Tenía que decirlo / Mariano Rajoy, tenía que decir que independientemente de la ideología política y las circunstancias has roto y contradicho demasiadas promesas hechas para ganas las elecciones. No pido tu dimisión, pido tu encarcelamiento por fraude y estafa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por ignise el 8 ago 2012, 17:51 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir que independientemente de la ideología política y las circunstancias has roto y contradicho demasiadas promesas hechas para ganas las elecciones. No pido tu dimisión, pido tu encarcelamiento por fraude y estafa. TQD

destacado
#2 por reyloco
15 ago 2012, 10:02

Son una panda de mentirosos todos, no solo Rajoy.

1
A favor En contra 31(41 votos)
#12 por marianodelgado3
15 ago 2012, 10:41

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La peor crisis que tiene España es social, no es de ahora, y no tiene arreglo. No hay más que ver a los adolescentes que entran en esta página, soberbios, orgullosos, y sumamente incultos.

3
A favor En contra 20(20 votos)
#4 por marianodelgado3
15 ago 2012, 10:15

Yo creo que Rajoy no es tan malo ni Zapatero tan bueno y la gente lo sabe, lo que ocurre que es que la gente empieza a mover un dedo cuando está con el agua al cuello. Durante muchos años de inercia económica, saltaron muchos indicadores y nadie quiso hacer nada ni solidarizarse con las primeras "víctimas" que iban saliendo de la crisis. Y ahora cuando hay muchos más es cuando nos piden con urgencia que nos manifestemos para ayudarles a ellos.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#3 por aris
15 ago 2012, 10:14

Yo lo que no entiendo es cómo un tío que no sabe ni hablar castellano (por no hablar de otros idiomas) ha llegado a presidente. Mira que Zapatero me caía mal, pero a éste no lo aguanto.

2
A favor En contra 13(33 votos)
#10 por aris
15 ago 2012, 10:36

Nos guste o no, en una "democracia" como la nuestra, el presidente es un reflejo de la sociedad. A la mínima la mayoría de gente se aprovecha de una situación que le pueda beneficiar aunque sea a costa de otros. En Ahorrador o Rata se ven claros ejemplos de ésto: si puedes engañar a Renfe sin pagar billete, "ahorrador", si te llevas servilletas del McDonalds, "ahorrador", etc etc etc.
Aunque sean empresas multinacionales (McDonalds) o que no funcionen bien (Renfe), quién somos nosotros para robar? Si no nos gusta el servicio, no lo usamos, pero lo de robar parece que está bien visto.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por marianodelgado3
15 ago 2012, 11:35

#24 #24 Matias11D dijo: #12 Hey Hey, tampoco metas a todos en el mismo saco... primero conoce la persona, es más, yo creo que hay bastantes más adultos incultos que adolescentes incultos...(o al menos toma más importancia en el adulto, pues el adulto HA de saber varias cosas, en cambio el adolescente se ha de centrar en lo básico, osea, los estudios)Sí vamos, es que el plan de estudios de la LOGSE es fuente de sabiduría... XDDD

Chico siento que seas un adolescente y tu único motivo sea darte por aludido (orgulloso). Pero es lo que hay...

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por aris
15 ago 2012, 10:36

#10 #10 aris dijo: Nos guste o no, en una "democracia" como la nuestra, el presidente es un reflejo de la sociedad. A la mínima la mayoría de gente se aprovecha de una situación que le pueda beneficiar aunque sea a costa de otros. En Ahorrador o Rata se ven claros ejemplos de ésto: si puedes engañar a Renfe sin pagar billete, "ahorrador", si te llevas servilletas del McDonalds, "ahorrador", etc etc etc.
Aunque sean empresas multinacionales (McDonalds) o que no funcionen bien (Renfe), quién somos nosotros para robar? Si no nos gusta el servicio, no lo usamos, pero lo de robar parece que está bien visto.
En cambio, en Alemania (por poner un ejemplo) no hay vallas de seguridad para entrar en el tren, las fotos se pueden imprimir en una tienda, tenerlas y luego ir voluntariamente a la caja para pagar. Nos queda mucho que aprender todavía.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por marianodelgado3
15 ago 2012, 10:53

#16 #16 censuradmeotravezsipodeis dijo: #2 Los votos de tu comentario son un ejemplo de un comentario mio del otro día.

