Tenía que decirlo / Valencianos y mundo en general, tenía que decir que el Gobierno ya hace bien de no asistir a Valencia a encontrarse con los afectados del incendio. No es por nada, pero lo único que harían sería hacerse la foto e irse. La gente queremos hechos, no que planten allí la cara y salgan "bien". Si quieren hacerse la foto, que se vayan al Fotoprix.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por thevirtualexistence el 10 jul 2012, 10:06 / Política

Valencianos y mundo en general, tenía que decir que el Gobierno ya hace bien de no asistir a Valencia a encontrarse con los afectados del incendio. No es por nada, pero lo único que harían sería hacerse la foto e irse. La gente queremos hechos, no que planten allí la cara y salgan "bien". Si quieren hacerse la foto, que se vayan al Fotoprix. TQD

#1 por SombraFundida
15 jul 2012, 02:02

Lleva razón, ya visteis lo que sucedió con el terremoto en Lorca, que vinieron todos en tromba a hacerse fotitos y aún hoy seguimos esperando la mayoría de las promesas que nunca llegan...

3
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por makkk
15 jul 2012, 02:03

Pues si, mejor que actuen rápido y bien a que vayan alli a sacarse cuatro fotos, yo pienso igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por lyhvy
15 jul 2012, 02:03

#1 #1 SombraFundida dijo: Lleva razón, ya visteis lo que sucedió con el terremoto en Lorca, que vinieron todos en tromba a hacerse fotitos y aún hoy seguimos esperando la mayoría de las promesas que nunca llegan...Iba a comentar justo lo mismo...en Lorca se hiceron la foto y se largaron y no se ha vuelto a saber nada. Como se nota que estaban en campaña.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
15 jul 2012, 02:06

Tienes toda la razón. Pero como presidente que es, aunque no pueda ayudar, debería haber pasado por allí a mostrar su apoyo a las familias. Aunque sea mera cordialidad, habría estado bien por su parte, pero bueno.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por sacacorchas
15 jul 2012, 02:07

Nunca he entendido por qué se supone que el presidente tiene que ir a esos sitios, si total no va a hacer nada. Y ya puestos, tampoco he entendido por qué cojones va a mil actos de invitado y además gratis. El que quiera ir que se lo pague como todos, vaya. ¿Qué pinta el presidente viendo un partido de fútbol (por ejemplo) gratis?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Tunnicliffe
15 jul 2012, 02:09

Al menos Obama fue a Colorado ante aquel incendio, a felicitar a los que lo apagaron y dar su apoyo a las familias afectadas.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 02:12

#1 #1 SombraFundida dijo: Lleva razón, ya visteis lo que sucedió con el terremoto en Lorca, que vinieron todos en tromba a hacerse fotitos y aún hoy seguimos esperando la mayoría de las promesas que nunca llegan...Se supone que se destinaron unos cuantos illones de euros par

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por diegodiego
15 jul 2012, 02:12

Tienes razón pero odio tanto a Rajoy que le voy a seguir criticando. Llámame radical, llámame puteado por los recortes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 02:14

#1 #1 SombraFundida dijo: Lleva razón, ya visteis lo que sucedió con el terremoto en Lorca, que vinieron todos en tromba a hacerse fotitos y aún hoy seguimos esperando la mayoría de las promesas que nunca llegan...Perdon, no hagais caso a mi anterior comentario. Se supone que se destinaron unos cuantos millones de euros para su reconstruccion, pero ya sabemos donde se han quedado.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por diegodiego
15 jul 2012, 02:19

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te he positivizado porque soy valenciano y tienes razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 02:20

#9 #9 diegodiego dijo: Tienes razón pero odio tanto a Rajoy que le voy a seguir criticando. Llámame radical, llámame puteado por los recortes. La frase de los votantes españoles es: "Tienes razón, pero odio tanto a la derecha, que la voy a seguir votando, sólo para que se joda la izquierda".

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alasdephoenixparaangel
15 jul 2012, 08:46

Solo decir que aqui en Lorca mucha foto, mucha palabra y demas y a la gente aun no le han dado el dinero que le tenian que dar ...yo tambien opino que para eso que no vayan

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bella_durmiente
15 jul 2012, 13:14

Bueno, deberían ir que ese es "su trabajo" y además en Valencia son PPeros por lo que los recibirían entre vitores. Recordad, que si los valencianos fuesen negros, votarían al Ku Klux Klan (o por lo menos una inmensa mayoría).

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wealldieyoung
15 jul 2012, 16:17

Que no lleguen las promesas o que lo importante sea la foto para ellos, no significa que el presidente no deba ir a ofrecer apoyo moral, aunque sea ficticio. O sea, ¿ arde tu país y pasas de todo ?

Que después de algo tan desgraciado como lo que pasó en Valencia, el retrasado de Rajoy ni se digne a aparecer lo dice todo, es la puntilla en la actitud de alguien que gobierna en su propia burbuja, y una vergüenza enorme para cualquiera que se sienta español.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dragonhunter
16 jul 2012, 19:44

#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Tienes toda la razón. Pero como presidente que es, aunque no pueda ayudar, debería haber pasado por allí a mostrar su apoyo a las familias. Aunque sea mera cordialidad, habría estado bien por su parte, pero bueno.Se supone que es el presidente de España y tiene trabajo que hacer, si va es claro signo de que le sobra el tiempo y tambien el dinero. Ojo, no estoy diciendo que si no ha asistido haya sido por eso, solo digo que una de las posibles razones de ello es esa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!