Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a los españoles se nos consideraba "el pueblo ingobernable", por la cantidad de revoluciones, cambios de gobierno y revueltas que organizaron nuestros antepasados. Y ahora estamos tragando con toda la clase política, esos ladrones que nos mean encima, dicen que llueve y encima exigen nuestro paraguas. ¿Es qué hemos perdido nuestra dignidad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Guillotina el 8 ago 2012, 22:59 / Política

Gente, tenía que decir que a los españoles se nos consideraba "el pueblo ingobernable", por la cantidad de revoluciones, cambios de gobierno y revueltas que organizaron nuestros antepasados. Y ahora estamos tragando con toda la clase política, esos ladrones que nos mean encima, dicen que llueve y encima exigen nuestro paraguas. ¿Es qué hemos perdido nuestra dignidad? TQD

#1 por dislexika
16 ago 2012, 02:02

No, pero necesitamos comer, y los peces gordos son los que pagan.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por WeirdPatoMel
16 ago 2012, 02:02

La guillotina es más bien francesa. Y abogo más por el garrote vil.

1
A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#3 por quintosinascensor
16 ago 2012, 02:02

Ya lo dije hace unos días, la gente tiene miedo a revolucionarse, a manifestarse.

3
A favor En contra 25(31 votos)
#4 por SombraFundida
16 ago 2012, 02:03

Realmente ha copiado 2 TQD distintos anteriores y los ha fusionado en uno solo. Eso también hace que pierdas algo de dignidad...

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por lambert_rush
16 ago 2012, 02:03

¿El pueblo ingobernable? Pues será que no hemos tragado con dirigentes nefastos durante años y años, desde los Austrias hasta Franco.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por tacata
16 ago 2012, 02:04

El mundo se ha vuelto más egoísta y capitalista, y nosotros con él. El miedo a perder lo (poco) que tenemos nos frena a la hora de iniciar "revoluciones".

De todos modos siempre veo por muchos lados la cantinela revolucionaria de siempre, pero aquí NADIE da un paso al frente, así que...

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por HNO3
16 ago 2012, 02:09

en realidad debian decir eso del pueblo ingovernable por la cantidad de musulmanes que habia, que por hablar arabe no habia quien los pusiera a trabajar a los muy gandules

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por razorback_
16 ago 2012, 02:14

Eso es lo que falta: ¡¡¡REVOLUCIONES SIN MIEDO!!! Joder, pero no digo que hay que armarse hasta los mismísimos cojones con bazucas e ir a volar el Palacio de La Moncloa, pero no pueden seguir permitiendo a estos políticos irresponsables mafiosos de mierda, que os la siga metiendo analmente atravesándoos hasta el esófago con una sonrisa (y tijeras incluidas) que no se les borra nunca. He dicho. Y sabéis que es verdad.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por edan
16 ago 2012, 02:15

#0 #0 Guillotina dijo: Guillotina, tenía que decir que a los españoles se nos consideraba "el pueblo ingobernable", por la cantidad de revoluciones, cambios de gobierno y revueltas que organizaron nuestros antepasados. Y ahora estamos tragando con toda la clase política, esos ladrones que nos mean encima, dicen que llueve y encima exigen nuestro paraguas. ¿Es qué hemos perdido nuestra dignidad? TQDRespuesta corta: Si. Respuesta larga: No, pero... la gente tiene miedo, miedo a ser el que de el primer paso y ser el que pague el pato, miedo a perder lo poco que tienen, aunque si no hacemos nada lo perderemos igualmente, en resumen, el sistema gana solo porque son unos terroristas que atentan contra la ciudadanía escondiéndose detrás de leyes injustas creadas por un sistema corrupto; yo solo digo que si todos empezáramos a pensar que cualquier acción que hagan los gobernante y los cuerpos de la "ley" es ilegitima porque son todos unos corruptos, igual si mantendríamos nuestra dignidad.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por kurosaki
16 ago 2012, 02:21

El problema es que no nos organizamos para hacer algo así. Si fuéramos todos en masa como se hacía antes a luchar por nuestros derechos sin temer a las consecuencias, las cosas cambiarían.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por naota
16 ago 2012, 02:26

