Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que da igual la bandera que digáis defender, ninguna vale una vida. Es simplemente un trozo de tela pintado que sólo tiene poder sobre ti si tú quieres que lo tenga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por safo86 el 14 jul 2012, 23:30 / Política

Gente en general, tenía que decir que da igual la bandera que digáis defender, ninguna vale una vida. Es simplemente un trozo de tela pintado que sólo tiene poder sobre ti si tú quieres que lo tenga. TQD

#12 por meatieso
18 jul 2012, 18:05

No peleas por un trozo de tela, espabilá, peleas por lo que representa, por ideales. La gente tiene principios, y no es cuestión de dejarse pisar los principios. Si hay una bandera que represente tales principios, la defiendes, pero no defiendes la tela en sí como hacían con los estandartes los antiguos regimientos, sino por tal ideal. Un poco de cabeza antes de mandar estas mierdas.

A favor En contra 20(36 votos)
#15 por khc
18 jul 2012, 18:06

QUe frios y tristes sois.
Una bandera no es un cacho de tela, es lo que representa, la tierra donde has nacido y te has criado, su gente, la que has amando u odiado, todo lo que has sentido allí y , finalmente, lo que pueda simbolizar, sus valores y demás.

En fin, tanto idealismo y luego pareceis autónamatas que incapaces de percibir algo no material. Tristes sois.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#19 por meatieso
18 jul 2012, 18:08

Y toda la gente que dice que una vida vale más que un ideal, luego sois los imbéciles que citáis V de Vendetta diciendo "Las personas mueren pero los ideales son a prueba de balas", y los que deseáis la muerte tan a la ligera de maltratadores de animales, los que proponéis revoluciones que no son más que luchas por ideales y banderas... me extraña que no os ahogaseis con le cordón umbilical al nacer de lo imbéciles que sois.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por quintosinascensor
18 jul 2012, 18:02

No es un trozo de tela, es lo que representa. Pero aún así, matar por tu ideología o tu patria es ya exagerado.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#7 por klokblocked
18 jul 2012, 18:03

#2 #2 the_dark_side_of_tqd dijo: Odio el patriotismo, hemos nacido en el MUNDO, a ver cuando os enteráis!La palabra ciudadano del mundo es algo ofensivo. Por favor, utiliza "entes del universo" cuando te refieras a algo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#32 por marianodelgado3
18 jul 2012, 19:08

#2 #2 the_dark_side_of_tqd dijo: Odio el patriotismo, hemos nacido en el MUNDO, a ver cuando os enteráis!Lo que hoy en día conocemos como países, son fronteras que delimitan un territorio político con una cultura y un pasado. Vale que algunos países han surgido recientemente por conflictos políticos y militares, pero bueno, tu ya me entiendes, si es que quieres.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por klokblocked
18 jul 2012, 18:03

#6 #6 Teddy_ dijo: #4 Yo mato por comida.Yo como para poder matar.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por candra
18 jul 2012, 18:39

#25 #25 kasabian dijo: A todos los que criticais este TQD, sin vida de que sirve todo eso que estais defendiendo? ella tiene razón la prioridad debe ser ante todo la supervivencia.¿En serio? ¿Supervivencia a cualquier precio y a costa de renunciar a lo que sea? ¿Supervivencia a costa de la vida de tus seres queridos? ¿A costa de tu libertad? ¿A costa permitir que se cometan injusticias y crueldades hacia otras personas?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por pursuitofvikings
18 jul 2012, 18:04

"Sin patria y sin bandera ahora vivo a mi manera" ^^

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por Mr_MojoRisin
18 jul 2012, 18:22

Dejémonos de banderas, de religiones, de símbolos y unámonos todos a la gran maravillosa fantasía que es la imaginación. Es infinitamente infinita.

Ahora si me perdonáis, 'El autobús azul me está llamando' - Jim Morrison, Mr. Mojo Risin', The Doors, The End.
This is The End...

