Tenía que decirlo / Presidente de Andalucía y gente como él, tenía que deciros que, gracias a gente como vosotros, el independentismo en Cataluña crece día a día. Tanto odio y tanto robo tienen un límite.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por lobo_feroz el 28 jun 2012, 00:33 / Política

Presidente de Andalucía y gente como él, tenía que deciros que, gracias a gente como vosotros, el independentismo en Cataluña crece día a día. Tanto odio y tanto robo tienen un límite. TQD

+  Ver comentario

7
A favor En contra 38(70 votos)
#2 por neer0n93
30 jun 2012, 10:03

¿Y eso que tiene que ver? Como que en Cataluña no roban...

A favor En contra 0(88 votos)
#3 por makkk
30 jun 2012, 10:04

Están locos estos romanos... Digooooo andaluzes...

A favor En contra 9(43 votos)
#4 por misskurdinton
30 jun 2012, 10:10

Precisamente los políticos catalanes no son el mejor ejemplo a seguir, están destrozando Cataluña y difundiendo bulos como que cada vez más catalanes quieren la independencia cuando es mentira. Eso sí, el bolsillo lo tienen lleno y sus familiares colocados en embajadas y ayuntamientos, sus hijos a los mejores colegios, ingleses por supuesto, y un largo etcétera. Asumidlo, Cataluña nunca será independiente porque todos saben que sería una ruina, pero la demagogia manda.

6
A favor En contra 9(105 votos)
#5 por kresta
30 jun 2012, 10:10

La mitad de los separatistas catalanes son hijos de inmigrantes andaluces y extremeños. Precisamente son separatistas porque ellos han tenido que hacer un esfuerzo, emigrar y trabajar, mientras que los que se quedaron allí, viven del PER sin dar palo al agua. Me parece hasta normal que no quieran saber nada de ellos, pero la solución no pasa por "dejar de robar", sino por eliminar el estado de las autonomías y suprimir los 17 parlamentos autonómicos con sus consejeros, asesores y demás. Además de dilapidar un dinero que nos hace falta, nos dividen y enfrenta.

6
A favor En contra 4(64 votos)
#6 por mnicoa
30 jun 2012, 10:10

Es el efecto mariposa...


Qué cojones, es el efecto de la cocaína que corre por la Junta.

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por eristoff
30 jun 2012, 10:11

jajaja me encanta que aquí se diga lo que cada vez se piensa aquí, que con la solidaridad nos pasamos un poco ya, y es hora de que nosotros mismos gestionemos el dinero que recaptamos. Para que se lo gasten en cosas innecesarias, y den ayudas que nosotros podríamos tener. Si no aceptan esto, no queda otra salida que buscar la manera de poder autogestionarnos sin la ayuda de una España cada vez más centralista.

A favor En contra 1(17 votos)
#8 por vivaeric
30 jun 2012, 10:14

Soy simpatizante con el catalanismo, pero tengo que admitir que la puta chusma esta abusando del catalan, como poner embajadas de Cataluña por el mundo (no sirven de nada, pero se llenan con enchufados), que si ir a la UE i enviar representantes catalanes, QUE NO HACEN NADA! Tanto que defienden Cataluña i nunca la defienden, solo buscan el puto money. FUCK CIU

1
A favor En contra 17(55 votos)
#9 por eristoff
30 jun 2012, 10:14

#5 #5 kresta dijo: La mitad de los separatistas catalanes son hijos de inmigrantes andaluces y extremeños. Precisamente son separatistas porque ellos han tenido que hacer un esfuerzo, emigrar y trabajar, mientras que los que se quedaron allí, viven del PER sin dar palo al agua. Me parece hasta normal que no quieran saber nada de ellos, pero la solución no pasa por "dejar de robar", sino por eliminar el estado de las autonomías y suprimir los 17 parlamentos autonómicos con sus consejeros, asesores y demás. Además de dilapidar un dinero que nos hace falta, nos dividen y enfrenta.Tu lo llevas claro chaval, si se hace eso, Guerra civil al tanto! Unir en una sola región! ja!

