Tenía que decirlo / Queridos políticos, tenía que decir que no entiendo como podéis tener la conciencia limpia cuando habéis puesto un pago de 3,90 euros en los colegios de Madrid para que los niños puedan comer la comida que TRAEN DE CASA, mientras que vosotros en el congreso coméis un menú de tres platos por 3,4 euros. Así normal que os abucheen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por smileyandcrie el 11 oct 2012, 20:03 / Política

Queridos políticos, tenía que decir que no entiendo como podéis tener la conciencia limpia cuando habéis puesto un pago de 3,90 euros en los colegios de Madrid para que los niños puedan comer la comida que TRAEN DE CASA, mientras que vosotros en el congreso coméis un menú de tres platos por 3,4 euros. Así normal que os abucheen. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
17 oct 2012, 18:03

Hay que tener los huevos más gordos que los del caballo de Espartero para poner medidas así, cuando lo lógico es que si tú traes tu comida no tengas que pagar nada, ni siquiera el puñetero microondas para calentarla. Menudo abuso...

2
A favor En contra 30(38 votos)
#4 por lambert_rush
17 oct 2012, 18:04

Es que a los niños hay que vigilarlos mientras comen.
Sí, la excusa es tan ridícula como suena.

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por analfabestia
17 oct 2012, 18:03

Haz lo que yo diga no lo que yo haga.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por Johnny_Mentero
17 oct 2012, 18:05

¿Aún no os habéis enterado? Los políticos nunca van a mirar por los intereses del pueblo sino por los suyos y eso no va a cambiar nunca.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#19 por deivy_17
17 oct 2012, 18:19

#6 #6 doordie dijo: ¿Cómo funciona eso? ¿Es una tasa mensual o tienes que pagarla cada vez que traigas la comida de tu casa?Cada vez que traigan la comida de casa

Es MUY fuerte, siempre atacan a los más débiles mientras a ellos nada les afecta lo más mínimo. Y siempre es igual, ahora si faltas 9 días al trabajo durante 2 meses aunque sea por una baja justificada te pueden echar sin pagarte un duro; y mientras tanto cuántos políticos tienen 3 o 4 cargos (aguirre, rajoy, cospedal y tantos otros...) por los que cobran sin mover un dedo? Cuántas veces aparecen los escaños del congreso vacíos?

Lo mejor es que si hoy se volvieran a convocar elecciones las ganaría el PP, y aunque no las ganara el PP las ganaría el PSOE, que es la misma mierda. Así nos va.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por thegodfather
17 oct 2012, 18:05

Por eso yo me llevo la comida sin tupper, si lo llevo en la mano no pueden decirme nada. Lo jodido es los días que tengo lentejas...

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por eniatial
17 oct 2012, 18:08

Solución: vamos a llevar a todos los niños a comer al congreso!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#31 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:32

#3 #3 SombraFundida dijo: Hay que tener los huevos más gordos que los del caballo de Espartero para poner medidas así, cuando lo lógico es que si tú traes tu comida no tengas que pagar nada, ni siquiera el puñetero microondas para calentarla. Menudo abuso...A ver estoy de acuerdo en que lo de los politicos y su menu es de verguenza pero mi pregunta es:

Los Cuidadores que están a cargo de los niños en el comedor cobran un sueldo no??

Pues imaginaros que solo usan el comedor 20 niños y el resto van con tupper y no les cobran nada (que es lo que dices tu)
Con el dinero del comedor de los 20 niños no llegaría para pagar a los por ejemplo 4 cuidadores que se necesitan si hay 80 niños comiendo y jugando.

