Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el peor error cometido por España fue entrar a la CEE y adoptar el euro como moneda oficial. Nos regalaron un mundo de intereses bajos, igualdad y una moneda más fuerte y, emocionados, nos dimos al derroche sin leer la letra pequeña. Ahora, no somos competitivos y otros pueden controlar nuestras medidas para solucionarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Un_hueco_de_luz el 27 jun 2012, 23:09 / Política

Gente, tenía que decir que el peor error cometido por España fue entrar a la CEE y adoptar el euro como moneda oficial. Nos regalaron un mundo de intereses bajos, igualdad y una moneda más fuerte y, emocionados, nos dimos al derroche sin leer la letra pequeña. Ahora, no somos competitivos y otros pueden controlar nuestras medidas para solucionarlo. TQD

destacado
#5 por lambert_rush
29 jun 2012, 18:02

Claro que sí, los fondos de cohesión que nos aportó la UE fueron un gran error. Si España tiene el nivel de vida que tiene es gracias a la UE, no os equivoquéis. La entrada o no en el euro ya es más discutible, pero entrar en la Unión Europea es incuestionable.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#3 por mnicoa
29 jun 2012, 18:01

Yo creo que es mucho mayor problema el derroche que hemos hecho los últimos años a la entrada en la CEE o la adopción del Euro.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#7 por sirfake
29 jun 2012, 18:08

#2 #2 dislexika dijo: Pero no somos los únicos, con Grecia pasó absolutamente igual, y ahí están.La diferencia es que para que Grecia pudiese entrar en la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA falseo sus balances ocultando el enorme agujero que tenían sus administraciones y lo mal gestionado que estaban sus recursos. Es decir que Gracia no debería haber entrado en el euro, y alomejor y solo alomejor no estábamos como estamos actualmente, que aun así no estamos tan mal como los medios sectarios y muchos pseudo idealistas populistas hacen creer a todo el mundo.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#26 por Krasoerros
29 jun 2012, 21:32

A ver, sin la moneda única, Europa no tendría tanta fuerza, y EEUU y China tendrían mucho más poder. España estaría en una crisis mucho peor. #2 #2 dislexika dijo: Pero no somos los únicos, con Grecia pasó absolutamente igual, y ahí están.en Grecia no están así sólo por la crisis, sino porque Greci cuenta con una economía mucho más inestable, e incluso se asegura qe entró en el Euro para salvar su economía, porque además no cumplía los requisitos, como dice #7,#7 #7 sirfake dijo: #2 La diferencia es que para que Grecia pudiese entrar en la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA falseo sus balances ocultando el enorme agujero que tenían sus administraciones y lo mal gestionado que estaban sus recursos. Es decir que Gracia no debería haber entrado en el euro, y alomejor y solo alomejor no estábamos como estamos actualmente, que aun así no estamos tan mal como los medios sectarios y muchos pseudo idealistas populistas hacen creer a todo el mundo.sirfake dijo: #2 La diferencia es que para que Grecia pudiese entrar en la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA falseo sus balances ocultando el enorme agujero que tenían sus administraciones y lo mal gestionado que estaban sus recursos. Es decir que Gracia no debería haber entrado en el euro, y alomejor y solo alomejor no estábamos como estamos actualmente, que aun así no estamos tan mal como los medios sectarios y muchos pseudo idealistas populistas hacen creer a todo el mundo. y por eso ahora está así. #7 #7 sirfake dijo: #2 La diferencia es que para que Grecia pudiese entrar en la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA falseo sus balances ocultando el enorme agujero que tenían sus administraciones y lo mal gestionado que estaban sus recursos. Es decir que Gracia no debería haber entrado en el euro, y alomejor y solo alomejor no estábamos como estamos actualmente, que aun así no estamos tan mal como los medios sectarios y muchos pseudo idealistas populistas hacen creer a todo el mundo.tiene razón en todo lo qe dice. #5 #5 lambert_rush dijo: Claro que sí, los fondos de cohesión que nos aportó la UE fueron un gran error. Si España tiene el nivel de vida que tiene es gracias a la UE, no os equivoquéis. La entrada o no en el euro ya es más discutible, pero entrar en la Unión Europea es incuestionable., imagino qe te referirás al rescate, pero el nivel de vida actual no es gracias a la UE, es más, está empeorando y no por culpa de la UE, sino por culpa de los recortes en educación, sanidad, medios,...etc. Informaos antes de hablar

