Tenía que decirlo / A quien no lo sepa, tenía que decir que tres de las integrantes del grupo punk feminista ruso Pussy Riot están detenidas desde marzo y se enfrentan hasta a 7 años de cárcel por tocar una de sus canciones (en contra de Putin y la iglesia Ortodoxa rusa) en una catedral. Es una vergüenza que siga habiendo presos políticos y que la libertad de expresión se la pasen por el forro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por breyol el 13 ago 2012, 17:06 / Política

A quien no lo sepa, tenía que decir que tres de las integrantes del grupo punk feminista ruso Pussy Riot están detenidas desde marzo y se enfrentan hasta a 7 años de cárcel por tocar una de sus canciones (en contra de Putin y la iglesia Ortodoxa rusa) en una catedral. Es una vergüenza que siga habiendo presos políticos y que la libertad de expresión se la pasen por el forro. TQD

#51 por natharyen
16 ago 2012, 01:39

#43 #43 breyol dijo: #39 como se ve en el video no hicieron nada más que bailar y cantar. Será una falta de respeto pero cosas peores se hacen en España por ejemplo y hay canciones mucho más blasfemas que esa y mucho mas irrespetuosas. Si hay que aprender respeto a base de palos y de quitarle la libertad a mujeres que son madres y solo luchan por una vida más digna entonces no vale la penaEs la lógica de quien va a una manifestación ilegal y se espera a que vengan los antidisturbios. Luego te esperas a que haya provocaciones. Y después incluso sigues saltándote por el forro de los cojones cuando dicen que si no se procede al desalojo y te quedas. ¿Qué pasa? Que recibes palos.
Acto seguido:
"A quien no lo sepa, tenía que decir que me han dado una tunda. Viva la libertad de expresión. TQD."

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por natharyen
16 ago 2012, 01:41

#51 #51 natharyen dijo: #43 Es la lógica de quien va a una manifestación ilegal y se espera a que vengan los antidisturbios. Luego te esperas a que haya provocaciones. Y después incluso sigues saltándote por el forro de los cojones cuando dicen que si no se procede al desalojo y te quedas. ¿Qué pasa? Que recibes palos.
Acto seguido:
"A quien no lo sepa, tenía que decir que me han dado una tunda. Viva la libertad de expresión. TQD."
En primer lugar esas mujeres deberían haber pensado como madres antes de decidir que protestar con las letras de sus canciones no era suficiente para herir sensibilidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por breyol
16 ago 2012, 01:42

#50 #50 Lady_in__red dijo: #43 oh claro según tu razonamiento si cogen a un asesino que sólo ha matado una persona que digan bah cosas peores hay, los hay que asesinan en serie, no le pongamos ninguna condena. ¿no?

Ridículo vamos.
las estás comparando con un asesino? No son delincuentes ni hacen daño a nadie. No confundamos tampoco una falta de respeto con vandalismo y hoolliganismo que es de lo que se las acusa

2
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por lyhvy
16 ago 2012, 01:47

#36 #36 herr_adolf_hitler dijo: #14 Di tú en una canción en España que vas a matar al rey o en Alemania que Hitler era un hombre muy majo (que lo soy), a ver que pollo se lía. Si es que hay cada imbécil por ahí...http://www.youtube.com/watch?v=O5E7Wh8pbEA ese grupo ha tocado en Alemania XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por herr_adolf_hitler
16 ago 2012, 01:49

#44 #44 candra dijo: #40 ¿Con todo el equipo, que tienes que montar antes de ponerte a tocar? ¿En medio de una celebración? ¿Siendo mujer, que tienen prohibido acercarse al altar? ¿Y haces todo eso antes de que alguien te intente detener?
Simple no parece.
Señorita, hay por ahí un video que ha colgado @caserilla de un articulo de periodico. No hacen mucho así que supongo que la segunda opción que le mencione yo será la más probable pero quizas la mas dificil. Porque si llego a ser yo uno de los responsables de la organización de la iglesia o que la mantiene me niego; primero porque salen mal ellas, segundo yo y luego montar todo ese tinglado. Sino lee #42
#46 #46 Lady_in__red dijo: No. La vergüenza es que la gente confunda libertad con libertinaje y que se crea con una libertad infinita que pase por encima de la libertad de los demás. Eso es una verGÜEnza.