Si hubieras puesto solo "Rajoy es un mentiroso" tu comentario estaría en positivo, salvo unos cuantos negativos de los del PP.

Al poner "todos son unos mentirosos", cada usuario da por aludidos a sus caciques políticos, y te votan negativo.

Vamos, que mucho quejarse de políticos, y la población es una masa de votantes adoctrinados, sectarios y fanáticos dispuestos a saltar a una orden de sus respectivos caciques.
Yo no suelo votar porque me parece ridículo el sistema este de votos que sólo sirve para que algunas personas se hagan adictas a la página. Pero puestos a ser humanos, jode cuando rebates algo a una persona, te pone el negativo, y no dice "ni mú". Es como odio ideológico o algo por el estilo, que suena muy triste por cierto.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por flomol
15 ago 2012, 10:28

La culpa es de los borregos que le han votado, que iba a mentir en todas sus propuestas ya se daba por hecho.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por milady_de_winter
15 ago 2012, 12:02

#30 #30 1002 dijo: #27 Y España estaba camino de salir como hicieron el resto hasta que llego un nuevo gobierno y cambio el rumbo a peor, imponiendo voluntariamente medidas que solo se le exigen a países rescatados y que esta demostrado que son contraproductivas. Si la culpa fuera de los anteriores políticos estaríamos en la situación de italia que cambio de gobierno en la misma época y desde entonces casi todo ha ido mejorando. Mira que no quería meterme en este tqd, porque no tengo tiempo de discutir mucho hoy, pero justo ayer salió la noticia de crecimiento por países, Alemania crecía, Francia crecimiento nulo aunque esperaban recesión, España en recesión, Italia peor que España.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por betizurekin
15 ago 2012, 10:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mmmm... por qué estás mezclando churras con merinas? Deducir que únicamente los "rojos" están en desacuerdo con lo que está haciendo ese impresentable y se dan cuenta de que para él ya no existe salida digna demuestra que subestimas la inteligencia de los de derechas, aunque no se de qué me sorprendo, si eres de derechas puede que pienses que todos los que comparten tu ideología son tan necios como tú.

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por ralol
15 ago 2012, 13:12

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, el sistema de votacion esta desequilibrado, favorece a algunos partidos y hace que pierdan escaños otros. Me lo explicaron este año, segun el sistema de D'hont, que es por el que se rigen muchas democracias modernas, tienes mas escaños si obtienes un monton de votos en una sola region que si tienes votos repartidos por un monton de regiones. Y contra eso protestan partidos como IU porque otros como CIU tienen mas escaños.
Con un sistema democratico injusto que favorece a los 2 grandes de turnos realmente se pretende que el pueblo intente algo sin hacer una reforma del sistema?

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por VincenTroll
15 ago 2012, 17:41

La culpa es de todos, de los que votan a un partido al que le tienen afición hasta la muerte como si se tratase de uno de fútbol y de esas cosas que se hacen llamar políticos (no merecen el calificativo de seres humanos).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por aris
15 ago 2012, 12:13

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #10 En parte estoy de acuerdo contigo, pero si no nos recortaran tanto y no bajaran los sueldos mucha gente no se vería en la necesidad de ''robar'' y demás. Y mientras los políticos (y no políticos) con los bolsillos llenos. ¿Sabes cuánto ha subido el transporte público? Pues eso. La gente robaba mucho antes de que hubiera crisis. A ver, hasta yo lo he hecho un montón de veces, como colarme en el tren o robar una tableta de chocolate del Carrefour. Ahora me arrepiento pero en esos tiempos no me parecía malo... hasta que sales del país y te das cuenta de cómo deberían funcionar las cosas, y por qué estamos cómo estamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por censuradmeotravezsipodeis
15 ago 2012, 10:44

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta es una de esas veces que estoy de acuerdo contigo.

