Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que el nuevo presidente francés va a bajar la edad de jubilación y el IVA, va a destinar más dinero en educación y sanidad y va a subir el salario mínimo, las pensiones y el impuesto a los ricos. Los políticos de España dicen que estamos peor y no puede hacer eso. Que yo recuerde, no lo hicieron cuando estábamos bien, y subir el impuesto a los ricos sí que se puede hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por Anónimo el 4 sep 2012, 01:42 / Política

Gente, tenía que deciros que el nuevo presidente francés va a bajar la edad de jubilación y el IVA, va a destinar más dinero en educación y sanidad y va a subir el salario mínimo, las pensiones y el impuesto a los ricos. Los políticos de España dicen que estamos peor y no puede hacer eso. Que yo recuerde, no lo hicieron cuando estábamos bien, y subir el impuesto a los ricos sí que se puede hacer. TQD

#2 por Panthalassa
7 sep 2012, 18:03

¿Subirlos impuestos a los ricos? ¿En el país de la amnistía fiscal para los defraudadores?



JAJAJAJAJA claro.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#3 por SombraFundida
7 sep 2012, 18:03

Lo de subir el impuesto a los ricos, medida que yo votaría a favor, es un simple gesto pupulista. Eso no iba a solucionar nada, no hay tantos ricos como para que sus impuestos refloten España entera...

4
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por Policia_del_buen_gusto
7 sep 2012, 18:04

Que síiiii. ¿Es que no sabéis lo que significa "This is Spain and Spain is different"?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
7 sep 2012, 18:04

Sí, hasta que vea que no puede porque Frau Merkel dice que nanay y luego vendrá eso de "No nos dejan". Si esto ya me lo conozco yo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por lonchadepavo
7 sep 2012, 18:04

Si, y mi deber como perro elástico compañero del héroe de Oo, es castigar a todos los ladrones mentirosos en el poder en España atizándoles con una toalla húmeda en sus mentirosas posaderas.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por makislo9
7 sep 2012, 18:05

ahora alguien dirá que así está españa

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Reflexiones
7 sep 2012, 18:05

¡Maldita sea la guerra de la Independencia! Con José Bonaparte en nuestro historial gobernativo España iría mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por Birono
7 sep 2012, 18:05

Creo que todos somos conscientes de que los políticos españoles, cuando el estado tiene dinero, en lo único que piensan es en cómo exprimir el sistema para obtener más y más dinero para las arcas. Y piensan que eso es bueno para el estado.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nathanKPOP
7 sep 2012, 18:07

Pero Francia no está tan mal como España, el paro ahí es del 10% y es un drama, aquí es del 25% y lo vemos normal, las arcas del estado español están vacías y para colmo, los banqueros aquí no dan préstamos, en Francia si, por eso ya nos han rescatado financieramente y a Francia no... Portugal bajó en 2008 y 2009 el IVA, pero ahora ya lo han subido 3 veces, y en Grecia... son las condiciones que exige la UE por estar como estamos, es que habláis sin saber y sin tener ni puta idea

3
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por jotas84
7 sep 2012, 18:08

Francia, nuestro "universo paralelo" xD

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ppgjwwpppp
7 sep 2012, 18:08

Bueno y si tuviéramos que hacer todo lo que hacen los franceses seríamos unos afeminados de mierda y unos fracasados en los deportes.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por milady_de_winter
7 sep 2012, 18:09

Va a hacer, va a hacer... ya veremos lo que hace, y de dónde saca dinero para dedicar más a sanidad y a las pensiones, porque de algún sitio tendrá que quitar...
Otra cosa, lo de subir impuestos a los ricos queda bonito, es bueno en teoría también, es de lo más populista, y en algún país que se ha hecho han recaudado menos porque se han ido a paraísos fiscales. Pensad un poco, si se gana más vendiendo fiats que ferraris, es porque hay mucha más gente que puede pagar fiats que ferraris, con los impuestos lo mismo, se saca mucho más de las clases medias que subiendo a los ricos, por muy bonito que quede en los programas electorales.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por nathanKPOP
7 sep 2012, 18:10

#11 #11 nathanKPOP dijo: Pero Francia no está tan mal como España, el paro ahí es del 10% y es un drama, aquí es del 25% y lo vemos normal, las arcas del estado español están vacías y para colmo, los banqueros aquí no dan préstamos, en Francia si, por eso ya nos han rescatado financieramente y a Francia no... Portugal bajó en 2008 y 2009 el IVA, pero ahora ya lo han subido 3 veces, y en Grecia... son las condiciones que exige la UE por estar como estamos, es que habláis sin saber y sin tener ni puta ideaNo trato de defender al gobierno, ya que es cierto es que el gobierno puede recortar de los ricos y de cosas como la iglesia, no de la sanidad y educación, que es de ser sinvergüenzas y fascistas, pero eso es lo que habéis votado vosotros... así que...

