Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que en este país se subvencione la tauromaquia con más de 600 millones y se retire la sanidad a los inmigrantes para ahorrar poco más de 500 millones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 4 sep 2012, 23:10 / Política

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que en este país se subvencione la tauromaquia con más de 600 millones y se retire la sanidad a los inmigrantes para ahorrar poco más de 500 millones. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
8 sep 2012, 00:02

Lo de la tauromaquia es algo que no debería tener ninguna subvención como tantas otras cosas que son absurdamente subvencionadas en este país. Quitar la tarjeta sanitaria a los extranjeros no lo veo bien, pero hay que reconocer que se abusa demasiado de nuestra Seguridad Social...

5
A favor En contra 34(46 votos)
#5 por rasarne
8 sep 2012, 00:04

Que cotizen los inmigrantes como cotizaron mis padres durante muchísimos años.
Que disfrutar de este estado de derecho no es gratis.

4
A favor En contra 22(38 votos)
#8 por sariem
8 sep 2012, 00:05

Ni tauromaquia, ni sanidad gratis a ilegales.

A favor En contra 20(32 votos)
#15 por chiketa
8 sep 2012, 00:22

me van a dar muchos negativos, pero yo creo que si no cotizan no se les deben asistir, excepto en las urgencias, claro, porque ante todo son personas, pero si no son servicios urgentes no, porque entonces no se qué hacemos los españoles pagando como pringaos mientras esperamos unas colas tremendas.

en lo de la tauromaquia tienes razón.

A favor En contra 15(21 votos)
#12 por nathanKPOP
8 sep 2012, 00:14

A mi me parece bien retirar la sanidad a los inmigrantes, porque somos los únicos tontos del mundo donde pagamos los españoles y los inmigrantes con papeles (que cotizan igual) para que vengan de Rumanía y usen nuestra tarjeta sanitaria en su país a costo de España o vengan de Sudamérica para costearse las operaciones a costa de los demás, cuando un español va a otro cualquier país y tiene que pagar la sanidad y enseñar el pasaporte por un mísero corte, pues no, ya está bien de que nos gorroneen y encima pongamos la otra mejilla, y menos en los tiempos que estamos, BASTA YA!

2
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por euskalodola
8 sep 2012, 00:03

Lo que a mí me parece bochornoso es que antes cuando los turistas venían a operarse y demás por la cara les dejaban y no había ningún problema, y ahora quieren cobrar a gente que en general cobra unos 400 € mensuales, muy lógico todo.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#16 por sariem
8 sep 2012, 00:22

#12 #12 nathanKPOP dijo: A mi me parece bien retirar la sanidad a los inmigrantes, porque somos los únicos tontos del mundo donde pagamos los españoles y los inmigrantes con papeles (que cotizan igual) para que vengan de Rumanía y usen nuestra tarjeta sanitaria en su país a costo de España o vengan de Sudamérica para costearse las operaciones a costa de los demás, cuando un español va a otro cualquier país y tiene que pagar la sanidad y enseñar el pasaporte por un mísero corte, pues no, ya está bien de que nos gorroneen y encima pongamos la otra mejilla, y menos en los tiempos que estamos, BASTA YA!Exacto, la endofobia de este país es terrible, parece que tenemos un complejo de culpa por todos los males del mundo que más que un país parecemos una ONG con patas. Inmigrantes que vienen sin ningún tipo de control aunque estemos desbordados, papeles para todos sin importar antecedentes, unas subvenciones brutales por el hecho de ser inmigrantes, sanidad gratis para todos aunque no hayas cotizado en tu vida, una delincuencia enorme por parte de inmigrantes pero que es minimizada por la prensa, pero claro, no puedes quejarte porque en seguida saltan los chupiprogres a llamarte racista. Esto es de pena, simplemente.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#20 por eyesfromhell
8 sep 2012, 00:47

Pues a mí me parece bien el que se retire la sanidad a los inmigrantes. Más que nada porque es a los "ilegales", es decir, a los que tienen papeles. ¿Por qué? Porque España desde siempre ha estado llena de extranjeros que vienen solo para hacerse alguna operación o algo que en su país natal les cuesta un ojo de la cara, que lo hacen por gratis y sin pagar impuestos, y se van. ¿Qué pasa? Que luego todo eso cae sobre los que pagan impuestos. Y te lo dice una extranjera que vive aquí legalmente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por im_parcial
8 sep 2012, 13:19