Y con #10 #10 aris dijo: Nos guste o no, en una "democracia" como la nuestra, el presidente es un reflejo de la sociedad. A la mínima la mayoría de gente se aprovecha de una situación que le pueda beneficiar aunque sea a costa de otros. En Ahorrador o Rata se ven claros ejemplos de ésto: si puedes engañar a Renfe sin pagar billete, "ahorrador", si te llevas servilletas del McDonalds, "ahorrador", etc etc etc.
Aunque sean empresas multinacionales (McDonalds) o que no funcionen bien (Renfe), quién somos nosotros para robar? Si no nos gusta el servicio, no lo usamos, pero lo de robar parece que está bien visto.
#11 #11 aris dijo: #10 En cambio, en Alemania (por poner un ejemplo) no hay vallas de seguridad para entrar en el tren, las fotos se pueden imprimir en una tienda, tenerlas y luego ir voluntariamente a la caja para pagar. Nos queda mucho que aprender todavía.y #12 #12 marianodelgado3 dijo: #7 La peor crisis que tiene España es social, no es de ahora, y no tiene arreglo. No hay más que ver a los adolescentes que entran en esta página, soberbios, orgullosos, y sumamente incultos.también.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por censuradmeotravezsipodeis
15 ago 2012, 12:08

#16 #16 censuradmeotravezsipodeis dijo: #2 Los votos de tu comentario son un ejemplo de un comentario mio del otro día.

Si hubieras puesto solo "Rajoy es un mentiroso" tu comentario estaría en positivo, salvo unos cuantos negativos de los del PP.

Al poner "todos son unos mentirosos", cada usuario da por aludidos a sus caciques políticos, y te votan negativo.

Vamos, que mucho quejarse de políticos, y la población es una masa de votantes adoctrinados, sectarios y fanáticos dispuestos a saltar a una orden de sus respectivos caciques.
Y más negativos. La verdad os duele, ¿eh borreguitos?

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por natharyen
15 ago 2012, 14:18

Lo mejor de todo es que no veo TQDs sobre los ERE, sobre el Faisán, sobre las cosas que ha hecho este gobierno (unas buenas, otras malas, otras impopulares) mientras el anterior hubiese estado tocándose las pelotas hasta hace un mes, tampoco veo TQDs pidiendo cadena perpétua para ZP y su saga de inútiles, etc, etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por enmendador
15 ago 2012, 13:14

#10 #10 aris dijo: Nos guste o no, en una "democracia" como la nuestra, el presidente es un reflejo de la sociedad. A la mínima la mayoría de gente se aprovecha de una situación que le pueda beneficiar aunque sea a costa de otros. En Ahorrador o Rata se ven claros ejemplos de ésto: si puedes engañar a Renfe sin pagar billete, "ahorrador", si te llevas servilletas del McDonalds, "ahorrador", etc etc etc.
Aunque sean empresas multinacionales (McDonalds) o que no funcionen bien (Renfe), quién somos nosotros para robar? Si no nos gusta el servicio, no lo usamos, pero lo de robar parece que está bien visto.
Tienes toda la razón. Ahorrador o Rata es el fiel reflejo de ésta nuestra sociedad: Chorizos a punta pala, aprovecharse de la buena fe de la gente, robar en todas partes y sólo sentir cargo de conciencia si crees que te van a pillar... Es espantoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por ignise
16 ago 2012, 01:20

