Tenía que decirlo / Españoles y españolas, tenía que decir que el presidente de la Generalitat de Cataluña ha pedido elecciones anticipadas, siendo el mandato más corto de la historia de Cataluña. Se ve que cuando ya no queda nada más que robar, los chorizos dimiten.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por marmuncli el 25 sep 2012, 21:27 / Política

Españoles y españolas, tenía que decir que el presidente de la Generalitat de Cataluña ha pedido elecciones anticipadas, siendo el mandato más corto de la historia de Cataluña. Se ve que cuando ya no queda nada más que robar, los chorizos dimiten. TQD

#101 por raywashed
1 oct 2012, 15:23

#99 #99 nast dijo: Vale, veo que mucha gente no se entera de que está pasando en Catalunya. Yo os lo explico:
Los catalanes, quieren la Independencia, igual que Artur Mas ( aunque su partidl no sea independentista ). Mas a convocado las elecciones para que los partidos independentistas se agrupen y formen 1 solo, para que los independentistas lo voten.
Yo ni siquiera tengo claro que Mas sea independentista, sencillamente dice lo que la gente quiere oír. En lo demás totalmente de acuerdo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por ilovemyfuckinggod
1 oct 2012, 15:40

Pues mejor que dimita (en realidad ha convocado elecciones anticipadas para poder hacer el referéndum de la independencia, pero tú a tu rollo) que seguir chorizando como Rajoy. ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por ka0s88
1 oct 2012, 15:46

#101 #101 raywashed dijo: #99 Yo ni siquiera tengo claro que Mas sea independentista, sencillamente dice lo que la gente quiere oír. En lo demás totalmente de acuerdoobviamente no es independentista Mas. Sólo juega con eso de la misma manera que PSOE y PP juegan con ETA. Saben que no lo van a conseguir con sus bravuconadas, pero quedan bien de cara al público y quizá hasta tenga su propia estatua en unas décadas... Pero no será por conseguir algo que no busca...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por raywashed
1 oct 2012, 15:46

#102 #102 ilovemyfuckinggod dijo: Pues mejor que dimita (en realidad ha convocado elecciones anticipadas para poder hacer el referéndum de la independencia, pero tú a tu rollo) que seguir chorizando como Rajoy. ;)En realidad ha sido al revés, hace tiempo que se ve venir que el PP le va a retirar el apoyo, y sin el PP no puede gobernar, por éso ha empezado a hablar de independencia, porque como no puede evitar las elecciones así se asegura de volver a ganarlas y quizá con mayoría absoluta. La gente creerá que con él se conseguirá la independencia y se olvidará de todos los recortes y desastres que está haciendo. Y que conste que estoy a favor de la autodeterminación no ya de Cataluña, de todas las comunidades autónomas. Si quieren ser parte de España perfecto, pero si no lo quieren ser que no se les obligue pero lo de Mas es pura demagogia partiendo de la base que sabe que el PP nunca le va a dejar

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por diibef7
1 oct 2012, 15:55

#4 #4 SombraFundida dijo: Desde luego hay que ver la pena que han hecho con Cataluña estos últimos años para que nadie quiera hacerse cargo de gobernar la comunidad. Ha sido una gestión lamentable como pocas, pobres catalanes...#5 #5 pezluminoso dijo: La cosa es quejarse.
Si se quedan:Cabrones, cómo chupan del bote.
Si se van: Cabrones, roban y se van.
#6 #6 misssusu dijo: ¿Tú no te has enterado de que Mas quiere mayoría absoluta y está jugando con todos los catalanes prometiéndoles que si la tiene hará real la independencia (cosa que no hará)?#10 #10 makkk dijo: Hombre, eso no es dimitir. Además, si lo está haciendo muy mal, será mejor que adelanten las elecciones. Así se puede ver que es lo que quiere el pueblo, si está descontento o no. Es que también, os quejais de todo todito...Parece que aquí nadie se entera, voy a contároslo bien, sin material sancionado:
Como podéis haber visto, más de 1.500.000 de catalanes quieren independencia. Bien, pues el presidente Mas, no puede proclamar-la puesto que esta no estaba en el programa electoral, y no quiere decepcionar a quien le botó, más no quiere independencia.
Así pues, este ha decidido anticipar elecciones, en las que se presentará con la palabra independencia en su programa electoral, y así, el podrá realizar lo nuevo prometido en este sin decepcionar a quien le botó.

