Tenía que decirlo / Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por souks el 9 jun 2012, 15:13 / Política

Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran. TQD

#121 por jesuistonpere
11 jun 2012, 17:40

#117 #117 ttrueno dijo: #115 No puedes ir como turista y decir "ah que bien me han tratado los israelis, seguro que tratan a todo el mundo igual" porque la cuestión es como tratan a los palestinos
Sabes quien si tiene que estar 10 horas en la franja? los palestinos que tienen familias a un lado y otro :)
no es cuestión de "hay que bien me han tratado los israelíes" porque cuando traté con familias palestinas también me trataron bien. No es cuestión de la propia gente civil. Que la franja de Gaza es opresiva y seguramente denigrante? pues sí, te lo digo hasta que cuando vas al aeropuerto parece que eres un terrorista en potencia. Pero si hay estos conflictos, es por algo. No es fácil ser un país estable cuando los países de alrededor te tienen en el punto de mira.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por er_banana
11 jun 2012, 17:40

#119 #119 er_banana dijo: A todos los que estáis a favor del Estado Palestino me encantaría veros sufrir 5772 años seguidos de palizas, muertes, discriminaciones y genocidios. Al final te conviertes en un monstruo y pagas con el mundo lo que el mundo te ha hecho a ti.Por cierto quería decir que todas las guerras tienen su origen en los cambios de fronteras de la anterior como la Guerra de Corea, la Guerra del Yom Kippur, La(s) Guerra(s) del Golfo…

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por elliber
11 jun 2012, 17:41

#118 #118 jesuistonpere dijo: #114 Que Israel robó tierra de Jordania? no te digo yo que no, al fin y al cabo el Mar muerto antes era todo jordano, que el río Jordan era de Jordania y ahora es de Israel?? tampoco te digo que no.
Qué Israel no fue del pueblo judío en un principio?? Pues curiosamente toda el nacimiento de la civilización judía se desarrolla allí, y hasta los propios romanos lo llamaron JUDEA. Jesucristo nació en Bet Lethem o como coño se escriba (Belén en castellano).
Yo no soy judía, mi familia es cristiana y yo soy agnóstica, no defiendo a Israel por religión si no porque al igual que os parece un abuso lo que hace Israel con Palestina nunca sale lo que hace Palestina con Israel.
Lo que hacen los palestinos con los judios ya te lo he explicado yo en el #113

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por dietzgen
11 jun 2012, 17:41

#39 #39 milady_de_winter dijo: No todo es tan simple, los atentados de Hamás en Israel causaron también muchas víctimas, y no, en contra de lo que piensan muchos aquí, no estaban armados sólo con piedras contra tanques. Hay que ver esa historia desde las dos partes, no sólo de los palestinos árabes de la franja de Gaza.Se trata de una inasión a tus tierras.

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por candra
11 jun 2012, 19:51

#152 #152 ymllsrg17 dijo: #150 claro que si chaval, claro que si,yo me invento todo , soy subnormal, aunque por lo menos no discuto por discutir, sino por algo en lo que creo, y no por algo que no es ''santo de mi devoción''. Pero vale, como quieras , todos los musulmanes son unos santos , o casi todos. Subnormal no sé, pero te noto así como un poco corta de entendederas... A mí me da igual lo que creas, pero lo que crees de los musulmanes es incorrecto. Puedo llamarlo invención, falta de mundo, puedes achacarlo a que nunca hayas tratado con musulmanes o como más te guste.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por ogrodelosnegativos
11 jun 2012, 20:26

Yo soy de los que piensa que los judíos estarían mejor en Europa.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por candra
11 jun 2012, 21:09

#162 #162 ymllsrg17 dijo: #157 vaya , muchas gracias, lo tendré en cuenta a la próxima. Ah, no espera, prefiero ser yo misma y si quiero hacerme la victima, me la hago. Y por cierto, y aunque no te incumbe, una de mis mejores amigas era musulmana, pero luego se cambió de colegio. No hables sin saber ,te lo recomiendo.#163 #163 ymllsrg17 dijo: #153 gracias por animarme, pero siempre he sido de matriculas de honor en historia. y te vuelvo a poner el ejemplo comunista, cada parte dice lo que le interesa, triste pero ciertoAy, animalico. Qué de tontería y qué pavo subido se tiene en la adolescencia. Siento tener que sacármela y hacer un concurso de *******, pero si insistes.. sí, yo también he tenido amigos musulmanes. Y vecinos, y conocido. Y tratado con inmigrantes. Y estudiado bastante a fondo su religión. Y convivido con ellos. Y viajado a varios países con esa religión. Créeme, sobre esto tengo bastante más perspectiva que tú.

