Tenía que decirlo / Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por souks el 9 jun 2012, 15:13 / Política

Todos/as, tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran. TQD

#9 por virusestbonafemme
11 jun 2012, 14:06

Es que siempre es lo mismo con los judíos. Y ojo, eso no lo llevan haciendo desde casi sesenta años, sino desde hace mucho antes.
Otro punto de relevancia, quien domine la banca domina el mundo... y la banca americana la dominan ellos.
Y otro punto más, antes de que los nazis les hacinaran en guetos y les mataran de hambre o como fueran, los alemanes perdieron todos sus empleos, tenían deudas gigantescas por los créditos y los intereses abusivos de estos y muchos niños alemanes sufrían desnutrió además de que morían. Si el partido nazi ganó las elecciones fue porque en aquel momento, eran un problema y no sabían como echarles de su país. Ergo, a cada país que van, hacen el ******* y se intentan adueñar de él. No les dejéis entrar.

A favor En contra 1(47 votos)
#11 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
11 jun 2012, 14:06

Confundes judío con sionista, inculto de mierda.

A favor En contra 1(29 votos)
#29 por talisker
11 jun 2012, 14:35

#18 #18 alexandermalfoy dijo: Vaya, pensaba que era el único que creía que era injusto que les dieran un territorio que ya estaba ocupado por otra gente: "Oye, que ahora este va a ser nuestro país, largo de aquí."

Y de acuerdo con lo otro: llevan medio siglo haciéndose las víctimas. Que sí, que sufrieron mucho, pero eso no les da derecho a hacer lo que hacen con los palestinos.
No sé por qué te extraña que sigan llorando si en España pasa lo mismo con los rojillos que perdieron la guerra y siguen recordándolo día a día y buscando responsables. Y petadme a negativos, pero es así.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#53 por inma97
11 jun 2012, 15:41

Los palestinos que estan encerrados en los campos de refugiados , son porque ellos mismos o sus padres , abuelos etc lo decidieron , ya que no querían vivir en comunidad con los judíos . Esa tierra no estaba tachada como un Estado , si no que el estado lo formaron los judíos. Si no se quisieron quedar , cosas de ellos.Tambien hay palestinos que viven en la ciudad.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por nefilim87
11 jun 2012, 15:59

#8 #8 lost_causes dijo: POR FIN ALGO INTELIGENTE!!!jajaja, sí, de una inteligencia supina.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por partizan
11 jun 2012, 17:13

#72 #72 blanch1 dijo: Menuda gilipollez.

Sí, se les perdona a los judíos todo por el Holocausto. De hecho, yo critico a los judíos por su prepotencia, si victimismo y demás. No obstante, admiro su cultura, que va en la búsqueda del conocimiento y el saber. Además, defiendo a Israel, pero no por ser judíos, sino porque los de palestinos (esos pobrecitos hijos de puta) ponen a sus mujeres y a sus hijos en primera línea de fuego, para que en los ataques israelíes mueran los primeros, y así salir en las noticias ponga "mueren X personas, muchos de ellos, mujeres y niños civiles", con lo que consiguen que los occidentales condenemos a Israel.
puto meapilas este... payaso propagandista, muerete tu y tus putos judios de mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por elliber
11 jun 2012, 17:20

#97 #97 blanch1 dijo: #81 Fue mas bien Inglaterra quien dejó esa zona por los enfrentamientos entre musulmanes y judíos. Igual que hicieron con la India y Pakistán, por los enfrentamientos entre musulmanes e hindúes. Un momento... musulmanes vs. judíos... musulmanes vs. hindúes... nadie se ha dado cuenta del patrón! Jo, si es que el resto del mundo está en contra de los musulmanes! Ahi pobres de ellos, que no les dejamos vivir! (ironía)Que los musulmanes sean un pueblo expansionista no quita que los judios sean unos asesinos, ladrones, cerdos usureros, genocidas y merezcan estar muertos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por gnomodejardin
11 jun 2012, 17:27

Perdonad todos, pero en esa guerra que empezó hace ya mucho mucho tiempo han cometido barbaridades tanto los de un bando como los de otro, que en esa guerra ya no hay buenos y malos, solo hay muertes de inocentes POR AMBAS PARTES.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por elliber
11 jun 2012, 17:43