Pd. Que sepáis, que en Catalunya nadie odia al presidente, es un buen político, y la gran mayoría, le queremos.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#106 por ka0s88
1 oct 2012, 16:00

#105 #105 diibef7 dijo: #4 #5 #6 #10 Parece que aquí nadie se entera, voy a contároslo bien, sin material sancionado:
Como podéis haber visto, más de 1.500.000 de catalanes quieren independencia. Bien, pues el presidente Mas, no puede proclamar-la puesto que esta no estaba en el programa electoral, y no quiere decepcionar a quien le botó, más no quiere independencia.
Así pues, este ha decidido anticipar elecciones, en las que se presentará con la palabra independencia en su programa electoral, y así, el podrá realizar lo nuevo prometido en este sin decepcionar a quien le botó.

Pd. Que sepáis, que en Catalunya nadie odia al presidente, es un buen político, y la gran mayoría, le queremos.
increíble xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por diibef7
1 oct 2012, 16:07

#106 #106 ka0s88 dijo: #105 increíble xDQue pasa..? He dicho algo malo..? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por raywashed
1 oct 2012, 16:09

#105 #105 diibef7 dijo: #4 #5 #6 #10 Parece que aquí nadie se entera, voy a contároslo bien, sin material sancionado:
Como podéis haber visto, más de 1.500.000 de catalanes quieren independencia. Bien, pues el presidente Mas, no puede proclamar-la puesto que esta no estaba en el programa electoral, y no quiere decepcionar a quien le botó, más no quiere independencia.
Así pues, este ha decidido anticipar elecciones, en las que se presentará con la palabra independencia en su programa electoral, y así, el podrá realizar lo nuevo prometido en este sin decepcionar a quien le botó.

Pd. Que sepáis, que en Catalunya nadie odia al presidente, es un buen político, y la gran mayoría, le queremos.
No digo que no lo quiera nadie, pero al menos por lo que yo veo te aseguro que la gran mayoría no lo quiere, la mayoría no lo podemos ver, y él, sabiéndolo y viendo que las elecciones son inevitables se ha sacado de la manga algo para que nos olvidemos de los recortes. Tan sencillo como éso. Lo del programa no hay ningún político al que le importe lo más mínimo lo que ha prometido antes de ganar las elecciones. Prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido, ¿o es que todo lo que está haciendo lo dijo en la campaña electoral?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por diibef7
1 oct 2012, 16:17

#108 #108 raywashed dijo: #105 No digo que no lo quiera nadie, pero al menos por lo que yo veo te aseguro que la gran mayoría no lo quiere, la mayoría no lo podemos ver, y él, sabiéndolo y viendo que las elecciones son inevitables se ha sacado de la manga algo para que nos olvidemos de los recortes. Tan sencillo como éso. Lo del programa no hay ningún político al que le importe lo más mínimo lo que ha prometido antes de ganar las elecciones. Prometer hasta meter y después de haber metido nada de lo prometido, ¿o es que todo lo que está haciendo lo dijo en la campaña electoral?Bueno.. la verdad es que el President Mas, siempre ha sido un politico que ha querido independencia, todo el mundo aquí lo sabe.

Yo soy de Catalunya (como supongo que se puede ver :P) pero en verdad, aquí todo el mundo le apoya, es más, cuando el salió de hablar con Rajoy que le dio un NO rotundo al pacto fiscal, 1.000 personas se presentaron en menos de 15 minutos delante del parlamento, para darle su apoyo.
Y todo esto te lo digo, no para que empecemos una pelea típica de Catalunya vs. España, sino para que sepas, que aquí de veras nos gusta como presidente, y le apoyamos. (Y somos pacíficos :P)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por garbo_el_espia
1 oct 2012, 16:22

#1 #1 rib dijo: Tu de política no sabes mucho, ¿verdad?creo que habria que decirle que se vuelve a presentar, y simplemente lo hace porque la ley de referendums no le permite hacer un referendum, y como el PP catalan le acusaba de mentir en la campaña, en esta incluira hacer lo posible para la independencia y asi sera como un substituto. Espero haberme explicado bien

1
A favor En contra 8(8 votos)
#111 por raywashed
1 oct 2012, 16:23

#109 #109 diibef7 dijo: #108 Bueno.. la verdad es que el President Mas, siempre ha sido un politico que ha querido independencia, todo el mundo aquí lo sabe.

