Tenía que decirlo / IU de Andalucía, tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por milady_de_winter el 8 ago 2012, 10:54 / Política

IU de Andalucía, tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG. TQD

destacado
#1 por espadaleal
11 ago 2012, 16:02

Señorita de Winter, no creía que hiciera usted esas cosas indecorosas para que le publicasen en poco tiempo tantos Tecudés.

Ahora bien, dinos, ¿A quién se ha cepillado usté?

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#20 por eiwaz
11 ago 2012, 16:13

Eso sí que no, no me toques a mi Gordillo, que me tiene llena de orgullo y satisfacción últimamente.

Nah, es broma. Obviamente no solucionan nada, pero lo que importa es el acto de quitar a una gran empresa, para dar de comer a los que ya no tienen ni para eso. Simboliza absolutamente todo lo contrario de lo que nos hacen los gobernantes. Es una denuncia.

1
A favor En contra 30(38 votos)
#24 por sazerdotemuyzerdote
11 ago 2012, 16:19

No ha sido IU de Andalucia. Ha sido el SAT, un sindicato al que pertenece, entre otras personas, Sanchez Gordillo, que no es tampoco su líder, si no uno más. Dicho sindicato no recibe subvenciones, en ese sindicato no se cobra, se milita.
Sanchez Gordillo no es miembro de IU como tal, sino de CUT-BAI, una coalición que sí está integrada en IU pero que actúa de manera independiente.
No entraron a robar en masa, robaron sólo nueve carros con productos de primera necesidad, no para ellos, sino para donarlos a diversas ONG's. Ilegal, por supuesto, pero no tergiversemos.

A favor En contra 23(31 votos)
#17 por javi1990
11 ago 2012, 16:09

Para mi ha echo bien, ya podrían hacerlo en Girona que han puesto candado en los contenedores de los supermercados para que la gente sin recursos no puedan coger comida, a este paso va a pasar como en la guerra civil pidiendo comida a la gente o estar en la calle muriéndote de hambre .

1
A favor En contra 17(31 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
11 ago 2012, 16:02

Milady dinos a quien te estás tirando, que los demás queremos que nos publiquen también mujer.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#6 por Gengarina
11 ago 2012, 16:03

@milady_de_winter, tía, estás que te sales, ¿eh? ¡Deja un poco para los demás!

A favor En contra 9(9 votos)
#68 por caserilla
11 ago 2012, 17:28

#8 #8 motormouth dijo: diselo a las familias que han podido comer gracias a eso. ademas la idea fue de gordillo, no de IU.Pero IU lo apoya. Pero nada, que está muy bien robar. Manda huevos que los que se quejan son los que contribuyen a la miseria de Andalucía.

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por Land_of_nobody
11 ago 2012, 16:03

4 tqds en dos dias... a quien se la has chupado? a quien??!!

A favor En contra 8(18 votos)
#21 por lodigoenserio
11 ago 2012, 16:14

Por partes: fue cosa de un alcalde de IU que se desmarca bastante de su partido (en cosas como la coalición con PSOE) y un sindicato.
Está mal lo que hicieron? Pues sí.
Ahora, que los propios ciudadanos demos más bola a esto que a lo que roban el resto (y no sólo ilegalmente, sino en cosas como cobrar 1800€ mensuales en alojamiento y dietas gente que tiene 11 pisos en Madrid...), demuestra lo ******* que somos. Así nos va.

Pero vamos, tranquilos que la fiscalía ya está identificando, deteniendo y juzgando a los responsables. Si el alcalde y sindicato en cuestión en vez de comida para gente necesitada hubieran robado millones del presupuesto de su pueblo por ejemplo, no les hubiéramos dado ni la décima parte de caso. Tiene cojones...

A favor En contra 8(16 votos)
#32 por lodigoenserio
11 ago 2012, 16:29

#25 #25 mnicoa dijo: #20 La medida es tan populista, tan para ganarse a la gente, que hasta desde su partido se han desmarcado de él.

