casi todos. Subnormal no sé, pero te noto así como un poco corta de entendederas... A mí me da igual lo que creas, pero lo que crees de los musulmanes es incorrecto. Puedo llamarlo invención, falta de mundo, puedes achacarlo a que nunca hayas tratado con musulmanes o como más te guste.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por candra
11 jun 2012, 19:52

#155 #155 ymllsrg17 dijo: #150 #149 , bueno, si lo que queréis decirme es que por pensar diferente no puedo llegar a tener nunca (y no digo que la tenga) la razón, ¡viva la tolerancia¡ y la libertad de expresión, supongo que es lógico que pensando así defendáis a un pueblo que piensa como vosotros EN SU MAYORÍAPues hasta que no has empezado con el rollo victimista de “pobrecita yo" ibas bastante bien, la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por thekinginthenorth
11 jun 2012, 19:53

la inmunidad no es de la segunda guerra mundial, se la dio Bush padre cuando creó de la nada el estado Israel en territorio de palestina. Ya sabes, yo te rasco la espalda y tú me la rascas a mí.
y eso teniendo en cuenta que Bush padre solo ayudó, porque ambos pueblos reclaman como propio esas tierras por el tema de religión, los dos creen que Dios les dio esa tierra, la Tierra Prometida.
Al final, como pasa tan amenudo, el problema está en la religión.

A favor En contra 4(6 votos)
#159 por ogrodelosnegativos
11 jun 2012, 20:26

Yo soy de los que piensa que los judíos estarían mejor en Europa.

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por talisker
11 jun 2012, 20:29

#126 #126 bioluminiscente dijo: #49 Pues bien que hay otra gente que sigue llorando que Gibraltar es español. Y la ocupación fue hace bastante más tiempo.

Seguro que tu eres de esos.
Pues no hijo, no, y no sé a que viene eso, si solo estaba rebatiendo a quien decía que es extraño que sigan llorando, cuando eso lo hacen TODOS cuando algo les conviene. No me estoy metiendo con tu república, querido, puedes estar tranquilito.
#99 #99 Meplin dijo: #29 ''Los rojillos que perdieron la guerra'' No podrías haber soltado una frase más manipulada para referirte a un golpe de estado fascista contra el gobierno legítimo, que sumió a España en una dictadura después del asesinato de millones de personas. No todos los que murieron defendiendo la república eran comunistas, ni siquiera de izquierdas. Los primeros que cayeron fueron los militares que se mantuvieron leales a su promesa de defender el país. Más responsables se tendrían que buscar (porque no se busca ninguno), como en Alemania. QUE ME LA SUDA. Que os quedáis con el dato que no es, hablaba de los llorones por injusticias de hace medio siglo, COPÓN. Te podría haber puesto mismamente el ejemplo de los sudamericanos que se escudan en la conquista de hace 5 siglos para ir de víctimas. Eso te vale? Joder, que os tocan la república aunque sea para un ejemplo y no veis más allá.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por talisker
11 jun 2012, 20:36

#160 #160 talisker dijo: #126 Pues no hijo, no, y no sé a que viene eso, si solo estaba rebatiendo a quien decía que es extraño que sigan llorando, cuando eso lo hacen TODOS cuando algo les conviene. No me estoy metiendo con tu república, querido, puedes estar tranquilito.
#99 QUE ME LA SUDA. Que os quedáis con el dato que no es, hablaba de los llorones por injusticias de hace medio siglo, COPÓN. Te podría haber puesto mismamente el ejemplo de los sudamericanos que se escudan en la conquista de hace 5 siglos para ir de víctimas. Eso te vale? Joder, que os tocan la república aunque sea para un ejemplo y no veis más allá.
Y al que me persigue poniendome negativos en tiempo record me gustaría conocerle, ya que estamos... Que siempre me pasa igual xD

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por ymllsrg17
11 jun 2012, 20:41

#157 #157 candra dijo: #155 Pues hasta que no has empezado con el rollo victimista de “pobrecita yo" ibas bastante bien, la verdad. vaya , muchas gracias, lo tendré en cuenta a la próxima. Ah, no espera, prefiero ser yo misma y si quiero hacerme la victima, me la hago. Y por cierto, y aunque no te incumbe, una de mis mejores amigas era musulmana, pero luego se cambió de colegio. No hables sin saber ,te lo recomiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por ymllsrg17
11 jun 2012, 20:42

