Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que Rajoy es un funcionario sin oposiciones, por lo tanto se le puede "despedir" mediante un Expediente de Regulación de Empleo. Recogida de firmas y referéndum. Ya es hora de que pruebe su reforma laboral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por incomprendido el 11 jul 2012, 15:28 / Política

Españoles, tenía que decir que Rajoy es un funcionario sin oposiciones, por lo tanto se le puede "despedir" mediante un Expediente de Regulación de Empleo. Recogida de firmas y referéndum. Ya es hora de que pruebe su reforma laboral. TQD

destacado
#3 por Teddy_
16 jul 2012, 18:01

Rajoy aprobó oposiciones a registrador de propiedad, cateto.

3
A favor En contra 45(61 votos)
destacado
#4 por meigas8
16 jul 2012, 18:02

¿Cómo coño vas a despedir a un presidente del gobierno? ¿Qué te fumas?

A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#24 por censuradmeotravezsipodeis
16 jul 2012, 19:40

Solo una pregunta, ¿los votos negativos de #3 #3 Teddy_ dijo: Rajoy aprobó oposiciones a registrador de propiedad, cateto.son porque no os creéis lo que dice (siendo información de dominio público y verdadera) o simplemente porque os molesta que Rajoy haya aprobado unas oposiciones?

Mira que el rajao no es santo de mi devoción, pero eso de poner negativos porque sí nunca lo he entendido....

2
A favor En contra 25(27 votos)
#1 por SombraFundida
16 jul 2012, 18:00

Qué bonito debe ser vivir en los Mundos de Yupi, yo también quiero...

1
A favor En contra 24(36 votos)
#6 por dr_antineutrino
16 jul 2012, 18:02

Aunque le has intentado dar un toque legalista el método hace aguas. Lo que se necesita es una auténtica revolución basada en una mayoría social que, hoy en día, no existe.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
16 jul 2012, 18:03

¿Para qué queréis que se haga un referéndum? ¿Para que nos tomen aun más como catetos? Todo el mundo indignadísimo pidiendo un cambio, y a la hora de la verdad se vota lo contrario.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por candra
16 jul 2012, 18:04

¡Demonios! Más TQDs de niños de 12 años que no saben qué dicen no, por favor.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por talisker
16 jul 2012, 20:30

#24 #24 censuradmeotravezsipodeis dijo: Solo una pregunta, ¿los votos negativos de #3 son porque no os creéis lo que dice (siendo información de dominio público y verdadera) o simplemente porque os molesta que Rajoy haya aprobado unas oposiciones?

Mira que el rajao no es santo de mi devoción, pero eso de poner negativos porque sí nunca lo he entendido....
Y no solo unas opisiciones, es que por lo que tengo entendido fue el primero de su promoción o de lso primeros, pero sí, parece que molesta. Y tampoco es santo de mi devoción, pero me toca las pelotillas tanto borreguismo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por marianodelgado3
16 jul 2012, 18:11

Creo que fue el que consiguió aprobar esa oposición siendo más joven... de ahí a no tenerla como dice #0 #0 incomprendido dijo: , tenía que decir que Rajoy es un funcionario sin oposiciones, por lo tanto se le puede "despedir" mediante un Expediente de Regulación de Empleo. Recogida de firmas y referéndum. Ya es hora de que pruebe su reforma laboral. TQDhay un trecho.. xD

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por inma97
16 jul 2012, 20:33

Dioooos , que incultos jaajja Rajoy tiene más estudios que bastantes que vosotros. Terminó derecho y en 1 AÑO se estudió las oposiciones a registrador de la propiedad. Y LAS SACÓ . Miraos el temario en el ministerio de justicia , aver si todos hariaís eso , JÁ. Y segundo , ya que estamos , ¿ sabeís que cobraba más de registrador que de presidente del gobierno? ZASCA.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por comopuedenosermantequilla
16 jul 2012, 18:04

Claro claro claro, y las rosas son rojas y las violetas azules. No es tan fácil.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por the_binsey_poplars
16 jul 2012, 21:12

Rajoy aprobó unas oposiciones durísimas, las de registrador de la propiedad. Antes de hablar infórmate, progre de turno.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por alesanyo
16 jul 2012, 18:02

Y a ver cómo se acepta el referéndum ese...