#121 #121 jesuistonpere dijo: #117 no es cuestión de "hay que bien me han tratado los israelíes" porque cuando traté con familias palestinas también me trataron bien. No es cuestión de la propia gente civil. Que la franja de Gaza es opresiva y seguramente denigrante? pues sí, te lo digo hasta que cuando vas al aeropuerto parece que eres un terrorista en potencia. Pero si hay estos conflictos, es por algo. No es fácil ser un país estable cuando los países de alrededor te tienen en el punto de mira.Ese conflico esta ahi por unos ladrones genocidas, ese es tu "algo".
No es facil ser un pais estable de ladrones, usureros, asesinos genocidas cuando estás acribillando a tus vecinos, robandoles, poniendoles muros y destrozando sus familias.
Cuando el Mossad pone a alguien en el punto de mira, se han de cavar tumbas para hermanos y familiares de ese alguien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#135 por ymllsrg17
11 jun 2012, 18:42

#134 #134 ttrueno dijo: #131 que padre ni que madre? en oriente medio NADIE quiere a los israelis, el ejemplo que puse está bien puesto, unos foraneos, (ni mi hermano ni mi padre, porque que yo sepa mi padre no me bombardea ) les han robado su tierra alegando derechos históricos cuando no fueron el único pueblo semita que nació y vivió en esa tierratu padre no bombardeará, pero tú no le quieres echar por ser diferente. Mira, si los musulmanes fueran gente normal, podrían vivir en un mismo lugar. Pero, ¿tú podrías vivir con alguien que deja a la mujer como una mierda?,¿con alguien que es capaz de matar a quien no piensa como ellos? Porque llámame idiota si yo entiendo a los judíos

4
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por siestazzadicaffe
11 jun 2012, 18:46

OLE Y OLE Y OLE, ¡ya era hora que alguien escribiera un TQD sobre un asunto que muchos pensamos y que otros muchos no se atreven a decir en voz alta; sin tener que ser anti-semitas por ello!

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por ymllsrg17
11 jun 2012, 19:18

#139 #139 ttrueno dijo: #135 pero porque cojones tienen que aguantar los palestinos, jordanos y libaneses a un invasor? si me parece muy bien tu ideal de flowerpower de todos somos hermanos, pero te olvidas del detalle mas importante, no son vecinos de toda la vida, aparecieron ahi en cuestión de 5 años por obra y gracia de la ONU y segun tu
los palestinos son malos por no dejar que les roben su suelo y rebelarse? son los judíos los que han llegado nuevos ahi, no al reves como parece que quieres hacer ver
que triste que tu argumento sea que como ellos eran los primeros, son libres de hacer lo que les de la gana. O sea que defiendes la esclavitud, que como los colonos blancos eran los primeros, podían hacer lo que les diese la gana con los negros, no?, según tu argumento el primero hace lo que le da la gana a los demás, menos mal que no todo el mundo piensa así, porque si no podríamos hacer lo que nos de la gana con los inmigrantes sudamericanos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por ymllsrg17
11 jun 2012, 19:31

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, claro que no lo entiendo porque es mentira. Los palestinos atacaron a Israel porque simplemente no querían reconocer un nuevo estado formado por palestinos pero judios, los cuales no se sentían cómodos en un país musulmán, de ahí todo lo demás

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por ymllsrg17
11 jun 2012, 19:42

#148 #148 ttrueno dijo: #146 pero vamos a ver, niegas el derecho a defender la tierra a los palestinos?
osea que niegas el derecho de los españoles a defenderos de las invasiones arabes del siglo VII, o de defendernos de Napoleon? o de expulsar a los ingleses?
es que estas hablando como si los palestinos fuesen los recien llegados al estado de israel y no se adaptasen y fuesen unos violentos
ES ISRAEL, la que ha invadido esa tierra a sangre y fuego
no me parece tan dificil de entender la verdad
claro es que soy idiota,perdóname, es que no tengo ni idea de historia, y tú no eres nada hipócrita por decirme eso. En primer lugar dependiendo de donde saques la información te dice una cosa u otra. Al igual que si buscas información sobre el comunismo te puede salir como que eran unos santos o unos demonios. En segundo lugar lo ÚNICO que digo es que entiendo perfectamente a Israel por no poder vivir con extremistas, y en tercer lugar que muchos israelis son palestinos pero judíos, y dejando a un lado quien llegó primero si Palestina fuese un país medianamente inteligente y menos masoquista y arrogantes, hubiesen perdido una guerra ,pero no tres

1
A favor En contra 1(5 votos)
#154 por dp1706
11 jun 2012, 19:49

#23 #23 hchinasky dijo: #2 Hablas de un país donde a la par que se permite un desfile del orgullo gay, se permite que ciertas comunidades, los ultra hortodoxos, discriminen a la mujer de una forma brutal? Llegando a propiciar palizas a aquellas que enseñan más de la cuenta, o justificando que haya violaciones? Sí, un país encantador... súmale eso a la política colonialista...no se de que me sonara a mi eso, ah siii se parece mucho a lo que seucede en españa con la derecha mas cerrada y la iglesia, o es que acaso hay mucha diferencia entre lo que cuentas y lo que pasa con los catolicos mas fanaticos?