me gustaría ver que esas mismas hubieran ido a una mezquita a hacer lo mismo a ver qué hubiera pasado.
¿Entonces supongo que verás igual de mal comer cochinillo en una mezquita como dice @caserilla que ir y copular en una iglesia como pasó en Noruega, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por herr_adolf_hitler
16 ago 2012, 01:50

#54 #54 lyhvy dijo: #36 http://www.youtube.com/watch?v=O5E7Wh8pbEA ese grupo ha tocado en Alemania XDHasta hay gente que sueña conmigo. Dios xD Soy to un cachondo y estoy todo buenorro.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por natharyen
16 ago 2012, 01:52

#53 #53 breyol dijo: #50 las estás comparando con un asesino? No son delincuentes ni hacen daño a nadie. No confundamos tampoco una falta de respeto con vandalismo y hoolliganismo que es de lo que se las acusaHasta donde yo sé, lo que se pretende con un castigo es evitar la reincidencia, y ponerles una multa que puedan pagar (con la fama que tendrán después entre los de su mismo pelaje) sólo saldrán con más dinero y sabiendo que pueden repetir cuando les apetezca. Tal vez 7 años sea exagerado, pero está claro que se lo han buscado y sabían que les iba a pasar algo. Se han arriesgado porque les ha dado la gana y no les ha bastado lo que hacían ya. Cuando en mi clase las niñas (por hacer una comparativa) estudiaban el día de antes y acababan suspendiendo luego caían lágrimas de cocodrilo en la mesa de la profesora, y la culpa (en esto) no es de la profesora, sino de haber estudiado el último día a sabiendas de lo que puede pasar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por breyol
16 ago 2012, 01:57

#57 #57 natharyen dijo: #53 Hasta donde yo sé, lo que se pretende con un castigo es evitar la reincidencia, y ponerles una multa que puedan pagar (con la fama que tendrán después entre los de su mismo pelaje) sólo saldrán con más dinero y sabiendo que pueden repetir cuando les apetezca. Tal vez 7 años sea exagerado, pero está claro que se lo han buscado y sabían que les iba a pasar algo. Se han arriesgado porque les ha dado la gana y no les ha bastado lo que hacían ya. Cuando en mi clase las niñas (por hacer una comparativa) estudiaban el día de antes y acababan suspendiendo luego caían lágrimas de cocodrilo en la mesa de la profesora, y la culpa (en esto) no es de la profesora, sino de haber estudiado el último día a sabiendas de lo que puede pasar. es cierto que sabían que no se iban a ir de rositas como si nada, pero ya recibieron bastante castigo y pueden llegar a estar mucho peor, pueden tenerlas años explotadas en campos de trabajo y ahora mismo se dice que están recibiendo malos tratos. Ya llevan muchos meses encerradas y de hecho, solo 3 de 6 que son están encerradas. Yo creo que ya se pasaron con ellas, se pasaron muchísimo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por pepitou85
16 ago 2012, 01:57

#41 #41 xxcorpsexx dijo: #23 Pues a mi sus actitudes (La de Putin and Co.) me parecen por lo menos graciosas porque van muy de comunistas y antioccidente y luego resulta que son unos cristianos ortodoxos (hace falta decir la de curas que mataron cuando llegó el comunismo a ese país?) Venga ya si esas son excusas baratas para reprimir la libertad de expresión ... Estamos hablando de un país donde está prohibido pronunciar la palabra homosexual... así que de ellos no me extraña nada jeje asquerosos ^^ Nos parece a nosotros que va de comunista antioccidental, pero en Rusia se vende como un tío moderado, demócrata y de centro derecha. Dudo que Putin crea en ningún dios a menos que se considere él mismo un dios. Si alguna vez va a alguna iglesia en mi opinión lo hace para aparentar que hay mucha más distancia entre la antigua urss y la nueva rusia de la que en realidad hay, por más que haya una enorme diferencia entre el tiro en la nuca o el viajecito a la Siberia por criticar al Líder antes y los 7 años de ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por gangstarr
16 ago 2012, 02:02