La situación no es lo suficientemente grande como para renunciar a la estabilidad interna.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por nonphixion
16 ago 2012, 02:28

facil de contestar, la mayor parte de la poblacion vive engañda dia tra dia gracias a los medios de comunicación a la educacion censurada, y a un ritmo de vida alimentario que colabora, pero todavía quedamos despiertos esperando la ora dios bendiga el rap antisistema e Internet ( si e citado a dios no estoy diciendo si creo o no, a ******* fachas y pogres)

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por natharyen
16 ago 2012, 02:29

1) Los políticos salen de entre el pueblo, no de un pozo de alquitrán en lo alto de una montaña.
2) Los políticos son necesarios, pero es necesario que sean coherentes y sepan hacer su trabajo (porque su trabajo no es robar)
3) Lo ideal sería que los políticos no tuviesen ningún elemento que pudiese tentarles a cometer un acto ilegal llevados por la ambición y la codicia o el simple ego, y debería estar motivado por el altruísmo en vez de tener un buen sueldo (si se bajara, la mitad de los políticos preferirían irse al sector privado o trabajar de otra cosa)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por natharyen
16 ago 2012, 02:30

#13 #13 natharyen dijo: 1) Los políticos salen de entre el pueblo, no de un pozo de alquitrán en lo alto de una montaña.
2) Los políticos son necesarios, pero es necesario que sean coherentes y sepan hacer su trabajo (porque su trabajo no es robar)
3) Lo ideal sería que los políticos no tuviesen ningún elemento que pudiese tentarles a cometer un acto ilegal llevados por la ambición y la codicia o el simple ego, y debería estar motivado por el altruísmo en vez de tener un buen sueldo (si se bajara, la mitad de los políticos preferirían irse al sector privado o trabajar de otra cosa)
4) Hay muchísimas personas que van gritando la solución pero luego dicen eso del "a mí eso de la política no me va, yo prefiero trabajar en tal" (por lo que nadie llenaría los huecos de los políticos)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por natharyen
16 ago 2012, 02:30

#14 #14 natharyen dijo: #13 4) Hay muchísimas personas que van gritando la solución pero luego dicen eso del "a mí eso de la política no me va, yo prefiero trabajar en tal" (por lo que nadie llenaría los huecos de los políticos)
Conclusión: Todos lo queremos todo pero sin aportar nada, defendiendo ideales de boquilla que se convierten en papel mojado cuando nos tocan lo nuestro, etc. Llamamos a la revolución y a la demolición del sistema... pero sin saber lo que nuestros actos pueden acarrearnos en el futuro (mientras están los oportunistas que esperan precisamente eso para colocarse en el vacío de poder y hacer las cosas al gusto).
La Historia demuestra que los españoles somos los mejores organizándonos para destruir, pero cuando toca construir... espera amigo que toca empezar a pensar, que tirando pedradas a un árbol y quemando a los malos en la hoguera.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por natharyen
16 ago 2012, 02:34

#15 #15 natharyen dijo: #14 Conclusión: Todos lo queremos todo pero sin aportar nada, defendiendo ideales de boquilla que se convierten en papel mojado cuando nos tocan lo nuestro, etc. Llamamos a la revolución y a la demolición del sistema... pero sin saber lo que nuestros actos pueden acarrearnos en el futuro (mientras están los oportunistas que esperan precisamente eso para colocarse en el vacío de poder y hacer las cosas al gusto).
La Historia demuestra que los españoles somos los mejores organizándonos para destruir, pero cuando toca construir... espera amigo que toca empezar a pensar, que tirando pedradas a un árbol y quemando a los malos en la hoguera.
Iniciar revoluciones es muy sencillo, pero lo difícil no quiere hacerlo nadie. Por eso, amigos, no se produce tal revolución (hasta que los fanáticos lleguen a un número considerable y todo ocurra de forma espontánea).