Yo soy de Catalunya (como supongo que se puede ver :P) pero en verdad, aquí todo el mundo le apoya, es más, cuando el salió de hablar con Rajoy que le dio un NO rotundo al pacto fiscal, 1.000 personas se presentaron en menos de 15 minutos delante del parlamento, para darle su apoyo.
Y todo esto te lo digo, no para que empecemos una pelea típica de Catalunya vs. España, sino para que sepas, que aquí de veras nos gusta como presidente, y le apoyamos. (Y somos pacíficos :P)
Te repito que no todo el mundo lo apoya, que jo també sóc català y conozco a muy poca gente que lo apoyase hace tan sólo un mes. Ahora sí, porque por muy mal que me caiga y por muy mal que (en mi opinión) lo haga reconozco que es muy inteligente y se los ha sabido ganar. Y es cierto que siempre que se ha manifestado al respecto ha reconocido ser independentista pero se ve claramente que es una maniobra política por el simple hecho de que Duran i Lleida (españolista de toda la vida) lo apoya en ésto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por raywashed
1 oct 2012, 16:26

#109 #109 diibef7 dijo: #108 Bueno.. la verdad es que el President Mas, siempre ha sido un politico que ha querido independencia, todo el mundo aquí lo sabe.

Yo soy de Catalunya (como supongo que se puede ver :P) pero en verdad, aquí todo el mundo le apoya, es más, cuando el salió de hablar con Rajoy que le dio un NO rotundo al pacto fiscal, 1.000 personas se presentaron en menos de 15 minutos delante del parlamento, para darle su apoyo.
Y todo esto te lo digo, no para que empecemos una pelea típica de Catalunya vs. España, sino para que sepas, que aquí de veras nos gusta como presidente, y le apoyamos. (Y somos pacíficos :P)
Y respecto a lo de las 1000 personas que lo apoyaron ése día en el Parlament, para mí sólo significa que le apoyan en ése tema concreto, no que le apoyen a él, que también es cierto que hará menos de una semana hizo un acto público no sé dónde y lo abuchearon igual que están haciendo desde que empezó a recortar por todas partes menos por donde debería hacerlo. Y que conste, repito, que yo estoy a favor de la autodeterminación

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ka0s88
1 oct 2012, 16:28

#111 #111 raywashed dijo: #109 Te repito que no todo el mundo lo apoya, que jo també sóc català y conozco a muy poca gente que lo apoyase hace tan sólo un mes. Ahora sí, porque por muy mal que me caiga y por muy mal que (en mi opinión) lo haga reconozco que es muy inteligente y se los ha sabido ganar. Y es cierto que siempre que se ha manifestado al respecto ha reconocido ser independentista pero se ve claramente que es una maniobra política por el simple hecho de que Duran i Lleida (españolista de toda la vida) lo apoya en éstoyo soy madrileño y estuve viviendo en esa maravillosa tierra mucho tiempo, incluso la trabajé. Pero hay que decir que Mas tiene el voto de los incondicionales de CiU, gente mayor que les vota porque saben que no pedirán la independencia pero que sí son catalanistas y, dispuestos a barrer, mejor unos que barran para dentro. Yo con Mas no estaría preocupado de conseguir la independencia, porque estoy seguro al 100% que no la van a conseguir (y nunca la conseguirán mientras Valencia no se sume y aporte su industria al nuevo país). Porque Cataluña prácticamente no tiene, y sería insostenible aún nacionalizando todo lo que malvendieron.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por raywashed
1 oct 2012, 16:37

