Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no es un rescate, es una ayuda. Y no es paro, es gente buscando trabajo. Y no bajan los sueldos, mejoran la competividad. Y no serán casinos y prustíbulos libres de leyes e impuestos, será Eurovegas. No despiden a profesores, aumentan la ratio de alumnos. Tampoco es un incendio, es una falla en la montaña. Qué gobierno tan cínico, ¿verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónimo el 4 jul 2012, 23:34 / Política

A todos, tenía que decir que no es un rescate, es una ayuda. Y no es paro, es gente buscando trabajo. Y no bajan los sueldos, mejoran la competividad. Y no serán casinos y prustíbulos libres de leyes e impuestos, será Eurovegas. No despiden a profesores, aumentan la ratio de alumnos. Tampoco es un incendio, es una falla en la montaña. Qué gobierno tan cínico, ¿verdad? TQD

destacado
#2 por SombraFundida
8 jul 2012, 20:01

Lo malo es que todos nuestros gobiernos han sido así. Acuérdate de la "desaceleración económica" o de los brotes verdes...

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#4 por lambert_rush
8 jul 2012, 20:02

Cínicos no sé, pero son unos maestros del eufemismo.

3
A favor En contra 34(34 votos)
#3 por misssusu
8 jul 2012, 20:02

No son recortes, es apretarse el cinturón (y darnos bien por culo).

2
A favor En contra 23(27 votos)
#9 por Teddy_
8 jul 2012, 20:04

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primoh bente con Svetlana lokoh.

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por raafanadal
8 jul 2012, 20:14

Zapatero vino a mi despacho una vez, aún lo recuerdo. Estuvimos mirando porque se quería hacer un seguro para la crisis. Ya sabéis, si la cosa iba mal para mantener a los parados.
Pero la cosa no salió adelante, los del comité de riesgo no dieron visto bueno, y no podíamos permitirnos quebrar y desatender a nuestros clientes.

Así es Mapfre, personas que cuidan de personas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por hommeiniac
8 jul 2012, 20:12

#4 #4 lambert_rush dijo: Cínicos no sé, pero son unos maestros del eufemismo.Eufemismo, esa es la palabra; si es que Argentina no vivió una dictadura militar sino un Proceso de Reorganización Nacional (ni siquiera sé por qué lo pongo en mayúsculas). Españoles, si una de las ventajas que les dejó ese proceso de capitalismo salvaje que vivieron hasta el 2008 es que tienen educación, úsenla sabiamente, participen activamente en política, movilícense pacíficamente, lean diarios, consulten las columnas de opinión, vean más noticieros, no se queden ni con la versión oficial ni con la visión "alternativa", forjense su propia opinión y no teman al disenso, no teman ser señalados como de izquierdas o de derechas, las dos partes son necesarias y se necesitan mutuamente.

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por thegodfather
8 jul 2012, 20:05

Dí que sí, fuera los gobiernos cínicos. Queremos gobiernos cítricos. Vayamos todos a la moncloa a pedir un Presidente Limón. Mi limón mi limonero. Entero me gusta mas. Un inglés dijo yeh yeh. Y un francés dijo la lá.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por misssusu
8 jul 2012, 20:09

#3 #3 misssusu dijo: No son recortes, es apretarse el cinturón (y darnos bien por culo).No es que quiten fármacos del catálogo, es que extraen cosas no necesarias cuyos problemas pueden resolverse con una tila, agua caliente en una compresa o un zumo de naranja.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por Grundy
8 jul 2012, 20:02

No, imaginaciones tuyas.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por Matias11D
8 jul 2012, 21:15

#3 #3 misssusu dijo: No son recortes, es apretarse el cinturón (y darnos bien por culo).Más bien yo pienso que en vez de apretar el cinturón lo que hacen es quitártelo, bajarte los pantalones y seguido de esto, lo que has puesto entre paréntesis, dar por culo...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Futurero
8 jul 2012, 20:08

