Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla se realizan "jornadas solidarias", dónde los funcionarios trabajan fuera de su horario sin cobrar. Para que luego algunos irresponsables digan que todos son unos vagos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por cientoquince el 23 ago 2012, 01:13 / Política

Gente, tenía que decir que en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla se realizan "jornadas solidarias", dónde los funcionarios trabajan fuera de su horario sin cobrar. Para que luego algunos irresponsables digan que todos son unos vagos. TQD

#1 por SombraFundida
24 ago 2012, 10:02

Hay gente que es MUY vaga. Hay gente que es MUY trabajadora. Hay hospitales con gente MUY comprometida. Hay hospitales con gente que pasa de todo. Resumiendo: hay de todo en todas partes, por mucho que os dé por generalizarlo todo...

A favor En contra 9(19 votos)
#2 por alientrilogy
24 ago 2012, 10:02

Todos no, pero si la gran mayoría.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por sally5
24 ago 2012, 10:02

Cuanta razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por analfabestia
24 ago 2012, 10:03

O para que los judguen por tratar a gente que no puede permitírselo, como si eso fuese maligno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por ralol
24 ago 2012, 10:03

Generalizaciones otra vez. Hay hospitales con gente más predispuesta a ayudar a los demás y otros con menos y punto.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por marianodelgado3
24 ago 2012, 10:04

Aunque sean funcionarios, llámalos médicos, demagogo de mierda. Cuando la gente habla de funcionarios, todos sabemos a quiénes se refieren.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por ralol
24 ago 2012, 10:06

#7 #7 marianodelgado3 dijo: Aunque sean funcionarios, llámalos médicos, demagogo de mierda. Cuando la gente habla de funcionarios, todos sabemos a quiénes se refieren.No solo los médicos curran en el hospital, recuerda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por comopuedenosermantequilla
24 ago 2012, 10:07

Y luego se pasan medio año invernando para reponer fuerzas, ¿no? Malditos andaluces, siempre dando por culo. ¡Si sois vosotros los que alimentáis el tópico! Yo no me arrepiento de llamaros vagos cuando vosotros os lo llamáis primero.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por battosay
24 ago 2012, 10:25

¿Solidarios? ¡JA! Lo único que hacen es trabajar gratis para que no contraten a más gente que sí hace falta y poder mantener su status de privilegiados para ellos solitos, porque saben que si contratan a más gente no podrán seguir cobrando y estafando por encima de sus posibilidades. Casta parasitaria. Si de verdad fueran solidarios dejarían a esa gente sin atender, que se muriera. Y cuando empezase a haber muertos, tendrían que contratar a más gente.

Además, ¿qué derecho tienen a usar los equipos en instalaciones que YO pago con sucios moros y emigrantes de mierda que vienen a quitarnos el trabajo y a robar nuestras casas? Y no digáis que hablo sin saber, porque tengo un tío en Granada que lo ha visto y un amigo de un amigo me dijo lo mismo.

5
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por feliz_como_una_perdiz
24 ago 2012, 10:27

se dicen que son vagos los andaluces, no los trabajadores de sanidad en concreto

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por feliz_como_una_perdiz
24 ago 2012, 10:28

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cómo nos aburrimos y qué poco trabajo tenemos, eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mfabreg3
24 ago 2012, 10:34

Hace falta más gente así en todos los sitios. Mi madre tenía que hacerse unas pruebas esta semana en las que era necesario no tomar su medicación habitual durante las 3 semanas anteriores. A causa de eso le cuesta mucho llegar al final del día, ya que está mucho más cansada y sin energía. Pues bien, unos días antes llamaron del hospital diciendo que no les había llegado la medicación que hacía falta para el rastreo y que lo harían una semana más tarde. Cada día se encuentra peor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ralol
24 ago 2012, 10:40

#16 #16 mfabreg3 dijo: Hace falta más gente así en todos los sitios. Mi madre tenía que hacerse unas pruebas esta semana en las que era necesario no tomar su medicación habitual durante las 3 semanas anteriores. A causa de eso le cuesta mucho llegar al final del día, ya que está mucho más cansada y sin energía. Pues bien, unos días antes llamaron del hospital diciendo que no les había llegado la medicación que hacía falta para el rastreo y que lo harían una semana más tarde. Cada día se encuentra peor.¿Te importa explicarme la relación? Porque no sé que tiene que ver que haya sanitarios que trabajen fuera de su horario con el hecho de que un hospital no reciba un medicamento porque la empresa farmacéutica no se lo haya enviado aún.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por alguien_cansado
24 ago 2012, 10:41