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por Edgar_Allan_Poe
7 sep 2012, 18:10

#11 #11 nathanKPOP dijo: Pero Francia no está tan mal como España, el paro ahí es del 10% y es un drama, aquí es del 25% y lo vemos normal, las arcas del estado español están vacías y para colmo, los banqueros aquí no dan préstamos, en Francia si, por eso ya nos han rescatado financieramente y a Francia no... Portugal bajó en 2008 y 2009 el IVA, pero ahora ya lo han subido 3 veces, y en Grecia... son las condiciones que exige la UE por estar como estamos, es que habláis sin saber y sin tener ni puta ideaUna pregunta de ignorante, ¿cuando se habla del paro al 25 % entiendo que es de la población activa, no?

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por blowitup
7 sep 2012, 18:10

Sí, ¿Pero quién les ganó a fútbol? Nosotros.
Si es que ahora va a parecer que un sueldo mínimo de 1.300 euros al mes y la edad de jubilación a los 62 es mucho mejor que 700 euros mensuales y trabajar hasta los 67 años con un equipo de fútbol mediocre... mira que os gusta exagerar

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por gispert3duard
7 sep 2012, 18:13

los ricos, tu sabes la de impuestos que pagan los ricos que es mas de lo que tienen para ellos, y no se benefician ni de la sanidad publica ni de la educacion publica ni de muchas de las ayudas

3
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por fabrichio
7 sep 2012, 18:14

Rajoy es gey y usa peluca.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por fabrichio
7 sep 2012, 18:17

Que no es que ser gey sea malo, solo que le gustan las ******* en la boca, y que le penetren el ano, la *******.... Ni hablamos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por a_mi_no_me_chilles
7 sep 2012, 18:20

Una duda que tengo yo, ¿por qué los ricos tienen que aportar más? ¿Queréis que pagan tantísimo que se queden como la gente de clase media-baja?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nyamagic
7 sep 2012, 18:23

Y después pedís igualdad para todo y para todos. Por ser ricos no tienen que pagar más que nosotros, ya que son ciudadanos igual que nosotros. Que solo queréis igualdad para lo que os conviene.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por velmilannister
7 sep 2012, 18:28

#13 #13 ppgjwwpppp dijo: Bueno y si tuviéramos que hacer todo lo que hacen los franceses seríamos unos afeminados de mierda y unos fracasados en los deportes.Bueno, Francia ha ganado muchas más medallas en los últimos JJOO...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Adenki
7 sep 2012, 18:29

Lo de los impuestos para los ricos es como bien dice @SombraFundida, es una medida populisa; ahora, en España, con las desigualdades que hay, a lo mejor hasta funcionaba, y si encima pones medidas para que sea difícil chupar del bote lo bordan; pero claro, es una decisión que tiene que pasar por los políticos españoles actuales, que no tienen formación y así nos va.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por blowitup
7 sep 2012, 18:37

#18 #18 gispert3duard dijo: los ricos, tu sabes la de impuestos que pagan los ricos que es mas de lo que tienen para ellos, y no se benefician ni de la sanidad publica ni de la educacion publica ni de muchas de las ayudas¿Qué pasa? ¿Qué conoces a todos los ricos de España para saber si sus hijos/as van o no a institutos públicos o a centros de salud privados?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por CharlyHarper
7 sep 2012, 18:37

#3 #3 SombraFundida dijo: Lo de subir el impuesto a los ricos, medida que yo votaría a favor, es un simple gesto pupulista. Eso no iba a solucionar nada, no hay tantos ricos como para que sus impuestos refloten España entera...so o ni?

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por prettyinpink
7 sep 2012, 18:39

#24 #24 Adenki dijo: Lo de los impuestos para los ricos es como bien dice @SombraFundida, es una medida populisa; ahora, en España, con las desigualdades que hay, a lo mejor hasta funcionaba, y si encima pones medidas para que sea difícil chupar del bote lo bordan; pero claro, es una decisión que tiene que pasar por los políticos españoles actuales, que no tienen formación y así nos va.las personas con rentas altas paga hasta un 50% de su salario en impuestos.... el problema no son los "ricos" que trabajan sino los que se aprovechan del sistema como los POLÍTICOS... todos chupando del bote ¬¬

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por CharlyHarper
7 sep 2012, 18:42

#18 #18 gispert3duard dijo: los ricos, tu sabes la de impuestos que pagan los ricos que es mas de lo que tienen para ellos, y no se benefician ni de la sanidad publica ni de la educacion publica ni de muchas de las ayudasvale, destruyamos empleos, sanidad, ayudas,educación... Sube la delincuencia, la ignorancia y las enfermedades que son tratables se convierten en algo común. ¿ Decías?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por prettyinpink
7 sep 2012, 18:45