Hay una diferencia entre libertad de expresión y falta de respeto ...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por natharyen
16 ago 2012, 02:12

#58 #58 breyol dijo: #57 es cierto que sabían que no se iban a ir de rositas como si nada, pero ya recibieron bastante castigo y pueden llegar a estar mucho peor, pueden tenerlas años explotadas en campos de trabajo y ahora mismo se dice que están recibiendo malos tratos. Ya llevan muchos meses encerradas y de hecho, solo 3 de 6 que son están encerradas. Yo creo que ya se pasaron con ellas, se pasaron muchísimoPues peor me lo pones cuando está claro que ellas sí (nosotros no) se podían figurar lo que les podía pasar y que el castigo sería superior. Que yo sepa saben dónde viven, no? Nosotros por ejemplo sabemos que podemos hacer aquí un sinfín de barbaridades y salir impunes. Hay gente que viene aquí y no lo sabe y cuando va a robar y el dueño de la casa le agrede se sorprende de que encima le indemnicen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por pepitou85
16 ago 2012, 02:14

#51 #51 natharyen dijo: #43 Es la lógica de quien va a una manifestación ilegal y se espera a que vengan los antidisturbios. Luego te esperas a que haya provocaciones. Y después incluso sigues saltándote por el forro de los cojones cuando dicen que si no se procede al desalojo y te quedas. ¿Qué pasa? Que recibes palos.
Acto seguido:
"A quien no lo sepa, tenía que decir que me han dado una tunda. Viva la libertad de expresión. TQD."
Me has recordado a la gente que durante los preparativos de la guerra de Iraq se ofrecieron a Sadam como escudos humanos y cuando empezó la guerra volvieron corriendo y quejándose porque Sadam los estaba poniendo como escudos humanos en edificios importantes que obviamente serían bombardeados XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por breyol
16 ago 2012, 02:17

#61 #61 natharyen dijo: #58 Pues peor me lo pones cuando está claro que ellas sí (nosotros no) se podían figurar lo que les podía pasar y que el castigo sería superior. Que yo sepa saben dónde viven, no? Nosotros por ejemplo sabemos que podemos hacer aquí un sinfín de barbaridades y salir impunes. Hay gente que viene aquí y no lo sabe y cuando va a robar y el dueño de la casa le agrede se sorprende de que encima le indemnicen.
precisamente por lo mal que viven allí y por la dureza de sus leyes es por lo que luchan. Solo quieren una vida más digna como mujeres y como ciudadanas rusas. No creo que les compense que por dos minutos en una iglesia estar aguantando ese calvario pero seguro que no se arrepienten. Cada uno busca su manera de cambiar las cosas, aunque no siempre se acierte. No justifico una falta de respeto solo espero que su infierno acabe ya

3
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por khc
16 ago 2012, 02:21

#43 #43 breyol dijo: #39 como se ve en el video no hicieron nada más que bailar y cantar. Será una falta de respeto pero cosas peores se hacen en España por ejemplo y hay canciones mucho más blasfemas que esa y mucho mas irrespetuosas. Si hay que aprender respeto a base de palos y de quitarle la libertad a mujeres que son madres y solo luchan por una vida más digna entonces no vale la penaSi, y puedes cagarte en la iglesia y decir las burradas que quieras, pero fuera de ellas. No vaas a casa de alguien a cagarte en todo lo que les es importante solo por joder y sin provocación alguna.

Y venga, dime exactamente con esa acción como luchaban por una vida más digna...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Lady_in__red
16 ago 2012, 02:25

#53 #53 breyol dijo: #50 las estás comparando con un asesino? No son delincuentes ni hacen daño a nadie. No confundamos tampoco una falta de respeto con vandalismo y hoolliganismo que es de lo que se las acusajoder encima corta.