1
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por Un_hueco_de_luz
29 jun 2012, 21:15

#10 #10 carmoles dijo: Sigo sin ver la relación entre tener una moneda fuerte, grandes ayudas por parte de la UE y más libertad para exportar productos con darnos al derroche. El error no ha sido de la moneda, hemos sido nosotros. Si tus padres deciden darte una paga y tu te lo gastas todo en cosas innecesarias en vez de ahorrarlo, el error es de tus padres?El error no está en las ayudas. El error está en que España no estaba acostumbrada a ese tipo de facilidades. Los bajos intereses del BCE, ayudaron al derroche que se hizo en España en esa época. El euro hizo más atractivas la inversión en su momento, pero ahora solo dificulta que los países nos compren, porque no somos competitivos. Con la peseta, teníamos crisis pero se devaluaba y a los países extranjeros les venía bien porque podían invertir, les salía rentable. El euro no se puede devaluar, debido a que es una moneda común.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por xavi11
29 jun 2012, 19:55

Si los mercados no se fian de españa estando en el euro y con el apoyo de la UE...¿Que pasaria si estuvieramos solos y con una moneda floja?.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por Un_hueco_de_luz
29 jun 2012, 21:57

#27 #27 arave dijo: Tìpico de los inùtiles, buscando culpables donde no los hay, si España está como está, es por culpa de los mismos españoles, no le tiren la culpa a los otros países de Europa. Si España hubiera tenido personas inteligentes en su gobierno hubiera aprovechado bien sus recursos para salir de la crisis rápido, siendo el 4to país mas fuerte de la zona euroMenos en lo de inútil (lo cual creo que sobra y bastante) en lo otro si tienes razón. La crisis no se generó solo por esto, pero es ESTO lo que más nos afecta ahora. España se ha caracterizado por ser un país que en cuanto llegaba una crisis devaluaba la peseta y conseguía que los extranjeros invirtieran en nuestro país. Ahora no puede hacer eso, por lo que estamos en una situación estancada. Ni podemos tomar medidas porque no nos dejan, ni podemos ser más competitivos, ni nada. Y eso, si es culpa de habernos metido ahí. Al fin y al cabo, nos hemos puesto al mismo nivel de potencias como reino unido o alemania y creas o no, eso nos perjudica, porque no tenemos la misma mentalidad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por Un_hueco_de_luz
29 jun 2012, 21:18

#10 #10 carmoles dijo: Sigo sin ver la relación entre tener una moneda fuerte, grandes ayudas por parte de la UE y más libertad para exportar productos con darnos al derroche. El error no ha sido de la moneda, hemos sido nosotros. Si tus padres deciden darte una paga y tu te lo gastas todo en cosas innecesarias en vez de ahorrarlo, el error es de tus padres?#21 #21 Un_hueco_de_luz dijo: #10 El error no está en las ayudas. El error está en que España no estaba acostumbrada a ese tipo de facilidades. Los bajos intereses del BCE, ayudaron al derroche que se hizo en España en esa época. El euro hizo más atractivas la inversión en su momento, pero ahora solo dificulta que los países nos compren, porque no somos competitivos. Con la peseta, teníamos crisis pero se devaluaba y a los países extranjeros les venía bien porque podían invertir, les salía rentable. El euro no se puede devaluar, debido a que es una moneda común.Además, al entrar a la CEE, España se ve sometida a contar con la opinión de los demás países para cualquier decisión que quiera tomar. Básicamente porque compartimos un sistema fiscal común también. Entonces, ahora España quiere tomar cualquier medida para salir de la crisis, y los demás países no les conviene (porque olvídate que miren por nosotros, van a mirar por sus intereses) y nosotros no podemos aplicarlas porque ellos no quieren. Es decir, hemos perdido la autoridad sobre nuestro propio país. No sé si me expliqué bien, intenté resumirlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por markusbonus
29 jun 2012, 19:50

