Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cobrar el paro mientras se busca trabajo no es robar. Cobrar el paro sin buscar trabajo sí que lo es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por roketto el 2 oct 2012, 11:20 / Política

Gente, tenía que decir que cobrar el paro mientras se busca trabajo no es robar. Cobrar el paro sin buscar trabajo sí que lo es. TQD

destacado
#2 por Un_hueco_de_luz
2 oct 2012, 18:02

Tampoco lo es. Eso es un derecho que te has ganado por los años que llevas trabajados. Ahora, si eres ta poco inteligente como para no buscar confiando en el paro, eres imbécil no ladron.

3
A favor En contra 33(47 votos)
#1 por brunonoesnombredeperro
2 oct 2012, 18:02

Y cobrar el paro mientras trabajas en negro aun es peor.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
2 oct 2012, 18:02

¿Otra vez con esto? ¿No quedó aclarado en los comentarios del otro tqd?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por velmilannister
2 oct 2012, 18:07

Perdona pero el paro le corresponde a esa persona por derecho, que para eso ha estado trabajando, así que si quiere estar buscando trabajo o tocándose los huevos en casa a ti te da igual porque ese dinero es suyo y puede hacer lo que quiera.
Si cuando se le acabe el paro sigue en casa por vago o porque ha buscado trabajo y no lo encuentra no es problema tuyo, es de esa persona. No es una beca ni una limosna, le corresponde y es suyo por ley.

¿Entonces según tú al que no busque trabajo constantemente mientras está cobrando el paro se lo tendrían que quitar?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por lolaz_os1
2 oct 2012, 18:05

Mmmmmmmmmm... No. El paro te lo ganas tú en función de lo que hayas trabajado anteriormente. Es tu dinero, y no creo que haya forma de robarte a tí mismo.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por Land_of_nobody
2 oct 2012, 18:03

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Tampoco lo es. Eso es un derecho que te has ganado por los años que llevas trabajados. Ahora, si eres ta poco inteligente como para no buscar confiando en el paro, eres imbécil no ladron.Chapeau.

A favor En contra 8(14 votos)
#16 por neer0n93
2 oct 2012, 18:10

Es un dinero que previamente has pagado porque has cotizado, no es un robo, si no buscas nada y cuando se acabe te quedas sin nada, ni subsidio ni trabajo, es problema tuyo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por bigbangdicktheory
2 oct 2012, 18:17

Y vuelta otra veeeez!

POR CADA AÑO TRABAJADO ME CORRESPONDEN 3 MESES DE PARO HASTA UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Asi nadie roba solo cobra lo que le corresponde.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por luxe
2 oct 2012, 18:03

#3 #3 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Otra vez con esto? ¿No quedó aclarado en los comentarios del otro tqd?
es que aqui se le dan mas vueltas a las cosas que una lavadora.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por cuadrosyrayas
2 oct 2012, 19:28

El paro lo ganas trabajando, si no has trabajado, no tienes paro.
Es así de simple, cariño, hay gente que tiene trabajo asegurado unas épocas del año y en otras no trabajan.
¿Propones que se mueran de hambre mientras tanto?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por shakenaso
2 oct 2012, 18:04

Yo hace 2 dias que me quedé sin trabajo, y empezaré a cobrar el paro, pero aún no a buscar trabajo porque tengo mucho que hacer. Que quieres que te diga, no me siento un ladrón xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por Policia_del_buen_gusto
2 oct 2012, 18:08

#5 #5 luxe dijo: #3 es que aqui se le dan mas vueltas a las cosas que una lavadora.Pues vaya. Para esto mejor que publiquen el tecudé ese sobre Gandalf y la fulana.