3
A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#10 por motorista
30 jun 2012, 10:16

Pero que me estas contando??!! Los políticos son corruptos aquí en Andalucía y en cataluña y en valencia y en cualquier parte. Son políticos. Nacieron así. Así que menos decir eso y mas informarse de la cruda realidad.

1
A favor En contra 31(45 votos)
#12 por eristoff
30 jun 2012, 10:22

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has dicho "malamente" xD qué clase de castellano es eso!? Eso es un barbarismo que proviene del catalán majete!

2
A favor En contra 9(29 votos)
#14 por amchacon
30 jun 2012, 10:26

#1 #1 John_Stan dijo: Ya conoces el dicho. "De Despeñaperros para abajo, todo es África".JAJAJAJAJAJAJA que gracioso.....

basta ya con los estereotipos, ni los andaluces son unos vagos ni los catalanes unos ratas ni los vascos unos depravados...

A favor En contra 17(21 votos)
#15 por koyitaxs17
30 jun 2012, 10:27

Cataluña mantiene a extremadura, cada dia se van 60 millones de euros de cataluña a madrid que no vuelven.
Y con eso se mantiene a extremadura que aún no han hecho recortes, y a cataluña que nos quitan dinero tenemos que estar recortando porqué madrid no nos da nada de dinero!

5
A favor En contra 4(30 votos)
#16 por eristoff
30 jun 2012, 10:27

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De entenderlo claro que lo entiendo, pero has hecho alusión a una palabra catalana, castellanizada, así que no veo el problema en mi corrección, o qué!? tu siempre has dicho malamente, como si fuese de tu pueblo de toda la vida!?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por noseaspesao
30 jun 2012, 10:28

#5,#5 kresta dijo: La mitad de los separatistas catalanes son hijos de inmigrantes andaluces y extremeños. Precisamente son separatistas porque ellos han tenido que hacer un esfuerzo, emigrar y trabajar, mientras que los que se quedaron allí, viven del PER sin dar palo al agua. Me parece hasta normal que no quieran saber nada de ellos, pero la solución no pasa por "dejar de robar", sino por eliminar el estado de las autonomías y suprimir los 17 parlamentos autonómicos con sus consejeros, asesores y demás. Además de dilapidar un dinero que nos hace falta, nos dividen y enfrenta. se nota que eres el típico jilipoyasquelosabetodo que no tiene ni pita idea de lo que habla. Que no quieren saber nada de la tierra que dejaron atrás? Que vivimos del per y del paro? Si quieres saber lo que es trabajar te bajas un día, comes aceitunas, haces la siega, siembras y recojes hortalizas y verduras para toda Europa y luego me dices si nos tiramos todo el día en el bar, que, que en el resto de España no tenéis bares? Pues habrá gente vaga en todos sitios y gente trabajadora en todos sitios

1
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por just_being_me
30 jun 2012, 10:30

Cataluña no se va independizar porque no podría sobrevivir sola , y los políticos catalanes usan el " independentismo" para llenarse los bolsillos .

2
A favor En contra 3(19 votos)
#19 por marc_s
30 jun 2012, 10:34

Vamos a ver, desestructurado mental, todos los casos de corrupción son bochornosos, pero que un catalán se permita criticar a los demás con los que tenéis en casa y siempre llevados a cabo por nacionalistas, tiene cojones...

Caso Campeón, caso Barcelona Traction, caso Casinos, Caso BFP, caso Estevill, Caso Pallerols, Caso Villalonga, Caso Palau, Caso Pretoria...

¿Quieres más?

A favor En contra 23(37 votos)
#20 por dafoc
30 jun 2012, 10:34

#9 #9 eristoff dijo: #5 Tu lo llevas claro chaval, si se hace eso, Guerra civil al tanto! Unir en una sola región! ja!¿Guerra civil? ¿Los motivos cuales serían? De momento menos enchufados así que mejoraría la calidad de vida del resto (si no hay enchufados cobrando hay el mismo dinero con menos a repartir)

#10 #10 motorista dijo: Pero que me estas contando??!! Los políticos son corruptos aquí en Andalucía y en cataluña y en valencia y en cualquier parte. Son políticos. Nacieron así. Así que menos decir eso y mas informarse de la cruda realidad.http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0 Esto lo explica perfectamente ^^ pero no nacieron así, los educaron para estar subordinados totalmente al partido y acostumbrarlos al poder.