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por ymllsrg17
11 jun 2012, 20:41

#157 #157 candra dijo: #155 Pues hasta que no has empezado con el rollo victimista de “pobrecita yo" ibas bastante bien, la verdad. vaya , muchas gracias, lo tendré en cuenta a la próxima. Ah, no espera, prefiero ser yo misma y si quiero hacerme la victima, me la hago. Y por cierto, y aunque no te incumbe, una de mis mejores amigas era musulmana, pero luego se cambió de colegio. No hables sin saber ,te lo recomiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por crvry
11 jun 2012, 21:46

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Emm... NO. Lo de lavar el cerebro a los niños es lo que venden los programas de EEUU... Por supuesto que habrá radicales que estarán orgullosos de que sus hijos exploten un autobús lleno de civiles, pero la mayoría no son así, sino que, por mucho que odien a los israelíes, el que tu hijo se meta en eso es una desgracia. Es como si se dijera que en el País Vasco todas las familias a favor de la independencia fomentan que sus hijos se unan a ETA...

A favor En contra 1(5 votos)
#168 por crvry
11 jun 2012, 21:52

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Continuación... (era muy largo xD)
Dejando eso a parte, no sé que haría cualquiera de nosotros en esa situación...
Si no te quejas, construyen un muro y no te permiten visitar a tu familia si vive al otro lado. Construyen una capital propia, después se apropian de la tuya y, si te quedas viviendo en ella, no te permiten hacer reparaciones en TU casa para que la tengas que vender y marcharte. Te prohíben entrar en TUS tierras de cultivo a la vez que hacen una ley por la que si no entras, las tierras se las queda el Gobierno de Israel...
Si te quejas de forma pacífica, te meten en la cárcel.
Si pides ayuda internacional, no te hacen caso o, si te lo hacen, llega EEUU y lo veta.
Aún no estando de acuerdo con la violencia ¿Qué otra opción hay?

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por cheseburger01
11 jun 2012, 23:26

Si a lo largo de la historia ha habido tanto antisemitismo por parte de filósofos, científicos, pensadores, y civilizaciones enteras será por algo. (la culpa es de ellos mismos)
Yo me declaro anti-semita, y espero que Irán borre del mapa Israel un día de estos.

A favor En contra 1(7 votos)
#171 por jordandumas
12 jun 2012, 00:45

David se ha convertido en Goliat

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por ymllsrg17
12 jun 2012, 19:32

#165 #165 candra dijo: #162 #163 Ay, animalico. Qué de tontería y qué pavo subido se tiene en la adolescencia. Siento tener que sacármela y hacer un concurso de *******, pero si insistes.. sí, yo también he tenido amigos musulmanes. Y vecinos, y conocido. Y tratado con inmigrantes. Y estudiado bastante a fondo su religión. Y convivido con ellos. Y viajado a varios países con esa religión. Créeme, sobre esto tengo bastante más perspectiva que tú.

Hala, ahora ya puedes volver a llorar un poco.
muchas gracias, no te preocupes que ahora mismo me voy a llorar. Y no te interesa pero pase hace tiempo la adolescencia. Adios, me voy a intentar dar pena por las esquinas, ah, no que ese eras tú

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por danther
11 jun 2012, 14:08

Despues de lo que han pasado, y aprovechan la mas minima para cebarse con el debil y hacer lo mismo.
Los dias que me levanto de mala ostia y lo veo en las noticias acabo pensado que ojala volviera alguien con bigotito a darles con la vara en los lomos...

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por raafanadal
11 jun 2012, 14:11

#0#5 #5 aburridaencasa dijo: Los judíos son los más puteados de la Historia. Querrán cambiar ahora.Los bancos ingleses de origen judío subvencionaron a hitler a cambio de territorio geopolítico en "la tierra rometida" aunque estos judíos proceden realmente de centroeuropa. Sufrieron todos los civiles en todo caso (como ocurre en cualquier guerra). Aunque para saber esas cosas hay que leer libros en vez de desinformarse viendo las noticias.

A favor En contra 2(16 votos)
#39 por milady_de_winter
11 jun 2012, 14:57

No todo es tan simple, los atentados de Hamás en Israel causaron también muchas víctimas, y no, en contra de lo que piensan muchos aquí, no estaban armados sólo con piedras contra tanques. Hay que ver esa historia desde las dos partes, no sólo de los palestinos árabes de la franja de Gaza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por talisker
11 jun 2012, 15:27

#44 #44 bioluminiscente dijo: #29 Estamos hablando de paises diferentes, no se a cuento de que viene esto.