Lo que queremos es tener siempre a los malos con su simbolito en la frente de "eh, mírame, soy malo", pero los malos rara vez reconocen ser malos, y en un país donde gusta tanto la picaresca en tantos ámbitos y en tantos lugares diferentes, donde se va por norma a engañar al tonto y cuando el tonto resulta ser un estafador vamos corriendo a pedir justicia, pocos reconocerán su parte de culpa en las cosas que ocurren y menos aún actuarán coherentemente.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Adenki
16 ago 2012, 02:46

El problema de este país, en mi opinión (y el de mucha gente supongo) es que la gente no se atreve a revolucionarse, pero yo me he preguntado si de verdad aporta algo la gente que dice "Oh sí los político son malvados bla bla bla..." y dicen de cambiar de conciencias pero después son los primeros que se sientan en su sofá, pero es como si a un fumador le dices a la cara que deje de fumar (se que no es buena metáfora) y cuando se lo dices lo hace con más ímpetu; que quiero decir con esto, que cuando más molesten a la gente por parte de estos "manifestantes fanáticos", menos van a hacer, todo llegará a su tiempo y cuando más toquen los huevos los políticos, más difícil va a ser frenar a todos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Adenki
16 ago 2012, 02:51

#17 #17 Adenki dijo: El problema de este país, en mi opinión (y el de mucha gente supongo) es que la gente no se atreve a revolucionarse, pero yo me he preguntado si de verdad aporta algo la gente que dice "Oh sí los político son malvados bla bla bla..." y dicen de cambiar de conciencias pero después son los primeros que se sientan en su sofá, pero es como si a un fumador le dices a la cara que deje de fumar (se que no es buena metáfora) y cuando se lo dices lo hace con más ímpetu; que quiero decir con esto, que cuando más molesten a la gente por parte de estos "manifestantes fanáticos", menos van a hacer, todo llegará a su tiempo y cuando más toquen los huevos los políticos, más difícil va a ser frenar a todos.Se que está un poco mal explicado, pero yo me refiero a que por ejemplo lo del 15-M, más que para manifestarse contra los políticos, ha servido para suavizar al pueblo. Vamos que es más fácil que la gente siga acumulando esa ira (se que suena un poco radical pero es una visión) y lleguen a un punto que estallen y vayan en serio con toda la carga. Pero es como todo, más vale tarde que nunca, y si siguen confiando en cosas como el 15M (que encima acaban siendo guiadas por CCOO y UGT y no hacen más que relajar la ira del pueblo, encima siendo políticos) no van a conseguir nada, si queremos el cambio debe ser apoyado por todos, y después a cambiar la forma de pensar para que no se repita la cosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por natharyen
16 ago 2012, 02:54

#15 #15 natharyen dijo: #14 Conclusión: Todos lo queremos todo pero sin aportar nada, defendiendo ideales de boquilla que se convierten en papel mojado cuando nos tocan lo nuestro, etc. Llamamos a la revolución y a la demolición del sistema... pero sin saber lo que nuestros actos pueden acarrearnos en el futuro (mientras están los oportunistas que esperan precisamente eso para colocarse en el vacío de poder y hacer las cosas al gusto).
La Historia demuestra que los españoles somos los mejores organizándonos para destruir, pero cuando toca construir... espera amigo que toca empezar a pensar, que tirando pedradas a un árbol y quemando a los malos en la hoguera.
(se cortó) *[...] quemando a los malos en la hoguera parece que no se construye nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por viento_de_verano
16 ago 2012, 02:58

Esto es sencillo, la gente está acojonada, tiene miedo al cambio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bazzinga88
16 ago 2012, 02:59

#3 #3 quintosinascensor dijo: Ya lo dije hace unos días, la gente tiene miedo a revolucionarse, a manifestarse.Joder con tantas revoluciones, y aun no se dan cuenta que el problema es la sociedad?
Muy guay decir que los politicos deberian morir, y hacer revoluciones. Cuando uno en su lugar esta igual de podrido. No importa cuantos gobiernos cambien, si la sociedad sigue siendo la misma el gobierno decaera igual que su predecesor.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#23 por Matias11D
16 ago 2012, 03:07

Es que la gente tiene la sensación de que todo se ha hecho antes, otros lo hicieron y fracasaron, porque ibamos a conseguirlo nosotros? - Los edukadores ''Ahora es bastante dificil rebelarse''