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por advtarragona
18 jul 2012, 00:02

#3 #3 Teddy_ dijo: Rajoy aprobó oposiciones a registrador de propiedad, cateto.No sólo eso. Quedó primero de su promoción.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por meigas8
16 jul 2012, 18:07

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿como podría funcionar? ¿quién va hacer el ERE que despida a Rajoy?
Y además, si es cierto lo que dice #3,#3 Teddy_ dijo: Rajoy aprobó oposiciones a registrador de propiedad, cateto. el TQD ya no tiene sentido.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por hebilla
16 jul 2012, 21:58

#26 #26 talisker dijo: #24 Y no solo unas opisiciones, es que por lo que tengo entendido fue el primero de su promoción o de lso primeros, pero sí, parece que molesta. Y tampoco es santo de mi devoción, pero me toca las pelotillas tanto borreguismo.Segun tengo entendido, se saco la carrera de Derecho y al año siguiente la oposicion de registrador de la propiedad siendo el mas joven de España, y supongo q hoy en dia seguira siendolo xq esa oposicion es de 5 años para arriba xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por talisker
16 jul 2012, 21:53

#31 #31 aplatanao10 dijo: #27 vete a cazar gaviotas PperoSi, PPero, pero tiene razón xD Este pavo cobraba más de registrador.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por wealldieyoung
17 jul 2012, 03:42

La mejor medida para "despedirlo"..HABRÍA SIDO NO VOTARLO.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por laoctavapasajera
16 jul 2012, 18:53

Pero qué tontería es esta?? Cómo q "funcionario sin oposiciones"?? Ni funcionario ni hostias. A ver cuándo aprendemos a distinguir empleados públicos de cargos políticos o altos cargos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por fran_necoytuso
17 jul 2012, 20:15

Que yo sepa, Rajoy es registrador. No digo que no tenga que dimitir pero oposiciones sí que tiene y se las sacó en un año.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elminster
16 jul 2012, 23:11

¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡AJAJAJAJAJJAJAJAJAA! ¡¡QUE SE LE PUEDE DESPED...JAJAJAJAJAJAAJA!! ¡POR DIOS, QUE ME PARTO! Apreciado catetillo que entiende las cosas como le parece, Rajoy tiene aprobadas las oposiciones a registrador de la propiedad y desde que se metió en política hace la tira y media tiene concedida una excedencia , es decir, que le guardan la plaza por si algún día se le cruzan los cables y se decide a volver a su antiguo empleo (todos sabemos que no pasará). Si te referias a que presidente del gobierno = funcionario, te equivocas completamente, los políticos no son funcionarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por psigma
16 jul 2012, 18:38

¿Pero tú qué te fumas, mi niño? ¿Cómo no vas a ser un incomprendido con esas ideas?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por eiwaz
16 jul 2012, 18:16

#9 #9 candra dijo: ¡Demonios! Más TQDs de niños de 12 años que no saben qué dicen no, por favor.¡Yo no el de los zombis no tenía ni puta idea y tengo 25! Quiero decir que la tontuna se conserva a pesar del paso de los años.
#13 #13 meigas8 dijo: #11 ¿como podría funcionar? ¿quién va hacer el ERE que despida a Rajoy?
Y además, si es cierto lo que dice #3, el TQD ya no tiene sentido.
Lo es, de hecho, sigue conservando ese sueldo acumulado a los otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por devilcrown
16 jul 2012, 18:16

Me parece muy bien, pero porque estas medidas no se os ocurrían con zapatitos? Creéis que rubalcaba lo haría mejor? El tipo que cuando su partido estaba al cargo decia que tenia la solucion a la crisis mientras se rascaba las pelotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gaditanita
16 jul 2012, 18:30

Si nos ponemos así, podemos despedir a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por luismiuno
18 jul 2012, 18:51

hombre se podra o no estar a favor del gobierno de rajoy, pero el tio es el primero de su promocion y uno de los mejores de la historia en la Universidad de Santiago de Compostela y en tan solo un año se saco las oposiciones de registrador de la propiedad siendo también el primero de españa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por penefosforito
16 jul 2012, 23:12

En este país es imposible, solo nos movilizamos para ver el futbol

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por meigas8
16 jul 2012, 18:06

#9 #9 candra dijo: ¡Demonios! Más TQDs de niños de 12 años que no saben qué dicen no, por favor.es que es un @incomprendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lauritty
19 jul 2012, 01:26