NO, no lo comparo con un asesino, lo he comparado en el sentido de que has dicho "huy las castigan por eso, hay cosas peores¡`"

reléete mi comentario ahora a evr si lo pillas, y sino te doy una pista: que haya gente que haga cosas peores no excluye que se castigue al que hace cosas menos condenables, pero condenables a fin de cuentas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por pepitou85
16 ago 2012, 02:31

#63 #63 breyol dijo: #61 precisamente por lo mal que viven allí y por la dureza de sus leyes es por lo que luchan. Solo quieren una vida más digna como mujeres y como ciudadanas rusas. No creo que les compense que por dos minutos en una iglesia estar aguantando ese calvario pero seguro que no se arrepienten. Cada uno busca su manera de cambiar las cosas, aunque no siempre se acierte. No justifico una falta de respeto solo espero que su infierno acabe yaSu infierno personal no importa una mierda. En su país son delincuentes por lo que han hecho y podrás pensar que su ley es basura, pero si la tienen que cambiar o no lo decidirán los rusos y mientras lo deciden, esas chicas tendrán que pagar por lo que hicieron.

Actualmente hay no se cuantos etarras en 'huelga de hambre' y lo pongo entre comillas porque ya sabemos que se inflan a comer en sus huelgas de hambre, y podrías pensar 'pobrecito, ojala acabe su infierno ya'. Pues no, se han buscado su castigo y se lo merecen. Sabían cuales eran las consecuencias de sus actos, pues hale, a apechugar.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por sebastiandltug
16 ago 2012, 02:36

TEN EN CUENTA QUE SE LES CONDENA MAS POR LOS DAÑOS HECHOS A LA IGLESIA.
Y ESO ES JUSTO
A MI NO ME GUSTARIA QUE FUESEN A MI CASA Y QUE LA DAÑARAN CON SUS CONCIERTOS

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por MorganaLeFay
16 ago 2012, 02:37

#43 #43 breyol dijo: #39 como se ve en el video no hicieron nada más que bailar y cantar. Será una falta de respeto pero cosas peores se hacen en España por ejemplo y hay canciones mucho más blasfemas que esa y mucho mas irrespetuosas. Si hay que aprender respeto a base de palos y de quitarle la libertad a mujeres que son madres y solo luchan por una vida más digna entonces no vale la penaHay muchas formas de luchar por una vida más digna. Entrar en casa de tu jefe a insultarle y grabarlo en video para que lo vea todo el mundo no va a conseguirte un sueldo más dign. Eso sí, si lo quieres es llamar la atención y salir en los periódicos, lo habrás conseguido.

Esto es como el clásico matoncillo que va insultando y haciéndose el gracioso a base de humillar a los demás, y luego llora porque le ha hinchado los huevos a alguien y le han partido la cara. Hay que saber asumir las consecuencias de tus actos.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por herr_adolf_hitler
16 ago 2012, 02:41

#65 #65 Lady_in__red dijo: #53 joder encima corta.

NO, no lo comparo con un asesino, lo he comparado en el sentido de que has dicho "huy las castigan por eso, hay cosas peores¡`"

reléete mi comentario ahora a evr si lo pillas, y sino te doy una pista: que haya gente que haga cosas peores no excluye que se castigue al que hace cosas menos condenables, pero condenables a fin de cuentas
Tranquila, señorita, no se sulfure ud. La hemos entendido y tiene razón. Quizás el ejemplo era muy extremo pero siempre hay malentendidos, que no llegue la sangre al rio.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por esoo
16 ago 2012, 02:42

Vale, todos queremos libertad de expresion, pero meterse con la inglesia Ortodoxa en una catedral es una falta de respeto en Rusia, en España y en todo el mundo. No es motivo de carcel pero si de multa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por natharyen
16 ago 2012, 02:43

#62 #62 pepitou85 dijo: #51 Me has recordado a la gente que durante los preparativos de la guerra de Iraq se ofrecieron a Sadam como escudos humanos y cuando empezó la guerra volvieron corriendo y quejándose porque Sadam los estaba poniendo como escudos humanos en edificios importantes que obviamente serían bombardeados XD. Es lo típico xd Tontos hay en muchos sitios, y sinvergüenzas también. Aquí no se cumple lo que decía mi abuelo ("10 sinvergüenzas antes que un tonto, porque el tonto te engaña seguro"), pero lo primero sí xD