Fíjate, ni la mafia de los sindicatos le siguen, se ha quedado él sólo con su corte.

¿Te parece que entrar en un Mercadona a robar y violentar a sus trabajadores y a los compradores que estaban por allí es "robarle a los ricos para dárselo a los pobres"? Hay otras formas de darle de comer a la gente que lo necesita (banco de alimentos, ONG's...)

Lo que me jode es que el muy mamón se va a Sudamérica en primera clase pero ahora me viene con éstas...
Sí, fue a Sudamérica en primera, pagado por los que le invitaban, qué problema hay?
#28 #28 alexillo123 dijo: #25 Cobra 5000 € al mes...Como alcalde no cobra, sólo como diputado y únicamente 1200€

En serio, sois IDIOTAS. Criticar la medida es lógico, no lo niego. Ahora, cargar de esa forma contra él por robar comida para necesitados cuando el resto de políticos están enriqueciéndose sin importarles si nos llevan a la indigencia o muere gente por culpa de sus desfalcos y recortes... lo dicho, la gilipollez de este país es alucinante.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por sazerdotemuyzerdote
11 ago 2012, 16:31

Claro, un Mercadona va a quebrar por que les roben nueve carros con productos básicos... que tiemble Roig que se va a arruinar....¡Vamos hombre!

Obviamente, este hecho no va a alimentar a todas las familias pobres de España, pero sí ha servido como ejemplo de que cuando las cosas no se hacen bien desde arriba, es necesario que se empleen acciones como esta para alertar a toda la población de que la situación de muchas familias es insostenible.
¡Pues claro que busca repercusión mediática! Acciones como esta sirven para denunciar una realidad y es necesario que se difundan el máximo posible. Ojalá cunda el ejemplo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por simisimi
11 ago 2012, 16:21

#11 #11 mnicoa dijo: Me da bastante vergüenza, como andalúz, que un personaje como ésos esté en el Parlamento Andaluz tomando decisiones que me atañen muy mucho.

Lo peor es que ayuda a reforzar el jodido estereotipo andalúz.
Pero bien que llevas una imagen de "El Club de la Lucha", película que incita a romper con lo establecido, a romper con el sistema. Te pega perfectamente el adjetivo de hipócrita.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#60 por marc_s
11 ago 2012, 17:06

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.Eso que tanto te sorprende se llama democracia y por ella lucharon muchos de nuestros padres y abuelos para que a dia de hoy la opinión de @Milady_de_Winter y la tuya pudiesen coexistir en el mismo país sin que ninguna de las dos empuñáseis un arma. Si no te gusta ese resultado, que tu partido favorito lo haga mejor la próxima vez, para tener esa mayoría que a tí a día de hoy tanto parece escocerte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#97 por marc_s
11 ago 2012, 17:59

#84 #84 edan dijo: Para aquellos que defienden tanto a Mercadona o simpatizais con las cajeras, mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
Las cajeras intentan impedir que se lleven los carritos para quedar bien, porque sino saben que pueden acabar despedidas y es que el Señor Mercadona parece que es un cabrón con todas las letras.

Lo que hacen las cajeras es cumplir con su obligación y defender su puesto de trabajo. Lo verdaderamente curioso y ejemplarizante de este asunto es ver como un sindicalista, cuya función se supone que es la defensa del trabajador, zarandea a una trabajadora en su puesto de trabajo. Coherencia en estado puro...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por aris
11 ago 2012, 16:03

Dos TQDs a la misma hora, no te quejarás..!

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por motormouth
11 ago 2012, 16:04

diselo a las familias que han podido comer gracias a eso. ademas la idea fue de gordillo, no de IU.

5
A favor En contra 6(46 votos)
#9 por splintercell
11 ago 2012, 16:04

¡Madre de Dios! ¡Te ha llegado la inspiración estos días!
¡Enhorabuena por todos los TQDs publicados!