#2 #2 SombraFundida dijo: Lo de la tauromaquia es algo que no debería tener ninguna subvención como tantas otras cosas que son absurdamente subvencionadas en este país. Quitar la tarjeta sanitaria a los extranjeros no lo veo bien, pero hay que reconocer que se abusa demasiado de nuestra Seguridad Social...La has clavado. Me parece que la tauromaquia no debería estar subvencionada. Sin embargo se ha retirado ALGUNAS (se mantiene maternidad, urgencias y no sé qué más) partes de la sanidad a inmigrantes ILEGALES, que por experiencia propia, tienden a abusar un poco de este servicio. Estas personas no pagan impuestos, es decir, se lo pagamos nosotros. Por tanto, hay que quejarse con cabeza. España les da muchos más privilegios que muchos países más avanzados que el nuestro.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por Olvidarme
8 sep 2012, 05:40

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, sólo son número, cifras, ilegales, no son humanos, son cosas, mientras tú estés bien ellos que se mueran, no hay que mover un dedo por ellos Yao ming - Este es Rajoy pensando en los Españoles también, cuando empecemos a pensar y nos veamos a todos como uno, y no como el africano, el negrito, el chileno, el panchito y yo el Español, el grande, seguramente habrá algo que ningún estado podrá parar, pero bueno, sigamos diviendonos que al fin y al cabo así vamos a una crisis y odio mayor

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por nathanKPOP
8 sep 2012, 02:23

Me da igual que Rumanía sea de la UE o no, no pertenece al tratado sanitario de Europa (solo pertenecen 16 países delos 27) donde pides una tarjeta sanitaria y vas a Francia y es gratis la sanidad, a coste del estado español por ejemplo, porque tu cotizas, pero los rumanos (o otros que no son de la UE) vienen aquí y les dan la tarjeta sanitaria sin COTIZAR, y se vuelven a su país a que les traten allí, a coste de quién? de España también, eso es lo que me jode, porque si no pides la tarjeta europea como español para sanidad en otros países de esos 16, pues pagas en Francia, Portugal o Alemania, y esto es así coño! y el que no tiene ni idea de como es el asunto eres tu me parece...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por sirosi
8 sep 2012, 01:46

Vamos a ver, inmigrante ILEGAL, tiene su país con su sanidad, pues que se vaya a casa para que le curen gratis. Que yo sepa nadie obliga a ningún inmigrante a venir a España y menos a curarse aquí.

Si pagan se les trata igual que a los demás, para eso cotizamos los españoles y se nos quita parte del sueldo cada mes, o de donde pensais que sale el dinero para Sanidad.

Lo que veo mal es que a un ESPAÑOL que no cotiza y mayor de 25 años no le cubra la Seguridad Social y todo el mundo callado, y por que no se atienda GRATIS a un EXTRANJERO, todo el mundo proteste. Que os pasa, ¿a los españoles que les den y a los extranjero tenerlos en palmitas? Así nos va.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#1 por guaja16
8 sep 2012, 00:02

Es que ya nada parece normal en España, cada día da más vergüenza el gobierno que tenemos.

A favor En contra 3(13 votos)
#50 por moi961
8 sep 2012, 16:36

A ver, es normal lo de los hospitales, pues es a inmigrantes ILEGALES, pero lo de la tauromaquia sí que no tiene sentido. De por si ya gana dinero, muchísimo además, así que no entiendo que más quieren.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por moraglar
8 sep 2012, 04:49

demagogia!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por anitagaribaldi
8 sep 2012, 01:21

leyendo algunos comentarios he sentido una profunda pena... vergonzoso!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por jxm
8 sep 2012, 14:02

Claaaaaaro claaaaaaro y que vengan aquí a operarse la gente de Italia, Francia, Portugal y etc con nuestros impuestos... claaaaaaaaaro que sí
Y la tauromaquia sobra tanto como la sanidad a los inmigrantes
ahora llamadme racista y blablabal xD

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por schwarzblut
8 sep 2012, 17:30

#2 #2 SombraFundida dijo: Lo de la tauromaquia es algo que no debería tener ninguna subvención como tantas otras cosas que son absurdamente subvencionadas en este país. Quitar la tarjeta sanitaria a los extranjeros no lo veo bien, pero hay que reconocer que se abusa demasiado de nuestra Seguridad Social...Se abusa en exceso de ella y de otros servicios que proporciona el estado. Y la gran mayoría que le echa jeta en cuanto a la sanidad son los inmigrantes ya sean de Europa o no. Tendrían que dar asistencia por lo que cotices, que hay gente que cotizamos y parece ser que tenemos menos derecho que otros que no lo hacen y se lo llevan por la patilla.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por VincenTroll
9 sep 2012, 21:17