5
A favor En contra 10(20 votos)
#10 por oky
17 oct 2012, 18:05

también dan ayudas de 460 e a los desempleados porque son suficientes para vivir y a los diputados que no tienen casa en madrid (y a los que si) les dan 1800 euros para el alojamiento,¿tiene lógica?ninguna,pero es que son unos jetas

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por oky
17 oct 2012, 18:07

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: No. Les cuesta aun menos y tienen mucha más variedad. Pero bueno, eso no es lo importante, aquí la pregunta es cuándo cojones vais a levantar el culo del sofá. Porque muchas quejas veo yo por internet pero os recuerdo que por internet no se ha conseguido nada y los derechos que estamos perdiendo los tenemos gracias a gente que se movía y luchaba por ellos, a ver si es que os habéis creído que han venido solos. Llamadme perroflauta y seguid twitteando desde vuestro iPhone lo mal que estáis. se acaba de convocar una huelga general para el 14 de noviembre...haber que seguimiento tiene...tambien para este mes se va a volver a rodear el congreso pero no recuerdo el dia

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por _mj23
17 oct 2012, 18:24

#7 #7 Johnny_Mentero dijo: ¿Aún no os habéis enterado? Los políticos nunca van a mirar por los intereses del pueblo sino por los suyos y eso no va a cambiar nunca. Es una de las formas que tiene el PP de privatizar suavemente la educación pública. A la práctica esto es lo que el copago a los medicamentos: el repago por el uso de una infraestructura pública.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por doordie
17 oct 2012, 18:05

¿Cómo funciona eso? ¿Es una tasa mensual o tienes que pagarla cada vez que traigas la comida de tu casa?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por doordie
17 oct 2012, 18:28

#19 #19 deivy_17 dijo: #6 Cada vez que traigan la comida de casa

Es MUY fuerte, siempre atacan a los más débiles mientras a ellos nada les afecta lo más mínimo. Y siempre es igual, ahora si faltas 9 días al trabajo durante 2 meses aunque sea por una baja justificada te pueden echar sin pagarte un duro; y mientras tanto cuántos políticos tienen 3 o 4 cargos (aguirre, rajoy, cospedal y tantos otros...) por los que cobran sin mover un dedo? Cuántas veces aparecen los escaños del congreso vacíos?

Lo mejor es que si hoy se volvieran a convocar elecciones las ganaría el PP, y aunque no las ganara el PP las ganaría el PSOE, que es la misma mierda. Así nos va.
Joder, vaya tela. Si fuera uno de los chavales preferiría comerme el bocadillo en el baño antes que pagar casi 20 € a la semana por algo que he traído de mi casa. Esto es un robo y lo demás son tonterías.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 18:21

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Clap clap clap. (Aplauso)

¿No tienes nada mejor que aportar al debate?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 18:05

No. Les cuesta aun menos y tienen mucha más variedad. Pero bueno, eso no es lo importante, aquí la pregunta es cuándo cojones vais a levantar el culo del sofá. Porque muchas quejas veo yo por internet pero os recuerdo que por internet no se ha conseguido nada y los derechos que estamos perdiendo los tenemos gracias a gente que se movía y luchaba por ellos, a ver si es que os habéis creído que han venido solos. Llamadme perroflauta y seguid twitteando desde vuestro iPhone lo mal que estáis.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#83 por ac123
18 oct 2012, 00:00

Creo que entre esto y pagar por respirar... no hay mucho trecho...

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por nib
17 oct 2012, 18:21

Y si no pagan, ¿vienen unos tíos vestidos de negro con gafas de sol, les tiran la comida al suelo y la pisotean?

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por cielo_azul1
17 oct 2012, 22:02

Pero los políticos tienen conciencia?

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por dreadfulhours
17 oct 2012, 20:13

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #3 A ver estoy de acuerdo en que lo de los politicos y su menu es de verguenza pero mi pregunta es:

Los Cuidadores que están a cargo de los niños en el comedor cobran un sueldo no??

Pues imaginaros que solo usan el comedor 20 niños y el resto van con tupper y no les cobran nada (que es lo que dices tu)
Con el dinero del comedor de los 20 niños no llegaría para pagar a los por ejemplo 4 cuidadores que se necesitan si hay 80 niños comiendo y jugando.