A favor En contra 6(12 votos)
#44 por The_Spooky_Girl
11 ago 2012, 16:37

#28 #28 alexillo123 dijo: #25 Cobra 5000 € al mes...Sí, venga, y 1.000.000€ también. Cobra 3.100, y de ellos 1.000 se van para IU y otros 1.000 los dona a una ONG. Lo cual sólo se queda con 1.100€. Pero venga, vamos a inventarnos su sueldo y a indignarnos porque cobra una pasta. Infórmate, anda.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por Dark_Lady_Wolf
11 ago 2012, 16:49

#51 #51 sazerdotemuyzerdote dijo: #43 No he entendido muy bien tu comentario, en cualquier caso, vista la situación económica actual, me reafirmo en que acciones como esta son necesarias y necesaria su difusión y su ejemplo.
#37 Discrepo contigo, cometer delitos si hay un buen motivo sí que está justificado. Lo que lo justifica en este caso no es desde luego que haya chorizos, si no que hay familias que se están muriendo de hambre, y este delito ha hecho más por ellas que cualquier medida o ley que se ha hecho en los últimos meses.
Te voy a poner un ejemplo hamijito: Ahora mismo me voy a atracar a la farmacia porque hay personas que necesitan medicinas para vivir, ¿lo verías bien?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#93 por milady_de_winter
11 ago 2012, 17:54

#85 #85 strife_af dijo: Y por qué coño arremetes ahora contra gordillo o IU, joder, tenemos a urdangarin, o un Baltasar Garzón con su puto caso gurtel. Gente llenandose los bolsillos a manos llenas, millonadas, solo para ellos por su abaricia y su mala sangre, y vienes ahora contra Sanchez Gordillo o IU que la verdad me la sudan bastante, pero esta gente ha echo eso por darle de comer a gente que no tiene joder, no ha sido por su propio interés, aparte me gustaría ver ese mismo día la cantidad de basura que tiró mercadona, que por cierto, tambien me toca los cojones porque sus contenedores los tienen dentro y tiran cantidades de comida que seguramente ni te imaginarás, y ¿ por qué los tienen dentro? tanto le interesa que eso que tiren se lo lleve alguien joder? que hay gente muriéndose de hambre coño,Los bancos de alimentos, Cáritas y otras ONG hacen por dar de comer a los que no tienen, estos han robado llevándose a las cámaras para hacerse publicidad. Sobre otros ladrones te remito a #72 #72 milady_de_winter dijo: #67 No te lo deseo porque yo no voy deseándole esas cosas a nadie, pero hace falta ser inútil para escribir tu comentario.

Y desde aquí declaro que la autora de este tqd está en contra tanto de los que roban a gran escala a los que se critica aquí en un montón de tqds, como de los payasos que roban en supermercados para hacerse propaganda en vez de hacer las cosas bien, (sobretodo teniendo en cuenta que su partido está en el gobierno de esa comunidad).


#82 #82 bigfu89 dijo: Y otra cosa de la que nadie habla es que el Sr. Roig ha montado el imperio que ha montado explotando y puteando a sus trabajadores, pero de eso nadie se queja (ni siquiera los propios trabajadores, porque les ponen de patitas en la calle).
Si no os lo creéis, buscad por google los casos que están contando la gente a la que han despedido, algunas incluso después de llevar en la empresa más de 20 años y trabajando 60h semanales, cuando sus contratos eran de 20h y, por supuesto, sin cobrar esas horas de más.
Contra esas cosas se debe luchar en los tribunales, que para eso están, y estos señores como políticos y miembros del Sindicato de Trabajadores pueden hacerlo de forma legal y de forma que yo y muchos también les apoyaríamos si eso que dices de las horas es cierto, que no vengan con cuentos.