Para la guinda del pastel, somos más los que estamos en contra de la tauromaquia.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Lady_in__red
8 sep 2012, 16:10

Bien. No será coherente. Pero llámame racista, me parece fenomenal lo de los inmigrantes. Que parecemos tontos coño, siempre pagando lo que no tenemos que pagar. Que ya no somos un país que rebose en la abundancia. SI hay que recortar, a los primeros que habra que recortarles serán a ellos. ¿O acaso si emigramos nosotros nos tratan con los mismos privilegios con los que aquí tratamos a los que vienen de fuera?

A ver si espabilamos, que aquí hay demasiados bienquedas.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wesse
8 sep 2012, 14:40

#5 #5 rasarne dijo: Que cotizen los inmigrantes como cotizaron mis padres durante muchísimos años.
Que disfrutar de este estado de derecho no es gratis.
Hitler, la sanidad es un derecho universal. Que pasa? que si eres huérfano tampoco tienes derecho porque tus padres no han cotizado?

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por micaela21
10 sep 2012, 16:53

#2 #2 SombraFundida dijo: Lo de la tauromaquia es algo que no debería tener ninguna subvención como tantas otras cosas que son absurdamente subvencionadas en este país. Quitar la tarjeta sanitaria a los extranjeros no lo veo bien, pero hay que reconocer que se abusa demasiado de nuestra Seguridad Social...De que es una perdida de impuestos lo es, pero hay q pensar q hay muchos inmigrantes que son la base de la economia y q son ilegales por motivos de documentacion hay gente q trabaja y q no puede tener la ciudadania ni pagar impuestos por documentacion, ahora lo de las ******* de toros pues es una inversion , al parecer a sus politicos les gusta ver toros torturados y gente enferma en la calle, mientras no sean "como ellos"

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por blanch1
9 sep 2012, 00:39

#2 #2 SombraFundida dijo: Lo de la tauromaquia es algo que no debería tener ninguna subvención como tantas otras cosas que son absurdamente subvencionadas en este país. Quitar la tarjeta sanitaria a los extranjeros no lo veo bien, pero hay que reconocer que se abusa demasiado de nuestra Seguridad Social...A mi no me gustan los toros ni el futbol, deberían quitar las subvenciones tambien a este deporte? No mata animales, pero atontona a la gente. "pan y circo, pan y fútbol"...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Sirenida
10 sep 2012, 02:20

#25 #25 sirosi dijo: Vamos a ver, inmigrante ILEGAL, tiene su país con su sanidad, pues que se vaya a casa para que le curen gratis. Que yo sepa nadie obliga a ningún inmigrante a venir a España y menos a curarse aquí.

Si pagan se les trata igual que a los demás, para eso cotizamos los españoles y se nos quita parte del sueldo cada mes, o de donde pensais que sale el dinero para Sanidad.

Lo que veo mal es que a un ESPAÑOL que no cotiza y mayor de 25 años no le cubra la Seguridad Social y todo el mundo callado, y por que no se atienda GRATIS a un EXTRANJERO, todo el mundo proteste. Que os pasa, ¿a los españoles que les den y a los extranjero tenerlos en palmitas? Así nos va.
Yo es que creo qué simplemente todo el mundo tendría que tener tarjeta sanitaria y gastos cubiertos solo con estar empadronado en un municipio Español. Nada de colectivos excluidos
PD: Todos los que habláis de que quien "yo pago mis impuestos" lo que os merecéis es quedaros sin trabajo a los 50 y quedaros sin tarjeta por no cotizar, ya que esto no es una ONG porque a esa edad eres un cadáver laboral. Porque no se puede ser mas egoísta. Que con la situación que hay cualquiera se puede quedar bajo un puente sin darse cuenta. Qué poca cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dr_antineutrino
8 sep 2012, 12:26

#10 #10 dr_antineutrino dijo: #6 A ver te explico como va la película. Los inmigrantes que esta sociedad llama ilegales son lo que son empleados por empresarios (esa gente de bien) sin ningún tipo de contrato. Es decir, trabajan aquí pero les retiramos derechos para que los ricos se embolsillen un poco más de pasta. Si no tienen trabajo (legal o ilegal), obviamente no vienen, no hay más que observar las cifras de inmigración y comprobar que están por los suelos desde el inicio de la crisis.Compruebo que se me ha freído a negativos y, en cambio, nadie ha intentado contraargumentar mi exposición. En fin, entiendo que el racismo es difícil de defender.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por garavz
9 sep 2012, 18:54

