Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Assange, el líder de Wikileaks que destapó tantos casos de corrupción a lo largo del mundo, está sitiado en la embajada de Ecuador en UK y el gobierno inglés amenaza con irrumpir en la embajada y llevárselo, cargándose el Derecho Internacional que regula las embajadas diplomáticas. Para alguien que trata de mostrar cómo funciona realmente todo...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por Galleta_Maravillosa el 17 ago 2012, 12:27 / Política

Gente, tenía que decir que Assange, el líder de Wikileaks que destapó tantos casos de corrupción a lo largo del mundo, está sitiado en la embajada de Ecuador en UK y el gobierno inglés amenaza con irrumpir en la embajada y llevárselo, cargándose el Derecho Internacional que regula las embajadas diplomáticas. Para alguien que trata de mostrar cómo funciona realmente todo... TQD

destacado
#2 por Jack_Destroyer
26 ago 2012, 00:03

Gracias, no lo hemos visto en las noticias ni nada eh.

A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#1 por vantroi
26 ago 2012, 00:03

Pero de esto hace ya bastante, ¿eh?

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#4 por SombraFundida
26 ago 2012, 00:03

Lo hacen precisamente por eso, su objetivo es juzgar como sea a ese hombre para que no pueda destapar ninguno más de sus chanchullos. Como no le podían juzgar por lo de Wikileaks, al final le han destapado un escándalo sexual por violación o algo así, que a mí me resulta demasiado sospechoso. Vamos, que lo quieren juzgar cueste lo que cueste...

1
A favor En contra 25(31 votos)
#9 por _jal_
26 ago 2012, 00:05

También se ha descubierto el bosón de Higgs, y el Chelsea ha ganado la champions.

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por ogrodelosnegativos
26 ago 2012, 00:03

El justo al talego y el corrupto al yate.
Menudo mundo mas chachi nos estamos currando.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por pobaca
26 ago 2012, 00:07

Me enteré hace semanas, como la mayoría de los que están acá; por lo menos a ver si se entera un desinformado.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por Chessie
26 ago 2012, 00:22

Joder, la chica ha querido decirlo y lo ha dicho ¿Qué más da que ya os hayáis enterado? Ya es que nada os parece bien.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por edan
26 ago 2012, 00:21

Si la UK entra en la embajada de Ecuador es oficialmente una declaración de guerra, algo que por otra parte parece que estan buscando para empezar a cara descubierta un conflicto en latinoamerica; pase lo que pase, como Assange sea arrastrado a EEUU dudo que pase mucho tiempo en prisión, seguro que sufre un ataque cardiovascular muy oportuno o algun "accidente".

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por arquel
26 ago 2012, 00:52

Muchos critican a Assange por lo de Suecia cuando realmente si fuera juzgado probablemente seria declarado inocente, el problema esta en que tiene miedo de ser luego extraditado a Estados Unidos donde podría ser declarado a cadena perpetua o pena de muerte. Ahora hablando respecto a los cargos, uno es por no ponerse condón, otro "por haber utilizado todo el peso de su cuerpo sobre ella durante una de sus relaciones sexuales" y el que mas gracia me hace, el de acoso denunciado por una señorita feminista que días antes publico mensajes en los que decía lo feliz que estaba con Assange, hasta que este se lio con la otra, días después borro todos esos mensajes y lo denuncio por acoso

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por twobearsatonce
26 ago 2012, 00:04

Notishia freshcah.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por aleix33
26 ago 2012, 00:14

Y encima le acusan de violación... no estoy seguro pero lo más posible es que sea para encerrarle y que no vuelva a divulgar secretos de USA.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por dalvgon
26 ago 2012, 00:45

Cierto , este muestra como funciona el mundo , si tienes pasta y defiendes una causa popular da igual los delitos que cometas , siempre puedes achacarlos a todo lo demás...

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por belzyrus
26 ago 2012, 13:53

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #18 Con las faltas garrafales que cometéis y encima repetidamente, no me extraña que la RAE admita aberraciones visuales como "güisqui", si es que se frotan las manos con vosotros cada vez que posteáis algo.Perdona, pero palabras como güisqui y cederrón no son debidas a las faltas de ortografía de la mayoría de la gente, sino a castellanizaciones de palabras de origen extranjero. Palabras como "asín" o "güebos" sí que serían debidas a las faltas, pero la que acaba de colarse ahora eres tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por neer0n93
26 ago 2012, 00:18

Precisamente por eso, no les interesa que salga a la luz la de chanchullos que tienen y esta persona que nos puede abrir los ojos no les interesa y ya sabes que al gobierno lo que no le interesa, lo elimina, y más habiéndose metido con la potencia mundial que más tiene que esconder, EEUU.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por CatPit
26 ago 2012, 00:07

Demasiado bombo se le da. Tampoco dijo nada del otro mundo, y cosas que la gente conspiranoica no quisiera escuchar....