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Adenki
16 ago 2012, 03:07

#17 #17 Adenki dijo: El problema de este país, en mi opinión (y el de mucha gente supongo) es que la gente no se atreve a revolucionarse, pero yo me he preguntado si de verdad aporta algo la gente que dice "Oh sí los político son malvados bla bla bla..." y dicen de cambiar de conciencias pero después son los primeros que se sientan en su sofá, pero es como si a un fumador le dices a la cara que deje de fumar (se que no es buena metáfora) y cuando se lo dices lo hace con más ímpetu; que quiero decir con esto, que cuando más molesten a la gente por parte de estos "manifestantes fanáticos", menos van a hacer, todo llegará a su tiempo y cuando más toquen los huevos los políticos, más difícil va a ser frenar a todos.#18 #18 Adenki dijo: #17 Se que está un poco mal explicado, pero yo me refiero a que por ejemplo lo del 15-M, más que para manifestarse contra los políticos, ha servido para suavizar al pueblo. Vamos que es más fácil que la gente siga acumulando esa ira (se que suena un poco radical pero es una visión) y lleguen a un punto que estallen y vayan en serio con toda la carga. Pero es como todo, más vale tarde que nunca, y si siguen confiando en cosas como el 15M (que encima acaban siendo guiadas por CCOO y UGT y no hacen más que relajar la ira del pueblo, encima siendo políticos) no van a conseguir nada, si queremos el cambio debe ser apoyado por todos, y después a cambiar la forma de pensar para que no se repita la cosa.Y lo mejor de mi conclusión viendo los comentarios es ver que la gente cada vez está más cabreada, haber cuánto aguanta más esta situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por natharyen
16 ago 2012, 03:17

Por cierto. No es que se nos conociera así (según tengo entendido), sino que el rey Amadeo I (de Saboya) se marchó con esas palabras tras tratar de llevar a cabo su papel todo lo bien que pudo (y está claro que no le dejaron). Hacer alarde de ese eslogan perteneciente a una época en la que la mayoría de la gente era analfabeta y pensaba que la República era un gobierno sin gobierno y sin ley no me parece demasiado positivo. Si lo que pensabas al leerlo era que nos estaban elogiando, baja de la nube.
Precisamente deja mucho que desear un país que es incapaz de ser gobernado, porque dice mucho de él.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jimiwoodman
16 ago 2012, 03:19

Hay un error de concepto. España no se considera el pueblo ingobernable porque luche por sus intereses, sino por la profunda división de ideologías que tiene, que además son muy marcadas y muy extrapoladas. Durante casi todo el siglo XIX tenían instaurado un bipartidismo abiertamente declarado, en el que conservadores y "liberales" se turnaban en el poder. Luego vinieron dos repúblicas, una de las cuales desembocó en una guerra civil, seguida de una dictadura que duró treinta y seis años. Franco gobernó en España hasta su muerte, no le echó nadie, y la democracia se instauró porque lo quiso su heredero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por natharyen
16 ago 2012, 03:24

#26 #26 jimiwoodman dijo: Hay un error de concepto. España no se considera el pueblo ingobernable porque luche por sus intereses, sino por la profunda división de ideologías que tiene, que además son muy marcadas y muy extrapoladas. Durante casi todo el siglo XIX tenían instaurado un bipartidismo abiertamente declarado, en el que conservadores y "liberales" se turnaban en el poder. Luego vinieron dos repúblicas, una de las cuales desembocó en una guerra civil, seguida de una dictadura que duró treinta y seis años. Franco gobernó en España hasta su muerte, no le echó nadie, y la democracia se instauró porque lo quiso su heredero.El final lo has puesto muy a la ligera, no? xd lo dices como si el régimen franquista hubiera estado on fire desde el principio hasta el final y que nada hubiese cambiado de no ser porque su heredero dijo "oye, por qué no hacemos una democracia?", los ciudadanos lo pensaron, los franquistas también, y entonces se dieron todos la manita.
Te lo digo antes de que aparezca la turba histérica en 3, 2, 1...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jimiwoodman
16 ago 2012, 03:36

