Tenía que decirlo / Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por souks el 9 jun 2012, 15:13 / Política

Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran. TQD

destacado
#6 por cabalododemo
11 jun 2012, 14:04

Aquí lo de menos es si son israelíes, palestinos, nazis o lo que sea, lo importante es que todos somos personas y nos seguimos matando unos entre otros, parece que no hemos aprendido nada del pasado, eso es lo que realmente deprime.

1
A favor En contra 60(70 votos)
destacado
#1 por fecality
11 jun 2012, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 40(82 votos)
destacado
#16 por momoholo
11 jun 2012, 14:08

Quiero que sepas que ser israelí no es lo mismo que ser judío. Yo soy judío y te aseguro que muchos de nosotros (tal vez la mayoría) estamos en contra de la política que Israel toma y tomó frente a Palestina. Lo que hacen con estos comentarios es simplemente poner a todos en la misma bolsa

2
A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#13 por dr_antineutrino
11 jun 2012, 14:06

Este tema es tan sumamente complejo... En mi opinión nunca debió haberse creado el Estado de Israel, por lo menos no de la forma en que se creó. A partir de ahí el conflicto es tan sumamente complejo que no me atrevería a establecer buenos y malos, si bien comparto tu denuncia.

A favor En contra 33(47 votos)
#23 por hchinasky
11 jun 2012, 14:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 23(41 votos)
#3 por lambert_rush
11 jun 2012, 14:04

Esto es nuevo, ¿no?

Lo que les da inmunidad es beber Actimel. Actimen kosher.

A favor En contra 22(42 votos)
#20 por comopuedenosermantequilla
11 jun 2012, 14:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#18 por alexandermalfoy
11 jun 2012, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#22 por candra
11 jun 2012, 14:22

Ya, cariño, pero la situación es ligeramente más compleja que eso. La ocupación de los judíos de esos territorios ya venía del siglo anterior, a eso súmale las olas de inmigración que se produjeros desde los años 30 por culpa del nazismo, los acuerdos e intereses internacionales (aquí todo el mundo habla de Estados Unidos y se olvida del papel del Reino Unido), las invasiones y amenazas de los países vecinos, etc. No es como si los israelíes fueran los únicos responsables de lo que se cuece en la zona.

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por mk375
11 jun 2012, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#67 por centrado
11 jun 2012, 16:16

#1 #1 fecality dijo: Te van a follar vivo por decir esto. Tienes todo mi apoyo.No tanto... mucha de la gente que no tiene ni idea la votará como Vaya Chorrada, el resto de esa mucha gente que no tiene ni idea dirá que Cuanta Razón. La cuestión es que de este tema casi todo el mundo habla sin tener ni idea, porque creen que el conflicto es algo "nuevo", algo que viene desde la 2ªgran guerra, y ni de coña. Ya cuando en el añol 1.000a.C había problemas de tierras, asentamientos y religiones. La cosa es que tanto pro palestinos como pro judíos obvian que entre palestinos y judíos hay muy buena gente y auténticos hijos de puta, por partes iguales en cada uno de ellos. Depende de cómo te informes, te tragarás la demagogia de unos u otros.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por Efstaquio
11 jun 2012, 14:04

Estoy de acuerdo. Me extraña que no haya salido este tema anteriormente en TQD.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#37 por dietzgen
11 jun 2012, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por ueee
11 jun 2012, 14:04

Hombre, yo nunca he oído a nadie tachar de antisemita a nadie por criticar y estar totalmente en contra de esa situación que comentas...

A favor En contra 8(18 votos)
#5 por aburridaencasa
11 jun 2012, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#15 por virusestbonafemme
11 jun 2012, 14:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#46 por nonrandomguy
11 jun 2012, 15:18

#7 #7 Efstaquio dijo: Estoy de acuerdo. Me extraña que no haya salido este tema anteriormente en TQD.Seguramente haya salido antes, posiblemente hace 60 años más o menos QUE ES CUANDO EMPEZÓ.
No me molesta el TQD en sí, sino que lo presente como algo de actualidad: "están robando", por el amor de Alá, Dios y Jahvé, desde lo de Cisjordania y Gaza creo que ya no han vuelto a robar nada, simplemente se siguen matando entre ellos (que no es poco).

Esto me recuerda a lo del otro día con la inquisición. Basta de obviedades.