A favor En contra 6(8 votos)
#119 por velmilannister
11 ago 2012, 18:50

#84 #84 edan dijo: Para aquellos que defienden tanto a Mercadona o simpatizais con las cajeras, mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
Las cajeras intentan impedir que se lleven los carritos para quedar bien, porque sino saben que pueden acabar despedidas y es que el Señor Mercadona parece que es un cabrón con todas las letras.

Yo he trabajado en un super e intenté impedir robos (en la medida de lo posible porque tampoco me voy a partir la cara por nadie) pero no por temor a ser despedida sino por que da mucha rabia estar allí currando honradamente y que vengan kinkis de mierda a robar, a reírse de ti en tu jeta como si pudieran hacer lo que quieran. Y no te creas que todos robaban productos de primera necesidad, no no...la mayoría cogían champú del más caro, aceite del más caro o alcohol para cambiarlo por droguitas y saber eso daba más rabia aun. Así que eso de que lo hacían "por quedar bien" sobra. ¿Se lo has preguntado tú acaso?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#39 por eiwaz
11 ago 2012, 16:34


Está claro que es un robo, y como tal es un delito. Que no está bien que se zarandee a nadie. Pero han conseguido que se hable de que en este país se pasa hambre.

Ya no somos el primer mundo. Los noruegos apadrinan niños pobres españoles.
Y yo no puedo ser mamá.

Que ya pasamos hace tiempo la posguerra, y esto sigue siendo una vergüenza.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por Grundy
11 ago 2012, 16:43

Es un acto denuncia y la mayoría de los que lo critican se pasan el día gritando ¡ES UN DELITO! ¡ES UN DELITO! mientras se llevan las manos a la cabeza y corren en círculos. TODO ACTO DE DESOBEDIENCIA ES UN PUTO DELITO, POR ESO SE LE LLAMA DESOBEDIENCIA. COÑO.

Lo que he dicho antes, cuando el dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#72 por milady_de_winter
11 ago 2012, 17:34

#67 #67 ogrodelosnegativos dijo: Estamos en lo de siempre inadaptados sociales míos, miramos lo que nos vomita la televisión y olvidamos que este señor roba al super para comer mientras la banca nos roba a todos para vivir a todo trapo.
Un cáncer al que ha creado este tqd por ser un auténtico ******* y un cáncer para mis amiguetes los fachas collejeros de turno.
No te lo deseo porque yo no voy deseándole esas cosas a nadie, pero hace falta ser inútil para escribir tu comentario.

Y desde aquí declaro que la autora de este tqd está en contra tanto de los que roban a gran escala a los que se critica aquí en un montón de tqds, como de los payasos que roban en supermercados para hacerse propaganda en vez de hacer las cosas bien, (sobretodo teniendo en cuenta que su partido está en el gobierno de esa comunidad).

4
A favor En contra 5(9 votos)
#103 por velmilannister
11 ago 2012, 18:09

#8 #8 motormouth dijo: diselo a las familias que han podido comer gracias a eso. ademas la idea fue de gordillo, no de IU.pero no robando!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#107 por velmilannister
11 ago 2012, 18:13

A mi me parece vergonzoso. Por qué no hacen una colecta entre ellos y ponen un fondo? No, entran a robar y a empujar a las cajeras que no tiene culpa de nada. Esto es un robo y punto, como los que se guardan cosas en el bolso y la chaqueta. Pero peor me parece los que aplauden este acto. Venga, que vayan a vuestros puestos de curro a robar a ver como sienta. Las cosas no se solucionan así. Por cierto que el banco de alimentos no aceptó lo robado. Ole por ellos!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#109 por velmilannister
11 ago 2012, 18:17

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: Luego sois los mismos que os quejáis de lo mal que está todo y os da pena esa pobre gente que no tiene para comer (porque la comida era para la gente) y en cuanto hacen algo en favor de ellos ponéis el grito en el cielo indignadísimos. Si os quejáseis así de Urdangarin y demás gentuza que roba para hacerse más ricos otro gallo cantaría aquí. En fin.Y tú seguro que te quejas de lo mal que está todo y te quedas en casita con tus cosas para escuchar música y navegar en internet. Ya sabemos que era para los pobres pero es un robo igual. por qué no ponen dinero de su bolsillo para comprarlo y repartirlo?

