Tenía que decirlo / Policías de España, tenía que decir que si van mineros a cargar con quejas, no os vengáis vosotros quejando de que son "demasiado fuertes". No os vamos a llevar fotografos flacuchos para que los podáis apalear a gusto. Cargad contra lo que os venga, cojones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Anónimo el 10 jul 2012, 23:51 / Política

Policías de España, tenía que decir que si van mineros a cargar con quejas, no os vengáis vosotros quejando de que son "demasiado fuertes". No os vamos a llevar fotografos flacuchos para que los podáis apalear a gusto. Cargad contra lo que os venga, cojones. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
16 jul 2012, 10:03

Y de repente el pobre fotógrafo, sin comerlo ni beberlo, salió mal parado...

A favor En contra 31(31 votos)
#2 por misssusu
16 jul 2012, 10:03

¡Carguen las armas con pelotas de goma!
E ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por rasarne
16 jul 2012, 10:05

Cargad contra lo que os venga?
Tranquilo John Wayne, tranquilo.

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por brachte
16 jul 2012, 10:16

Son anti-disturbius unos cobardes

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por javier_94
16 jul 2012, 10:45

A lo mejor se quejan de que les tiran TNT con clavos incrustados, o carbón del tamaño de tu cabeza.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por chandlermurielbing
16 jul 2012, 11:08

No he visto yo a ninguno quejandose, eso en primer lugar. Si nadie hace nada ilegal, no te preocupes que no cargan contra nadie, ¿Que puede haber 1 caso de policia violento por cada 700 manifestantes? Lo que pasa es que suele haber mucho listo de agredir y provocar, y luego ponerte a grabar como si fueras inocente, para tener más repercusión. Ala, negativos, pero sabeis que es verdad.

3
A favor En contra 3(35 votos)
#8 por sweettlovers
16 jul 2012, 11:10

Para tu información un fotógrafo no es para nada un "flacucho" ni un debilucho, que es lo que has venido a decir. Sé que el TQD no va encaminado a un debate sobre la fuerza de los fotógrafos, pero como estudiante de fotografía siento decirte que podrías haber escogido otra cosa para compararlos.
Ser fotógrafo es duro, es ir de aquí para allá con tu equipo de 5 kilos y sostenerlo hasta el momento decisivo y muchas cosas más que no voy a decir para no enrollarme tanto.
Un minero está claro que necesita un cuerpo fuerte, pero te aseguro que para ser fotógrafo también.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por freak84
16 jul 2012, 11:11

Qué manía de meterse siempre con la policía, son cuerpos de seguridad del estado y hacen su función. Dejad de insultar al cuchillo y empezad a luchad contra el asesino, que al señor Rajoy y su banda de hijos de puta les conviene mucho que estemos peleándonos unos con otros...Los policias hacen su trabajo, que es el que es y punto. Al menos son consecuentes y cumplen con la función que se han comprometido a realizar... En cambio los políticos se supone que han de representarnos y velar por nosotros, y nos están arruinando y riéndose en nuestra puta cara. A ver si dejamos de pelearnos entre sectores y apuntamos más arriba

2
A favor En contra 5(17 votos)
#10 por freak84
16 jul 2012, 11:12

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro,como para ser policía no hay que hacer exámenes,pruebas físicas, sicológicas y entrenamiento y de todo...Gente que habla por hablar...en fin

2
A favor En contra 0(22 votos)
#12 por isidere
16 jul 2012, 11:20

Anda que te hemos pillado Iker Casillas.... Por lo visto aún le dura el rebote a tu novia con los paparazzi

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por srstinson
16 jul 2012, 11:24

#8 #8 sweettlovers dijo: Para tu información un fotógrafo no es para nada un "flacucho" ni un debilucho, que es lo que has venido a decir. Sé que el TQD no va encaminado a un debate sobre la fuerza de los fotógrafos, pero como estudiante de fotografía siento decirte que podrías haber escogido otra cosa para compararlos.
Ser fotógrafo es duro, es ir de aquí para allá con tu equipo de 5 kilos y sostenerlo hasta el momento decisivo y muchas cosas más que no voy a decir para no enrollarme tanto.
Un minero está claro que necesita un cuerpo fuerte, pero te aseguro que para ser fotógrafo también.
5KG, te habrás tenido que dopar para poder con ello, ¿no?