#113 #113 ka0s88 dijo: #111 yo soy madrileño y estuve viviendo en esa maravillosa tierra mucho tiempo, incluso la trabajé. Pero hay que decir que Mas tiene el voto de los incondicionales de CiU, gente mayor que les vota porque saben que no pedirán la independencia pero que sí son catalanistas y, dispuestos a barrer, mejor unos que barran para dentro. Yo con Mas no estaría preocupado de conseguir la independencia, porque estoy seguro al 100% que no la van a conseguir (y nunca la conseguirán mientras Valencia no se sume y aporte su industria al nuevo país). Porque Cataluña prácticamente no tiene, y sería insostenible aún nacionalizando todo lo que malvendieron.Evidentemente que tiene incondicionales, yo también conozco a gente que le vota sin dudarlo, incluso hay gente que le votan a pesar de ponerlo a parir por lo que está haciendo (cosa que nunca entenderé, si no estás de acuerdo con lo que hace no le votes). Y tampoco me preocupa la independencia, la verdad es que personalmente me es indiferente siempre que nos dejen elegir a nosotros, que nadie nos imponga ser españoles NI dejar de serlo, yo soy de aquí porque he nacido y vivo aquí pero me da igual que me digan que soy español, catalán, francés o ruso (aunque la verdad es que ahora mismo preferiría ser francés que español) pero si la mayoría de españoles no quieren ser catalanes no se les debería obligar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por medmangu
1 oct 2012, 17:21

Lo que se dice en aqui me parrecen sucifientes agrumentos para pedir la independencia en Cataluña, nadie quiere fomrar parte de un país en el que les considera escoria o peor.

Soy catalán, así que pedronad las faltas de orgotrafia, ya que como dicen en Telemadrid, no sabemos hablar catalan, o

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por abont
1 oct 2012, 17:25

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero qué cojones me estás contando? xDD Es un error muy común, seas catalán, andaluz o de Teruel.

Por lo demás, veo que tienes un odio irracional ahí metido, deberías hacértelo mirar, que no es bueno acumular tanta ira.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por kyra3
1 oct 2012, 17:29

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una vez más, repite conmigo, demagogia significaaaa:
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por ka0s88
1 oct 2012, 18:29

#114 #114 raywashed dijo: #113 Evidentemente que tiene incondicionales, yo también conozco a gente que le vota sin dudarlo, incluso hay gente que le votan a pesar de ponerlo a parir por lo que está haciendo (cosa que nunca entenderé, si no estás de acuerdo con lo que hace no le votes). Y tampoco me preocupa la independencia, la verdad es que personalmente me es indiferente siempre que nos dejen elegir a nosotros, que nadie nos imponga ser españoles NI dejar de serlo, yo soy de aquí porque he nacido y vivo aquí pero me da igual que me digan que soy español, catalán, francés o ruso (aunque la verdad es que ahora mismo preferiría ser francés que español) pero si la mayoría de españoles no quieren ser catalanes no se les debería obligarel problema es que a los independentistas y a los españolistas se les llama nacionalistas. Y no debería ser así. Yo soy nacionalista, y por tanto, como la defensa de mi nación impera en mi manera de ver el mundo, el simple hecho de pensar en arruinar otras naciones o sentimientos nacionales me asquea. Tú hablas de lo que de imponen. Bien, para un NS como yo, la nación no crea la raza, es la raza la que crea la nación. Tú, si eres de padres y abuelos catalanes, serás catalán. Y no necesitas que otro venga a decirte de donde eres. Te daría igual. El problema es cuando se usa como arma política como hacen en Cataluña o en España, para agredir a otras nacionalidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por bonestardesamicsmeustots
1 oct 2012, 18:32

#4 #4 SombraFundida dijo: Desde luego hay que ver la pena que han hecho con Cataluña estos últimos años para que nadie quiera hacerse cargo de gobernar la comunidad. Ha sido una gestión lamentable como pocas, pobres catalanes...Mira que normalmente dices cosas inteligentes pero esto no venía a cuento para nada...

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por pericorubik
1 oct 2012, 18:37

#1 #1 rib dijo: Tu de política no sabes mucho, ¿verdad?Lo hace para poder cambiar su campaña electoral poniendo que está a favor de la independencia para así poderse independizar (si lo votan).