A favor En contra 5(11 votos)
#115 por velmilannister
11 ago 2012, 18:27

#22 #22 alexillo123 dijo: Yo tomaría a Gordillo como Robin Hood español, si hubiera entrado a la fuerza en casa de Rajoy, robarle todo lo que pudiera e irse. No ir a un supermercado, donde esta trabajando gente inocente, empujarles, asustarles y demás...Los que te han votado en negativo se ve que les gusta que vayan empujando y amedrentando a los trabajadores de el super. Qué se creen? Que si ese super tiene pérdidas va a afectar a los directivos de la corbata? No señores, perdidas= despidos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#116 por velmilannister
11 ago 2012, 18:33

#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: ¿Acaso os afecta a vosotros que cojan comida en un Mercadona para dárselo a gente que no tiene qué comer? Eso es solidaridad. No y os quejáis. Sin embargo, os afecta que suban los impuestos y bajen los salarios, pensiones y subsidios? Sí y ni protestáis. Ya os veo en masa yendo a manifestaciones, sí.Ese tío sólo quería llamar la atención y la comida no ha ido a los necesitados porque el banco de alimentos no lo aceptó y con razón. Demagogia demagogia everywere.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#121 por velmilannister
11 ago 2012, 18:52

#119 #119 velmilannister dijo: #84 Yo he trabajado en un super e intenté impedir robos (en la medida de lo posible porque tampoco me voy a partir la cara por nadie) pero no por temor a ser despedida sino por que da mucha rabia estar allí currando honradamente y que vengan kinkis de mierda a robar, a reírse de ti en tu jeta como si pudieran hacer lo que quieran. Y no te creas que todos robaban productos de primera necesidad, no no...la mayoría cogían champú del más caro, aceite del más caro o alcohol para cambiarlo por droguitas y saber eso daba más rabia aun. Así que eso de que lo hacían "por quedar bien" sobra. ¿Se lo has preguntado tú acaso?Sé que esta anécdota no tiene mucho que ver pero simplemente quería dejar claro que las trabajadoras solo intentan defender su puesto de trabajo y no a hacer el paripé, sólo eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#128 por hommeiniac
11 ago 2012, 19:05

#125 #125 ogrodelosnegativos dijo: #72 El hecho de que te preocupe mas una acción simbólica que el expolio que se está haciendo en este país creo que ya dice suficiente de tu manera de pensar.
Cuando te toquen el bolsillo o el bienestar lo suficiente me cuentas.
Adiós.
Cual será el precio de la "acción simbólica"? (los reditos políticos me quedan muy claros, es vergonzoso ver al barbudo ese con megáfono en mano, si parece que hubiera nacido con él pegado a la mano) el dueño del supermercado no es un tonto y tratará de recuperar lo perdido de una u otra forma (despidos, subida de precios etc) y qué clase de justificación es lo del expolio? como otros se portan mal, yo hago lo mismo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#133 por velmilannister
11 ago 2012, 19:27

#129 #129 censuradmeotravezsipodeis dijo: #16 Tú te las vas a llevar todas juntas, no es nada personal.

HASTA LOS PUTOS COJONES ME TENÉIS CON LAS PUTAS COMPARACIONES. YO A URDANGARÍN (O COMO SE ESRIBA), A RATO Y DEMÁS HIJOS DE PUTA LOS QUIERO AHORCADOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

Y ESO NO QUITA QUE GORDILLO SEA UN PUTO SINVERGÜENZA POPULISTA Y MANIPULADOR QUE SE LAS DA DE HÉROE DEL COMUNISMO, CON DOBLE O TRIPLE SUELDO DE POLÍTICO, VIAJES DE LUJO, ETC...