#53 #53 nohaynombreslibres dijo: Te habrá defraudado y engañado a tí, ignorante. Porque quienes votamos con propiedad, no lo hacemos a bastardos descendientes de franquistas y se sabía que todas estas medidas iban a tener lugar. Haberte informado antes de votar, retrasado.Visto el "respeto" que demuestra tu comentario no veo porque debo tratarte dignamente, no obstante no me rebajaré a tu nivel y simplemente te voy a decir que yo NO he votado al PP ni al PSOE en estas últimas elecciones, de manera que no hables sin saber. Para los que lo hayan mencionado... Yo no soy rojo ni del PP, odio ambos partidos como odio la política de pandereta de este país, y creo que aquí hay demasiada gente que no sabe ver lo que conviene cegada por los colores del rojo y el azul.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por natharyen
15 ago 2012, 14:08

En fin, como me van a entrar ganas de cortar cabezas con tanta hipocresía, me limitaré a indicar que no deberíais dejar pasar el comentario #4 #4 marianodelgado3 dijo: Yo creo que Rajoy no es tan malo ni Zapatero tan bueno y la gente lo sabe, lo que ocurre que es que la gente empieza a mover un dedo cuando está con el agua al cuello. Durante muchos años de inercia económica, saltaron muchos indicadores y nadie quiso hacer nada ni solidarizarse con las primeras "víctimas" que iban saliendo de la crisis. Y ahora cuando hay muchos más es cuando nos piden con urgencia que nos manifestemos para ayudarles a ellos., pero como obviamente no es lo que gusta leer ni asimilar porque aquí (en España) la mayoría (que es la que nos lleva a todas las situaciones) es manifiestamente inconsecuente, convenida y antes muerta que reconocer sus errores... supongo que da igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por josega84
15 ago 2012, 14:10

Vamos a jugar a un juego: decid un solo político que haya cumplido lo que dijo en su programa electoral. Si dijeran lo que van a hacer, nadie les votaría porque, entre otras cosas, porque gobernar implica hacer medidas impopulares en la mayoría de los casos.
Lo que pasa es que ahora (como ya sabíamos que iba a pasar), como gobierna el PP toca criticar y mirar todo con lupa, cuando con ZP solo había comentarios absurdos, quejas infantiles...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por marianodelgado3
15 ago 2012, 11:41

#26 #26 1002 dijo: En realidad su programa electoral estaba vació así que no podemos culparle de incumplirlo. La culpa va para los que votaron al PP como castigo porque pensaban que la situación económica(internacional) era culpa del PSOE. Claro, internacional, por eso hemos visto a muchos países salir de la crisis mientras España seguía hundiéndose. Si no te das cuenta que la culpa es de todos (todos los políticos no, sino todos) es que estás ciego.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por uve
15 ago 2012, 12:50

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Yo creo que Rajoy no es tan malo ni Zapatero tan bueno y la gente lo sabe, lo que ocurre que es que la gente empieza a mover un dedo cuando está con el agua al cuello. Durante muchos años de inercia económica, saltaron muchos indicadores y nadie quiso hacer nada ni solidarizarse con las primeras "víctimas" que iban saliendo de la crisis. Y ahora cuando hay muchos más es cuando nos piden con urgencia que nos manifestemos para ayudarles a ellos.Es que Rajoy es tan malo o más que Zapatero. Nadie ha dicho que el anterior fuera bueno, pero es que Rajoy teje el país acorde con lo que buscan los mercados, no con lo que necesitan sus ciudadanos.

A favor En contra 3(11 votos)
#50 por natharyen
15 ago 2012, 14:12

Señores (y señoras), ha habido tiempo de sobra en ocho (OCHO) años para hacer un sinfín de cosas en vez de dedicarse a dilapidar el dinero (cuando se gasta dinero, aunque no se tenga, la sensación es que se tiene, así que mejor imaginemos que somos ricos hasta que todo colapse solo), y cuando ya todo lo que puede hacerse es elegir entre varios males, ahí es cuando nos quejamos (y a ser posible cuando gobierna el PP, que las diferencias en un sinfín de campos desde corrupción hasta incompetencia son abismales, pero se ve que el PSOE ha hecho que se os olvide a todos que ha gobernado). Parece que no interesa leer lo que pasa con Rubalcaba, los trenes comprados por Blanco que NO SIRVEN, los ex altos cargos del gobierno anterior que aún no han declarado sus bienes al cese, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Bips
15 ago 2012, 16:29