Estás equivocado, si se hubieran hecho las cosas bien, invirtiendo parte de la ENORME CANTIDAD de beneficios en I+D, en sectores punteros con auténtico valor añadido como aeronáutica, biotecnología o cualquier industria "pepina" en lugar de seguir invirtiendo en ayudas a la construcción y en toda la chusma política, hoy España podría ser una referencia europea. Si estamos como estamos no es culpa del Euro, es culpa de los valores de toda la panda de políticos y gente que está en el poder. HACE FALTA LIMPIEZA O NUNCA SALDREMOS DE ESTA.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por carmoles
29 jun 2012, 18:24

Sigo sin ver la relación entre tener una moneda fuerte, grandes ayudas por parte de la UE y más libertad para exportar productos con darnos al derroche. El error no ha sido de la moneda, hemos sido nosotros. Si tus padres deciden darte una paga y tu te lo gastas todo en cosas innecesarias en vez de ahorrarlo, el error es de tus padres?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por Un_hueco_de_luz
29 jun 2012, 21:21

#13 #13 markusbonus dijo: Estás equivocado, si se hubieran hecho las cosas bien, invirtiendo parte de la ENORME CANTIDAD de beneficios en I+D, en sectores punteros con auténtico valor añadido como aeronáutica, biotecnología o cualquier industria "pepina" en lugar de seguir invirtiendo en ayudas a la construcción y en toda la chusma política, hoy España podría ser una referencia europea. Si estamos como estamos no es culpa del Euro, es culpa de los valores de toda la panda de políticos y gente que está en el poder. HACE FALTA LIMPIEZA O NUNCA SALDREMOS DE ESTA.Precisamente España no ha sido de los países que han invertido en I+D. Si estudias un poquito la crisis, podrás ver como el dinero que España ha obtenido ha sido gracias a las industrias tradicionales, que es en lo que se ha centrado siempre nuestra economía. Lo que pasa es que ahora esas industrias están al límite de su capacidad, y no pueden aportar más de lo que ya aportan.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por Adenki
29 jun 2012, 20:26

Admito que yo no entiendo mucho de economía, pero que yo recuerde estuvimos varios años haciendo el pelele invirtiendo en construcción y haciendo que mucha gente saliera de los colegios antes de tiempo para trabajar como obreros (ahora todos esos están en el paro); en vez de invertir en industria y en I+D para tener una economía más sólida. Ahora lo hecho hecho está, y España ya no puede volverse a atrás porque arrastraría a los otros países y supondría un efecto boomerang a la larga.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por natharyen
29 jun 2012, 20:16

A ver si os enteráis de una puta vez que estamos donde estamos no por culpa de "alguien" o los malvados "mercados", porque en un país donde se defrauda a la sanidad pública durante 10 años en números de cientos de miles de personas a propósito, que hay quien (sin necesitarlo para no morirse, sino para poder vivir cómodamente) cobra paro mientras trabaja y sin pagar impuestos, donde la gente ha estado hipotecándose para pagarse cirugía, un coche nuevo (teniendo uno normalico), vacaciones, etc, las cosas no pueden mantenerse estables sin hacer nada durante mil años (ya llevamos suficientes), [...]

1
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por eyesfromhell
30 jun 2012, 12:51

¿Y tú crees que España habría podido competir mucho siendo un país "independiente", seguramente pobre, sin apoyo ninguno?