#63 #63 arthurpendragon dijo: #3 ¿Y si te informas antes de hablar?
Cobrar porque ocupan una plaza en el comedor, ocupan un sitio, un tiempo del cuidador, y diferentes medios. No por llevar comida al colegio.
Almas perdidas, tanto los cuidadores como las infraestructuras ya están pagadas con los impuestos de todos. No hacéis más que repetir las excusas de los políticos que han implantado esas tasas sin ser críticos ni un poquito.
No habléis de lo público como si fuese "gratis", si lo fuera no nos cobrarían impuestos, majos.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por anec82
17 oct 2012, 18:26

Los recortes primero se los tenían que hacer a ellos. Tantos sueldos y tantas dietas. Aparte del monton de puestos llenos de caraduras.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por sargento_ladillas
17 oct 2012, 19:19

Con la cantidad de dinero que se derrocha actualmente y que se ha derrochado... Podríamos tener unas escuelas cojonudas, con todo el material escolar pagado por el estado, y el inmobiliario renovado.

Pero, preferimos gastarlo en hacer aeropuertos a tutiplén, hospitales que luego ni se usan, en renovar constantemente el metro porque se cae a pedazos de lo rápido y mal que se hace, en mantener la mierda de "molinillos" que gastan más de lo que producen... Y muchas muchas más cosas.

Puta mierda todo. ¡Voy a matar a alguien!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por oky
17 oct 2012, 18:08

y los trabajadores de los ministerios también tienen un restaurante donde comer (solo para ellos) bastante mas barato

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por VincenTroll
18 oct 2012, 14:30

Ah, pero, es que te crees que los políticos tienen conciencia o sentido de lo moral?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:52

Lo que digáis tengo un caso cercano y el Ministerio NO PAGA a las empresas que se dedican a lo del comedor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por sargento_ladillas
17 oct 2012, 18:57

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #35 Tu pagas una educación con tus impuestos no pagas que unas personas vigilen como comen tus hijos, etc...¿Perdona?

TÚ pagas tus impuestos para recibir derechos sociales en tu país. Casualmente todas esas cosas que comentas, y MUCHAS más podrían llevarse a cabo. Pero debido a una horrible y nefasta gestión del dinero público (que todo apunta a que se hace a propósito) tienen que andar haciendo recortes sociales en derechos tan importantes como una educación digna, una sanidad decente...

Habláis sin tener ni puta idea, y lo peor? Justificáis la mala gestión de los políticos con gilipolleces que ni vosotros mismos sabéis si son ciertas.

Lamentable

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por deivy_17
17 oct 2012, 19:06

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #37 Si van 20 niños en vez de 80 y un cuidador cobra 400 Euros. Con lo que pagan los 20 padres de los niños solo llega para la comida de los 20 y el sueldo de 1 cuidador. Como va 1 tio a cuidar que 100 niños coman, recojan, se porten bien, etc...Es que no se de dónde sacas que el sueldo de los cuidadores se paga con lo que pagan los niños de comedor. Te he dicho que un cuidador no se dedica sólo a cuidar de los niños en el comedor, tiene también otras funciones, por lo tanto su sueldo no se cuenta como gasto del comedor, si no que se paga con la matrícula que abonan los padres y con los impuestos que pagamos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:45

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu pagas una educación con tus impuestos no pagas que unas personas vigilen como comen tus hijos, etc...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por sunshadow
17 oct 2012, 19:11

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #3 A ver estoy de acuerdo en que lo de los politicos y su menu es de verguenza pero mi pregunta es:

Los Cuidadores que están a cargo de los niños en el comedor cobran un sueldo no??

Pues imaginaros que solo usan el comedor 20 niños y el resto van con tupper y no les cobran nada (que es lo que dices tu)
Con el dinero del comedor de los 20 niños no llegaría para pagar a los por ejemplo 4 cuidadores que se necesitan si hay 80 niños comiendo y jugando.

y #63 #63 arthurpendragon dijo: #3 ¿Y si te informas antes de hablar?
Cobrar porque ocupan una plaza en el comedor, ocupan un sitio, un tiempo del cuidador, y diferentes medios. No por llevar comida al colegio.
claro q si, y les pagamos tambien a cada uno de los profesores, a los conserjes, a los administrativos del centro, etc??? Xq claro, ahora resulta q los impuestos de educación no sirven para pagar el sueldo de las personas q trabajan en educación...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por deivy_17
17 oct 2012, 18:41

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #3 A ver estoy de acuerdo en que lo de los politicos y su menu es de verguenza pero mi pregunta es:

Los Cuidadores que están a cargo de los niños en el comedor cobran un sueldo no??