Hala, ahora ya puedes volver a llorar un poco.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#173 por fbravo
12 jun 2012, 02:35

Voy a decir lo que todos piensan:

-Mejor que pase allí que aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por niko1312
15 jun 2012, 01:52

#46 #46 nonrandomguy dijo: #7 Seguramente haya salido antes, posiblemente hace 60 años más o menos QUE ES CUANDO EMPEZÓ.
No me molesta el TQD en sí, sino que lo presente como algo de actualidad: "están robando", por el amor de Alá, Dios y Jahvé, desde lo de Cisjordania y Gaza creo que ya no han vuelto a robar nada, simplemente se siguen matando entre ellos (que no es poco).

Esto me recuerda a lo del otro día con la inquisición. Basta de obviedades.

Por cierto, los palestinos tampoco son unos santos, ellos también han matado, secuestrado y bombardeado. ¿Que fue para responder a Israel? Sí, pero siempre quedan vías diplomáticas. Así que no vayamos con el encasillado de "buenos" y "malos", que en el juego de la guerra todos son unos fulleros.

si, pero cambia mucho teniendo en cuenta quien es el invasor y quien el oprimido
también hay que tener en cuenta que aunque ambos bandos han cometido asesinatos en la población civil, desde el lado palestino son atentados con bombas (que en el mejor de los casos llega a matar a 20 personas) y cohetes caseros, que casi nunca dan en el blanco. Por el lado israelí, se utiliza una represión sistemática de detenciones, torturas, bloqueos de carreteras; y los ataques a ciudades, que suelen bombardear antes de entrar con los tanques...
por favor, hay cosas que no se pueden comparar

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por stocker_
8 may 2014, 16:13

Malditos judíos. No habrá paz en el mundo hasta que no quede ni uno sólo de ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por cucumela
11 jun 2012, 14:06

Eso no es exactamente así, no cuentes verdades a medias. Se producen ******* por ambas partes.

1
A favor En contra 1(29 votos)
#25 por ueee
11 jun 2012, 14:29

El caso es que aquí siempre paga el pueblo entero por unos cuantos, que si Israel domina otro pueblo, entonces hay que criticar a los israelíes y no sólo eso, a todos los judios enteros, ale. Que si Alemania una vez tuvo una alemania nazi, pues a la hoguera con todos los alemanes, ale, qué malos son los alemanes enteros.
Las guerras, y todas esas mierdas las hacen los 4 de arriba, tampoco podemos ir criticando al pueblo entero que no creo que estén contentos con lo que hacen sus gobernadores ni que se identifiquen con ellos.
Yo de todas formas, he criticado muchas veces la situación que comentas, y a mí nadie me ha llamado antisemita, no sé con qué tipo de gente os rodeáis vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por hchinasky
11 jun 2012, 14:35

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.EEUU no defiende a Israel porqué tenga armas nucleares... Israel tiene armas nucleares por ser amiguete de los USA. Brasil no recuerdo si las tiene. Japón creo que no, y te dejas Pakistán, que sí que las tiene. tener una arma nuclear es un seguro de vida. Es un método disuasorio: si nos atacáis, la usamos. A Irán le interesa para asegurarse que la guerra no le afectará (está rodeado... Afganistán, Irak...). Aunque, personalmente, dudo que la estén realizando.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por hchinasky
11 jun 2012, 14:37