Y #0 #0 lobo_feroz dijo: , tenía que deciros que, gracias a gente como vosotros, el independentismo en Cataluña crece día a día. Tanto odio y tanto robo tienen un límite. TQDgente como el son todos los que tienen poder.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por eristoff
30 jun 2012, 10:36

#18 #18 just_being_me dijo: Cataluña no se va independizar porque no podría sobrevivir sola , y los políticos catalanes usan el " independentismo" para llenarse los bolsillos .Que no podría sobrevivir sola!? jajaja aquí está la industria que desde la revolución industrial está levantando España. Mientras que en el sur se vivía en una sociedad semifeudal, aquí se trabajaba, se invertía y se innovaba. Y eso no ha cambiado con los años, seguimos innovando más que nadie, porque quien piense que sólo produciendo verduras se saca un país adelante en el s.XXI, lo lleva un poco mal.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#22 por tocapelotas123
30 jun 2012, 10:36

#1 #1 John_Stan dijo: Ya conoces el dicho. "De Despeñaperros para abajo, todo es África".Es muy curioso que digas eso, porque para los andaluces, al menos para mi, estamos nosotros, y luego los demás. Y si te quejas de los políticos que tenemos aquí no son diferentes a los tuyos, de hecho todos son iguales de ratas, hipócritas, ladrones, y todo ese largo etc que todos sabemos. Me tiene hasta las narices el estereotipo de andaluz que tenéis por allí arriba, (el mundo civilizado y tolerante, dicen) Lo que tenéis es jodida ENVIDIA de una tierra milenaria, multicultural, y que todos aman, desde japón hasta Los Angeles.
Viva mi tierra Andaluza!!!

2
A favor En contra 1(33 votos)
#23 por tocapelotas123
30 jun 2012, 10:36

#22 #22 tocapelotas123 dijo: #1 Es muy curioso que digas eso, porque para los andaluces, al menos para mi, estamos nosotros, y luego los demás. Y si te quejas de los políticos que tenemos aquí no son diferentes a los tuyos, de hecho todos son iguales de ratas, hipócritas, ladrones, y todo ese largo etc que todos sabemos. Me tiene hasta las narices el estereotipo de andaluz que tenéis por allí arriba, (el mundo civilizado y tolerante, dicen) Lo que tenéis es jodida ENVIDIA de una tierra milenaria, multicultural, y que todos aman, desde japón hasta Los Angeles.
Viva mi tierra Andaluza!!!

PD: Yo soy el primero que dice que hay que retocar , cambiar el PER, pero seamos realistas, no es ese el problema que hay en España, sino la panda chorizos que estan en todos los asientos de todas las comunidades!

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por thoma5
30 jun 2012, 10:44

#21 #21 eristoff dijo: #18 Que no podría sobrevivir sola!? jajaja aquí está la industria que desde la revolución industrial está levantando España. Mientras que en el sur se vivía en una sociedad semifeudal, aquí se trabajaba, se invertía y se innovaba. Y eso no ha cambiado con los años, seguimos innovando más que nadie, porque quien piense que sólo produciendo verduras se saca un país adelante en el s.XXI, lo lleva un poco mal.Eso de que produciendo verduras no se saca adelante una región, vas y se lo preguntas a los almerienses, que en un desierto sin agua, tienen la mayor huerta de exportadora a Europa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por kira00
30 jun 2012, 10:48

#4 #4 misskurdinton dijo: Precisamente los políticos catalanes no son el mejor ejemplo a seguir, están destrozando Cataluña y difundiendo bulos como que cada vez más catalanes quieren la independencia cuando es mentira. Eso sí, el bolsillo lo tienen lleno y sus familiares colocados en embajadas y ayuntamientos, sus hijos a los mejores colegios, ingleses por supuesto, y un largo etcétera. Asumidlo, Cataluña nunca será independiente porque todos saben que sería una ruina, pero la demagogia manda. Se lo inventan, claro... yo antes no era independentista, pero después de todas las sentencias y ostias (empezando con el Estatuto al 2006), y de ver como aquí siempre somos los pringados que pagamos más por todo para que encima nos llamen egoístas, soy independentista. Y como yo, a montones. La opción federalista (España aceptando que es plural XDD) se desvanece cada vez más. Ya han dejado claro que Cataluña la quieren castellana, que debería ser muy distinto a Española, pero para el gobierno no hay diferencias. O eres castellano, o eres anti-español. Pues prefiero ser anti-española, si sólo me dejan esas opciones.