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por rafitaonline
18 jul 2012, 18:06

A ti te da igual las banderas, las vidas, y todo lo demás, sabías que te iban a publicar este TQD por ponerte profunda y lo has mandado con nocturnidad y alevosia.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por the_dark_side_of_tqd
18 jul 2012, 18:01

Odio el patriotismo, hemos nacido en el MUNDO, a ver cuando os enteráis!

7
A favor En contra 4(38 votos)
#59 por javim
19 jul 2012, 17:07

Los militares (por llevar al extremo el caso del "pedazo de tela") no se juegan su vida por tres, cuatros o veinte líneas pintadas en un lienzo. Eso sería de subnormales, y con la nota que te piden para ingresar en las academias militares, no entraría nadie.

No, amigo. Los militares son lo que son por un sentimiento de respeto hacia la tierra que les vio nacer y sus ideales. Pero, sobre todo, por las personas que esa bandera representa. Un militar, cuando jura bandera, jura un compromiso no con ese pedazo de tela, sino con los millones de personas que hay detrás del mismo. Jura un compromiso con la paz.

Pues, aunque no te lo creas, los militares son los primeros que desean la paz.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por bagor
19 jul 2012, 00:30

#2 #2 the_dark_side_of_tqd dijo: Odio el patriotismo, hemos nacido en el MUNDO, a ver cuando os enteráis!jo, cuanto odio; te voto a favor, que aquí tienes otro que no quiere creer en las fronteras.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por marianodelgado3
18 jul 2012, 19:04

Es lo que se conoce como símbolo, da igual que sólo sea un trozo de tela, lo importante es lo que representa.
Por cierto, seguro que cuando te hablo de símbolos sabes a lo que me refiero, que te falta tiempo para alzar el el puño izquierdo =D

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por 14abril
18 jul 2012, 18:05

Lo que vale la vida no es la bandera en si,sino los ideales que hay detras

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por viva_raul7
19 jul 2012, 16:52

Seguro que tú tienes muchos papelitos que la gente llama billetes. ¿Me los puedes dar? A ti no te importarán, ya que sólo son papeles.

El valor de una bandera, al igual que el dinero, no se mide por su composición, sino por lo que representa.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Teddy_
18 jul 2012, 18:02

#4 #4 quintosinascensor dijo: No es un trozo de tela, es lo que representa. Pero aún así, matar por tu ideología o tu patria es ya exagerado.Yo mato por comida.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#56 por ccooo
19 jul 2012, 10:23

Vete a Estados unidos y dile eso a los americanos, verás que te hacen jajaja XD

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por adj
18 jul 2012, 18:02

vaya tonteria un trozo de tela como tu dices puede expresar muchisimas cosas

1
A favor En contra 3(23 votos)
#36 por mavy
18 jul 2012, 20:08

Podríamos decir lo mismo de la cruz y todos los símbolos religiosos también.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bibafrankoibibahelrei
18 jul 2012, 22:16

¿Cómo que no vale nada una bandera? Seguro eres un puto hippie de mierda, al paredón con todos estos maricas que andan de modernos. VIVA ESPAÑA, LAS ******* DE TOROS, RAJOY Y LOS RECORTES.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por aneleh
18 jul 2012, 18:21

No subestimes los trozos de tela, mira la que montan las habituales de las rebajas por una braga faja, dan su vida y la de sus nietos si hace falta

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por terstegen
18 jul 2012, 18:05

#2 #2 the_dark_side_of_tqd dijo: Odio el patriotismo, hemos nacido en el MUNDO, a ver cuando os enteráis!Gracias, comparto grandiosamente tu opinion. ¿Por qué tengo que ser un immigrante ilegal al buscar trabajo a otro país? si somos del mismo mundo

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por the_big_foot
18 jul 2012, 18:26

Por esa regla de tres las monedas y billetes tampoco valen nada. Son metal y papel.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
18 jul 2012, 18:03

#5 #5 adj dijo: vaya tonteria un trozo de tela como tu dices puede expresar muchisimas cosasAunque exprese muchas cosas no es motivo para morir por ella. ¿Acaso un simbolo vale mas que la propia vida?