Por cierto, no es lo mismo anti-semita que anti-sionista. Personalmente, a mi si es de religión judía, o de étnia judía, me la trae sin cuidado. A mi los que me molestan son los partidarios del Estado de Israel, y entre ellos meto a todos aquellos ciudadanos que están orgullosos de su Estado.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por angelnegro
11 jun 2012, 15:01

#26 #26 ttrueno dijo: #12 que ******* cometen los palestinos? lanzar piedras a un tanque para defender su tierra? ponerse delante de los misiles firmados por niños israelis? a esos ******* te refieres?Otro que se traga lo que sueltan los de palliwood...los katiusa también son piedras,eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por yqeteguste
11 jun 2012, 15:20

te falta estudair un poquito de historia y asi sabrias a quien pertene esa tierra pero es muy bonito repetir lo que dicen los medios..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por charmandergirl
11 jun 2012, 15:35

Cualquiera que esté un poco informado del tema jamás apoyaría de ese modo a los israelíes,que la gente que te diga racista es estúpida ya es otro tema.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por nefilim87
11 jun 2012, 15:41

Dejaos de demagogía propalestina y chorradas. Defendeis paises donde la violación a los derechos humanos es el pan de cada día y cargais contra el único país democrático de la zona, que hipocritas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por pensadoracompulsiva
11 jun 2012, 15:54

El documental "Promises" trata este tema, sobre todo desde el punto de vista de los niños de ambas culturas.
Recomendado!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por nefilim87
11 jun 2012, 15:56

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¿¿Brasil armas nucleares??? vas tú cojonudo. Los únicos países que las tienen son: Los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (UK, Francia, EEUU, Rusia y China) además de: Israel Pakistán, India, Kazajstán y Bielorrusia (estos últimos debido al desmembramiento de la URSS).

Otra cosa es que otros países tengan capacidad para desarrollarla en poco tiempo donde se incluirían países como Brasil, e incluso España, pero como firmaron el tratado de no proliferación nuclear (1968) se comprometieron entre otras cosas (los que no las tenían) a no intentar desarrollarlas, de ahí que haya problemas ahora con Irán, ya que ratificó el tratado y ahora lo esta (supuestamente) intentando *******...



1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por diplopiaa
11 jun 2012, 16:02

Me van a comer todos el *******

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por nefilim87
11 jun 2012, 16:12

#61 #61 Atxiloketak dijo: #59 En 1968 gobernada el Sha (Emperador y Luz de los Arios) de Irán (Persia); nada que ver con el posterior gobierno del Ayatolá (Señal de Dios) Jomeini. Es un tema muy debatido si tras un cambio de Régimen - que no de Gobierno - tienen vigencia los Tratados Internacionales. Ej: ¿Debería la Alemania actual estar vinculada a tratados internacionales de la época nazi?Eso dependerá si se da un cambio de circunstancias sobrevenido (qué es el caso que se le podría dar a Alemania en el ejemplo que planteas) mediante la cláusula "rebus sic stantibus", lo cual requeriría entre otras cosas:

a) que la existencia de esa circunstancia que ha cambiado constituyera una base esencial para su consentimiento cuando se ratificó por Irán (lo cual dudo).
b) Que el cambio de circunstancias afecte radicalmente el alcance de las obligaciones pendientes (lo cual dudo aún más...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nefilim87
11 jun 2012, 16:27

#66 #66 nefilim87 dijo: #61 Eso dependerá si se da un cambio de circunstancias sobrevenido (qué es el caso que se le podría dar a Alemania en el ejemplo que planteas) mediante la cláusula "rebus sic stantibus", lo cual requeriría entre otras cosas:

a) que la existencia de esa circunstancia que ha cambiado constituyera una base esencial para su consentimiento cuando se ratificó por Irán (lo cual dudo).
b) Que el cambio de circunstancias afecte radicalmente el alcance de las obligaciones pendientes (lo cual dudo aún más...)

Bueno pensándolo mejor, puede ser que el cambio de "gobierno" (si lo podemos llamar así) pueda utilizarse para finalizar un tratado (o descolgarse de este) por la cláusula rebus sic stantibus, ya que acabo de recordar que fue algo parecido lo que ocurrió con España, que tenía un concordato con la Santa Sede (que se dio en la época franquista) y tras llegar la democracia (con la consiguiente finalización de estado confesional) se terminó dicho tratado. Así que igual tienes razón en cuanto a Irán.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ttrueno
11 jun 2012, 16:51

#72 #72 blanch1 dijo: Menuda gilipollez.