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por souks
29 jun 2012, 22:36

Pero no somos competitivos no por el euro sino porque al no haber una política económica común en Europa nos hacemos competencia entre nosotros.

Eso sin contar la enorme competencia que nos hacen China, la India, etc, en lugar de dejar entrar sus productos como si nada tendríamos que exigirles que para fabricarlos tuvieran las mismas condiciones que nosotros. Lo que no podemos es fabricas nosotros un producto X con unas condiciones laborales mínimas y que eso cueste 100 euros para luego dejar entrar lo mismo pero hecho por niños de 12 años a 30 euros. Porque de primeras parece barato pero a la larga hundimos nuestro mercado o nos vemos obligados, para poder competir, a recortar las condiciones laborales y así abaratar costes.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por meigas8
30 jun 2012, 09:19

#26 #26 Krasoerros dijo: A ver, sin la moneda única, Europa no tendría tanta fuerza, y EEUU y China tendrían mucho más poder. España estaría en una crisis mucho peor. #2 en Grecia no están así sólo por la crisis, sino porque Greci cuenta con una economía mucho más inestable, e incluso se asegura qe entró en el Euro para salvar su economía, porque además no cumplía los requisitos, como dice #7, y por eso ahora está así. #7 tiene razón en todo lo qe dice. #5 , imagino qe te referirás al rescate, pero el nivel de vida actual no es gracias a la UE, es más, está empeorando y no por culpa de la UE, sino por culpa de los recortes en educación, sanidad, medios,...etc. Informaos antes de hablar¿Tu sabes lo que es un fondo de cohesión? No se refiere al rescate. Se refiere a los miles de millones de euros que Europa nos ha dado para apoyar nuestro desarrollo, tanto en pesca como en el medio rural o en cualquier cosa. Son una especie de subvenciones y está claro que sin ellas no estaríamos donde estamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por dislexika
29 jun 2012, 18:01

Pero no somos los únicos, con Grecia pasó absolutamente igual, y ahí están.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por Dark_Lady_Wolf
29 jun 2012, 18:00

Con lo bien que estábamos con la peseta.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por natharyen
30 jun 2012, 00:43

#20 #20 diogeneselperro dijo: #18 en serio, deja la tele y sal a la calle.Se supone que eso responde siquiera al "idos a la mierda"? *


*nota: es una pregunta retórica.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por natharyen
29 jun 2012, 20:16

#17 #17 natharyen dijo: A ver si os enteráis de una puta vez que estamos donde estamos no por culpa de "alguien" o los malvados "mercados", porque en un país donde se defrauda a la sanidad pública durante 10 años en números de cientos de miles de personas a propósito, que hay quien (sin necesitarlo para no morirse, sino para poder vivir cómodamente) cobra paro mientras trabaja y sin pagar impuestos, donde la gente ha estado hipotecándose para pagarse cirugía, un coche nuevo (teniendo uno normalico), vacaciones, etc, las cosas no pueden mantenerse estables sin hacer nada durante mil años (ya llevamos suficientes), [...] donde todo quisqui que ha podido ha dilapidado dinero público sin que se formaran todos estos follones que se han formado al ganar el PP y hacer reformas y tratar de dar sentido a una deuda que NO se puede tener.
También está muy bien ir de guay diciendo que la culpa es de la Merkel y de las condiciones que nos impone Europa y parecer economista, que nos salgamos del euro, etc, etc, etc, pero el caso es que entramos voluntariamente bajo unos criterios que NO se han cumplido y encima nos quejamos porque nos prestan dinero con condiciones (cuando si no nos lo dieran se nos acaba y nos quedamos caninos) como haríamos nosotros si le prestásemos dinero a cualquiera.
Idos a la mierda ya, panda de paletos de los cojones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por sexandthecity
29 jun 2012, 18:03

Por no hablar de todo lo que afectó al Sistema que teníamos de Bienestar Social... Precisamente he tenido que estudiarlo hace nada por un examen, y tienes toda la razón.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por chicafffuuu
29 jun 2012, 19:01