#63 #63 breyol dijo: #61 precisamente por lo mal que viven allí y por la dureza de sus leyes es por lo que luchan. Solo quieren una vida más digna como mujeres y como ciudadanas rusas. No creo que les compense que por dos minutos en una iglesia estar aguantando ese calvario pero seguro que no se arrepienten. Cada uno busca su manera de cambiar las cosas, aunque no siempre se acierte. No justifico una falta de respeto solo espero que su infierno acabe yaPues un poco falticas deben ser para luchar así para cambiar la situación de su país, ¿no crees? (sobre todo porque por todo debían saber lo que les iba a pasar) Pero vaya, que yo desde luego no pensaría en ir a un bar de gays y lesbianas a cantar el "cara al sol" para luchar contra el abandono sistemático de caballos en campos con carreteras.
Y comentando tu última frase: es triste, pero es como lamentarse porque he metido la mano en una guillotina y luego lloro porque se engangrena.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por MorganaLeFay
16 ago 2012, 03:01

#63 #63 breyol dijo: #61 precisamente por lo mal que viven allí y por la dureza de sus leyes es por lo que luchan. Solo quieren una vida más digna como mujeres y como ciudadanas rusas. No creo que les compense que por dos minutos en una iglesia estar aguantando ese calvario pero seguro que no se arrepienten. Cada uno busca su manera de cambiar las cosas, aunque no siempre se acierte. No justifico una falta de respeto solo espero que su infierno acabe yaLa dureza de sus leyes no se critica desde una iglesia. Vete a cantar al parlamento. Hay una diferencia entre hacer crítica con cabeza, y provocar para llamar la atención. Es la misma diferencia que existe entre los que asisten a una manifestación con una pancarta y los que van detrás haciendo pintadas y rompiendo escaparates. Molestar y faltar al respeto no es hacerte oir, es desautorizarte, quitarte la razón y tirar piedras contra tu propio tejado.

Puede que la pena sea desproporcionada, pero ellas mismas estaban haciendo más daño a su causa que cualquiera de aquellos a los que criticaban.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por breyol
16 ago 2012, 03:13

#65 #65 Lady_in__red dijo: #53 joder encima corta.

NO, no lo comparo con un asesino, lo he comparado en el sentido de que has dicho "huy las castigan por eso, hay cosas peores¡`"

reléete mi comentario ahora a evr si lo pillas, y sino te doy una pista: que haya gente que haga cosas peores no excluye que se castigue al que hace cosas menos condenables, pero condenables a fin de cuentas
ya te entendí, no hace falta que te pongas tonta. Ya se que lo que hicieron está mal y merece un castigo, solo digo que ya bastante castigo recibieron y que todavía va a ser peor y me parece vergonzoso. Pero nada, vosotros veis justo que las opriman así y no os voy a convencer de nada, yo solo informo, que cada uno saque sus conclusiones

A favor En contra 0(6 votos)
#74 por Sweeeet
16 ago 2012, 03:38

Joder, ¿Y tu las defiendes, no? Que pasa, ¿Que los que están en la catedral no tienen derecho a estar tranquilos o que? Se lo han buscado ellas solitas, que canten en la calle, no te jode. Que no se vayan a cantar a una catedral una canción en contra de la iglesia, esto es demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por vodianisa
16 ago 2012, 06:03

#41 #41 xxcorpsexx dijo: #23 Pues a mi sus actitudes (La de Putin and Co.) me parecen por lo menos graciosas porque van muy de comunistas y antioccidente y luego resulta que son unos cristianos ortodoxos (hace falta decir la de curas que mataron cuando llegó el comunismo a ese país?) Venga ya si esas son excusas baratas para reprimir la libertad de expresión ... Estamos hablando de un país donde está prohibido pronunciar la palabra homosexual... así que de ellos no me extraña nada jeje asquerosos ^^ Infórmate un poco mas antes de comentar cosas así a la ligera. Y con respecto a los homosexuales, no tienen prohibida esa palabra, hay clubes y boliches homosexuales y no pasa nada, la diferencia esta en la misma cultura, allá los mismos ciudadanos son los que en su gran mayoría no los aceptan a los homosexuales, no tiene nada que ver la política ni prohibición, sino la cultura a lo largo de la historia rusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por frowl
16 ago 2012, 07:55

No soy religioso. De hecho, soy ateo. Pero eso no quiere decir que no respete a los creyentes, porque como personas que son, aunque yo no comparta sus opiniones ni su forma de ver el mundo, sé que merecen respeto.

