Tenía que decirlo / Manifestantes, tenía que decir que viendo el nivel tan alto de manipulación que hay en los medios en contra de las manifestaciones se me ha ocurrido que podríamos ponérselo más difícil. ¿Por qué no vamos a la próxima manifestación vestidos de traje y corbata? Se lo complicaríamos bastante y sería todo un tributo a Barney Stinson.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por melv el 26 sep 2012, 18:07 / Política

Manifestantes, tenía que decir que viendo el nivel tan alto de manipulación que hay en los medios en contra de las manifestaciones se me ha ocurrido que podríamos ponérselo más difícil. ¿Por qué no vamos a la próxima manifestación vestidos de traje y corbata? Se lo complicaríamos bastante y sería todo un tributo a Barney Stinson. TQD

#2 por cuadrosyrayas
1 oct 2012, 22:01

¿Les complicaríamos el qué?
Porque yo creo que correr en traje es bastante más difícil, cariño.

1
A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
1 oct 2012, 22:01

Esta es una de las mamarrachadas más gordas que he oído por aquí después del TQD en que directamente se instaba a meter fuego a la calle... Pero en fin, puestos a dar ideas, yo digo que podríamos ir vestidos de Conde Drácula para que no nos chupen la sangre...

4
A favor En contra 35(49 votos)
#4 por Edgar_Allan_Poe
1 oct 2012, 22:01

Menuda gilipollez. Pero ya te veo, manifestándote por tus paupérrimas condiciones mientras te hipotecas para pagarte un traje de alquiler. Qué triste.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#5 por EpsilonOrionis_
1 oct 2012, 22:02

Yo votaría por una coraza de mithril, va a ser más práctica.

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#6 por kori
1 oct 2012, 22:02

¿Qué coño pinta un tributo a Barney Stinson en una manifestación por tus derechos? Cada día sois más lerdos.

2
A favor En contra 48(54 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
1 oct 2012, 22:02

Bueno, si pagas el traje a todos lo manifestantes, quizas nos pensamos tu planteamiento

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por twobearsatonce
1 oct 2012, 22:02

no hay dinero *******
y me pregunto por que si quiera hay que homenajear a alguien ajeno a esto por su cara bonita

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por candra
1 oct 2012, 22:02

¿Has intentado alguna vez correr con zapatos de vestir, vida?

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por rilion
1 oct 2012, 22:04

Como si no fuera ya inútil ir a las manifestaciones en general, vamos a ir vestidos con lo que podría ser un símbolo del capitalismo (teóricamente los trajes se lo ponen los hombres de negocio, ya se que es obvio) para demostrar que estamos tan en contra del consumismo irracional que vamos a comprarnos todo algo que no sale precisamente barato. En fin...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por giru23
1 oct 2012, 22:05

JAJAJA claro, y con monóculos sosteniendo una copa de vino nos manifestamos...madre mía

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por marianorajoyfanclub
1 oct 2012, 22:07

Ya se hizo algo así en Madrid para protestar contra la subida del precio del transporte público.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por elics
1 oct 2012, 22:07

La cosa es tener dinero para comprarlo, que es una de las cosas que se reclaman en las manifestaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dionisio_bbc
1 oct 2012, 22:08

Ahora resultará que solo son los medios, que en Twitter no se ha deformado la realidad hasta el absurdo...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Carlos1990
1 oct 2012, 22:12

Aunque mucha gente vaya de traje, seguirán apareciendo los típicos perroflautas que llamen la atención de los medios y en cierto modo faciliten la manipulación...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cuadrosyrayas
1 oct 2012, 22:12

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso me parece más buena idea, cariño.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por wesse
1 oct 2012, 22:14

#3 #3 SombraFundida dijo: Esta es una de las mamarrachadas más gordas que he oído por aquí después del TQD en que directamente se instaba a meter fuego a la calle... Pero en fin, puestos a dar ideas, yo digo que podríamos ir vestidos de Conde Drácula para que no nos chupen la sangre...Pues yo pa la próxima os propongo ir con una mochila llena de cocteles molotvs, para hacer un homenaje a todos los que han dado sus vidas por conquistar los derechos que hoy nos quitan, me parece más importante que Barney Stinson...

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por onira
1 oct 2012, 22:16

Porque si nos manifestamos porque falta dinero, no tiene sentido ir super elegante; porque no todo el mundo se lo podría permitir; porque no importa cómo vayas vestido para reivindicar tus derechos; porque con las palizas que propinan los antidisturbios nada más faltaba que se cargasen un traje de 200€; y porque no tendría sentido. Idiota.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por p4tr10t
1 oct 2012, 22:18

ir de traje, homenajear a barney stinson, tú lo que eres *******, venga vete a matarte a ******* a tu cuarto y deja la política a los mayores que es una cosa mucho más seria de lo que tú te piensas

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en ebay? me parece que eso no es tan fácil de encontrar, no sé pon un enlace si tal

2
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por ardeldia
1 oct 2012, 22:20

Lo único que conseguiríamos es pasar calor, no poder huir corriendo, y en el peor de los casos, que en vez de disparar pelotas de goma nos ahorcaran con nuestras propias corbatas (o ambas cosas). Pero como proposición algo absurda me ha hecho reír bastante, la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cuadrosyrayas
1 oct 2012, 22:23

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te falta razón, cariño, pero ¿Era necesario escribir tanto para decir que no se pueden hacer las cosas como se están haciendo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por m_unforgiven
1 oct 2012, 22:25

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces dirían .. La manifestación ha sido un fracaso, había más policía que manifestantes blabla

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hyte
1 oct 2012, 22:29

Pffffffff, tópicos vendo porque inteligencia no tengo. *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por p4tr10t
1 oct 2012, 22:30

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí señor, tienes toda la razón, mis diez

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rayasdecolores
1 oct 2012, 22:36

¿Ensayamos tambien una coreografia o improvisamos en el éxtasis del momento?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por carlos461998
1 oct 2012, 22:38

Pues ya que estamos, ¿por qué no vais disfrazados de polis?