#8 #8 moussaka dijo: Halluda, e actibado sin kerer el modo repeticion de mi TQD. Como lo kito? Halluda. Grasias de antebrazo.Pue mira, tienes ke hir a Kavraland krusando hel puente majico ke se hencuentra hen la siudad de los llonkis, y despues ps hen Kavraland avlas kn hel jran mahestro Rodrigo José Manuel Carmona Mendez i le dises ke kite hel modo ese. De nada de hantepierna.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por moussaka
2 oct 2012, 18:05

Halluda, e actibado sin kerer el modo repeticion de mi TQD. Como lo kito? Halluda. Grasias de antebrazo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por velmilannister
2 oct 2012, 18:13

#16 #16 neer0n93 dijo: Es un dinero que previamente has pagado porque has cotizado, no es un robo, si no buscas nada y cuando se acabe te quedas sin nada, ni subsidio ni trabajo, es problema tuyoPues claro! Es que este chico o está muy desinformado o se cree que el paro es una limosna. El paro se la ha ganado el trabajador trabajando y cotizando. Anda que...hay gente que debería pensar las cosas dos veces antes de ponerse a escribir delante del ordenador.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por asagi
2 oct 2012, 18:11

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que cobrar el paro mientras se busca trabajo no es robar. Cobrar el paro sin buscar trabajo sí que lo es. TQDEsto está más repetido que... que... en fin, repetido a más no poder, y como ya han dicho, el dinero del paro es parte del dinero que te han ido descontando de la nómina. El que no quiera verlo es porque no quiere.
#8 #8 moussaka dijo: Halluda, e actibado sin kerer el modo repeticion de mi TQD. Como lo kito? Halluda. Grasias de antebrazo.Cacho bruto, se escribe hantebraso, ¡HANTEBRASO!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por ac123
3 oct 2012, 16:26

Con esto digo que sois como marionetas del periódico o telediario de turno que cuando os cuentan algo en un artículo os creéis que os han abierto los ojos y que sabéis más que el resto sobre esos temas, dotados de una falsa superioridad moral por la que pensaréis tener la razón siempre en una conversación sobre dichos temas, y lo único que sois es una masa manipulada, lobotomizada, la cual han adiestrado para que defendáis con ahínco un modelo de estado que tanto daño ha hecho y está haciendo a mucha gente, incluidos vosotros, eso si, la culpa de todo a final siempre será vuestra, o eso es lo que os harán creer...

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por shock
3 oct 2012, 10:56

perdona que te contrarie, pero EL PARO TE LO PAGAS TU al cotizar en la seguridad social, tu pagas para que en caso de que pierdas el trabajo tengas algo con lo que subsistir, robar es lo que hacen los politicos rebajandolo.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por ac123
3 oct 2012, 16:07

Que pesaditos con el tema, si aportarais algo nuevo se agradecería, pero enviáis TQD sin tener verdadera idea de cómo funciona la prestación del paro.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por doly
2 oct 2012, 19:57

Pagamos MUCHOS impuestos para que ahora vengas a decir que disfrutar de uno de los derechos que se pagan con esos impuestos es robar. Robar es coger dinero para ti. Y punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por analfabestia
2 oct 2012, 18:05

Pero para los señores con traje y habanos es muy fácil llamar ladrón, vago y perroflauta a todo el que no sea como él.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por Policia_del_buen_gusto
2 oct 2012, 18:53

#32 #32 roberpf dijo: #8, #15 ¡Osti, tú! ¡Un hoygan! Yo pensaba que se habían extinguido...

Chhhssst, no lo asustéis no vaya a ser que se ponga a gritar y vengan otros hoygan a joder la página...
Tonto tontito tontaco tontorrón.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alas
2 oct 2012, 18:32

Que no... Que cobrar el paro es un derecho, que lo único que haces es recibir parte de lo que has estado pagando en impuestos mientras trabajaba y que ese dinero es TUYO.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por DeVananDo
3 oct 2012, 01:31

NÓ es robar usar lo que has pagado durante tus años trabajando, que por algo cotizas todos los meses. Que un tio de 21 años nos venga a hablar del ámbito laboral, manda cojones... Intenta trabajar por primera vez y después opina... Esa grán costumbre del español de hablar sin tener puta idea. ¡VIVA!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por velmilannister
2 oct 2012, 20:10

#36 #36 cuadrosyrayas dijo: El paro lo ganas trabajando, si no has trabajado, no tienes paro.
Es así de simple, cariño, hay gente que tiene trabajo asegurado unas épocas del año y en otras no trabajan.
¿Propones que se mueran de hambre mientras tanto?
21 años tiene el autor del TQD...este seguro que está en casita de papi y mami estudiando o haciendo como...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por escuchuflasto
2 oct 2012, 19:38