Pues imaginaros que solo usan el comedor 20 niños y el resto van con tupper y no les cobran nada (que es lo que dices tu)
Con el dinero del comedor de los 20 niños no llegaría para pagar a los por ejemplo 4 cuidadores que se necesitan si hay 80 niños comiendo y jugando.

Si van 20 niños al comedor en vez de 80, digo yo que hará falta sólo la cuarta parte de comida, de ahí podrían sacar dinero no?

Además que no, si te parece una injusticia lo de los cuidadores (que hacen mil cosas más aparte de vigilar el comedor) más injusticia es que los padres a los que no les llega ni siquiera para pagarle el comedor al niño les hagan pagar casi 4 pavos porque su hijo se coma un mísero bocadillo, al margen de lo que cueste la comida que lleve el niño, que eso también se paga.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pilar_auryn
17 oct 2012, 18:04

Cabrones.









No hay mas que decir

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 18:10

#12 #12 oky dijo: #9 se acaba de convocar una huelga general para el 14 de noviembre...haber que seguimiento tiene...tambien para este mes se va a volver a rodear el congreso pero no recuerdo el diaLo sé, pero no sirve de nada que vayamos los mismos de siempre. Es que no sé, sinceramente, que le pasa a la gente por la cabeza cuando lee este tipo de noticias y sólo dice: ''pues qué injusticia'', y así con todo. ¿Os creéis que así se va a arreglar algo? Si tanto os parece una injusticia salid y reventar las calles, joder ya.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por toccini
17 oct 2012, 18:14

Lo peor no es eso, lo peor es que aunque estén en Madrid ( muchos de ellos viviendo alli ), están empadronados en su comunidad/ciudad ( ya sabeis ) y entonces cobran unas dietas por desplazamiento de agarrate. Vamos que comer les cuesta 3.5 el día que comen allí, pero como se supone que viven lejos pues cobran a lo mejor 1000 euros al mes en dietas.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por kira00
17 oct 2012, 20:05

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #3 A ver estoy de acuerdo en que lo de los politicos y su menu es de verguenza pero mi pregunta es:

Los Cuidadores que están a cargo de los niños en el comedor cobran un sueldo no??

Pues imaginaros que solo usan el comedor 20 niños y el resto van con tupper y no les cobran nada (que es lo que dices tu)
Con el dinero del comedor de los 20 niños no llegaría para pagar a los por ejemplo 4 cuidadores que se necesitan si hay 80 niños comiendo y jugando.

hay algo llamado escuela PÚBLICA. Se trata de pensar antes en las personas que en el dinero. Aunque parezca algo muy raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mendiberri12345
17 oct 2012, 20:01

Pero cómo se les ocurre hacer semejante mierda?
Menudos hijos de puta.
No seré español, pero los que sí deberían cazarlos y asesinarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kira00
17 oct 2012, 20:09

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #51 Disculpa pero si tu llevas a tu hijo al comedor tienes que pagar mensualmente asi que no incluye nada...depende de la distancia entre el instituto y tu casa, o algo así. Yo tenía comedor gratis porque en mi pueblo no hay instituto y tenía que irme a otro pueblo. Los que vivían en el pueblo donde estaba el instituto sí que tenían que pagar, pero los demás no.
Ahora no sé como está la cosa, quizás todos tengan que pagar ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por djrojas
18 oct 2012, 19:30

#13 #13 eniatial dijo: Solución: vamos a llevar a todos los niños a comer al congreso!Ya lo intentaron en el intermedio de la sexta, y no les dejaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 19:15

#63 #63 arthurpendragon dijo: #3 ¿Y si te informas antes de hablar?
Cobrar porque ocupan una plaza en el comedor, ocupan un sitio, un tiempo del cuidador, y diferentes medios. No por llevar comida al colegio.
¿Y si te informas tú? Se cobra un extra de 4€ por calentar la comida en los microondas del colegio. De toda la vida el comedor ha ido aparte en la matrícula pagada por los padres, así que no sé de dónde te sacas que eso se paga por ''ocupar un sitio''.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por marianorajoyfanclub
17 oct 2012, 21:36