En este país nunca pasará... se han hecho unos sondeos y al parecer si ahora hubiesen elecciones Rajoy seguiría ganando. ¿Dónde ha dejado la gente su capacidad de raciocinio? Hay demasiada gente dejandose llevar por la demagogia de los políticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por carabinero
15 ago 2012, 16:38

Si a Zapatero no le encerraron y mintió más y jodió España a Rajoy tampoco

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 12:19

#35 #35 aris dijo: #29 La gente robaba mucho antes de que hubiera crisis. A ver, hasta yo lo he hecho un montón de veces, como colarme en el tren o robar una tableta de chocolate del Carrefour. Ahora me arrepiento pero en esos tiempos no me parecía malo... hasta que sales del país y te das cuenta de cómo deberían funcionar las cosas, y por qué estamos cómo estamos.Hombre, claro, si sales fuera: Berlín, Amsterdam... donde ves cómo los ciudadanos están mucho más ''civilizados'' y tienen mejores conductas sociales, después vuelves y comparas y te puedes echar a llorar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
15 ago 2012, 11:52

#10 #10 aris dijo: Nos guste o no, en una "democracia" como la nuestra, el presidente es un reflejo de la sociedad. A la mínima la mayoría de gente se aprovecha de una situación que le pueda beneficiar aunque sea a costa de otros. En Ahorrador o Rata se ven claros ejemplos de ésto: si puedes engañar a Renfe sin pagar billete, "ahorrador", si te llevas servilletas del McDonalds, "ahorrador", etc etc etc.
Aunque sean empresas multinacionales (McDonalds) o que no funcionen bien (Renfe), quién somos nosotros para robar? Si no nos gusta el servicio, no lo usamos, pero lo de robar parece que está bien visto.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero si no nos recortaran tanto y no bajaran los sueldos mucha gente no se vería en la necesidad de ''robar'' y demás. Y mientras los políticos (y no políticos) con los bolsillos llenos. ¿Sabes cuánto ha subido el transporte público? Pues eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nebes_87
16 ago 2012, 12:07

Quizá sea posible denunciarlo, ya sea por fraude y engaño o por publicidad engañosa, ya que consiguió ganar las elecciones con promesas que luego no cumplió, y si se denuncia por razones similares a una empresa, ¿por qué no denunciarle a él?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por crt69
16 ago 2012, 21:29

cuando algún partido no se preocupe por enriquecerse solucionará algo en este país!! no veis como se matan para llegar al poder??? para hincharse a ganar pasta vaya!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por pekenciomartinez
15 ago 2012, 16:54

yo odio mucho mas al psoe que al pp y eso que le tengo un asco infinito al pp y quiero matar a Rajoy

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por emadeloc
15 ago 2012, 14:03

#0 #0 ignise dijo: , tenía que decir que independientemente de la ideología política y las circunstancias has roto y contradicho demasiadas promesas hechas para ganas las elecciones. No pido tu dimisión, pido tu encarcelamiento por fraude y estafa. TQDY supongo que a Zapatero y a sus secuaces cadena perpetua por dilapidar y despilfarrar el dinero de todos los ciudadanos en aeropuertos inútiles, planes E, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por berkelio90
15 ago 2012, 13:30

#43 #43 bodom_chan dijo: #8 exacto,el borreguismo social es una de las causas de que en esta mierda de país la gente sea tan ceporra y paleta.Es obvio que en Europa se nos conozca como un país de fiestas,vagos,pícaros e inferiores,ya que la gran mayoría solo ve lo poquito que le permiten sus narices.Parece que solo haya dos opciones: o PSOE o PP.Cuando ya están hasta los huevos de los socialistas porque ven que lo han hecho mal,cambian radicalmente de estrategia y van todos a la otra opción.Conclusión: muchos se limitan ellos mismos las opciones,cosa que no les deja pensar qué es lo mejor.Va a ser verdad eso de que nadie nos come la cabeza,nos dejamos mangonear nosotros solitos.A mí,personalmente,no consiguen engatusarme.
fiestas,vagos,pícaros e inferiores


PUES ESO LO DIRÁS TÚ. AQUÍ TENEMOS OTRA QUE SE CREE QUE SOMOS MENOS QUE LOS DEMÁS....