Eso es una gilipollez como una casa. Hay funcionarios, médicos o no, que son muy trabajadores, igual que los hay más vagos que todo. Pero generalmente los vagos son de temas administraciones y hacienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pherimeter
24 ago 2012, 10:47

Ya han salido un par de TQD de estos defendiendo a funcionarios con cosas de estas, pero en ambos casos eran médicos. De los funcionarios que se habla y se dice que son unos vagos son los de la administración. En donde yo vivo hasta que no pusieron la maquinita de fichar en el ayuntamiento los señores que allí trabajaban se iban a la compra a las 11 de la mañana, a llevar al niño al parque o cualquier otra chorrada...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por naota
24 ago 2012, 10:47

Me hacer gracia, porque solo has demostrado que esos que citas en concreto hacen eso. Y sin embargo ¿Pides que eso cambie la opinión de la gente de todos los funcionarios del país? No es que los funcionarios sean vagos o currantes, como en todo, hay de todo, gente currante, gente vaga, gente amable gente que pasa de tu culo, etc. Entre el blanco y en negro hay una infinita escala de grises que tal vez debería tenerse en consideración, como mínimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por InnocenceSmile94
24 ago 2012, 10:54

Hombre todos no , pero la gran mayoria si que lo son

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por battosay
24 ago 2012, 11:06

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nos estás llamando tontos? ¿A que te parto la cara? ¡Eso no me lo dices en la calle!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por violeta87
24 ago 2012, 11:10

#11 #11 battosay dijo: ¿Solidarios? ¡JA! Lo único que hacen es trabajar gratis para que no contraten a más gente que sí hace falta y poder mantener su status de privilegiados para ellos solitos, porque saben que si contratan a más gente no podrán seguir cobrando y estafando por encima de sus posibilidades. Casta parasitaria. Si de verdad fueran solidarios dejarían a esa gente sin atender, que se muriera. Y cuando empezase a haber muertos, tendrían que contratar a más gente.

Además, ¿qué derecho tienen a usar los equipos en instalaciones que YO pago con sucios moros y emigrantes de mierda que vienen a quitarnos el trabajo y a robar nuestras casas? Y no digáis que hablo sin saber, porque tengo un tío en Granada que lo ha visto y un amigo de un amigo me dijo lo mismo.
Háztelo mirar, en un hospital privado, si puede ser.
Gracias

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por violeta87
24 ago 2012, 11:13

#19 #19 pherimeter dijo: Ya han salido un par de TQD de estos defendiendo a funcionarios con cosas de estas, pero en ambos casos eran médicos. De los funcionarios que se habla y se dice que son unos vagos son los de la administración. En donde yo vivo hasta que no pusieron la maquinita de fichar en el ayuntamiento los señores que allí trabajaban se iban a la compra a las 11 de la mañana, a llevar al niño al parque o cualquier otra chorrada...Mi madre trabaja en educación y sale todos los días tarde del trabajo.
Es cierto que hay mucha gente con mucho morro, pero no la mayoría.
Si nadie en la administración trabajara el país no podría funcionar.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por vete_a_fregar
24 ago 2012, 11:19

Lo harían entre siesta y siesta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por cientoquince
24 ago 2012, 11:27

#4 #4 analfabestia dijo: O para que los judguen por tratar a gente que no puede permitírselo, como si eso fuese maligno.Me pregunto cómo se sentirían ellos en su situación, sin poder costearte el dineral que piden a los inmigrantes

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cientoquince
24 ago 2012, 11:31

#19 #19 pherimeter dijo: Ya han salido un par de TQD de estos defendiendo a funcionarios con cosas de estas, pero en ambos casos eran médicos. De los funcionarios que se habla y se dice que son unos vagos son los de la administración. En donde yo vivo hasta que no pusieron la maquinita de fichar en el ayuntamiento los señores que allí trabajaban se iban a la compra a las 11 de la mañana, a llevar al niño al parque o cualquier otra chorrada...Vamos a ver, es que el trabajo de la administración es así. Cruzarse de brazos todo el día y hacer el vago, en eso consiste su trabajo.

¿De verdad creeis que en la administración (ventanilla) de las instituciones privadas la cosa cambia? Pues no, , se pasan la mitad del tiempo jugando al solitario, porque no tienen nada que hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por cientoquince
24 ago 2012, 11:31

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué pesado eres. Tú siempre criticando a los mismos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cientoquince
24 ago 2012, 11:32

#8 #8 ralol dijo: #7 No solo los médicos curran en el hospital, recuerda. Cierto, se me ha olvidado.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cientoquince
24 ago 2012, 11:35

#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: Y luego se pasan medio año invernando para reponer fuerzas, ¿no? Malditos andaluces, siempre dando por culo. ¡Si sois vosotros los que alimentáis el tópico! Yo no me arrepiento de llamaros vagos cuando vosotros os lo llamáis primero. Pero qué coño dices anti-andalucista de mierda, que te tragas todos los tópicos ignornate.