#153 #153 ttrueno dijo: #151 la historia es la historia, israel se fundó en 1946 en tierras palestinas. Si tu quieres creer que siempre existió israel te animo a abrir cualquier libro de historia.
2º si israel no puede vivir con extremistas que se vaya de las tierras palestinas. Reduciendo al absurdo, yo (judio) me voy a tu(palestino) casa de okupa, y luego te inflo a ostias porque me empujas a la puerta diciendome que me vaya.
3ºde donde sacas esa patraña? para tener nacionalidad israeli como minimo debes tener madre judia, y solamente se admiten ciertos casos de conversos (quedando patente en su pasaporte para mejor control por parte del mossad)
gracias por animarme, pero siempre he sido de matriculas de honor en historia. y te vuelvo a poner el ejemplo comunista, cada parte dice lo que le interesa, triste pero cierto

2
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por ttrueno
11 jun 2012, 20:47

#163 #163 ymllsrg17 dijo: #153 gracias por animarme, pero siempre he sido de matriculas de honor en historia. y te vuelvo a poner el ejemplo comunista, cada parte dice lo que le interesa, triste pero ciertomuy bien eres de matriculas de honor, pues no lo parece
creyendo que israel fue un estado que siempre existió,
horrorizandote por el esclavismo de imperios coloniales sobre colonias, pero no siendo igual cuando es el colono judio que bombardea, saltandose las condenas de la ONU, a un pueblo

A favor En contra 0(2 votos)
#165 por candra
11 jun 2012, 21:09

#162 #162 ymllsrg17 dijo: #157 vaya , muchas gracias, lo tendré en cuenta a la próxima. Ah, no espera, prefiero ser yo misma y si quiero hacerme la victima, me la hago. Y por cierto, y aunque no te incumbe, una de mis mejores amigas era musulmana, pero luego se cambió de colegio. No hables sin saber ,te lo recomiendo.#163 #163 ymllsrg17 dijo: #153 gracias por animarme, pero siempre he sido de matriculas de honor en historia. y te vuelvo a poner el ejemplo comunista, cada parte dice lo que le interesa, triste pero ciertoAy, animalico. Qué de tontería y qué pavo subido se tiene en la adolescencia. Siento tener que sacármela y hacer un concurso de *******, pero si insistes.. sí, yo también he tenido amigos musulmanes. Y vecinos, y conocido. Y tratado con inmigrantes. Y estudiado bastante a fondo su religión. Y convivido con ellos. Y viajado a varios países con esa religión. Créeme, sobre esto tengo bastante más perspectiva que tú.

Hala, ahora ya puedes volver a llorar un poco.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#166 por warmachin
11 jun 2012, 21:14

pues por lo visto demasiado poco les hizo hitler, por que no parece que sepan lo que jode... Si en toda la historia jamas se los a querido en ningun sitio y han sido expulsados por la fuerza... sera por algo...

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por crvry
11 jun 2012, 21:46

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Emm... NO. Lo de lavar el cerebro a los niños es lo que venden los programas de EEUU... Por supuesto que habrá radicales que estarán orgullosos de que sus hijos exploten un autobús lleno de civiles, pero la mayoría no son así, sino que, por mucho que odien a los israelíes, el que tu hijo se meta en eso es una desgracia. Es como si se dijera que en el País Vasco todas las familias a favor de la independencia fomentan que sus hijos se unan a ETA...

A favor En contra 1(5 votos)
#168 por crvry
11 jun 2012, 21:52

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Continuación... (era muy largo xD)
Dejando eso a parte, no sé que haría cualquiera de nosotros en esa situación...
Si no te quejas, construyen un muro y no te permiten visitar a tu familia si vive al otro lado. Construyen una capital propia, después se apropian de la tuya y, si te quedas viviendo en ella, no te permiten hacer reparaciones en TU casa para que la tengas que vender y marcharte. Te prohíben entrar en TUS tierras de cultivo a la vez que hacen una ley por la que si no entras, las tierras se las queda el Gobierno de Israel...
Si te quejas de forma pacífica, te meten en la cárcel.
Si pides ayuda internacional, no te hacen caso o, si te lo hacen, llega EEUU y lo veta.
Aún no estando de acuerdo con la violencia ¿Qué otra opción hay?

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por alexanderbenady
11 jun 2012, 22:02

#16 #16 momoholo dijo: Quiero que sepas que ser israelí no es lo mismo que ser judío. Yo soy judío y te aseguro que muchos de nosotros (tal vez la mayoría) estamos en contra de la política que Israel toma y tomó frente a Palestina. Lo que hacen con estos comentarios es simplemente poner a todos en la misma bolsaSoy descendiente de judíos marroquíes. Cuando fuimos expulsados de Sefarad, en el Norte de África y el Oriente Medio los países musulmanes nos acogieron como hermanos. Y hoy en día se matan entre ellos... Comparto tu opinión, no todos los judíos somos así, no es lo mismo una ideologia que una religión,

1
A favor En contra 4(8 votos)
#170 por cheseburger01
11 jun 2012, 23:26

Si a lo largo de la historia ha habido tanto antisemitismo por parte de filósofos, científicos, pensadores, y civilizaciones enteras será por algo. (la culpa es de ellos mismos)
Yo me declaro anti-semita, y espero que Irán borre del mapa Israel un día de estos.