Por cierto, los gabachos huelen a ajo y los holandeses están metidos de coca hasta el culo...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por censuradmeotravezsipodeis
15 ago 2012, 10:48

#13 #13 censuradmeotravezsipodeis dijo: #3 De todos los argumentos para criticarlo, ese es una gilipollez digna del pijipogre más estúpido. Yo no pienso ponerme de parte de Rajoy (ni de ningún político asqueroso), pero el tío se saco unas oposiciones a Registrador de la Propiedad siendo muy joven y eso hay que reconocérselo (y más yo que también voy a hacer oposiciones...).

Y se supone que habla así por un accidente, y la barba la usa para tapar la cicatriz que tiene.
sacó*

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por reyloco
15 ago 2012, 10:17

#3 #3 aris dijo: Yo lo que no entiendo es cómo un tío que no sabe ni hablar castellano (por no hablar de otros idiomas) ha llegado a presidente. Mira que Zapatero me caía mal, pero a éste no lo aguanto.Pensaba que era el único que se había fijado en que la forma en la que habla ese hombre es un tanto ezffffftraña xD

A favor En contra 1(13 votos)
#59 por berkelio90
15 ago 2012, 19:01

#58 #58 VincenTroll dijo: La culpa es de todos, de los que votan a un partido al que le tienen afición hasta la muerte como si se tratase de uno de fútbol y de esas cosas que se hacen llamar políticos (no merecen el calificativo de seres humanos).

Esa es la clave del problema, apoyar a un partido político hasta la muerte como si fuese un equipo de futbol.

Yo siempre he apoyado al PSOE, hasta las últimas elecciones, en las cuales, he votado al PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Adenki
15 ago 2012, 20:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira tu por donde, por una vez estoy de acuerdo contigo. El problema es que demasiada gente ignora demasiadas cosas y se dejan mangonear como si nada mientras hacen el canguelo (que no digo que no se diviertan de vez en cuando pero que lo hagan constantemente de mala forma evadiéndose de todos los problemas es una falta grave) mientras los ladrones de traje y corbata siguen chupando del bote. Hay que hacer recordar a estos últimos que no están ahí para vivir como jeques, sino que trabajan para los demás. Pero ante todo el problema es el método para conseguirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por voyamatarte
15 ago 2012, 20:10

Este país se va a la mierda, tanto por la ignorancia de algunas personas como por la gente que "nos gobierna". Sera increíble si salimos adelante de esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kasumi_yamiko
16 ago 2012, 03:27

#24 #24 Matias11D dijo: #12 Hey Hey, tampoco metas a todos en el mismo saco... primero conoce la persona, es más, yo creo que hay bastantes más adultos incultos que adolescentes incultos...(o al menos toma más importancia en el adulto, pues el adulto HA de saber varias cosas, en cambio el adolescente se ha de centrar en lo básico, osea, los estudios)¿De donde sacas que un adolescente se tenga que centrar en lo básico? Yo creo que todos deberíamos ser curiosos y querer aprender cosas por nuestra cuenta y no solo lo que nos den masticado. Y no creo que la causa de la incultura adolescente de la que habláis sea el echo de estar centrado en los estudios básicos o no, sino que directamente no se molestan en querer aprender nada y muchos ya ni siquiera se interesan por lo que se da en clase y solo se preocupan por pasarlo bien, abrir la boca para repetir lo mismo que han oído decir a otras personas, aun sin entender que coño están diciendo, y no tienen la capacidad para pensar por ellos mismos y aportar nada productivo (solo hay que ver el uso exagerado de tópicos, gilipolleces y coletillas que se gastan algunos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por heartilly
16 ago 2012, 11:34