Pero que mierda es esa?? cobrar el paro es tu derecho porque es dinero que te han retenido mientras trabajabas, aunque te dediques al onanismo salvaje. Lo que hay que leer

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cipiace
2 oct 2012, 18:42

para mi robar es que les den prestaciones a chavales que no tienen ningun tipo de gastos ni cargas ( y estoy en este ambito) y no quieran buscar trabajo,si tienes gastos y estas en paro a veces no llega no veo mal q mientras te sale algo hagas trabajos en negro

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por viento_de_verano
2 oct 2012, 18:31

Y recortar gastos sociales para dárselo al banco ni te cuento lo que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Policia_del_buen_gusto
2 oct 2012, 18:11

#15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 Pues vaya. Para esto mejor que publiquen el tecudé ese sobre Gandalf y la fulana.

#8 Pue mira, tienes ke hir a Kavraland krusando hel puente majico ke se hencuentra hen la siudad de los llonkis, y despues ps hen Kavraland avlas kn hel jran mahestro Rodrigo José Manuel Carmona Mendez i le dises ke kite hel modo ese. De nada de hantepierna.
Perdon, jrasias de hentrepierna. Soi huna hinkulta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Policia_del_buen_gusto
2 oct 2012, 18:26

#21 #21 moussaka dijo: #17 HOYGAN MUCAS JRASIAS! YA KE HESTAS, PODRIAS DESIRME COMO METO EL INTERNET EN HUN DISQUETE? ES HURJENTE, JRASIAS DE HENTREPIERNAPs mira tu cojes hel hakseso direto de hel heskritorio, hel ke tiene huna flexita en la heskina hinferior iskierda. Ps tu kojes hel hakseso de "Hinternet Ecsplorer" y lo kopias hen el diskete. Pero hantes de sakarlo tienes ke resarle tres habemarias al jran ansiano Fernando José Bernardo Hernández Echevarría para ke puedas tener hinetrnet donte kieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por eiwaz
2 oct 2012, 18:18

No, tampoco lo es.
El paro lo ha pagado el propio trabajador por adelantado.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por moussaka
2 oct 2012, 18:16

#17 #17 Policia_del_buen_gusto dijo: #15 Perdon, jrasias de hentrepierna. Soi huna hinkulta.HOYGAN MUCAS JRASIAS! YA KE HESTAS, PODRIAS DESIRME COMO METO EL INTERNET EN HUN DISQUETE? ES HURJENTE, JRASIAS DE HENTREPIERNA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bigbangdicktheory
2 oct 2012, 18:31

#27 #27 munatsacoppih dijo: #2 ¿Derecho que qué? ¿Eso se come? Los pobres no tienen derechos, a trabajar y callar la boca.Los ricos como tu LAMEN culos y COMEN ******* para vivir.

Cada uno a lo suyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por alas
2 oct 2012, 18:35

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: Y vuelta otra veeeez!

POR CADA AÑO TRABAJADO ME CORRESPONDEN 3 MESES DE PARO HASTA UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Asi nadie roba solo cobra lo que le corresponde.
Te corresponden cuatro meses... ¿Alguien te ha robado uno?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Sirenida
2 oct 2012, 20:04

Lo que os debería preocupar son los robos de miles de millones que hacen los grandes políticos, no que vuestro vecino se compre un bwm porque cobra el paro en casa de papa y mama tocándose los cataplines. Lo primero hace que no se construyan hospitales, lo segundo no. ¿Que es una putada que haya aprovechados? Sí, pero ahora lo que nos va a hundir es la clase alta y como sigamos escupiéndonos entre nosotros en vez de hacer piña nos van a dar por el culo, a vosotros y a vuestros hijos que no van a tener derecho a nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jk92
2 oct 2012, 20:09