Por cierto, los palestinos tampoco son unos santos, ellos también han matado, secuestrado y bombardeado. ¿Que fue para responder a Israel? Sí, pero siempre quedan vías diplomáticas. Así que no vayamos con el encasillado de "buenos" y "malos", que en el juego de la guerra todos son unos fulleros.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#35 por cabalododemo
11 jun 2012, 14:47

#20 #20 comopuedenosermantequilla dijo: #6 Personas que a los ojos de otras son inmundas, inferiores y no merecen el mismo respeto por el mero hecho de adorar a un dios distinto, por tener distintas creencias, cultura, ideología e historia. Y si alguien sobresale de ese colectivo, es porque posee un pozo de petroleo y una bomba atómica en su garaje. Lo dicho, no hemos aprendido a tolerarnos ni a respetarnos verdaderamente. Eso si, el dinerito lo respetamos a la perfección.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por blanch1
11 jun 2012, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 4(6 votos)
#169 por alexanderbenady
11 jun 2012, 22:02

#16 #16 momoholo dijo: Quiero que sepas que ser israelí no es lo mismo que ser judío. Yo soy judío y te aseguro que muchos de nosotros (tal vez la mayoría) estamos en contra de la política que Israel toma y tomó frente a Palestina. Lo que hacen con estos comentarios es simplemente poner a todos en la misma bolsaSoy descendiente de judíos marroquíes. Cuando fuimos expulsados de Sefarad, en el Norte de África y el Oriente Medio los países musulmanes nos acogieron como hermanos. Y hoy en día se matan entre ellos... Comparto tu opinión, no todos los judíos somos así, no es lo mismo una ideologia que una religión,

1
A favor En contra 4(8 votos)
#175 por elliber
12 jun 2012, 11:35

#169 #169 alexanderbenady dijo: #16 Soy descendiente de judíos marroquíes. Cuando fuimos expulsados de Sefarad, en el Norte de África y el Oriente Medio los países musulmanes nos acogieron como hermanos. Y hoy en día se matan entre ellos... Comparto tu opinión, no todos los judíos somos así, no es lo mismo una ideologia que una religión,No mancilles el nombre de nuestra tierra con el toponimo usurero

A favor En contra 4(4 votos)
#179 por souks
12 jun 2012, 14:18

#16 #16 momoholo dijo: Quiero que sepas que ser israelí no es lo mismo que ser judío. Yo soy judío y te aseguro que muchos de nosotros (tal vez la mayoría) estamos en contra de la política que Israel toma y tomó frente a Palestina. Lo que hacen con estos comentarios es simplemente poner a todos en la misma bolsaSiento si he dado a entender que israelí es lo mismo que judío, no pretendía meter a todos en el mismo saco. Lo he dicho porque cuando dices algo en contra de Israel no te tratan de anti-israelí, sino directamente de antisemita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#186 por ilmari
13 jun 2012, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#187 por ilmari
13 jun 2012, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por aplatanao10
11 jun 2012, 14:37

Letra Ska-P
"Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israël
Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien "


A favor En contra 3(7 votos)
#45 por ka0s88
11 jun 2012, 15:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por dylancz
11 jun 2012, 17:13

#88 #88 nefilim87 dijo: #84 Puff defender religiones que hoy día defienden la lapidación o la ablación de clítoris es de un relativismo barato, en fin tú haz lo que quieras, pero jamás desearía a una fémina que viviera en cualquier pais de mayoría musulmana...Ablación del clítoris? ¿De donde has sacado eso? Ah, si, otra vez de TQD. Cuando tengas una opinión propia y no sea sacada de algún anti- X religión, me avisas y debatimos limpiamente.

Además, cabe destacar que las religiones no son mentes. Una religión no se puede adaptar a la época en la que se viva. Los religiosos si, pero una ideología no. En todo caso, se crearían nuevas ideologías conforme pasa el tiempo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por Meplin
11 jun 2012, 17:17

#29 #29 talisker dijo: #18 No sé por qué te extraña que sigan llorando si en España pasa lo mismo con los rojillos que perdieron la guerra y siguen recordándolo día a día y buscando responsables. Y petadme a negativos, pero es así.''Los rojillos que perdieron la guerra'' No podrías haber soltado una frase más manipulada para referirte a un golpe de estado fascista contra el gobierno legítimo, que sumió a España en una dictadura después del asesinato de millones de personas. No todos los que murieron defendiendo la república eran comunistas, ni siquiera de izquierdas. Los primeros que cayeron fueron los militares que se mantuvieron leales a su promesa de defender el país. Más responsables se tendrían que buscar (porque no se busca ninguno), como en Alemania.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por dylancz
11 jun 2012, 17:21

#101 #101 elliber dijo: #97 Que los musulmanes sean un pueblo expansionista no quita que los judios sean unos asesinos, ladrones, cerdos usureros, genocidas y merezcan estar muertos.No hay que generalizar. Queda feo y es como decir "Todos los españoles son unos vagos". Lógicamente, los habrá vagos pero no necesariamente son la mayoría como para decir que TODOS lo son.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por ttrueno
11 jun 2012, 17:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por elliber
11 jun 2012, 17:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por bioluminiscente
11 jun 2012, 17:47

#49 #49 talisker dijo: #44 Pues hombre, viene a cuento por lo de llevar medio siglo llorando y haciéndose las víctimas por una injusticia, si no ves la similitud, chico, que quieres que te diga...creo que está bastante claro. El país no es relevante, sino el hecho de llorar por algo que pasó hace más de medio siglo.Pues bien que hay otra gente que sigue llorando que Gibraltar es español. Y la ocupación fue hace bastante más tiempo.