Lo que es una vergüenza es tener un programa electoral y una vez elegido hacer totalmente lo contrario, deberían irse a la mierda, son unos chupatintas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por doordie
8 jul 2012, 20:07

No pasa nadas sosios. Venga, animaos que os invito a las prustituas.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por iskariote
8 jul 2012, 21:14

#27 #27 chimchimiri dijo: No es un rescate. Tanto Rajoy como Mario Monti, se impusieron ante la Unión Europea y, sobretodo, Alemania, para que se diera dinero a los bancos que están de mierda hasta arriba, y no al Estado, con el objetivo de no aumentar la deuda pública y sean los bancos los que se desenvuelvan.No. Eso es una medida a largo plazo, con lo cual a nosotros nos pilla igual. Eso sirve para futuros rescates que nos puedan hacer a nosotros y a los italianos. Además, como contrapartida esas recomendaciones del FMI sobre la edad de jubilacion, los impuestos, los sueldos y tal, se convertirán en obligaciones. Así que dejaos de triunfalismos baratos de prensa sensacionalista, y leed la letra pequeña.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sebastiandltug
8 jul 2012, 22:15

por un momento pense que eras un jodido facha

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por thevirtualexistence
10 jul 2012, 09:54

Tampoco son unos hijos de puta: son políticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por raywashed
8 sep 2012, 19:03

Sólo un "pero", para los políticos no el paro no es "gente buscando trabajo" sino unos putos vagos que no les da la gana buscarse un trabajo. O al menos así es como nos tratan cuando dicen que bajan el subsidio para "no desincentivar la búsqueda de empleo" y otras perlas del estilo, como si nos lloviesen las ofertas de empleo por todas partes...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por chimchimiri
8 jul 2012, 21:48

#30 #30 iskariote dijo: #27 No. Eso es una medida a largo plazo, con lo cual a nosotros nos pilla igual. Eso sirve para futuros rescates que nos puedan hacer a nosotros y a los italianos. Además, como contrapartida esas recomendaciones del FMI sobre la edad de jubilacion, los impuestos, los sueldos y tal, se convertirán en obligaciones. Así que dejaos de triunfalismos baratos de prensa sensacionalista, y leed la letra pequeña.El tema de dar dinero a los bancos, lo expuso Monti con el objetivo de que un país que ya está en crisis, no se endeude más y pase a ser un préstamo que le da un país a un banco, lo cual, me parece una decisión bastante acertada que, además, rebajará en gran medida la presión que ejerce Alemania sobre los países con dificultades económicas.
Y en cuanto a lo de la "prensa sensacionalista", se ha utilizado muchísimo más para criticar la llegada del PP (las reformas llevadas a cabo no son tan escandalosas como se dice), muy manejado por CCOO, UGT y PSOE, que para propagar esos triunfalismos baratos que decías, que, sin ser del PP, ya estoy hasta los cojones que la política en este país sea un patio de recreo en el que lo importante es joder al partido gobernante

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ogrodelosnegativos
9 jul 2012, 01:52

No será una gillotina, será un instrumento mecánico para separar la cabeza del resto del cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por chimchimiri
9 jul 2012, 12:55

#40 #40 iskariote dijo: #34 Si no te parecen escandalosas es porque no te tocarán directamente a ti. A mi me joden la vida, y a 3/4 de mi familia y amigos tambien. A lo que me refiero, es que las reformas están hechas para que funcionen a largo plazo. Si funcionaran a corto plazo, estoy seguro de que se habrían hecho poco después de que se reconociera la crisis (que según mi parecer, el no reconocerla fue el gran error en la crisis).
Por ello, al principio la inmensa mayoría estamos siendo afectados, pero hay que pensar que es un gran sacrificio que hay que llevar a cabo durante, pienso yo, un par de años. De cualquier forma, según me dijo gente que entiende, ahora estamos pasando lo peor. Pero créeme, esto es imposible que se solucione a corto plazo. Por todo esto, digo que las reformas llevadas a cabo están demasiado mal vistas por la cizaña que se ha metido ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por raafanadal
8 jul 2012, 20:44