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por 19anonimo19
1 oct 2012, 19:58

Gracias a comentarios cómo estos, dejaré esta página, ya que no se me tolera ni a mi, ni al 51% de los catalanes. Un placer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por kroctacona
1 oct 2012, 20:10

Yo me parto con vuestras maquinaciones. La verdad, las cosas son mucho más simples en esta vida, y por lo que he leído estos días en internet (ya que no estoy en España en este momento) la gente conoce a dedillo todas las estrategias políticas que se están realizando ahora mismo. Sobretodo gente que no vive actualmente en Cataluña (y que seguramente nunca ha vivido).

Por cierto, he vuelto a leer en algún de los comentarios un merluzo que sigue considerando un dialecto lenguas como el gallego o el catalán. Si es que esto es un circo...



A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ka0s88
1 oct 2012, 20:20

#121 #121 19anonimo19 dijo: Gracias a comentarios cómo estos, dejaré esta página, ya que no se me tolera ni a mi, ni al 51% de los catalanes. Un placer.lamento decirte que el intolerante eres tú. No toleras la libertad de expresión de esta gente. Y sobre todo ignoras que la libertad de expresión va en dos sentidos. Probablemente esta página tenga más de 2000 usuarios, y sin embargo te quejas de como máximo, 122. Puede que otros piensen igual o piensen distinto, y que no lo hagan público. Pero tú ya das por hecho sus opiniones por los comentarios vertidos aquí por cuatro usuarios (que además muchos comentarios son de los mismos, míos, de Jagu o de otra gente que ni se pronuncia). Por tanto, antes de pedir deberías dar, ¿no crees?

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por vandemal
1 oct 2012, 20:33

#110 #110 garbo_el_espia dijo: #1 creo que habria que decirle que se vuelve a presentar, y simplemente lo hace porque la ley de referendums no le permite hacer un referendum, y como el PP catalan le acusaba de mentir en la campaña, en esta incluira hacer lo posible para la independencia y asi sera como un substituto. Espero haberme explicado bienno se si es que yo soy cortito o no lo entendí bien; pero según creo, lo hace para sacar mayoría absoluta, que no tiene, y así poder sacar adelante lo de la independencia... vamos pero no estoy seguro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por raywashed
1 oct 2012, 20:53

#124 #124 vandemal dijo: #110 no se si es que yo soy cortito o no lo entendí bien; pero según creo, lo hace para sacar mayoría absoluta, que no tiene, y así poder sacar adelante lo de la independencia... vamos pero no estoy seguroBueno, yo creo que lo hace sólo para sacar mayoría absoluta, lo de la independencia no lo tengo tan claro, creo que sólo es para conseguir la mayoría a pesar de los recortes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por abont
1 oct 2012, 21:25

#125 #125 raywashed dijo: #124 Bueno, yo creo que lo hace sólo para sacar mayoría absoluta, lo de la independencia no lo tengo tan claro, creo que sólo es para conseguir la mayoría a pesar de los recortesBásicamente porque no la va a conseguir (la independencia, digo). Por las buenas no se la van a dar, por lo menos no a corto plazo como él piensa, y por las malas, que se vaya olvidando, por mucho que lo pregone a los cuatro vientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por aleixdcat
1 oct 2012, 21:26

No teneis ni puta idea, lo ha hecho para reforzar su mandato.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por jr32497
1 oct 2012, 21:34

Listo de turno, el que Mas quiera convocar elecciones anticipadas es para conseguir la mayoria absoluta y poder hacer un referendum hacia la independencia de Cataluña. No lo he dicho muy bien, pero tengo una idea más clara que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por ka0s88
1 oct 2012, 22:07

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.madre mía... lo dicho, que sí, que mucho reino y mucha hostia, pero para hacer una corona hay que unir dos reinos, varios condados para un reino, y mas de dos reinos para un imperio. Y que trates de decir que el condado de BCN fue un reino y encima basándote en un artículo de wikipedia manda cojones.