SI SOIS UNOS PUTOS BORREGOS AMAESTRADOS POR VUESTROS CACIQUES PARA PENSAR "ESE NO ESTA CONMIGO, ASÍ QUE ESTA CONTRA MÍ" NO ES MI PROBLEMA, ES EL VUESTRO. ¡HOSTIA YA!
Yo te apoyo...bueno, sin tantos insultos jaja!!!

Me parece bastante tonto los que apoyan a este señor ladrón con la excusa de "Uy Urdangarín, los políticos y banqueros roban más así que no pasa nada"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#147 por chiketa
11 ago 2012, 21:58

#129 #129 censuradmeotravezsipodeis dijo: #16 Tú te las vas a llevar todas juntas, no es nada personal.

HASTA LOS PUTOS COJONES ME TENÉIS CON LAS PUTAS COMPARACIONES. YO A URDANGARÍN (O COMO SE ESRIBA), A RATO Y DEMÁS HIJOS DE PUTA LOS QUIERO AHORCADOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

Y ESO NO QUITA QUE GORDILLO SEA UN PUTO SINVERGÜENZA POPULISTA Y MANIPULADOR QUE SE LAS DA DE HÉROE DEL COMUNISMO, CON DOBLE O TRIPLE SUELDO DE POLÍTICO, VIAJES DE LUJO, ETC...

SI SOIS UNOS PUTOS BORREGOS AMAESTRADOS POR VUESTROS CACIQUES PARA PENSAR "ESE NO ESTA CONMIGO, ASÍ QUE ESTA CONTRA MÍ" NO ES MI PROBLEMA, ES EL VUESTRO. ¡HOSTIA YA!
Bravo¡ bravísimo, yo creo que tienes razón en todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#153 por natharyen
11 ago 2012, 22:59

#151 #151 jk92 dijo: #27 me afecta en el hecho de que esos carros es dinero que deja de ganar una empresa española que tributa en nuestro país, lo que se traduce en menos impuestos recaudados, menos dinero en las arcas públicas, más déficit y más recortes. Por no hablar de la imagen que damos en el extranjero a la hora de atraer inversiones, del impacto de ello en la prima de riesgo, etc... Y para acabar rematamos con que las ONG ha rechazado la comida robada y han tenido que dársela a un bloque de okupas, o que con el sueldo de parlamentario de Gordillo da para pagar muchos carros legalmenteOlvida esos argumentos fascistas y únete a la sabiduría de #152 #152 Pikete dijo: ¿Que no soluciona nada? Pues mira, habrá familias que están en la calle o sin un centimo para comprar comida que podrán hacerlo. Si eso no es solucionar algo, aunque sea por un tiempo, ya me dirás tu. ¿Que propones? ¿lamer el culo a los bancos? Que les den por culo y les prendan fuego con los directores dentro. Ostia ya.


P.D.- No estoy seguro, pero me da que he confundido el último número al citar los comentarios. Cáspitas.

A favor En contra 5(5 votos)
#169 por demagogosfreidmeanegativos
12 ago 2012, 18:04

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Winston Churchill

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Un_hueco_de_luz
11 ago 2012, 16:10

#4 #4 espadaleal dijo: #2 No seas copiota.Pues no sé como te iba a copiar cuando lo envié a la vez que tú. Como no te haya leído la mente, difícil lo veo. Pero vamos, que tu a lo tuyo eh.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por mnicoa
11 ago 2012, 16:19

#20 #20 eiwaz dijo: Eso sí que no, no me toques a mi Gordillo, que me tiene llena de orgullo y satisfacción últimamente.