#7 #7 shakenaso dijo: Yo hace 2 dias que me quedé sin trabajo, y empezaré a cobrar el paro, pero aún no a buscar trabajo porque tengo mucho que hacer. Que quieres que te diga, no me siento un ladrón xD#18 #18 asagi dijo: #0 Esto está más repetido que... que... en fin, repetido a más no poder, y como ya han dicho, el dinero del paro es parte del dinero que te han ido descontando de la nómina. El que no quiera verlo es porque no quiere.
#8 Cacho bruto, se escribe hantebraso, ¡HANTEBRASO!
Falso, "tu dinero", el que te han ido quitando de la nomina mes a mes ha ido a parar a los parados/pensionistas de aquellos meses en los que te han quitado dinero de la nomina. El dinero del paro que estas cobrando ahora pertenece a los trabajadores que estan cotizando a dia de hoy. Así es como funciona la el paro y las pensiones y tiene un nombre: Timo Piramidal.
Cuando hay mucha gente "en la base de la piramide" (cotizando) y poca gente "en la cima" (cobrando paro/pension) todo va bien y nadie se queja. En una situacion como la actual donde hay poca gente cotizando y mucha cobrando prestaciones, la piramide se invierte y se vuelve insostenible.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por zno
3 oct 2012, 00:18

#49 #49 Dreamer96 dijo: En realidad no, me lo explicó el otro día mi prima. Te dan un dinero por algo que te has currado. Si buscas trabajo y no aprovechas eso que te dan en el paro, puedes perderlo y se lo queda inem... Es decir: Yo tengo un trabajo y me echan, de este tengo 20 meses cobrando 900 euros, consigo trabajo antes de los 20 meses y me vuelven a echar, en este me ofrecen 14 meses cobrando 1200 euros de paro. Tengo los 900 euros 20 meses o los 1200 euros 14 meses. He de elegir uno, el resto lo pierdo. No es robar, es algo que te has ganado con el trabajo.no es exacto. A los 6 meses de estar en paro te rebajan la prestación. Por ejemplo si empezaste cobrando 900 euros, a los 6 meses te lo bajan a 750. Y sí, la prestación te la pueden quitar si por ejemplo no vas a sellar el día que te toca o no te presentas a las convocatorias de cursos o a una oferta de trabajo (aunque que te llamen del Inem para ofrecerte trabajo creo que es algo inaudito, vamos que no conozco a nadie que le haya pasado)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Dreamer96
2 oct 2012, 23:40

En realidad no, me lo explicó el otro día mi prima. Te dan un dinero por algo que te has currado. Si buscas trabajo y no aprovechas eso que te dan en el paro, puedes perderlo y se lo queda inem... Es decir: Yo tengo un trabajo y me echan, de este tengo 20 meses cobrando 900 euros, consigo trabajo antes de los 20 meses y me vuelven a echar, en este me ofrecen 14 meses cobrando 1200 euros de paro. Tengo los 900 euros 20 meses o los 1200 euros 14 meses. He de elegir uno, el resto lo pierdo. No es robar, es algo que te has ganado con el trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chaneque
2 oct 2012, 21:59

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No los retes...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jk92
2 oct 2012, 21:22

#46 #46 neer0n93 dijo: #43 En gilipolleces más grandes se malgasta... cuando trabajo me quitan una parte de mi dinero para devolvérmela en forma de subsidio de desempleo, si me quedo en paro, quiero mi dinero porque para algo es mío, si se ha destinado mal en otro momento lo siento pero no es mi culpa, es lo que me corresponde y si se va a agotar es problema del estado de haberlo gestionado mal, pero ese dinero es MÍO y quitármelo si que es robar. #44 #45 En lo de la edad sí estoy de acuerdo completamente, somos los más afectados y los que menos culpa tenemos.Si estoy de acuerdo de acuerdo contigo y tambien pienso que este sistema de estafa tiene que cambiar y organizarse mejor, el problema esta que a ver quien es el guapo que pringa y asume las perdidas. Si se empieza de 0 con otro sistema los que estan ahora cotizando al "perder ese dinero que le han ido quitando de la nomina" se cabrearan y protestaran, si se les da lo que quieren solo se esta alargando la agonia para que ese mismo problema surja mas adelante...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por neer0n93
2 oct 2012, 20:46