#27 #27 natharyen dijo: #26 El final lo has puesto muy a la ligera, no? xd lo dices como si el régimen franquista hubiera estado on fire desde el principio hasta el final y que nada hubiese cambiado de no ser porque su heredero dijo "oye, por qué no hacemos una democracia?", los ciudadanos lo pensaron, los franquistas también, y entonces se dieron todos la manita.
Te lo digo antes de que aparezca la turba histérica en 3, 2, 1...
Hablo desde mi percepción de las cosas, obviamente. Yo opino que si el rey no hubiese dado su brazo a torcer y no hubiese cedido hacia una democracia, una de dos: o habría habido enfrentamientos de todo tipo que al final se hubiesen calmado, o se habría montado una segunda guerra civil. Me baso en lo que ocurre en los países árabes hoy en día, por ejemplo. Aunque hay un pequeño matiz: en aquella época, los españoles sabían que querían una democracia. hoy en día los países árabes no saben lo que es una democracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por natharyen
16 ago 2012, 03:43

#28 #28 jimiwoodman dijo: #27 Hablo desde mi percepción de las cosas, obviamente. Yo opino que si el rey no hubiese dado su brazo a torcer y no hubiese cedido hacia una democracia, una de dos: o habría habido enfrentamientos de todo tipo que al final se hubiesen calmado, o se habría montado una segunda guerra civil. Me baso en lo que ocurre en los países árabes hoy en día, por ejemplo. Aunque hay un pequeño matiz: en aquella época, los españoles sabían que querían una democracia. hoy en día los países árabes no saben lo que es una democracia.Es para matizar, porque aquí la gente se lanza a la yugular con una facilidad pasmosa (y más como parezca que nuestra situación democrática sólo tiene que ver por voluntad del rey)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por elgatod
16 ago 2012, 03:50

¿Qué sentido tiene plantearse una revolución si no se empieza haciendo lo más básico? Todos tenemos el derecho a votar cuando se convocan elecciones, y no sólo no vamos todos, sino que seguimos votando lo mismo de siempre. Si la mayoría de los votantes deciden seguir como siempre, ¿por qué una minoría está abogando por la revolución? Hasta que no se haga lo más fácil y cómodo, que es votar por algún cambio, ¿cómo vamos a cambiar algo saliendo a la calle? Personalmente opino que hoy en día no somos capaces de cambiar nada, a lo dicho anteriormente me remito. Tampoco sería justo que una minoría decidiera cambiarlo todo, eso ya se le ocurrió a unos cuantos generales del ejército hace cosa de 70 años...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por jimiwoodman
16 ago 2012, 03:59

#29 #29 natharyen dijo: #28 Es para matizar, porque aquí la gente se lanza a la yugular con una facilidad pasmosa (y más como parezca que nuestra situación democrática sólo tiene que ver por voluntad del rey)Gracias xD A ver, yo no digo verdades, expreso mi visión de las cosas. A lo mejor me equivoco, y viene otro con unos datos que refuten lo que he dicho, y entonces yo habré aprendido algo. Creo que las cosas funcionan así, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por faer
16 ago 2012, 04:54

#5 #5 lambert_rush dijo: ¿El pueblo ingobernable? Pues será que no hemos tragado con dirigentes nefastos durante años y años, desde los Austrias hasta Franco.La frase de "Qué buen vasallo si hubiese buen señor" se ajusta perfectamente al pueblo español desde... Desde que es español, vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por moni_kyuketsuki91
16 ago 2012, 05:02

-____- ,,,

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por berkelio90
16 ago 2012, 09:03

Hombre, eso de ser el "pueblo ingobernable" no es para estar muy orgulloso....

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por reyloco
16 ago 2012, 09:22

Si, y hemos sido dueños de medio mundo y ahora hay que dar gracias de que las Islas Canarias sean España. En serio no se puede comparar la España de hace siglos con la actual.

Y en cuanto a lo de manifestarse, el conformismo se ha adueñado del país, lo máximo que han hecho ha sido el 15 M y ya ves para qué ha servido.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por heartilly
16 ago 2012, 10:25

Somos unos vagos de mierda. Nadie se levanta del sofá y así nos va...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wesse
16 ago 2012, 10:44