2
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por rheacoos
16 jul 2012, 11:35

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los "clínicamente enfermos" no pasan las pruebas psicológicas para poder llevar un arma, el arma que tienen hasta en su casa. Esto no es EEUU.

Y hoy la policía sólo existe para dar hostias en manifas ¿no? Hace un año (creo), cuando 2 de ellos murieron por salvar a un estudiante borracho cuya "mejor idea" fue meterse al mar a darse un chapuzón, eran héroes. Aquí, en Asturias (que lo #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si van mineros a cargar con quejas, no os vengáis vosotros quejando de que son "demasiado fuertes". No os vamos a llevar fotografos flacuchos para que los podáis apalear a gusto. Cargad contra lo que os venga, cojones. TQDafirma, fue un policía de aquí), cuando los mineros andaban a petardazos y barricadas... Las UIP no "existían". Se les pone el uniforme a gente que lleva 20 años redactando denuncias en una comisaría, a los que patrullan normalmente en zetas...etc, etc. Es decir, no están preparados para ese trabajo. Eso habría que decírselo al Sr. Jefe General de la Policía...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 11:38

#9 #9 freak84 dijo: Qué manía de meterse siempre con la policía, son cuerpos de seguridad del estado y hacen su función. Dejad de insultar al cuchillo y empezad a luchad contra el asesino, que al señor Rajoy y su banda de hijos de puta les conviene mucho que estemos peleándonos unos con otros...Los policias hacen su trabajo, que es el que es y punto. Al menos son consecuentes y cumplen con la función que se han comprometido a realizar... En cambio los políticos se supone que han de representarnos y velar por nosotros, y nos están arruinando y riéndose en nuestra puta cara. A ver si dejamos de pelearnos entre sectores y apuntamos más arriba#10 #10 freak84 dijo: #4 Claro,como para ser policía no hay que hacer exámenes,pruebas físicas, sicológicas y entrenamiento y de todo...Gente que habla por hablar...en fin(y para todos):

¿Sabéis que en Asturias han ido casa por casa pegando a las mujeres y niños de los mineros?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por sweettlovers
16 jul 2012, 11:41

#13 #13 srstinson dijo: #8 5KG, te habrás tenido que dopar para poder con ello, ¿no?No cariño, una cámara profesional pesa 1'5 - 2 kilos sólo el cuerpo, si tienes que llevarte un par de objetivos, entre ellos un teleobjetivo, puedes añadirle unos 2 kilos más, si además llevas trípode súmale otro kilo.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por rheacoos
16 jul 2012, 11:44

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para empezar, en lo relativo a Facebook, hablas de un mosso d'escuadra. NO ES LO MISMO (he ahí la muestra de que sólo intentas crispar sin contrastar lo que dices). Los mossos son competencia Municipal, ni de coña tienen tantos requisitos como un Policía Nacional. Las competencias son mínimas, comparadas con las de los Cuerpos Estatales. Y, por supuesto, no están en su casita con la pistola encima. Por así decirlo...la diferencia entre un Policía municipal y un Policía Nacional es como la de un Enfermero y un Cirujano. Con la diferencia de que el "Enfermero", en este caso, cobra más que el "cirujano" xD
Señor Joim, sé de lo que hablo... perfectamente, porque he crecido entre Policías, y lo que he dicho en #15 #15 rheacoos dijo: #11 Los "clínicamente enfermos" no pasan las pruebas psicológicas para poder llevar un arma, el arma que tienen hasta en su casa. Esto no es EEUU.

