Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que entiendo que la discreción no sea vuestra mejor virtud a la hora de cagarla, pero, ¿En que coño estáis pensando respecto a Canarias? ¿No os parece demasiado cantoso que tras aprobar unas leyes que favorecen la construccion en terreno protegido haya tres incendios SIMULTÁNEOS? Sé que somos gilipollas, pero aparte de vergüenza y corazón, a vosotros lo que os falta es cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Descorazonado. el 27 ago 2012, 03:10 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que entiendo que la discreción no sea vuestra mejor virtud a la hora de cagarla, pero, ¿En que coño estáis pensando respecto a Canarias? ¿No os parece demasiado cantoso que tras aprobar unas leyes que favorecen la construccion en terreno protegido haya tres incendios SIMULTÁNEOS? Sé que somos gilipollas, pero aparte de vergüenza y corazón, a vosotros lo que os falta es cerebro. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
27 ago 2012, 16:02

Lo cierto es que resulta cuanto menos sospechoso que los incendios se originen por donde pasará el Corredor Mediterráneo, y que los gobiernos de Canarias y Valencia cambien las leyes para construir en terreno quemado justo antes de los incendios...

A favor En contra 26(28 votos)
#2 por dislexika
27 ago 2012, 16:02

En serio la maldad de un gobierno puede llegar a tanto? No quiero ser de la misma especie que esa gente...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por ralol
27 ago 2012, 16:02

Coño, lo mismo pasó en la comunidad valenciana y nadie dijo nada, solo los TQDeros, pero somos una red marginal, el gobierno pasa de nosotros.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por quintosinascensor
27 ago 2012, 16:02

¿Y no puede ser meramente circunstancial? Yo creo que es más cosa de los propios guardabosques, que hay muchos que prenden fuego para no perder su trabajo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por _jal_
27 ago 2012, 16:05

Ja, ja, ja, te has llamado *******.

A veces la culpa es nuestra, por no echarles.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por guaja16
27 ago 2012, 16:06

Ya se sabe que son provocados, lo que hacen los políticos por llenar su bolso es inmoral.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por lamuerteblanca
27 ago 2012, 16:07

#4 #4 quintosinascensor dijo: ¿Y no puede ser meramente circunstancial? Yo creo que es más cosa de los propios guardabosques, que hay muchos que prenden fuego para no perder su trabajo.si son los guardabosques por que no acaban con el fuego antes de que selo cargue todo y quedan como heroes en lugar de como incompetentes? podrian avisar a los bomberos 5 minutos antes de hacerlo para minimizar daños. ademas, si luego se construye ya no va a haber bosque del que trabajen, no tiene mucho sentido. en cambio mira como el gobierno hace lo que quiere mientras tu buscas fantasmas a los que culpar.
no mas autoengaño, por favor.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por mfabreg3
27 ago 2012, 16:07

Es un poco sospechoso, la verdad, pero de momento son sólo suposiciones basadas en la desconfianza del ciudadano hacia un gobierno inútil y corrupto. De momento y según mi parecer, no hay que remover mucho, aunque habrá que estar atentos con lo que pase en esos terrenos para luego juzgar el origen de los mismos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lamuerteblanca
27 ago 2012, 16:09

#5 #5 _jal_ dijo: Ja, ja, ja, te has llamado *******.

A veces la culpa es nuestra, por no echarles.
a veces no, siempre. se les deja vivir matandonos. se supone que la ciudadania implica unas responsabilidades y unos deberes en una democracia, y los hemos dejado en manos de otros a cambio de que los 5 minutos que nos llevaria sean para rascarse los huevos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por quintosinascensor
27 ago 2012, 16:10

#4 #4 quintosinascensor dijo: ¿Y no puede ser meramente circunstancial? Yo creo que es más cosa de los propios guardabosques, que hay muchos que prenden fuego para no perder su trabajo.#8 #8 lamuerteblanca dijo: #4 si son los guardabosques por que no acaban con el fuego antes de que selo cargue todo y quedan como heroes en lugar de como incompetentes? podrian avisar a los bomberos 5 minutos antes de hacerlo para minimizar daños. ademas, si luego se construye ya no va a haber bosque del que trabajen, no tiene mucho sentido. en cambio mira como el gobierno hace lo que quiere mientras tu buscas fantasmas a los que culpar.
no mas autoengaño, por favor.
Yo lo digo básicamente por algo que sucedió hace dos años en mi tierra, y que comenté ayer. Y por lo que he visto no es el primer caso que hay. Aún así, no puedo creerme que realmente haya gente así gobernándonos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por siestazzadicaffe
27 ago 2012, 16:10