Y quien se dedica a cobrar esto?
Yo si fuera un profesor, director, o lo que fuera no se lo haría pagar a nadie por mucho que me obligaran desde educación.
Desobediencia civil!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por raywashed
17 oct 2012, 19:09

¿Conciencia limpia? Directamente no tienen conciencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por marianorajoyfanclub
17 oct 2012, 21:41

#50 #50 bigbangdicktheory dijo: Lo que digáis tengo un caso cercano y el Ministerio NO PAGA a las empresas que se dedican a lo del comedor.
Haznos saber cual es ese gasto titánico derivado de que un escolar se siente a comer en un jodido tupper.
Yo como mucho veo gasto de limpieza, que luego será limpiado por el personal dedicado para esa tarea en el centro.
Pero como siempre ustedes, si sois capaces de justificar esto, o negar el cambio climático como hizo el barbas en su día creo que seríais capaces de justificar el mismísimo holocausto nazi si vuestro partido lo requiere algún día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por oveja_negra
17 oct 2012, 19:08

Pero ese dinero se cobra en concepto ¿de qué? ¿De uso de microondas? ¿De las migajas que se caen al suelo? Exagerado me parece

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por arthurpendragon
17 oct 2012, 19:07

#3 #3 SombraFundida dijo: Hay que tener los huevos más gordos que los del caballo de Espartero para poner medidas así, cuando lo lógico es que si tú traes tu comida no tengas que pagar nada, ni siquiera el puñetero microondas para calentarla. Menudo abuso...¿Y si te informas antes de hablar?
Cobrar porque ocupan una plaza en el comedor, ocupan un sitio, un tiempo del cuidador, y diferentes medios. No por llevar comida al colegio.

4
A favor En contra 1(15 votos)
#96 por bioluminiscente
19 oct 2012, 00:39

#63 #63 arthurpendragon dijo: #3 ¿Y si te informas antes de hablar?
Cobrar porque ocupan una plaza en el comedor, ocupan un sitio, un tiempo del cuidador, y diferentes medios. No por llevar comida al colegio.
Los políticos también ocupan el sitio, también ensucian... no necesitan cuidadores (aunque hay alguno al que no le vendría mal), pero sí pagan camareros y cocineros.

Y si según tu eso ya cuesta 3'90€ por persona... que pasa, que a los congresistas el menú les vale -0'50€? Entonces les estamos pagando hasta por comer (que no para comer, que también)... es el colmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por arual33
18 oct 2012, 01:06

Solo diré una cosa, esto es España, de quevos extrañais?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por misskurdinton
17 oct 2012, 18:51

#36 #36 oky dijo: #32 ok muy licito que solo pienses en ti,pero si mañana te quedas en paro sin cobrar nada y te quitan la casa seguirás solo penando en ti?si no tienes forma de sobrevivir y nadie que te ayude no pedirás ayuda a ongs o algo?yo si creo que se pueden cambiar las cosas luchando por ellas,como no las cambiaras es no haciéndoloNo pienso sólo en mi, lo que de verdad me da pena es la gente que cree que con manifestaciones truncadas se pueden cambiar las cosas. Yo también he estudiado, he tenido que aguantar las gilipolleces de la universidad y me he manifestado a su tiempo, pero la puta realidad es que después de unos años estoy con una carrera, sin paro ni derecho y en un país que me trata como una mierda. Dime cuantos años llevan con este cuento y España se va a la puta ruina. Si tengo que vivir debajo de un puente pues qué le voy a hacer. El día que toda España entera salga a la calle sin influencias políticas o demagógicas, el día que el pueblo piense con la puta cabeza, seré la primera que esté ahí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:50

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez?? En la educación publica se incluyen los alimentos de los niños?? NO

Cuando ibas al colegio te incluía el comedor?? NO

Paga el ministerio de educación a los profesores?? SI

Y a los cuidadores del comedor?? NO

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por martiquendi
17 oct 2012, 18:36

Los políticos no tienen conciencia...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!