A favor En contra 1(7 votos)
#171 por jordandumas
12 jun 2012, 00:45

David se ha convertido en Goliat

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por desparchados
12 jun 2012, 00:48

israel.cristianismo-primitivo.org si no les molesta leer esta es una buena página para obtener un punto de vista diferente al pro-árabe al que están acostumbrados y en el cual se ocultan muchos hechos, los únicos árabes que están sufriendo son los que se fueron por la promesa de que los israelíes iban a ser exterminados, los que hicieron caso omiso a esa advertencia están viviendo en la única democracia de esa parte del mundo y con los mismos derechos de un ciudadano judío. Se relaciona mas el nazismo con la muerte de judíos porque (creo) tuvieron el mayor numero de muertos en una guerra donde no tenían nada que ver

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por fbravo
12 jun 2012, 02:35

Voy a decir lo que todos piensan:

-Mejor que pase allí que aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#174 por cuxo_csx
12 jun 2012, 05:37

Desde siempre los derechos corren para un lado, si no tienes la fortuna de estar de ese lado no tienes derecho.

Los polis no pueden golpear a nadie pero si a ellos los golpea no pasa nada. No te puedes expresar a favor de algo sin que te tachen de pro-eso pero ellos pueden hacer lo que quieran, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por elliber
12 jun 2012, 11:35

#169 #169 alexanderbenady dijo: #16 Soy descendiente de judíos marroquíes. Cuando fuimos expulsados de Sefarad, en el Norte de África y el Oriente Medio los países musulmanes nos acogieron como hermanos. Y hoy en día se matan entre ellos... Comparto tu opinión, no todos los judíos somos así, no es lo mismo una ideologia que una religión,No mancilles el nombre de nuestra tierra con el toponimo usurero

A favor En contra 4(4 votos)
#176 por largui23
12 jun 2012, 14:03

Me parece que estás un poco equivocado
principalmente lo que oyes en las noticias
viene todo manipulado dado que España
es un país propalestino y aquí en España
no es delito negar el Holocausto, me parece
que tendrías que hacer un viaje a Israel a ver
como es en realidad porque yo creo que estás
bastante equivocado por no decir que te equivocas
al 100% , creo que antes de hablar de temas tan
delicados, creo que deberías contrastar información
de ambos lados ya que aquí solo dan un tipo de información
y no es del todo cierta.

A favor En contra 2(4 votos)
#177 por souks
12 jun 2012, 14:07

Si he enfocado mal el TQD pido perdón, no intentaba colocar a los palestinos como buenos y a los judíos como malos. Lo que pretendía poner de relieve es la gran hipocresía de que actualmente si escribes o hablas sobre verdades de lo que están sufriendo civiles palestinos (que son los peor parados) te tachan inmediatamente de antisemita e incluso nazi. Cuando irónicamente los israelíes están empleando actualmente con muchos palestinos métodos parecidos a los de los nazis.
(continua)

A favor En contra 3(7 votos)
#178 por souks
12 jun 2012, 14:09

Pero desde la 2ª Guerra Mundial hay una discriminación positiva tremenda con los judíos para según que cosas. Hasta el punto de que decir algo en su contra es ser antisemita y socialmente censurable, llegando al punto de que no pueden mencionarse verdades sin que se te tiren al cuello.

A favor En contra 3(5 votos)
#179 por souks
12 jun 2012, 14:18

#16 #16 momoholo dijo: Quiero que sepas que ser israelí no es lo mismo que ser judío. Yo soy judío y te aseguro que muchos de nosotros (tal vez la mayoría) estamos en contra de la política que Israel toma y tomó frente a Palestina. Lo que hacen con estos comentarios es simplemente poner a todos en la misma bolsaSiento si he dado a entender que israelí es lo mismo que judío, no pretendía meter a todos en el mismo saco. Lo he dicho porque cuando dices algo en contra de Israel no te tratan de anti-israelí, sino directamente de antisemita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#180 por elliber
12 jun 2012, 16:40