Pero bueno, más panderetismo para los que les gusta ese rollo.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por vantroi
26 ago 2012, 00:20

#17 #17 eiwaz dijo: #6 Puadhg!No seas repipi.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por marquii
26 ago 2012, 00:04

Y lo está mostrando. El día que Cameron se lo lleve a la cárcel con dos cojones no hará falta Wikileaks para ver lo cabrones que son los gobiernos.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por filemon
26 ago 2012, 05:42

#36 #36 grisaceo dijo: Entre una cosa y otra, que no se te olvide que es un *******. No defiendo que irrumpan en la embajada, pero que merece la cárcel también. El problema es que Estados Unidos quiere que lo lleven allí para condenarlo por traición.No es un *******, está ACUSADO de violación y teniendo en cuenta que Gringolandia lo quiere muerto a toda costa, es más creíble que es inocente.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por iomo
26 ago 2012, 01:12

Por lo menos me alegro de que esto nos sorprenda...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por shikoferru
26 ago 2012, 01:09

slowpoke ataca otra vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por vantroi
26 ago 2012, 00:04

Oye, #0 #0 Galleta_Maravillosa dijo: Galleta_Maravillosa, tenía que decir que Assange, el líder de Wikileaks que destapó tantos casos de corrupción a lo largo del mundo, está sitiado en la embajada de Ecuador en UK y el gobierno inglés amenaza con irrumpir en la embajada y llevárselo, cargándose el Derecho Internacional que regula las embajadas diplomáticas. Para alguien que trata de mostrar cómo funciona realmente todo... TQD, lo de Galleta_Maravillosa, ¿es por...? Bueno, ya sabes...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por cientoquince
26 ago 2012, 15:35

El apoyo de Hugo Chavez da credibilidad a Assange

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por cientoquince
26 ago 2012, 15:37

#53 #53 bailando_con_monos dijo: ¿Ecuador? ¿Y qué tiene que ver Ecuador en esto? Por curiosidad.Ecuador es un país muy respetuoso con los derechos humanos y con la libertad de expresión, por eso Assange ha deciddo pedir asilo en su embajada.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por nnh
26 ago 2012, 14:24

No jodáis con vuestros sarcasmos del estilo "no lo hemos visto en las noticias ni nada..." porque el TQD lo ha enviado la chica para dar su opinión con la última frase, y para ello lo normal sería que explicara la situación por si alguien no se ha enterado, digo yo... Que por cierto pensé exactamente lo mismo, ojalá se las arreglara para seguir destapando trapos sucios, que ya va siendo hora joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por bailando_con_monos
26 ago 2012, 14:13

¿Ecuador? ¿Y qué tiene que ver Ecuador en esto? Por curiosidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por cientoquince
26 ago 2012, 15:40

#10 #10 daniel181 dijo: En UK existe una ley por la cual se permite la entrada en otra embajada.Realmente no se mucho del tema pero se que existe asi que si alguien sabe que lo ponga aqui asi nos enteramos todos mejor.Existe en todo el mundo, entrar en la embajada sería ilegal y UK ha dicho que no le importaría hacerlo. Se saltan la ley a la torera.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por cientoquince
26 ago 2012, 19:51

#63 #63 badman dijo: #57 ¿La ley es injusta? Entonces que te atraquen porque, total, como la ley es injusta pues que te atraquen y cuando vallas a denunciarlo que no pase nada porque no hay ley, anda ya hombre.A mí me atracan a diario con el consentimiento de la ley.

Además, las autoridades se saltan la ley a la torera cuando les conviene. Por ejemplo la política de dispersión de presos vascos, el régimen FIES, el caso del homicida Angel Carromero.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por JabenX
26 ago 2012, 01:19

¿Y por qué en la embajada de Ecuador y no en otra? ¿pasaba por allí de casualidad y pensó en refugiarse o qué?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por Adenki
26 ago 2012, 21:15

Pues mira puede ser verdad que por destapar esos "chanchullos" le hayan acusado de esos delitos sexuales, o que realmente Assange está utilizando su figura de "héroe del pueblo" para encubrir sus delitos; nunca se sabrá hasta que se demuestre lo contrario.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por siestazzadicaffe
26 ago 2012, 00:35

#27 #27 vantroi dijo: #25 No me pongas los dientes largos.Calla tonto, sabes que la idea te gusta. No te puedes negar. Lo sabes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por daniel181
26 ago 2012, 00:05

En UK existe una ley por la cual se permite la entrada en otra embajada.Realmente no se mucho del tema pero se que existe asi que si alguien sabe que lo ponga aqui asi nos enteramos todos mejor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por vantroi
26 ago 2012, 00:10

#14 #14 siestazzadicaffe dijo: #6 Porque las hornea con un compuesto amiguito suyo: *******.

xD
La verdad es que estaba pensando más en unas tetas, pero me gusta tu idea.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por marianodelgado3
26 ago 2012, 00:22

#18 #18 pugg dijo: este hombre ha violado presuntamente a 2 chicas, así que no fribolicemos....XDDDDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por eiwaz
26 ago 2012, 00:04

Tú quieres ser periodista, verdad??