Seguro que tu eres de esos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#177 por souks
12 jun 2012, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#178 por souks
12 jun 2012, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por reien
11 jun 2012, 14:28

Para empezar no me parece correcto meter a todos los judíos en este saco, porque en algunos comentarios de arriba se está haciendo y no todos son israelíes.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo, pero a medias. Abusos se cometen por ambas partes mientras el resto de países se queja y a la vez le vende armas.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ttrueno
11 jun 2012, 14:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por dionisio_bbc
11 jun 2012, 14:33

Es el conflicto más antiguo del mundo, llevan miles de años disputándose dicho territorio y no es tan fácil de solucionar como creen algunos...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por aplatanao10
11 jun 2012, 14:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por bioluminiscente
11 jun 2012, 15:08

#29 #29 talisker dijo: #18 No sé por qué te extraña que sigan llorando si en España pasa lo mismo con los rojillos que perdieron la guerra y siguen recordándolo día a día y buscando responsables. Y petadme a negativos, pero es así.Estamos hablando de paises diferentes, no se a cuento de que viene esto.

Por cierto, que en la República los "rojillos" tenían un sistema democrático, que fue sustituído por una dictadura a través de una guerra civil iniciada por los fascistas.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#48 por candra
11 jun 2012, 15:22

#45 #45 ka0s88 dijo: #42 emmmm Tu sabes que utilizar bombas de fósforo blanco está prohibido por los derechos humanos, verdad? ¿Sabes quienes utilizan esas bombas? Correcto... Israel contra civiles palestinos. Ocupando una tierra que nunca les ha pertenecido (como bien dicen los judíos líderes, los rabinos, los judíos son un pueblo sin tierra), por no hablar de que no es algo nuevo para ellos. La palabra holocausto griega, viene de la biblia, utilizada en referencia a lo que hizo cierto rey JUDIO al entrar en cierta ciudad, condenando a morir a la gente en FUEGO y ruedas de hierro, a las mujeres a la prostitucion y a los niños a la esclavitud. Esta versión de la biblia fue modificada años despues, así que como para fiarse de la iglesia que deja que modifiquen sus textos sagrados segun les convenga...Ya me contarás que tiene que ver lo que dice la Biblia o la iglesia o la pera en verso con esto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por ka0s88
11 jun 2012, 15:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por candra
11 jun 2012, 15:42

#51 #51 ka0s88 dijo: #48 tiene que ver con el hecho de que si las mas sagradas escrituras de una institución que se ve representada y representa a más de mil millones de personas permite cambios tan significativos sólo para beneficiar a los miembros de OTRA religión, a mí me indica que más que velar por las almas de sus representados, vela por sus propios intereses y los de los que dominan el mundo a día de hoy. Y son los sionistas.Supongo que te das cuenta de que eso cojea un poco, teniendo en cuenta que los miembros de esa otra religión, la judía, mantienen sus escrituras íntegras y esa historia que mencionas aparece en ellas, condenando los cambios que el cristianismo realizó en ellas por parecerles aberrante modificar la eterna palabra de Dios.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por kaiserballestas
11 jun 2012, 15:43

Por el amor de todos los dioses del averno, aprended Historia copón.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por blanch1
11 jun 2012, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por ttrueno
11 jun 2012, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por dylancz
11 jun 2012, 16:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por elliber
11 jun 2012, 17:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ttrueno
11 jun 2012, 17:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por elliber
11 jun 2012, 17:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por nefilim87
11 jun 2012, 17:24

#96 #96 dylancz dijo: #88 Ablación del clítoris? ¿De donde has sacado eso? Ah, si, otra vez de TQD. Cuando tengas una opinión propia y no sea sacada de algún anti- X religión, me avisas y debatimos limpiamente.

Además, cabe destacar que las religiones no son mentes. Una religión no se puede adaptar a la época en la que se viva. Los religiosos si, pero una ideología no. En todo caso, se crearían nuevas ideologías conforme pasa el tiempo.
Aún siendo cierto que no es una practica exclusiva del Islám, lo cierto es que ya ha habido numerosas llamadas de atención, con respecto a este tema por ejemplo el Gran Muftí de Egipto, Alí Gomaa, profesor de la prestigiosa y respetada Universidad de al-Azhar, fundada en El Cairo en el s. X, hizo público un edicto (fatua)11 sobre las mutilaciones genitales femeninas instando a los musulmanes a poner fin a esta deplorable costumbre de acuerdo con las enseñanzas del Islam. El problema es que esta práctica persiste...

PD: Es muy bonito lo de que "he sacado mis propias conclusiones" cuando en realidad sólo tomas tu opinión de algo que has leído, como hacemos todos, te quedas con lo que más te convence por parecerte mas lógico...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!