Y hoy la policía sólo existe para dar hostias en manifas ¿no? Hace un año (creo), cuando 2 de ellos murieron por salvar a un estudiante borracho cuya "mejor idea" fue meterse al mar a darse un chapuzón, eran héroes. Aquí, en Asturias (que lo #0 afirma, fue un policía de aquí), cuando los mineros andaban a petardazos y barricadas... Las UIP no "existían". Se les pone el uniforme a gente que lleva 20 años redactando denuncias en una comisaría, a los que patrullan normalmente en zetas...etc, etc. Es decir, no están preparados para ese trabajo. Eso habría que decírselo al Sr. Jefe General de la Policía...
es totalmente cierto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por motheroflittleparrot
16 jul 2012, 11:45

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues amigo mío, no te habrás metido a Nacional como tú "atolondrada" familia, pero la genética no perdona y tú estás igual de trastocado... pero en el otro extremo, en el radical, que tampoco es bueno.
Los grises, dice el muy enfermo.
Ah, y para que enteres: por estar el PP en el gobierno no hay más policías, es más... toda esa "plaga" de policía ves por las macropromociones que sacó el PSOE durante años de hasta 5000 personas para las oposiciones al CNP. Lo que con los cabrones del PP todavía no han sacado NADA de plazas (y si lo hacen, que primero están los ladrones de los bancos).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por EleganciayArrogancia
16 jul 2012, 11:47

Algún día les tocará a ellos correr delante de nosotros. ACAB siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marc_s
16 jul 2012, 11:52

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #9 #10 (y para todos):

¿Sabéis que en Asturias han ido casa por casa pegando a las mujeres y niños de los mineros?
¿Cómo coño se puede soltar semejante barbaridad y quedarse tan ancha? Te lo pregunta un asturiano que no ha visto semejante gilipollez, habiendo nacido en una de las cuencas más conflictivas en tema de minería. Si alguien sabe de extorsión y uso del miedo, son precisamente esos "pobrecitos" a los que idolatráis. Si tenéis dudas, preguntad a los comerciantes de las cuencas, ellos os pueden informar.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#25 por rheacoos
16 jul 2012, 11:57

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, supongo que no es la primera vez que haces esto. Pero te faltan argumentos, Joim, datos y hechos. Tú única forma de llevar la razón es con descalificativos...y, desde mi punto de vista y con todos mis respetos, eso sólo te convierte en un ignorante voceras. Pero bueno, la ignorancia es osada. Y no digo que el 100% de la Policía Nacional esté llena de "santitos". Pero hay menos "manipulador" y "maltratador" en la policía que en muchas manifestaciones.

Y #24 #24 marc_s dijo: #17 ¿Cómo coño se puede soltar semejante barbaridad y quedarse tan ancha? Te lo pregunta un asturiano que no ha visto semejante gilipollez, habiendo nacido en una de las cuencas más conflictivas en tema de minería. Si alguien sabe de extorsión y uso del miedo, son precisamente esos "pobrecitos" a los que idolatráis. Si tenéis dudas, preguntad a los comerciantes de las cuencas, ellos os pueden informar.No podía estar más de acuerdo contigo. La gente de fuera de Asturias (y muchos de dentro) no acaba de entender lo que realmente son los mineros.... Que mucha cara manchada de carbón...pero ya quisiera yo tener los Mercedes que llevan!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 11:59

#24 #24 marc_s dijo: #17 ¿Cómo coño se puede soltar semejante barbaridad y quedarse tan ancha? Te lo pregunta un asturiano que no ha visto semejante gilipollez, habiendo nacido en una de las cuencas más conflictivas en tema de minería. Si alguien sabe de extorsión y uso del miedo, son precisamente esos "pobrecitos" a los que idolatráis. Si tenéis dudas, preguntad a los comerciantes de las cuencas, ellos os pueden informar.Te lo puedes creer o no, pero no digas que es mentira porque no haya salido en las noticias (que no iba a salir). Eres hijo de minero? Igual a tu casa no han entrado, pero sí que lo han hecho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por rheacoos
16 jul 2012, 12:13