#21 #21 hommeiniac dijo: #19 Personas jurídicas, me imagino.Sí, eso que dices me suena. Creo que viene en la primera línea del libro de derecho civil. Guay.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por saaannn
8 jul 2012, 20:39

Yo creo que los gobiernos tienen un departamento secreto dedicado únicamente a la búsqueda de eufemismos, porque esto no es normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por secretodifuso
8 jul 2012, 20:31

#23 #23 eiwaz dijo: Todo chachi, excepto por lo del "prustíbulo".
Me extraña que aún no te hayan corregido así que lo hago yo: Se dice "prostíbulo".
Aunque prefiero el término "*******", que es más fácil de decir y me parece como más finolis.
¿Y cómo es que estás tan versada en esos conocimientos sobre prostitubilos y *******es?

¿Y por qué ******* me suena tanto a "Panal" de abejas?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por secretodifuso
8 jul 2012, 20:22

Lo que tenemos es un gobierno de mentirosos, pero mientras la población esté contenta, no habrán problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hommeiniac
8 jul 2012, 20:17

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no es un rescate, es una ayuda. Y no es paro, es gente buscando trabajo. Y no bajan los sueldos, mejoran la competividad. Y no serán casinos y prustíbulos libres de leyes e impuestos, será Eurovegas. No despiden a profesores, aumentan la ratio de alumnos. Tampoco es un incendio, es una falla en la montaña. Qué gobierno tan cínico, ¿verdad? TQDRecuerden que ustedes no están postrados ante sus gobiernos, sus gobiernos deben estar postrados ante ustedes, ellos trabajan para ustedes y no al contrario; si a muchos españoles, italianos, irlandeses no les pareció raro que sus paises pasaran de la pobreza a la riqueza tan rápido, es hora de rectificar el rumbo (y hora de salir de la Unión Europea, es vergonzoso el control político que ejercen unos paises y unas organizaciones económicas sobre otros paises via control económico, si ese es el tipo de unión que proponen los paises del ALBA sobre Latinoamérica ojala y nunca se concrete), en pocas palabras, no traguen entero.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lachikita
8 jul 2012, 20:04

Lo que pasa es que tienen unas figuras literarias exquisitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por JosefRudolf
8 jul 2012, 20:12

Nosotros no invadíamos, anexionábamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lachikita
8 jul 2012, 20:08

#11 #11 thegodfather dijo: Dí que sí, fuera los gobiernos cínicos. Queremos gobiernos cítricos. Vayamos todos a la moncloa a pedir un Presidente Limón. Mi limón mi limonero. Entero me gusta mas. Un inglés dijo yeh yeh. Y un francés dijo la lá.Oh, ahora la tendré en mi cabeza durante lo que resta de día...

http://www.youtube.com/watch?v=643J9zxKkEQ

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por eiwaz
8 jul 2012, 20:26

Todo chachi, excepto por lo del "prustíbulo".
Me extraña que aún no te hayan corregido así que lo hago yo: Se dice "prostíbulo".
Aunque prefiero el término "*******", que es más fácil de decir y me parece como más finolis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por barbie_bbq
10 jul 2012, 15:51

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo voy a montar mi propio Eurovegas, con casinos y furcias, es más, paso del Eurovegas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dionisio_bbc
9 jul 2012, 18:14

No es una crisis, es una desaceleración de la economía.
Qué ex-gobierno tan cínico, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por er_banana
9 jul 2012, 14:14

#4 #4 lambert_rush dijo: Cínicos no sé, pero son unos maestros del eufemismo.La palabra que buscas es:

lítotes

(Del b. lat. litŏtes, y este del gr. λιτότης).
1. f. Ret. atenuación (‖ figura retórica).