Europa siempre fue un horizonte para mì y me duele en el alma su caìda. Supongo que lo ùnico a lo que podemos aspirar es vivir a lomo quemado con una economìa justa como en mi paìs.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por arave
29 jun 2012, 21:48

Tìpico de los inùtiles, buscando culpables donde no los hay, si España está como está, es por culpa de los mismos españoles, no le tiren la culpa a los otros países de Europa. Si España hubiera tenido personas inteligentes en su gobierno hubiera aprovechado bien sus recursos para salir de la crisis rápido, siendo el 4to país mas fuerte de la zona euro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alpha09
30 jun 2012, 00:23

#4 #4 guardian_09 dijo: #1 Estoy con tigo, la peseta que recuerdos. espero que los negativos que recibes es por el fallo que has cometido y no por decir lo de la peseta, la verdad yo pienso que estabamos mejor con ella, pero no creo que ese sea el motivo de la crisis, habrá mas gilipolleces por medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chivochivo
2 jul 2012, 13:33

Y esto es gracioso porque has copiao casi literalmente una noticia que estaba en portada de Meneame.net. ¡Claro que si! A ver si aprendes a pensar por ti mismo y no a repetir las opiniones de los demás...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por voydeincognitoytal
30 jun 2012, 14:30

Considero un error mayor el haber entrado en la OTAN.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ness91
30 jun 2012, 01:55

#1 #1 Dark_Lady_Wolf dijo: Con lo bien que estábamos con la peseta.cuánta razón! Solo tengo 21 años y hace mucho que echo de menos la peseta. España no estaba preparada ni de lejos para el euro, es mas, gran parte de la culpa de nuestra situación económica, es por culpa de adoptar el euro...
#3 #3 mnicoa dijo: Yo creo que es mucho mayor problema el derroche que hemos hecho los últimos años a la entrada en la CEE o la adopción del Euro.el derroche vino como consecuencia, no puedes pasar de pagar 100 pesetas una lata de coca cola a 1€ de un día para otro y así se hizo con TODO.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Adenki
29 jun 2012, 21:20

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo @jagu, no vamos a vivir como en Blade Runner ni nos van a meter chips porque si, eso es una teoría un poco forzada.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por diogeneselperro
29 jun 2012, 20:12

que cabrones, no teniais que haber dado al derroche ahora los que no lo hicimos nos jodemos.
Ya en serio, es culpa del ciudadano por no pensar que estaba tratando con usureros y lo que un usurero quiere siempre es desplumarte, pero los "estudios de viabilidad" los hicieron ellos, ellos convencieron a gente ignorante en contabilidad de que se podían permitir eso, no pusieron las condiciones ni los estudios de viabilidad los ciudadanos, los ciudadanos solo pecaron de inocentes y de soberbios, pero no vivieron por encima de las oportunidades que le planteaba el banco.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por sirfake
29 jun 2012, 18:08

#7 #7 sirfake dijo: #2 La diferencia es que para que Grecia pudiese entrar en la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA falseo sus balances ocultando el enorme agujero que tenían sus administraciones y lo mal gestionado que estaban sus recursos. Es decir que Gracia no debería haber entrado en el euro, y alomejor y solo alomejor no estábamos como estamos actualmente, que aun así no estamos tan mal como los medios sectarios y muchos pseudo idealistas populistas hacen creer a todo el mundo.*Grecia

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por btowashere
30 jun 2012, 05:26

Mucho quejarnos, pero poco vemos quién se opuso a la entrada en el euro y sus motivos (sí, porque en España había gente cabal que pensaba en un futuro a largo plazo). Pero aún seguimos anclados en una Europa de mercados, al igual que hace años, pero más devastadora. Sólo veo la salida por la izquierda (izquierda real), la derecha está bloqueada.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por aprende_a_escribir
29 jun 2012, 19:50