A mi me preocupan más los incendios que puedan haber en mi zona. Llámame zorra egoísta si quieres, pero no es mi meta acabar calcinada en este pueblo del valle valdeorrés.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por candra
27 ago 2012, 16:11

Me hace gracia que se lo digas al Gobierno de España, así, alegremente, como si fuese un ente corpóreo que va por ahí pegando fuego a los montes.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por otro_dia
27 ago 2012, 16:11

#9 #9 mfabreg3 dijo: Es un poco sospechoso, la verdad, pero de momento son sólo suposiciones basadas en la desconfianza del ciudadano hacia un gobierno inútil y corrupto. De momento y según mi parecer, no hay que remover mucho, aunque habrá que estar atentos con lo que pase en esos terrenos para luego juzgar el origen de los mismos.Pues, suponiendo que es tal y como lo dice el autor, a mí no me parece muy normal que se apruebe una ley para construir en terreno protegido, fuera cantoso, o no.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lamuerteblanca
27 ago 2012, 16:13

#11 #11 quintosinascensor dijo: #4 #8 Yo lo digo básicamente por algo que sucedió hace dos años en mi tierra, y que comenté ayer. Y por lo que he visto no es el primer caso que hay. Aún así, no puedo creerme que realmente haya gente así gobernándonos...pues ya ves, asi tragamos: de canto y sin lubricar. pero da igual, lo seguimos permitiendo para poder mendigar 400 euros de ayuda para malvivir y todo bien. nuestra realidad es infumable hasta en una historia de ficcion.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por macamaco
27 ago 2012, 16:20

Quien hizo esas leyes?? El Gobierno de España o el Gobierno de la Comunidad?? No, que pregunto eh!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por LordTaiki
27 ago 2012, 16:52

¿En serio a nadie le parecía que era raro que hubiera tantos incendios el verano que promulgan este tipo de leyes?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por rilion
27 ago 2012, 17:09

#3 #3 ralol dijo: Coño, lo mismo pasó en la comunidad valenciana y nadie dijo nada, solo los TQDeros, pero somos una red marginal, el gobierno pasa de nosotros. ¿Creamos un partido político? Decidan representante. Yo voto por @virtualboy .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por bigbangdicktheory
27 ago 2012, 17:12

Con la ceniza pagaremos la subida del IVA

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ralol
27 ago 2012, 17:16

#18 #18 rilion dijo: #3 ¿Creamos un partido político? Decidan representante. Yo voto por @virtualboy .Considero importante enviar a alguien para "hacer abdicar" a los principales líderes contrarios. Alguien que saque los trapos sucios de los demás para que nosotros parezcamos el único partido bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eumani
27 ago 2012, 17:22

Sinceramente yo daría Canarias a los Alemanes que ellos saben valorar las playas y ecosistemas y no como muchos canarios que son capaces de construir en el Teide con tal de forrarse de dinero, cuanto egoísmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por carlosjfort
27 ago 2012, 17:24

#8 #8 lamuerteblanca dijo: #4 si son los guardabosques por que no acaban con el fuego antes de que selo cargue todo y quedan como heroes en lugar de como incompetentes? podrian avisar a los bomberos 5 minutos antes de hacerlo para minimizar daños. ademas, si luego se construye ya no va a haber bosque del que trabajen, no tiene mucho sentido. en cambio mira como el gobierno hace lo que quiere mientras tu buscas fantasmas a los que culpar.
no mas autoengaño, por favor.
NO, si yo fuese guardabosques y quisiese provocar un incendio para hacerme el héroe, avisaría a los bomberos uno o dos minutos DESPUÉS de provocarlo, hay que dar tiempo a que el "guardabosques" vea como mínimo el humo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por carlosjfort
27 ago 2012, 17:28

#2 #2 dislexika dijo: En serio la maldad de un gobierno puede llegar a tanto? No quiero ser de la misma especie que esa gente...La maldad de un gobierno puede llegar a eso y más. ¿O ningún gobierno ha provocado una guerra donde han perdido la vida miles o millones de inocentes, además de causar miseria, por motivos que no están tan claros? Tenemos a la Alemania nazi, que llevó a Europa a una guerra devastadora, Estados Unidos que, según leí, no sólo sabía que se iba a producir el ataque a Pearl Harbour sino que provocó a los japoneses para que se produjese dicho ataque y justificar su entrada en la guerra, por poner sólo dos ejemplos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pilar_auryn
27 ago 2012, 17:29