Barcelona fue un condado, pero ni siquiera abarcaba toda Cataluña en su origen. La linea de iglesias creadas por la Marca Hispánica (quien os creó, los francos, trayendo a sus propios duques y condes gabachos), denota muy firmemente la línea que establecieron para impedir el avance musulmán. Así que menos tonterías historiográficas. Te reto a que vayas al archivo de la corona de Aragón, que está cerca de la catedral, y lo veas por tí mismo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por garbo_el_espia
1 oct 2012, 22:18

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.olvidas "el timbaler del bruc"

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por iruka3
1 oct 2012, 22:21

Poca política sabes.
Por eso, dimite y vuelve a presentarse, ¿qué robará entonces? Porque no mirais las noticias, porfavor, intereconomia no, gracias.
Esperemos que esta vez tengamos razón, y que no sea una mentira, entended que queremos la independencia (negativos en 3,2,1) pero bueno, que si se dimite no es por no poder robar, para eso no volvería a presentarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ecr5
1 oct 2012, 22:28

Quien ha echo este TQD, me das asco. Quien roba es tu amigo Rajoy a nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por run3
1 oct 2012, 22:31

NO TIENES NI P*** IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por ecr5
1 oct 2012, 22:46

#134 #134 run3 dijo: NO TIENES NI P*** IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO XDNo hace falta decir tacos ni escribir gritando.

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por fantakass
1 oct 2012, 23:04

No entiendo quién ha sido el que ha dejado que esto se publicara, dimite......en serio? Creo que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por baabi
2 oct 2012, 00:37

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. respecto a tu video, si quieres te hago un copia pega de lo que te acabo de decir.
Vivo en el centro de Barcelona, voy a un colegio del centro de Barcelona, llevo 19 años años viviendo aqui, y en los patios el idioma que se habla es castellano. Mis compañeros van con la bandera de España, la mayoria vienen de immigración andaluza y NINGUNO a tenido ningun problema de la mierda que dice la tia esa en el video, a nadie le han pegado y a nadie le han dicho nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#138 por baabi
2 oct 2012, 00:38

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre puede haber una exepción, algún ******* suelto, pero ******* los hay aquí, en Madrid y en China, y un solo ******* no puede representar a una nación entera, aunque si tuvieras un minimo de madurez lo sabrías.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por ka0s88
2 oct 2012, 00:52

#137 #137 baabi dijo: #55 respecto a tu video, si quieres te hago un copia pega de lo que te acabo de decir.
Vivo en el centro de Barcelona, voy a un colegio del centro de Barcelona, llevo 19 años años viviendo aqui, y en los patios el idioma que se habla es castellano. Mis compañeros van con la bandera de España, la mayoria vienen de immigración andaluza y NINGUNO a tenido ningun problema de la mierda que dice la tia esa en el video, a nadie le han pegado y a nadie le han dicho nada.
yo cada vez que estuve en barcelona tuve problemas, en un hospital no me atendieron por no tener la tarjeta sanitaria de la generalitat (si quieres más señas, en Sabadell). Ya que solo me atenderian "de urgencias". Al parecer un hombre con 42 de fiebre para ellos no es una urgencia. Hoy estoy vivo por mi padre que me bajo la temperatura con agua fria, si no, prende fuego al hospital con todos dentro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por baabi
2 oct 2012, 01:44

#139 #139 ka0s88 dijo: #137 yo cada vez que estuve en barcelona tuve problemas, en un hospital no me atendieron por no tener la tarjeta sanitaria de la generalitat (si quieres más señas, en Sabadell). Ya que solo me atenderian "de urgencias". Al parecer un hombre con 42 de fiebre para ellos no es una urgencia. Hoy estoy vivo por mi padre que me bajo la temperatura con agua fria, si no, prende fuego al hospital con todos dentro.Si te atienden, que yo he llevado a mi prima gallega (que no tiene targeta) a urgencias por algo parecido, solo que te hacen hacer mucho papeleo. Pero justamente estás reprochando una de las cosas que no nos puedes echar en cara ya que parte de nuestra deuda es por la ley etica de "no se puede dejar morir a nadie" y viene todo dios de otros paises enfermo aquí a tratarse porque sabe que aunque no tenga seguro no le pueden dejar morir

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por ka0s88
2 oct 2012, 01:46