Lo que no entiendo es como no existe aún algún tipo de castigo legal contra él. Joder que nos ha estafado en toda la cara...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por tionigel
15 ago 2013, 13:43

#0 #0 ignise dijo: , tenía que decir que independientemente de la ideología política y las circunstancias has roto y contradicho demasiadas promesas hechas para ganas las elecciones. No pido tu dimisión, pido tu encarcelamiento por fraude y estafa. TQDWow, ha pasado un años y podría colar como un TQD actual.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bodom_chan
15 ago 2012, 13:27

#8 #8 flomol dijo: La culpa es de los borregos que le han votado, que iba a mentir en todas sus propuestas ya se daba por hecho.exacto,el borreguismo social es una de las causas de que en esta mierda de país la gente sea tan ceporra y paleta.Es obvio que en Europa se nos conozca como un país de fiestas,vagos,pícaros e inferiores,ya que la gran mayoría solo ve lo poquito que le permiten sus narices.Parece que solo haya dos opciones: o PSOE o PP.Cuando ya están hasta los huevos de los socialistas porque ven que lo han hecho mal,cambian radicalmente de estrategia y van todos a la otra opción.Conclusión: muchos se limitan ellos mismos las opciones,cosa que no les deja pensar qué es lo mejor.Va a ser verdad eso de que nadie nos come la cabeza,nos dejamos mangonear nosotros solitos.A mí,personalmente,no consiguen engatusarme.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por censuradmeotravezsipodeis
15 ago 2012, 10:47

#2 #2 reyloco dijo: Son una panda de mentirosos todos, no solo Rajoy.Los votos de tu comentario son un ejemplo de un comentario mio del otro día.

Si hubieras puesto solo "Rajoy es un mentiroso" tu comentario estaría en positivo, salvo unos cuantos negativos de los del PP.

Al poner "todos son unos mentirosos", cada usuario da por aludidos a sus caciques políticos, y te votan negativo.

Vamos, que mucho quejarse de políticos, y la población es una masa de votantes adoctrinados, sectarios y fanáticos dispuestos a saltar a una orden de sus respectivos caciques.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#22 por 14abril
15 ago 2012, 11:06

Ojala pasara,pero sigue soñandolo que es ahi donde unico va a ocurrir

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por censuradmeotravezsipodeis
15 ago 2012, 10:41

#3 #3 aris dijo: Yo lo que no entiendo es cómo un tío que no sabe ni hablar castellano (por no hablar de otros idiomas) ha llegado a presidente. Mira que Zapatero me caía mal, pero a éste no lo aguanto.De todos los argumentos para criticarlo, ese es una gilipollez digna del pijipogre más estúpido. Yo no pienso ponerme de parte de Rajoy (ni de ningún político asqueroso), pero el tío se saco unas oposiciones a Registrador de la Propiedad siendo muy joven y eso hay que reconocérselo (y más yo que también voy a hacer oposiciones...).

Y se supone que habla así por un accidente, y la barba la usa para tapar la cicatriz que tiene.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#77 por eumani
15 ago 2013, 15:49

Vallase Sr Rajoy, no le queda ninguna otra salida honorífica

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kingdox
3 sep 2012, 00:06

Pues yo pido que encarcelen a Zapatero por hundir el país.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por arreu34
15 ago 2012, 11:02

Señores... no nos engañemos, TODO español en el poder, roba, engaña y miente. El poder envilece el alma... pero solo aqui en España.
Solo os digo una cosa, todo el mundo tiene sus enchufes y sus ventajas en sus profesiones.
Yo solo pido un politico como presidente, que robe si quiere, pero que sea capaz de tirar el pais adelante. Hasta eso he llegado, porque veo imposible que un politico no robe o mienta.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!