#2 #2 SombraFundida dijo: Lo de la tauromaquia es algo que no debería tener ninguna subvención como tantas otras cosas que son absurdamente subvencionadas en este país. Quitar la tarjeta sanitaria a los extranjeros no lo veo bien, pero hay que reconocer que se abusa demasiado de nuestra Seguridad Social...#43 #43 im_parcial dijo: #2 La has clavado. Me parece que la tauromaquia no debería estar subvencionada. Sin embargo se ha retirado ALGUNAS (se mantiene maternidad, urgencias y no sé qué más) partes de la sanidad a inmigrantes ILEGALES, que por experiencia propia, tienden a abusar un poco de este servicio. Estas personas no pagan impuestos, es decir, se lo pagamos nosotros. Por tanto, hay que quejarse con cabeza. España les da muchos más privilegios que muchos países más avanzados que el nuestro.yo estoy de acuerdo contigo, no me parece del todo bien pero se abusa mucho, y pese a quien le pese... (que repito no me parece bien) parte de ese dinero de las subvenciones se recupera... entre impuestos y asi.. y lo otro no...
que a ver no me parece bien porque es ayudar a una persona o herir y matar animales... pero.. una de las explicaciones seria esa... la tauromaquia trae beneficios.. dar sanidad a alguien que no cotiza... no

triste pero es asi

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por naota
8 sep 2012, 09:42

Lo de los toros me jode, pero me parece bien que se retire la sanidad para los inmigrantes, se supone que eso lo pagan los contribuyentes españoles, si pagara a la SS, me jodería que disfrutara de ella alguien que no contribuye.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Olvidarme
8 sep 2012, 05:25

#5 #5 rasarne dijo: Que cotizen los inmigrantes como cotizaron mis padres durante muchísimos años.
Que disfrutar de este estado de derecho no es gratis.
De hecho creo que el derecho debería ser de todos y no ganado, ya que siendo "humanos" todos tenemos derecho a un cuidado :D, por otra parte cotizar, seguramente les costará ya que la mayoría a pesar de tener 4 titulos y ser honrrados y trabajadores sólo les dan trabajo para limpiar baños y montones de cosas insignificantes, pero bueno, cada resentimiento depende del punto de vista y la educación y respeto que se tenga al tratarlo, saludo

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por Lady_Lana_And_The_Diamonds
9 sep 2012, 21:32

Ya ves, retiran la de la sanidad para poder pagar la de la tauromaquia.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elverdad
8 sep 2012, 02:57

Ni tanto toro, ni inmigrantes con todo pagado, yo me acuerdo de un amigo mio que dijo que tenian derecho porque pagaban el IVA de los alimentos, enserio que gilipollez, entonces que mi jefe no page el seguro sanitario y que me de la pasta para mis cosas, que con la comidita que compro y el IVA, ya esta todo pagado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nathanKPOP
8 sep 2012, 02:24

Lo que escrito en el #27 #27 nathanKPOP dijo: Me da igual que Rumanía sea de la UE o no, no pertenece al tratado sanitario de Europa (solo pertenecen 16 países delos 27) donde pides una tarjeta sanitaria y vas a Francia y es gratis la sanidad, a coste del estado español por ejemplo, porque tu cotizas, pero los rumanos (o otros que no son de la UE) vienen aquí y les dan la tarjeta sanitaria sin COTIZAR, y se vuelven a su país a que les traten allí, a coste de quién? de España también, eso es lo que me jode, porque si no pides la tarjeta europea como español para sanidad en otros países de esos 16, pues pagas en Francia, Portugal o Alemania, y esto es así coño! y el que no tiene ni idea de como es el asunto eres tu me parece...va para el #13,#13 ichliebekatzen dijo: #12 @NathanKPOP Voy a dejar de conectarme a estas webs los findes por la noche, porque lo único que quedan son niñatos sin idea del mundo y soltáis unas gilipolleces que cabrean bastante. Vamos a ver, encanto, yo también estoy a favor de no pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales pero por motivos distintos (aunque no sea su culpa, no cotizan, y por tanto no aportan al sistema y a los demás nos sale caro). Los tuyos son sencillamente absurdos. Un rumano SIEMPRE será un inmigrante LEGAL en España porque pertenece a la Unión Europea, y por los acuerdos internacionales SIEMPRE va a tener sanidad pública, igual que si tú vas a Francia, Alemania o Rumanía. Lo que hay que oir -_- que se me olvidó ponerlo al principio...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por quroq
8 sep 2012, 01:59