Y por eso no siento ninguna pena por ellas, porque han sido unas maleducadas. ¿Qué quieren expresar su opinión contraria a la Iglesia Ortodoxa o lo que sea? Me parece perfecto, pero que lo hagan en la calle o en alguno de sus conciertos, no hace falta que sean una maleducadas que falten al respeto a esos cristianos metiéndose en una de sus iglesias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por frowl
16 ago 2012, 07:55

#76 #76 frowl dijo: No soy religioso. De hecho, soy ateo. Pero eso no quiere decir que no respete a los creyentes, porque como personas que son, aunque yo no comparta sus opiniones ni su forma de ver el mundo, sé que merecen respeto.

Y por eso no siento ninguna pena por ellas, porque han sido unas maleducadas. ¿Qué quieren expresar su opinión contraria a la Iglesia Ortodoxa o lo que sea? Me parece perfecto, pero que lo hagan en la calle o en alguno de sus conciertos, no hace falta que sean una maleducadas que falten al respeto a esos cristianos metiéndose en una de sus iglesias.


Y libertad de expresión la que quieras, pero por lo que se ve estas chicas nunca escucharon la frase esa de: "Tú libertad empieza donde acaba la de los demás", ¿no?

Y ojo, no digo que se merezcan el castigo porque siete meses de cárcel me parece un abuso sólo por haberse metido en una iglesia a cantar una canción contra, pues eso, la Iglesia. Sólo digo que no me dan pena porque han demostrado ser unas jodidas y completas maleducadas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por yarisha
16 ago 2012, 08:59

Si quieres respeto, respeta tú primero! No vengas con moñadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por berkelio90
16 ago 2012, 09:10

Normal, porque son mujeres...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por srta_rotenmeyer
16 ago 2012, 09:38

Es una falta de respeto
#38 #38 xxcorpsexx dijo: #6 La respuesta es simple: Cantaban en contra de Putin y los versos eran algo como "Virgen Maria sé feminista y echa a Putin de una puta vez"... lo hicieron en la Iglesia por que en la Iglesia Ortodoxa una mujer no puede estar dentro o cerca del Altar y como ellas son feministas querían demostrar que no pasa nada si están cerca del Altar... a mi no me parece una falta muy grande de respeto ya que en el vídeo se nota que en la Iglesia apenas había gente. ¿Osea que si hay poca gente, ya no se está faltando tanto al respeto? Pues matemos a un negro por serlo y no será racismo, como solo es uno...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Gantztard_Alice
16 ago 2012, 10:42

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: A ver, pregunto.
¿Por qué coño se van a tocar una canción en contra de la iglesia en una catedral?

No me parece bien que se enfrenten a lo que se enfrentan, pero si provocas de esta manera es bastante lógico que te pase algo así.
Lo peor es que no lo cantan contra la Iglesia,si no contra Putin y algun obispo corrupto (que no estaba presente en esa catedral)

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por tuku
16 ago 2012, 10:46

No hay que esconder las ganas de tocar los huevos detrás de la libertad de expresión, puedes tocar la canción sobre el tema que quieras donde no molestes a nadie, al igual que la gente escucha lo que quiera y no debes obligarla ya que la libertad consiste en que puedas elegir y no te obliguen.
Así que ese grupo se lo ha ganado a pulso aunque 7 años de cárcel me parece excesivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por contri
16 ago 2012, 11:03

Hombre ellas entraron en el altar y se pusieron a cantar allí. Yo si entrase alguien en mi casa, se subiese a la mesa y empezase a cantar llamaría a la policía.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por nebes_87
16 ago 2012, 11:45

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: A ver, pregunto.
¿Por qué coño se van a tocar una canción en contra de la iglesia en una catedral?

No me parece bien que se enfrenten a lo que se enfrentan, pero si provocas de esta manera es bastante lógico que te pase algo así.
Quizás 7 años sea mucho, pero ellas solitas se lo han buscado yendo a una catedral para provocar.
Existe la libertad de expresión, pero también el respeto y la cordura.
No son mejores de quienes critican por haberse metido en la iglesia y gritar a los cuatro vientos.