Seguro que la mayoría pensaréis que es una idea de mierda (sinceramente la pongo para eso)
Aunque tendría más lógica que ir de traje y corbata para encima homenajear a Neil Patrick Harris.
(¿está claro que es un comentario coña?)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por siestazzadicaffe
1 oct 2012, 22:59

Los perroflautas por mucho que se vistan de seda, monos quedan.
Nah. Conya. Pero molaría ver lo que harían los antidisturbios ante gente von traje y corbata con pintas de banqueros.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu puta madre sí que está en guerra, pero por el hijo spammer de mierda que le ha tocado.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por melv
1 oct 2012, 22:59

Que tristes y amargados estais todos joder, aqui insultando como besugos sin el minimo respeto, luego os quejais del gobierno que os han clavado..

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por melv
1 oct 2012, 23:03

#3 #3 SombraFundida dijo: Esta es una de las mamarrachadas más gordas que he oído por aquí después del TQD en que directamente se instaba a meter fuego a la calle... Pero en fin, puestos a dar ideas, yo digo que podríamos ir vestidos de Conde Drácula para que no nos chupen la sangre..., #6 #6 kori dijo: ¿Qué coño pinta un tributo a Barney Stinson en una manifestación por tus derechos? Cada día sois más lerdos.Lo de las criticas constructivas no es lo vuestro xDD . Que tristes y amargados estais todos joder, aqui insultando como besugos sin el minimo respeto ni humor, luego os quejais del gobierno que os han clavado..

1
A favor En contra 6(18 votos)
#38 por melv
1 oct 2012, 23:11

#4 #4 Edgar_Allan_Poe dijo: Menuda gilipollez. Pero ya te veo, manifestándote por tus paupérrimas condiciones mientras te hipotecas para pagarte un traje de alquiler. Qué triste.Quizás ya tenga un traje como la mayoria de las personas, que triste no tenerlo,, te lo gastas todo en diccionarios para pasarte el dia criticando otrografia ajena ... cada cual con sus prioridades

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por la_tia_birras
1 oct 2012, 23:16

No se tu pero yo no tengo dinero para malgastarlo en un traje, que suelen ser caros, ademas por la comodidad, lo que dice uno de los primeros comentarios a la hora de correr o demas, no se, como idea puede ser buena, pero no lo es, por lo menos desde mi punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por la_tia_birras
1 oct 2012, 23:18

#6 #6 kori dijo: ¿Qué coño pinta un tributo a Barney Stinson en una manifestación por tus derechos? Cada día sois más lerdos.Sinceramente, ahi tienes razon!

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por rilion
1 oct 2012, 23:23

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jagu, confiaba en ti, pensaba que tu también pensabas que las manifestaciones no cambiarán nada, pero veo que encima das ideas violentas para llegar a un sistema "justo". Me has defraudado u.u

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cabezoto
1 oct 2012, 23:44

#3 #3 SombraFundida dijo: Esta es una de las mamarrachadas más gordas que he oído por aquí después del TQD en que directamente se instaba a meter fuego a la calle... Pero en fin, puestos a dar ideas, yo digo que podríamos ir vestidos de Conde Drácula para que no nos chupen la sangre...Yo propongo un tributo a Epi y Blas yendo de jersey de lana, ya puestos.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por enmendador
2 oct 2012, 00:03

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y si gracias a las tácticas que describes, al superar a la policía entra en juego el ejército?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Sora_Sappy
2 oct 2012, 00:24

Vaya subnormalidad de TQD. ¿Qué coño tiene que una cosa con la otra?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Sora_Sappy
2 oct 2012, 00:26

#37 #37 melv dijo: #3 , #6 Lo de las criticas constructivas no es lo vuestro xDD . Que tristes y amargados estais todos joder, aqui insultando como besugos sin el minimo respeto ni humor, luego os quejais del gobierno que os han clavado..
Pero no deja de ser una gilipollez como una casa. En serio, no tiene puta lógica. Además, ¿qué coño se demostraría en una manifestación que todo el mundo va con un jodido traje cuando se supone que son carísimos y no tenemos con que pagar nuestros estudios? (entre otras cosas).

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Sora_Sappy
2 oct 2012, 00:27

#3 #3 SombraFundida dijo: Esta es una de las mamarrachadas más gordas que he oído por aquí después del TQD en que directamente se instaba a meter fuego a la calle... Pero en fin, puestos a dar ideas, yo digo que podríamos ir vestidos de Conde Drácula para que no nos chupen la sangre...Pues yo me voy a Jersey Shore, tía.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por VincenTroll
2 oct 2012, 00:29

Pintar no pinta nada pero me mola la idea. Si pagas tu los trajes, claro....

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por aarong16
2 oct 2012, 00:41

Sería LEGEN-DARIO

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!