#26 #26 blowitup dijo: #18 #18 gispert3duard dijo: los ricos, tu sabes la de impuestos que pagan los ricos que es mas de lo que tienen para ellos, y no se benefician ni de la sanidad publica ni de la educacion publica ni de muchas de las ayudas¿Qué pasa? ¿Qué conoces a todos los ricos de España para saber si sus hijos/as van o no a institutos públicos o a centros de salud privados? bueno, aunque #18 #18 gispert3duard dijo: los ricos, tu sabes la de impuestos que pagan los ricos que es mas de lo que tienen para ellos, y no se benefician ni de la sanidad publica ni de la educacion publica ni de muchas de las ayudasanda un poco desencaminado tiene razón en cuanto a ayudas, claro. Las personas con rentas altas no pueden acceder a becas o ayudas del estado y aun pagando por ejemplo una educación privada para sus hijos o teniendo seguros sanitarios privados tienen que seguir pagando la sanidad pública y la educación pública de muchas personas... creo que se refería más bien a eso :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por CharlyHarper
7 sep 2012, 18:50

#29 #29 CharlyHarper dijo: #18 vale, destruyamos empleos, sanidad, ayudas,educación... Sube la delincuencia, la ignorancia y las enfermedades que son tratables se convierten en algo común. ¿ Decías?y además los mismos que desean que esto sea así y van privatizando hasta a su abuela son los mismos capullos que se van el 12 de octubre con la gallinita de paseo :@

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blowitup
7 sep 2012, 18:54

#30 #30 prettyinpink dijo: #26 bueno, aunque #18 anda un poco desencaminado tiene razón en cuanto a ayudas, claro. Las personas con rentas altas no pueden acceder a becas o ayudas del estado y aun pagando por ejemplo una educación privada para sus hijos o teniendo seguros sanitarios privados tienen que seguir pagando la sanidad pública y la educación pública de muchas personas... creo que se refería más bien a eso :)Actualmente acceder a esas becas es difícil aunque no seas rico, con tener un sueldo medianamente decente basta para que no te las den.
Sé de primera mano como funcionan los centros de salud privados y creeme, son una mierda, de hecho algunas veces te derivan a uno público por cualquier chorrada que no pueden solucionar ellos, así que no me fiaría tanto de que no utilicen la sanidad pública.
Y TODOS pagamos cosas como la educación pública, aunque no tengamos hijos, pero lo que él ha dicho es que los ricos pagan más de lo que tienen para ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por prettyinpink
7 sep 2012, 19:01

#32 #32 blowitup dijo: #30 Actualmente acceder a esas becas es difícil aunque no seas rico, con tener un sueldo medianamente decente basta para que no te las den.
Sé de primera mano como funcionan los centros de salud privados y creeme, son una mierda, de hecho algunas veces te derivan a uno público por cualquier chorrada que no pueden solucionar ellos, así que no me fiaría tanto de que no utilicen la sanidad pública.
Y TODOS pagamos cosas como la educación pública, aunque no tengamos hijos, pero lo que él ha dicho es que los ricos pagan más de lo que tienen para ellos.
No he dicho que tuviera razón en todo el comentario, solo he querido matizar algunas cosas...
Ya se que está muy difícil lo de las becas, para todos y este año además con la subida de tasas de la universidad muchísima gente (al menos de mi carrera que es de ciencias y por lo tanto elcrédito es bastante caro) no va a poder matricularse porque no les van a dar becas, y los que sí se matriculan algunos tendrán que hacerlo de menos asignaturas...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por naota
7 sep 2012, 19:02

Lo que pasa con los ricos es que si le tocas muchos los huevos se mudan de país y te lo dejan lleno de pobres y proles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por meaburro94
7 sep 2012, 19:05

La pregunta mas bien es que se consideraria ricos?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por wesse
7 sep 2012, 19:06

#2 #2 Panthalassa dijo: ¿Subirlos impuestos a los ricos? ¿En el país de la amnistía fiscal para los defraudadores?



JAJAJAJAJA claro.
Siento aguar la fiesta y tal, pero la mitad de las medidas ha decidido al final (pese haberlas prometido en campaña...) no hacerlas, convirtiéndose en igual de mentiroso que Rajoy... Para mí desde luego que no es un modelo a seguir...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por prettyinpink
7 sep 2012, 19:08

deberían meterle mano a las SICAV... pero pasa lo que ha dicho #34 #34 naota dijo: Lo que pasa con los ricos es que si le tocas muchos los huevos se mudan de país y te lo dejan lleno de pobres y proles.que se piran a paraisos fiscales

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por rrabbit666
7 sep 2012, 19:13

#36 #36 wesse dijo: #2 Siento aguar la fiesta y tal, pero la mitad de las medidas ha decidido al final (pese haberlas prometido en campaña...) no hacerlas, convirtiéndose en igual de mentiroso que Rajoy... Para mí desde luego que no es un modelo a seguir... Es que conocéis a muchos políticos y sus respectivos partidos que hayan cumplido a rajatabla su programa electoral???

