Tenía que decirlo / Ayuntamiento de Rivas, tenía que decir que gracias a haber reducido un 70% el presupuesto a los colegios, 60 profesores de extraescolares nos hemos quedado en la calle. Recorta en fiestas y cargos políticos y deja a los niños estudiar como se merecen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por xgothicgirlx el 11 sep 2012, 11:55 / Política

Ayuntamiento de Rivas, tenía que decir que gracias a haber reducido un 70% el presupuesto a los colegios, 60 profesores de extraescolares nos hemos quedado en la calle. Recorta en fiestas y cargos políticos y deja a los niños estudiar como se merecen. TQD

#1 por SombraFundida
19 sep 2012, 18:02

Para un político siempre se puede recortar en todo antes que en sí mismos. Como si tienen que recortar el aire mismo, da igual mientras no se toquen a sí mismos la cartera...

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por bigbangdicktheory
19 sep 2012, 18:03

Ahi teneis el paro juvenil del TQD anterior, en unos años no trabajara ni el tato.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por YourFuckingNightmare_
19 sep 2012, 20:07

De paso podrían volver a poner los autobuses circulares como estaban antes. Y eso de la zona B1para todo Rivas... JA!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por personaje95
19 sep 2012, 21:49

Me hace gracia este tqd teniendo en cuenta que han quitado las fiestas de septiembre...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por sgtatila
19 sep 2012, 18:05

Huelga de profesores y alumnos en la puerta del ayuntamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por marianodelgado3
19 sep 2012, 19:21

#22 #22 caserilla dijo: #20 Un niño que no puede jugar al balón prisionero por las tardes no puede desarrollar bien su inteligencia.Si es que ya no es eso. Que se dejen de mierdas. ¿Alguien cuando es niño quiere estar en el colegio? -sólo los empollones cuya finalidad es ganar a los demás o satisfacer a sus padres- aprendiendo los contenidos que algunas personas han decidido que son interesantes, aunque luego todo es una total y absoluta pérdida de tiempo. Y en vez de dejarles ir a casa, los utilizan para manifestarse o les comen la cabeza.

Yo sigo pensando que un profesor, generalizando, no suele saber lo que es el sacrificio. Porque me parece de una irresponsabilidad muy grande, y propio de personas infantiles.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por caserilla
19 sep 2012, 19:17

#20 #20 marianodelgado3 dijo: ¿Por qué los profesores siempre utilizáis a los niños?. Con lo fácil que es decir: quiero seguir trabajando, y considero que los políticos tendríais que tener otro orden de prioridad porque bla bla bla...

Pero no, siempre la misma puta mierda de siempre. Utilizando a los niños, hablando de "educación digna" como si esta dependiese del dinero.... pfff me indigna. Me parece muy sucio y rastrero.
Un niño que no puede jugar al balón prisionero por las tardes no puede desarrollar bien su inteligencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por reconozcohabermatado
21 sep 2012, 00:54

#33 #33 conchitabautista dijo: #14 Efectivamente, el presupuesto para educación infantil, primaria, secundaria y superior no universitaria (y alguna pseudouniversitaria, como las enseñanzas superiores de arte) pública, provienen de la gestión de las consejerías de educación de los gobiernos autonómicos, los gobiernos municipales pueden participar gestionando el suelo público o alguna cosa secundaria, pero de ninguna manera directamente. Además, las actividades extraescolares no son curriculares y si el colegio decide su existencia la tienen que pagar los que las reciben. Así que este tqd suena a fake en toda regla.Las actividades y clases extraescolares sí suelen ser competencia municipal (no todo lo relacionado con educación es competencia autonómica, los conservatorios de música y muchas escuelas infantiles las gestionan los ayuntamientos). Lo extraño es que sólo aparezca este TQD al buscar en google al respecto de esta noticia, eso sí da más señales de que sea fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xgothicgirlx
20 sep 2012, 11:31

#21 #21 davmendmar dijo: FAAAAAAKE! Los ayuntamientos no tienen competencias en el profesorado de los colegios. Eso depende del gobierno autonómico. El único personal en los colegios que depende de los ayuntamientos son los conserjes. Es más, si la educación fuera competencia municipal menudo caos sería esto. La próxima vez investiga mejor antes de inventarte una trola como esta.A ver si te enteras de cómo funciona un Ayuntamiento: Las actividades extraescolares, como idiomas, deporte, apoyo y logopedia (que era el ámbito donde trabajaba yo) las gestiona una empresa privada que es una gestoría que se encarga de asignar a los profesores con el presupuesto que les da el Ayuntamiento, puesto que las actividades extraescolares NO las incluyen los presupuestos autonómicos (sólo incluyen la educación básica). Y este año, el presupuesto se ha reducido un 70%, con lo cual no hay actividades extraescolares.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por trew
19 sep 2012, 22:59