#43 #43 jk92 dijo: #13 Como he dicho en mi anterior comentario, ese dinero no es suyo sino de la poblacion que a dia de hoy esta cotizando, y como se use ese dinero no da igual porque un mal uso de nuestros recursos tarde o temprano acaba teniendo un impacto en los de nuestro alrededor, y que mejor ejemplo que la crisis en la que estamos. No estoy diciendo ni que esto me guste ni me deje de gustar, pero asi es el sistema y asi es como funcionan las cosa, aunque a mas de uno nos pese.En gilipolleces más grandes se malgasta... cuando trabajo me quitan una parte de mi dinero para devolvérmela en forma de subsidio de desempleo, si me quedo en paro, quiero mi dinero porque para algo es mío, si se ha destinado mal en otro momento lo siento pero no es mi culpa, es lo que me corresponde y si se va a agotar es problema del estado de haberlo gestionado mal, pero ese dinero es MÍO y quitármelo si que es robar. #44 #44 jk92 dijo: #42 A lo mejor tiene mas fundamento la opinion de alguien de la generacion que con su abuso, su avaricia, su especulacion y sus ganas de "dar el pelotazo" se han fundido todos los derechos que a sus padres les costó muchas luchas, mucho sudor y mucha sangre conseguir, que nos ha metido en esta crisis en las que los que estan pagando la gran mayoria de los platos rotos son su hijos (la juventud, la generacion mejor preparada de la historia de España que no tiene ninguna culpa de esta situacion basicamente porque no ha tenido tiempo de tomar parte en este desproposito, ni para bien ni para mal), cabezas de turco de las gañanadas del "homo borregus" español a los que con tal de mantenerse en su chiringuito, en su "cima de la sociedad" desde la que sentirse superiores al resto...#45 #45 jk92 dijo: #42 #44... nos estan negando la posibilidad de tomar las riendas, levantar el pais, cosa para la que se nos lleva preparando toda nuestra vida y que ahora nos niegan escudandose en la "experiencia"(experiencia con la que esta generacion seria mejor de lo que jamas nadie hubiera imaginado). A lo mejor tiene mas fundamento la opinion de alguien de la generacion que prefiere ser capitan de un barco a la deriva que pasajero en un barco con rumbo firme... Pero en fin, solo soy un chaval de la "generacion perdida" (o mejor dicho, de la generacion que estan dispuestos a echar a perder para que la anterior generacion pueda salvar su culo), de 20 años. Saludos.En lo de la edad sí estoy de acuerdo completamente, somos los más afectados y los que menos culpa tenemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jk92
2 oct 2012, 20:36

#42 #42 velmilannister dijo: #36 21 años tiene el autor del TQD...este seguro que está en casita de papi y mami estudiando o haciendo como...#44.#44 jk92 dijo: #42 A lo mejor tiene mas fundamento la opinion de alguien de la generacion que con su abuso, su avaricia, su especulacion y sus ganas de "dar el pelotazo" se han fundido todos los derechos que a sus padres les costó muchas luchas, mucho sudor y mucha sangre conseguir, que nos ha metido en esta crisis en las que los que estan pagando la gran mayoria de los platos rotos son su hijos (la juventud, la generacion mejor preparada de la historia de España que no tiene ninguna culpa de esta situacion basicamente porque no ha tenido tiempo de tomar parte en este desproposito, ni para bien ni para mal), cabezas de turco de las gañanadas del "homo borregus" español a los que con tal de mantenerse en su chiringuito, en su "cima de la sociedad" desde la que sentirse superiores al resto..... nos estan negando la posibilidad de tomar las riendas, levantar el pais, cosa para la que se nos lleva preparando toda nuestra vida y que ahora nos niegan escudandose en la "experiencia"(experiencia con la que esta generacion seria mejor de lo que jamas nadie hubiera imaginado). A lo mejor tiene mas fundamento la opinion de alguien de la generacion que prefiere ser capitan de un barco a la deriva que pasajero en un barco con rumbo firme... Pero en fin, solo soy un chaval de la "generacion perdida" (o mejor dicho, de la generacion que estan dispuestos a echar a perder para que la anterior generacion pueda salvar su culo), de 20 años. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jk92
2 oct 2012, 20:36