A favor En contra 8(8 votos)
#85 por marianodelgado3
16 ago 2012, 12:57

#21 #21 natharyen dijo: #16 O entrar en una mezquita con un dibujo parodiando a Mahoma.Exacto, la gente en este país lo que necesita es disciplina y mano dura. Pero como esto no abunda pasa lo que pasa.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por neipo
16 ago 2012, 13:09

7 años me parece excesivo como condena. Pero ahora bien, te guste o no la iglesia ortodoxa rusa, es una falta de respeto hacia la misma cantar una canción criticándola en su catedral, y entiendo que supone una falta que requiere un castigo, en proporción a la dimensión de la falta eso sí. En las críticas hacia Putin no me meto, porque no sé qué decía del gobernante, aunque lo intuyo no me voy a aventurar. A veces, los que piden libertad de expresión, son los primeros en boicotear a aquellos que defienden unas ideas contrarias a las suyas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por breyol
16 ago 2012, 13:14

#86 #86 neipo dijo: 7 años me parece excesivo como condena. Pero ahora bien, te guste o no la iglesia ortodoxa rusa, es una falta de respeto hacia la misma cantar una canción criticándola en su catedral, y entiendo que supone una falta que requiere un castigo, en proporción a la dimensión de la falta eso sí. En las críticas hacia Putin no me meto, porque no sé qué decía del gobernante, aunque lo intuyo no me voy a aventurar. A veces, los que piden libertad de expresión, son los primeros en boicotear a aquellos que defienden unas ideas contrarias a las suyas.estoy de acuerdo en que fue una idea horrible, no debieron haber hecho las cosas así, yo no lo hubiera hecho así, pero si eso pasara en España te llevan a comisaría, te echan una bronca, como mucho una multa y para casa. Ese es el problema. Yo no las justifico, solo hago lo que están haciendo miles de personas, pido que las suelten

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por neipo
16 ago 2012, 13:21

#87 #87 breyol dijo: #86 estoy de acuerdo en que fue una idea horrible, no debieron haber hecho las cosas así, yo no lo hubiera hecho así, pero si eso pasara en España te llevan a comisaría, te echan una bronca, como mucho una multa y para casa. Ese es el problema. Yo no las justifico, solo hago lo que están haciendo miles de personas, pido que las sueltenAún me queda pendiente saber qué era exactamente lo que decían tanto de Putin como de la Iglesia. Como dije en un principio, 7 años me parece excesivo. Pero vamos a suponer por un momento, porque pudo ser perfectamente, que la letra de la canción acudía al insulto fácil hacia la entidad de la iglesia y a la persona de Putin, incluso tal vez rozando las amenaza. Que conste, digo que lo supongamos, no que haya sido. Si es así, aún pagaron poco. Porque agreden verbalmente a un gobernante y a la institución de una fe, y por lo tanto a la misma fe. No les estoy condenando de primeras... pero tampoco los convierto en víctimas, eso no debe acerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por neipo
16 ago 2012, 13:22

#87 #87 breyol dijo: #86 estoy de acuerdo en que fue una idea horrible, no debieron haber hecho las cosas así, yo no lo hubiera hecho así, pero si eso pasara en España te llevan a comisaría, te echan una bronca, como mucho una multa y para casa. Ese es el problema. Yo no las justifico, solo hago lo que están haciendo miles de personas, pido que las sueltenPerdona que no me cabía, tan solo quería añadir que la comparativa con España no me parece acertada. Primero porque la cultura rusa y la española imagino que poco tendrán que ver, y segundo y más importante, porque opino que en España, en general, las condenas suelen ser demasiado flojas.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 13:27

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: A ver, pregunto.
¿Por qué coño se van a tocar una canción en contra de la iglesia en una catedral?

No me parece bien que se enfrenten a lo que se enfrentan, pero si provocas de esta manera es bastante lógico que te pase algo así.
Perdona pero digo yo que: 1º la Catedral cobraría dinero por ceder su emplazamiento por lo tanto ya lo sabían.
2º No existe ninguna ley en contra de Blasfemar (faltaría mas.....) en cambio si existe una que es liberta de expresión.

