Tenía que decirlo / Manifestantes, tenía que decir, a todos los que os habéis reunido recientemente, y no tan recientemente, en las principales ciudades de este país para tratar de evitar que acaben con nuestros derechos: GRACIAS, en nombre de los que vivimos explotados para malvivir y que desgraciadamente no podemos acudir. Estamos con vosotros, y si pudiéramos, seríamos millones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Lau el 2 oct 2012, 18:07 / Política

Manifestantes, tenía que decir, a todos los que os habéis reunido recientemente, y no tan recientemente, en las principales ciudades de este país para tratar de evitar que acaben con nuestros derechos: GRACIAS, en nombre de los que vivimos explotados para malvivir y que desgraciadamente no podemos acudir. Estamos con vosotros, y si pudiéramos, seríamos millones. TQD

#1 por lamuerteblanca
8 oct 2012, 00:02

eso está muy bien. desgraciadamente os cuentan como "afines a lo establecido" puesto que no contáis en las cifras.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
8 oct 2012, 00:02

Ojalá viniera el duque de Alba y os viera con nacionalidad holandesa.

¡Viva don Fernando!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por doordie
8 oct 2012, 00:02

Demaisado buenrollista este TQD. ¡Buhhhhh! ¡Queremos sangre!

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por kresta
8 oct 2012, 00:02

Los derechos hay que pagarlos. Si no hay dinero, no hay derechos.

Y no, hacer una manifestación no produce dinero. Pero al menos se le echa la culpa a alguien, ¿no?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por dr_antineutrino
8 oct 2012, 00:04

Dudo mucho que millones de personas quieran ir y no puedan. Por otro lado, todas las manifestaciones a las que he asistido en mi ciudad han sido en buenos horarios y eramos siempre los mismos.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por Jack_Destroyer
8 oct 2012, 00:06

Por que demonios hay tanto TQD dedicado a manifestantes ultimamente? Es una especie de moda o que?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por tiomuydederechas
8 oct 2012, 00:07

Joer sois unos pesados con este tema. Debeía estar prohibido manifestarse por estas chorradas. No os queréis dar cuenta, pero España va muy bien , pero damos mala imagen exterior por culpa de un colectivo que no para de decir `` todo va mal´´ .

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por Un_hueco_de_luz
8 oct 2012, 00:12

#7 #7 tiomuydederechas dijo: Joer sois unos pesados con este tema. Debeía estar prohibido manifestarse por estas chorradas. No os queréis dar cuenta, pero España va muy bien , pero damos mala imagen exterior por culpa de un colectivo que no para de decir `` todo va mal´´ . ¿Que España va bien? es decir que para ti 5 millones de parados, millones de comercios cerrados, nivel de pobreza elevado, educación y sanidad denigrante, deuda gigantezca y un largo etc de contras son para ti "va muy bien". Anda, vete a dormir que la noche te está afectando al cerebro.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por lamuerteblanca
8 oct 2012, 00:14

#4 #4 kresta dijo: Los derechos hay que pagarlos. Si no hay dinero, no hay derechos.

Y no, hacer una manifestación no produce dinero. Pero al menos se le echa la culpa a alguien, ¿no?
"cuando se entrega un derecho se debe hacer junto con los medios para el disfrute del mismo."

Thomas Hobbes, Leviatán. no me digas que eres menos consecuente con los derechos de la gente que un absolutista.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por estasleyendominombre
8 oct 2012, 00:17

A ver... Poder, podeis. Lo que pasa es que no quereis...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por marianorajoyfanclub
8 oct 2012, 00:23

Si, muy bien, todos tenemos obligaciones, pero de vez en cuando hay que dejar la play de lado para salir a berrear.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kresta
8 oct 2012, 00:25

#10 #10 lamuerteblanca dijo: #4 "cuando se entrega un derecho se debe hacer junto con los medios para el disfrute del mismo."