¿Competitivos?, ¿o competentes?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por carmoles
30 jun 2012, 21:04

#21 #21 Un_hueco_de_luz dijo: #10 El error no está en las ayudas. El error está en que España no estaba acostumbrada a ese tipo de facilidades. Los bajos intereses del BCE, ayudaron al derroche que se hizo en España en esa época. El euro hizo más atractivas la inversión en su momento, pero ahora solo dificulta que los países nos compren, porque no somos competitivos. Con la peseta, teníamos crisis pero se devaluaba y a los países extranjeros les venía bien porque podían invertir, les salía rentable. El euro no se puede devaluar, debido a que es una moneda común.#28 #28 Un_hueco_de_luz dijo: #27 Menos en lo de inútil (lo cual creo que sobra y bastante) en lo otro si tienes razón. La crisis no se generó solo por esto, pero es ESTO lo que más nos afecta ahora. España se ha caracterizado por ser un país que en cuanto llegaba una crisis devaluaba la peseta y conseguía que los extranjeros invirtieran en nuestro país. Ahora no puede hacer eso, por lo que estamos en una situación estancada. Ni podemos tomar medidas porque no nos dejan, ni podemos ser más competitivos, ni nada. Y eso, si es culpa de habernos metido ahí. Al fin y al cabo, nos hemos puesto al mismo nivel de potencias como reino unido o alemania y creas o no, eso nos perjudica, porque no tenemos la misma mentalidad.El problema es que en tu TQD parece que echas la culpa de cómo estamos a haber entrado en la CEE. Si España derrochó fue por nuestra culpa, nadie nos pus una pistola en la cabeza para que gastáramos dinero sin pensar en ahorrar para una posible mala situación futura. Sí, es cierto que quizás eso hace que ahora nos sea más difícil salir de la crisis, pero también quizás si no hubiéramos entrado y no hubiéramos recibido las ayudas que hemos estado recibiendo, puede que la crisis hubiera sido peor, o que ahora nos hubiéramos encontrado con un nivel de vida mucho más bajo y en un estado de menor desarrollo que el que tenemos ahora mismo. Con sus pros y sus contras, creo que hicimos bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por soyreal
2 jul 2012, 08:20

#1 #1 Dark_Lady_Wolf dijo: Con lo bien que estábamos con la peseta.Antes ir de vacaciones y gastar el dinero en España valía la pena, la gente era feliz y te tratava bien, ahora es un país mas de Europa, la gente te ve feo y en las calles siempre inseguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por diogeneselperro
29 jun 2012, 20:38

#18 #18 natharyen dijo: #17 donde todo quisqui que ha podido ha dilapidado dinero público sin que se formaran todos estos follones que se han formado al ganar el PP y hacer reformas y tratar de dar sentido a una deuda que NO se puede tener.
También está muy bien ir de guay diciendo que la culpa es de la Merkel y de las condiciones que nos impone Europa y parecer economista, que nos salgamos del euro, etc, etc, etc, pero el caso es que entramos voluntariamente bajo unos criterios que NO se han cumplido y encima nos quejamos porque nos prestan dinero con condiciones (cuando si no nos lo dieran se nos acaba y nos quedamos caninos) como haríamos nosotros si le prestásemos dinero a cualquiera.
Idos a la mierda ya, panda de paletos de los cojones.
en serio, deja la tele y sal a la calle.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por roketto
30 jun 2012, 01:27

Pobre tú, 3 párrafos vacíos. El único error al entrar en la CEE fue aceptar el cambio de pesetas a euros final (166'386) cuando al principio solamente iba a ser de 1'20 (mas menos). Ignorante, totalmente ignorante...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por bad_student93
29 jun 2012, 18:21

No tenemos la culpa de que nos hayan engañado

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por guardian_09
29 jun 2012, 18:02

#1 #1 Dark_Lady_Wolf dijo: Con lo bien que estábamos con la peseta.Estoy con tigo, la peseta que recuerdos.

1
A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!