4
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por adj
18 jul 2012, 18:59

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: #5 Aunque exprese muchas cosas no es motivo para morir por ella. ¿Acaso un simbolo vale mas que la propia vida?un simbolo, puede expresar mi aspiracion en la vida por ejemplo y claro que lo defenderia a muerte si alguien quiere destruirlo, no el simbolo en si, si no lo que significa

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por trinitym
18 jul 2012, 20:06

#10 #10 siestazzadicaffe dijo: #2 Una moderna que se cree eso del "cosmopolitanismo"

en fin.
Me acaba de caer una lagrimita de esperanza al leer tu comentario... gracias, de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kibametalero
18 jul 2012, 23:16

#9 #9 Gothic_Cynicism dijo: #5 Aunque exprese muchas cosas no es motivo para morir por ella. ¿Acaso un simbolo vale mas que la propia vida?Yo daría la vida por mis ideales. Si no luchamos por lo que queremos ¿Qué nos queda en esta vida?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cosaca
18 jul 2012, 20:46

Se que me van a llover negativos, pero una bandera solo es una representacion de la tierra que pisas, y el patriotismo es amar a esa tierra y darlo todo por protegerla a ella y la gente que vive en ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por auriroja09
18 jul 2012, 18:07

No es un simple trozo de tela, significa mucho mas, aunque ya matar por esto si es exagerado. Ya hay otros que se sobrepasan criticando ese trozo de tela que representa a lo que pertenecen, y que con orgullo hay que aceptar!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por excelsior
18 jul 2012, 23:32

"De nada valen las banderas que no nos den abrigo, por el frío de la larga espera del gran nombre "Libertad". Que sin ti no nos sirve ninguna enseña ardiendo, ni símbolos ni gestas deben someterte, tú eres quien mueve el viento." Lluís Llach, "Jo hi sóc si tu vols ser-hi"

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por edu94
18 jul 2012, 22:40

lo más importante de una bandera no es la nación a que representa sino los ideales.

pd: La bandera americana tambien es de fachas de mierda pero com la mayoria lo son les suda la *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hollow51
18 jul 2012, 19:56

#2 #2 the_dark_side_of_tqd dijo: Odio el patriotismo, hemos nacido en el MUNDO, a ver cuando os enteráis!estoy de acuerdo, todos somos humanos y por eso el patriotismo solo servira para unirnos todos contra una amenaza superior : los alienigenas !!
pero asta entonces ni paises, ni banderas ni ostias

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por tenebrus
18 jul 2012, 18:02

Exacto. Cualquier vida vale más que una absurda bandera, sea cual sea.

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por auriroja09
18 jul 2012, 18:11

Igual si mi patria fuera sometida, como paso hace años si seria capaz de dar mi vida por ese trozo de tela.. ejemplo en mi pais personajes como Policarpa Salavarrieta es una heroina, porque dio su vida por defender la libertad de toda una nacion, y gracias a personas como ella "somos libres" o al menos asi se cree, porque hay formas diferentes de no tener libertad y estar sometidos ante otros paises

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por gonzys
19 jul 2012, 02:04

No es por mal, pero tu no peleas por la bandera de tu pais o región. Peleas por lo que crees que debe ser defendido, unos ideales y unos fines que crees que son los correctos.
Por proteger una cultura, unas personas o unos aspectos que podrian desaparecer de no ser cuidados y protegidos.
La bandera será, como tu dices, un cacho de tela, pero no es fisicamente lo importante sino lo que representa y los ideales que defiende, te gusten o no, por ello hay gente dispuesta a morir por unos ideales y unas gentes, y a otras personas simplemente les da igual porque no comparten las opiniones reflejadas...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sgt
19 jul 2012, 01:36