A los ilegales no está mal retirárselo, no lo vamos a pagar, no te jode... pero lo de la tauromaquia, a parte de ser malo económicamente, lo es moralmente, así que yo prefiero pagarles la sanidad a los putos toros. Pero bueno, tú tranqui, que ya están retirando la previsión contra el cáncer, para que solo las ricas puedan salvarse de él, están echando profesores... y los colegios del Opus, que incumplen la legalidad, subencionados con millonadas. ¿Votasteis a Rajoy? Tomad Rajoy, hijos de puta

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por baobab
8 sep 2012, 00:40

En realidad, aunque se les retire la tarjeta, no se les va a dejar de asistir. Se va a intentar cobrar la factura a sus paises, y si no es posible, se archivara. No les van a cobrar a los inmigrantes si no tienen recursos. Yo no lo veo tan mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por dr_antineutrino
8 sep 2012, 15:41

#42 #42 dalvgon dijo: Tus cuentas no me cuadran , #41 En esta sociedad se llama ilegales a quienes no siguen los cauces reglados para la inmigración. Hay unos tramites que son necesarios para mantener una homogeneidad social , cultural y sanitaria que a ti veo que te la suda. Es super sencillo ser antiracista cuando no tienes que pelear por lo que tienes con alguien a quien tu gobierno concede ventajas sobre ti. Cuando no tienes que pelear contra bandas al llegar a tu casa y se te acusa de racista por defenderte. Es muy facil llamar a compartir ... lo de los demás... Hala , compartid vuestros Iphones, vuestros Mac, vuestros BMW... No verdad.. mejor que se pague con dinero público no? No has entendido nada de lo que he escrito y ni siquiera tengo ninguno de los productos que mencionas (ni tampoco ninguno de precio equivalente), me acusas sin saber nada de mí. ¿Sabes cuál es el cauce legal? Tener contrato. Simple y llanamente. Pero algunos empresarios (forrados a BMW, Macs y todo eso) prefieren emplearlos sin contrato y ganar más pasta. La gente que no tiene de qué vivir se vuelve mayoritariamente a su tierra porque, como todo el mundo, es donde les gusta estar. Te equivocas de enemigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 1002
8 sep 2012, 14:53

Son el tipo de cosas que se podrían evitar o atenuar votando a otro partido(o al menos dejando al que estaba)

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por rexesminombre
8 sep 2012, 16:56

#10 #10 dr_antineutrino dijo: #6 A ver te explico como va la película. Los inmigrantes que esta sociedad llama ilegales son lo que son empleados por empresarios (esa gente de bien) sin ningún tipo de contrato. Es decir, trabajan aquí pero les retiramos derechos para que los ricos se embolsillen un poco más de pasta. Si no tienen trabajo (legal o ilegal), obviamente no vienen, no hay más que observar las cifras de inmigración y comprobar que están por los suelos desde el inicio de la crisis.#41 #41 dr_antineutrino dijo: #10 Compruebo que se me ha freído a negativos y, en cambio, nadie ha intentado contraargumentar mi exposición. En fin, entiendo que el racismo es difícil de defender.Lee. Un inmigrante ilegal es el que entró sin visa/pasaporte, no el que trabaje sin contrato. Trabajan sin contrato porque no pueden hacerles uno sin los papeles, pero eso es algo muy distinto. Y si entran sin papeles es porque solo el trámite cuesta más que el viaje a Europa, y eso si te los deciden dar, porque suele pasar que una vez que ya lograste todo y te bajas del avión, el gobierno decide que siempre no, y te deportan. Si la gente quiere salir del tercer mundo es porque lo necesitan, no porque quieran llegar a joder. Y no comprendo cómo es que toros muertos tienen prioridad sobre personas vivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por drmaligno
8 sep 2012, 23:21

Lo inmigrantes se aprovechan de nosotros y la tauromaquia es inutil

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por eumani
8 sep 2012, 01:40

Gente de derechas.... sin cerebro.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por dalvgon
8 sep 2012, 13:00