Sí, se les perdona a los judíos todo por el Holocausto. De hecho, yo critico a los judíos por su prepotencia, si victimismo y demás. No obstante, admiro su cultura, que va en la búsqueda del conocimiento y el saber. Además, defiendo a Israel, pero no por ser judíos, sino porque los de palestinos (esos pobrecitos hijos de puta) ponen a sus mujeres y a sus hijos en primera línea de fuego, para que en los ataques israelíes mueran los primeros, y así salir en las noticias ponga "mueren X personas, muchos de ellos, mujeres y niños civiles", con lo que consiguen que los occidentales condenemos a Israel.
“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
“Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por ttrueno
11 jun 2012, 16:57

#76 #76 nefilim87 dijo: #57 Te recomiendo un libro, en el que se dicen las cosas directamente y sin carga política, sólo historica (dentro de lo posible, la objetividad pura es imposible encontrarla): " Un Estado judío y democratico: aproximación al sistema constitucional de Israel".

De todas formas no hay es necesario ser muy democrático (que no es el caso) para superar la "democracia" de los paises que estan alrededor...

jajajaja si
escrito por Jaume Renyer y Ehud Manor el primero un descendiente de sefardis y el segundo un israeli
sisi , un escrito sin carga politica. SEGURO!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ymllsrg17
11 jun 2012, 16:59

Haber si nos informamos un poco antes de invertarnos toda una historia. Tras la segunda Guerra mundial, Israel acogió a muchos judíos del holocausto, y la ONU propuso separar Israel de Palestina. Palestina se negó y declaró la guerra a Israel , la cual perdió al igual que la segunda y tercera las cuales declararía. Como Palestina no se salió con la suya lo intentó por medio del terrorismo a través de la OLP. Así que Palestina ha sido la culpable de todo, y quien no me creo que lo investigue, y deje de ser tan inculto.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por blanch1
11 jun 2012, 17:07

#75 #75 ttrueno dijo: #72 “Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
“Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
Ya conocía esa parte, por eso he dicho lo de prepotentes; creen que son "el pueblo elegido" y su cultura (al menos, la antigua) es básicamente nacismo, y ellos podrían haber hecho un "Holocausto" con nosotros fácilmente (y no haber parado). Pero también, en la antiguedad, como he comentado, busca el conocimiento, o esa parte no la conoces?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ttrueno
11 jun 2012, 17:08

#83 #83 nefilim87 dijo: Tanta objetividad como puede tener cualquier panfleto de más de 100 hojas pro-palestino que me puedas recomendar ^^.

PD: Me reitero, en que me parece muy hipócrita por tu parte que defendais países "amigos" de Palestina, cuando la mujer allí es mejor que un perro...

pero yo no trato de engañarte diciendo que será un escrito "imparcial" como has dicho tu
#82 #82 ymllsrg17 dijo: Haber si nos informamos un poco antes de invertarnos toda una historia. Tras la segunda Guerra mundial, Israel acogió a muchos judíos del holocausto, y la ONU propuso separar Israel de Palestina. Palestina se negó y declaró la guerra a Israel , la cual perdió al igual que la segunda y tercera las cuales declararía. Como Palestina no se salió con la suya lo intentó por medio del terrorismo a través de la OLP. Así que Palestina ha sido la culpable de todo, y quien no me creo que lo investigue, y deje de ser tan inculto.malditos palestinos que no dejan docilmente que les roben la tierra donde llevaban viviendo siglos...
habría que ver como reaccionabais si ahora os dicen que un bulldozer va a tirar vuestra casa porque según un organismo que nunca a velado por vosotros (la ONU) eso pasa a ser territorio de unos foraneos.
Por lo visto os iríais con una sonrisa de lado a lado

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por elliber
11 jun 2012, 17:11