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elics
8 jul 2012, 20:02

A lo mejor soy ingenua pero tengo la esperanza de que este país algún día sea mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por missviolentdeath
9 jul 2012, 12:11

¿Y qué pueblo tan tonto, eh? Porque vamos, ellos son cínicos pero porque nosotros permitimos que lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por polmadur
9 jul 2012, 11:24

Que lejos quedan los tiempos en que jugabamos la Champions..... mira, como el Villarreal que casualidad!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por soyreal
9 jul 2012, 09:17

Puedes ir a poner una casa de empeños en la zona, con suerte tal vez en 20 años sea famosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por zarichu
9 jul 2012, 01:20

Cinismo puro y duro. Todo eso es pantomima que forma parte de su trabajo; Lamentablemente, eso, es lo único que saben hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por iskariote
9 jul 2012, 01:02

#34 #34 chimchimiri dijo: #30 El tema de dar dinero a los bancos, lo expuso Monti con el objetivo de que un país que ya está en crisis, no se endeude más y pase a ser un préstamo que le da un país a un banco, lo cual, me parece una decisión bastante acertada que, además, rebajará en gran medida la presión que ejerce Alemania sobre los países con dificultades económicas.
Y en cuanto a lo de la "prensa sensacionalista", se ha utilizado muchísimo más para criticar la llegada del PP (las reformas llevadas a cabo no son tan escandalosas como se dice), muy manejado por CCOO, UGT y PSOE, que para propagar esos triunfalismos baratos que decías, que, sin ser del PP, ya estoy hasta los cojones que la política en este país sea un patio de recreo en el que lo importante es joder al partido gobernante
Si no te parecen escandalosas es porque no te tocarán directamente a ti. A mi me joden la vida, y a 3/4 de mi familia y amigos tambien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por siempreynunca
8 jul 2012, 23:19

#4 #4 lambert_rush dijo: Cínicos no sé, pero son unos maestros del eufemismo.No son ellos los únicos que lo hacen, la gente también lo hace. A las cosas por su nombre! Son personas de la 3a edad y no viejos, no son imigrantes son "nouvinguts". No son negros, son personas de color. Tienes que hacer de vientre y no defecar y un largo etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por romancilla
8 jul 2012, 22:55

¿Tú eres el que se inventó esos eufemismos?Porque vaya memoria...Pero sí, llevas razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Misila
8 jul 2012, 21:27

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no es un rescate, es una ayuda. Y no es paro, es gente buscando trabajo. Y no bajan los sueldos, mejoran la competividad. Y no serán casinos y prustíbulos libres de leyes e impuestos, será Eurovegas. No despiden a profesores, aumentan la ratio de alumnos. Tampoco es un incendio, es una falla en la montaña. Qué gobierno tan cínico, ¿verdad? TQDAl autor del TQD, tenía que decir que no es "competividad", es "competitividad". Y esto no es cinismo, es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por makkk
8 jul 2012, 20:13

Igual de cínico que tu... Igual tu mas y todo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por hommeiniac
8 jul 2012, 20:17

#19 #19 raafanadal dijo: Zapatero vino a mi despacho una vez, aún lo recuerdo. Estuvimos mirando porque se quería hacer un seguro para la crisis. Ya sabéis, si la cosa iba mal para mantener a los parados.
Pero la cosa no salió adelante, los del comité de riesgo no dieron visto bueno, y no podíamos permitirnos quebrar y desatender a nuestros clientes.

Así es Mapfre, personas que cuidan de personas.
Personas jurídicas, me imagino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wunderdoge
8 jul 2012, 21:27

Claro, y la gente no se muere, simplemente se duerme y no se despierta más no te jode. Y lo de los profesores, en fin...mejor no digo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por chimchimiri
8 jul 2012, 20:52

No es un rescate. Tanto Rajoy como Mario Monti, se impusieron ante la Unión Europea y, sobretodo, Alemania, para que se diera dinero a los bancos que están de mierda hasta arriba, y no al Estado, con el objetivo de no aumentar la deuda pública y sean los bancos los que se desenvuelvan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por berkelio90
8 jul 2012, 23:42

Y cuando demuestres que el gobierno ha dicho todo eso, entonces te creeré.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por falconblack
8 jul 2012, 20:02

Total mente de acuerdo contigo, pero, ya cansan este tipo de temas.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!