#6 #6 dr_antineutrino dijo: Aunque le has intentado dar un toque legalista el método hace aguas. Lo que se necesita es una auténtica revolución basada en una mayoría social que, hoy en día, no existe.Lo que realmente da pena es que esa mayoria si exista cuando España gana la eurocopa.

me entran ganas de llorar....xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por putayoyputatumadre
17 jul 2012, 14:05

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, la primera vez que estoy de acuerdo con un comentario tuyo. Tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yo_mishma
17 jul 2012, 13:52

No sé si me da más miedo el TQD o las 1881 personas que le han dado a "Cuánta razón". Así nos va.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por reyloco
17 jul 2012, 11:28

A los que tienen que despedir es a TODOS los que votaron al PP para que en las próximas elecciones paren ya de votar a esa puta mierda, en Valencia llevan décadas jodiéndonos, y cada vez que suben al poder en España la joden un poco más. Abrid los ojos de una puta vez, catetos.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por paynecollopy
17 jul 2012, 00:23

Me remito a lo que pone en la constitución española:
1.Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a
referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del
Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.
Así que creo que eso no puede ser porque en la ley orgánica que hace referencia a este tema no pone nada de que el referendum puede ser propuesto por los ciudadanos. Otra cosa es que se haga presión, pero seamos reales eso no creo que pase. Así que esa idea que tienes no sirve para nada. Sin animo de ofender.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por heco
16 jul 2012, 23:24

#24 #24 censuradmeotravezsipodeis dijo: Solo una pregunta, ¿los votos negativos de #3 son porque no os creéis lo que dice (siendo información de dominio público y verdadera) o simplemente porque os molesta que Rajoy haya aprobado unas oposiciones?

Mira que el rajao no es santo de mi devoción, pero eso de poner negativos porque sí nunca lo he entendido....
Es bastante obvio que el TQD no se refiere a ese puesto, se refiere al cargo de Presidente del Gobierno. Nadie ha dicho que se le quiera echar de la plaza de registrador de la propiedad, es más, si se dedicara a eso y no a la política nos hacía un favor a todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por lotto7
16 jul 2012, 22:13

#23 #23 laoctavapasajera dijo: Pero qué tontería es esta?? Cómo q "funcionario sin oposiciones"?? Ni funcionario ni hostias. A ver cuándo aprendemos a distinguir empleados públicos de cargos políticos o altos cargos.No, son pq entendemos que se refiere a que para ser Presidente del Gobierno no necesitas aprobar oposiciones... La envidia va aparte.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jaujiita
16 jul 2012, 20:37

Al presidente del Gobierno se le puede expulsar si el Congreso plantea una moción de censura hacia él. La moción debe ser propuesta por 1/10 parte de los diputados, en la cual ellos deben de incluir un candidato a presidente del Gobierno. Si la moción prospera el Gobierno en su totalidad debe de presentar su dimisión, y el candidato propuesto será el nuevo presidente del Gobierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ppgjwwpppp
16 jul 2012, 18:24

Si eres feliz recogiendo firmitas para que Rajoy se limpie el culo con ellas, no te lo vamos a impedir.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por romancilla
16 jul 2012, 23:10

¿En serio? Veng¿cuando empezamos a hacerlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por aplatanao10
16 jul 2012, 22:39

#33 #33 talisker dijo: #31 Si, PPero, pero tiene razón xD Este pavo cobraba más de registrador.Si pero no sabe Hablar

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hombresinombre
16 jul 2012, 21:41

Para lo unico que va a servir esas firmas es para que se limpien el culo cuando no les queden papel

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por furia_nocturna
17 jul 2012, 05:05

Bueno... la próxima vez antes de poner un TDQ mira bien la información y si es coherente si no pasará esto..

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por anteladudatodo
16 jul 2012, 20:24

Dónde hay que firmar????

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por sunshadow
16 jul 2012, 18:04

jajaja
Si, si, la teoria esta muy bien. Pero en serio crees q en la practica eso te va a dar resultado? Por cierto q solo quitando a Rajoy no haces nada, hay q hacer una limpieza brutal (q nos sobran politicos y corruptos a patadas) xa q sirviera de algo

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por guaja16
16 jul 2012, 18:15

Que fácil te parece todo. Nadie va a hacer eso, y Rajoy está demasiado protegido. Sino, que no lo hubieran votado joder, que siempre nos quejamos de el, pero las consecuencias de votarle ya se sabe cuales son.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por aribeth
16 jul 2012, 20:41

Donde hay que firmar?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!