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1500€ y muriendo a los 60? Si fuese así no habría problema. Curran 8 añitos y se prejubilan a los 40-42, cobrando un mínimo de 72€/día (unos 2.200€ redondeando/mes)...eso el minero raso raso, porque los mineros de 1º división cobran los 103€/día. Las enfermedades en la minería están extintas. La época de mi bisabuelo sí era jodida! Donde la planta de silicosis estaba repleta de mineros. Hoy en día, en el Hospital de Oviedo, el edificio de silicosis está vacío. Ahora no luchan por derechos, luchan por privilegios. Ésa no es mi Asturias minera.

A pesar de crecer entre "psicópatas", como dices, creo que tengo más educación y respeto que tú. Esas noticias son sensacionalismo puro y duro. Por cierto, soy Licenciada en Periodismo, no seré Policía.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por terrainblack
16 jul 2012, 12:14

De cargad contra lo que os venga nada, tendrían que dejarse de porras y de pelotas de goma y unirse a los manifestantes, joder. El paso clave para llevar a cabo un cambio contra un mal gobierno empieza por que las fuerzas armadas de éste les den la espalda.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por guaja16
16 jul 2012, 12:27

Si los policías no hiciesen todas las burradas que hacen igual los mineros no los denunciarían. No es normal tirarle una pelota de goma a una niña pequeña en toda la espalda. Para brutos están ellos y si los mineros atacan es para que no acaben con su lucha, como teníamos que hacer todos en vez de estar criticando.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rheacoos
16 jul 2012, 12:34

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un acuerdo que promete una subvención millonaria para un sector que no resulta rentable. Hay miles de personas al paro desde 2007 por la burbuja inmobiliaria... ¿No es injusto?. Prefiero que ese dinero que se deja en la Mina se invierta en educación, sanidad e I+D+I, que sí que nos hace falta.
En los años 90, con la revolución por el cierre de Duro Felguera (infórmate de qué fue) se les dio una subvención mil-millonaria a las patronales para que cerrasen las minas y recolocasen a los mineros. Ahí quedó untado hasta el Tato, señor. No se utilizó para reinventar la industria. Y en seguida cesaron las protestas. ¡Qué casualidad!.
Y, te repito, si vas a descalificarme...al menos hazlo con datos y argumentos...que es incómodo que no me rebatan con coherencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por susanowoo
16 jul 2012, 12:47

Espero que tu no te quejes cuando te ataquen con barrenos y tu solo vayas con porra y escudo. Que mucho escudo, pero un barreno te mata enseguida.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por motormouth
16 jul 2012, 13:05

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los antidisturbios son aquellos que en su dia fueron skins. los tipicos bronquistas de ultraderecha que han encontrado en el cuerpo su trabajo ideal: cobrar por pegar, y si hay perroflautas todavia mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rheacoos
16 jul 2012, 13:05

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto que es menos que los rescates bancarios, pero una cosa no excusa la otra. Me parece igualmente injusto...que por 15mil puestos de trabajo en minería (15mil, cuando hay 5 millones de parados) se estén dando tantísimas subvenciones para prejubilaciones muy muy bien pagadas... y que las pensiones a los jubilados que han cotizado sus 35 años se estén congelando y recortando. Ya de comparar de forma "populista", comparémoslo todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rheacoos
16 jul 2012, 13:13

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tú, precisamente, me digas que ir contra los mineros es crear peleas entre la clase media, resulta bastante irónico. Hace unos cuantos comentarios echabas pestes sobre la policía..que, (casualmente), también empieza a manifestarse a pesar de arriesgarse a expedientes disciplinarios que les provoquen la inhabilitación profesional. (Anda que no se la juegan).
Si los banqueros montasen este pollo, ¿también les apoyaríamos?. Yo apoyo a la gente que es deshauciada, a los pensionistas que se quedan con una mierda para vivir, apoyo a los estudiantes que no pueden terminar su carrera por la subida de tasas. A los enfermos crónicos que tienen que pagar más por sus medicinas. Pero no a clases medias-altas, que lo que quieren es llenarse más los bolsillos por no hacer NADA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por rheacoos
16 jul 2012, 13:28