Tus cuentas no me cuadran , #41 #41 dr_antineutrino dijo: #10 Compruebo que se me ha freído a negativos y, en cambio, nadie ha intentado contraargumentar mi exposición. En fin, entiendo que el racismo es difícil de defender.En esta sociedad se llama ilegales a quienes no siguen los cauces reglados para la inmigración. Hay unos tramites que son necesarios para mantener una homogeneidad social , cultural y sanitaria que a ti veo que te la suda. Es super sencillo ser antiracista cuando no tienes que pelear por lo que tienes con alguien a quien tu gobierno concede ventajas sobre ti. Cuando no tienes que pelear contra bandas al llegar a tu casa y se te acusa de racista por defenderte. Es muy facil llamar a compartir ... lo de los demás... Hala , compartid vuestros Iphones, vuestros Mac, vuestros BMW... No verdad.. mejor que se pague con dinero público no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por blanch1
9 sep 2012, 00:41

#4 #4 euskalodola dijo: Lo que a mí me parece bochornoso es que antes cuando los turistas venían a operarse y demás por la cara les dejaban y no había ningún problema, y ahora quieren cobrar a gente que en general cobra unos 400 € mensuales, muy lógico todo.A los turistas lo que les van a hacer (o deberían, es lo que se hace en el resto de países) es atenderles y luego pasarles la factura a sus respectivos países. Pero los ilegales no tienen patria a la que pasar la factura.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dr_antineutrino
8 sep 2012, 00:05

Eran claras las medidas que iba a tomar el gobierno del PP, los españoles como conjunto lo hemos consentido.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por ichliebekatzen
8 sep 2012, 11:28

#22 #22 dagal dijo: #4 #20 Conozco a unos cuantos que habrían muerto sin la operación. Sólo quería asegurarme de que sabíais que hay casos así.Lo siento por ellos, pero yo no soy una ONG. Si su gobierno no les financia la operación que acudan a Cruz Roja. Que busquen trabajo. Que regularicen su situación.

#29 #29 elverdad dijo: Ni tanto toro, ni inmigrantes con todo pagado, yo me acuerdo de un amigo mio que dijo que tenian derecho porque pagaban el IVA de los alimentos, enserio que gilipollez, entonces que mi jefe no page el seguro sanitario y que me de la pasta para mis cosas, que con la comidita que compro y el IVA, ya esta todo pagado.Si con 25 años nunca has cotizado habría que echarte del país por inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por carlosjfort
8 sep 2012, 10:17

Es una vergüenza que se subvencione la tauromaquia, perdón, tortura y maltrato animal, mientras se nos hacen recortes por todos los lados (incluyendo la subvención a la minería).

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por feelthepain
8 sep 2012, 04:22

#16 #16 sariem dijo: #12 Exacto, la endofobia de este país es terrible, parece que tenemos un complejo de culpa por todos los males del mundo que más que un país parecemos una ONG con patas. Inmigrantes que vienen sin ningún tipo de control aunque estemos desbordados, papeles para todos sin importar antecedentes, unas subvenciones brutales por el hecho de ser inmigrantes, sanidad gratis para todos aunque no hayas cotizado en tu vida, una delincuencia enorme por parte de inmigrantes pero que es minimizada por la prensa, pero claro, no puedes quejarte porque en seguida saltan los chupiprogres a llamarte racista. Esto es de pena, simplemente.¿Con "sin antecedentes" te refieres a antecedentes penales? Te informo que yo soy inmigrante y a toda mi familia nos pidieron un certificado de que no había antecedentes penales, no habléis sin saber, leñe

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por neer0n93
8 sep 2012, 00:21

Tengo entendido que sólo se ha retirado a inmigrantes ilegales, y me parece bien, aquí que cada uno se pague su sanidad cotizando, ni que fuéramos tontos para ir pagándoles todo, que no tenemos ni para nosotros, menos buenismos.

Aunque lo de subvencionar los toros me da un asco... mejor lo podrías haberlo comparado con lo que se ha quitado en educación y sanidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por 7estrellasy1luna
8 sep 2012, 00:03

Spain is different...

A favor En contra 1(13 votos)
#30 por bollobuenaspocas
8 sep 2012, 04:15

¿Qué te esperabas? Si los toros son el entretenimiento de los derechones... y me parece que no han subido el IVA de los espectáculos taurinos. Favoritismo total.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por martiquendi
8 sep 2012, 12:16

Yo pienso que es vergonzoso que se destine millones a los toros mientras se recorta en educación y sanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!