3º De verdad por cantar mi música pueden meterme en la cárcel??? Ni 7 años, ni 1 día ni siquiera, 1 hora.

Y a todos los asistentes al concierto no los detuvieron ya de paso por Blasfemos?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#91 por bigbangdicktheory
16 ago 2012, 13:32

#90 #90 bigbangdicktheory dijo: #3 Perdona pero digo yo que: 1º la Catedral cobraría dinero por ceder su emplazamiento por lo tanto ya lo sabían.
2º No existe ninguna ley en contra de Blasfemar (faltaría mas.....) en cambio si existe una que es liberta de expresión.

3º De verdad por cantar mi música pueden meterme en la cárcel??? Ni 7 años, ni 1 día ni siquiera, 1 hora.

Y a todos los asistentes al concierto no los detuvieron ya de paso por Blasfemos?
Acabo de ver el video del link de @caserilla y he de decir que me parece fuera de lugar y de mal gusto.

Pero eso con una multa y una noche en el calabozo se arregla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por elsoghun
16 ago 2012, 13:41

¿Soy el único que piensa que si el grupo fuera machista muchos de los que se llenan la boca con "Libertad de expresión" dirían "Que se jodan"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por breyol
16 ago 2012, 13:55

#92 #92 elsoghun dijo: ¿Soy el único que piensa que si el grupo fuera machista muchos de los que se llenan la boca con "Libertad de expresión" dirían "Que se jodan"?si, porque ellas quieres más derechos para la mujer, quieren igualdad. Con el machismo se busca el beneficio del hombre sobre la mujer, el feminismo no daña a nadie, al contrario

2
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por breyol
16 ago 2012, 13:56

#91 #91 bigbangdicktheory dijo: #90 Acabo de ver el video del link de @caserilla y he de decir que me parece fuera de lugar y de mal gusto.

Pero eso con una multa y una noche en el calabozo se arregla.
alguien que me entiende, pues eso es lo que digo yo, que fue de mal gusto pero que el castigo es realmente excesivo y deberían soltarlas. El juicio es mañana, a ver en que se queda

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por claufinguer
16 ago 2012, 14:08

Oh, qué malvados los rusos, y aquí los ayuntamientos del PP no dejan tocar a Soziedad Alkohóloka.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por zit
16 ago 2012, 14:20

Como se ha dicho en otros comentarios, la canción no era en contra de la Iglesia Ortodoxa, simplemente era en contra de Putin, por lo cual no se faltó al respeto a ningún creyente con la canción.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por natharyen
16 ago 2012, 14:29

#96 #96 zit dijo: Como se ha dicho en otros comentarios, la canción no era en contra de la Iglesia Ortodoxa, simplemente era en contra de Putin, por lo cual no se faltó al respeto a ningún creyente con la canción.Querría verte en una mezquita cantando una canción en contra del PP, por ejemplo. Si se acordó que iba a haber un concierto allí, eso ya son otros Lopez, pero si se colaron o hicieron algo que no habían acordado, se lo han buscado.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por censuradmeotravezsipodeis
16 ago 2012, 15:45

#2 #2 quintosinascensor dijo: Siento decírtelo, pero aquí en España como se te ocurra cantar una canción en contra de la religión católica en una de las catedrales, no creo que no te digan nada...Sí hacen eso aquí, hasta les ponen una estatua, dejaos de chorradas victimistas que todos los sabemos de sobra.

Eso sí, si alguien hiciera lo mismo pero en una mezquita la pijiprogresía sería la primera en pedir su cabeza.

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por censuradmeotravezsipodeis
16 ago 2012, 15:46

#93 #93 breyol dijo: #92 si, porque ellas quieres más derechos para la mujer, quieren igualdad. Con el machismo se busca el beneficio del hombre sobre la mujer, el feminismo no daña a nadie, al contrarioSigue repitiéndotelo, que seguro que al final te lo crees.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por vialgy
16 ago 2012, 15:55

Si aquí te pones a cantar cantos satánicos en una catedral también te detienen, no es por nada

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!