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Juas! Te invito a que vengas a Asturias, te des un paseo por la cuenca y veas los cochazos, chalets, fincas y demás "lujos" de esa clase "media". Ojalá pudiese currar en una mina, coño! Que, a parte de ser una jornada laboral reducidísima, bien pagado y a los 8 años de trabajo a vivir de puta madre sin dar un palo al agua.

En cuanto a lo de los policías....Como todos, amigo! ¿¿¿Los mineros no empezaron a chillar ahora que les quitan lo suyo???. Joim, me pareces el típico revolucionario de "sofa" y "ordenador". Pierde todo el valor. Únicamente porque veo que lo que haces es soltar un discurso repetitivo, cansino y descalificativo. Pero ni te molestas en contrastar qué hay de cierto y qué no en lo que dices.
Soy de izquierdas y no implica ser IGNORANTE.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por rheacoos
16 jul 2012, 13:40

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No pillaste mi ironía, por lo visto. Se nota que eres de izquierdas, pero de los que sólo ven lo que tienen justo delante.

Te repito: criticar es muy fácil. Pero (y hablo de los mineros) los de hoy no son los de los años 70. Ni los de la Revolución del 34. Hoy hablamos de otros mineros....otra clase de mineros.
Y no insulto a los que luchan por MIS derechos. Pero MIS derechos no son los de los mineros, esos son SUS derechos. Y esos derechos perjudican a mi región, que no la dejan evolucionar y vivir de otra cosa que no sea el carbón (de lo que no se vive). Así que si no están conmigo, están contra mí.
Pertenecí a sindicatos desde los 15 años (luego por libre, que también vi lo ladrones que son) y soy capaz de pensar por mí misma, ser objetiva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jawbreaker
16 jul 2012, 13:47

Me da que te has dejado llevar por una noticia falsa de una página al más puro estilo el mundo today xD yo también la leí hace tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por rheacoos
16 jul 2012, 13:50

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por enésima vez te digo que no son MIS derechos. Que si los mineros ganan esta guerra, mi región se queda como está. No se invierte en otra cosa porque, gracias a ellos, no hay dinero para otra cosa. Asturias ERA minera, cuando el carbón nos daba beneficios. Hoy no puede ser minera. Y pelear contra los ladrones y los ******* de las arcas públicas peleo, pero no en nombre de un sindicato o un sector como la minería.

Creo que entramos en bucle....y ya no podemos hacer más que repetirnos una y otra vez. Así que....aunque no lo creas, ha sido un placer debatir contigo. Me he entretenido mucho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por marc_s
16 jul 2012, 13:51

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #24 Te lo puedes creer o no, pero no digas que es mentira porque no haya salido en las noticias (que no iba a salir). Eres hijo de minero? Igual a tu casa no han entrado, pero sí que lo han hecho.No se trata de lo que yo crea o deje de creer, la realidad es como es y tu afirmación es una gilipollez desproporcionada y carente de sentido, inventada por algún twittero descerebrado y voceado por cuatro seguidores nulopensantes como tú. ¿Os creéis que Asturias es una selva o qué cojones pasa? La única violencia que tenemos que soportar no se produce casa a casa y en secreto como sugieres, sino en público y a plena luz de día y es el salvajismo de unos descerebrados (no todos mineros, ni mucho menos) que para defender sus intereses, patean los de los demás sin ningún miramiento.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por ivanramosquenosvamos
16 jul 2012, 14:00

Me acabo de dar cuenta de el boton de "te jodes"... Feel like a Andrea Fabra :nomegusta:

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!