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por me_crecen_los_enanos
26 ago 2012, 00:37

Otro que sale del coma.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por siestazzadicaffe
26 ago 2012, 00:05

Eh, llegas a destiempo amiga. Como los ******* de una chica cuyo novio es ******* precoz.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por cientoquince
26 ago 2012, 15:39

Wikileaks es una herramienta al servicio de la libertad de expresión. Sin embargo, puede ser usada por todo el mundo, también por los gobiernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por siestazzadicaffe
26 ago 2012, 00:08

#6 #6 vantroi dijo: Oye, #0 , lo de Galleta_Maravillosa, ¿es por...? Bueno, ya sabes...Porque las hornea con un compuesto amiguito suyo: *******.

xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por ralol
26 ago 2012, 00:21

Americanos

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por badman
26 ago 2012, 09:46

#42 #42 laiquendi dijo: Totalmente de acuerdo, se castiga al justo y se enaltece al criminal/corrupto. Para que luego digan que vivimos en democracia...sí, en la democracia de su ombligo, es decir, dictadura. Por cierto, me encantaría saber que es lo que sabe Assange como para que el gobierno inglés lo amenace de esa manera.¿Pero sabes realmente que pasa? Que el que va de héroe, como Assange o Garzón, que se por donde va tu comentario, hace las cosas de forma ilegal y eso no se puede hacer en un estado de derecho, 'Pero es que el corrupto también lo hace', me río de esos comentarios patéticos que buscan exculpar a alguien diciendo que el otro es peor, entonces un asesino que mata a una persona no es como Adolf Hitler así que dejemos le libre, porque total no es igual que Hitler solo ha matado a una persona, además que para detener a los corruptos hay medios en la democracia lo único que pasa es que nadie mueve un dedo, y cuando digo nadie me refiero a todos los integrantes de la sociedad no a los tres o cuatro de arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por dietzgen
26 ago 2012, 02:54

#41 #41 JabenX dijo: ¿Y por qué en la embajada de Ecuador y no en otra? ¿pasaba por allí de casualidad y pensó en refugiarse o qué?Ecuador es uno de los países que no está en la órbita de Estados Unidos y la UE.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rilion
26 ago 2012, 02:48

#4 #4 SombraFundida dijo: Lo hacen precisamente por eso, su objetivo es juzgar como sea a ese hombre para que no pueda destapar ninguno más de sus chanchullos. Como no le podían juzgar por lo de Wikileaks, al final le han destapado un escándalo sexual por violación o algo así, que a mí me resulta demasiado sospechoso. Vamos, que lo quieren juzgar cueste lo que cueste...Me pasas alguna de esa maravillosa información de la que tanto oigo hablar pls. Es que quiero ver que ha destapado esa gente, así que me gustaría que me pasaras unos links ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por diogeneselperro
26 ago 2012, 02:46

Lo he visto en el telediario, pero gracias por informarme otra vez...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por laiquendi
26 ago 2012, 01:30

Totalmente de acuerdo, se castiga al justo y se enaltece al criminal/corrupto. Para que luego digan que vivimos en democracia...sí, en la democracia de su ombligo, es decir, dictadura. Por cierto, me encantaría saber que es lo que sabe Assange como para que el gobierno inglés lo amenace de esa manera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Slendermandebroma
26 ago 2012, 15:26

Después de ver la indiferencia (y casi desprecio) del Sr. Assange cuando le preguntaron si le preocupaban las vidas de las personas cuyos nombres había destapado él en documentos secretos (ej. informadores civiles durante la guerra de Iraq, listas de gente que pertenece al programa de protección de testigos, etc...) me quedo muy claro que este hombre no tiene en su mente nada que se pueda considerar moral o ética, mas bien tiene un ego desmesurado que intenta alimentar por todos los medios posibles. Lo alaban como un héroe y eso es lo único que el desea, si no hubiese sido con Wikileaks hubiese sido con cualquier otra cosa. Él solo quiere ser el centro de atención.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por vantroi
26 ago 2012, 00:45

#29 #29 siestazzadicaffe dijo: #27 Calla tonto, sabes que la idea te gusta. No te puedes negar. Lo sabes.Como diría El Fary "dame la mandanga y déjame de tema, dame el chocolate que me ponga bien".

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por 12carla4
26 ago 2012, 19:46

No se a qué viene tu última frase, Inglaterra tiene que arrestarlo porque en Suecia lo han denunciado por ciertos actos (creo que era violación, no estoy segura) y deben juzgarle allí. Lo único que puedo relacionar con esa frase es que se han descubierto sus actos justo cuando EEUU quería arrestarle, pero a este país n lo has mencionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por badman
26 ago 2012, 19:37

#57 #57 cientoquince dijo: "en un estado de derecho" me la suda. Le ley es injusta¿La ley es injusta? Entonces que te atraquen porque, total, como la ley es injusta pues que te atraquen y cuando vallas a denunciarlo que no pase nada porque no hay ley, anda ya hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Slendermandebroma
26 ago 2012, 18:46

#59 #59 cientoquince dijo: #55 Venga ya, ahora lo vamos a condenar porque haya hecho un gesto que a ti no te guste.En ningún momento he dicho que haya que condenarle por eso, solo hago hincapié en que el mismo se delata como el egolatra que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dripcrchief
26 ago 2012, 00:48

Pero que putas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!