#82 #82 ymllsrg17 dijo: Haber si nos informamos un poco antes de invertarnos toda una historia. Tras la segunda Guerra mundial, Israel acogió a muchos judíos del holocausto, y la ONU propuso separar Israel de Palestina. Palestina se negó y declaró la guerra a Israel , la cual perdió al igual que la segunda y tercera las cuales declararía. Como Palestina no se salió con la suya lo intentó por medio del terrorismo a través de la OLP. Así que Palestina ha sido la culpable de todo, y quien no me creo que lo investigue, y deje de ser tan inculto.#85 #85 nefilim87 dijo: #82 Efectivamente. Esas guerras no habrian tenido lugar si esos cerdos ladrones se hubieran quedado en su tierra, ah, que no tienen... Pues que no vayan a la de los demás y se tiren al mar, o se ahorquen, o no se, cualquier cosa útil para el mundo.
Ande van con la puta nariz de usurero de mierda esa que tienen y su puto gorrito de ladrón.
Yo tambien seria terrorista si unos asesinos ladrones vinieran a mi tierra a matar, robar, *******, saquear...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por nefilim87
11 jun 2012, 17:12

#89 #89 ttrueno dijo: #83 pero yo no trato de engañarte diciendo que será un escrito "imparcial" como has dicho tu
#82 malditos palestinos que no dejan docilmente que les roben la tierra donde llevaban viviendo siglos...
habría que ver como reaccionabais si ahora os dicen que un bulldozer va a tirar vuestra casa porque según un organismo que nunca a velado por vosotros (la ONU) eso pasa a ser territorio de unos foraneos.
Por lo visto os iríais con una sonrisa de lado a lado
Supongo que nunca llegaremos a entendernos en este tema, pero bueno ha sido un placer discutir contigo, siempre es bueno ver el punto de vista de otro en un tema determinado, sobre todo en uno que levanta tantas ampollas como este.

Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por elliber
11 jun 2012, 17:17

#97 #97 blanch1 dijo: #81 Fue mas bien Inglaterra quien dejó esa zona por los enfrentamientos entre musulmanes y judíos. Igual que hicieron con la India y Pakistán, por los enfrentamientos entre musulmanes e hindúes. Un momento... musulmanes vs. judíos... musulmanes vs. hindúes... nadie se ha dado cuenta del patrón! Jo, si es que el resto del mundo está en contra de los musulmanes! Ahi pobres de ellos, que no les dejamos vivir! (ironía)Es la zona de los Altos del Golan, es territorio libanes saqueado por judios que los sirios reclaman para si. La Blue Line creo que da ese territorio a Israel.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por jesuistonpere
11 jun 2012, 17:22

#99 #99 Meplin dijo: #29 ''Los rojillos que perdieron la guerra'' No podrías haber soltado una frase más manipulada para referirte a un golpe de estado fascista contra el gobierno legítimo, que sumió a España en una dictadura después del asesinato de millones de personas. No todos los que murieron defendiendo la república eran comunistas, ni siquiera de izquierdas. Los primeros que cayeron fueron los militares que se mantuvieron leales a su promesa de defender el país. Más responsables se tendrían que buscar (porque no se busca ninguno), como en Alemania. Azaña era conservador, así que... (hay alguno que no se leyó la guerra civil)

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por jesuistonpere
11 jun 2012, 17:24

#72 #72 blanch1 dijo: Menuda gilipollez.

Sí, se les perdona a los judíos todo por el Holocausto. De hecho, yo critico a los judíos por su prepotencia, si victimismo y demás. No obstante, admiro su cultura, que va en la búsqueda del conocimiento y el saber. Además, defiendo a Israel, pero no por ser judíos, sino porque los de palestinos (esos pobrecitos hijos de puta) ponen a sus mujeres y a sus hijos en primera línea de fuego, para que en los ataques israelíes mueran los primeros, y así salir en las noticias ponga "mueren X personas, muchos de ellos, mujeres y niños civiles", con lo que consiguen que los occidentales condenemos a Israel.
TOMA YA! ASI SE HABLA!! TE HAS GANAO MI VOTO!