A mi me pasa algo parecido. Encontré curro haciendo de monitor de una extraescolar y si no se apuntan más niños para la semana que viene lo cancelan (y me quedo sin curro) :/

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vuelanaltolasideas
19 sep 2012, 22:59

este año en Rivas han quitado las fiestas... para los que hablan de más.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por berkelio90
19 sep 2012, 19:36

El ayuntamiento de Rivas le debe dinero a los trabajadores municipales (concretamente un 40% si no recuerdo mal) de años atrasados.

Y luego los de IU se llenan la boca de rsponsabilidad y honradez. No es fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por marianodelgado3
19 sep 2012, 19:13

¿Por qué los profesores siempre utilizáis a los niños?. Con lo fácil que es decir: quiero seguir trabajando, y considero que los políticos tendríais que tener otro orden de prioridad porque bla bla bla...

Pero no, siempre la misma puta mierda de siempre. Utilizando a los niños, hablando de "educación digna" como si esta dependiese del dinero.... pfff me indigna. Me parece muy sucio y rastrero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por adreamofvictory
19 sep 2012, 19:06

Yo también soy de Rivas y estoy muy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por battosay
19 sep 2012, 18:40

¿Los presupuestos de los colegios no los dedice la comunidad autónoma? ¿No estaremos mezclando churras con merinas? ¿O me estoy equivocando yo? Agradecería referencias si contesta alguien.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ogrodelosnegativos
19 sep 2012, 18:40

A su manera es una inversión de futuro.
Si no tienen estudios se conformaran con ver tele 5 y el fútbol sin cuestionarse el hecho de que su vida sea una mierda, y por lo tanto sin dar guerra a la bancocracia.

Salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por vandermeidel
19 sep 2012, 18:16

pero si no han habido fiestas, las quitaron para ahorrar...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por parras22
21 sep 2012, 20:46

La educación depende de la comunidad, y las extraescolares los colegios. A lo mejor hay alguna actividad que lleve el ayuntamiento, pero en Rivas las extraescolares de la mayoría de los colegios las lleva una empresa privada (curro ahí)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por cuadrosyrayas
19 sep 2012, 18:03

¡¿Que recorten en fiestas?!
Tú estás loco, cariño.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por razer
19 sep 2012, 18:08

Hostias... esto es información, Rivas, bastión de izquierdista (IU-Los Verdes)... imagino que la culpa es los 15 millones que le debe la comunidad, o la excusa que pondrán :S

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por battosay
20 sep 2012, 09:52

#18 #18 razer dijo: #14 son competencia MUNICIPAL.Ah, bueno, si lo dices tú, ¿quién va a llevarte la contraria?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por masklim
20 sep 2012, 08:16

Mancha de hipócritas, cuando habláis de los recortes en educación os la sopla la calidad y nivel de la educación de los jóvenes, lo que os preocupa es quedaros sin trabajo. Aprended de una vez a decir las cosas como son y os irá mejor.

Por cierto, soy maestro y profesor de extraescolares.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por LorMJ
19 sep 2012, 23:11

#19 #19 adreamofvictory dijo: Yo también soy de Rivas y estoy muy de acuerdo contigo.#0 #0 xgothicgirlx dijo: , tenía que decir que gracias a haber reducido un 70% el presupuesto a los colegios, 60 profesores de extraescolares nos hemos quedado en la calle. Recorta en fiestas y cargos políticos y deja a los niños estudiar como se merecen. TQDYo también soy de Rivas, y que yo sepa las fiestas de septiembre este año no se han celebrado, no ha habido ni chiringuitos, ni fuegos ni nada....
Es cierto que han recortado en estudios pero informate primero antes de decir lo de las fiestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por papelenmano
19 sep 2012, 22:03

todos excepto anguita

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cristobal1400
19 sep 2012, 21:18

xxxcomichentaixxx blogspot com
besthentaiever blogspot com
grancoleccionporno blogspot com