Por cierto, que en la República los "rojillos" tenían un sistema democrático, que fue sustituído por una dictadura a través de una guerra civil iniciada por los fascistas.
Pues hombre, viene a cuento por lo de llevar medio siglo llorando y haciéndose las víctimas por una injusticia, si no ves la similitud, chico, que quieres que te diga...creo que está bastante claro. El país no es relevante, sino el hecho de llorar por algo que pasó hace más de medio siglo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por jesuistonpere
11 jun 2012, 17:20

Ve a Israel, hazle fotos y me lo cuentas.
Primero, como ahora se lleva tanto eso de remontarse a tiempos lejanos, las tierras fueron de los judíos desde siglos ancestrales.
Segundo, yo he estado allí hace cinco meses y te digo que si eres palestino puedes entrar a Israel sin problemas (hay muchos musulmanes en Israel, inclusive un ministro israelí es musulmán). Cuando vas a entrar a Palestina, cuidao de ir con un cristiano o musulmán, porque a los judíos se les está prohibida la entrada.
Freídme si queréis a votos negativos, pero es lo que es.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#133 por xfraniitax
11 jun 2012, 18:24

Se pasan los israelíes... en el pueblo donde vivo (El Chaltén - Argentina) nadie los quiere porque sólo van a armar escándalo, roban, destrozan, contaminan y un sinfín de cosas más... Nosé porqué se creen con derecho a todo eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por ymllsrg17
11 jun 2012, 18:47

#136 #136 candra dijo: #135 Ejem, ejem... ultraortodoxos... ejem, ejem...

Vamos, que no compartes yendote a los extremos, que bestias los hay en los dos bandos.
¿sabes que es lo más triste?, que así son sobre el 70 por ciento de los musulmanes, no me tengo ni que ir a los extremos, como bien pudo ser Osama o Al - Qaeda

1
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por ymllsrg17
11 jun 2012, 19:28

#144 #144 ttrueno dijo: #142 debes estar de coña, en el caso de los colonos, los que estaban primero sería el pueblo nativo, no los colonos xDDD
asi que al igual que los colonos australianos por ejemplo no estaban en su derecho de masacrar a los aborigenes y robarles sus tierras, en este caso lo mismo
y por supuesto que como ellos estaban primero tienen todo el derecho del mundo a defender su tierra.
Y copiandote, menos mal que no todos piensan como tu, donde ves con buenos ojos tolerar a un invasor, porque si no en España igual estabamos rezando a la meca cosa que tu por lo que se ve, odiarias
creo que no me has entendido con los colonos. Cambiemos el ejemplo a Europa, donde por ser los primeros en llegar era posible tener esclavos. Y no me has contestado a lo principal, y es que el único argumento que tienes es que como ellos estaban primero pueden hacer lo que les de la gana, como si no tuviesen ley. Y desde luego si lo hacen que luego no vengan llorando si pierden la guerra

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por warmachin
11 jun 2012, 21:14

pues por lo visto demasiado poco les hizo hitler, por que no parece que sepan lo que jode... Si en toda la historia jamas se los a querido en ningun sitio y han sido expulsados por la fuerza... sera por algo...

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por largui23
12 jun 2012, 14:03

Me parece que estás un poco equivocado
principalmente lo que oyes en las noticias
viene todo manipulado dado que España
es un país propalestino y aquí en España
no es delito negar el Holocausto, me parece
que tendrías que hacer un viaje a Israel a ver
como es en realidad porque yo creo que estás
bastante equivocado por no decir que te equivocas
al 100% , creo que antes de hablar de temas tan
delicados, creo que deberías contrastar información
de ambos lados ya que aquí solo dan un tipo de información
y no es del todo cierta.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por ka0s88
11 jun 2012, 15:33

#48 #48 candra dijo: #45 Ya me contarás que tiene que ver lo que dice la Biblia o la iglesia o la pera en verso con esto.tiene que ver con el hecho de que si las mas sagradas escrituras de una institución que se ve representada y representa a más de mil millones de personas permite cambios tan significativos sólo para beneficiar a los miembros de OTRA religión, a mí me indica que más que velar por las almas de sus representados, vela por sus propios intereses y los de los que dominan el mundo a día de hoy. Y son los sionistas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#131 por ymllsrg17
11 jun 2012, 18:21