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por ttrueno
11 jun 2012, 17:30

#103 #103 jesuistonpere dijo: Ve a Israel, hazle fotos y me lo cuentas.
Primero, como ahora se lleva tanto eso de remontarse a tiempos lejanos, las tierras fueron de los judíos desde siglos ancestrales.
Segundo, yo he estado allí hace cinco meses y te digo que si eres palestino puedes entrar a Israel sin problemas (hay muchos musulmanes en Israel, inclusive un ministro israelí es musulmán). Cuando vas a entrar a Palestina, cuidao de ir con un cristiano o musulmán, porque a los judíos se les está prohibida la entrada.
Freídme si queréis a votos negativos, pero es lo que es.
desde cuando fue tierra judia? que alli viviese una población de judios no lo convierte en suyo porque también habia musulmanes y cristianos, y siempres estuvieron bajo administraciones varias como Roma o Persia, nunca existió esa nación judia (utilizar las revuelta macabea sería como cederles las barranquillas a los gitanos cuando les tiran piedras a la policia)
A que no te dijeron que en la zona cisjordana controlada (robada) por Israel obligaron en 1990 a los musulmanes a llevar un distintivo blanco (curioso que en nuremberg considerasen especialmente denigrante tener que llevar el distintivo amarillo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ttrueno
11 jun 2012, 17:35

#115 #115 jesuistonpere dijo: #107 y si has tenido que estar diez horas en la franja de gaza, será por algo... porque alguno no va a la franja de gaza de turismoNo puedes ir como turista y decir "ah que bien me han tratado los israelis, seguro que tratan a todo el mundo igual" porque la cuestión es como tratan a los palestinos
Sabes quien si tiene que estar 10 horas en la franja? los palestinos que tienen familias a un lado y otro :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por er_banana
11 jun 2012, 17:38

A todos los que estáis a favor del Estado Palestino me encantaría veros sufrir 5772 años seguidos de palizas, muertes, discriminaciones y genocidios. Al final te conviertes en un monstruo y pagas con el mundo lo que el mundo te ha hecho a ti.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#127 por jesuistonpere
11 jun 2012, 17:50

#125 #125 elliber dijo: #121 Ese conflico esta ahi por unos ladrones genocidas, ese es tu "algo".
No es facil ser un pais estable de ladrones, usureros, asesinos genocidas cuando estás acribillando a tus vecinos, robandoles, poniendoles muros y destrozando sus familias.
Cuando el Mossad pone a alguien en el punto de mira, se han de cavar tumbas para hermanos y familiares de ese alguien.
Si los judíos han sido los grandes dueños de bancos y empresas es por algo. Si han sido los rectores de universidades es por algo. No creo que el problema sea que sean los empresarios y banqueros, es muy fácil criticar al que tiene poder si uno mismo no lo tiene. Creo que si tu propia raza hubiese estado perseguido durante toda la maldita historia porque has sido lo suficientemente inteligente y has trabajado para poder conseguir lo que te mereces, y solamente por ser un pueblo sabio y jodidamente trabjador te persiguen; no pensarías lo mismo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#128 por ka0s88
11 jun 2012, 17:54

#127 #127 jesuistonpere dijo: #125 Si los judíos han sido los grandes dueños de bancos y empresas es por algo. Si han sido los rectores de universidades es por algo. No creo que el problema sea que sean los empresarios y banqueros, es muy fácil criticar al que tiene poder si uno mismo no lo tiene. Creo que si tu propia raza hubiese estado perseguido durante toda la maldita historia porque has sido lo suficientemente inteligente y has trabajado para poder conseguir lo que te mereces, y solamente por ser un pueblo sabio y jodidamente trabjador te persiguen; no pensarías lo mismo. "tu propia raza"? Coño, cuando los NS hablamos de razas parece que se nos tiene que ahorcar pero si lo dice un projudío.... Por cierto... ¿Trabajo? ¿Inteligencia? Yo a la maldad no la llamaré trabajo nunca. La usurería, la esclavitud, el ansia de poder... jamás podré aceptar a los sioniostas (ojo, no a los judios en general, sino a los sionistas, sean judios o no), y mucho menos decir que llegaron a ser lo uqe eran por ser "trabajadores y sabios". Son MANIPULADORES, ASESINOS Y USUREROS. Y eso jamás podrá ser loable.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por elliber
11 jun 2012, 17:55