#179 #179 souks dijo: #16 Siento si he dado a entender que israelí es lo mismo que judío, no pretendía meter a todos en el mismo saco. Lo he dicho porque cuando dices algo en contra de Israel no te tratan de anti-israelí, sino directamente de antisemita.Judio... israelí... k mas da, estamos hablando de sucios asesinos usureros

A favor En contra 0(4 votos)
#181 por ymllsrg17
12 jun 2012, 19:32

#165 #165 candra dijo: #162 #163 Ay, animalico. Qué de tontería y qué pavo subido se tiene en la adolescencia. Siento tener que sacármela y hacer un concurso de *******, pero si insistes.. sí, yo también he tenido amigos musulmanes. Y vecinos, y conocido. Y tratado con inmigrantes. Y estudiado bastante a fondo su religión. Y convivido con ellos. Y viajado a varios países con esa religión. Créeme, sobre esto tengo bastante más perspectiva que tú.

Hala, ahora ya puedes volver a llorar un poco.
muchas gracias, no te preocupes que ahora mismo me voy a llorar. Y no te interesa pero pase hace tiempo la adolescencia. Adios, me voy a intentar dar pena por las esquinas, ah, no que ese eras tú

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por ymllsrg17
12 jun 2012, 19:38

#165 #165 candra dijo: #162 #163 Ay, animalico. Qué de tontería y qué pavo subido se tiene en la adolescencia. Siento tener que sacármela y hacer un concurso de *******, pero si insistes.. sí, yo también he tenido amigos musulmanes. Y vecinos, y conocido. Y tratado con inmigrantes. Y estudiado bastante a fondo su religión. Y convivido con ellos. Y viajado a varios países con esa religión. Créeme, sobre esto tengo bastante más perspectiva que tú.

Hala, ahora ya puedes volver a llorar un poco.
además, no quiero ponerme en plan filósofa , ni mucho menos, pero no por conocer a cuatro personas conoces a toda una raza. Como dices tú, ibas bien hasta lo del concurso para medirsela, ahí has demostrado que sólo eres un salido sin gran sentido común

A favor En contra 0(6 votos)
#183 por iadv
12 jun 2012, 21:34

#0 #0 souks dijo: , tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran. TQD#1 #1 fecality dijo: Te van a ******* vivo por decir esto. Tienes todo mi apoyo.es para *******lo, porque eso es demagogia... Está claro qeu eso no les da inmunidad para ahcer lo que quieran, y que quitarle territorio a palestina es injusto. Pero decir que lo uqe hicieron los nazis fue lo mismo que quitarle territorios a palestina es una autentica demagogia. Una demagogia evidentemente utilizada apra apoyar a los islamistas (que joden a USA y se aliaron ocn la URSS)

Así que el comentario ha perdido toda fiabilidad. No pienso consentir que comparen la masacre nazi de 6 millones de judios (a parte de la conquista de practicamente toda europa) con la creación del estado de israel o con una disputa diplomatica con turquia.

A favor En contra 6(6 votos)
#184 por ilmari
12 jun 2012, 23:32

#135 #135 ymllsrg17 dijo: #134 tu padre no bombardeará, pero tú no le quieres echar por ser diferente. Mira, si los musulmanes fueran gente normal, podrían vivir en un mismo lugar. Pero, ¿tú podrías vivir con alguien que deja a la mujer como una mierda?,¿con alguien que es capaz de matar a quien no piensa como ellos? Porque llámame idiota si yo entiendo a los judíosTe voy a poner ejemplos famosos: Abidal, Keita, Ribery, Sami Yusuf, etc son musulmanes y no hacen todo eso que dices... Y así te podria contar muchos más casos. Conozco a muchas personas que son musulmanes y son muy buena gente, lo que pasa que tu tienes un chip cargado de odio, racismo y xenofobia que te hace generalizar y decir esas estupideces.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por el_que_no_duda
12 jun 2012, 23:47

infórmate un poco anda
es una guerra
ambos se matan, se torturan y hacen putadas
la diferencia es que los israelitas son mejores armamentísticamente
y por cierto... la lucha de los judíos es recuperar las tierras que son suyas históricamente
España hizo lo mismo con los moros durante la reconquista

2
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por ilmari
13 jun 2012, 00:01

#185 #185 el_que_no_duda dijo: infórmate un poco anda
es una guerra
ambos se matan, se torturan y hacen putadas
la diferencia es que los israelitas son mejores armamentísticamente
y por cierto... la lucha de los judíos es recuperar las tierras que son suyas históricamente
España hizo lo mismo con los moros durante la reconquista
Si, ¿seguro? ¿Una guerra es bombardear Gaza casi a diario matando niños, mujeres y ancianos? Lo que hace el estado de Israel con Palestina es un genocidio... encierra a los palestinos entre muros como getos, los bombardea, tortura a prisioneros... ¿por que? porque no quieren sentarse en una mesa (como quieren los líderes palestinos) y hablar sobre la creación de un estado palestino árabe.
Otra cosa, España en el siglo XII no existia como tal... Lo que fue una 'reconquista' fue quitar el poder que habian ganado los árabes (sin luchar) porque los visigodos les entregaron todo el poderio de la península... Lo de reconquista es un término inventado por los hispanos para defender la lucha contra los 'infieles' musulmanes.