#5 #5 lambert_rush dijo: ¿El pueblo ingobernable? Pues será que no hemos tragado con dirigentes nefastos durante años y años, desde los Austrias hasta Franco.Eso digo yo! Cuantas revoluciones ha habido? Porque aparte de la del 34 que fracaso no me suenan mas "revoluciones". El resto del tiempo hemos estado sumisos todo el tiempo. Y un gran ejemplo de esto es el caso de Franco que en vez de morir por una revolución del pueblo, muere tranquilito en la cama y con el plan de "Reconciliación Nacional" pactamos con los fascistas una constitución... Vamos que revolucionarios poco...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por viento_de_verano
16 ago 2012, 11:15

#30 #30 elgatod dijo: ¿Qué sentido tiene plantearse una revolución si no se empieza haciendo lo más básico? Todos tenemos el derecho a votar cuando se convocan elecciones, y no sólo no vamos todos, sino que seguimos votando lo mismo de siempre. Si la mayoría de los votantes deciden seguir como siempre, ¿por qué una minoría está abogando por la revolución? Hasta que no se haga lo más fácil y cómodo, que es votar por algún cambio, ¿cómo vamos a cambiar algo saliendo a la calle? Personalmente opino que hoy en día no somos capaces de cambiar nada, a lo dicho anteriormente me remito. Tampoco sería justo que una minoría decidiera cambiarlo todo, eso ya se le ocurrió a unos cuantos generales del ejército hace cosa de 70 años... Al PP le votaría ahora mismo el 36% de la población. Es cierto que el resto no votamos coordinadamente a ninguna alternativa, pero es una minoría la que nos mete el gobierno a la mayoría. Además, con esta Ley Electoral y estas campañas mega-ultra-financiadas es casi imposible ir más allá del PPSOE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por jovencitodelpanpringao
16 ago 2012, 11:27

¿Es que no puede hacerlo otro?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por iskariote
16 ago 2012, 11:36

#40 #40 wesse dijo: #5 Eso digo yo! Cuantas revoluciones ha habido? Porque aparte de la del 34 que fracaso no me suenan mas "revoluciones". El resto del tiempo hemos estado sumisos todo el tiempo. Y un gran ejemplo de esto es el caso de Franco que en vez de morir por una revolución del pueblo, muere tranquilito en la cama y con el plan de "Reconciliación Nacional" pactamos con los fascistas una constitución... Vamos que revolucionarios poco... Será porque no han habido pocas revueltas a lo largo de la historia...

Y bueno, otra historia ya es en la Peninsula Ibérica siempre ha estado la población muy polarizada políticamente hablando, siempre tendiendo hacia los extremos desde hace un par de siglos. Parte de la población quiere libertad y los otros siguen con el "vivan las cadenas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 11:38

No me quites mis tomates! Que a ti no te han hechooooo NA!!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por arqueholica
16 ago 2012, 12:51

Una duda, lo de "pueblo ingobernable" ¿de dónde lo has sacado? Me refiero a partir de qué dato histórico. Excepto en contadísimas ocasiones, los que se solían "revolucionar" o intentar llevar a cabo un cambio, eran los burgeses, no el pueblo. Más que nada porque el pueblo no es que tuviera demasiada formación -por no decir que ésta era nula-.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ka0s88
16 ago 2012, 12:57

y los unicos que tenemos cojones para hacerlo, los nacionalsocialistas, estamos vetados por toda la demás sociedad.... Pero bueno, llegará el día en que recurráis a nosotros otra vez, como están haciendo en todos los demás países. Y volveremos a ayudaros, tal es nuestra bondad.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por eternocule
16 ago 2012, 13:21

Esto es una democracia... habéis votado... han salido ganadores unos ladrones... Pero oye es una democracia si han ganado ajo y agua la próxima vez votar con cerebro... o no votéis... Dejar de quejaros de algo que habéis provocado vosotros con los votos...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por teadrop
16 ago 2012, 13:22

la respuesta es si, la hemos perdido al igual que los derechos , esto ya no va a mejorar nunca , asi vamos a estar , criticando para quedar mejor, vivir del chantaje y el cuento, mentir y sobretodo estudiar para nada, eso por no luchar

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tromen
16 ago 2012, 13:28

¿Estás segura que a los españoles se los considera el "pueblo ingobernable"? Yo nunca lo había oído, y bastantes tiranos tuvieron para decir que son ingobernables.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bryanvrl
16 ago 2012, 13:46

El verdadero español murió hace tiempo, ahora queda el legado franquista.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!