Mucho criticar a Andalucía, pero luego todos pedís trabajo andaluz: en Cataluña, en Madrid, en el País Vasco. Los andaluces hemos construido media España con nuestro trabajo.
Aparte abastecemos con materias primas a la industria de esas regiones.. porque claro, algunos no podrían soportar una industria andaluza, y por eso no invierten.

Y ojo, yo no soy independentista, soy español, pero es que con tanto anti-andalucismo...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por cientoquince
24 ago 2012, 11:38

#11 #11 battosay dijo: ¿Solidarios? ¡JA! Lo único que hacen es trabajar gratis para que no contraten a más gente que sí hace falta y poder mantener su status de privilegiados para ellos solitos, porque saben que si contratan a más gente no podrán seguir cobrando y estafando por encima de sus posibilidades. Casta parasitaria. Si de verdad fueran solidarios dejarían a esa gente sin atender, que se muriera. Y cuando empezase a haber muertos, tendrían que contratar a más gente.

Además, ¿qué derecho tienen a usar los equipos en instalaciones que YO pago con sucios moros y emigrantes de mierda que vienen a quitarnos el trabajo y a robar nuestras casas? Y no digáis que hablo sin saber, porque tengo un tío en Granada que lo ha visto y un amigo de un amigo me dijo lo mismo.
¿Para evitar despidos? ajajaj menudo mentiroso/ignorante, si hay ERE ellos son los primeros en salir, porque el trabajo solidario a inmigrantes jode a un montón de fascistas como tú. Pero a ellos se la suda, salvan vidas que es lo importante.

Por cierto, YO pago tus caprichos de hospitales privados, eso sí que es injusto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por cientoquince
24 ago 2012, 11:39

#20 #20 naota dijo: Me hacer gracia, porque solo has demostrado que esos que citas en concreto hacen eso. Y sin embargo ¿Pides que eso cambie la opinión de la gente de todos los funcionarios del país? No es que los funcionarios sean vagos o currantes, como en todo, hay de todo, gente currante, gente vaga, gente amable gente que pasa de tu culo, etc. Entre el blanco y en negro hay una infinita escala de grises que tal vez debería tenerse en consideración, como mínimo.¿Y cómo crees que se forja el mito de funcionarios vagos? ¿Con estudios pormenorizados? Pues no, con tópicos de menor validez que los datos aportados. Ten en cuenta que son bastantes funcionarios los que realizan las jornadas solidarias...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cientoquince
24 ago 2012, 11:42

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me lo creo, tú criticas siempre al más débil, con el fuerte no tienes huevos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por cientoquince
24 ago 2012, 11:45

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay muchos imbéciles que creen eso realmente.

Nosotros nos manifestamos, okupamos y expropiamos. Y con mucho orgullo, porque eso forma parte de nuestro trabajo.

Y lo del PER es un mito, el 80% de los jornaleros de España están en Andalucía porque aquí no se invierte en industria (y por el clima). Y de esos jornaleros andaluces solo el 40% cobra el PER.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cientoquince
24 ago 2012, 11:46

#26 #26 vete_a_fregar dijo: Lo harían entre siesta y siesta.La siesta forma parte de la tradición española y es recomendada por todos los médicos.
Pero claro, algunos ******* que odian su propia cultura la utilizan para desprestigiar Andalucía, en fin...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cientoquince
24 ago 2012, 11:49

Algún día los sindicalistas del SAT, de Sanchez Gordillo, expropiaremos Cruzcampo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ralol
24 ago 2012, 11:50

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí con la calor y la terrá la mitad de los días, dormir ocho horas es un imposible. Y eso que no duermo siesta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cientoquince
24 ago 2012, 11:51

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Crees que todos los andaluces podemos dormir 8 horas con el trabajo duro que tenemos? JA

Pero además, aún con las 8 horas, la siesta es muy recomendable. Infórmate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ralol
24 ago 2012, 11:51

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me creía que era de presidentas argentinas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 11:52

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te confundas, cariño.
Las ocho horas son la siesta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por cientoquince
24 ago 2012, 11:52

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues habrá que cambiar. El PP es nazionalista alemán

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cientoquince
24 ago 2012, 11:53

#47 #47 cuadrosyrayas dijo: #41 No te confundas, cariño.
Las ocho horas son la siesta.
De qué vas, chaval.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!