Nah, es broma. Obviamente no solucionan nada, pero lo que importa es el acto de quitar a una gran empresa, para dar de comer a los que ya no tienen ni para eso. Simboliza absolutamente todo lo contrario de lo que nos hacen los gobernantes. Es una denuncia.
La medida es tan populista, tan para ganarse a la gente, que hasta desde su partido se han desmarcado de él.

Fíjate, ni la mafia de los sindicatos le siguen, se ha quedado él sólo con su corte.

¿Te parece que entrar en un Mercadona a robar y violentar a sus trabajadores y a los compradores que estaban por allí es "robarle a los ricos para dárselo a los pobres"? Hay otras formas de darle de comer a la gente que lo necesita (banco de alimentos, ONG's...)

Lo que me jode es que el muy mamón se va a Sudamérica en primera clase pero ahora me viene con éstas...

4
A favor En contra 4(28 votos)
#35 por eiwaz
11 ago 2012, 16:32

#25 #25 mnicoa dijo: #20 La medida es tan populista, tan para ganarse a la gente, que hasta desde su partido se han desmarcado de él.

Fíjate, ni la mafia de los sindicatos le siguen, se ha quedado él sólo con su corte.

¿Te parece que entrar en un Mercadona a robar y violentar a sus trabajadores y a los compradores que estaban por allí es "robarle a los ricos para dárselo a los pobres"? Hay otras formas de darle de comer a la gente que lo necesita (banco de alimentos, ONG's...)

Lo que me jode es que el muy mamón se va a Sudamérica en primera clase pero ahora me viene con éstas...
Al contrario... Los miembros de IU le han demostrado todo su apoyo. Es un robo, sí, pero no es el robo lo que importa. Todos los días se cometen cientos de robos y no tienen tanta repercusión. Aunque con eso de "la mafia de los sindicatos" te has retratado perfectamente.
#28 #28 alexillo123 dijo: #25 Cobra 5000 € al mes...Cobra unos 3000, de los cuales cede la mitad al partido, salió hace poco aclarándolo en una entrevista.
#29 #29 Fry_mlg dijo: Los sindicatos cobran 200 millones de € anuales del Gobierno... por qué no compran conmida para los necesitados con ese dinero? por qué tienen que tener los políticos primas y coches oficiales y un montón de dinero extra? por qué tienen que enchufar a sus familiares en la administración pública? Hasta que esto no cambie no saldremos de esta crisisPorque es el gobierno el que debe cuidar del pueblo, los sindicatos existen para defender los derechos de los trabajadores. Sin embargo parece que tenemos un gobierno que no hace bien su trabajo, y los sindicatos lo denuncian (unos mejor que otros).

2
A favor En contra 4(6 votos)
#86 por marc_s
11 ago 2012, 17:47

#75 #75 Grundy dijo: #71 Libertades y derechos que cada vez van a menos, por si no te estás dando cuenta.
Y has empezado tu llamándome *******. Así que no sé quien será peor.
Sean como sean a tí, como a mí, nos han llovido del cielo. He tachado tu afirmación de gilipollez, no he dicho que tú seas *******. Y respondiendo a tu pregunta anterior, si tu aspiración en esta vida es "Vivir sin preocupaciones trabajando en algo que me guste", quiere decir que a día de hoy no le has dado un palo al agua, no iba muy descaminado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#118 por velmilannister
11 ago 2012, 18:38

#34 #34 sazerdotemuyzerdote dijo: Claro, un Mercadona va a quebrar por que les roben nueve carros con productos básicos... que tiemble Roig que se va a arruinar....¡Vamos hombre!

Obviamente, este hecho no va a alimentar a todas las familias pobres de España, pero sí ha servido como ejemplo de que cuando las cosas no se hacen bien desde arriba, es necesario que se empleen acciones como esta para alertar a toda la población de que la situación de muchas familias es insostenible.
¡Pues claro que busca repercusión mediática! Acciones como esta sirven para denunciar una realidad y es necesario que se difundan el máximo posible. Ojalá cunda el ejemplo.
"Ojalá cunda el ejemplo" jajajaja Sí claro! Venga! Todos a entrar a los super a llevarnos lo que nos de la gana. Como estamos mal de dinero....