#127 #127 jesuistonpere dijo: #125 Si los judíos han sido los grandes dueños de bancos y empresas es por algo. Si han sido los rectores de universidades es por algo. No creo que el problema sea que sean los empresarios y banqueros, es muy fácil criticar al que tiene poder si uno mismo no lo tiene. Creo que si tu propia raza hubiese estado perseguido durante toda la maldita historia porque has sido lo suficientemente inteligente y has trabajado para poder conseguir lo que te mereces, y solamente por ser un pueblo sabio y jodidamente trabjador te persiguen; no pensarías lo mismo. No los persiguen por ser inteligentes, han sido perseguidos por ser unos putos usureros que se aprovechan de la gente que no tiene poniendoles unos intereses impagables y asi estos judios poder hacerse mas ricos con los avales estafados. Ya sea mediante bancos, casas de empeños o prestamos sumergidos.
A eso intentó poner fin HItler, y a eso intentaron poner fin los Reyes Católicos.
Solo tienes que mirarles la puta nariz de usurero que tienen todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por ymllsrg17
11 jun 2012, 18:23

#92 #92 elliber dijo: #82 #85 Esas guerras no habrian tenido lugar si esos cerdos ladrones se hubieran quedado en su tierra, ah, que no tienen... Pues que no vayan a la de los demás y se tiren al mar, o se ahorquen, o no se, cualquier cosa útil para el mundo.
Ande van con la puta nariz de usurero de mierda esa que tienen y su puto gorrito de ladrón.
Yo tambien seria terrorista si unos asesinos ladrones vinieran a mi tierra a matar, robar, *******, saquear...
tú lo único que tienes es envidia porque a pesar de todo lo que le hemos hecho a los judíos, estos han podido reponerse siempre y mejorar. Y si ahora mismo por su estupidez los palestinos se mueren de hambre no ha sido por culpa de los judíos, si no me crees mira la riqueza de ambos países y compara

A favor En contra 1(7 votos)
#134 por ttrueno
11 jun 2012, 18:27

#131 #131 ymllsrg17 dijo: #89 Utilizando tu propio ejemplo sería como si tu madre y tu hermana quisiesen derribar tu casa y tu y tu padre no. Los israelis lo único que han hecho ha sido tener una religión distinta, y los musulmanes han sido como siempre unos irrespetuosos por no reconocerlo.que padre ni que madre? en oriente medio NADIE quiere a los israelis, el ejemplo que puse está bien puesto, unos foraneos, (ni mi hermano ni mi padre, porque que yo sepa mi padre no me bombardea ) les han robado su tierra alegando derechos históricos cuando no fueron el único pueblo semita que nació y vivió en esa tierra

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por candra
11 jun 2012, 18:45

#135 #135 ymllsrg17 dijo: #134 tu padre no bombardeará, pero tú no le quieres echar por ser diferente. Mira, si los musulmanes fueran gente normal, podrían vivir en un mismo lugar. Pero, ¿tú podrías vivir con alguien que deja a la mujer como una mierda?,¿con alguien que es capaz de matar a quien no piensa como ellos? Porque llámame idiota si yo entiendo a los judíosEjem, ejem... ultraortodoxos... ejem, ejem...