6
A favor En contra 8(60 votos)
#28 por syntec
30 jun 2012, 10:51

#1 #1 John_Stan dijo: Ya conoces el dicho. "De Despeñaperros para abajo, todo es África".tu eres un mierda, simplemente, hasta luego.

A favor En contra 1(17 votos)
#29 por eristoff
30 jun 2012, 10:52

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, me he equivocado, y "malamente" es el adverbio de mal (por muy mal que suene es así) Y no, no me hace nada hablar en castellano y no lo desprestigio ni lo aparto. Si fuera un radical, ni siquiera hablaría en este idioma.

#25 #25 thoma5 dijo: #21 Eso de que produciendo verduras no se saca adelante una región, vas y se lo preguntas a los almerienses, que en un desierto sin agua, tienen la mayor huerta de exportadora a Europa.Ya, pero su economía se puede permitir basarse en eso sólo porque tiene el apoyo de otras economías diversificadas, pero en cualquier caso, un estado independiente puede sobrevivir sólo a base de agricultura o ganadería. Simplemente con observar cualquier tabla de ingresos provenientes del sector primario frente al secundario o terciario da fe de eso. Hace 100 años, vale, pero ahora!? ahora ya no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tocapelotas123
30 jun 2012, 10:55

#27 #27 kira00 dijo: #4 Se lo inventan, claro... yo antes no era independentista, pero después de todas las sentencias y ostias (empezando con el Estatuto al 2006), y de ver como aquí siempre somos los pringados que pagamos más por todo para que encima nos llamen egoístas, soy independentista. Y como yo, a montones. La opción federalista (España aceptando que es plural XDD) se desvanece cada vez más. Ya han dejado claro que Cataluña la quieren castellana, que debería ser muy distinto a Española, pero para el gobierno no hay diferencias. O eres castellano, o eres anti-español. Pues prefiero ser anti-española, si sólo me dejan esas opciones.No es que Cataluña tenga que ser "castellanizada", es que tiene que ser igual que todas las comunidades auntónomas. Seguro que muchos independentistas vais luego de progres liberales pro derechos humanos e igualdad en el mundo, y todo eso, pero claro, eso es solo con todos menos los españoles. Panda de hipócritas snobs

1
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por thoma5
30 jun 2012, 10:56

#5 #5 kresta dijo: La mitad de los separatistas catalanes son hijos de inmigrantes andaluces y extremeños. Precisamente son separatistas porque ellos han tenido que hacer un esfuerzo, emigrar y trabajar, mientras que los que se quedaron allí, viven del PER sin dar palo al agua. Me parece hasta normal que no quieran saber nada de ellos, pero la solución no pasa por "dejar de robar", sino por eliminar el estado de las autonomías y suprimir los 17 parlamentos autonómicos con sus consejeros, asesores y demás. Además de dilapidar un dinero que nos hace falta, nos dividen y enfrenta.De los 9 millones de andaluces, solo 100 mil reciben el PER que consiste en que si tienes hechas "x" peonadas, te dan 400 euros durante los periodos en los que no hay trabajo en el campo, durante todo el año tienes que pagar a la seguridad social todos los meses 80 euros, para que les quede una misera pensión de 500 euros escasos. El PER es muy idílico desde Cataluña

1
A favor En contra 10(16 votos)
#34 por junape1989
30 jun 2012, 10:57

os lo ganais a pulso, los niños/as de andalucia y galicia no saben hablar... que si españa no os reconoce como nacion, que si necesitais que los impuestos de los productos catalanes se recauden solo para cataluña, que si no quereis dar nada al estado pero recibir si en fin.... no se quien es mas ladron