A favor En contra 4(4 votos)
#187 por ilmari
13 jun 2012, 00:02

#185 #185 el_que_no_duda dijo: infórmate un poco anda
es una guerra
ambos se matan, se torturan y hacen putadas
la diferencia es que los israelitas son mejores armamentísticamente
y por cierto... la lucha de los judíos es recuperar las tierras que son suyas históricamente
España hizo lo mismo con los moros durante la reconquista
Por cierto, una guerra es entre dos naciones con ejercitos... No entre una nación con un super ejército contra civiles y civiles que han cogido las armas para defender a sus familias.

A favor En contra 4(4 votos)
#188 por nonrandomguy
13 jun 2012, 15:22

#50 #50 ka0s88 dijo: #46 perdona, yo no tengo mucho aprecio por los catalanes más que por una persona que fue y sigue siendo querida para mí. Pero si mañana un grupo de ******* decide que quiere dominar al mundo, hacer nuevas fronteras y decidir quien vive ahi y quien no, y por seguir con el ejemplo, instala en Cataluña a un montón de gente que no es de allí y que intenta a echar a los catalanes, yo, madrileño y español, de vías diplomáticas UNA *******. Me lío a tiros el primero, y cuando se me acabe la munición, a culatazo limpio.Ah, claro, y como estás matando para defender lo tuyo, ya está justificado y es bueno, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por niko1312
15 jun 2012, 01:47

#47 #47 yqeteguste dijo: te falta estudair un poquito de historia y asi sabrias a quien pertene esa tierra pero es muy bonito repetir lo que dicen los medios..si, pero cambia mucho teniendo en cuenta quien es el invasor y quien el oprimido
también hay que tener en cuenta que aunque ambos bandos han cometido asesinatos en la población civil, desde el lado palestino son atentados con bombas (que en el mejor de los casos llega a matar a 20 personas) y cohetes caseros, que casi nunca dan en el blanco. Por el lado israelí, se utiliza una represión sistemática de detenciones, torturas, bloqueos de carreteras; y los ataques a ciudades, que suelen bombardear antes de entrar con los tanques...
por favor, hay cosas que no se pueden comparar

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por niko1312
15 jun 2012, 01:49

#47 #47 yqeteguste dijo: te falta estudair un poquito de historia y asi sabrias a quien pertene esa tierra pero es muy bonito repetir lo que dicen los medios..mierda, me equivoque de comentario xD
esto iba para el #46

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por niko1312
15 jun 2012, 01:52

#46 #46 nonrandomguy dijo: #7 Seguramente haya salido antes, posiblemente hace 60 años más o menos QUE ES CUANDO EMPEZÓ.
No me molesta el TQD en sí, sino que lo presente como algo de actualidad: "están robando", por el amor de Alá, Dios y Jahvé, desde lo de Cisjordania y Gaza creo que ya no han vuelto a robar nada, simplemente se siguen matando entre ellos (que no es poco).

Esto me recuerda a lo del otro día con la inquisición. Basta de obviedades.

Por cierto, los palestinos tampoco son unos santos, ellos también han matado, secuestrado y bombardeado. ¿Que fue para responder a Israel? Sí, pero siempre quedan vías diplomáticas. Así que no vayamos con el encasillado de "buenos" y "malos", que en el juego de la guerra todos son unos fulleros.

si, pero cambia mucho teniendo en cuenta quien es el invasor y quien el oprimido
también hay que tener en cuenta que aunque ambos bandos han cometido asesinatos en la población civil, desde el lado palestino son atentados con bombas (que en el mejor de los casos llega a matar a 20 personas) y cohetes caseros, que casi nunca dan en el blanco. Por el lado israelí, se utiliza una represión sistemática de detenciones, torturas, bloqueos de carreteras; y los ataques a ciudades, que suelen bombardear antes de entrar con los tanques...
por favor, hay cosas que no se pueden comparar

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por stocker_
8 may 2014, 16:13

Malditos judíos. No habrá paz en el mundo hasta que no quede ni uno sólo de ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!