La verdad es que si estos del gobierno son unos cabrones, cuando el mundos quede sin espacios naturales ellos tendrían que ser los primeros en morir ahogados en la polución que generan con sus mierdas

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rilion
27 ago 2012, 17:37

#20 #20 ralol dijo: #18 Considero importante enviar a alguien para "hacer abdicar" a los principales líderes contrarios. Alguien que saque los trapos sucios de los demás para que nosotros parezcamos el único partido bueno.Para eso tenemos a @jagu. El se encargará de soltar toda la mierda de los políticos. A ver, elijan cargos que se acaban XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ralol
27 ago 2012, 17:48

#25 #25 rilion dijo: #20 Para eso tenemos a @jagu. El se encargará de soltar toda la mierda de los políticos. A ver, elijan cargos que se acaban XDNo sé, entonces el pueblo podría volverse en nuestra contra al ver que intentamos cambios tan radicales. Necesitaríamos tener a alguien que calme las masas, al igual que lo hace la televisión, necesitamos un predicador, un portavoz con un gran don de gentes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rilion
27 ago 2012, 18:39

#26 #26 ralol dijo: #25 No sé, entonces el pueblo podría volverse en nuestra contra al ver que intentamos cambios tan radicales. Necesitaríamos tener a alguien que calme las masas, al igual que lo hace la televisión, necesitamos un predicador, un portavoz con un gran don de gentesOye, ese es @SombraFundida. ¿No te has fijado lo tolerante que está últimamente? Además parece ganarse a las masas con el montón de positivos que gana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ralol
27 ago 2012, 18:59

#27 #27 rilion dijo: #26 Oye, ese es @SombraFundida. ¿No te has fijado lo tolerante que está últimamente? Además parece ganarse a las masas con el montón de positivos que gana.Bien, entonces no sé que más nos falta. Evidentemente tu y yo nos quedamos dirigiendo el tinglado, pero desde las sombras, para que no se vea que @virtualboy tiene líderes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por scaretale
27 ago 2012, 19:45

#5 #5 _jal_ dijo: Ja, ja, ja, te has llamado *******.

A veces la culpa es nuestra, por no echarles.
Tienes tú el poder para echarlos?? Porque si es así, me voy contigo (ironíaOFF)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nieblavespertina
27 ago 2012, 19:48

Menos escribir y más salir a las calles, leñe. ¿Qué más señales, pistas, indicios, avisos necesitáis? Por cierto, me incluyo dentro del inmobilismo. Contradictorio que es uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rilion
27 ago 2012, 22:08

#28 #28 ralol dijo: #27 Bien, entonces no sé que más nos falta. Evidentemente tu y yo nos quedamos dirigiendo el tinglado, pero desde las sombras, para que no se vea que @virtualboy tiene líderes. Perdona por no contestar, estaba viendo un anime. ¿Entonces usamos a @virtualboy como cabeza de títere? Le podemos provocar diciéndole que si nos sigue conseguirá vencer a su rival @joim ^^

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ralol
27 ago 2012, 22:15

#31 #31 rilion dijo: #28 Perdona por no contestar, estaba viendo un anime. ¿Entonces usamos a @virtualboy como cabeza de títere? Le podemos provocar diciéndole que si nos sigue conseguirá vencer a su rival @joim ^^No problem.
Podemos utilizarlo, el problema es que el rival de @joim es @candra, porque él quiere el primer puesto del ranking, y si @virtualboy lo sabe tendríamos que crear un tercer partido rival a lo PNV

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rilion
27 ago 2012, 22:25

#32 #32 ralol dijo: #31 No problem.
Podemos utilizarlo, el problema es que el rival de @joim es @candra, porque él quiere el primer puesto del ranking, y si @virtualboy lo sabe tendríamos que crear un tercer partido rival a lo PNV
Bueno, eso se hace mucho. En muchas ocasiones se hace que la oposición actúe para justificar los actos, así que no es mala idea provocar a los 3. Al final está claro que lo que hay que hacer es que estos partidos controlados en las sombras por nosotros se encarguen de acabar con los demás partidos. En ese momento acabamos con los líderes (@virtualboy, @candra y @joim), tomamos el poder de los partidos, los fusionamos en uno y acabamos impartiendo nuestra justicia. ¿Has visto code geass? Te digo una frase de la serie: "En ese momento todo el odio del mundo recaerá en mí. Entonces acabarás conmigo y la paz llegará por fin a este planeta." ^^