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por junape1989
30 jun 2012, 10:57

#1 #1 John_Stan dijo: Ya conoces el dicho. "De Despeñaperros para abajo, todo es África".eres un imbecil

A favor En contra 1(15 votos)
#36 por eristoff
30 jun 2012, 11:00

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lyhvy
30 jun 2012, 11:01

Chorrada. Estoy harto de la superioridad con la que hablan algunos (ojo, algunos) catalanes. Yo soy el primero que se mosquea cuando alguien dice "puta Cataluña", he vivido en Murcia y se os tiene un odio injustificado (el trasvase de los huevos). Pero en Andalucía no hay tantos vagos como os hace creer, yo conozco gente que se lo curra muchísimo.
#15 #15 koyitaxs17 dijo: Cataluña mantiene a extremadura, cada dia se van 60 millones de euros de cataluña a madrid que no vuelven.
Y con eso se mantiene a extremadura que aún no han hecho recortes, y a cataluña que nos quitan dinero tenemos que estar recortando porqué madrid no nos da nada de dinero!
Nadie os obliga a recortar en ciertas cosas, pregúntale a tu gobierno. A mi me parece de puta madre que en Andalucía no nos suban las tasas universitarias, si quieren recortar que se bajen el sueldo, pero hay cosas que no se deberían tocar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#39 por kira00
30 jun 2012, 11:03

#32 #32 tocapelotas123 dijo: #27 No es que Cataluña tenga que ser "castellanizada", es que tiene que ser igual que todas las comunidades auntónomas. Seguro que muchos independentistas vais luego de progres liberales pro derechos humanos e igualdad en el mundo, y todo eso, pero claro, eso es solo con todos menos los españoles. Panda de hipócritas snobs¿iguales en qué? Si es iguales en dinero, becas y ayudas me apunto. Si significa que la lengua propia de la comunidad sea la única oficial, como ocurre en casi todas, también.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ballenitaapepitaa
30 jun 2012, 11:03

Catalunya quiere la independencia porque somos la comunidad que mas impuestos paga en todo el país. I todos estos impuestos dónde van? pues al resto de Espanya, nos estan recortando toda la sanidad i la educación. Ahora todas las recetas para medicina nos las van a cobrar, i ademàs tendremos que pagar casi un 50% de los medicamentos cosa que antes no era así, pero SOLO en Catalunya. Las matriculas para la universidad nos las han subido muchisimo pero SOLO en Catalunya. I lugo todo lo que recortan aquí a donde va al RESTO de espanya sobretodo a Andalucia i Madrid. Nos recortaron un 20% de el dinero para el metro i subieron un 25% en Madrid para renovar las instalaciones i eso, teniendo en cuenta que el metro de Madrid esta muchisimo mejor que en Catalunya.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#41 por chekarmstrong
30 jun 2012, 11:06

Vaya por dios, de verdad estás atacando al UNICO presidente de comunidad autonoma que se ha rebajado su propio sueldo???
En serio??
Por no decir que conozco bastantes catalanes y ni uno solo es independentista, y ellos mismos dicen que son "4 gatos y muy *******", pues oye a que esperas...
TE VAS A ANDORRA y punto pelota... o a Francia, que seguro que cuajas con la elite intelectual de alli ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por kira00
30 jun 2012, 11:07

#38 #38 lyhvy dijo: Chorrada. Estoy harto de la superioridad con la que hablan algunos (ojo, algunos) catalanes. Yo soy el primero que se mosquea cuando alguien dice "puta Cataluña", he vivido en Murcia y se os tiene un odio injustificado (el trasvase de los huevos). Pero en Andalucía no hay tantos vagos como os hace creer, yo conozco gente que se lo curra muchísimo.
#15 Nadie os obliga a recortar en ciertas cosas, pregúntale a tu gobierno. A mi me parece de puta madre que en Andalucía no nos suban las tasas universitarias, si quieren recortar que se bajen el sueldo, pero hay cosas que no se deberían tocar.
si no recortasen nos quedaríamos a cero. El gobierno central ha invertido mucho menos de lo prometido y ese dinero es necesario, pero no se ha incluido en los presupuestos generales. Y si además se quedan buena parte de nuestros impuestos, aún más.
Las demás comunidades deberían vigilar sus gastos también. Y más Andalucía, que tiene una tasa de paro muy alta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ramiro_ledesma_ramos
30 jun 2012, 11:09