Thomas Hobbes, Leviatán. no me digas que eres menos consecuente con los derechos de la gente que un absolutista.
Pues dado que apenas hay medios para el disfrute de muchísimos derechos, tu me dirás qué hacemos. O los suprimimos de iure, o los suprimimos de facto. Pero de donde no hay no se puede sacar.

Y por otro lado, creo que hay que distinguir entre dos tipos de derechos. No es lo mismo el "derecho a la sanidad" (el Estado pagará con el dinero de sus ciudadanos a unos médicos para que te curen) que el "derecho a la vivienda" (no te puede ser negada, pero te la compras tú).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por edan
8 oct 2012, 00:29

#1 #1 lamuerteblanca dijo: eso está muy bien. desgraciadamente os cuentan como "afines a lo establecido" puesto que no contáis en las cifras.jajaja que cierto, vamos a protestar por las injusticias quedandonos en casa, no espera, que eso es lo que quieren, a ver si llega el día en el que por fin cogemos el toro por los cuernos. #0 #0 Lau dijo: Lau, tenía que decir, a todos los que os habéis reunido recientemente, y no tan recientemente, en las principales ciudades de este país para tratar de evitar que acaben con nuestros derechos: GRACIAS, en nombre de los que vivimos explotados para malvivir y que desgraciadamente no podemos acudir. Estamos con vosotros, y si pudiéramos, seríamos millones. TQDLo malo es que te van a crucificar en los comentarios, una muestra mas de una división que no ayuda a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por edan
8 oct 2012, 00:42

#7 #7 tiomuydederechas dijo: Joer sois unos pesados con este tema. Debeía estar prohibido manifestarse por estas chorradas. No os queréis dar cuenta, pero España va muy bien , pero damos mala imagen exterior por culpa de un colectivo que no para de decir `` todo va mal´´ . Como decia en un TQD anterior, creia que eras una persona de mente cerrada y engañado o un facha ignorante, ahora veo que eres de los segundos añadiendo que eres un troll, ¿como se puede ser tan cazurro, corto de miras e ignorante?, ¿como puedes faltarle el respeto a casi seis millones de Españoles sin trabajo, a familias sin hogar ni recursos y gente pasando hambre?, me das verguenza.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por serfer
8 oct 2012, 01:08

¿Seríamos millones? Y ¿por qué no lo somos? Porque no os da la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Weed_Love
8 oct 2012, 02:01

Me aburren ya este tipo de TQD...ya a quedado claras todas las opiniones de la gente con el tema de la manifestacion, dejad de aburrir ya con el temita

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por chrisredfield
8 oct 2012, 11:14

#1 #1 lamuerteblanca dijo: eso está muy bien. desgraciadamente os cuentan como "afines a lo establecido" puesto que no contáis en las cifras.hablas de venezuela no?
porque gano chavez, nos jodimos

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por lamuerteblanca
8 oct 2012, 13:30

#13 #13 kresta dijo: #10 Pues dado que apenas hay medios para el disfrute de muchísimos derechos, tu me dirás qué hacemos. O los suprimimos de iure, o los suprimimos de facto. Pero de donde no hay no se puede sacar.

Y por otro lado, creo que hay que distinguir entre dos tipos de derechos. No es lo mismo el "derecho a la sanidad" (el Estado pagará con el dinero de sus ciudadanos a unos médicos para que te curen) que el "derecho a la vivienda" (no te puede ser negada, pero te la compras tú).
en realidad ambos derechos que citas son medios para el más básico de los derechos: el de la vida, que por consenso universal es el mayor. con lo cual es intrínseco a estar vivo poder disfrutar de una vivienda y una salud dignas.
otra cosa e suqe te dejes embaucar en función de los intereses económicos de otros, y no quieras reclamar lo que te pertenece.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por martiquendi
8 oct 2012, 16:14

¡Lo qué habría que hacer es manifestarnos todos!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wirmchaos
9 oct 2012, 00:28

Perroflautas D:

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!