Si peleara que supongo que lo haré porque tengo pensado unirme al ejército, no lo haré por una bandera sino por la gente que vive bajo ella (metáfora). Pero yo no quiero unirme para pelear sino para hacer misiones humanitarias.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pandinus_infecto
18 jul 2012, 23:34

Efectivamente no es el trozo de tela lo que hace que la gente se mate......pero qué coño, te he entendido perfectamente y estoy más que de acuerdo contigo. Porque un trozo de tela no representa ni el sentir de la gente, ni su cultura, ni nada por lo que merezca la pena morir o matar. De hecho lo único que merece una vida es la necesidad de salvar otra u otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por the_dark_side_of_tqd
19 jul 2012, 02:58

#7 #7 klokblocked dijo: #2 La palabra ciudadano del mundo es algo ofensivo. Por favor, utiliza "entes del universo" cuando te refieras a algo.jiji muy bueno.....pero y si se sienten ofendidos los de otro universo en otra membrana distinta a la nuestra?
(viva la ironía xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por the_dark_side_of_tqd
19 jul 2012, 03:01

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No....y? Eso no influye para NADA, de eso puede estar seguro. Y cuando pueda, lo haré.
Me hace gracia el que responde a mi comentario diciendo que me creo "cosmopolita" jojo....el no creer en las fronteras es serlo? En fin....los paises están PARA DIVIRNOS aún mas, venga guerras, venga yo soy mas fuerte y mas chulo que tú, parece mentira que no lo veais en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hommeiniac
18 jul 2012, 18:57

#0 #0 safo86 dijo: , tenía que decir que da igual la bandera que digáis defender, ninguna vale una vida. Es simplemente un trozo de tela pintado que sólo tiene poder sobre ti si tú quieres que lo tenga. TQDTodas son reflexiones que tuve cuando tenía 17 años, bendito sea el paso del tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sohosoho
18 jul 2012, 18:27

estoy en contra de la guerra al igual que vos,es lamentable la cantidad de vidas que se pierden en ellas, pero una bandera es mucho más que un pedazo de tela, representa a una nación, para las personas patrióticas significa mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kasabian
19 jul 2012, 19:22

#28 #28 candra dijo: #25 ¿En serio? ¿Supervivencia a cualquier precio y a costa de renunciar a lo que sea? ¿Supervivencia a costa de la vida de tus seres queridos? ¿A costa de tu libertad? ¿A costa permitir que se cometan injusticias y crueldades hacia otras personas?Entonces es mucho mejor que vayamos todos a luchar a la guerra (por que si hablamos de morir es por este hecho) y vivir que nuestros seres queridos, amigos, familiares, etc mueran por unos derechos que ni les sirve a ellos, ni a sus hijos que hubieran podido tener de haber vivido,etc, HAY OTRAS SOLUCIONES, si no estuvierais tan ocupados viviendo esa sed de sangre os dariais cuenta de que sois unos animales que quieren solucionar todo con violencia y a costa de los demas.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por jujo93
28 sep 2012, 12:38

Toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por penifdez
19 jul 2012, 03:31

ningún ser humano es ilegal en ningún sitio, no entiendo los visados ni sus fronteras... eso es lo que consiguen las banderas.
por qué no aprendemos de una vez a vivir sin ellas?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rjmf
19 jul 2012, 03:20

VIENE SUELTA LA FRASE Y SE VÁ, LA BANDERA REPRESENTA UN PAIS, UNA CULTURA, Y CUANDO SE LUCHA POR UNA BANDERA SE LUCHA POR LA CULTURA DE ESE PAIS, POR EL HOGAR DE TU FAMILIA, POR EL BIEN DE UN PAIS, LO CUAL REPERCUTE POSITIVAMENTE EN TODOS NOSOTROS.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!