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ralol
27 ago 2012, 22:28

#33 #33 rilion dijo: #32 Bueno, eso se hace mucho. En muchas ocasiones se hace que la oposición actúe para justificar los actos, así que no es mala idea provocar a los 3. Al final está claro que lo que hay que hacer es que estos partidos controlados en las sombras por nosotros se encarguen de acabar con los demás partidos. En ese momento acabamos con los líderes (@virtualboy, @candra y @joim), tomamos el poder de los partidos, los fusionamos en uno y acabamos impartiendo nuestra justicia. ¿Has visto code geass? Te digo una frase de la serie: "En ese momento todo el odio del mundo recaerá en mí. Entonces acabarás conmigo y la paz llegará por fin a este planeta." ^^¿Pero no temes que @SombraFundida o @Jagu puedan intentar sabotear los planes? Dudo que ninguno de los dos esté conforme con los asesinatos, así que habría que acabar con ellos también, supongo.
Aún así tenemos un problema, nos faltan fondos, podríamos intentar adueñarnos de TQD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rilion
27 ago 2012, 22:34

#34 #34 ralol dijo: #33 ¿Pero no temes que @SombraFundida o @Jagu puedan intentar sabotear los planes? Dudo que ninguno de los dos esté conforme con los asesinatos, así que habría que acabar con ellos también, supongo.
Aún así tenemos un problema, nos faltan fondos, podríamos intentar adueñarnos de TQD
¿TQD tiene fondos? XD Al contrario, nos convertiremos al estilo robin hood robando dinero de bancos para salvar a los pobres, nos quedamos con una parte del dinero y nos auto-subvencionamos. Así ganamos el respeto del pueblo y si los espabilamos un poco los podemos emplear para que nos protejan. Como cuando en la 1ª Guerra Mundial todo el mundo iba corriendo a meterse al ejercito. Pues crearemos nuestro propio ejercito por si las cosas se tuercen. Por otro lado, @SombraFundida estará contento con que se le subvencione investigaciones y a @Jagu si que hay que temerlo, ya que exiliarlo puede no ser suficiente. El tiempo decidirá si podemos confiar en ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ralol
27 ago 2012, 22:40

#35 #35 rilion dijo: #34 ¿TQD tiene fondos? XD Al contrario, nos convertiremos al estilo robin hood robando dinero de bancos para salvar a los pobres, nos quedamos con una parte del dinero y nos auto-subvencionamos. Así ganamos el respeto del pueblo y si los espabilamos un poco los podemos emplear para que nos protejan. Como cuando en la 1ª Guerra Mundial todo el mundo iba corriendo a meterse al ejercito. Pues crearemos nuestro propio ejercito por si las cosas se tuercen. Por otro lado, @SombraFundida estará contento con que se le subvencione investigaciones y a @Jagu si que hay que temerlo, ya que exiliarlo puede no ser suficiente. El tiempo decidirá si podemos confiar en ellos.Ni siquiera sé si tiene anuncios porque llevo el AdBlock XDDD Ten en cuenta que el ejército require unos fondos para mantenimiento y armamento, solo podríamos disponer de él cuando tengamos una estabilidad económica suficiente y creciente, en caso contrario no podemos arriesgarnos a que alguien descubra nuestro ejército y nos declare una guerra nuclear que no podamos ganar.
Podríamos utilizar las investigaciones de uno para llevar al otro al espacio para que compruebe alguna teoría o algo y que la nave sufra un pequeño fallo en el motor. Con el dinero del banco por supuesto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rilion
27 ago 2012, 23:07

#36 #36 ralol dijo: #35 Ni siquiera sé si tiene anuncios porque llevo el AdBlock XDDD Ten en cuenta que el ejército require unos fondos para mantenimiento y armamento, solo podríamos disponer de él cuando tengamos una estabilidad económica suficiente y creciente, en caso contrario no podemos arriesgarnos a que alguien descubra nuestro ejército y nos declare una guerra nuclear que no podamos ganar.
Podríamos utilizar las investigaciones de uno para llevar al otro al espacio para que compruebe alguna teoría o algo y que la nave sufra un pequeño fallo en el motor. Con el dinero del banco por supuesto
Es eso, lo de la guerra, por ello lo que debemos hacer primero es ganar confianza con alguna/s de las grandes potencias, de esta manera no se atreverían a tocarnos. Entonces iremos a por los enemigos (las otras grandes potencias) y cuando alcanzemos la grandeza, nos revelaremos contra ese país que nos acogió. Así aprenderán a no fiarse en el ser humano ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por greendaylovebj
27 ago 2012, 23:14