#140 #140 baabi dijo: #139 Si te atienden, que yo he llevado a mi prima gallega (que no tiene targeta) a urgencias por algo parecido, solo que te hacen hacer mucho papeleo. Pero justamente estás reprochando una de las cosas que no nos puedes echar en cara ya que parte de nuestra deuda es por la ley etica de "no se puede dejar morir a nadie" y viene todo dios de otros paises enfermo aquí a tratarse porque sabe que aunque no tenga seguro no le pueden dejar morirperdona, tu has dicho que la llevaste a urgencias. Yo especifico muy claro que para ellos no fue una urgencia (de lo que yo fui), y sí, me atendieron, pero no me quisieron recetar nada ni darme nada para bajar rapido la fiebre. Pero bueno, que si no lo quieres creer es cosa tuya, pero luego no pidas a los demas que te crean a ti cuando cuentas tu versión. Que todos tenemos la misma credibilidad. Y tarjeta en español es con J.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por ninjaku
2 oct 2012, 10:31

#105 #105 diibef7 dijo: #4 #5 #6 #10 Parece que aquí nadie se entera, voy a contároslo bien, sin material sancionado:
Como podéis haber visto, más de 1.500.000 de catalanes quieren independencia. Bien, pues el presidente Mas, no puede proclamar-la puesto que esta no estaba en el programa electoral, y no quiere decepcionar a quien le botó, más no quiere independencia.
Así pues, este ha decidido anticipar elecciones, en las que se presentará con la palabra independencia en su programa electoral, y así, el podrá realizar lo nuevo prometido en este sin decepcionar a quien le botó.

Pd. Que sepáis, que en Catalunya nadie odia al presidente, es un buen político, y la gran mayoría, le queremos.
Eres un mentiroso, en cataluña se le tiene un (falso) aprecio por parte de los borreguitos de siempre, que solo saben gritar "IN-INDE-INDEPENDÈNCIA", que curiosamente son los mismos que hace mas bien nada le criticaban por sus recortes al estilo PP. Personalmente no creo que Mas tenga aspiraciones FIRMES a la independecia, y solo está utilizando esta baza (muy clásica en cataluña por otra parte) para recuperar gracias al tirón de la diada nacional los votos que estaba perdiendo por sus sanguinolentos recortes en sanidad y educación, y por eso creo que ha adelantado las elecciones, para que la gente tenga bien fresca la imagen de barcelona inundada en un mar de esteladas.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por slak606
2 oct 2012, 19:30

Y yo que pensaba que lo hacia porque en lo que se basaba su campaña electoral y su posterior elección como President era el conseguir el pacto fiscal, aparte de otras cosas, por consiguiente haciendo que su gobierno no fuera legítimo, incumpliendo promesas electorales o haciendo cosas que directamente no estaban incluidas en este.
Tal vez otros políticos que no cumplen con sus promesas deberían seguir sus pasos.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por misssusu
2 oct 2012, 19:31

#105 #105 diibef7 dijo: #4 #5 #6 #10 Parece que aquí nadie se entera, voy a contároslo bien, sin material sancionado:
Como podéis haber visto, más de 1.500.000 de catalanes quieren independencia. Bien, pues el presidente Mas, no puede proclamar-la puesto que esta no estaba en el programa electoral, y no quiere decepcionar a quien le botó, más no quiere independencia.
Así pues, este ha decidido anticipar elecciones, en las que se presentará con la palabra independencia en su programa electoral, y así, el podrá realizar lo nuevo prometido en este sin decepcionar a quien le botó.

Pd. Que sepáis, que en Catalunya nadie odia al presidente, es un buen político, y la gran mayoría, le queremos.
Otro al que le han lavado la cabeza y se cree esas cosas JAJAJA.
Y los que te han votado positivo, más de lo mismo. Yo vivo en Cataluña, por cierto, bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por djrojas
3 oct 2012, 10:32

#13 #13 lalalatuntun dijo: WTF?¿ en serio los moderadores que coño fuman, como se puede publicar esto?
si se adelantan las elecciones es xk el principal punto de CIU era el pacto fiscal y ahora como quiere la independencia son necesarias unas nuevas elecciones para que se correspondan los intereses del partido con lo que se votó
Joder pues ya le podéis decir a Rajoy que hay que volver a hacer elecciones porque no respeta su programa electoral!!!! Por favor!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por gallifa
10 oct 2012, 09:17

Se ve que tu no te enteras mucho de por donde van los tiros no?
El presidente Mas pide elecciones anticipadas, para sacar una mayoria apsoluta, cosa que ahora no tiene, si la saca se podra hacer realidad el sueño del independentismo catalan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!