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ppgjwwpppp
7 sep 2012, 19:13

#23 #23 velmilannister dijo: #13 Bueno, Francia ha ganado muchas más medallas en los últimos JJOO... Pero a ver chaval, tú qué eres francés? Hale, ya te estás yendo del país, maricón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por abont
7 sep 2012, 19:18

El problema es que seguirán sin hacerlo. La putada del IVA no es que lo suban ahora que hay crisis, es que cuando estemos bien, no lo bajarán, pero sí lo subirán si hay una nueva crisis. Así hasta que volvamos a los tiempos de nuestros abuelos y tengamos que tener más de un trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por josega84
7 sep 2012, 20:12

¿Estáis diciendo que Francia está más avanzada que España? Entonces los toros, que allí son un Bien Cultural Protegido, son símbolo de progreso, ¿no? Que hipócritas y falsos sois. Vosotros no sois progresistas ni sois nada, solo sois zombies del PSOE y el PP. Os falta criterio propio que os permita pensar y no repetir como papagayos.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por keishu
7 sep 2012, 20:15

Si quieres un pasi comunista vete a Cuba ¿Sabes?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por velmilannister
7 sep 2012, 20:24

#39 #39 ppgjwwpppp dijo: #23 Pero a ver chaval, tú qué eres francés? Hale, ya te estás yendo del país, maricón.Soy una chica , lo primero. Lo segundo es que no hace falta insultar (eso dice mucho de ti) y lo tercero es que a mi tampoco me gusta que los franceses se metan con los deportistas españoles pero eso no quita que hayan ganado el doble de medallas, aunque no tengan deportistas tan de élite como nosotros. Yo sólo quería hacer ese apunte pero si sólo quieres comentarios en los que se te dore la píldora creo que no es el sitio idóneo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ppgjwwpppp
7 sep 2012, 21:05

#43 #43 velmilannister dijo: #39 Soy una chica , lo primero. Lo segundo es que no hace falta insultar (eso dice mucho de ti) y lo tercero es que a mi tampoco me gusta que los franceses se metan con los deportistas españoles pero eso no quita que hayan ganado el doble de medallas, aunque no tengan deportistas tan de élite como nosotros. Yo sólo quería hacer ese apunte pero si sólo quieres comentarios en los que se te dore la píldora creo que no es el sitio idóneo.Joder, las gabachas están buenas. Habrá que replanteárselo.
Lo segundo es que dejes de acosarme y follemos de una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por censuradmeotravezsipodeis
7 sep 2012, 21:09

#3 #3 SombraFundida dijo: Lo de subir el impuesto a los ricos, medida que yo votaría a favor, es un simple gesto pupulista. Eso no iba a solucionar nada, no hay tantos ricos como para que sus impuestos refloten España entera...Más que nada, en cuanto les suban los impuestos se llevan sus fortunas a Suiza o similares (aunque la verdad es que me extrañaría que no las tengan ya allí, y nosotros tan felices pidiendo que les pongan impuestos que se iban a librar de pagar).

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por censuradmeotravezsipodeis
7 sep 2012, 21:11

#11 #11 nathanKPOP dijo: Pero Francia no está tan mal como España, el paro ahí es del 10% y es un drama, aquí es del 25% y lo vemos normal, las arcas del estado español están vacías y para colmo, los banqueros aquí no dan préstamos, en Francia si, por eso ya nos han rescatado financieramente y a Francia no... Portugal bajó en 2008 y 2009 el IVA, pero ahora ya lo han subido 3 veces, y en Grecia... son las condiciones que exige la UE por estar como estamos, es que habláis sin saber y sin tener ni puta ideaLos que te votan negativo son básicamente los que no han entendido nada de lo que has dicho, pero que luego se creen economistas diciendo "La crisis la arreglaba yo [Inserte chorrada del calibre: Imprimir más dinero] en un momento."

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Snt_FCB
7 sep 2012, 21:12

A ver si el gobierno español aprende un poco de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por satan_loves_you
7 sep 2012, 21:22

Subir los impuestos a los ricos es muy buena idea. Así las empresas se van del país y aquí solo quedamos los pobres desempleados a chupar de los impuestos de los tontos que se han quedado.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por kithas
7 sep 2012, 21:26

Lo triste es que "para que le vaya bien" están haciendo lo contrario de los españoles, así que imagina el ejemplo que damos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por martiquendi
7 sep 2012, 21:37

Spain is different...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!