#42 #42 velmilannister dijo: #36 21 años tiene el autor del TQD...este seguro que está en casita de papi y mami estudiando o haciendo como...A lo mejor tiene mas fundamento la opinion de alguien de la generacion que con su abuso, su avaricia, su especulacion y sus ganas de "dar el pelotazo" se han fundido todos los derechos que a sus padres les costó muchas luchas, mucho sudor y mucha sangre conseguir, que nos ha metido en esta crisis en las que los que estan pagando la gran mayoria de los platos rotos son su hijos (la juventud, la generacion mejor preparada de la historia de España que no tiene ninguna culpa de esta situacion basicamente porque no ha tenido tiempo de tomar parte en este desproposito, ni para bien ni para mal), cabezas de turco de las gañanadas del "homo borregus" español a los que con tal de mantenerse en su chiringuito, en su "cima de la sociedad" desde la que sentirse superiores al resto...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Dreamer96
3 oct 2012, 01:01

#50 #50 zno dijo: #49 no es exacto. A los 6 meses de estar en paro te rebajan la prestación. Por ejemplo si empezaste cobrando 900 euros, a los 6 meses te lo bajan a 750. Y sí, la prestación te la pueden quitar si por ejemplo no vas a sellar el día que te toca o no te presentas a las convocatorias de cursos o a una oferta de trabajo (aunque que te llamen del Inem para ofrecerte trabajo creo que es algo inaudito, vamos que no conozco a nadie que le haya pasado)¿Sí? Eso no me lo dijo mi prima. Siempre está bien saberlo todo todo. Gracias :)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por moussaka
2 oct 2012, 18:17

#18 #18 asagi dijo: #0 Esto está más repetido que... que... en fin, repetido a más no poder, y como ya han dicho, el dinero del paro es parte del dinero que te han ido descontando de la nómina. El que no quiera verlo es porque no quiere.
#8 Cacho bruto, se escribe hantebraso, ¡HANTEBRASO!
DISCULPA HESTOI MEGORANDO MI HOCTOGRAFIA :(

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por guaja16
2 oct 2012, 18:06

Pero si trabajaste tienes tu derecho a cobrar el paro busques o no trabajo. Otra cosa distinta es la ayuda que dan si no tienes para cobrar el paro.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por roberpf
2 oct 2012, 18:38

#8,#8 moussaka dijo: Halluda, e actibado sin kerer el modo repeticion de mi TQD. Como lo kito? Halluda. Grasias de antebrazo. #15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 Pues vaya. Para esto mejor que publiquen el tecudé ese sobre Gandalf y la fulana.

#8 Pue mira, tienes ke hir a Kavraland krusando hel puente majico ke se hencuentra hen la siudad de los llonkis, y despues ps hen Kavraland avlas kn hel jran mahestro Rodrigo José Manuel Carmona Mendez i le dises ke kite hel modo ese. De nada de hantepierna.
¡Osti, tú! ¡Un hoygan! Yo pensaba que se habían extinguido...

Chhhssst, no lo asustéis no vaya a ser que se ponga a gritar y vengan otros hoygan a joder la página...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por marianorajoyfanclub
2 oct 2012, 18:15

Puntualizo.
Cobrar el paro teniendo trabajo, si que es robar.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por oscar10rr
4 oct 2012, 00:27

Cuanta razon, al menos hagan el intento.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jk92
2 oct 2012, 20:22

#13 #13 velmilannister dijo: Perdona pero el paro le corresponde a esa persona por derecho, que para eso ha estado trabajando, así que si quiere estar buscando trabajo o tocándose los huevos en casa a ti te da igual porque ese dinero es suyo y puede hacer lo que quiera.
Si cuando se le acabe el paro sigue en casa por vago o porque ha buscado trabajo y no lo encuentra no es problema tuyo, es de esa persona. No es una beca ni una limosna, le corresponde y es suyo por ley.

¿Entonces según tú al que no busque trabajo constantemente mientras está cobrando el paro se lo tendrían que quitar?
Como he dicho en mi anterior comentario, ese dinero no es suyo sino de la poblacion que a dia de hoy esta cotizando, y como se use ese dinero no da igual porque un mal uso de nuestros recursos tarde o temprano acaba teniendo un impacto en los de nuestro alrededor, y que mejor ejemplo que la crisis en la que estamos. No estoy diciendo ni que esto me guste ni me deje de gustar, pero asi es el sistema y asi es como funcionan las cosa, aunque a mas de uno nos pese.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!