#1 #1 John_Stan dijo: Ya conoces el dicho. "De Despeñaperros para abajo, todo es África".Rota ya la convivencia que alguna vez debió unir al país, violados los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles, sometidos al oprobio por la clase oligárquica, aumentados los privilegios de aquellos que se sustentan sobre los pilares del sistema, no queda otra opción que la REVOLUCIÓN. Camaradas,atrás quedaron los tiempos donde nuestros derechos se lograban de forma pacífica. ¿Qué sentido tiene combatir al Estado con las armas del Estado? Ninguno. Pues bien, nosotros, deseosos de un mundo mejor, no sólo para nosotros, sino para nuestros hijos y nietos, queremos una España grande, una España donde no haya corruptos y que tenga, en las altas esferas, políticos honrados.

A favor En contra 2(10 votos)
#45 por myu
30 jun 2012, 11:11

¿Soy la única que no le ve el puto sentido a esta mierda?

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lyhvy
30 jun 2012, 11:15

#42 #42 kira00 dijo: #38 si no recortasen nos quedaríamos a cero. El gobierno central ha invertido mucho menos de lo prometido y ese dinero es necesario, pero no se ha incluido en los presupuestos generales. Y si además se quedan buena parte de nuestros impuestos, aún más.
Las demás comunidades deberían vigilar sus gastos también. Y más Andalucía, que tiene una tasa de paro muy alta.
Los recortes no son necesarios, todo es mentira. Podían haberse hecho las cosas de otra forma, sin perjudicar a los cuidadanos. Que les jodan a todos, putos bancos y putos políticos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ballenitaapepitaa
30 jun 2012, 11:19

#18 #18 just_being_me dijo: Cataluña no se va independizar porque no podría sobrevivir sola , y los políticos catalanes usan el " independentismo" para llenarse los bolsillos .perdona pero Espanya sin Catalunya se unde, todo el dinero sale de Catalunya i va para el resto de el pais i nunca nos devuelven nada.

A favor En contra 4(18 votos)
#48 por ballenitaapepitaa
30 jun 2012, 11:26

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo reconozco no se escribir demasiado bien el castellano. Pero eso no me prohíbe expresarme, digo yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kira00
30 jun 2012, 11:26

#46 #46 lyhvy dijo: #42 Los recortes no son necesarios, todo es mentira. Podían haberse hecho las cosas de otra forma, sin perjudicar a los cuidadanos. Que les jodan a todos, putos bancos y putos políticos.desde las comunidades poca cosa se puede hacer, en Catalunya se recorta de donde se tiene competencias. El Estado es quien recoge los impuestos y se los gasta como una puta mierda, en los bancos, en sus amigos, en AVEs y aeropuertos sin sentido... y si después no tienen dinero para pagar lo que deben nosotros no los lo podemos inventar. Y eso sumado al dinero que se va y no vuelve, que ahora es más necesario que nunca, pero no nos quieren devolver ni un céntimo (pero que no falten para los bancos, ni la familia real).

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por safo86
30 jun 2012, 11:27

#1 #1 John_Stan dijo: Ya conoces el dicho. "De Despeñaperros para abajo, todo es África".yo me sé el dicho que dice así: "en tu casa todos son subnormales"
En Andalucía pasamos veinte pueblo de vuestra cara, catalanes. Nos importáis tres pimientos. Pero parece ser que vosotros no dejáis de pensar en nosotros. Será porque más de la mitad sois hijos de inmigrantes andaluces, o porque en el fondo sois unos acomplejados. Ahí tenéis a Durán i Lleida lloriqueando e insultando a los andaluces. Mirad, si tan aburridos estáis, compraos una vida y dejadnos en paz. ¡Ah! y ladrón lo serás tú, anormal.

1
A favor En contra 6(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!