Las cosas no se hacen así!!

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por censuradmeotravezsipodeis
11 ago 2012, 19:10

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: Luego sois los mismos que os quejáis de lo mal que está todo y os da pena esa pobre gente que no tiene para comer (porque la comida era para la gente) y en cuanto hacen algo en favor de ellos ponéis el grito en el cielo indignadísimos. Si os quejáseis así de Urdangarin y demás gentuza que roba para hacerse más ricos otro gallo cantaría aquí. En fin.Tú te las vas a llevar todas juntas, no es nada personal.

HASTA LOS PUTOS COJONES ME TENÉIS CON LAS PUTAS COMPARACIONES. YO A URDANGARÍN (O COMO SE ESRIBA), A RATO Y DEMÁS HIJOS DE PUTA LOS QUIERO AHORCADOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO.

Y ESO NO QUITA QUE GORDILLO SEA UN PUTO SINVERGÜENZA POPULISTA Y MANIPULADOR QUE SE LAS DA DE HÉROE DEL COMUNISMO, CON DOBLE O TRIPLE SUELDO DE POLÍTICO, VIAJES DE LUJO, ETC...

SI SOIS UNOS PUTOS BORREGOS AMAESTRADOS POR VUESTROS CACIQUES PARA PENSAR "ESE NO ESTA CONMIGO, ASÍ QUE ESTA CONTRA MÍ" NO ES MI PROBLEMA, ES EL VUESTRO. ¡HOSTIA YA!

3
A favor En contra 4(16 votos)
#155 por natharyen
11 ago 2012, 23:07

#148 #148 ogrodelosnegativos dijo: #128 Te digo lo mismo que le he dicho a la que ha puesto esta mierda.
Te fijas en un tipo que roba en supermercados para gente que no tiene que comer mientras ignoras que los bancos nos roban a todos y lo van a seguir haciendo hasta que no los echemos a patadas.
Si lo quieres ver bien, y si no que te la pique un ornitorrinco.
Te fijas en un tipo que critica a alguien que roba en supermercados (ilegal y rompiendo la seguridad jurídica de la que nos beneficiamos fuera y que hace que haya un mínimo de confianza y no nos dediquemos a expropiar como Argentina) para gente que no tiene que comer pero puede hacerlo mil veces perfectamente (y legalmente) sólo con la mitad de su sueldo mientras ignoras que los bancos son necesarios y que chorizos hay en todas partes y en Andalucía sin ir más lejos ya mismo llegarán a tal cuantía que no necesitarán de campaña ni programa electoral ni falsas promesas para ganar las elecciones y seguir robando.
Si lo quieres ver bien, y si no que te viole una pareja de manatíes y otra de narvales.

A favor En contra 4(8 votos)
#162 por victosky
12 ago 2012, 11:35

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por nada, pero tengo varios contactos familiares en Mercadona y los contenedores a los que tiran la comida estan dentro de este, para que no puedan cogerla. Tiene como un servicio especial de recogida. Ademas, Mercadona es una empresa que últimamente se dedica a explotar trabajadores y despedirlos cuando no se les puede explotar mas por lesiones, por ejemplo...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Dark_Lady_Wolf
11 ago 2012, 16:04

Arrasas, milady, arrasas con tus TQD. Ahora dinos... ¿a quién te cepillas, pillina?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por milady_de_winter
11 ago 2012, 16:06

Juro que no me cepillo a ningún administrador ni moderador de tqd, creo. Palabra de Milady (bueno, de la usuaria que está detrás, que la de Milady no parece ya muy fiable).

1
A favor En contra 3(17 votos)
#14 por grrrr
11 ago 2012, 16:08

Desde siempre ha sido más fácil usar el dinero de otro.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!