#89 #89 ttrueno dijo: #83 pero yo no trato de engañarte diciendo que será un escrito "imparcial" como has dicho tu
#82 malditos palestinos que no dejan docilmente que les roben la tierra donde llevaban viviendo siglos...
habría que ver como reaccionabais si ahora os dicen que un bulldozer va a tirar vuestra casa porque según un organismo que nunca a velado por vosotros (la ONU) eso pasa a ser territorio de unos foraneos.
Por lo visto os iríais con una sonrisa de lado a lado
Utilizando tu propio ejemplo sería como si tu madre y tu hermana quisiesen derribar tu casa y tu y tu padre no. Los israelis lo único que han hecho ha sido tener una religión distinta, y los musulmanes han sido como siempre unos irrespetuosos por no reconocerlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#185 por el_que_no_duda
12 jun 2012, 23:47

infórmate un poco anda
es una guerra
ambos se matan, se torturan y hacen putadas
la diferencia es que los israelitas son mejores armamentísticamente
y por cierto... la lucha de los judíos es recuperar las tierras que son suyas históricamente
España hizo lo mismo con los moros durante la reconquista

2
A favor En contra 3(3 votos)
#188 por nonrandomguy
13 jun 2012, 15:22

#50 #50 ka0s88 dijo: #46 perdona, yo no tengo mucho aprecio por los catalanes más que por una persona que fue y sigue siendo querida para mí. Pero si mañana un grupo de ******* decide que quiere dominar al mundo, hacer nuevas fronteras y decidir quien vive ahi y quien no, y por seguir con el ejemplo, instala en Cataluña a un montón de gente que no es de allí y que intenta a echar a los catalanes, yo, madrileño y español, de vías diplomáticas UNA *******. Me lío a tiros el primero, y cuando se me acabe la munición, a culatazo limpio.Ah, claro, y como estás matando para defender lo tuyo, ya está justificado y es bueno, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por partizan
11 jun 2012, 16:39

pfff si Hitler hubiera hecho bien su trabajo, otro gallo cantaría... putos judios de mierda, si todas las civilizaciones los odiaron, por algo sería... desde Roma, hasta la Alemania Nazi... pasando por las monarquías españolas y demás...

A favor En contra 4(4 votos)
#158 por thekinginthenorth
11 jun 2012, 19:53

la inmunidad no es de la segunda guerra mundial, se la dio Bush padre cuando creó de la nada el estado Israel en territorio de palestina. Ya sabes, yo te rasco la espalda y tú me la rascas a mí.
y eso teniendo en cuenta que Bush padre solo ayudó, porque ambos pueblos reclaman como propio esas tierras por el tema de religión, los dos creen que Dios les dio esa tierra, la Tierra Prometida.
Al final, como pasa tan amenudo, el problema está en la religión.

A favor En contra 4(6 votos)
#183 por iadv
12 jun 2012, 21:34

#0 #0 souks dijo: , tenía que decir que los israelíes están robando a los palestino su tierra, encerrándolos en guetos en los que se mueren de hambre y tratándolos como animales. Algo muy parecido a lo que hicieron los nazis, pero si se critica a los israelíes te tachan de antisemita. ¡Basta de hipocresía! Que los judíos sufrieran en la 2ª Guerra Mundial no les da inmunidad para hacer lo que quieran. TQD#1 #1 fecality dijo: Te van a ******* vivo por decir esto. Tienes todo mi apoyo.es para *******lo, porque eso es demagogia... Está claro qeu eso no les da inmunidad para ahcer lo que quieran, y que quitarle territorio a palestina es injusto. Pero decir que lo uqe hicieron los nazis fue lo mismo que quitarle territorios a palestina es una autentica demagogia. Una demagogia evidentemente utilizada apra apoyar a los islamistas (que joden a USA y se aliaron ocn la URSS)

Así que el comentario ha perdido toda fiabilidad. No pienso consentir que comparen la masacre nazi de 6 millones de judios (a parte de la conquista de practicamente toda europa) con la creación del estado de israel o con una disputa diplomatica con turquia.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por kresta
11 jun 2012, 14:03

Ya, en Tel Aviv se acaba de celebrar el desfile del orgullo gay mientras que en el resto de países de oriente medio te persiguen y te cuelgan. Basta de hipocresía, sí, pero en todos los sentidos.

1
A favor En contra 8(52 votos)
#10 por isidere
11 jun 2012, 14:06

Homófobo!!!!!!!!

A favor En contra 14(24 votos)
#40 por angelnegro
11 jun 2012, 14:57

#1 #1 fecality dijo: Te van a ******* vivo por decir esto. Tienes todo mi apoyo.Pues a mí me parece que no hace mas que demagogia.
Lo que deberían hacer es volver los ingleses y expulsar a todos los que han invadido SU protectorado

A favor En contra 17(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!