Vamos, que no compartes yendote a los extremos, que bestias los hay en los dos bandos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por ttrueno
11 jun 2012, 18:59

#135 #135 ymllsrg17 dijo: #134 tu padre no bombardeará, pero tú no le quieres echar por ser diferente. Mira, si los musulmanes fueran gente normal, podrían vivir en un mismo lugar. Pero, ¿tú podrías vivir con alguien que deja a la mujer como una mierda?,¿con alguien que es capaz de matar a quien no piensa como ellos? Porque llámame idiota si yo entiendo a los judíospero porque cojones tienen que aguantar los palestinos, jordanos y libaneses a un invasor? si me parece muy bien tu ideal de flowerpower de todos somos hermanos, pero te olvidas del detalle mas importante, no son vecinos de toda la vida, aparecieron ahi en cuestión de 5 años por obra y gracia de la ONU y segun tu
los palestinos son malos por no dejar que les roben su suelo y rebelarse? son los judíos los que han llegado nuevos ahi, no al reves como parece que quieres hacer ver

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por siestazzadicaffe
11 jun 2012, 19:04

#135 #135 ymllsrg17 dijo: #134 tu padre no bombardeará, pero tú no le quieres echar por ser diferente. Mira, si los musulmanes fueran gente normal, podrían vivir en un mismo lugar. Pero, ¿tú podrías vivir con alguien que deja a la mujer como una mierda?,¿con alguien que es capaz de matar a quien no piensa como ellos? Porque llámame idiota si yo entiendo a los judíosHostias, no puedes ser más demagogo.

En la parte de tu comentario dónde pones "musulmanes", si la cambiaras por "islamistas radicales" te hubieras ganado mi positivo por estar de acuerdo contigo.

El verdadero musulmán no trata a la mujer como una mierda, joder. A ver como se os tiene que entrar en la cabeza. Y sí, lo digo con conocimiento de causa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por ymllsrg17
11 jun 2012, 19:15

#140 #140 siestazzadicaffe dijo: #135 Hostias, no puedes ser más demagogo.

En la parte de tu comentario dónde pones "musulmanes", si la cambiaras por "islamistas radicales" te hubieras ganado mi positivo por estar de acuerdo contigo.

El verdadero musulmán no trata a la mujer como una mierda, joder. A ver como se os tiene que entrar en la cabeza. Y sí, lo digo con conocimiento de causa.
desde luego tendrás esa suerte, porque los que yo conozco no son así. No acabo de entender lo de demagogo, ya que sólo digo lo que creo, yo no podría vivir en un país donde aunque sea solo una minoría, me tratasen como una mierda, pero me alegro si tú si.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por skurge
11 jun 2012, 19:20

Primero, nunca entenderé que te llamen antisemita por defender a los palestinos contra los judíos cuando ambos son semitas.
Segundo, antes de llamar usureros a los judíos deberías estudiar algo de historia. Por ejemplo en España en la edad Media un judío te podía cobrar hasta un 25% de interés en un préstamo, un cristiano hasta un 35% y la Iglesia hasta un 50% A partid de ahí era ilegal, ¿a quien hubierais pedido vosotros un préstamo en esa época?

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por ttrueno
11 jun 2012, 19:24

#142 #142 ymllsrg17 dijo: #139 que triste que tu argumento sea que como ellos eran los primeros, son libres de hacer lo que les de la gana. O sea que defiendes la esclavitud, que como los colonos blancos eran los primeros, podían hacer lo que les diese la gana con los negros, no?, según tu argumento el primero hace lo que le da la gana a los demás, menos mal que no todo el mundo piensa así, porque si no podríamos hacer lo que nos de la gana con los inmigrantes sudamericanosdebes estar de coña, en el caso de los colonos, los que estaban primero sería el pueblo nativo, no los colonos xDDD
asi que al igual que los colonos australianos por ejemplo no estaban en su derecho de masacrar a los aborigenes y robarles sus tierras, en este caso lo mismo
y por supuesto que como ellos estaban primero tienen todo el derecho del mundo a defender su tierra.
Y copiandote, menos mal que no todos piensan como tu, donde ves con buenos ojos tolerar a un invasor, porque si no en España igual estabamos rezando a la meca cosa que tu por lo que se ve, odiarias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ttrueno
11 jun 2012, 19:33

#147 #147 ymllsrg17 dijo: #145 No, claro que no lo entiendo porque es mentira. Los palestinos atacaron a Israel porque simplemente no querían reconocer un nuevo estado formado por palestinos pero judios, los cuales no se sentían cómodos en un país musulmán, de ahí todo lo demásvale con eso lo estas diciendo todo
conocimiento de historia nulo

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!