Yo también pensaba lo mismo, pero investigué un poco y vi que hay otra ley que no permite construir en suelo quemado hasta 30 años después. Por eso sería un poco inútil quemar suelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por drmaligno
27 ago 2012, 23:22

los que no tienen cerebro son los que viven en la comunidad autonoma con mayor fracaso escolar. ¿te rindes? Canarias, la cual tiene un impuesto 3 veces mas bajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ralol
27 ago 2012, 23:41

#37 #37 rilion dijo: #36 Es eso, lo de la guerra, por ello lo que debemos hacer primero es ganar confianza con alguna/s de las grandes potencias, de esta manera no se atreverían a tocarnos. Entonces iremos a por los enemigos (las otras grandes potencias) y cuando alcanzemos la grandeza, nos revelaremos contra ese país que nos acogió. Así aprenderán a no fiarse en el ser humano ^^Tengo contactos en Facebook, si te parece una buena empresa para agraciarnos con ella

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por iwinthebattle
27 ago 2012, 23:56

Simplemente,saboteo del gobierno por dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rilion
28 ago 2012, 00:38

#41 #41 ralol dijo: #37 Tengo contactos en Facebook, si te parece una buena empresa para agraciarnos con ellaNo estaría mal afiliarnos en un principio a cualquier potencia en auge, ya sea un país o una simple empresa, siempre que pongan el control de la empresa en nuestras manos, a cambio nosotros les ofrecemos protección. Y suerte que @virtualboy #40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no ha continuado leyendo nuestro plan XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por VincenTroll
28 ago 2012, 02:05

#23 #23 carlosjfort dijo: #2 La maldad de un gobierno puede llegar a eso y más. ¿O ningún gobierno ha provocado una guerra donde han perdido la vida miles o millones de inocentes, además de causar miseria, por motivos que no están tan claros? Tenemos a la Alemania nazi, que llevó a Europa a una guerra devastadora, Estados Unidos que, según leí, no sólo sabía que se iba a producir el ataque a Pearl Harbour sino que provocó a los japoneses para que se produjese dicho ataque y justificar su entrada en la guerra, por poner sólo dos ejemplos.Toda la razón tio.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por VincenTroll
28 ago 2012, 02:07

Si esto os parece un gobierno cruel mirad a Bush. Bueno, es realidad no era más que un monigote a mando de las grandes multinacionales, pero monstruo era. Que voy a decir, el mundo da asco, es vomitivo, pero no podemos anclarnos en la tristeza y la melancolía.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ralol
28 ago 2012, 10:12

#43 #43 rilion dijo: #41 No estaría mal afiliarnos en un principio a cualquier potencia en auge, ya sea un país o una simple empresa, siempre que pongan el control de la empresa en nuestras manos, a cambio nosotros les ofrecemos protección. Y suerte que @virtualboy #40 no ha continuado leyendo nuestro plan XDComienza el combate, round 1 jajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por the_crusade
28 ago 2012, 11:21

Ya lo comenté en otro TQD, en la C.Valenciana está ocurriendo algo similar y la gente también sospecha. Por otro lado soy de las personas que sin pruebas, prefiero no tocar acusaciones tan delicadas. A fin de cuentas... construir ahora... con ésta crisis... qué queréis que os diga, a mi me da la risa tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rilion
28 ago 2012, 14:32

#47 #47 ralol dijo: #43 Comienza el combate, round 1 jajajajaFíjate que ya estamos moviendo masas. Ya ha calado en dos de los futuros líderes de partido (#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#46). No creo que haga falta que @candra aparezca, con ellos dos podemos llegar a controlar el mundo desde las sombras. Poco falta, dentro de muy poco, el mazo de la justicia se impondrá sobre todo mal y acabará con él de una manera imparable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ralol
28 ago 2012, 16:01

#49 #49 rilion dijo: #47 Fíjate que ya estamos moviendo masas. Ya ha calado en dos de los futuros líderes de partido (#40 #46). No creo que haga falta que @candra aparezca, con ellos dos podemos llegar a controlar el mundo desde las sombras. Poco falta, dentro de muy poco, el mazo de la justicia se impondrá sobre todo mal y acabará con él de una manera imparable.Espera, espera, que falta @jagu por pronunciarse, creo que puede intentar crear un partido independentista jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!