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tenebrus
19 sep 2012, 18:32

#4 #4 cuadrosyrayas dijo: ¡¿Que recorten en fiestas?!
Tú estás loco, cariño.
Sí, en fiestas. No son necesarias y de ahí se podrá recortar algo, supongo. En sanidad y en educación no, que eso es totalmente necesario, pero en los cargos políticos y las fiestas que recorten todo lo que quieran.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por guaja16
19 sep 2012, 18:33

Que despelote hay desde luego... Solo miran por su propio bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por davmendmar
19 sep 2012, 19:15

FAAAAAAKE! Los ayuntamientos no tienen competencias en el profesorado de los colegios. Eso depende del gobierno autonómico. El único personal en los colegios que depende de los ayuntamientos son los conserjes. Es más, si la educación fuera competencia municipal menudo caos sería esto. La próxima vez investiga mejor antes de inventarte una trola como esta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por palmero85
19 sep 2012, 18:42

y yo con casi los 27 y una casa propia muerta de risa a la espera de tener un trabajo para poder independizarme , manda kinders

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cuadrosyrayas
19 sep 2012, 18:44

#11 #11 tenebrus dijo: #4 Sí, en fiestas. No son necesarias y de ahí se podrá recortar algo, supongo. En sanidad y en educación no, que eso es totalmente necesario, pero en los cargos políticos y las fiestas que recorten todo lo que quieran.Las fiestas son más que necesarias, cariño.
Si no, ¿Como nos vamos a olvidar de lo que recortan en educación y sanidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ppgjwwpppp
19 sep 2012, 20:19

¿Te das cuenta que extraescolar y estudiar no tienen mucho que ver? Una cosa es que esté mal, pero que manipules la información y hagas demagogia para recibir nuestro apoyo me parece muy triste. Muérete de hambre puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por conchitabautista
20 sep 2012, 01:30

#14 #14 battosay dijo: ¿Los presupuestos de los colegios no los dedice la comunidad autónoma? ¿No estaremos mezclando churras con merinas? ¿O me estoy equivocando yo? Agradecería referencias si contesta alguien.Efectivamente, el presupuesto para educación infantil, primaria, secundaria y superior no universitaria (y alguna pseudouniversitaria, como las enseñanzas superiores de arte) pública, provienen de la gestión de las consejerías de educación de los gobiernos autonómicos, los gobiernos municipales pueden participar gestionando el suelo público o alguna cosa secundaria, pero de ninguna manera directamente. Además, las actividades extraescolares no son curriculares y si el colegio decide su existencia la tienen que pagar los que las reciben. Así que este tqd suena a fake en toda regla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por xgothicgirlx
20 sep 2012, 11:31

#22 #22 caserilla dijo: #20 Un niño que no puede jugar al balón prisionero por las tardes no puede desarrollar bien su inteligencia.Las extraescolares son muy importantes porque muchos niños disocian el concepto de colegio como algo obligatorio y les motiva a ir a clase si se lo pasan bien (en actividades como kárate, baloncesto...) Es por éso por lo que se hacen también excursiones y campamentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por djrojas
20 sep 2012, 13:38

Lo único en que he podido pensar al leer este TQD es en Amador Rivas... merengue merengue.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por razer
19 sep 2012, 19:03

#14 #14 battosay dijo: ¿Los presupuestos de los colegios no los dedice la comunidad autónoma? ¿No estaremos mezclando churras con merinas? ¿O me estoy equivocando yo? Agradecería referencias si contesta alguien.son competencia MUNICIPAL.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hadazul
19 sep 2012, 18:14

Peligran nuestras juvilaciones...q lo sepais todos

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por makkk
19 sep 2012, 18:09

En cargos políticos si, pero ¿En fiestas? ¿EN FIESTAS? ¿TU TAS LOOOOCOO PRIIIIIMOOO?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por berkelio90
19 sep 2012, 18:31

Curiosamente, en Rivas gobierna IU. A ver que excusa hay...

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por elverdad
19 sep 2012, 18:47

#11 #11 tenebrus dijo: #4 Sí, en fiestas. No son necesarias y de ahí se podrá recortar algo, supongo. En sanidad y en educación no, que eso es totalmente necesario, pero en los cargos políticos y las fiestas que recorten todo lo que quieran.LAS FIESTAS NO SE TOCAN, ME TOCAN LAS FALLAS Y QUEMO EL AYUNTAMIENTO.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!